Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo que debe ser una de las situaciones que mas esperaban yo lo sé ¬u¬

Muchas cosas habían cambiado luego de la llegada del pequeño Kai y la desaparición de Luhan y Sehun.

Él era un gran ejemplo de ello, había tenido un extraño golpe de suerte que había impulsado su carrera y todo por una simple canción de un grupo que le  gustaba, de hecho todavía le resultaba gracioso.

Había sido dos días después de la fiesta de bienvenida que le habían hecho a Kyungsoo, ese día había acompañado a Chanyeol a una reunión en la agencia para la que trabajaba, había estado esperándolo por unas horas fuera de aquella sala de reuniones porque su cuñada y novio le habían dicho que no podía entrar, se estaba aburriendo a muerte y por eso había sacado su celular para escuchar música, más específicamente aquella canción que adoraba y fue por eso que comenzó a cantarla sin vergüenza alguna ahí en medio del pasillo.

Su voz había terminado captando la atención de más de uno y para cuando se dio cuenta del espectáculo que estaba montando ya estaba rodeado de personas que aplaudían su bella interpretación, se había sentido muy avergonzado hasta que él jefe de Chanyeol se acercó halagando su bella voz, jamás imaginó que esas palabras terminarán con el hombre ofreciéndole un contrato, había pensado en negarse pero al ver a Chanyeol mirarlo con tanto orgullo no lo había dudado, él quería ser alguien merecedor de Park Chanyeol después de todo.

Le había costado mucho trabajo e incluso se había esforzado el doble de lo que le habían pedido luego de que todos comenzarán a  decir que realmente no tenía talento y que estaba aprovechándose de la fama de Chanyeol pero un año después de aquel día en el pasillo y a pesar de todo, había debutado tan sólo unos meses atrás y había sido un éxito impresionante acumulando una gran fama gracias a que él había demostrado que tenía talento de sobra y que merecía el éxito de su debut, todas las buenas críticas y premios que lo respaldaba y hacían que todos se tragaran sus palabras, en ese sentido todo bien y sin nada de que quejarse y aunque podía decir que todo estaba bien y que uno de sus más grandes sueños se había hecho realidad no podía decir lo mismo de su relación con Chanyeol.

No era que pelearan o estuvieran distanciados, de hecho se llevaban de maravillosamente y Chanyeol era muy cariñoso y estaba al pendiente de él siempre, el problema real para Baekhyun era la falta total de sexo desde que habían iniciado formalmente su relación hacia un maldito año atrás, eso debía ser una broma, era simplemente inaudito, era una estupidez, algo que no podía estarle pasando a él, no a Byun Baekhyun, no al chico al que nadie podía resistirse o por lo menos nadie lo había hecho hasta él, no hasta Park Chanyeol.

Había hecho de todo por conseguir que su relación pasará de simples besos y abrazos pero nada parecía funcionar, había comenzado con cenas románticas para crear un ambiente intimo y agradable pero luego de la cena Chanyeol siempre se iba, le había pedido dormir juntos diciendo que tenía horribles pesadillas, Chanyeol había aceptado sin problemas y Baekhyun pensó que al tenerlo en su cama Chanyeol tendría un incentivo pero el más alto prefería tan sólo abrazarlo toda la noche, había intentado provocarlo paseándose semi desnudo frente a sus ojos pero Chanyeol tan sólo lo había regañado porque podía resfriarse, le había hecho millones de insinuaciones pero él no las entendía, incluso se había masturbado gimiendo su nombre descaradamente en el baño de la habitación mientras Chanyeol estaba en del otro lado de la puerta y cuando había salido para ver la reacción de Chanyeol, el idiota ya estaba plácidamente dormido en la cama, joder, hace dos noches se había desnudado por completo frente a Chanyeol pero él únicamente se había ido dejándolo solo y con ganas.

No comprendía cual era el problema, tal vez no le gustaba a Chanyeol pero esa posibilidad lo hacía sentirse horrible e insignificante además de que luego recordaba que no era posible eso porque Chanyeol lo abrazaba y besaba sin problemas, él incluso le había dicho que lo amaba, aquello no tenía sentido y sólo quedaba una opción sí quería cumplir su objetivo.

-Bueno, hora de dormir-dijo Chanyeol entrando a la habitación con su habitual sonrisa.

-Tengamos sexo-soltó de la nada viendo como la quijada de Chanyeol se desencajaba cuando abrió la boca debido a la sorpresa que su propuesta tan directa causó.

