Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi preciosas peronitas!

Lamento la tardanza pero estoy aquí con los siguientes dos capítulos que espero les gusten, así que sin más comencemos con esto.

Disfrútenlo~

-Luhan-dijo Kyungsoo colocando una de sus manos sobre la de Luhan.

Luhan lo miró con el rostro cubierto de lágrimas justo como él estaba, ambos parecían locos estando ahí llorando luego de haber entrado a esa cafetería riendo sin parar pero la risa se había ido y sólo quedaban las patéticas lágrimas que ninguno podía detener por más que había tratado de hacerlo.

-Lo siento-susurró dándole un ligero apretón a la pequeña mano sobre la suya-Tú también estas mal y en lugar de que te ayude estoy aquí llorado como un tonto-dijo trabajosamente.

-Tranquilo-trató de sonreír pero no podía, las sonrisas falsas se habían acabado y la verdad era que con Luhan podía quitarse esa máscara de falsa alegría porque él estaba igual de destrozado y no le importaba verlo llorar de cualquier forma.

-Jongin es un imbécil pero...sé que siente algo por ti-aseguró limpiando sus lágrimas.

-No Luhan, eso no es ni será nunca, yo no puedo seguir llenándome de ilusiones absurdas, estoy agotado y ya no tengo lugar en mi corazón para una herida más-sollozó y Luhan también.

-Lo siento si yo pudiese hacer algo lo haría-le dijo.

-Nadie puede hacer nada por algo que yo ya sabía que no existía, Jongin te ama a ti y por más que yo trate de cambiarlo no voy a poder-Luhan lo miró con tristeza antes de agachar la cabeza mientras nuevas lágrimas salían.

-Todo esto es por mi culpa y lo lamento Kyungsoo, jamás debí prestarme para algo así, jamás debí dejar que alguien que era totalmente inocente se viese envuelto en esta maldita locura, si yo hubiera tenido la suficiente valentía para afrontar mi realidad y terminar mi relación con Jongin mucho antes tú no estarías pasando por esto-Kyungsoo lo miró desmoronarse y no pudo decirle que nada era su culpa, el llanto había hecho que nada pudiese salir de su boca.

Miró nuevamente a Luhan y se puso de pie para ir hasta él y poder abrazarlo con fuerza, eso era lo que ambos necesitaban en ese momento, Luhan también lo sabía y por eso devolvió el abrazo de forma inmediata.

-Nada es tu culpa-logró decirle Kyungsoo-Tú no podías saber que todo sería así-Luhan negó-No te culpes, señalar culpables no resuelve nada y aunque es obvio que lo mío con Jongin no va a pasar tú todavía puedes hacer algo-aseguró.

-No, no puedo-susurró.

-Sí, sí puedes-afirmó tomando entre sus manos el rostro de Luhan-No te rindas todavía, él no te ha olvidado todavía.

-Tiene a alguien más.

-Lo sé pero ella únicamente es un intentó por olvidarte, no la ama Luhan, han sido demasiados años en los cuales sólo eras tú como para que de la nada todo ese amor desaparezca-Luhan lo miró angustiado y la duda brillaba en sus ojos.

-Pero es mi hermano menor-ahí estaba otra vez ese estúpido sentido de la moral que hacía que Kyungsoo quisiera patearlo.

-Sé que es tu hermano pero...eso no importa cuando se trata del corazón Luhan, uno no puede escoger de quién enamorarse porque de ser así nos ahorraríamos mucho dolor, tan sólo mírame a mí, tú tienes la oportunidad de arreglar todo esto Luhan y yo sé que la sociedad dirá que es un pecado pero no es así porque es amor, ninguno está cometiendo un crimen ni le hacen daño a nadie por eso no tengas miedo y hazlo, además, recuerda que todo mundo piensa que son simplemente hermanos políticos, tu familia dijo a todos que tú eres adoptado así que realmente no hay lazo de sangre y no tienen nada que esconder porque ante todos ustedes no son familia realmente-Luhan no sabía que decir y para Kyungsoo ya era una ganancia que él estuviese considerando lo que acababa de decirle.

-Pero mi padre...

-Tu padre y su esposa no dirán nada porque viven asustados por el que dirán, nunca se arriesgarían a un escándalo como ese-estaba convenciéndolo, lo veía en la mirada ajena.

