Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo OuO

Kyuhyun dio un largo suspiro mientras esperaba que el chico frente a él se animara a hablar, había llegado hacia unos minutos y tan pronto lo vio supo que su vista conllevaba más que un deseo de ver a sus tíos o a las gemelas, estaba siendo paciente pero eso se estaba acabando su casi inexistente paciencia y su sobrino no decía nada, su paciencia llegó a su fin luego de que otro par de minutos pasarán y se decidió a iniciar por su cuenta la conversación.

-Necesito que hagas algo por mí-se adelantó Luhan.

-Pensé que jamás ibas a hablar pero es lo de menos, ¿qué necesitas?-preguntó tranquilamente.

-Quiero dejar de ser parte de la familia Oh, quiero revocar la adopción-dijo nervioso.

-Tú no eres adoptado-le recordó Kyuhyun.

-Yo sé pero todo mundo piensa que sí y...ya no quiero ser más parte de una familia que nunca me quiso, quiero ser libre-susurró tratando de parecer tan fuerte como no se sentía.

-Bueno supongamos que eres adoptado, la adopción es irrevocable Luhan o bueno solo en algunos casos eso puede pasar y en todo caso necesites ciertos documentos que tú no tienes porque no existen-explico.

-Pero tú puedes hacer algo, se que puedes y por eso estoy aquí-murmuró.

-Que me pidas documentos falsos es ilegal Luhannie-señaló seriamente.

-Lo sé, lo sé pero...quiero olvidarme de esas personas que nunca me quisieron, quiero poder iniciar de nuevo y no quiero tener nada que ver con ellos, por favor-suplicó.

Kyuhyun lo miró luchar para no dejar salir las lágrimas y una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios, sabía que Luhan tarde o temprano iba a pedirle aquello pero sorprendentemente había aguantado bastante toda la basura que su hermana y su cuñado le habían hecho pasar pero todo tarde o temprano se acabaría y el día había llegado.

-Lo haré-dijo con una sonrisa.

-¿De verdad?-preguntó incrédulo.

-Sabes que a tu tío la encantan los problemas así que dime, ¿cuál será tu nuevo apellido?-preguntó divertido.

-Xi...ese es el apellido de mi madre, mi verdadero apellido y jamás debí haber dejado que lo cambiarán-dijo en un murmullo.

-Muy bien pequeño, yo me haré cargo de ahora en adelante de todo así que no te preocupes por nada más, pronto serás libre-prometió.

Luhan lo miró agradecido asintiendo rápidamente y poniéndose de pie para abrazar a Kyuhyun cuando su tío extendió los brazos invitándolo a darle un abrazo, finalmente podría estar en paz.

*****

El sonido de la madera fue como un crujido molesto tras el fuerte golpe que el hombre frente a él le había dado al escritorio pero el pelinegro no se inmutó y permaneció con la postura que había tenido desde el momento en el que había cruzado la puerta, él estaba furioso y a diferencia del nervioso asistente a él le daba lo mismo sí él estaba feliz o a punto de explotar.

-¡¿Dónde está?!-exigió saber el moreno.

-Ya le dije que el señor salió con un amigo-repitió la respuesta que llevaba dándole desde hacia una hora.

-¡¿Qué amigo?!-preguntó.

Yongguk no respondió a la pregunta en esa ocasión y eso sólo sirvió para enfurecerlo más, había estado de un humor de perros todo el maldito día por culpa de Kyungsoo y lo que había pasado la noche anterior como para soportar aquello.

-¡Te hice una pregunta!-elevó la voz.

-Es un muchacho que conoció hace poco en la universidad-respondió tranquilamente.

Jongin apretó la mandíbula ante la respuesta y una oleada de rabia lo recorrió de pies a cabeza, otra vez ese dichoso nuevo amigo, desde la primera vez que lo habían mencionado hacía dos meses atrás lo había odiado, esa persona quién sea que fuera estaba haciendo demasiadas cosas para cambiar a Kyungsoo y no le gustaba en absoluto, había comenzado por cambiar su actitud, luego su ropa, sus gestos, ayer había sido su cabello y joder de alguna forma también había cambiado hasta su manera de caminar y lo odiaba.

