Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor sobrehumano por kawai09

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este cap es la continuacion del anterior y espero les guste.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬En la mansión de Vlad¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

-Vladimir ya te he perdonado muchas, esta vez me hartaste con tus caprichos, hoy mismo pasaras por el proceso del olvido, Anyelica ya está aquí y ara el ritual, nos volveremos a ver dentro de 100 años y ya no tendré que preocuparme por tu amistad con ese lobo asqueroso, sabes muy bien que nosotros no nos podemos mezclar con esa raza, si tu abuelo se entera de esta atrocidad...

 Fue interrumpido por una voz gruesa, dominante y terrorífica. -Ya es muy tarde Vlad, me he enterado y tú me has decepcionado Vlad, esperaba más de ti como padre y como líder de la familia Tepes, pensé serias el perfecto para ocupar mi puesto como rey de todas las familias pero si no puedes lidiar con un mocoso que no ha demostrado tener lo necesario para ser un Tepes.- las palabras del mayor hicieron a Vladimir entrar en una especie de shock, por su cabeza solo pasaban las palabras de su abuelo quien solía ser muy recto con el pero esta vez lo humillo y lo que le hizo sentir aun peor fue ver a Anyelica detrás del mayor, Anyelica es la hija del hermano de Vlad lo que la hace prima de Vladimir, ellos nacieron el mismo día lo que les hacia especiales pues uno de ellos sería el niño de la profecía vampira pero para todos Anyelica ya tenía el título ganado pues a su corta edad ya dominaba las artes místicas de los vampiros, estos estudios les toman siglos a muchos dotados pero a ella solo le tomo 12 años el poder hacer cualquiera de esos rituales a la perfección. Volvió en si al sentir la mano de su padre en su hombro. -Vlad Tepes, tu primogénito Vladimir Vlad Tepes quedara fuera de la familia Tepes una vez allá despertado del ritual, no lo hare ahora porque el ritual ya está listo, pero...- la voz del mayor se torno dificultosa se empezó a retorcer y lo mismo paso con Anyelica quien cayó al suelo.

-¿Ahora quien es el verdadero Tepes anciano? pagaras por todo lo que me has humillado a mí y a mi padre.- el joven ojirrojo empezó a levitar mientras que sus ojos se tornaban más rojos, miraba fijamente al mayor quien no dejaba de mirarle aterrado, Vlad se acerco a la pequeña peli azul y le tomo el pulso para después mirar a Vladimir y lanzar una especie de onda psíquica y hacerlo caer al suelo aturdido.

 -El ritual debe iniciar y padre espero esta sea prueba suficiente de que Vladimir es más valioso de lo que crees, el será el próximo líder de los vampiros de todas las familias, ya lo veras él es la combinación perfecta entre la fuerza física y espiritual de los vampiros. Mi hijo te ha superado padre y eso es solo el principio, a medida que crezca se hará más poderoso que los 6 ansíanos juntos, este es el momento de los Tepes y ni tu ni esta niña podrán impedir que mi hijo gobierne a los vampiros del mundo.- el mayor que se ponía de pie intento lanzar una daga al cuerpo del pequeño pero automáticamente una especie de campo protector se formo alrededor del menor. -Es inútil, no puedes hacer más que dejar a la pequeña hacerle dormir por 100 maravillosos años en los cuales se hará más poderoso y luego despertara reclamando cada territorio como suyo.

 -Estas muy confiado de ese mocoso, ¿ya sabias de sus poderes?- la curiosidad y temor del mayor se hicieron más evidentes que antes.

 -Siempre lo he sabido padre, el siempre ha tenido sus habilidades reprimidas...- despertó a la pequeña y cargo al castaño llevándolo a una especie de tempo en donde había un gran ataúd en el cual entraron el cuerpo del joven, el ataúd estaba lleno de sangre y una estrella de cinco picos dibujada alrededor del ataúd y luego esta misma estrella fue dibujada en el ataúd después de ser sellado hacen dormir al joven castaño aunque este se rehusé...

