Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Los siguientes dos capítulos están listos y espero les gusten hoy habrá lemon jajajajajaja bueno espero les guste.

-¿Estarías dispuesto a aceptar esos sentimientos y ser mío sí a cambio yo te prometo regresarte a TU Sehun?-preguntó seriamente él.

-Sí-esa había sido la respuesta que él había dado porque era la respuesta que él creía correcta pero Sehun no lo tomó de esa forma.

-¿Qué dijiste?-preguntó incrédulo.

-Dije que sí, yo aceptaría eso-respondió en voz baja.

Sehun seguía mirándolo como si fuese alguna especie de monstruo y luego simplemente bajó del auto.

-¡Sehun!-llamó bajando del auto también.

-¡Déjame en paz!-gritó antes de irse corriendo sin darle ninguna explicación.

Esa había sido su última conversación y había sido hacía dos meses atrás, dos meses en los cuales Luhan no dejaba de preguntarse cuál había sido su error, tal vez no debió haber dicho que sí pero no había encontrado otra respuesta, él en verdad estaba dispuesto a todo por Sehun además de que había querido decirle finalmente lo que sentía pero Sehun no había escuchado ese día y tampoco había querido escucharlo hasta ahora.

Él últimamente casi nunca estaba y los pocos minutos que estaba en casa tan sólo se encerraba en su habitación todo el tiempo hasta que tuviera que irse nuevamente, había tratado de hablar con él en vano más de una vez y comenzaba a desesperarse.

Suspiró frustrado hundiéndose en el sofá mientras continuaba mirando con desinterés las fotografías que tenía guardadas en su laptop, casi todas eran con fans que había conocido durante sus viajes, sus fans.

Luego de su anunció ellas habían estado tristes pero la mayoría lo apoyaron y le hicieron saber que sin importar el camino que eligiera iban a desearle la mejor de las suertes, claro que también hubo excepciones y personas que dejaron crueles mensajes de odio en sus redes sociales y lo mejor que pudo hacer fue ignorarlas.

Pasó una foto más deteniéndose al encontrar una fotografía en particular que había buscado por mucho tiempo y que había creído pérdida, era Sehun cuando tenía catorce, estaban en la playa, una sonrisa radiante ilumina su rostro mientras mostraba a la cámara un cangrejo ermitaño, la fotografía la había tomado él.

-Mira Xiao Lu-pidió extendiendo su mano para mostrarle algo.

Luhan que estaba sentado haciendo un castillo de arena al ver al pequeño animal chilló y se puso de pie a toda velocidad al pensar que aquello era un insecto haciendo reír a Sehun con ganas.

-Que cobarde eres-se burló.

-Cállate-ordenó avergonzado y molesto.

-Está bien-continuó riendo.

-Ya basta-ordenó-Además, ¿qué es esa cosa fea?-preguntó con el ceño fruncido.

-No es una cosa fea-murmuró haciendo un puchero-Es un cangrejo ermitaño-dijo sonriente extendiendo su mano para que pudiese verlo.

Luhan lo miró con interés sonriendo al ver que realmente el pequeño animalito era bastante encantador.

-Vamos, tómame una foto con mi nuevo amigo-pidió Sehun.

-Muy bien-asintió tomando la cámara-Ahora muéstrame una sonrisa muy bonita-pidió.

-Muy bien, como se trata de Xiao Lu que tomara la foto te mostrare mi sonrisa más bonita-afirmó haciéndolo reír mientras asentía antes de finalmente tomar la fotografía.

La sonrisa más bonita, eso había dicho y ahora se daba cuenta que era verdad, la sonrisa más bonita del mundo era la de Sehun pero ahora seguramente él ya no volvería a verla.

Escuchó un par de golpes en la puerta y luego de cerrar su computadora se levantó para abrir encontrándose de frente con su tío Kyuhyun.

-Hola Luhannie-lo saludó sonriente.

-Hola-saludó también haciéndose a un lado para dejarlo pasar-¿Qué te trae por aquí?-preguntó curioso ya que la última vez que había sabido de él era hacía dos meses atrás luego de que el mayor lo llamará para regañarlo por haber hecho públicos sus planes de romper todo lazo con los Oh.

-Dos cosas-respondió poniendo frente a él dos dedos-La primera-dijo antes de abrazarlo sorpresivamente-Llámame tío Kyuhyunnie, Luhan-pidió.

-T-tío Kyuhyunnie-murmuró sonrojado.

-Gracias-sonrió alejándose entonces-La segunda-sonrió aún más poniendo frente a él una carpeta negra.

