Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo por la demora pero aqeií los siguientes dos capítulos que espero les gusten OuO

Todos los ojos estaban sobre él, vio varios flashes destellar frente a él y se sintió como la primera vez, la primera vez que había estado frente a todos esos flashes y ojos se había sentido sumamente nervioso pero cuando pensó que iba a salir corriendo no lo hizo gracias a que pudo  distinguir al fondo, en toda aquella multitud,  un par de ojos que lo miraban con adoración dándole toda la confianza que pensó que no tenía, al recordar eso cerró los ojos reviviendo aquel momento y al abrirlos nuevamente ellos estaban ahí, al fondo una vez más mirándolo de la misma forma y no pudo evitar sonreír débilmente para él.

Henry lo amaba más que a su vida y Luhan podría decir con seguridad que hasta ese día Henry había sido el único hombre que lo amaba tanto como para dejar su vida atrás por él, Henry lo amaba tanto que cuando lo había abandonado en China en lugar de olvidarlo él lo había seguido sin importarle dejarlo todo atrás, él continuaba siguiéndolo y pidiéndole que volvieran, había prometido aceptarlo con todos sus defectos, le había suplicado muchas veces que olvidara todo y regresara con él pero Luhan siempre había dicho que no y la razón siempre la misma, Sehun, ese chico que lo miraba fríamente desde uno de los costados de la habitación.

-Muchas gracias a todos por venir hoy, como todos saben hace una semana tuve un lamentable accidente y los he convocado a todos el día de hoy para aclarar ese asunto y detener finalmente todas esas habladurías que se han creado-habló finalmente y una nueva ráfaga de flashes lo atacó-Comencemos con las preguntas entonces-dijo con una sonrisa cordial.

-¿Cómo se encuentra su salud actualmente?-fue la primera pregunta y Luhan se sintió muy agradecido por la preocupación de las personas hacia él.

-Mi salud está bien ahora, no fue anda grave realmente y aunque a un quedan algunos moretones pronto estaré en perfectas condiciones-respondió con una sonrisa.

-Fue dado de alta a tan solo unos días de haber ingresado al hospital, ¿fue decisión de los médicos o usted pidió ser dado de alta?-fue la siguiente pregunta.

-Los médicos me dieron de alta porque como ya dije no fue nada de gravedad y aunque he de admitir que yo quise abandonar el hospital al día siguiente de ingresar mi sobreprotector manager jamás lo hubiese permitido-rió contagiando con su risa a la mayoría de los presentes.

-Sus fans están muy preocupados por usted, ¿tiene algún mensaje para ellos?

-Claro que sí, yo les agradezco a todos sus buenos deseos y el amor que me brindaron, lamento mucho haberlos preocupado de esta manera y en el futuro espero ser capaz de mostrarles a todos que puedo cuidar mejor de mí mismo para así no preocuparlos más-dijo mirando en todo momento a Sehun que desvió la mirada a los pocos segundos.

-Luego de su lamentable accidente se difundieron fuertes rumores acerca de que esto no fue un simple accidente y que todo había sido obra de los celos del esposo del abogado Kim a casusa de los pasado rumores sobre su posible infidelidad son usted, ¿qué tiene que decir a esto?-la pregunta lo regresó a la realidad y Luhan vio a la bella mujer rubia que lanzó esa pregunta y él conocía perfectamente, ella siempre era demasiado agresiva e imprudente además de que Luhan tenía el presentimiento que de alguna forma ella tenía algo contra él.

-Todos los esos rumores maliciosos son una total mentira, el abogado Kim Jongin y yo hemos sido grandes amigos desde que éramos muy jóvenes y los rumores acerca de nuestro supuesto amorío fueron desmentidos, Kyungsoo también es mi amigo y estuvo muy preocupado por mi todo este tiempo y estoy muy molesto con todos los que difundieron esos rumores tan absurdos-respondió tratando de ocultar todo lo enojado que estaba en su voz o rostro.

-¿Qué hacia él día del accidente en la mansión del abogado Kim?-preguntó nuevamente ella.

-Estaba de visita, Kyungsoo y yo habíamos quedado para vernos-respondió con una sonrisa forzada.