-¿Qué?-fue lo único que pudo decir.

-Ya escuchaste, quiero que lo hagamos-repitió.

-N-no-tartamudeó.

-¿Por qué no?-cuestionó con el ceño fruncido.

-P-por que mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a trabajar, tú tienes que un MV que grabar y yo tengo la primera lectura del guión del nuevo dorama-explicó nervioso.

-No me importa-afirmó, no lo iba dejar escapar tan fácil.

-Pues a mí sí me importa así que la respuesta sigue siendo no-sentenció.

-Chanyeol por favor-suplicó.

-No.

-Nunca quieres.

-Eso no es verdad, es la primera vez que me lo pides.

-¿La primera vez?-bufó-Llevó semanas lanzándote mil insinuaciones, tratando de provocarte, yo me desnude frente a ti pero tú únicamente te largaste y me dejaste con las ganas y realmente no lo comprendo, no entiendo porque me ignoras así, ¿hay algo malo conmigo, no te gusto, te soy desagradable?-preguntó preocupado.

-No Baekhyun, claro que me gustas, no hay nada malo contigo-aseguró.

-¿Entonces?

-Baekhyun por favor ahora no-suplicó.

-¡Necesito saber!-exigió.

-¡Es porque temo decepcionarte, ¿ya estas satisfecho?!-respondió casi gritando.

-¿Qué?-eso no tenía sentido.

-Baekhyun es que...yo jamás he estado con un hombre y tú...tú tienes mucha experiencia y yo...es estúpido pero me da algo de miedo que tú me compares con tus antiguos amantes y me dejes-explicó abochornado.

-¿Eso es todo?-preguntó incrédulo por la estupidez exagerada que poseía su novio.

-Para mí es importante-sentenció con el ceño fruncido.

-Chanyeol pareces una niña-bufó.

-Claro para ti es muy fácil burlarte porque tú no eres él que tiene que aguantarse las ganas de tocarte todas las noches por el estúpido miedo de que puedas dejarlo-murmuró.

Baekhyun vio como su mirada se volvía turbina reflejando preocupación, sonrió enternecido ante lo dulce que Chanyeol podía ser pero había algo que Chanyeol no sabía, no existía ni una sola posibilidad de que lo decepcionara porque esa iba a ser la primera vez que hiciera eso por amor y no simplemente por quitarse las ganas de una noche, además había soñado con ese momento desde hacía mucho.

No dijo nada más, se acerco a Chanyeol y sin previo aviso lo empujó a la cama sentándose a horcajadas sobre él para que no pudiese escapar otra vez, el más alto lo miraba como si fuera alguna especie de fantasma sacándole una sonrisa traviesa que se dibujo en sus labios luego de inclinarse a besar rápidamente los labios ajenos.

-¿T-tú q-qué...?-tartamudeó sonrojado.

-Voy a enseñarte a hacerme feliz-respondió haciéndole un giño que únicamente empeoro los nervios de más alto.

Volvió a juntar sus labios nuevamente comenzando con suaves roces que Chanyeol iba correspondiendo de a poco, sus manos acariciaron con lentitud el pecho ajeno hasta llegar a sus hombros donde posó sus manos por sí acaso Chanyeol trataba de huir.

Las manos del más alto viajaron hasta su cintura sentía sus manos temblar cuando las puso sobre su cintura donde permanecieron, su pequeña lengua lamió los labios del más alto antes de alejarse con una sonrisa atrevida para ver su expresión de completa sorpresa y deseo.

-¿Sigo?-preguntó provocativamente.

Chanyeol asintió como un cachorro amaestrado, sus ojos brillaron por la anticipación cuando Baekhyun volvió a besarlo, su pequeña y traviesa lengua fue más que bien recibida cuando ingresó sin pena a su cavidad bucal probando todo a su paso, unas de sus  manos abandono la fina cintura del más pequeño yendo hasta la nuca de Baekhyun para así poder presionarlo más contra sus labios.

Sus labios trataban de devorar los ajenos, sus dientes chocaron un par de veces mientras sus leguas se enredaban creando un sonido húmedo y provocativo, Baekhyun jadeó dentro de su boca abandonándola por completo volviendo a unir sus miradas.

-Para estar...tan nervioso...lo haces bien-se burló con la respiración entre cortada.

El más alto miró inmóvil como las blancas y delicadas manos del pequeño chico sobre su regazo comenzaban a trabajar en los botones de su camisa abriéndolos uno por uno hasta el final, él empujó su camisa acariciando en el camino sus hombros y brazos dejando la piel que tocaba erizada.