La puerta del café se abrió por décima vez desde que habían llegado ahí y aunque todas las veces anteriores ambos la habían ignorado completamente en esa ocasión Luhan no hizo lo mismo, sus manos tomaron las de Kyungsoo alejándolas de su rostro y le regaló una pequeña sonrisa.

-Tu verdadera cita llegó-le dijo antes de tomar su chaqueta y alejarse.

Kyungsoo lo siguió con la mirada hasta encontrarse con la imagen de Baekhyun que caminaba en su dirección mientras que Luhan se alejaba, ambos pasaron al lado del otro y vio a Baekhyun detenerse al igual que Luhan pero ninguno se miró.

-Sí haces algo estúpido ten por seguro que iré a casa de Chanyeol, te tomaré por tu horrible cabello y te arrastrare hasta llegar al río Han por ser un imbécil-advirtió Luhan.

-Como si eso fuese a pasar-bufó Baekhyun-De cualquier forma supongo que debo decir gracias así que...gracias-dijo entre dientes.

Kyungsoo escuchó una risita burlona de parte de Luhan antes de que siguiera su camino a la salida, Baekhyun frunció el ceño girándose en dirección a Luhan hasta que lo vio salir y luego de dejar salir unas cuantas maldiciones regresó su atención hacia él terminando de acercarse.

Ambos se miraron a los ojos durante un par de minutos sin decir absolutamente nada hasta que fue Kyungsoo quien decidió hacer algo y volvió a ocupar su lugar en la mesa, Baekhyun continuó sin hablar y ocupó el sitio frente a Kyungsoo que antes había ocupado Luhan.

-¿Quieres algo de tomar?-preguntó Kyungsoo rompiendo el silencio.

-Sí pero como dudo que aquí tengan algo como eso supongo que un té estará bien-respondió con la mirada pérdida en cualquier lugar.

Kyungsoo llamó a la camarera pidiendo el té favorito de Baekhyun que miraba todo lo que pasaba fuera del ventanal de la cafetería, la chica le sonrió antes de hacer una reverencia y alejarse para buscar su orden, estaban nuevamente solos.

-¿Le pediste a Luhan que me trajera aquí?-habló Kyungsoo nuevamente.

-Quería hablar-dijo para finalmente mirarlo.

-Bien, hablemos-dijo Kyungsoo que jugaba con su taza de café.

-No comprendo lo que hiciste y creo que jamás voy a hacerlo, sé que estabas desesperado y que pensaste que esa era tu única opción pero también sé que tú sabías que yo hubiese hecho cualquier cosa por ayudarte y es por eso que no comprendo pero aun así...-se detuvo para dejar ir un largo suspiro-Lay tiene razón, tú cometiste está locura por salvar a tu madre, te arriesgaste sin importar lo que te fuera a pasar por salvarla a ella, ahora amas al bastardo pero luego de que lo pensara mil veces me doy cuenta que ignore el hecho de que al principio no-Baekhyun volvió a parar y sus ojos se aguaron-Él se valió de tu desesperación para obligarte a decir que si frente a un juez y todos tus amigos y seguramente tú lo único que querías era gritar por ayuda, te beso y seguramente no querías, te hizo ir a vivir a su lado y seguramente estabas muerto de miedo, te abrazaba y seguramente odiabas que te tocara, nos decía a todos que te amaba y seguramente querías salir corriendo lejos de toda esa farsa y lo peor de todo es que...-Kyungsoo lo miró y lo vio temblar-Te robo tu virginidad y puede que fuese a la fuerza-masculló con la quijada apretada.

Kyungsoo se sintió palidecer y para Baekhyun eso no pasó desapercibido, su expresión se volvió en una mueca llena de rabia y Kyungsoo se apresuró a ponerse de pie cuando Baekhyun se levantó violentamente de su silla.

-¡Él lo hizo!-alzó la voz furioso con lágrimas de rabia corriendo libremente llamando la atención de todos los ocupantes del lugar.

-Baekhyun tranquilízate y baja la voz-pidió.

-¡Te hice una pregunta!-volvió a hablar histéricos con el mismo elevado tono de voz.

Kyungsoo miró a todos lados notando la mirada de disgusto de los demás ocupantes del local, tomó todas sus cosas y luego de dejar sobre la mesa el dinero para pagar la cuenta tomó la mano de Baekhyun y lo arrastró hasta la salida para llevarlo a otro lugar.

