Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo del día <3

Luhan entró a su apartamento sintiéndose un poco mejor luego de haber pasado un buen rato con Kyungsoo, le había hecho bien luego de lo mal que había iniciado su día, todavía le dolía la cabeza luego de que ese chico al que le decían V, le golpeara la cabeza con un balón en aquel show de variedades.

Él se había preocupado tanto en ese momento y Luhan no recordaba ni cuantas veces el simpático miembro de BTS se había disculpado con él, incluso el líder de la agrupación había ofrecido disculpas pero no había sido culpa de él, todo era por su culpa y el único que debía decir lo siento era él pero no había podido evitarlo por más que quisiera.

Sehun me presento ayer a su novia...

Eso le había dicho Donghae la noche anterior y eso era lo único que su cabeza repetía sin parar, volvió a sentir las lágrimas y se obligó a mantener la compostura, se dirigió al baño para darse una ducha rápida y prepararse para irse a grabar lo que necesitarían para esa noche pero al entrar a su habitación Donghae lo esperaba sentado en la cama con el ceño fruncido.

-Hola-dijo sonando lo más normal que pudo.

-¿Dónde has estado todo el día Luhan?, tienes una agenda muy apretada y no puedes desaparecer así como así-le recordó molesto.

-Lo siento pero necesitaba relajarme un poco-explicó mientras buscaba la ropa que usaría luego de su ducha.

-No hay tiempo para relajarse, tienes muchos compromisos que cubrir y luego de tu desastrosa actuación de esta mañana necesito que estés concentrado-recalcó.

-¿Qué se supone que eso significa?-preguntó molesto-¿Qué soy alguna especie de esclavo?-cuestionó.

-No pero significa que no puedes irte por ahí a divertirte cuando no estás concentrándote en el trabajo-dijo enojado.

-¡¿Y qué quieres, qué sea un robot que no pare ni un segundo?!-alzó la voz.

-No me levantes la voz-exigió-Yo sé que no eres un robot pero has estado siendo un desastre últimamente y no entiendo que pasa-Luhan agachó la cabeza mirando el piso.

-Yo...

-¿Qué está mal Luhan?-preguntó preocupado.

-Es...es...

Donghae lo miró atentamente esperando una respuesta pero él no decía nada y tan sólo se quedaba mirando al suelo con los ojos aguados por las lágrimas y Donghae tan sólo con eso obtuvo una respuesta.

-Es Sehun-respondió por él, Luhan no dijo que sí pero no lo negó y Donghae estuvo a punto de golpearlo-¡Ya basta de está estupidez Luhan!-exigió harto-¡No puedes seguir destruyéndote por un error que tú solo cometiste, supéralo ya!-dijo exasperado.

-¡¿Crees que es fácil, que no lo estoy intentado?!-volvió a elevar la voz, sus ojos estaban cerrados con fuerza para evitar así llorar.

-¡Se que no es fácil pero todo esto es por tú culpa y debes aprender a superar tus errores y vivir con ellos!

-¡Eso era necesario, no era lo que yo quería!

-¡Ya no te engañes más joder, detén un momento tu estúpido sentido de la moral y date cuenta de lo que pasa realmente!-ordenó, Luhan se quedó callado y lo miró confundido-¡Luhan todo tu mundo gira en torno a Sehun y eso no es normal, tenías un futuro brillante en China además de un hombre que te amaba tal y como eras pero a ti no te importó y volviste aquí abandonando todo por Sehun, nunca has tenido amigos porque Sehun no quería, todas tus relaciones terminan por Sehun, renunciaste a tus sueños por Sehun, el objetivo de tu vida es que Sehun sea feliz, todo lo que haces es pensando en Sehun pero aún así todavía te atreves a negar la verdad y tienes que dejar de hacerlo de una maldita vez!