Sus ojos se quedaron fijos en la forma en que Baekhyun se relamía los labios al ver su torso desnudo, una suave risita le acarició el oído seguido de la placentera humedad que dejó con su lengua y que lo hizo suspirar, el pequeño pelinegro mordió su lóbulo volviendo a hacerle cosquillas con su caliente aliento.

-Estas duro-susurró moviendo sus caderas generando una delirante fricción que saco un débil gemido de entre sus labios.

Los labios de Baekhyun besaron y succionaron toda la piel que tenían a su alcance y lo único que él era capaz de hacer era ladear su cabeza dándole más espacio, seguramente quién debería estar dominando esa situación debería ser él pero había algo demasiado sensual y erótico en Baekhyun tomando la iniciativa y eso lo obligaba a dejarse llevar más lejos cada vez hasta un punto sin retorno.

Sus dientes apresaron juguetonamente la piel de sus clavículas, su lengua acarició dulcemente después y finalmente un pequeño beso fue depositado sobre su caliente piel para continuar con su trayecto hacia abajo, Baekhyun repitió las mismas acciones un par de veces más antes de detenerse totalmente.

Chanyeol lo miró a los ojos con la duda y excitación dibujada por todo el rostro, aquella sonrisa atrevida seguía dibujada en los labios del pelinegro y finalmente lo vio deshacerse de la camiseta que aparte de sus bóxers era lo único que cubría su perfecta figura.

Sus delgados brazos rodearon su cuello uniendo más sus cuerpos, podía escuchar el rápido latir de su corazón, volvió a buscar su mirada en espera de cualquier palabra que fuese a hacerlo averiguar que deseaba que hiciera porque para ese momento Chanyeol sabía que iba a obedecerlo en todo.

-Tu boca-medio gimió-Chúpalos Channie-ordenó.

Él tragó saliva acercando dudoso su rostro al pecho de Baekhyun, beso con cuidado el pequeño botón que comenzaba a endurecerse, lo escuchó suspirar suavemente y eso lo animó a continuar, su lengua dibujo pequeños círculos alrededor del pequeño botón antes de que por fin lo metiera a su boca arrancándole un gemido al pelinegro.

-Muérdelo-ordenó volviendo a gemir un poco más fuerte cuando lo obedeció.

Algo duro se presionaba contra su abdomen, el pesado respirar del más pequeño lo excitaban más con cada segundo que pasaba, Baekhyun tiró de su cabello para que su cabeza quedará en un ángulo perfecto que le permitió volver a comerle la boca al más alto, sus caderas comenzaron a moverse volviendo a generar esa maravillosa fricción que los hacía gemir en la boca ajena.

Las delicadas manos del pelinegro viajaron hasta su pantalón desabrochándolo y bajando la cremallera con agilidad, una de ellas se metió dentro de ellos para poder masajear su palpitante miembro que gritaba por su liberación y Baekhyun pareció entender sus plegarias con únicamente unas cuantas caricias.

-Desnúdate Chanyeol-susurró lascivo.

Su voz parecía un hechizo que lo convertía en una marioneta para hacer todo a su voluntad, Baekhyun se levantó de su cuerpo dándole tiempo para que terminara de desprenderse de sus dos últimas prendas, se sintió aliviado cuando su adolorido miembro salió de su prisión, miró una vez más a la cama dónde Baekhyun lo esperaba totalmente desnudo y esa sonrisa lujuriosa aún dibujada en sus labios mientras levantaba en su mano aquel pequeño paquetito plateado.

-¿Quieres que yo te lo ponga?-preguntó divertido.

Pensó en responder a eso pero todo lo que pensó poder decir desapareció en el segundo que Baekhyun envolvió con una de sus pequeñas y delicadas manos su palpitante pene, un grave gemido salió de sus labios cuando sintió los labios ajenos presionarse sobre la punta para un pequeño beso y luego aquel trozo de látex desarrollándose por su longitud.

Sus ojos volvieron a enfocar a Baekhyun que se alejó con esa sonrisa que le irritaba y excitaba en la misma medida, él se puso sobre sus rodillas sosteniéndose con una mano mientras que con su boca chupaba tres dedos de su otra mano dándole la vista más provocativa que había tenido nunca, se mantuvo inmóvil observando atentamente como Baekhyun se preparaba él mismo comenzando a introducir uno por uno sus dedos en su entrada, provocando que jadeos y suaves gemidos escaparan de forma constante de sus labios entre abiertos, su cabello revuelto contrastaba perfectamente con la blanca almohada donde su cabeza reposaba, sus mejillas estaban rojas y sus brillantes ojos empañados por la lujuria no dejaban de observarlo hechizándolo, cuando término finalmente su tarea se acomodó ofreciéndose de una forma que casi le provocan un orgasmo.