-De visita-repitió ella asintiendo-Entonces es mentira aquel rumor que dice que cuando el esposo del abogado Kim los encontró ustedes estaban en una situación indecente, ¿verdad?-soltó ella con una sonrisita maliciosa, quería hacerlo perder la paciencia y no podía permitírselo.

-Son totalmente falsos-reiteró seriamente-¿Alguna otra pregunta?-dijo mirando a los demás reporteros para detener a la molesta mujer.

-No he terminado-dijo ella con el ceño fruncido.

-¿Qué otra pregunta tiene?-dijo fastidiado.

-¿Qué tiene que decir ante el nuevo rumor acerca de que usted realmente es un hijo ilegítimo de Oh Jaejoong?-soltó tranquilamente con una falsa expresión de curiosidad.

Luhan se quedó en shock en ese momento mientras toda la sala se llenaba de murmullos de asombro, ella lo miraba con una sonrisa triunfal y aunque Donghae le había suplicado casi de rodillas que mantuviera la compostura todo se término por ir al infierno, se puso de pie bruscamente volcando la silla y golpeando con sus manos la mesa llamando la atención de todo el mundo.

-¡Ya basta de esto, ¿qué pretende con todo esto señorita?!-exigió saber.

-Yo no pretendo absolutamente nada, simplemente quiero saber la verdad y no entiendo porque reacciona de esta forma-dijo ella haciéndose la ofendida.

-¿La verdad?-bufó-Usted no busca absolutamente nada de eso, lo único que usted busca son crear chismes mal intencionados y la verdad es que su patética actitud me daría igual sí usted no se valiera de sucias artimañas para siempre involucrar en todo a mis seres queridos-ella frunció más el ceño y él pudo ver a lo lejos la mirada suplicante de Donghae para que se detuviera, él ya debería saber que eso no iba a pasar.

-La verdad es que a mí me da igual está infantil actitud suya así que voy a ignorarla por ahora y espero mi respuesta-exigió.

-Ese hombre al que le he importado menos que nada y para el cual no he sido más que su mayor obra de caridad no es mi padre-respondió entre dientes.

-Tengo pruebas que dicen lo contrario-afirmó ella con una sonrisa arrogante.

-Y yo también tengo lo necesario para defenderme de todo lo que usted inventa además de haber iniciado un proceso para revocar mi adopción y cortar todo lazo con la familia Oh-respondió con una sonrisa de superioridad al ver la expresión de incredulidad en el rostro femenino-Esto se acabó y para las personas que esperaban el anuncio que prometí darles, lo único que tengo que decirles es que me retirare definitivamente de la actuación, gracias por haber venido-finalizó y se apresuró a salir de la sala ignorando todas la preguntas que los reporteros comenzaron a lanzarle.

Camino rápidamente por el pasillo que lo llevaría a la salida siendo detenido por una mano que lo jaló del abrigo que llevaba en ese momento, se giró rápidamente encontrándose con esa bella y familiar sonrisa amable, sus ojos ampliaron debido a la sorpresa haciendo que él riera por su graciosa expresión.

-Henry-susurró.

-Hola, te traje flores-sonrió entregándole un ramo de Iris blancos.

-Gracias-susurró tomando el bonito presente.

-Yo...me obligue a venir porque de alguna forma quería insistir un poco más pero luego de lo que dijiste creo...creo que no se puede, ¿verdad?-preguntó con tristeza aún cuando sonreía.

-Yo...

-Lo haces por él ¿no es así?-preguntó con tristeza-Lo de cortar lazos con los Oh, es para poder estar con él ¿verdad?-susurró su pregunta.

-Lamento mucho esto, tú siempre...

-Yo vine y te acose cuanto pude porque Donghae hyung dijo que podría ser que tú llegaras a amarme pero ya veo que no y...sí te digo la verdad, siempre supe que era Sehun porque todo lo hacías por y para él pero...no sé, pensé que era únicamente porque era tu única familia y...tal vez sí me esforzaba tú me verías y dejarías de actuar como sí no me conocieras desde que nos volvimos a encontrar pero no se puede-rió débilmente.

-Lo siento-susurró abrazando las flores contra su pecho.

-Da igual-dijo restándole importancia-Igual ya sabía que era en vano y la verdad es que aunque todo esto término así estoy muy orgulloso de mi pequeño Luhan-aseguró revolviéndole el cabello.