-¡¿Y QUÉ ESPERAS QUE TE DIGA?!-gritó-¡Ya se todo eso, ya sé que eso no es normal, ya sé que soy un imbécil porque aún cuando todo lo que hacía era por y para él no me di cuenta hasta que lo arruine, ya sé que la razón por la que hacia todo lo que Sehun quería era porque me daba miedo que me dejara, ya sé que los celos que siempre sentí hacia a Jongin eran porque quería que Sehun sólo me miraba a mí, ya sé que esto nació desde que éramos niños, ya sé que nunca lo vi como a mí hermano, ya sé que todas mis relaciones han sido un patético intentó de ignorar mis sentimientos y qué me aferre a Jongin porque él era la única persona que pareció ayudarme pero al final no funcionó como siempre, ya sé que me negado esto porque tengo miedo y porque soy un cobarde incapaz de poder enfrentar al mundo, ya sé que amo a Sehun y que lo arruine porque ahora él me odia y eso me está matando, ya sé todo eso, ¿estás feliz ahora?!-había sido inútil pelear contra las lágrimas y como siempre ellas habían ganado.

-No estoy feliz con eso pero ya que sabes lo estúpido que eres y la miseria en la que tú mismo decidiste hundirte así que deja de llorar, hazte responsable de tus errores y aguántate-dijo fríamente-Te quiero listo en diez minutos-finalizó caminando hacia a puerta.

-Donghae-llamó antes de que se marchara-Está será la última película que haga, no volveré a actuar-sentenció.

-Pero que estas...

-Tranquilo que ya sé hacerme responsable de mis errores-sonrió mordaz y se largó al baño cerrando la puerta de un solo golpe antes de continuar llorando.

*****

Chanyeol caminaba con una sonrisa triunfal en sus labios mientras un ansioso Baekhyun lo miraba falsamente molestó formando con sus labios un tierno puchero.

-¿Qué?-preguntó divertido.

-Entonces...-comenzó-¿Tú cantaras el tema de apertura de la película?-preguntó Baekhyun, se veía emocionado.

-Tal vez-sonrió.

-¡Ya dime!-exigió haciéndolo reír.

-Muy bien-respondió entre risas-No cantare el tema de apertura pero si interpretare uno de los temas que se usaran para la película-explicó.

-¿Uno de los temas?-preguntó curioso.

-Interpretare el tema que se usara para las escenas de acción-dijo orgulloso.

-¿Y quién cantara el tema de apertura?

-Bueno...-se rascó la cabeza con nerviosismo mientras abría la puerta del estudio de grabación dónde ya lo esperaban.

Una dulce voz inundaba la habitación, Baekhyun busco al dueño de la bella voz encontrándose con Luhan dentro de aquella cabina de grabación, cantaba con los ojos cerrados y por alguna razón parecía como sí sufriera con cada palabra que salía de su boca.

-Ese es el tema de apertura-le susurró Chanyeol.

Ambos hicieron una reverencia a las personas que se giraron a mirarlos y terminaron de entrar a la habitación para tomar asiento junto a Yoora que charlaba con Donghae, Baekhyun no despegó ni un sólo instante su mirada de Luhan que cantaba con sentimiento cada estrofa.

-¿Qué les pareció?-preguntó el chico que manejaba los controles.

-Maravilloso, Luhan tiene una voz hermosa-aseguró Yoora con una sonrisa.

-Quedó muy bien-fue la simple respuesta de Donghae.

-Perfecto-sonrió el chico-Luhan, ya terminamos muy buen trabajo-lo felicito.

Luhan sonrió y al salir de la cabina, le dio la mano e hizo una reverencia para el desconocido, Baekhyun y él intercambiaron miradas de desprecio antes de que Donghae se pusiera de pie haciendo que ambos cortaran el contacto visual.

-Vamos, aun tengo algo que arreglar-le dijo antes de que ambos salieran.

-Chanyeol es tu turno-indicó el tipo de antes.

Chanyeol sonrió y se puso de pie para entrar en la cabina, Baekhyun desvío su mirada hacia Yoora y susurró un "no tardó" antes de ponerse de pie y salir tras Luhan, necesitaba algo y por más desagradable que le resultara sólo Luhan podía ayudarlo.