-Desde aquí...tú lo haces solo-susurró despacio, sensual.

Chanyeol volvió a pasar saliva antes de ocupar una vez más su lugar en la cama tras Baekhyun, sus manos sujetaron firmemente sus caderas y la punta de su miembro se presiono en la entrada del pelinegro que respiraba agitadamente.

-Dentro...te quiero...dentro-gimió suplicante.

Se olvidó de cualquier duda enterrándose con una sola estocada en la apretada entrada de su pequeño novio permitiéndose gemir extasiado ante la exquisita sensación que lo rodeaba mientras que Baekhyun estaba ronroneando como un gatito además de las palabras sin sentido que susurraba.

Los embates comenzaron lentos y profundos porque aún cuando quisiera tomarlo duro y rápido Baekhyun era el pequeño y dulce ser que amaba y por eso era incapaz de hacerle daño alguno.

Baekhyun hacia sonidos parecidos a maullidos con cada embestida, sus manos empuñaban la almohada dónde trataba de ahogar sus gemidos, su cuerpo cubierto por pequeñas gotitas de sudor se mecía al mismo ritmo que el imponía buscando más y él simplemente no podía creer que aquella imagen tan gloriosa fuera provocada por él.

-Más...aah...rápido-gimió contra la almohada.

Él volvió a obedecer como llevaba haciendo toda la noche, las penetraciones fueron más rápidas y profundas, el pelinegro perdió el control y comenzó a gemir como un animal en celo empujándose con frenesí en busca más, la imagen y los sonidos excitaron más a Chanyeol invitándolo a arremeter con más fuerza contra el pequeño cuerpo que temblaba de placer en sus manos.

Sus gemidos se mezclaban con el sonido de sus pieles chocando, la pasión que los invadía y sus cuerpos moviéndose frenéticamente hacían temblar la cama, una dura estocada hizo gritar de placer al pequeño pelinegro que sentía que podía tocar el cielo con las manos en ese preciso momento.

Chanyeol gruñó volviendo a tocar ese punto sin tregua escuchando los gritos de éxtasis de su novio, la mano de Baekhyun  fue hasta su propio miembro comenzando a masturbarlo al mismo ritmo desquiciante en que Chanyeol entraba y salía de su cuerpo, sintió aquella conocida sensación construirse en su interior y con un grito del más maravilloso y delicioso placer se liberó sobre las blancas sábanas, sus paredes se estrecharon asfixiando el miembro de Chanyeol hasta empujarlo a su propia liberación dándole por esa noche un último triunfo cuando la grave voz de Chanyeol retumbo en las paredes con un maravilloso gemido de satisfacción y placer.

Ambos se desplomaron sobre la cama apenas siendo capaces de respirar, Chanyeol se movió para quedar a su lado y no aplastarlo, volvieron a mirarse a los ojos mientras intentaban respirar con normalidad una vez más con unas sonrisas estúpidas dibujadas en sus labios.

El pelinegro cerró los ojos momentáneamente disfrutando de las suaves caricias de Chanyeol sobre su espalda y al volver a mirarlo se encontró con una brillante sonrisa.

-Te lo dije...nada que...temer-susurró haciendo reír débilmente a Chanyeol.

-¿Eso quiere decir entonces...?-comenzó el más alto.

-Perfecto-susurró.

Lo escuchó reír otra vez y también hizo lo mismo, lo vio incorporarse para ir a deshacerse del preservativo y al volver traía una toalla humedad en sus manos con la que limpio un poco su cuerpo, lo acomodó bajo las mantas y en cuanto Chanyeol también entró se abrazó a él para pode dormir tranquilamente el resto de la noche.

*****

Luego de aquella maravillosa noche todo había sido perfecto y su vida sexual parecía volver a la vida demostrándole que Chanyeol podía ser un gran amante pero cuando todo estaba siendo perfecto algo tenía que pasar, habían pasado tres semanas maravillosas y ahora de la nada habían discutido y el problema había sido una estupidez total.