 -¿Cómo es posible que Vladimir sea más poderoso que yo abuelo?- dijo a pequeña de cabello azul metileno, ojos rosa y piel pálida, vestía con un vestido muy largo y algo ajustado de color azul claro, miro al señor de cabello blanco, piel pálida, ojos pequeños y de color azul, que vestía con un traje de gala de color negro y una capa del mismo color.

 -Anyelica, desde hoy iniciaras un entrenamiento muy arduo en las fuerza espiritual, conseguiremos que aprendas el control de los elementos y otros trucos como poder levantar a un ejército de muertos si es necesario, ese pequeño no nos atrapara con la guardia baja, desde hoy tendrás una protectora que será como tu sombre, es aquella niña que ves allí aun es una novicia, fue recién transformada pero sus habilidades son excepcionales, es perfecta para ser tu guardiana y quien te ayude a practicar tus nuevas habilidades.

 -¿será como un conejillo de indias? es eso lo que quieres decir ¿cierto? no dejare que una niña de mi edad sea expuesta a esta clase de cosas abuelo...- sintió las uñas del mayor clavarse en su hombro y grito de dolor lo que hizo que la otra niña se acercara y empezara a curar a la pequeña con una clase de aura.

 -Esta jovencita nieta mía puede curar sus heridas rápidamente almeno que este muy débil como para usarla, será tu acompañante por esa misma razón, ella está muy cerca a la inmortalidad pues puede sanar heridas incluso de las balas de plata.- miro a la joven de pelo negro, ojos negros y piel pálida que vestía con una ropa algo masculina pero al estilo licántropo con unos pantalones negros de cuero y una chaqueta negra de cuero.

 -Princesa Anyelica, yo la protegeré con mi vida de ser necesario, seré su fiel sirviente. Hoy iniciaremos con el viaje a los 6 templos ancestrales donde aprenderá a usar las habilidades princesa. Ambas se fueron volando rumbo a quien sabe dónde y el entrenamiento de la joven vampira inicio al igual que el entrenamiento de Luka quien practicaba todas las tarde con Heiden quien se convirtió en su mejor amigo después de muchas peleas, los meses fueron pasando y ambos clanes se mantuvieron sin moverse ni atacar, una ola de asesinatos empezó a surgir al igual que desapariciones pero por alguna razón los vampiros y los lobos no tenían nada que ver en esto, cada clan tenía una sospechas distinta pero no han podido encontrar responsables pasaron 70 años y la apariencia de Luka ya se había modificado su rostro se torno más de adulto y su cabello negro que siempre estaba desalineado ahora estaba corto y más acicalado al igual que su vestimenta, Vladimir a pesar de estar en el proceso del ritual a continuado con su desarrollo físico normal pero nadie ha podido ver su rostro ni su cuerpo, ambos clanes empezaron a experimentar creando armas para eliminarse los unos a los otros, los vampiro ya sabían de las debilidades de los lobos pero no sabían cómo usarlas en su contra hasta que un lobo le disparo a un vampiro una bala de plana con una sustancia desconocida dentro y una mezcla de agua vendita, de igual forma los vampiros iniciaron a experimentar, ya 99 años transcurridos los líderes de los clanes tuvieron cada uno una nueva cría que nacieron el mismo día ya hacían 10 años del nacimiento y los avances tecnológicos del siglo XXI empezaron a ser notorios en los clanes la vestimenta y la forma de pelea fueron modificadas los vampiros se mezclaban entre la gente normal al igual que los licántropos las desapariciones continuaban y nadie tenía idea de que sucedía, el día de que Vladimir fuese

 Despertado se aproximaba ya faltaban 200 días pero en el templo que estaba el ataúd se escucharon unos ruidos, todos los vampiros corrieron a ver qué sucedía al llegar vieron la silueta de un joven de cabello largo y un cuerpo tonificado aparentando de algunos 20 años (edad humana) y en donde se encontraba parado vieron un gran charco de sangre y un cadáver, el sujeto se encontraba por algún motivo desnudo...

