Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo y ultimo :3

Kyungsoo se sentía extraño desde que Jongin se había ido pero no podía decirle eso a su madre y ahora que se había ido durante un momento se sentía algo más tranquilo aunque todavía continuaba muy confundido, algo había cambiado o por lo menos de esa forma se sentía, no, eso era una estupidez y no podía dejarse engañar nuevamente, ya suficiente había tenido como para continuar.

-Hola-su mirada se dirigió a la puerta inmediatamente al reconocer la voz de Luhan y al verlo ahí en la puerta sonrió ampliamente.

-Hola, ¿qué haces aquí en lugar de estar acostado?-preguntó curioso.

-Me aburría y decidí visitarte-explicó mientras se acercaba para sentarse en la cama a su lado-Lamento mucho está situación, Donghae hyung ya me puso al tanto de todo y no tienes de que preocuparte que en cuanto salga de aquí lo voy a aclarar todo-prometió.

-No tienes de que preocuparte, lo importante es que tú estés bien, por cierto ¿cómo te sientes?-preguntó algo preocupado.

-Aún me duele el cuerpo y la cabeza pero estaré bien, ¿qué tal tú y baby Kai?-cuestionó colocando una mano sobre el abultado vientre ajeno.

-Ambos estamos bien, Jongin me dijo que no fue nada pero que ahora tendré que descansar mucho-explicó con una mueca de fastidio que hizo reír a Luhan.

-Que horrible debió ser la noticia-se burló.

-No tienes idea-rió también.

-Ya decía yo que era demasiado bonito este día, ¿no tendrías que estar en tu propia habitación?-preguntó con fastidio un recién llegado Baekhyun.

-Cállate que soy libre de hacer lo que yo quiera-sentenció.

-Todavía me preguntó cómo es que no te rompiste esa horrible cara tuya y moriste cuando caíste por las escaleras-masculló molesto.

-Que puedo decir, el universo me ama y me quiere sano y salvo aunque ahora que veo tu espantosa cara supongo que también puede ser un castigo divino tener que soportar tu fealdad por ser tan perfecto-soltó con una sonrisa arrogante.

-Repite eso estúpido e insignificante muñeco mal hecho-retó Baekhyun.

-Ya escucharte horrible y gordo gnomo-respondió.

-Ya basta ustedes dos o haré que las enfermeras los saquen de aquí-amenazó Kyungsoo.

-Está bien-dijeron de mala gana ambos.

-A todo esto, Chanyeol fue a buscarte a tu habitación a sí que tal vez quieras irte-sugirió.

-No aquí estoy bien-aseguró haciéndolo fruncir aún más el ceño.

Kyungsoo suspiró pesadamente pensando seriamente en cambiar de amigos pero eso no parecía algo fácil así que únicamente podía aguantar a esos dos.

-Muy buenos días señor Kim-saludó el médico que ingresaba a la habitación en compañía de Jongin y un par de enfermeras que traían una máquina bastante familiar para él.

-Buenos días-respondió pero su mirada permaneció sobre Kai.

-Ahora haremos una ecografía y sí todo está bien podrá irse a casa hoy mismo-informó el sonriente médico.

Kyungsoo asintió y sabiendo de memoria aquella rutina permaneció tranquilo mientras todo era preparado, miró a Jongin que se colocó a su lado brindándole una sonrisa y no pudo pasar por alto el hecho de que ni siquiera parecía prestarle la más mínima atención a Luhan que estaba a prácticamente a su lado.

Su madre regreso en ese momento y luego de mirar mal a Jongin lo miró a él mostrándole una gran sonrisa que él devolvió rápidamente, una de las enfermeras se acercó para descubrir su vientre y poner el frío gel en esa zona, Jongin tomó su mano en ese momento haciéndolo sentir incómodamente bien.

El doctor le sonrió ampliamente mientras colocaban la sonda manual sobre su vientre comenzando a moverla para mostrarle a su pequeño en el monitor.

-Y aquí lo tenemos en perfectas condiciones-dijo.

Kyungsoo sonrió agradecido al ver a su pequeño Kai sano y salvo, Jongin apretó su mano recordándole que sus manos estaban juntas, la alegría y emoción brillaba en sus ojos y se reflejaba en su sonrisa recordándole también a Kyungsoo que aunque Jongin había visto impresiones de cada una de sus ecografías jamás lo había acompañado a ninguna.