Nadie en el mundo podía tener una discusión tan horrible como la que ellos habían tenido esa mañana únicamente por una simple botella de miel de maple, dios se había enojado únicamente porque la etiqueta era fea y era estúpido, algo andaba mal con él últimamente, estaba sensible e irritable, podía estar de lo más feliz y en un segundo enojarse sin razón o ponerse mortalmente triste y eso estaba comenzando a hacerlo temer la posibilidad de algún trastorno bipolar, estaba preocupado.

-Baekhyun sube al escenario-le pidió el director.

Baekhyun salió entonces de su ensoñación, miró al director que señaló el pequeño escenario, asintió e hizo lo que el director le ordenó hacer en un principio, subió al pequeño escenario siendo rodeado por un montón de luces de colores.

Repentinamente las luces de colores a las que estaba tan acostumbrado lo hicieron sentir mareado y tuvo usar una de sus manos para cubrirse un poco de la luz que iba director a su rostro, parpadeó varias veces tratando de acostumbrarse y al lograr mirar al frente una sonrisa familiar lo saludó haciéndolo sonreír, Chanyeol había prometido ir a verlo durante las grabaciones para su nuevo MV y ahí estaba, quitó la mano que usaba para cubrirse de la luz para poder saludarlo pero no consiguió hacerlo, las luces se volvieron insoportables haciéndolo sentir vértigo y volviéndolo todo negro.

-¡Baekhyun!-gritó angustiado Chanyeol al verlo desplomarse en el suelo, se levanto rápidamente de las gradas parar correr hasta su novio, se arrodilló a su lado sosteniéndolo en sus brazos para llamarlo-Baekhyun háblame, vamos Hyunnie-suplicó dándole suaves golpecitos en la mejilla intentando que reaccionar, todos a su alrededor miraban sin hacer nada desesperándolo más-¡Traigan al jodido médico!-ordenó haciendo que por fin todos reaccionaran.

Levantó a Baekhyun del suelo llevándolo hasta una de las bancas donde lo recostó como pudo, estaba muy pálido, maldición, él no se veía bien desde esa mañana pero había estado más ocupado estando molesto por la tonta pelea que por decirle a Baekhyun que debía quedarse en casa para descansar.

Cuando el médico por fin llegó Chanyeol se apartó manteniendo su mirada preocupada sobre todo lo que el hombre hacia y cuando finalmente vio despertar a su novio sintió como si recuperará el aliento pero se mantuvo lejos mientras el médico seguía revisándolo.

-¿Q-qué paso?-preguntó aturdido.

-Se desmayó-respondió el médico.

-Chan-Chanyeol-lo llamó.

-Tranquilo pequeño, aquí estoy-habló despacio tomando una de sus manos entre las suyas besándola tiernamente.

-No parece haber nada fuera de lo común, puede que sólo sea cansancio pero aún así le recomiendo consultar a su médico de cabecera-dijo el médico cuando término la evaluación-También le recomiendo que por hoy vaya a casa y descansar-indicó.

-No puedo yo...

-Entendido doctor, lo llevare a casa y mañana temprano iremos a ver a mi médico-aseguró Chanyeol.

-Pero Chanyeol...

-No vamos a discutir Baekhyun, tu salud está primero que todo lo demás, me preocupe mucho cuando te desmayaste así de la nada-regañó para que no continuará discutiendo.

Baekhyun tuvo que aceptar de mala gana volver a casa además de todos los cuidados de Chanyeol y aunque eso también era lindo no dejaba de parecerle innecesario porque él seguía insistiendo con que se sentía bien.

Al día siguiente ambos fueron al médico a primera hora, habían sido tediosas horas de pruebas y de espera pero el médico ya tenía los resultados, sabía que todo estaba bien y por eso no estaba preocupado a diferencia de Chanyeol que parecía como si fuesen a darle más horrible de las noticias.

-¿Qué tiene mi novio?-preguntó Chanyeol ansioso.

-Nada malo realmente-respondió el galeno con una sonrisa tranquila.

-Te lo dije-bufó Baekhyun.

-Sin embargo ahora tendrá que tener muchos cuidados y alimentarse correctamente-afirmó.

-Pero usted acaba de decir que no tengo nada malo-dijo confundido.

-Es que en efecto no es nada malo-aseguró.

-No le dé vueltas al asunto, ¿qué tiene Baekhyun?-preguntó irritado Chanyeol.

-Muchas felicidades señor Byun, está usted embarazado-anunció con una enorme sonrisa el médico.

