Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Los siguientes dos capítulos están aquí y espero les gusten.

Disfrútenlos~ 

Sehun sonrió cuando Namkyu se acurrucó a su lado con un gran tazón de palomitas, ella le sonrió cuando él pasó su brazo por sus hombros atrayéndola más cerca para besar su frente, luego de aquel altercado con Kyungsoo había ido con ella porque solamente ella era capaz de hacerlo sentir mejor en momentos así.

Estaban viendo una graciosa película que habían encontrando en la televisión aunque realmente habían pasado más tiempo besándose que viendo la película, Namkyu dejó a un lado las palomitas y subió a su regazo para besarlo nuevamente, él correspondió inmediatamente permitiendo que todo lo que no fuera Namkyu se borrara de su mente, el beso se volvió fogoso y antes de que Sehun lo notara ya estaban recostados sobre el sofá, las manos de Namkyu comenzaron a trabajar sobre cada botón de su camisa mientras que él acariciaba sus piernas.

El televisor cambio de canal luego de que sus cuerpo aplastaran el mando y la voz de una mujer era la que había emplazado la voz del hombre de la película que habían tratado de ver.

-Y una lamentable noticia tiene a los fans de un famoso actor consternados luego de que está tarde él sufrirá un lamentable accidente, está tarde en punto de las siete Oh Luhan fue ingresado al hospital y su estado aún es desconocido.

Sehun sintió en ese instante como su corazón se detenía, se incorporó de golpe mirando incrédulo la pantalla frente a él sintiendo como su alma estaba por abandonar su cuerpo.

-Todo ocurrió en la residencia del abogado Kim Jongin con quién se vio involucrado en un escandaloso romance luego de que imágenes de un supuesto encuentro amoroso fueran reveladas, algunos especulan que esto no se pudiera tratar de un simple accidente y haya sido un intento de homicidio por parte de el esposo de abogado, Kim Kyungsoo.

Sehun dejó de escuchar lo que esa mujer decía cuando las imágenes de Luhan siendo bajado de aquella ambulancia para ingresarlo al hospital se reprodujeron en la pantalla, sus piernas se movieron se forma automática hacia la puerta, tenía que ir, su Luhan podría estar muy mal y él tenía que estar a su lado.

-Sehun no vayas-suplicó Namkyu tomando su mano antes de que llegara a la puerta-Él no merece que tú vayas, recuerda todo lo que te hizo, no vayas-pidió con la voz quebrada.

-Pero él...

-Sehun, tú me prometiste olvidarlo y te has esforzado mucho y hasta ahora todo ha estado bien, si vas ahora todo regresara a lo que era antes y no es justo para ti, tú mereces se feliz y yo también, tenemos planes juntos y pronto ambos estaremos muy lejos dónde él no será un problema, pero si vas...si vas todo será en vano-aseguró.

Namkyu tenía razón, si lo veía todo lo que trataba de hacer para olvidarlo se iría al infierno y Namkyu realmente lo amaba, ella lo había aceptado aún después de saber toda la verdad y no merecía que la hiciera a un lado por Luhan, sí, ella era odiosa y arrogante, todos lo que la conocían decían eso pero eso era únicamente con los demás porque con Sehun ella era la mujer más dulce y cariñosa del mundo, ella era perfecta y en verdad quería amarla pero...

-Al parecer Lee Donghae, manager de Oh Luhan, acaba de llegar al hospital nos acercamos para tratar de conseguir una declaración sobre el estado del joven actor.

Sehun miró nuevamente el televisor viendo el rostro de Donghae transformado en una mueca de puro miedo, estaba llorando y eso lo hacía temer lo peor, quería a Namkyu porque ella era genial pero el amor de su vida podría morir y sí Luhan moría él iba a morirse con él.

-Sí sales por esa puerta jamás vuelvas a buscarme-advirtió ella.

Sehun la miró sintiéndose un total desgraciado cuando vio sus lágrimas, ella no merecía aquello porque era maravillosa, ella merecía algo mejor que el imbécil que seguía amando a un imposible.