-¿Qué es esto?-preguntó confundido luego de tomar la carpeta.

-Primero que nada te abrace y te pedí llamarme tío porque será la última vez-explicó-Eso-señaló la carpeta-Son los documentos que te liberan, ya no eres más Oh Luhan sino Xi Luhan-explicó.

Luhan lo miró incrédulo y de forma algo desesperada comenzó a revisar todos los documentos que Kyuhyun le había llevado, por primera vez en mucho tiempo las lágrimas que amenazaban com salir no eran de tristeza sino de felicidad, era libre, libre de verdad.

-Gracias, muchas gracias-dijo emocionado y sin poder evitarlo abrazó con fuerza a Kyuhyun.

-No me agradezcas nada-sonrió.

-¿Qué haces aquí tío?-escucharon la voz de Sehun y Luhan se alejó de golpe del mayor.

-Hola Sehunnie-habló el mayor.

-Hola-respondió de mala gana-Y bien, te pregunté algo-le recordó.

-Oh, es verdad-rió-Sólo vine para darle una noticia a tu hermano, no, a tu ex hermano-explicó.

-¿Qué?

-Eso, Luhan ya no es más tu hermano Sehun o por lo menos ya no legalmente aunque la sangre siempre dirá lo contrario pero vamos, creo que nadie fuera de la familia sabía que Luhan es tu medio hermano-suspiró, eso era complicado.

-¿Y entonces, sí ya no eres mi hermano quién eres?-preguntó.

-Xi Luhan, único hijo de Xi Jian y de padre desconocido, un simple huérfano-murmuró sin mirar a Sehun.

Kyuhyun los miró aleatoriamente antes de dejar ir un suspiro y salir de ahí, no soportaba lo estúpidos y complicados que eran esos dos por eso prefería largarse.

-Bueno-volvió a hablar Sehun un par de minutos luego de que Kyuhyun se fuera-Muchas suerte con tu nueva vida, Xi Luhan.

Tras esas palabras la felicidad que había sentido con la noticia desapareció, miró nuevamente los documentos que Kyuhyun le acaba de entregar apretando entre sus manos la carpeta negro, era verdad, de alguna forma tenía una nueva vida y también había algo que quería en ella, Sehun, lo quería a él y sí tenía que obligarlo iba a hacerlo.

Dejó la carpeta sobre la mesita de centro en la sala para luego emprender camino a la habitación del menor a la cual entró sin llamar, Sehun lo miró desde la cama con el ceño fruncido y se quitó los audífonos seguramente para ordenarle que se fuera pero no iba a dejarlo.

-Hace dos meses me hiciste una pregunta que yo respondí honestamente pero por alguna razón eso te molesto así que ahora yo te preguntó, ¿por qué huiste?-soltó impidiéndole a Sehun hablar.

-No tengo por qué responder así que lárgate ahora mismo-ordenó.

-No sin mi respuesta-Sehun le envió una mirada fulminante con el objetivo de intimidarlo pero la única reacción de Luhan fue cruzarse de brazos y mirarlo retadoramente.

-Haz lo que quieras-bufó volviendo a ponerse los audífonos para ignorarlo.

Luhan resopló irritado y fue hasta la cama sentándose a horcajadas sobre las piernas de Sehun que lo miraba asombrado hasta que lo vio estirar las manos para arrebatarle los audífonos.

-¿Qué carajos crees que haces?-preguntó molesto logrando sujetar apenas una de las manos de Luhan que con su mano libre le quitó los audífonos.

-Quiero mi respuesta-exigió.

-Yo no tengo por que responder-afirmó molesto.

Luhan comenzó a forcejear hasta liberarse y tomó con ambas manos las de Sehun obligándolo a acostarse por completo, Sehun comenzó a luchar contra Luhan intentando empujarlo para así poder escapar de ahí cuanto antes pero entre más luchaba Luhan más trataba de empujarlo.

-¡Respóndeme!

-¡Déjame en paz de una jodida vez!

-¡Tan sólo respóndeme, es lo único que quiero!

-¡Ya basta Luhan, suéltame!

-¡No hasta que me digas porque actúas así y que de malo había en la respuesta que yo te di ese día!

La rabia lo recorrió de pies a cabeza y antes de que Luhan pudiese darse cuenta de algo Sehun invirtió los papeles y entonces era él quién estaba sobre el colchón con Sehun sobre su cuerpo y las manos ajenas rodeando sus muñecas manteniendo sus manos inmóviles sobre su cabeza.