 

¬¬¬¬¬¬¬En la mansión de los lobos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 -Heiden, no te pongas así fue solo una derrota, ya me ganaras en otra ocasión, ven vamos el anciano nos ha mandado a llamar, hoy es el día en el que nos graduaremos.- un joven pelinegro perseguía a un joven de la misma estatura y de cabello rojizo y largo que caminaba por un corredor.

 -Vete Luka, yo iré después, el anciano solo quiere hablar contigo yo solo estaré de relleno al igual que los demás.- dijo mirando al suelo dándose la vuelta, Luka se acerco a él y levanto su mentó.

 -Tú eres mi amigo y lo que me tengan que decir nos incumbe a los dos pues somos el equipo más fuerte de nuestra clase, debes saber todo sobre mí y yo sobre ti.- la sonrisa del pelinegro sonrojo al pelirrojo quien fijo su mirada en los ojos castaños y suspiro.

 -Está bien, vamos solo recuerda que si se extiende mucho tiempo me largare.- rodo los ojos verdes al ver la sonrisa que Luka le dedicaba. Ambos caminaron hacia la parte más alta de la mansión donde estaban todos los de su clase, al entrar un anciano les llamo a ellos dos y al ellos acercarse el anciano suspiro.

 -Luka, tú serás el líder de la manada cuando tu padre nos falte, yo el sabio del templo norte he venido con una profecía para ti y también a traerte noticias de una nueva visión que he tenido no hace muchos días... Tu tendrás en tus manos la forma de unificar al mundo y de hacer ver a los licántropos cosas que nunca antes habían visto, pero ten cuidado hay decisiones que pueden afectar a más de uno y si hierres a la persona equivocada en lugar de una gran amistad tendrás a un gran enemigo. Ahora la visión que he tenido es de un chico castaño de ojos rojizos que había estado dormido pero ya ha despertado y su mente está confundida, podría llegar a ser una piedra en el zapato imposible de sacar...- el anciano tocio y Luka había puesto una cara de shock y todos lo miraban, Heiden ya se imaginaba quien era pues Luka le había contado sobre un antiguo amigo que conoció cuando aún era un cachorrito y que tenia esas mismas cualidades. Luka salió corriendo del lugar y salto por la ventana del corredor.

Heiden sigue a Luka y salta por la ventana mientras intenta seguirle el paso al pelinegro quien se detiene en un risco mirando hacia la luna.

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mansión de Vlad¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 El joven castaño cubierto de sangre y con el cabello completamente desalineado mira hacia la multitud donde pudo ver a un hombre de unos ojos azules claros, cabello dorado y piel muy pálida vistiendo un traje negro, al joven ver a este sus ojos rojos se tornan aun mas rojos, y su cabello inicia a levitar por alguna razón, corre hacia el mayor y le golpea en el rostro mandándole a volar haciendo que este choque contra una pared, al este caer al suelo se levanta mirando al castaño con ira.

-¿Cómo te atreves a golpear a tu padre? ¿Acaso el dormir por 99 años afecto tu cerebro?- mira al castaño y sonríe aun con ira y corre hasta llegar en 1s a donde está su hijo y le golpea en el rostro para después tomarle por el cabello y lanzarlo por la puerta del templo hasta sacarlo de allí, el golpe es tan fuerte que le deja inconsciente lo levanta con sus poderes psíquicos y le lleva hasta la mansión en donde le deja caer en una tina de agua donde despierta y ve todo a su alrededor confundido. –Por fin despiertas y lo primero que generas es caos, hijo mío sales demasiado costoso para ser un recién despertado.

-Deja de decir babosadas padre, solo quería vengarme por cada una de las peleas que tuviste conmigo, todos tus regaños, etc.  No pesaste que me después de despertar no intentaría noquearte, ¿Dónde está mamá? ¿Por qué no la vi entre los que estaban en el templo?- mira al mayor con un gesto de confusión en su rostro, nota el gesto de tristeza se dibuja en el rostro de su padre.

