Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Número dos :3

Capitulo 64

Kyungsoo miraba con desprecio aquel presente que Ryeowook le había llevado de parte de Jongin, lo tomó finalmente viendo como Ryeowook soltaba un suspiro de alivio pero contrario a lo que Ryeowook esperaba él le arrancó sin puedas la cabeza al adorable osito de peluche para luego entregarle lo que quedaba a Ryeowook que miraba todo bastante impresionado.

-Dile que la próxima vez será él y no él muñeco-advirtió.

Ignoró el rostro incrédulo de Ryeowook y se acomodó mejor en la cama dándole la espalda al mayor, llevaba dos jodidas semanas ahí y no había salido de la habitación por nada del mundo desde que había llegado, no quería verle la cara a Jongin porque seguro lo mataba y según Ryeowook el médico había dicho que tenía que estar tranquilo y en reposo, así que no tenía otra opción.

No era que tuviese nada grave pero Ryeowook le había dicho que era por pura precaución y aunque no era necesario quería evitar algún riesgo sí podía, escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse indicándole entonces que el mayor se había ido dejándolo finalmente solo.

Se giró en la cama quedando con la vista pegada al techo pensando en una forma en cómo escapar cuando estuviera bien pero nada se le ocurría, Jongin lo tenía constantemente vigilado ya fuese por Ryeowook o por Yongguk y dudaba poder evadirlos fácilmente.

Eso no iba a ser fácil pero tenía que encontrar una forma porque de ninguna forma iba a quedarse con Jongin, quería terminar con toda esa locura finalmente y tal vez lograr reconstruir lo que había quedado de su corazón para tratar de ser tan feliz como fuese posible, sí tan sólo Jongin quisiera que se quedará porque lo quería tal vez todo sería mucho más fácil.

Negó con la cabeza varias veces luego de descubrirse pensando ese tipo de idioteces y volvió a suspirar tratando de concentrarse nuevamente en encontrar un plan útil pero nada servía y terminó por desecharlo cuando un par de golpes en la puerta lo regresaron a la realidad.

-No tienes que tocar, te lo he dicho ya hyung-dijo posando su mirada en la puerta pero quién entró no era Ryeowook-Señora Haneul-habló visiblemente sorprendido.

-Hola mi corazón, ¿cómo te sientes?-saludó ella con una gran sonrisa.

-Bien-respondió.

-Me alegra mucho escuchar eso, estaba preocupada por ti, bueno por ambos mejor dicho-rió-Fue por eso quise venir a verlos-explicó tranquilamente mientras entraba a la habitación y se sentaba en la cama a su lado.

-Lamento haber hecho que se preocupara-trató de sonreír tanto como pudo pero por la expresión en el rostro de ella no debió haber sido mucho.

-No importa-sonrió-Kai me dijo que no había de que preocuparse pero aun así quise asegurarme de que estuviesen perfectamente-afirmó ella.

Kyungsoo dejó de prestar atención en el momento en que el nombre de Kai fue dicho y nuevamente se sintió furioso, quería hacerlo pagar eso que estaba haciendo y al ver a la señora Haneul tuvo una idea dejando que la rabia hablará por él.

-Señora Haneul tengo algo muy importante que decirle-llamó interrumpiendo lo que sea que la señora Haneul le decía sobre un té que iba a ayudarlo.

-Dime lo que quieras mi corazón-animó ella.

-Esto es algo que de hecho he querido decirle por mucho tiempo pero no había encontrado la manera ni el momento-explicó nerviosamente.

-Puedes decirme lo que quieras mi corazón-alentó ella poniendo una mano sobre las suyas para transmitirle confianza al verlo tan nervioso.

-Yo...lo que sucede es...yo...

-Tómate todo el tiempo que necesite para decírmelo-sonrió.

-Lo que pasa es que...la hemos estado engañando-murmuró.

-¿Engañándome, con qué?-preguntó confundida.

-Es...lo que pasa es...mi matrimonio...mi matrimonio-le costaba mucho decirlo mirándola a los ojos y por eso tuvo que cerrarlos para poder hablar finalmente-Mi matrimonio es una farsa-soltó rápidamente.

-¿Q-qué?-tartamudeo la estupefacta mujer.

