Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All about us por TRB06

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

La realidad es que este fic desprende de "Sólo cinco días", de hecho este capítulo está publicado como un extra allí, pero aquí esta editado con el proposito de que  no haga falta leer todo ese otro fic. Espero le den una chance <3

Notas del capitulo:

Bueno, espero le den una oportunidad, es un intendo de querer hacer algo tierno haha.

 

Luhan conoció a Minseok, de quien quedó perdidamente enamorado, cuando éste intentaba suicidarse.

 

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles, la baja de autoestima de Minseok era demasiada, y para colmo, Luhan estaba comprometido con Krystal, quien intentó asesinarlo.

 

Pero la pareja tuvo al destino de su lado, y luego de muchas cosas lograron estar juntos y amarse sin obstáculo alguno. 

 

Ahora, era momento de empezar a vivir una nueva etapa en su vida, la de ser padres.

 

***

A penas eran las ocho de la mañana, y Chanyeol –quien era el mejor amigo de Luhan –se encontraba allí por curiosidad, con la cabeza pegada a la del señor Xi. Ambos miraban a dos pequeños bebés, mellizos, ambos niños, que vestían las mismas ropas color celeste cielo. Sólo los diferenciaban el color de sus gorros, pues el de uno era blanco y el del otro celeste.

 

Los pequeños de tan sólo dos semanas de vida acababan de llegar a su nuevo hogar como los nuevos integrantes de la familia Xi.

 

 

_Definitivamente el donante fue Minseok –dijo el padre de Luhan mirando atentamente a sus nietos –mira, estoy seguro que son sus mejillas ¿Ves?

 

Chanyeol arrugó la frente, y luego negó fervientemente, pues él no creía que el donante fuera Minseok.

 

 

_Todos los bebés tienen cachetes así. Yo creo que el donante fue definitivamente Luhan, mire… ambos niños tienen ojos de ciervo –dijo el alto  muy seguro de sus palabras.

_No digas idioteces Yeol, ¿Qué no ves que tienen los ojos cerrados? –Se quejó el señor Xi –Dios… no entiendo, ¿Por qué no nos han querido decir quién fue el donante de estas bellas criaturas?

 

Y así, ambos siguieron con su lucha verbal tratando de averiguar quién había sido el donante. Nadie discutía sobre la madre,  porque los padres eran Luhan y Minseok, la cuestión central era… ¿Quién de los dos era el padre biológico de los bebés?

 

 

A decir verdad, al señor Xi poco le importaba quien fuera el padre, pues su hijo tenía una relación estable con su pareja, lo que significaba que ambos niños eran sus nietos, y estaba orgulloso de eso, además de que claro, el sueño de ser abuelo se le acababa de cumplir.

 

Chanyeol, en cambio, estaba totalmente ofendido con su amigo Luhan, pues incluso a él le había ocultado quién fue el donante de aquellos bebés.

 

Luhan y Minseok, quienes no estaban presentes en aquella discusión, se encontraban en la cocina preparando las mamilas para sus hijos.

 

_¿Crees que sigan discutiendo sobre quién de nosotros es el padre? –preguntó Xiumin mientras probaba la temperatura de la leche derramando una gota en su mano. Luhan frunció el ceño

_Los dos somos sus padres –dijo el rubio, lo que provocó que su pareja rodara los ojos

_Lo sé, pero sabes a lo que me refiero

_Si, lo sé, pero no me gusta… Ambos somos sus padres, y punto –dijo Luhan girando y quedando frente a su novio para luego acercarse y colocar sus labios sobre los de él.

 

En todo ese tiempo, Xiumin, que había sido delgado en su momento, había aumentado bastante de peso, como si realmente hubiese estado embarazado. Chanyeol, había usado ese cambio en su cuerpo a su favor, declarando que seguro era producto de los nervios y el estrés porque él era el donante.

 

Luhan, por su lado, amaba el nuevo peso de amado Baozi, pues creía que lo hacía sumamente tierno, sexy y apetecible. Y a Minseok poco le importaba los kilos de más que tenía si con eso Luhan lo mimaba cada noche de su vida.

 

_Bueno, la verdad es que eso no importa –escuchó decir la pareja a medida que se acercaba a la habitación de sus hijos. Cada uno llevando un biberón en su mano –ambos son mis nietos de todas formas

 

Luhan, sonrió al escuchar aquellas palabras llenas de orgullo de la boca de su padre.

 

Darles el biberón a sus pequeños hijos era tarea fácil, pues apenas sus pequeñas boquitas encontraron las tetillas la apresaron, y se quedaron completamente quietos y concentrados en alimentarse.

 

Luhan sostenía en sus brazos a su hijo Xi Han, mientras que Xiumin alimentaba a Xi Huo .

 

El padre de Luhan, junto a Chanyeol, que observaban aquella escena,  babearon al ver babear a la pareja, pues era la viva imagen de una familia que se amaba profundamente, y que había peleado y luchado mucho por llegar a donde se encontraban en aquel momento.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).