Lo odiaba porque la idea de que Kyungsoo estuviese haciendo tantos cambios por otro lo enfermaba y lo confundía, ayer le había dicho que jamás iba a quererlo pero hoy estaba ahí sintiéndose celoso por pensar que Kyungsoo estuviese con alguien más, no, no podían se celos, era seguramente el hecho de que él se había ido toda la tarde y aunque afuera había comenzado a oscurecer él todavía no volvía, sí, debía ser eso.

-¿Quién demonios es ese nuevo amigo?-preguntó entre dientes.

-Le he dicho ya que es un chico que conoció en la escuela-respondió Yongguk.

-¡Quiero su maldito nombre!-alzó la voz golpeando nuevamente su escritorio.

-No le diré-sentenció.

-¡Estoy pagándote una jodida fortuna por tus servicios así que dime el nombre del imbécil con el cual mi esposo se ve a diario!-ordenó.

-Lo siento pero fueron órdenes del señor Kyungsoo, no puedo darle el nombre de su amigo a menos de que él sea una amenaza para el señor pero como no es así no puedo decirle y me permito aprovechar este momento para recordarle que usted contrato mis servicios para salvaguardar a su esposo y no para ser su espía personal cada vez que tuviese sospechas de que él estuviese engañándolo pero puede estar tranquilo el no está haciendo nada malo-aseguró.

La mirada de Jongin parecía sacar chispas, era obvio para todos los ocupantes de la habitación que el moreno estaba hirviendo de celos pero era el único que no se daba por enterado.

-¡Te di una maldita orden y espero que obedezcas así que dime ahora mismo el nombre del imbécil con el cual mi marido está ahora!-casi gritó.

-Para no quererlo parece estar celoso ante la posibilidad de que él tenga a alguien más-comentó divertido.

-¿Celoso?, no seas ridículo-rió pero había dudas porque si esos no eran celos ¿qué era entonces?

-No lo sé  señor, su esposo es joven y bastante atractivo y ese joven parece quererlo mucho, parece realmente interesado en siempre hacer sonreír al señor y él también parece siempre feliz cuando está a su lado, cualquier hombre vería allí una clara amenaza pero creo que es bueno que usted no-dijo tranquilamente con el único propósito de sacar al moreno de sus cávales.

-¡Dime ahora mismo dónde y con quién está Kyungsoo!-exigió tomando a Yongguk por el cuello de su camisa.

Yongguk sonrió con arrogancia al ver como él estaba a punto de explotar, lo había visto acercarse pero se había mantenido en su lugar aún cuando era capaz de romper cada hueso del cuerpo ajeno en ese momento pero eso sería negarse aquel espectáculo y definitivamente no estaba dispuesto a eso.

-¿Para qué le diría sí es obvio que a usted no le importa que su esposo pueda irse con otro?-soltó mordaz.

Jongin comenzó a ponerse rojo de rabia y Yongguk empezó a prepararse mentalmente para detener cualquier movimiento pero alguien más no lo iba a dejar hacer nada.

-Suelta ya a Yongguk, Kyungsoo ahora está con Baekhyun y sí tanto te interesa saber quién es el desconocido que trata de robarte a tu querido esposo no tienes que preocuparte que tan sólo veo a Kyungsoo como un amigo y nada más-dijo el recién llegado que miraba todo desde la puerta.

-Luhan-susurró Jongin.

-Déjenos solos-ordenó el recién llegado.

Yesung y Yongguk asintieron e hicieron una ligera reverencia antes de salir dejando a los otros dos, Jongin corto la distancia con grandes zancadas pero cuando trató de abrazarlo Luhan colocó sus manos sobre su pecho para empujarlo suavemente.