-Que pequeñito es-murmuró suavemente.

-Es porque aún está creciendo-le dijo.

Jongin lo miró con una dulzura que Kyungsoo no había visto nunca en su mirada y su corazón empezó a ir demasiado rápido haciéndolo odiarse por ser tan débil ante ese hombre.

-Mira Channie, es el pequeño Kai-dijo un emocionado Baekhyun obligándolo a volver a la realidad.

Chanyeol acababa de entrar pero parecía muy interesado también en ver a su bebé, el peli plata miraba curioso el monitor sin soltar la mano de Baekhyun que sonreía a más no poder.

-Hay muchachos, sí así se ponen con el ultrasonido de mi nieto no me imagino cuando sea Baekkie quien este en el lugar de Kyungsoo-comentó sonriente la señora Do.

Baekhyun se sonrojó  por completo al igual que Chanyeol haciendo reír a la dulce mujer, los dos se miraron entre sí sin saber que decir en ese momento hasta que fue Baekhyun quien habló.

-Pe-pero que cosas dices tía-murmuró-Channie y yo apenas somos novios, además, que yo sí quiera hijos no significa que Channie...

-Dos-interrumpió Chanyeol sonrojado-Me gustaría tener dos hijos, un niño y una niña-dijo.

Baekhyun se sonrojó aún más antes de asentir, miró nuevamente a la pantalla y luego a Luhan notado que él miraba la pantalla maravillado.

-¿Tú también quieres hijos Luhan?-preguntó curioso.

Luhan se tensó por completo y además de Chanyeol, Jongin y Kyungsoo también miraron preocupados a Luhan, sí bien Kyungsoo le había contado a Baekhyun la historia de su matrimonio había omitido la parte dónde Luhan no podía tener hijos y el hecho de que sería él quien se los daría.

-Me encantaría-sonrió con tristeza-Pero no puedo tener hijos-respondió en voz baja.

-L-lo lamento no debí preguntar-se disculpo rápidamente.

-No, está bien-aseguró.

-No tienes porque ponerte triste pequeño, eres joven aún y junto con tu pareja tiene la opción de adoptar-alentó la señora Do.

Su pareja, claro, eso no iba a pasar jamás pero no iba a ser maleducado y decirle eso a la amable mujer que le sonreía por lo que únicamente pudo hacer lo mismo para luego ponerse de pie, era hora de volver.

-Debo volver antes de que Yunho hyung se enoje, nos vemos Kyungsoo-se despidió y antes de que Kyungsoo pudiese llamarlo se fue.

-Pobre muchacho-dijo apenada su madre.

-Bueno todo está en orden así que podrás irte a casa hoy mismo-anunció el médico llamado la atención de todos.

-Que bueno-celebró su madre-Llamare a Lay para que tenga tu habitación lista-dijo alegre.

-Kyungsoo viene conmigo-sentenció Jongin.

-¿Discúlpame?-preguntó ella con el ceño fruncido.

-Kyungsoo no volverá con usted, no quiero ofenderla ni nada pero él necesita muchos cuidados y atenciones por eso estará mejor conmigo-aseguró.

-De ninguna manera, me niego rotundamente.

-Por favor entienda, esto no se trata de usted, se trata de Kyungsoo y mi hijo, ellos estarán mejor conmigo-insistió.

-Que mi casa no esté llena de lujos no significa que no voy a ser capaz de cuidar de mi hijo y mi nieto-afirmó molesta.

-Yo no me refiero a eso señora, usted también requiere muchos cuidados y Kyungsoo también, se que despidió a Juniel y dudo mucho que Yixing pueda cuidar de ambos él solo, conmigo Kyungsoo tendrá toda la atención que requiere para recuperarse cuanto antes-estaba perdiendo la paciencia y sabía que un altercado mayor alteraría mucho a Kyungsoo y eso era lo último que quería.

-Mamá-habló Kyungsoo-Jongin tiene razón-apoyó recibiendo una mirada incrédula de su madre-Esto es por el bebé, en cuanto mejore yo volveré a casa, lo que más me importa ahora es mi bebé así que por favor compréndeme-pidió suplicante.

-Está bien-dijo resignada-Pero estaré al pendiente de ti-advirtió.

-Muchas gracias mamá-sonrió agradecido.

Jongin asintió y luego de mirarlo una última vez salió de la habitación en compañía del médico para preparar todo para su salida  dejando a Kyungsoo solo con su madre y sus amigos.