-Jongin y yo nos casamos una semana luego de conocernos, en ese momento yo necesitaba urgentemente un trabajo para poder pagar el tratamiento que mi madre necesitaba para luchar contra su enfermedad y fue por eso que termine yendo a una entrevista de trabajo luego de leer un anuncio en el periódico-explicó despacio.

-No entiendo, ¿eso que tiene que ver?-preguntó totalmente confundida.

-La entrevista la hacia Jongin y el trabajo consistía en casarse con él y darle un hijo para que él pudiese cumplir con lo que su abuelo pedía en su testamento, al principio me negué a eso pero termine aceptando y aunque sé que esto no me hace mejor que Jongin créame cuando le digo que yo recibí mi castigo por ser tan idiota-no estaba bien pero ya no había marcha atrás.

Un silencio sepulcral se instaló en la habitación, Kyungsoo no se atrevía a mirarla a los ojos y al final no fue necesario porque la señora Haneul ni siquiera se molesto en mirarlo cuando salió de la habitación llena de rabia en busca de Jongin pero no iba a preocuparse porque a final de cuentas Jongin lo merecía, era su turno de sufrir.

*****

Jongin suspiro mirando con atención lo que había sido un oso de peluche antes de enviárselo a Kyungsoo para que minutos después Ryeowook lo regresara a sus manos destrozado, sabía que Kyungsoo seguía completamente enojado y no podía culparlo pero ese muñeco ni siquiera lo había comprado para él sino para su hijo pero al parecer Kyungsoo no iba a aceptar eso tampoco.

Su atención fue hasta las escaleras cuando el eco que hacían los tacones con cada pasó que su abuela daba, eso lo trajo de vuelta a la realidad dejando de lado por un momento sus muchas ideas con las que intentaría volver a tener la confianza de Kyungsoo, ella había llegado hacia poco insistiendo en ver a Kyungsoo y como siempre que ella quería algo no había podido decir que no.

Le sonrió al verla acercarse esperando que le dijera algo bueno acerca de Kyungsoo, luego de que ella se enterara del embarazo su relación había mejorado bastante y él no podía ser más feliz al haber cumplido uno de los sueños de su abuelo y sí era totalmente honesto también un profundo y oculto deseo que él tenía, siempre había deseado llevarse bien con su abuela y se había esforzado para conseguirlo pero jamás había podido hasta entonces.

Ella llegó a su lado y antes de que pudiese preguntarle cómo estaba Kyungsoo, ella lo abofeteo sin ninguna explicación de por medio, la miró confundido encontrando en sus ojos el mismo asco y desprecio con los que lo había visto desde que era niño.

-¡Eres un sin vergüenza!-escupió rabiosa.

-¿De qué hablas?-preguntó desconcertado.

-¡¿Creíste que no iba a enterarme de la ridícula farsa que armaste para quedarte con todo lo que con tanto esfuerzo mi esposo construyó?!-lo sabía, ella lo sabía.

-No, no es de esa forma déjame ex...

-¡Yo se lo dije, le dije que era un error recoger a un pequeño buitre como tú, le dije que tarde o temprano tú ibas a mostrar tú verdadero rostro e ibas a traicionar la confianza que se empecino en otorgarte para al final tratar de quedarte con todo, le dije que debía dejar todo a Sehun y no a ti!

-¡Yo jamás traicione su confianza!-se defendió desesperadamente.

-¡CÁLLATE!-gritó volviendo a estrellar la palma de su mano contra su rostro-Es la primera vez que digo esto pero no sabes cuan agradecida estoy de que él ya no esté en este mundo para ver lo miserable que eres, el te amaba como a su propio hijo y tú...tú...me das asco, siempre supe la clase de basura asquerosa que eres y por eso jamás te quise, sabía que harías esto, sabía que lo único que buscabas era dinero, fui una estúpida por pensar que posiblemente te había juzgado mal pero ahora veo que no-Jongin estaba inmóvil con el rostro a un lado y su mano cubriendo su mejilla.

-Yo amaba a mi abuelo y jamás traicionaría su confianza, esto no es por dinero-susurró.

-¡Te dije que te callaras!-exigió tratando de llegar a Kai siendo sus intentos en vano cuando Yesung se interpuso en su camino.

-¡Señora Haneul deténgase por favor!-pidió angustiado.