-Únicamente vengo a hablar contigo así que por favor ahórrate este tipo de cosas-pidió fastidiado.

Jongin asistió lentamente, Luhan lo miró a los ojos dándose cuenta de lo mal que Jongin estaba y esperaba que luego de que ambos hablaran pudiera ayudarlo en algo para salir de su insana obsesión y que abriera los ojos finalmente, Luhan pasó a su lado para ir a sentarse a una de las sillas frente al escritorio viendo como Jongin ocupaba la silla frente a la suya, eso iba a ser una proeza sí lograba conseguir algo.

-Kai...

-¿Kai, ya ni siquiera me llamaras por mi nombre?-preguntó con tristeza.

-No, ya no voy a llamarte por tu nombre porque en verdad deseo que está sea la última vez que tenga que verte-dijo fríamente.

-Luhan por favor-suplicó.

-Por favor nada Kai, sí estoy aquí es por Kyungsoo, él trata de ayudarte de verdad y no se merece todo lo que estas haciéndole-Kai lo miró confundido al principio pero término frunciendo el ceño.

-¿Qué tiene que ver Kyungsoo en todo esto?-preguntó molesto.

-Tiene que ver todo Kai, él te ama demasiado pero tú eres lo suficientemente estúpido como para ignorar eso y continuar aferrado a algo que no va a pasar-explicó de la forma más tranquila que pudo.

-Ya sé que me ama y aunque tú no lo creas me siento un miserable por hacerlo sufrir pero yo no siento nada por él porque yo te amo a ti-afirmó.

Luhan negó varias veces y apartó sus manos rápidamente cuando Kai trató de tomarlas, era demasiado terco y no sabía que hacer para que entendiera que lo suyo ya no existía y que se diera cuenta de una vez por todas que aunque no era amor sentía algo por Kyungsoo.

-No Kai, tú no me amas, lo que pasa es que estas aferrado a algo que realmente murió mucho tiempo atrás, date cuenta por favor, tú y yo no funcionábamos más incluso mucho antes de la llegada de Kyungsoo pero ambos teníamos miedo de perder la que creímos que iba a ser nuestra única oportunidad de ser felices pero ambos estábamos equivocados y yo logré ver eso, tú también puedes hacerlo y darte cuenta de que hay una persona capaz de hacerte feliz, date cuenta antes de que sea tarde-pidió pero él negó frenéticamente.

-Yo no lo amo, te amo a ti-aseguró persistente.

-¡No me amas maldita sea!-alzó la voz frustrado-¡Abre los ojos por favor, date cuenta de que el hecho por el cual hace tan sólo unos minutos estabas tan celoso es porque sientes algo por Kyungsoo, que no me has llamado o buscado porque hay algo que hace que sólo te permite verlo a él, te va a dar lo que yo jamás voy a darte, te dará un hijo y el amor que jamás sentir por ti!

-¡Pero yo te quiero a ti, no a él!-dijo desesperado.

-No Kai, tú crees que me quieres pero no es así-sonrió con tristeza.

-Luhan yo te extraño-dijo en un lastimero murmullo-Podemos iniciar de nuevo, lo olvidaremos todo y todo cambiara cuando tú conozcas a nuestro bebé-prometió acunando con ambas manos su rostro uniendo sus frentes.

-Kai yo no quiero a ese bebé y tampoco quiero estar contigo-dijo sujetando las manos de Kai para alejarlas de él.

-Luhan no por favor, no me dejes, te amo-sollozó.

-Yo te quiero mucho porque a pesar de todo siempre voy a atesorar los buenos momentos y todo lo dulce que fuiste conmigo pero yo no te amo, nunca lo hice y lamento mucho esto pero simplemente te utilice porque tenía miedo de admitir lo que en verdad sentía, yo amo a alguien más desde hace mucho tiempo-confesó.

-No, estas mintiendo-dijo tratando de sonreír pero las lágrimas lo hacían ver lamentable.

-No Kai, no miento-aseguró.