-Lo siento-susurró antes de caminar a la puerta y salir escuchándola llorar, era un maldito hijo de puta.

*****

-¡¿Por que nadie nos dice nada?!-exclamó alterado.

-Kyungsoo tienes que calmarte, todo va estar bien-aseguró.

-¿Calmarme?-dijo para luego negar-Luhan está ahí tal vez muy grave y todo por mi culpa y tú quieres que me calme, ¡¿cómo carajos pretendes que haga eso?!

-Esto no es tu culpa maldición, fue un jodido accidente, un ACCIDENTE Kyungsoo-recalcó.

-Pues díselo a todas personas que ahora creen que estoy loco y que trate de matar a Luhan por ti-masculló soltando varias lágrimas.

-Kyungsoo no escuches nada de lo que un grupo de estúpidos dice, esto no fue tu culpa de ninguna manera-afirmó.

Kyungsoo desvío la mirada del rostro de Kai notando entonces la forma acusadora como lo miraban las pocas personas que pasaban por ahí, todos lo culpaban de todo y ni siquiera podía tratar de defenderse.

-Kyungsoo eres inocente-susurró Jongin haciendo que lo mirará únicamente a él.

-¡Esto es por tú culpa!-alzó la voz empujándolo-¡Por ti mi vida es un maldito asco!-acusó.

-Kyungsoo tranquilízate-suplicó.

-¡Desde que conocí todo está mal, debería odiarte con toda mi alma pero soy lo suficientemente imbécil como para seguir aquí tratando de que me mires y notes que existo!

-Kyungsoo basta-ordenó sujetando sus muñecas para que dejara de empujarlo.

-¡Te detesto, te detesto!-decía histérico.

-Detente-pidió.

-¡¿Por qué, por qué no me dejaste ayudarlo?!

-¡Porque no podía dejar que nada te pasará!-respondió elevando la voz también.

Kyungsoo lo miró incrédulo mientras él lo sujetaba por las muñecas tratando de mantenerlo quieto, era mentira, todo lo que Jongin decía siempre era una mentira y no podía seguir permitiendo que lo engañara más, estaba harto de ese estúpido y confuso juego que no los llevaba a ningún lado, era demasiado para que continuará soportándolo y tenía que poner un alto definitivo.

-Quiero el divorcio-susurró.

-¿Qué?-murmuró estupefacto.

-Ya escuchaste, quiero que nos separamos, no quiero verte más-respondió seriamente.

-No-dijo tajante.

-Ya basta Jongin, no quiero ni puedo continuar de esta manera, estoy harto-sollozó, no quería eso pero no podía continuar de esa forma porque antes que Jongin estaban él y el bebé.

-Kyungsoo tú no puedes dejarme y lo sabes-le recordó esperando que la mención de su acuerdo lo hiciera cambiar de opinión.

-Sí puedo Jongin, desde hace mucho tiempo de hecho, en el momento que mi madre se entero de todo ella se negó a permitir que su tratamiento siguiera siendo pagado por ti y entonces Suho tomó toda la responsabilidad así que yo había podido irme antes pero...-se limpió las lágrimas-Me quedé porque no quería dejarte solo, no podía, quería estar ahí cuidándote con la esperanza de que tú me miraras a mí de la misma forma en cómo yo te veo pero es obvio que eso es imposible así que ya no más, quiero separarme de ti-dijo otra vez.

-¡No!

-¡Ya basta!-ordenó-Ya no quiero seguir sufriendo por el hecho de saber que nunca me amaran yo...-su frase quedó a medias y un gemido de dolor salió de sus labios mientras llevaba una mano a su abultado vientre.

-¿Estás bien?-preguntó rápidamente mirándolo angustiado.

-No sé  yo...ah-gimió adolorido nuevamente-Me duele-sollozó.

-¿Dónde, qué te duele?-preguntó asustado.

-¡Kyungsoo!-escucharon la angustiada voz de la madre del menor que se apresuraba a llegar a ellos junto con Suho y Lay.