-¡Cómo es posible que defiendas a esa escoria y no a mí, mi esposo y yo sacamos a tu miserable familia de la inmundicia e incluso acogimos a Ryeowook cuando nos los suplicaste y aún así te atreves a traicionarnos, no eres diferente a él, eres la misma porquería que ese bastardo!-gritaba señalando al moreno.

-¡No es así señora, yo jamás voy a terminar de agradecerles todo lo que hicieron por mi familia y por Ryeowook pero también juré proteger a Jongin aun de sus propios errores, se lo juré al señor Kim en su lecho de muerte y no puedo fallarle!

-Debería darte vergüenza mencionarlo siquiera cuando estas protegiendo a este bastardo-escupió con odio.

-Señora por favor...

-No voy a permitir que te salgas con la tuya eso te lo aseguró, voy quitártelo todo y después voy a acabar con tu insignificante vida eso te lo prometo-dijo antes de empujar a Yesung y salir rápidamente tratando de controlar su ira.

Los gritos se habían escuchado por toda la mansión y fue por eso que Kyungsoo se levantó de la cama con ayuda de Ryeowook, ambos habían salido a ver y miraban todo desde la barandilla de las escaleras que llevaban al primer piso, cada palabra que había salido de la boca de la señora Haneul era más cruel que la anterior pero Kyungsoo se negó a sentirse culpable.

Cuando ella finalmente término de gritar y se fue más que furiosa Kyungsoo ya estaba listo para recibir cualquier reclamó o mirada de odio de parte de Jongin pero jamás se esperó que aún cuando había hecho aquello él le dedicará una sonrisa cuando sus miradas se conectaron.

-Lamento sí te asusté así que por favor, regresa a la cama y no salgas por nada del mundo-pidió con la voz llena de dulzura aún cuando sus ojos apenas podían contener las lágrimas.

Lo vio dar la vuelta en dirección a su despacho y cuando Yesung quiso seguirlo él alzó su mano para detenerlo y continuó solo, una ola de culpabilidad lo recorrió y se sintió como la peor persona del mundo, había sido demasiado y ahora que había visto la magnitud de lo que había hecho  en los ojos llenos de dolor de Jongin quería llorar a causa del arrepentimiento que sentía.

-¿Por qué lo hizo?-preguntó molesto Yesung.

-Me tiene aquí encerrado en contra de mi voluntad como si fuese un objeto más en este maldito lugar y no iba a permitirlo porque sí tú esperabas que tan sólo me quedara como sí nada y no intentará buscar una forma de salir te equivocaste de persona conmigo-respondió tan desinteresado como logró sonar.

-Muy bien, espero en verdad que haya conseguido lo que quería y se sienta mejor-masculló entre dientes el mayor antes de marcharse también.

Kyungsoo lo ignoró dando media vuelta para volver a su habitación encontrándose entonces con la mirada acusadora de Ryeowook.

-No me veas cómo si yo fuese el malo aquí porque no es así-afirmó.

-Vayamos a su habitación-respondió su hyung comenzando a andar a la habitación seguido por él.

*****

-Lo siento-susurró con la mirada clavada en el suelo-La abuela tiene razón, soy un error que jamás debiste cometer-sonrió con amargura sintiéndose miserable.

Se había encerrado en su despacho luego del altercado con su abuela y ahora estaba como un niño regañado frente la chimenea ante el enorme cuadro de su abuelo intentando no llorar como un idiota.

Se estaba volviendo demasiado difícil y tal vez lo mejor era darse por vencido porque no estaba seguro de poder con todo, porque de por sí ya estaba siendo malo entre el desprecio de Kyungsoo y las constantes amenazas de la madre del menor llamando todos los días jurándole que iba acusarlo ante las autoridades de secuestro como para ahora también que soportar eso.

Conocía a su abuela y sabía que lo que se avecinaba sería un infierno, tirar la toalla se escuchaba bien pero jamás había sido de esas personas que se daban por vencido.

"Preferiría doblarme que romperme.”

Esa era el lema que su abuelo le había enseñado e iba a continuar adelante sin importar que pasará porque él no podía romperse, alzó la mirada entonces para enfrentar a su abuelo, no, estaba enfrentando al hombre que había sido su padre y tenía que demostrar que podía porque aunque eso era una simple pintura él sabía que en algún lugar él estaría viéndolo.