-Tu madre, Crista murió dando a luz a Shamuel tu hermano menor, el es la viva imagen de tu madre, al verlo es como ver el retrato de tu madre… si quieres puedo mandarle a llamar, solo te advierto que él es un poco tímido con los extraños y los desconocidos, nunca ha dejado que Anyelica se le acerque tampoco ha dejado que Nix se le acerque.- mira al castaño y luego mira una repisa. –Ahí tienes ropa acorde a la época, para los humanos eres un joven de algunos 20 años tu apariencia es como la de uno y si quieres podemos cortarte el cabello para que estés más acorde y pases de ser percibido por nuestro enemigos.

-Prefiero tenerlo largo padre, si me gustaría ver a mi hermanito y lamento lo de mamá, espero que pronto vuelva a estar entre nosotros.- ve a su padre salir de la habitación comienza a sacar la sangre de su cabello y a acicalarse, una vez ya limpio seca su cabello y su cuerpo, se viste con una franela negra, una sudadera de igual color sobre dicha franela y unos pantalones negros, recoge su cabello con una liga formando una coleta que cae del lado de su hombro izquierdo. Sale de la habitación y camina por un largo pasillo cuando escucha a un niño hablando con su padre al final de este, al llegar al final del gran corredor ve a su padre y aun un pequeño que aparenta algunos 5 años, este tiene un cabello largo hasta los hombros de color plata, sus ojos color miel y una piel pálida como la de Vlad, viste con una sudadera blanca y unos pantalones cortos blancos.

-Papá, no quiero conocer a nadie… sabes que no me gustan los extraños.- infla sus tiernas mejillas y se da la vuelta sintiendo la presencia de alguien y ve la figura del joven que aparenta algunos 20 años. Sus ojos se ven como si estuviese ilusionado y corre hacia el mayor abrazándole como si le conociere. –Eres Vladimir… ¿Cómo es posible? ¿Padre por qué no me dijiste que era mi hermano mayor?- dice este con los ojos llorosos.

-¿Cómo es posible que supieras que él es tu hermano? Se supone que no lo conocer Shamuel explícate. ¿Quién te conto sobre tu hermano y que te contaron?- ve a su hijo menor con una mirada de intimidación.

-Nadie padre, es que había encontrado unos retratos que tenias en el baúl de mamá y vi una foto de cuando tenía mi edad y al verlo ahora supe que era él. Hermano juega conmigo, vamos a pasear o algo donde no este papá.- ve al mayor y sonríe para después mirar a su padre quien le ve con un gesto de desaprobación.

-Vladimir vendrá conmigo a recibir a tu abuelo y a tu prima Shamuel, tendrán tiempo para hablar después. Camina Vladimir, tu abuelo nos espera, recuerda ser gentil ante tu abuelo y Anyelica.

-Si padre, lo siento Shamuel no podre estar contigo en paz pues si el abuelo viene a de ser para estar molestando como siempre.- suspira y sale de la mansión con su padre ambos se montan en un auto deportivo de color plata, Vlad inicia a conducir rumbo al aeropuerto.

¬¬¬¬¬¬Mansión de los lobos¬¬¬¬¬¬

-Luka, no estés así, vamos todos te están esperando en la mansión, hoy tenemos nuestra primera misión es en la ciudad y tu padre espera que vayas, no puedes dejar que tus sentimientos agobien tu cabeza, si Vladimir Tepes ha despertado no tardaras mucho en verlo.- Se coloca enfrente del pelinegro y sonríe tiernamente dejando salir sus orejas para luego intentar hacerle reír con caras graciosas, el pelinegro empieza a reír tiernamente mirando al pelirrojo a los ojos.

-Eres muy gracioso Heiden deja ya de hacer esas niñadas, si te hace feliz iré a la misión solo deja de hacer eso.- ríe mientras ve como el pelirrojo extiende su mano para ayudarla a parar y ambos caminan a la mansión, se reúnen con otros 10 licántropos y caminan hacia el estacionamiento de la mansión saliendo en diversas motos cada uno rumbo al aeropuerto

Notas finales:

Espero sus reviews con sus criticas si las tienen pues sus criticas me hacen crecer como autor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).