-No, no, no es verdad, tú no puedes amar a otro-sentenció aprisionando con fuerza los brazos de Luhan.

-Jongin suéltame-ordenó forcejeando con Jongin.

-Tú me amas y voy a demostrártelo-dijo antes de volver a recurrir a la misma desesperada acción que hacia utilizado el día en que todo había acabado.

Luhan se retorcía con violencia tratando de alejarse de los labios ajenos que se presionaban contra los suyos, consiguió liberar uno de sus brazos y aprovechó eso para empujar a Jongin y limpiarse con asco la boca.

-¡No vuelvas a acercarte a mí!-advirtió antes de salir furioso del despacho de Jongin.

-¡Luhan!-llamó él apresurándose a seguirlo-¡Luhan escucharme!-pidió cuando logró alcanzarlo antes de que bajara las escaleras volviendo a sujetarlo por el brazo.

-No quiero escucharte más Kai-dijo intentando empujarlo nuevamente-¡Ya déjame en paz!-exigió.

-No hasta que hayamos arreglado esto-insistió.

-¡No hay nada que arreglar, entiéndelo ya maldición, sí vine aquí hoy fue porque quise tratar de ayudarte pero es inútil, tú te niegas a aceptar la realidad y sigues aferrado a algo que no va a pasar, vine aquí con el único objetivo de ayudar a Kyungsoo y a ti también pero ahora veo que es inútil y por tu estupidez terminaras perdiendo a la única persona que te ama y te lo tendrás bien merecido porque Kyungsoo definitivamente merece algo mejor que un imbécil obsesionada con algo imposible!

-¡Yo no lo amo, entiéndelo!

-¡Yo tampoco te amo a ti, entiende por favor que nunca lo hice que siempre fue Sehun, amo a Sehun!

Kai se quedó en shock al escucharlo decir aquello y cuando logró reaccionar sus manos fueron a los hombros de Luhan y comenzaron a agitar con violencia su cuerpo.

-¡¿Estas escuchándote siquiera?!-preguntó-¡Sehun es tu hermano!

-¡Lo sé, lo sé mejor que nadie pero me importa una mierda quién sea porque eso no va a cambiar nada!-aseguró.

-¡ES TU JODIDO HERMANO, ¿QUÉ CLASE DE ENFERMO ERES?!-gritó.

Luhan lo miró dolido y sabía que seguramente eso era lo que le esperaba sí se atrevía a tratar de llevar una vida con Sehun, él había soportado ese tipo de cosas durante toda su vida pero Sehun no y no iba a perdonarse sí lo lastimaban, lo amaba demasiado y por eso era que tenía miedo de tomar ese riesgo porque él mejor que nadie sabía lo crueles que las personas podían ser.

-¡Contesta maldición!-ordenó Kai.

Luhan sintió sus lágrimas a punto de salir pero antes de que llorara inevitablemente alguien llegó en su ayuda y empujó a Kai lejos de él plantándose en medio de ambos para protegerlo y de alguna forma se sintió aliviado de saber que no estaba solo.

-¡No vuelva a tocarlo en tú vida o voy a encargarme de hacerte mucho daño!-amenazó Kyungsoo.

-¡No te metas!-ordenó Kai.

-¡No, yo no voy a quedarme con los brazos cruzados mientras tú estás aquí haciéndole esto a Luhan, él no está solo!-aseguró mirando amenazadoramente a Jongin que al verlo a los ojos se obligó a calmarse para no hacerle nada a él.

-Kyungsoo por favor no intervengas esto no es asunto tuyo así que no te metas-pidió tan calmado como pudo.

-No-respondió recordándole al moreno que era un necio.

No estaba para eso y no podía dejar que Luhan se fuese así, su mano sujeto nuevamente el brazo de Luhan que comenzó a forcejear para liberarse con ayuda de Kyungsoo.

-¡Suéltalo ya!-ordenó Kyungsoo.