-He cometido muchos errores porque soy demasiado joven y estúpido, tú me lo advertiste muchas veces pero también me dijiste que lo importante era aprender de ellos y esforzarse el doble para arreglarlos por eso no voy a rendirme-aseguró-Siempre he sido un hombre que toma lo que quiere eliminando todo lo que me parezca una amenaza y estaba vez no será diferente, sé que esto no va a gustarte del todo pero voy a tener que enfrentarme a tu esposa y voy a ganarle-prometió-En cuanto a Kyungsoo, es mío aunque no le guste no va alejarse nunca-afirmó con una sonrisa.

Alguien llamó a la puerta y él susurró un adelante sin apartar la mirada del cuadro frente a él, la puerta se abrió y aunque escuchó pasos acercándose a él no aparato la mirada del cuadro.

-Insististe mucho para que viniese y bueno, aquí me tienes-dijo el recién llegado.

Jongin llevó su mirada al hombre que acaba de entrar y le sonrió, el pelinegro hizo lo mismo mientras lo veía girarse para enfrentarlo.

-Muchas gracias por venir.

-No hay problema, realmente hubiese querido pasar mis vacaciones de otra forma pero es una emergencia y tú eres familia así que dime, ¿para que soy bueno?-preguntó el mayor.

-Es sobre Kyungsoo, te lo había dicho todo ya por teléfono aquella vez-explicó.

-Ya sé, por eso te dije que lo mejor era traerlo aquí para que estuviese mucho más tranquilo y pudiese mejorar pero sí me llamaste es porque algo pasa, ¿no es así?-cuestionó.

-Me preocupa que él no esté mejorando, creo que de alguna forma continúa muy estresado y eso no me gusta, el podría perder a Kai y su propia vida está en riesgo también, sí algo les llega a pasar no voy a perdonármelo y por eso te necesito aquí Minho hyung, tú eres médico y podrás ayudarme-dijo esperanzado.

-Comprendo la situación y no tienes nada de que preocuparte que voy a quedarme aquí cuidando de los ambos y de ti también-aseguró.

-Muchas gracias hyung-sonrió agradecido.

-No me agradezcas nada, se trata de tu esposo y mi sobrino, no podría abandonarlos aunque tendrás que compensarme por haber hecho que haya dejado a Taemin y mi hija para venir a remediar tus problemas-dijo en un tono bromista dándole un suave golpe en el hombro.

-Te lo compensare-prometió.

-Bueno ahora supongo que debo ir a revisarlo-suspiró viendo a Jongin asentir-Bien, entonces iré ahora-informó.

-Antes de que te vayas-llamó deteniendo sus pasos-Kyungsoo no sabe nada sobre la gravedad de su estado y te agradecería que no le dijeras nada-pidió suplicante.

-Jongin, esto es algo muy delicado tú tienes que decirle-indicó preocupado.

-No, yo no voy a asustarlo porque va a estar bien, por eso te pedí que vinieras porque sé que bajó tus cuidados todo estará bien-aseguró.

-Pero...

-No le digas-suplicó-No quiero que él tenga miedo o lloré-dijo afligido.

-Está bien, por ahora no le diré pero sí algo pasa no podrás evitar que le diga-advirtió y él tuvo que asentir de mala gana.

Minho asintió conforme y finalmente salió de la habitación volviéndolo a dejar solo, su celular vibró pero no contestó a sabiendas que se trataba de su suegra que trataría de amenazarlo.

-Lo siento pero no podrá irse hasta que yo esté seguro de que está fuera de peligro-susurró mirando nuevamente el cuadro de su abuelo, tenía días muy difíciles por delante.

Notas finales:

Pobre Kai ahora si que Kyungsoo decidió vengarse, lamentablemente se lo merece así que ni como defenderlo u.u, pero lo importante es que Minho llegó para ayudar jajajajaja, y bueno la incógnita es ¿cómo cambara todo con la llegada de Minho y qué hara Sehun con la respuesta de Luhan?, pues no sabrán hasta el siguiente capitulo y si nada raro pasa por mi mente estos serían los antepenúltimos capítulos así que espero les hayan gusta, mucha gracias por leer, dejen sus RW, bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).