Baekhyun y Chanyeol se quedaron en shock tan sólo escucharlo, ninguno podía ni respirar Baekhyun busco la mirada de Chanyeol pero al ver su expresión supo que para él la noticia era como un cubo de agua helada, lo que significaba que él no iba a quererlos.

Él fue el primero en reaccionar y abandono el consultorio a toda prisa para no tener que escuchar como Chanyeol lo rechazaba, quería gritar, llorar, matar a alguien, maldición se conformaba tan sólo con golpear algo.

-Baekhyun-llamó Chanyeol y aceleró el paso inútilmente porque al final Chanyeol término sujetándolo por el brazo.

-¡No me toques, ¿cómo pudiste ser tan imbécil?!-soltó furioso sin saber que más hacer.

-¡¿Ahora resulta que es mi culpa?, tú eras el que no podía mantenerse conforme con la relación que teníamos y pidió sexo!-le recordó.

-¡Tú eras el que tenía esos malditos condones de porquería!

-¡Yo no voy a ser el único culpable!

-¡Tan sólo lárgate, es lo que harás ¿no?!-alzó la voz provocando la aparición de las lágrimas-¡Huye de una vez y punto!

-Baekhyun-murmuró sorprendido.

-Ya sé lo que harás...yo lo vi en tus ojos...tú no lo quieres...y yo no voy a abortar Chanyeol...yo voy a tener a mi bebé por eso...tan sólo vete porque no voy a arriesgar a mi bebé por...

-Nuestro, ese bebé es nuestro-interrumpió.

-Chanyeol-sollozó.

-¿Pensaste que no iba a quererlos, por qué pensaste eso?-Baekhyun no supo que responder y simplemente clavó su mirada en el suelo.

-Chanyeol es que tú...cuando vi tus ojos...parecías tan molesto que yo...

-No seas tontito Baekkie, no estaba molesto, sorprendido tal vez pero no podría enojarme por recibir la mejor noticia del mundo-aseguró.

-¿Eso quiere decir que tú...tú no vas a rechazarnos?-preguntó todavía asustado.

-Yo jamás podría ni voy a rechazarlos, te amo y ahora también voy a amarlo a él o a ella-prometió.

-Yo también te amo-sonrió débilmente recibiendo un beso de Chanyeol como recompensa-¿Qué haremos ahora que el bebé viene en camino?-preguntó angustiado cuando Chanyeol lo abrazó.

-Lo correcto-respondió con calma.

-¿Y que es lo correcto?-preguntó.

-Casarnos.

-¿Qué?-preguntó atónito.

-Eso Baekhyun, haremos las cosas bien y vamos a casarnos.

-¿De verdad?

Chanyeol sonrió y sin responder se puso de rodillas ante la asombrada mirada de Baekhyun, tomó con cuidado su mano derecha y la beso con dulzura antes de mirarlo a los ojos.

-Baekhyun... ¿te quieres casar conmigo?-preguntó.

Baekhyun no podía hablar por la emoción y sólo le quedó asentir frenéticamente, Chanyeol se puso de pie para abrazarlo y besarlo una vez más, no era la mejor forma de proponerlo porque estaban en un estacionamiento y no había anillo pero le daba igual porque lo más importante era que habían prometido estar juntos desde ese momento.

Tomaron la decisión ese día de darles la noticia a todos al día siguiente y aunque la noticia de su bebé y sus próximas nupcias habían sido motivo de alegría para la familia de Chanyeol y también para sus amigos, no había sido así para el padre del pelinegro que en ese momento tenía a Chanyeol contra la pared y estiraba sus manos para tratar de ponerlas alrededor de su cuello.

-¡Papá suéltalo!-suplicó.

-¡¿TE DI MI CONFIANZA Y ASÍ ME PAGAS?!-decía el furioso hombre.

-Señor por favor...

-¡POR FAVOR NADA MALNACIDO!-gritó.

-¡Papá tan sólo escúchanos!

-¡Hazle caso a tu hijo!-ordenó la madre de Baekhyun que junto con trataban de liberar a Chanyeol.

-¡EMBARAZASTE A MI HIJO Y SÍ CREES QUE VAS A EVADIR ESTÁ RESPONSABILIDAD ESTAS MUY EQUIVOCADO!-aseguró.

-¡No pretendo evadirlo, yo voy a hacerme responsable y por eso iba a decirle antes de que decidiera atacarme que voy a casarme con Baekhyun!-dijo Chanyeol empujando al hombre que intentaba asfixiarlo.