Kyungsoo comenzó a respirar agitadamente y Jongin trató de acercarse a él pero la madre del menor lo empujó lejos de él.

-¡No te acerques a él!-advirtió.

Kyungsoo comenzó a quejarse mientras se iba doblando debido al dolor, Lay corrió a su lado y su suegra se arrodilló a su lado también, él quiso hacer lo mismo pero Suho no lo dejaba acercarse a Kyungsoo que cada vez se veía peor.

-¡Jongin!-lo llamó aterrorizado, su bebé, le dolía mucho.

-¡Sal de mi camino!-exigió desesperado por poder llegar a él.

Yesung llegó entonces y al ver la desesperada pelea de Jongin se apresuró a llegar a él y quitó a Suho del camino para que él pudiera acercarse a Kyungsoo que lo llamaba.

-Kai, Kai-sollozaba.

-No llores-suplicó levantándolo del suelo, estaba muerto de miedo y sus piernas temblaban pero debía llegar con un médico-Estará bien, no temas-suplicó caminando tan rápido como sus piernas temblorosas se lo permitían, escuchaba la voz de su suegra a sus espaldas pero no se detuvo hasta que una enfermera corrió en su ayuda.

-Jongin-volvió a llamarlo asustado, continuaba llorando de dolor y había comenzado a sudar.

-No tengas miedo, todo estará bien pequeño, nada malo va a pasarte ni a ti ni a nuestro hijo-prometió sosteniendo su mano a medida que la camilla donde había puesto a Kyungsoo para que lo revisarán avanzaba.

-Usted solo puede llegar hasta aquí-dijo la enfermera deteniéndolo.

Intercambio una última mirada con Kyungsoo antes de que él desapareciera  tras las mismas puertas por dónde se habían llevado a Luhan sin que él pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.

-¡ERES UN MALDITO!-gritó la madre del pelirrojo dándole una bofetada antes de que Suho fuese capaz de detenerla.

-Señora Do cálmese por favor-suplicaba Suho.

-¡¿Ya estas contento, esto era lo que buscabas conseguir con todo lo que hiciste?!-preguntó llorando-¡Todo esto es tú culpa y sí algo le pasa a mi hijo voy a hacer que te arrepientas toda tu vida!-advirtió la señora Do.

-¡¿Cree que no sé que esto es mi culpa, que soy un bastardo que solo puede destruir todo lo que toca, que solo supe lastimar a la única persona a la que le importó?, ya sé todo eso señora, ya sé que todo es mi culpa y que merezco lo peor!-ella lo miró en silencio antes de poder tranquilizarse y alejarse de él para poder convencerse que no valía la pena golpearlo nuevamente y así no continuar armando un escándalo.

Lay se acercó a él ofreciéndole un pañuelo para que limpiara las lágrimas que habían comenzado descender por sus mejillas, Jongin retrocedió hasta apoyarse en una de las paredes y resbalar hasta el suelo dónde comenzó a llorar como un niño, no quería perderlos, sí iba a pagar sus errores estaba dispuesto a ofrecer su propia vida pero no la de Kyungsoo o la de su hijo.

-Todo saldrá bien-le dijo Lay regalándole la mejor sonrisa que pudo articular.

-Soy un imbécil-sollozó y Lay a penas lo entendió.

-No temas, Kyungsoo es muy fuerte así que confía en él-pidió.

Jongin asintió frenéticamente antes de abrazar a Lay que correspondió rápidamente, permitiendo que se desahogara todo lo que necesitará, mientras le frotaba la espalda tratando de reconfortarlo.

-¿Dónde están Luhan y Kyungsoo?-preguntó un agitado Baekhyun que acaba de llegar junto con Chanyeol.

Suho negó porque no tenía ni idea de cuál era la condición de Luhan y ahora Kyungsoo también estaba recibiendo atención medica, Baekhyun dirigió su mirada a Jongin que lloraba aferrado a Lay, la señora Do también lloraba y Kyungsoo no estaba por ningún lado.

-¿Y Kyungsoo?-preguntó con un hilo de voz.