-¡Kyungsoo!-llamó.

-Basta ya-exigió-Estas llamando la atención y eso es lo último que necesito ahora, iremos a un sitio mucho más tranquilo y ahí hablaremos-dijo tranquilamente, Baekhyun pareció comprender lo que trataba de decir y asintió luego de un rato.

-Estamos cerca de casa así que vamos ahí-indicó dando la vuelta para comenzar a andar.

Baekhyun al final había dicho la verdad y la casa de Chanyeol estaba muy cerca, la pequeña caminata también había ayudado a Baekhyun a calmarse y en verdad eso era un gran alivio, Kyungsoo entró primero a la gran y moderna residencia luego de que Baekhyun le abriera la puerta, Chanyeol lo miró confundido desde el sofá que ocupaba frente a la pantalla de plasma empotrada en la pared.

-Channie-dijo Baekhyun con una sonrisa antes se llegar hasta Chanyeol y darle un pequeño beso en los labios-Kyungsoo y yo vamos a hablar-respondió a la pregunta muda que él le hacía.

-Bien-asintió él y apagó el televisor antes de levantarse para irse dándoles su espacio.

Kyungsoo miró curioso a Baekhyun ya que se había dado cuenta que algo había cambiado entre esos dos.

-Han pasado cosas y luego de que terminemos te diré pero antes quiero una respuesta-exigió.

-No me obligó a nada nunca-mintió maldiciéndose internamente por seguir tan empeñado en protegerlo luego de todo lo que había pasado.

-Mírame a los ojos y dime que no te obligó-ordenó y nuevamente Kyungsoo veía las lágrimas de rabia.

-No me obligó-repitió.

-¡¿POR QUÉ MIENTES?!-gritó.

-¡Baekhyun no estoy mintiendo, Jongin nunca me hizo nada malo porque de lo contrario jamás me hubiese enamorado de él!-mentiroso, esa palabra se repetía una y otra vez en su cabeza.

-Yo realmente dudo que estés diciendo la verdad Kyungsoo hyung-dijo Sehun y hasta ese momento se dio cuenta que tanto Chanyeol como él estaban ahí seguramente debido a los gritos de Baekhyun, había una bella joven de largo cabello rosa junto al menor mirándolo con desdén pero no tenía tiempo para lidiar con la que seguramente era la novia de Sehun.

-No te metas en esto-ordenó-Baekhyun-llamó a su amigo que sostenía la mano de Chanyeol-Jongin no me hizo nada, de verdad nunca me lastimo-aseguró.

-Júralo-pidió.

-Lo juro-dijo con facilidad pero por dentro se sentía de lo peor.

-Jurar en vano está mal-dijo Sehun.

Kyungsoo le envió una mirada fulminante que él ignoro, intentó defenderse pero un fuerte mareo lo hizo tambalearse y retroceder hasta que llegó a la pared para sostenerse, al parecer todas las emociones que había tenido en las últimas horas le estaban pasando factura.

-Kyungsoo, ¿qué tienes?-preguntó angustiado Baekhyun.

-Mareo-respondió en voz baja.

Baekhyun lo ayudó a mantenerse en pie junto con Baekhyun para poder llevarlo hasta el sofá donde pudo sentarse, Sehun se acercó entregándole un vaso con agua que se bebió lentamente.

-Si ese es el Kyungsoo hyung del que tanto hablabas se escuchaba mucho más impresionante cuando lo describías-la novia de Sehun había dicho eso en voz baja pero aun así Kyungsoo la había escuchado y frunció el ceño.

-Tú también te escuchaba como una chica mucho más bonita cuando Luhan te describió pero ya ves, uno se lleva decepciones-soltó con arrogancia viendo como ella lo miraba mal y él hizo lo mismo, estaba cansado, deprimido y los cambios de humor lo tenían hecho una bomba de tiempo así que no iba a tolerar que a hija pérdida de Barbie fuese y dijera en gana sin esperar que él se defendiera.

-Pero quién te has...

-Cierra la boca Namkyu-ordenó Baekhyun, ella iba a protestar pero Sehun la detuvo y Kyungsoo se sintió muy agradecido-¿Te sientes mejor?-preguntó preocupado Baekhyun de hecho parecía asustado.