-¿Estás seguro de esto Kyungsoo?-preguntó dudoso.

-Tranquilo Baek, esto no afectara mi decisión de divorciarme-aseguró.

-Muy bien-aceptó aunque algo le decía que algo iba a ocurrir.

*****

Luhan estaba acercándose a su habitación cuando escuchó gritos provenientes de ella, la preocupación lo hizo apresurarse a llegar para averiguar que andaba mal encontrándose con Sehun furioso.

-¡¿Cómo carajos permitieron que él desapareciera de esta forma, es así como cuidan de sus pacientes?!-decía furioso a la pobre enfermera que temblaba frente a él.

-L-lo s-siento pe-pero l-le ju-juró q-que...

-¡Me importa un infierno su juramento haga algo y encuentre a Luhan!-ordenó.

-Sehun basta ya-intervino por fin-Ella no tiene la culpa de nada, fui yo quien salió sin decir nada-dijo.

Sehun le envió una mirada fulminante a la pobre enfermera que huyó despavorida, su mirada se posó luego en él y antes de que Luhan pudiese explicarle la situación Sehun lo abrazó de sorpresa, apenas lo podía creer pero sólo eso lo hacía sentirse sumamente feliz y cuando se animó a corresponder Sehun volvió a cambiar bruscamente y lo alejó sujetándolo con fuerza por los brazos.

-¿Dónde demonios estabas?-preguntó molesto.

-Sehun suéltame, ya de por sí me duele como para que tú...

-Cállate y responde-ordenó.

-Fui a ver Kyungsoo, ahora suéltame-exigió.

Sehun lo miró aún más enojado y sin ni un poco de delicadeza lo arrastro hasta la cama para empujarlo a ella.

-No vuelvas a salir de la maldita habitación-advirtió.

Luhan no le respondió y se acomodó sobre la cama centrando nuevamente su atención en las arrugas de las sábanas, el silicio entre ambos era incómodo y Luhan quería hablar pero sabía que hacerlo iba empeorarlo, una enfermera entró con lo que iba a ser su comida, ella no paraba de hablar mientras acomodaba todo para que comiera, se despidió con una sonrisa dejándolos nuevamente solos con el silicio, Luhan miró la comida e hizo una mueca empujándola lejos.

-Cométela-ordenó Sehun.

-No tengo hambre-murmuró sin mirarlo.

-Tienes tres segundos para comenzar a comer o voy a tomarte del cabello y te meteré todo a la boca a la fuerza-amenazó.

-Ya te dije que no quiero comer-insistió.

Sehun se puso de pie y al verlo Luhan intentó huir pero fue frenado por Sehun que sin ningún esfuerzo lo recostó sobre la cama.

-Sehun detente-pidió.

Quiso empujarlo pero no lograba moverlo ni un centímetro, Sehun tiró de su cabello haciéndolo gemir de dolor y aprovechando eso metió algo parecido a una galleta dentro de su boca haciendo que se ahogara y sólo de esa forma se alejó de él.

-No era tan difícil, ¿verdad?-masculló mientras el tosía descontroladamente.

-Estas...loco-logró decir intentando recuperar el aire.

-Esto no te pasaría sí obedecieras mis jodidas órdenes querido hermano-dijo con desdén.

Luhan lo miró con los ojos llorosos a causa de casi haberse ahogado, Sehun le dio la botella de agua abierta y él la tomó rápidamente bebiéndose de golpe la mitad del contenido.

-¿Mejor?-preguntó.

-¿Eres bipolar ahora?-respondió con otra pregunta.

-Todo es por tu culpa-acusó mientras cortaba la fruta en su plato-Abre-pidió acercando a sus labios un trozo de manzana.

Luhan abrió la boca y permitió que Sehun metiera el trozo de manzana a su boca, comenzó a masticar despacio viendo a Sehun que continuaba cortando en trozos pequeños lo que había en su plato.

-Abrázame otra vez-pidió.

-No.

-¿Por qué no?

-Porque estoy intentando odiarte y sí te tocó no podré-Luhan asintió-Abre-indicó nuevamente y obedeció de forma automática, en verdad quería volver a Beijing más que nunca.