Cuando salió logró ver apenas la dirección en la que Luhan y Donghae iban, los siguió a un distancia prudente hasta que se detuvieron frente a una puerta, Donghae se despidió de Luhan y él abrió la puerta a sus espaldas adentrándose a la habitación, Baekhyun suspiró sonoramente antes de obligarse a caminar hasta ese lugar y entrar a la habitación, encontrándose con Luhan sentado en un sofá de piel mirando su celular.

-¿Ahora además de ser el tipo más vulgar del mundo también eres un acosador?-preguntó con fastidio.

-Sí fuese un acosador créeme cuando te digo que tú serías la última persona a la que se me ocurriría seguir-bufó.

-La verdad es que me da igual así que lárgate o llamare a seguridad-advirtió con su dedo apuntando a la puerta.

-Me iré pero antes hay un favor que necesito que me hagas-dijo de mala gana.

-¿Un favor?-preguntó confundido.

-Quiero hablar con Kyungsoo para arreglar las cosas y la verdad es que no me atrevo y tampoco tengo ni idea de cómo acercarme a él luego de tanto tiempo pero hoy te vi irte con él después de clases así que creo que puedes ayudarme-explicó sintiéndose algo humillado.

-Encantador pero... ¿qué te hace pensar que yo voy a ayudarte?-preguntó con burla, lo iba a ayudar sin duda porque sabía que Kyungsoo quería recuperar la amistad de ese idiota y lo haría por él pero antes haría sufrir al idiota.

-Eres realmente fastidioso-murmuró molestó.

-¿Y bien?-eso en verdad era divertido.

-Te propongo algo-soltó resignado-Sí tú me ayudas con Kyungsoo yo haré que algo que quieres se haga realidad-propuso.

-¿Algo que quiero?-bien, eso no lo había visto venir.

-Tú has que yo pueda tener una charla privada con Kyungsoo y yo haré que veas a Sehun-dijo sonriendo con satisfacción al ver como Luhan se quedaba en shock-¿Tenemos un trato?-preguntó con una sonrisa maliciosa.

-Llámalo primero-pidió, debía ser patético que Baekhyun estuviese manipulándolo así pero no había visto a Sehun en tanto tiempo que no le importaba.

Baekhyun asintió y saco su celular marcando rápidamente él número de Sehun, su mirada estaba fija en Luhan y la tristeza y desesperación en sus ojos logró hacerlo sentir de lo peor por estar haciendo eso.

-¿Hola?-respondió una voz femenina que lo hizo fruncir el ceño, ella no le agradaba.

-Namkyu, soy Baekhyun, ¿me puedes pasar a Sehun?-preguntó, la mirada de Luhan se oscureció y se maldijo por no haber hecho la llamada a solas.

-Hunnie se está bañando-respondió ella.

-Pregúntale sí va a tardar-pidió irritado.

-Baekhyun ya te dije que se está bañando, no va a contestarte, no puede-le dijo ella con molestia.

-Y yo ya te dije que vayas y le preguntes si va a tardar-exigió.

-Yo no tengo por... ¿Quién es?-escucho la voz de Sehun y sonrió-Es Baekhyun-la escucho decir a ella y luego de algunos molestos sonidos-¿Qué pasa hyung?-preguntó por fin Sehun.

-¿Dónde estás?-preguntó de vuelta.

-En casa de Namkyu.

-¿Haciendo qué?-su mirada estaba fija en Luhan que parecía desesperado.

-Hyung, acabó de salir de la ducha así que eso es más que obvio-rió.

-Estoy aburrido, Chanyeol está grabando, ven un rato-ordenó, no estaba para pedidos amables cuando tenía a Luhan a nada de llorar frente a él.

-Bien-aceptó de mala gana.

Baekhyun cortó la llamada y miró a Luhan que era obvio había logrado escuchar todo, el sentimiento de culpa en ese momento era demasiado y no sabía ni que decir.

-En verdad lo lamento yo no sabía que...