-Sí, no hay nada de que preocuparse Baek, estoy bien gracias-sonrió para aliviar la angustia de su amigo.

Baekhyun agachó la mirada y se mordió con fuerza el labio inferior mientras empuñaba con fuerza el dobladillo de su camiseta, lágrimas cayendo de sus ojos una tras otra y su cuerpo temblando fue la imagen que le mostró antes de se pusiera de rodillas para abrazarlo.

-Lo siento tanto Kyungsoo, estaba muy enojado y me sentía decepcionado de ti por eso no pensé en todo eso que Lay me hizo ver, yo te señale sin detenerme a pensar que seguramente tú la habías pasado muy mal, que tuviste miedo, que lloraste o que él pudo haberte lastimado, lo siento, soy un asco de amigo-sollozó.

-Está bien Baek-dijo aguantándose las lágrimas de alegría y obligándose a sonreír, por fin sentía que algo bueno venía-Era normal que te enojaras y que pensaras todo lo que pensaste porque lo que yo hice no fue algo bueno tampoco.

-Tú...

-Vamos a olvidarlo todo y seguir como sí nada de esto hubiese sucedió nunca-sugirió y Baekhyun asintió rápidamente con una sonrisa-Que bueno-sonrió aliviado, extrañaba a su mejor amigo y lo quería de vuelta, nada más importaba.

Baekhyun recuperó en poco tiempo su habitual estado de ánimo, le hizo mil preguntas sobre su embarazo, le contó sobre su ahora oficial relación con Chanyeol, le hablo del reencuentro con Jongdae aunque Chanyeol había estado molesto por escucharlo hablar de su ex, tuvo un par de peleas con Namkyu que al final término yéndose a su casa y todo eso más el hecho de que en ningún momento trato de tocar el tema sobre Jongin lo hicieron sentirse mucho mejor de lo que se hubiese sentido en mucho tiempo.

-La verdad tuve un poco de miedo de que no solucionamos las cosas-confesó repentinamente.

-¿Por qué?-preguntó curioso.

-Porque Luhan tenía razón, yo había sido un maldito contigo pero la realidad era que no tenía ningún derecho porque yo estaba haciendo con Chanyeol  lo mismo que tú haces con Jongin pero la diferencia era que yo lo hacía por gusto y mientras estaba sintiéndome decepcionado de ti no me daba cuenta que yo era estaba haciendo algo igual o peor-explicó despacio.

-Baekhyun.

-Ja, eso realmente es gracioso-dijo repentinamente Sehun que hasta entonces había estado en silencio luego de que Namkyu se fuera-Él no debería haberte dicho nada de eso, no tenía derecho además que es el menos indicado-afirmó molesto-Él no puede juzgarte cuando no es más que un cualquiera-escupió con desprecio.

Kyungsoo se levantó rápidamente de su asiento y se plato frente a Sehun para darle la bofetada de su vida.

-No vuelvas a hablar así de Luhan en tu vida-dijo furioso.

-¿Ahora eres su defensor?-preguntó con burla.

-Tú no tienes idea de lo todo lo que está pasando y lo último que necesita es que tú vayas a hacer lo mismo que hacen el resto de los imbéciles a su alrededor, no voy a dejarte-advirtió.

-¡¿Y tú que rayos sabes sobre lo que pasa?!

-Lo sé, debo saberlo porque soy el único amigo que ha tenido en su vida-Sehun lo miró con resentimiento y lo que parecían celos.

-Pues que bien por él y también por mí, ahora que tiene un nuevo pañuelo para llorar igual y deja de joderme la existencia-dijo furioso antes de ponerse de pie y largarse a quien sabe dónde.

Kyungsoo suspiro pesadamente antes de mirar a Chanyeol y Baekhyun que lo miraban sorprendidos y preocupados a la vez.

-¿Por qué le dijiste eso?-preguntó Chanyeol confundido y algo enojado.

-Tal vez así deje de ser tan idiota-respondió cansado antes de suspirar.

Chanyeol y Baekhyun volvieron a mirarse pero ninguno dijo nada más dándole un voto de confianza esperando que Kyungsoo supiera lo que hacía y que todo no resultara en un desastre.

Notas finales:

La amistad es bella ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).