Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo del día OuO

Una mirada rápida a la propiedad del otro lado de la reja pero no vio nada, llevaba vigilando el lugar desde hacia una hora pero ahí no había otro movimiento que no fuera el de las aves en los árboles y todo eso no lo dejaban más que confundido.

 

Desde el primer día que había decidido acercarse a Luhan había notado una extraña actitud en él, cada día que pasaba él parecía más y más feliz, eso era algo bueno ya lo sabía pero lo que lo preocupaba eran sus constantes desapariciones durante la tarde, últimamente eran menos pero aún lo hacía y cuando finalmente lo había enfrentado la respuesta había sido absurda.

_Flashback_

Ambos estaban en su habitación en completo silencio, Luhan estaba concentrado haciendo su tarea y el estaba en su cama fingiendo que leía una revista, hacia mucho que Lay les había pedido su ayuda para conquistar a Luhan además de expresarles su preocupación por las repentinas desapariciones de Luhan, él ya las había notado pero nunca preguntó nada pero cuando Lay sembró en él la curiosidad no pudo continuar indiferente a aquello y por eso el día anterior había ido a buscarlo cuando desapareció pero no lo encontró por ningún lado y ahora quería respuestas.

-¿A dónde fuiste ayer?-preguntó tratando de sonar casual.

-A...l-la biblioteca...t-te dije antes de irme-respondió algo nervioso mientras sus dedos jugaban con su lápiz.

-Yo fui a buscarte y no te encontré allí-dijo seriamente.

-Bue-bueno yo...yo salí unos instantes para...comprar una bebida tal vez po-por eso no me encontraste-mintió descaradamente haciendo que frunciera el ceño.

-Dime la verdad-ordenó autoritario.

-E-es la verdad-aseguró ansioso.

-La verdad-exigió.

-Y-yo...yo...

-Luhan-llamó molestó y fue entonces que Luhan no pudo seguir mintiendo.

-Yo...fui a ver a un amigo-murmuró.

-¿A ver a un amigo?-preguntó confuso pensando que tal vez mentía pero sus ojos decían que hablaba con la verdad-¿Qué amigo y cómo saliste para verlo?

-Yo...él vive en la propiedad de junto...sólo salté la reja-mintió con lo último pero no podía hablar del pasadizo.

-Luhan dime la verdad o...

-Lulu, veamos una película en mi habitación-pidió Lay entrando a la habitación repentinamente.

Luhan asintió de inmediato únicamente para huir de él y lo consiguió dejándolo con más dudas que respuestas.

_End flashback_

Luego de ese día había tratado de conseguir más información pero por una o por otra cosa no podía interrogar a Luhan como quería, lo que Luhan le había dicho sobre un supuesto amigo aquel día era algo imposible porque todos sabían que la casa de al lado estaba totalmente deshabitada, él incluso la había observado por días pero no había nada lo cual le preocupaba, Luhan le preocupaba mucho.

-Baekhyun-lo llamó Chanyeol haciendo que se girara quitando su atención de aquella misteriosa mansión.

-¿Qué pasa?-preguntó mostrándole una gran sonrisa.

-¿Qué haces mirando ese lugar?, últimamente lo haces mucho-comentó señalando la vieja mansión frente a ellos.

-Nada solo…Chanyeol, ¿este lugar esta deshabitado, cierto?-preguntó nervioso.

-Por supuesto que sí Baekhyun, no me dirás que crees en las historias de fantasmas que dicen de este lugar-rió un poco ante esa posibilidad.

Era verdad, lo único que se decía de ese lugar era que estaba embrujado pero nada más, nadie había visto nada raro y solo eran ruidos, eso era todo, miró con una sonrisa a su novio y negó rápidamente restándole importancia al asunto.

-Bien entonces vamos-dijo tomando su mano-Tenemos que apresurarnos o los chicos se enojaran, Baekhyun asintió rápidamente dejándose guiar por Chanyeol no sin antes darle una última mirada a aquella mansión, algo le pasaba a Luhan y él iba a descubrir que era aunque tuviera que saltarse la reja y entrar a ese lugar.

*****

Todos miraron alrededor cuando finalmente llegaron a su destino, las personas iban y venían por todos lados sin detenerse ni un segundo, el lugar era perfecto para lo que iban a hacer aunque no todos estaban muy entusiasmados con el plan.

Luhan era la única persona que no quería hacer aquello, los nervios estaban torturándolo en ese momento mientras se preparaba para comenzar con su trabajo, estaba asustado y por un segundo la idea de salir corriendo hacia Sehun era lo que más quería hacer pero no podía, era el primer día libre que no pasaban juntos y esperaba que fuera el único.

Después de la intervención de Leeteuk muchas cosas habían cambiado, el mayor los apoyaba y era una especie de aliado que los cubría tanto como podía, Sehun y él ya no podían verse tan frecuentemente puesto que Junmyun mantenía vigilado a Sehun más constantemente y Luhan aunque no era vigilado por su padre tenía a sus propios perseguidores, Baekhyun y Yixing, el primero sabía sobre Sehun y ahora parecía vigilarlo casi todo el tiempo mientras que él rubio que aunque era alguien sumamente amable y dulce no dejaba de ser un tanto molesto que siempre quisiera seguirlo a todos lados.