-Sí tanto quieres una respuesta te la daré-habló Sehun-Me fui ese día porque odie tu respuesta-dijo entre dientes.

-Pero por...

-¿Por qué?-se adelantó a su pregunta sonriendo deforma irónica-Porque tu respuesta es tan sólo tu patético intentó por no quedarte solo, tu no lo haces por mí sino porque te aterra quedarte solo, yo no te importó-afirmó, la furia y tristeza se reflejaban en sus ojos y aunque Luhan escuchó mil alarmas no trató de huir.

-Eso no es así Sehun, no es porque tenga miedo a quedarme solo, yo quiero quedarme contigo porque te amo-dijo desesperadamente.

-¡Deja de fingir, ya no tienes que hacerlo, ya no somos nada, no somos hermanos, ni amigos, ni nada!

-¡No estoy mintiendo, yo te amo y no como a mi hermano o como a un amigo, te amo como tú me amas a mí!

Sehun lo miró estupefacto por unos instantes para luego comenzar a reírse de una forma un poco perturbadora apretando más sus manos entorno a sus muñecas haciéndolo gemir por el dolor.

-¿Tan desesperado estas por no quedarte solo?-preguntó tratando de parecer divertido pero sufría y Luhan lo veía en sus ojos.

-No miento, yo te amo Sehunnie-afirmó.

-Muy bien, vamos a comprobar cuanto me amas entonces-dijo con una sonrisa maliciosa.

Luhan trato de comprender lo que sus palabras ocultaban pero no lo consiguió hasta que las manos de Sehun empuñaron la tela de su camiseta desgarrándola por la mitad dejando al descubierto su pecho, su mirada buscó la de Sehun que continuaba sonriendo, él se inclinó acariciando a la vez su pecho desnudo hasta que sus labios estuvieron rosándose.

-Vamos a comprobar cuanto me amas Hannie-susurró antes de unir sus labios.

Luhan se congeló al entender lo que Sehun quería hacer, los labios de Sehun se presionaban contra los suyos mojándolos y mordiéndolos mientras él continuaba inmóvil, Sehun se alejó de sus labios y le sonrió con sorna.

-¿Tan rápido se te acabó el amor Luhan?-preguntó con burla.

Sus labios volvieron a estrellarse contra los de Luhan que sólo entonces se obligó a hacer algo y responder con las mismas ganas el beso ajeno, Sehun se presionó más contra sus labios y cuerpo haciéndolo jadear mientras buscaba desesperadamente robarle el aliento a Sehun.

Ambos estaban respirando más aprisa cuando el beso volvió a romperse, se miraron a los ojos intensamente durante unos segundos para terminar buscando la boca ajena nuevamente, Luhan gimió cuando las manos frías de Sehun acariciaron de forma ascendente su cintura hasta llegar a sus costillas volviendo a bajar hasta sus caderas.

La lengua de Luhan se coló dentro de la boca del menor recorriendo cada rincón hasta conseguir que la lengua del menor se uniera a su juego enredándose con la suya comenzando una batalla que Sehun ganó al final.

La respiración agitada de Luhan se volvió aún más errática cuando Sehun finalmente decidió quitarse la camiseta permitiendo que sus ojos se deleitaran con la maravillosa imagen de su pecho desnudo, sus piles desnudas se friccionaron tocándose por primera vez luego de que Sehun volviera a posarse sobre su cuerpo, Luhan comenzó a jadear ante la maravillosa y nueva sensación de la piel caliente de Sehun chocando con la suya.

Su cuerpo comenzó a estremecerse y su piel ardía con cada toque de Sehun que besaba y lámina su cuello, gimió adolorido cuando Sehun mordió fuertemente su sensible piel ahí, en el arco entre su cuello y su hombro, lo escuchó reír y luego su lengua acaricio la zona afectada calmando un poco el dolor.

-Tu piel es tan delicada, no mordí tan fuerte pero logré que sangrara-se burlo.

Luhan únicamente gimió suavemente empuñando las sábanas, las manos de Sehun se posaron sobre su pantalón acariciando sobre él su miembro, jadeó desesperado por que Sehun terminara de desnudarlos y él pareció comprender su desesperación arrancándole entonces  los pantalones con la misma violencia que había destrozado su camiseta.

Le mostró una sonrisa ladina cuando envolvió con la diestra su miembro comenzando con un tortuoso y desesperante movimiento, su pecho subía y bajaba frenéticamente ante su desesperado intentó por llevar aire a sus pulmones, sus gemidos cada vez más frecuentes y fuertes llenaban la habitación y su cerebro término hecho papilla cuando Sehun se detuvo y término de desnudarse.