-¿Quieres casarte con Baekhyunnie?-preguntó muy emocionada la madre del pelinegro.

-Sí, yo vine aquí hoy para pedirles la mano de Baekhyun-explicó mirando con una sonrisa a Baekhyun para borrar así la preocupación de sus ojos y lo consiguió viendo como Baekhyun sonreía también.

-T-tú...qu-quieres....c-con....b-bebé...

-¡Papá!-llamó alarmado cuando él se desmayo.

-¡Señor Byun!-exclamó también Chanyeol apresurándose a ayudar para levantarlo.

Lo primero había sido comunicarles todo a sus amigos y familia que obviamente los había apoyado en su decisión aún con lo problemático que había sido con el padre de Baekhyun, lo siguiente sin embargo era más complicado, ambos eran figuras públicas así que tenían que anunciar su matrimonio aunque obviamente no iban a revelar nada del bebé para evitarse más malos comentarios de los que ya de por sí iban a tener.

Y sí, aquello fue una bomba, había un montón de gente en contra diciendo un montón de cosas malas pero para su buena fortuna fueron más las personas que los apoyaban y les deseaban lo mejor, la fecha de la boda era un mes a partir de su anuncio público, no podían dejar que el embarazo se notara y entre más rápido mejor.

Para Baekhyun el tiempo había pasado volando entre todos los preparativos y su propia agenda, sabía que había malos comentarios pero no les había dado importancia, cuando el día finalmente llegó Baekhyun parecía ser el más feliz, se miró una vez más al espejo para estar seguro de que se veía prefecto, Kyungsoo y Lay le dijeron que todo estaba perfecto pero estaba nervioso y no podía evitar que eso lo pusiera todo ansioso y paranoico, iba a casarse en unas horas después de todo.

-Estoy nervioso y tengo nauseas-dijo en un murmullo.

-Las nauseas son normales-aseguró Kyungsoo que cargaba a Kai.

-Lo paranoico también y creo que es de nacimiento-burló Lay.

-Pero que simpático Lay-soltó con sarcasmo.

-Lo siento-se disculpó riendo.

-Se nota-bufó.

-Ahora vengo, creo que Kai necesita un cambio-dijo Kyungsoo poniéndose de pie.

-Que asco-dijo con una mueca.

-Haber sí dices lo mismo cuando tengas a tu bebé-se burló.

-Sí pero será mi bebé así que voy a soportarlo-aseguró.

-Iré un rato con Suho, no tardo-prometió.

-Mentirosos, seguro ya no vuelves-dijo haciendo un puchero que hizo reír a Lay que al final igual se fue.

Baekhyun suspiró al verse solo, tomó su celular para entretenerse un rato en algo pero aquello fue la peor idea que pudo tener, todo mundo estaba al pendiente de su boda pero lo que realmente lo afecto fueron los malos comentarios.

«Nadie se cree eso de boda por amor, es obvio que ese arribista se embarazo para amarrar a Chanyeol oppa»

«Seguro oppa ni lo quiere pero se tiene que sacrificar por el bebé, él es un hombre maravilloso»

«Es obvio que si ese no se hubiese embarazado Yeol oppa jamás se hubiera casado con alguien como él»

«Las personas como Byun Baekhyun son de lo peor por utilizar a un bebé inocente para lograr sus ambiciones»

«Chanyeol oppa hace esto por su bebé, es muy bueno»

Dejó su celular de lado luego de haber leído aquellos comentarios y esos tan sólo habíamos sido algunos porque habían muchos más y aunque realmente le daba igual lo que pensaran de él habían hecho que una duda se sembrara en su cabeza, ¿y sí Chanyeol tan sólo estaba ahí por obligación y no por amor?

Todos los invitados estaban ya en el salón, Chanyeol miró nervioso a Jongin y Suho que le sonrieron, suspiró para dejar ir los nervios pero no ayudó de mucho porque en cuanto la marcha nupcial comenzó su corazón comenzó a latir como loco, había planeado desde antes proponerle matrimonio a Baekhyun el día de su cumpleaños y aunque todos sus planes se habían adelantado no podía estar más feliz ese día.

La sala se llenó de murmullos cuando fue Lay quien entró por la puerta y no Baekhyun, el chino caminó rápidamente hasta él ante la mirada confusa de todos incluyendo la suya pero jamás hubiera imaginado lo que estaba por decirle.

-Baekhyun dice que no va a venir-le susurró al oído muy nervioso.