-Sólo cumple con tú parte del trato y ya-pidió cortando su lamentable disculpa.

-Está bien, él no tarda-aseguró.

Baekhyun esperó casi por veinte minutos frente a la puerta del edificio hasta que Sehun finalmente apareció pero para su mala suerte el no venía solo y su adorable novia lo acompañaba.

-¿Por qué la trajiste?-preguntó importándole poco que ella lo escuchara.

-Porque soy su novia por eso-respondió molesta.

-Lo siento, creó haberle preguntado a Sehun y no a ti-dijo con el ceño fruncido.

-Baekkie hyung por favor, no pelees más con Namkyu-pidió suplicante.

-Bien-respondió molestó, su mirada viajó discretamente hacia atrás dónde pudo ver a Luhan observándolos, había sido un bastardo sin corazón por haberle propuesto aquello.

La mirada de Luhan estaba fija sobre Sehun desde el inicio pero luego de haberlo visto besar a la chica a su lado no podía apartar la mirada de ella, era hermosa de pies a cabeza, su sonrisa era preciosa, su rostro era angelical y hacia sonreír a Sehun con la más insignificante acción, ella era perfecta para él.

Era obvio que Sehun era feliz con ella pero era un idiota masoquista y tenía que verlo de frente para terminar de comprobarlo, se armó de valor y salió directo a dónde Baekhyun estaba, él lo miró angustiado pero necesitaba eso.

-Voy a ayudarte-dijo-Ven mañana a Sugar Kiss ahí estaremos-indicó.

-Gracias-lo escucho decir pero ya no lo miraba.

Sus ojos estaban fijos en los de Sehun que no le quitaba la mirada de encima, sus manos comenzaron a temblar y tuvo que cerrarlas volviéndolas puños para no hacer nada estúpido mientras estaba ahí de pie frente a él.

-Sehun-sus labios se habían abierto pero su nombre no había sido pronunciado por él sino por Donghae que se acercaba a ellos.

-Hola Donghae hyung-lo saludó amablemente.

-¿Quién es él?, ya conozco a Donghae oppa pero no a este chico, ¿quién es?-preguntó la hermosa joven prendada del brazo de Sehun.

-Luhan, ya te había hablado de Namkyu ella es...

-A él no tiene porque importarle nada acerca de mi vida, él no es nadie-habló Sehun con la voz cargada de rencor.

-Sehun no...

-Buen trabajo él de hoy Donghae hyung, me voy a casa-dijo haciendo una reverencia marchándose sin ver atrás.

Donghae hizo lo mismo que Luhan y también se retiró pero en dirección contraria, Luhan necesitaba estar solo y luego de lo que había pasado entre ellos iba a concedérselo por esa noche, Baekhyun miró mal a Sehun que miraba con enojo a Luhan que se alejaba hasta perderse de vista.

-¿Qué fue eso?-preguntó confundida Namkyu.

-Nada que a ti te importe-respondió groseramente Baekhyun.

-Oye no...

-Me voy a casa-dijo Sehun soltándose de las manos de su novia y comenzó a andar a prisa lejos de ella y de Baekhyun.

-¡Sehun!-chilló furiosa al verse abandonada.

-Que pena que se fuera y que crees, yo también me voy-le dijo burlón entrando al edificio ignorando su rabieta.

Comenzó a reírse con tantas ganas de la fastidiosa chica que no vio a alguien que venía igual de distraído y ambos chocaron dolorosamente, Baekhyun término en el suelo con un dolor en el trasero además de que las cajas que el tipo llevaba terminaron sobre él, su ceño se frunció y miró con odio al chico que también estaba en el suelo tratando de levantar todo lo que había dejado caer.

-Ten más cuidado-se dijeron a la vez mirándose con enojo.

La mirada de Baekhyun se transformó en una de sorpresa al igual que la de él cuando se reconocieron luego de tanto tiempo de no verse.

-Tú-volvieron a decir al mismo tiempo mientras se señalaban mutuamente-¿Qué haces aquí?-volvieron a hablar a la vez.