Luhan tenía la vista clavada en el suelo, siempre había sido una horrible persona con Henry, incluso cuando eran novios y estaban en China y luego cuando él había ido hasta Corea a buscarlo sin importarme que él tan sólo había dicho que no lo conocía y huía de él cada vez que él se le acercaba, de hecho, esa era la primera vez que hablaban realmente desde que Henry había llegado a Corea.

-Henry yo creo que pode...

-¡Luhan!-la inconfundible voz de Sehun se escuchó a lo lejos interrumpiéndolo.

Henry vio los nervioso que Luhan se puso luego de escuchar la voz de Sehun, él no sé escuchaba feliz y Henry sabía mejor que nadie cuando Sehun estaba molesto ya que había sido demasiado tiempo de soportar las groserías y malos tratos de ese chico cada vez que llamaba a Luhan o lo buscaba.

-Vete-indicó.

-¿Qué?

-Te digo que te vayas, usa mi auto y vete-dijo rápidamente poniendo frente a él las llaves de su auto.

Luhan lo miró confundido sin estar seguro de querer seguir el consejo que Henry le daba, Sehun volvió a llamarlo y cuando giró en dirección a su voz lo vio a unos metros visiblemente enojado, no le dio más vueltas y tomó las llaves que Henry le entregaba y corrió tan rápido como podía rumbo al estacionamiento, no quería volver a escuchar a Sehun diciendo lo mucho que lo detestaba.

No tardó mucho en identificar el auto de Henry entre los pocos que estaban ahí estacionados, metió la llave en la cerradura de la puerta y la abrió sin demora pero está término cerrada luego de que alguien más la empujara cerrándola nuevamente.

-¿De quién corres hermanito?-preguntó a sus espaldas Sehun.

Luhan tembló de pies a cabeza al escuchar su voz, estaba totalmente quieto en su sitio con las manos todavía en la puerta, podía ver la imagen de Sehun a través del reflejo difuso del vidrio de la ventanilla de auto y no parecía nada feliz.

-Quiero alejarme de los reporteros cuanto antes eso es todo-explicó luchado porque su voz no fuese débil.

-En ese caso yo me haré cargo-aseguró quitando de las manos de Luhan las llaves-Te llevare a casa así que sube-ordenó.

Luhan maldijo internamente mientras por fuera asentía lentamente a lo que Sehun decía, el menor subió al auto y luego de que él tuviera que rodear el vehículo ingresó a él ocupando el asiento del copiloto, Sehun no dijo nada antes de poner el auto en marcha comenzando a alejarse de aquel lugar.

Luhan supo luego de unos segundos que Sehun no estaba llevándolo a casa cuando siguió de frente, no protestó en lo absoluto y aunque comenzó a sentirse muy nervioso lo único que hizo fue mirar al frente en todo momento hasta que el auto finalmente se detuvo en un lugar que Luhan no conocía.

-¿Dónde estamos?-preguntó luego de unos minutos tratando de reconocer alguna de las calles.

-No lo sé y no importa, no te traje aquí para admirar el paisaje sino para hablar-explicó seriamente.

-¿De qué?-preguntó fingiendo no saber.

-De lo que pasó hoy-respondió aún sabiendo que Luhan estaba fingiendo no saber.

-¿Del hecho de qué me retiró o del hecho de qué ya no seré miembro de la familia Oh?-volvió a preguntar dejando ver entonces lo nervioso que estaba cuando comenzó a mordisquear su labio.

-De ambas cuestiones-Luhan asintió y su paciencia término-¡Mírame cuando te estoy hablar joder!-ordenó.

Luhan se estremeció en su lugar y rápidamente se volvió para mirarlo algo temeroso, Sehun maldijo por lo bajó y luego suspiro antes de mirarlo a los ojos también.

-¿Qué estás haciendo Luhan, por qué quieres renunciar ahora?-preguntó despacio, Luhan desvío un momento la mirada sin saber cuál era la respuesta correcta.

-Sólo quiero hacerlo-fue su patética respuesta.

-¿Y tus fans, no decías amarlos y estar siempre ahí para ellos?

-Confío en que ellos entenderán mis razones y me apoyarán porque aunque yo ya no actué más siempre los tendré presentes agradeciéndoles todo su apoyo y amor-eso no era mentira y tal vez era lo único con lo que estaba siendo honesto.