Chanyeol lo miró incrédulo y sin perder un segundo salió de ahí para ir a buscar a Baekhyun en espera de una explicación, cuando llegó a dónde Baekhyun debía estar se encontró con la habitación cerrada y fuera de ella estaba Kyungsoo intentando hacer que entrara en razón.

-Baekhyun por favor, habla primero con Chanyeol antes de decidir algo como esto-pidió Kyungsoo, Chanyeol lo hizo a un lado levantando su puño para poder llamar a la puerta y preguntar que andaba mal deteniéndose al oír la voz de Baekhyun.

-Es que tienen razón Kyungsoo, Chanyeol se va a casar conmigo por el bebé y no porque me ame, yo no…no quiero esto-lo escuchó sollozar y aunque odiaba oírlo llorar había dolido más lo que había dicho.

-Eres mi novio y yo de verdad pensé que me conocías mejor que esto-dijo dolido.

-Chanyeol-murmuró.

-Baekhyun yo no hago esto sólo porque tenga que hacerlo, yo te amo y por eso me quiero casar contigo-afirmó.

-Pero las personas dicen que...

-¿Las personas?-bufó-Esas personas únicamente se la viven jodiendole la vida a los demás a su alrededor porque sus propias vidas no son interesantes, esas personas hoy dicen esto pero mañana serán esas mismas personas quienes van a insultarte y ponerse en tu contra por no haberte casado conmigo-afirmó.

-Yo...

-Baekhyun todas esas personas son las mismas que decían que sólo te estabas enganchando de mi fama para impulsar tú carrera pero como tu enorme talento les cerró la boca ahora quieren arruinarnos esto-explicó-Baekhyun, se que todo esto te asusta porque las personas pueden ser muy crueles, yo mismo he tenido que soportar el odio de tus fans por todo esto pero estoy aquí por eso...por favor...no desconfíes de mí-suplicó.

-Channie es que yo no quiero que tú hagas algo que no quieres-sollozó.

-Baekhyun a mí nadie me obliga a hacer nada, sí yo no quisiera esto no lo hago y ya, ni siquiera mi familia o tú padre que me amenazó con un arma advirtiéndome que debía hacerte feliz, nada ni nadie me obligarían a hacer esto sí no lo quisiera-afirmó-Lo hago porque te amo y quiero una vida contigo y nuestro bebé, me importa poco el que dirán o los invitados yo únicamente los quiero a ustedes y por eso estoy aquí.

-Pero...

-Baekhyun sí tú no quieres casarte conmigo está bien y voy a entender pero por favor sal y dímelo mirándome a los ojos, te dejare en paz entonces-prometió.

Hubo un largo silencio antes de que la puerta se abriera, Chanyeol esperaba lo peor cuando Baekhyun salió y lo miró a los ojos pero en cambio recibió una sonrisa.

-Debo haber arruinado mi maquillaje-dijo en voz baja.

-No importa-sonrió retirando los restos de sus lágrimas-Siempre he pensado que eres mucho más hermoso al natural-aseguró.

-Vamos a casarnos Channie-dijo haciendo que pudiese volver a respirar.

Cuando Chanyeol regresó al salón había una sonrisa enorme en su rostro, nuevamente la marcha nupcial se escuchó por todo el lugar y cuando Baekhyun entró del brazo de su padre supo que ese iba a ser el mejor día de su vida, claro eso hasta que su hijo naciera.

Espero con impaciencia toda la maldita ceremonia queriendo llegar únicamente a esa parte que venía ansiando desde el inicio de la ceremonia, el anillo que ahora llevaría a todos lados se sentía como un recordatorio eterno de que ahora ese pequeño pelinegro que había entrado de forma sorpresiva a su vida ya jamás se iría.

-Puede besar a su esposo-dijo por fin aquel hombrecito calvo.

-Por fin-resopló escuchando reír a Baekhyun antes de poder besarlo frente a todos los invitados que aplaudían, Baekhyun era ahora solo suyo hasta el final de sus días.

-Impaciente-susurró Baekhyun.

-No me importa porque ahora eres mío-afirmó con orgullo.

-Eso siempre fue así-Chanyeol sonrió aunque era obvio que no había entendido todo lo que eso significaba y tal vez algún día Baekhyun le contaría sobre el adolescente que se enamoró de una estrella y que logró conocerlo, enamorarlo, llevar a su hijo y casarse con él.

Notas finales:

Por fin el lemon del Baekyeol que yo se que querían leer desde hace mucho pillinas ¬u¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).