-Ya hay que dejar de hacer eso, es molestó-dijo irritado.

-Es tu culpa-sonrió recordándole a Baekhyun que parecía un gato cuando sonreía.

-¿Qué haces aquí Jongdae?-le preguntó a su irritante ex novio.

-Yo trabajo aquí-respondió Jongdae con una gran sonrisa-¿Qué hay de ti?

-Yo...estoy acompañando a mi novio-respondió sintiéndose incómodo.

-¿Tu novio, tienes otro novio?-preguntó muy sorprendido y sí, era incómodo en tantas formas que Baekhyun no sabía cuál era la peor.

-Sí, mi novio Jongdae, tengo novio, soy atractivo así que es normal que tenga un novio-dijo ofendido.

-No Baek, no quise ofenderte sólo que me sorprende que tengas novio con el padre que tienes, todavía no se lo presentas ¿verdad?

-Para tú información ya se conocen y a diferencia de otros que yo conozco no huyó como una gallina y lo enfrentó-habló con la voz llena de resentimiento.

-Lamento eso Baekhyun pero de alguna forma sabía que no iba a funcionar-murmuró avergonzado.

-Sí, claro-bufó.

-Oh vamos Baekkie, aún así yo sigo queriéndote mucho-afirmó felizmente abrazándolo con fuerza.

-Eres un idiota-murmuró devolviendo el abrazo, Jongdae siempre le había agradado mucho después de todo y seguramente podían recuperar su amistad.

-¡Baekhyun!-gritaron a sus espaldas.

Joder, joder y más joder, sabía que el karma se la iba a cobrar por lo que le había hecho pasar a Luhan pero no esperaba que actuará tan rápido, empujó a Jongdae con fuerza para alejarlo y se puso de pie de un sólo salto viendo como Chanyeol caminaba hacia él furioso.

-Chan...

Fue lo único que pudo decir antes de que Chanyeol tomara su mano y comenzara a arrastrarlo lejos ante la confundida mirada de total confusión de Jongdae.

-Jongdae haz algo con este desastre-le ordenó un molesto chico de cabello negro.

-Ayúdame baozi-suplicó con un mal intentó de aegyo.

-Está bien-suspiró resignado.

-Hace un momento me encontré con mi ex novio e iba a presentarlo pero ya se fue-dijo con una enorme sonrisa que hizo sonrojar al pelinegro.

-Eres un idiota Jongdae, no se supone que le presentes a tu novio a tus ex-murmuró molestó.

-Eres tan tierno cuando te pones celoso Minnie-chilló abrazándolo nuevamente.

-Cállate y termina eso-ordenó sonrojado.

*****

Baekhyun apenas podía seguirle el paso a Chanyeol que lo arrastraba a su antojo por los pasillos hasta que ambos terminaron dentro de una oscura bodega con él contra la pared y un molestó Chanyeol acorralándolo.

-Chanyeol si...

La frase quedó a medias cuando los labios de Chanyeol chocaron con los suyos bruscamente, era un beso rudo y forzado que hacia chocar sus dientes y por más que Baekhyun trataba de empujar a Chanyeol por los hombros no consiguió nada, el sabor ferroso de la sangre se hizo presente pero ni eso detuvo a Chanyeol y no fue hasta que Baekhyun lo mordió con fuerza haciendo que su labio sangrara que se alejó con un quejido.

-¿Qué demonios te pasa Baekhyun?-preguntó adolorido.

-Tú me destrozaste el labio primero así que estamos iguales además, el único aquí actuando como un idiota eres tú-señaló Baekhyun limpiando con su lengua la sangre que brotaba de su propio labio inferior.

-¡Te desapareciste por dos horas y cuando salgó a buscarte preocupado por pensar que estabas perdido te encuentro de lo más feliz abrazando a quién sabe quién, ¿esperas que te felicito o qué?!-estaba furioso y realmente en momentos así Baekhyun no estaba seguro sí los celos de Chanyeol eran buenos o malos.