Los tres estaban forcejeando, Kai tiraba de Luhan en dirección a él mientras Luhan y Kyungsoo trataban de retroceder, las fuerzas de ambos juntos término por conseguir liberar a Luhan pero debido a la fuerza ambos terminaron trastabillando hacia atrás, Kyungsoo dio un paso atrás empujando accidentalmente a Luhan que también se vio obligado a retroceder y todo pasó en cara lenta a partir de ahí.

El paso de Luhan lo hizo resbalar en las escaleras, Kyungsoo se movió tan rápido como pudo tratando de alcanzar su mano para detener la caída pero cuando Jongin vio que él también iba a caer se apresuró abrazarlo por la espalda para evitar que él cayera, los dedos de Luhan y Kyungsoo apenas se rozaron y Luhan término rodando escaleras abajo ante la horrorizada mirada de Kyungsoo y Jongin.

-¡Luhan!-gritó Kyungsoo cuando lo vio inconsciente en el suelo al pie de las escaleras.

Ambos bajaron a toda prisa las escaleras para comprobar el estado de Luhan que yacía inconsciente en el suelo, Yesung y Ryeowook al verlos corrieron hacia ellos, Yongguk no perdió un segundo y tomó el teléfono para llamar una ambulancia.

Jongin estaba de rodillas junto a Luhan revisando su pulso mientras Kyungsoo lloraba a su lado.

-Lo siento Luhan, lo siento-sollozó.

Jongin se levantó dejando todo en manos de Yesung para poder acercarse a Kyungsoo que lloraba con fuerza, acunó delicadamente su rostro obligándolo a mirarlo a los ojos.

-Esto fue un accidente Kyungsoo, tú no tienes la culpa de nada, te prometo que todo va a estar bien-dijo antes de abrazarlo con fuerza.

-No quiero que nada malo le pase a Luhan-dijo trabajosamente.

-Nada va a pasarle, estará bien-prometió.

Todos habían comenzando a desesperarse cuando la ambulancia finalmente llegó, los paramédicos se movieron rápidamente y fue Yesung quién fue en la ambulancia con Luhan rumbo al hospital.

-Quiero ir con Luhan-suplicó Kyungsoo.

Jongin asistió inmediatamente y luego de darle instrucciones a Yongguk y Ryeowook sobre lo que debían hacer ambos se marcharon rumbo al hospital, Jongin manejaba mirando de reojo a Kyungsoo que temblaba en su asiento sin dejar de llorar.

-Todo saldrá bien Kyungsoo-repitió tomando suavemente la mano de Kyungsoo sin dejar de mirar al frente.

Al llegar al hospital ambos se dieron cuenta que la ambulancia había llamado demasiado la atención y en cuanto bajaron los pocos reporteros que había en el lugar y que seguramente habían llegado junto con ellos los rodearon bombardeándolos con miles de preguntas pero ninguno espero la pregunta que aquella rubia lanzó a Kyungsoo.

¡¿Qué fue lo que lo llevó a hacer algo tan radical como tratar de matar a Luhan?!

Kyungsoo palideció y su rostro sólo reflejaba agonía, Jongin ignoró el hecho de que ella era mujer y que seguramente todo se volvería un escándalo peor pero no dudo ni un segundo y empujó a la estúpida mujer para poder abrirse pasó y llegar a las puertas del hospital para poner a salvo a Kyungsoo que lloraba amargamente.

-No tengas miedo, nadie va a lastimarte a ti o al bebé, voy a protegerlos-aseguró abrazando nuevamente a Kyungsoo intentando calmarlo.

Pero eso apenas estaba iniciando y en poco tiempo todo se volvió un desastre dónde el tema central era el más reciente escándalo de Oh Luhan.

«Luhan al borde de la muerte por culpa de un marido celoso»

Notas finales:

Pobre Kyungsoo las personas son demasiado maliciosas u.u

Bueno muchas garcías por leer, espero les hayan gustado dejen sus RW si fue así, muchas gracias por leer, hasta la próxima OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).