*****

Luego de que le dieran de alta en el hospital Jongin comenzado a tener demasiada prisa pero él no había prestado atención ya que pensó que era culpa de todos esos reporteros fuera del hospital, lo había apresurado cuando se despidió de su madre y sus amigos pero volvió a culpar a los reporteros, cuando estuvieron en el auto Jongin le sonrió de una forma algo extraña y no prestó atención.

Habían tomado una ruta diferente pero cuando preguntó la respuesta fue: "tengo algo que atender antes de ir a casa pero no te preocupes", no prestó mucha atención y luego de un rato de término durmiéndose ya que los medicamentos que le habían dado en el hospital seguían teniéndolo algo somnoliento pero cuando despertó se dio cuenta del error que había cometido al no poner más atención.

-¿Qué rayos significa esto Jongin?-exigió saber luchando por controlarse.

-Lo siento esto era necesario-aseguró.

-¿Necesario?, no me jodas Jongin, ¿dónde carajos estamos?-le estaba costando mucho contenerse.

Pero no podían culparlo, había aceptado quedarse con Jongin hasta sentirse bien pero el imbécil jamás había mencionado una jodida mansión en medio de la nada, maldición era como sí lo hubiesen secuestrado y estaba furioso.

-Este la casa de campo de mi abuela-respondió nervioso.

-¡¿Y que mierda hacemos aquí?!-explotó finalmente.

-Kyungsoo por favor cálmate-suplicó.

-¡¿Calmarme?, me secuestraste!

-Por favor piensa en el bebé.

Kyungsoo cerró los ojos y comenzó a contar mentalmente hasta el cien pero no podía calmarse, no sabía que pretendía Jongin al llevarlo a un maldito lugar en quién sabe dónde que parecía estar en medio de la nada.

-Kyungsoo no podíamos quedarnos en la cuidad-explicó.

-Cállate-ordenó.

-Esto es por tu bien y el del bebé.

-Dije que te calles.

-Kyungsoo estoy tratando de protegerlos.

-¡Cállate de una puta vez!

-¡Kyungsoo tienes que calmarte maldita sea!-alzó la voz alterado.

-Quiero regresar-exigió.

-No lo harás, vas a quedarte quieras a no.

-Jongin no sé que rayos estas tratando de conseguir con esto y sí es por lo del divorcio te juró que...

-No vamos a divorciarnos-susurró pero aún así Kyungsoo lo escuchó claramente y lo miró con desprecio-No puedo darte el divorcio porque necesito...

-¿Y qué pretendes, mantenerme aquí para siempre para que yo no me separe de ti o qué?-preguntó entre dientes.

-De ser necesario sí-respondió sin dudarlo Kyungsoo lo miró incrédulo esperando que fuese una broma pero no era así, sintió sus ojos llenarse de lágrimas de pura rabia e ignoro la mirada angustiada de Jongin.

-No voy a perdonarte esto jamás-prometió.

-Tienes que escucharme-pidió.

-No me toques-dijo dando un paso atrás cuando quiso tomar sus manos-No vuelvas a tocarme o te va a salir muy caro-advirtió.

-Kyungsoo-llamó afligido.

-Eres tan patético que para no terminar solo como el bastardo miserable que eres tienes que retenerme a la fuerza, no sabes la lástima y el asco que me das-escupió con odio antes de entrar a la mansión en busca de una habitación dónde poder encerrarse para no volver a verlo.

-Tiene que decirle la razón por la que lo trajo aquí-aconsejó Yongguk.

-No, sé que ahora está enojado pero con los días y sí yo no me acerco estará mejor, tan sólo necesita tiempo-aseguró.

-Así no va a recuperarlo-afirmó seriamente.

-Me da igual mientras este a salvó de todo.

-Pero...

-Basta-ordenó-Esto no te incumbe así que limítate a hacer tu trabajo-Yongguk asintió finalmente resignado, no podía decirle nada más porque ha final de cuentas eran sus errores y únicamente Jongin iba a poder hacerlos más grandes o solucionarlos.

Notas finales:

Kyungsoo esta más que furioso y Luhan desea irse, esto no pinta nada bien u.u

Pero bueno vamos ahora a los anuncios, solo faltan cuatro o seis capítulos más para él final, no puedo decirles cuantos con exactitud porque normalmente siempre estoy cambiando cosas jajajajaja y bueno lo segundo, estaré subiendo en unos minutos el fic Chenmin que espero les guste, muchas gracias por leer, dejan sus hermosos RW, chao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).