-Lo único que sabes hacer es actuar, ¿qué se supone que harás sí lo dejas?

-No lo sé-admitió.

-¿Y entonces por qué lo haces?

-Porque estoy harto de esto, ya no quiero ser vigilado por todos a todas horas en espera de qué cometa un error para que todos puedan continuar juzgándome y señalándome con el dejó por ello, quiero que me dejen en paz y poder hacer finalmente lo que yo quiera, quiero ser normal-respondió con la voz en un hilo.

-¿Ser normal te dará de comer?, porque te recuerdo que tú eres alguien acostumbrado al lujo-recalcó.

-No me importa sí me quedó sin nada, no me importa sí ya no tengo ropa de moda, o el celular más costoso, o autos de lujo, no me importa porque al final aunque siempre he tenido eso y mucho más jamás fui feliz, cuando mamá vivía yo...yo no tenía eso...apenas y teníamos para comer y jugaba con cualquier cosa que encontrará en la calle...mis juguetes eran una simple rama o alguna roca de forma extraña y me hacia feliz...yo era muy feliz con eso pero mamá se fue y aunque papá me llenó de juguetes y otras cosas era totalmente miserable porque no era lo mismo-Sehun miró con tristeza las lágrimas ajenas y la forma en cómo Luhan trataba de limpiarlas.

-Luhan...

-Odie todo eso por años pero había algo que le daba sentido a soportarlo día con día...me aguantaba ser el hijo no deseado, el estorbo, el error porque...porque estabas ahí...porque tú hacías que la jaula de oro que me aprisionaba fuera algo soportable...tú eras la razón que yo tenía y aún tengo para sonreír, yo me quedé y no salí corriendo lejos luego de cumplir la mayoría de edad porque...aunque odia todo tú estabas ahí y yo quería quedarme a tu lado pero...lo arruine y...-sollozó.

-No llo...

-Ya no puedo...si tú ya no estarás ahí yo ya no quiero seguir ahí...quiero irme...irme lejos de todo y de todos.

-¿También de mí?

-No…de ti no…aunque voy a romper cualquier lazo con tú familia y nuestro padre yo...yo no quiero alejarme de ti...pero...tú intentas odiarme y sí eso quieres yo estoy bien con eso y lo mejor que puedo hacer es salir de tu vida-susurró.

-Tienes razón-asintió.

El corazón de Luhan se hizo trizas y aunque dolía asintió igual que Sehun había hecho, las lágrimas que mojaban sus labios sabían a bilis y sentirlas bajar por su rostro sólo hacía que hubiese muchas más.

-Lo sé-murmuró-Pero no quiero...quiero quedarme contigo, quiero que la persona que quiere odiarme desaparezca y me devuelva a MI Sehun-estaba llorando como un estúpido a sabiendas que sus lágrimas no resolverían nada.

-¿Qué estás dispuesto a hacer para recuperarlo?-Cualquier cosa-respondió sin dudarlo ni un segundo.

-Eres mi medio hermano Luhan, eso dice la sangre pero yo jamás te vi de esa forma, aun cuando crecimos jugando juntos y llamándonos hermanos jamás lo fuiste para mí, trate de ignorarlo por años porque estaba mal, porque era un error, un pecado pero entre más pasaba el tiempo y por más que trate de deshacerme de esos sentimientos jamás pude, te amo Luhan y no como mi hermano, por eso ahora te preguntó, ¿estarías dispuesto a aceptar esos sentimientos y ser mío sí a cambio yo te prometo regresarte a TU Sehun?-preguntó seriamente, ya sabía la respuesta pero necesitaba escucharla.

Sabía que Luhan sabía desde hacía mucho sobre sus sentimientos y que por eso se había alejado, no se había atrevido a rechazarlo y en cambio lo había echado de su vida y era la cobardía de Luhan lo que lo tenía tan enojado y llenó de rencor, así que para acabar con todo de una vez y cerrar ese capítulo en su vida antes de irse a New York tenía que escuchar a Luhan rechazándolo para que ambos se liberaran finalmente.

-Sí-respondió Luhan finalmente dejándolo en shock ante la inesperada respuesta, era imposible.

Notas finales:

Sehun se nos va TTnTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).