Su mirada lo devoró por completo y al llegar a su erección sus piernas temblaron, Sehun volvió a la cama y le abrió las piernas bruscamente colocándose de rodillas entre a ellas, sus calientes erecciones se frotaron haciéndolos gemir a ambos, Sehun volvió a tomar con una mano ambos duros y palpitantes miembros, comenzando a moverse restregando su propio pene con el de Luhan simulado penetraciones.

Luhan gimió con fuerza arqueando su espalda enloquecido por el placer que Sehun estaba brindándole con sólo eso.

-¿Te...te gusta?-preguntó con la voz ronca.

Luhan intentó responder inútilmente ya que de su boca el único sonido que salía eran sus gemidos y término asintiendo.

-Mmm… ¿qué pasa, n-no puedes hablar?-Luhan negó.

Sehun lo miró atentamente deleitándose con la imagen tan erótica de su precioso hermano mayor, Luhan tenía los ojos entreabiertos empañados por la lujuria, sus mejillas estaban rojas como sus labios que no dejaban de emitir esos maravillosos sonidos que cada vez lo excitaban más, el sudor los cubría a los dos volviéndose uno solo dónde sus pieles se unían y aunque lo estaba disfrutando sabía que pronto Luhan iba a detenerlo.

-Eres una puta Luhan-susurró-Mira lo que haces...tan sólo por no quedarte solo-era el final.

-L...aah...lo aah soy...p-pero s...sólo tuyo-habló entre jadeos.

Sehun se detuvo de golpe recibiendo una mirada de confusión de un ansioso Luhan, la irá lo volvió todo rojo, abrió las aún más las piernas de Luhan y antes de que Luhan tuviese la oportunidad de preguntar o protestar se enterró en su interior ignorando el grito de dolor y las lágrimas de Luhan.

Las estocadas comenzaron sin darle la oportunidad de acostumbrarse, Sehun lo penetraba rápido duró mientras sus dedos se enterraban en la piel de sus caderas, las lágrimas de dolor le bañaban el rostro  mientras se mordía sin piedad el labio para no gritar, el sabor de su sangre era amargo al igual que la sensación que sentía ante lo brutal que Sehun estaba siendo al tomarlo.

-¡Gime Luhan, eres mi puta así que gime para mí!-ordenó aumentando la velocidad y fuerza de las embestidas.

Luhan cerró los ojos intentando aislar el dolor para hacer lo que Sehun le pedía pero sabía que no iba a poder por más que tratara eso dolía demasiado.

-Te...amo...Hunnie-sollozó apenas.

Sehun se detuvo dándose cuenta entonces de la estupidez que estaba haciendo, su corazón se detuvo viendo entonces las lágrimas de Luhan que antes había ignorado y salió de su cuerpo viendo las gotitas de sangre que manchaban las mantas.

-Lo siento, lo siento tanto-sollozó tomando protectoramente en sus brazos a Luhan que lloraba igual.

-Está...bien-aseguró con su temblorosa voz.

-No, te hice daño, lo siento tanto Hannie.

-No importa.

-No mientas, ¿por que lo haces?-preguntó afligido.

-Porque eras tú y todo lo que tú hagas está bien para mí-afirmó con una sonrisa.

-No esto, no hacerte daño, lastimarte no está bien-explicó estrechándolo más fuerte-Lo siento tanto amor-sollozó.

Luhan sonrió al escucharlo llamarlo de esa forma y acunó suavemente su rostro para poder besar dulcemente sus labios.

-Quiero continuar-susurró sobre los labios de Sehun.

-¿Eh?

-Quiero que términos de hacer el amor-pidió dejándolo en shock.

-No, claro que...

Los labios de Luhan lo callaron y su mano comenzó a acariciar su semi erecto miembro volviendo a estimularlo.

-No-gimió.

-Estoy bien-prometió.

Trató de detenerlo tomando la mano ajena, Luhan no permitió eso y al final sus manos terminaron unidas con los dedos entrelazados mientras Luhan continuaba masturbándolo lentamente con su mano libre sin dejar de devorarle la boca.

-Luhan-gimió sobre sus labios.

-Necesito sentirte-suplicó.

Sehun no volvió a decirle nada para detenerlo, sus manos le recorrieron nuevamente el cuerpo mientras sus gemidos y suspiros morían en la boca ajena, Luhan volvió a sentarse sobre su regazo con las piernas a cada lado, Sehun lo miró preocupado cuando sus ojos se conectaron recibiendo una sonrisa llena de amor de parte de Luhan.