-Se lo acaban de llevar, comenzó a tener un fuerte dolor en el vientre-explicó Yesung despacio.

Baekhyun miró angustiado a Chanyeol que lo abrazó tratando de transmitirle confianza, Baekhyun se aferro a su cuerpo tratando de no llorar mientras se obligaba a repetirse sin parar que todo iba a salir bien.

-Chanyeol-llamó con la voz quebrada Donghae, Baekhyun se alejó de los brazos de Chanyeol que recibió a Donghae dándole un rápido abrazó.

-¿Cómo está Luhan hyung?-preguntó rápidamente.

-No lo sé, me dijeron que iban a revisarlo pero eso fue hace mucho y aún no me dicen nada-explicó angustiado.

Baekhyun puso una mano en el hombro de Donghae para tratar de tranquilizarlo un poco, miró al frente viendo a Sehun llegar y mirar a todos lados hasta que logró identificarlos.

-Sehun-dijo en un murmullo que Chanyeol y Donghae apenas habían logrado entenderlo pero se giraron en la misma dirección en la que él veía tan pronto comprendieron sus palabras.

-¿Dónde está Luhan?-exigió saber.

-Lo están atendiendo ahora-respondió Donghae nervioso.

-¿Cómo demonios fue que esto pasó?-preguntó conteniéndose tanto como podía.

-No lo sé-susurró acongojado.

-¡Eres su maldito representante, tu jodido trabajo es cuidar de él y ahora que pasa esto vienes y me dices que no sabes cómo pasó, ¿qué carajos estabas haciendo entonces?!-cuestionó furioso tomando al mayor por el cuello de la camisa.

-Sehun basta-ordenó Chanyeol alejándolo del mayor.

-¡Sé cuál es mi trabajo pero Luhan ahora se la pasa haciendo lo que se le viene en gana, ya no es un niño y aunque mi trabajo es cuidarlo no voy a estar todo el día tras él!-se defendió el mayor.

Sehun quiso gritar en ese momento hasta que su mirada se posó sobre Kai, la rabia se apodero de él y antes de que pudiera poner sus manos sobre su cuello para poder matarlo finalmente Chanyeol lo sujetó cuando se dio cuenta de sus intenciones.

-¡TODO ESTO ES POR TU MALDITA CULPA Y SI ALGO LE PASA A MI LUHAN VOY A DESTRUIRTE LA VIDA!-advirtió.

-Ya basta Sehun, tienes que tranquilizarte o van a echarte del lugar por armar alboroto-dijo Chanyeol.

Sehun se liberó bruscamente del agarre de su amigo y fue a sentarse a una de las bancas en la sala de espera, Chanyeol y los demás se le unieron en poco tiempo, todos menos Kai y ese chico que había estado abrazándolo cuando le gritó.

Baekhyun se sentó a su lado y tomó su mano buscando darle un consuelo, Sehun lo miró a los ojos e intentó sonreírle pero fue inútil y aún así Baekhyun igual sonrió débilmente.

-¿Y tu novia?-preguntó en voz baja.

-Terminamos-susurró con un nudo en la garganta y un amargo sabor de boca al recordar lo malnacido que había sido con ella.

-Lo siento, ella no me agradaba pero sé que la querías-susurró él en esa ocasión.

-Soy un estúpido-sonrió con amargura-La deje a ella que posiblemente iba a ser mi única oportunidad de ser feliz para venir aquí en busca de la persona que nunca va a amarme y simplemente me dará migajas de cariño-rió.

-Luhan no...

-No digas nada por favor-suplicó-No digas su nombre, no aún-pidió.

-Él estará bien-aseguró.

-Más le vale o será el culpable de que cometa una locura solo por seguirlo-dijo.

Baekhyun lo miró preocupado antes de dar un ligero apretón a su mano y recargar su cabeza sobre su hombro mientras esa vocecita en su cabeza seguía repitiendo sin parar que todo saldría bien.

Notas finales:

Me dio un poco de penita la novia de Sehun u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).