-¡Era mi ex novio!-bien, eso había estúpido y la expresión mucho más furiosa de Chanyeol lo corroboraba.

-¡¿Se supone que debo sentirnos mejor?!

-Chanyeol-habló más tranquilo-Sí te dije eso es porque trato de decirte que no hay nada entre nosotros porque hace mucho que todo eso se acabó, además, tú y yo no somos nada y por eso soy libre de hacer lo que quiera-dijo tranquilamente.

-No eso no es así, tú y yo...

-Tenemos un trato y lo sé pero...realmente ahora que lo pienso no quiero estar así tanto tiempo, tal vez sea hora de terminar nuestro acuerdo y...

-Baekhyun cállate-ordenó-¿Qué no te das cuenta que hace mucho que ese acuerdo ya no existe?-preguntó frustrado-Se término cuando me di cuenta que me gustaba pasar todo mi tiempo contigo y la idea de verte con alguien más me hacia enfurecer y comenzaba a actuar influenciado por los celos, no sé cómo ni en que momento pero un día también me di cuenta que tu sonrisa comenzó a parecerme más brillante que el sol, descubrí también que contigo todo era mejor y más divertido, me volví adicto a tus besos, a tu fragancia y a tus caracas, trate de negarlo porque jamás me había sentido atraído por un chico pero eso me dejó de importar porque no se trataba de femenino o masculino sino de que eras tú, tan único, caprichoso, irritante, divertido, egoísta, malcriado pero sobre todo muy especial, cuando me di cuenta de todo eso y un montón de cosas más dejó de ser falso y entonces ya eras mi novio pero creó que fui el único que se dio cuenta y...no lo sé yo...-Chanyeol estaba confundido y realmente no sabía que hacer, nunca se había declarado, todas sus novias habían sido las que daban el primer paso.

-Chan...

-Al diablo con todo, tú eres mío, me volviste loco por mucho tiempo y te quedas conmigo-sentenció abrazándolo para no dejarlo ir.

-Esa ha sido la más rara confesión que me han hecho pero es un sí-Baekhyun lo abrazó de vuelta y le dio un beso en la mejillas sintiendo como Chanyeol lo estrujaba un poco más fuerte y término riendo.

-Igual ya no te ibas a librar de mí.

-¿Y qué ibas a hacer cuando te exigiera mí parte de trato?-susurró sobre su oído haciéndolo estremecer.

-Lo iba a hacer...hace poco estuve viendo unos videos y...

Baekhyun no pudo aguantarse la risa y dejó salir una fuerte carcajada ignorando la mirada de reproche de Chanyeol y el color rojo en sus mejillas.

-Cállate-ordenó.

-Lo siento pero...fue muy gracioso-se limpió las lágrimas que habían brotado-Aunque también es muy dulce porque significa que te importó-sonrió viendo como el rubor se hacía más intenso.

-Baekhyun de verdad cállate-pidió-Mejor regresamos antes de que noona venga por nosotros-indicó tomando su mano para salir de ahí.

-Chanyeol.

Chanyeol sé giró para verlo recibiendo un beso que correspondió sin demora, ahora sería así y Baekhyun estaba tan feliz que podría brincar de felicidad por todo el lugar, le había guardado rencor a Jongdae por abandonarlo durante mucho tiempo pero ahora sería una de sus personas favoritas hasta el día que muriera.

Notas finales:

Baekhyun finalmente tiene lo que quería aunque no todo es felicidad para todos u.u

Ahora antes de irme algunas peronitas me han pedido que escriba un fic Chenmin y lo he hecho aunque sera una historia muy corta y pensando en ello solo subiré un capitulo por semana así que díganme si quieren que inicie esta semana y si yo se que primero debería terminar este fic pero ya estamos entrando en los capítulos finales y por eso me atrevo a hacer esto y bueno, creo que es todo, dejen sus RW con sus beshos comentarios y la repuesta sobre el fic, gracias por leer, hasta la próxima chao~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).