La imagen de Luhan autoprenetrandose casi lo hace perder el control logrando controlarse apenas cuando volvieron a besarse recordándose a sí mismo lo cuidadoso que debía ser con su Luhan.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado al descubrir nuevas lágrimas en el bello rostro de su Luhan.

Luhan no respondió a su pregunta y comenzó a moverse sobre él muy despacio arrancándoles suaves gemidos a ambos, las manos de Sehun volvieron a posarse sobre sus caderas mientras comenzaba a ayudarlo con las penetraciones dando suaves embestidas.

Luhan sentía su corazón latir descontrolado al igual que el de Sehun, sus pieles chocando creaban un maravilloso y único sonido, sus labios estaban a centímetros haciendo que sus gemidos se combinaran al igual que sus alientos.

-¡Sehun!-gritó extasiado Luhan cuando Sehun golpeó el punto exacto que lo enloquecía.

Las estocadas se volvieron más rápidas y precisas golpeando el mismo lugar sin parar, Luhan se abrazó a Sehun desesperadamente gritando sin control importándole menos que nada que su vecino los escuchara, un familiar cosquilleo se instaló en su bajó vientre, llevó una de sus manos entre sus cuerpos rodeando su olvidado pene que clamaba por su liberación.

La mano de Sehun acompañó la suya ayudándolo sin detener los desquiciantes embates que lo hacían gritar, Sehun gemía su nombre sobre su oído haciéndolo delira.

-Te amo Xiao Lu-gimió contra su oído golpeando fuertemente dentro de su cuerpo llevándolo a un maravilloso éxtasis que lo hizo gritar su nombre a todo pulmón mientras ambos eran arrastrados por un  devastador orgasmo que los hizo ver fuegos artificiales.

Luhan seguía abrazándolo ya sin fuerza mientras intentaba recordar la forma correcta de como se suponía que debía respirar, Sehun no estaba en las mejores condiciones pero eso era lo que menos importaba porque estaban juntos y era lo único que Luhan necesitaba saber.

-¿Te...hice daño?-preguntó preocupado Sehun.

-Tú jamás lo haces-susurró débilmente.

Los labios de Sehun besaron su frente cuidadosamente antes de acomodarlos a ambos sobre la cama cubriéndolos con las mantas, sus brazos envolvieron a Luhan dejándolo acurrucarse sobre su pecho antes de poder decirle a Luhan lo que necesitaba.

-Tal vez debemos hacer que un médico te revise-comentó aún preocupado.

-Estoy bien, únicamente necesito descansar-aseguró.

-Está bien-aceptó finalmente recibiendo una sonrisa de Luhan, era ahora o nunca, se dijo a sí mismo decidido a hablar por fin-La semana que vine-comenzó.

-¿Mm?

-Me voy a Nueva York-soltó.

Luhan lo miró asombrado por un instante sintiendo como las lágrimas se construían pensando lo peor, Sehun lo notó de inmediato y lo abrazó con fuerza antes de poder hablar.

-No amor, no es lo que piensas o bueno si pero ahora ya no-explicó o por lo menos trató de hacerlo confundiendo a Luhan-La realidad es que ese viaje era para alejarme de ti definitivamente-confesó, el cuerpo de Luhan se estremeció al escucharlo y él lo abrazó para tranquilizarlo- Pero ahora...no es por eso y yo...quiero que vengas conmigo-pidió y los hermosos ojos de Luhan se iluminaron pero no iba a ser tan fácil y él debía saber-Antes de que digas que sí tienes que saber que sí aceptas tendrás que dejar todo atrás, no podrás salir a ningún lado y tampoco hablar con nadie por un tiempo, Luhan, esto se trata de olvidarnos de todo y empezar de cero y para esto tenemos que salir del radar de nuestro padre por algún tiempo y sí aceptas tú tendrás que estar aislado y necesitó que estés seguro de esto-explicó con calma.

Luhan lo miró seriamente haciéndole pensar lo peor hasta que lo vio sonreír.

-¿Podemos despedirnos de Kyungsoo y Donghae hyung?-preguntó.

-De Kyungsoo si pero tendrás que esperar un poco para llamar a Donghae hyung, es un empleado de papá después de todo-Luhan hizo una mueca asintiendo finalmente.

-Seré paciente-prometió.

-Ese es mi Xiao Lu-felicitó dándole un pequeño beso en los labios sintiéndose la persona más feliz del mundo, sabía que sería muy difícil de ese momento en adelante pero ya no podía rendirse por nada del mundo.

Notas finales:

El Hunhan es amor! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).