Yixing y él se habían vuelto buenos amigos pese al acoso de parte de Yixing, Luhan se había enterado en poco tiempo de que Yixing conocía a Junmyun y por ende también a Sehun además de la pésima relación que había entre ambos, Sehun también se entero de su amistad con Yixing luego de que él mismo le contara de ella y aunque sabía que al peli plata le molestaba nunca le pidió que se alejara de Yixing o algo así, lo único que le había pedido era que nunca hablaran de él.

Ese en especial día no tenían clases y lo habían aprovechado para salir para hacer un proyecto para su clase de sociología, tenían que hacer un documental que demostrará como la sociedad seguía dejándose influenciar por la apariencia visual, tenían que hacer algo relacionado con esa frase de cómo te ven te juzgan.

Chanyeol, Lay y Luhan habían hecho equipo para el trabajo y a sus dos compañeros se les había ocurrido salir a la calle con un letrero que decía "Abrazos gratis", cada uno viéndose diferente del otro, Luhan lo haría con la imagen que normalmente tenía, Chanyeol sería un punk y Lay sería como un modelo vestido únicamente con ropa de marca, pensaban ver cuántas personas los abrazaban basándose únicamente en su forma de vestir y Baekhyun, que se había ofrecido a ayudarlos manejaría la cámara que captaría todo lo que pasará.

Luhan sabía que todo eso sería por un simple trabajo de la escuela pero odiaba la idea de dejar que un montón de personas desconocidas lo tocaran pero tampoco había otra opción y tenía que hacerlo, cuando todo estuvo listo los tres se dispersaron a comenzaron con su trabajo, era fácil sólo tenían que llevar el letrero y era todo.

-Bien comencemos con esto-dijo Chanyeol mostrándoles una enorme sonrisa para animarlos.

-¡Sí!-exclamó un alegre Yixing.

Luhan no respondió porque seguía demasiado nervioso y Baekhyun estaba muerto de la risa luego de ver a Chanyeol, su amigo se había reído todo el camino hasta aquel lugar y aun continuaba haciéndolo provocando que el ceño de Chanyeol se frunciera.

-Baekhyun detente ya-ordenó.

-Es…-una nueva carcajada estalló haciendo enojar más a Chanyeol-Te ves tan lindo-rió.

-Ah entonces que bueno que me lo dices así de feliz-refunfuñó cruzándose de brazos como un niño pequeño.

-Ya no pelen chicos-pidió Lay con su amable sonrisa.

-Yo no estoy peleando-dijo Baekhyun luego de controlar un poco su risa.

-Es verdad que no estás peleando pero…

-¿Adivina quién soy?-dijo una bella rubia que apareció de la nada y cubrió los ojos de Baekhyun.

-Taeyeon-murmuró apenas.

Luhan observo con mucha atención a la hermosa chica que al mirarlo hizo una mueca de desagrado lo cual lo hizo retroceder hasta que sintió el brazo de Chanyeol rodeando sus hombros brindándole una sonrisa tranquila.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Baekhyun tomando las manos de la rubia para quietárselas de los ojos y poder mirarla de frente.

-Estoy de compras con mi mamá pero te vi y vine a saludarte-explicó sonriente-Veo que Chanyeol también está aquí, hola Channie-lo saludó.

-Hola-dijo entre dientes y Luhan casi grita cuando los dedos de Chanyeol se enterraron en su hombro dolorosamente.

-¿Quién es la señorita?-preguntó curioso Lay.

-Es…

-Hola soy Taeyeon, soy la novia de Baekhyun y la prima de Chanyeol-se presentó adelantándose a las palabras de Baekhyun.

Lay la miró con sorpresa para luego sonreír lo más natural que pudo y tomar la mano que la rubia le extendía, Luhan miró a Baekhyun de reojo viendo como su rubio amigo miraba con preocupación y algo de miedo a Chanyeol que por la forma en que apretaba su hombro no estaba nada feliz con la presencia de la señorita Taeyeon.

-Hola, yo soy Zhang Yixing amigo de Baek y Chan, él es Luhan-los presentó a ambos tomando su mano para acercarlo a la rubia liberándolo de Chanyeol.

-¿En verdad eres amigo de Baekkie?-preguntó con una mueca.

-S-sí.

-Bueno supongo que por algo será.

-Taeyeon-llamó molesto Baekhyun-Hablemos-pidió tomando la mano de la rubia llevándosela lejos de ellos para hablar.

-Chanyeol-habló Lay llamando la atención de Chanyeol que había seguido todos los movimientos que Baekhyun cavaba de hacer.

-Tranquilos, ya Baekhyun se encarga-sonrió pero no era su sonrisa normal sino una mueca forzada.

Baekhyun no demoro mucho en terminar su charla con la rubia pero por la forma en la que ella se había ido todos sabían que eso no había ido bien, ninguno dijo nada cuando Baekhyun regresó a donde ellos estaban y un silencio incomodo se instalo entre los tres.

-Bu-bueno pero que hacen ahí parados como tontos-habló finalmente Baekhyun fingiendo que los regañaba para aliviar un poco la tención-Hagamos esto-dijo y los tres asintieron sin decir palabra alguna.

Luhan realmente estaba mucho más nervioso cuando todo inicio, sus manos sudaban y miraba con miedo a todas esas personas que lo miraban como a un bicho raro, en verdad quería salir corriendo a toda velocidad pero no podía, nadie se acercaba y era obvio que nadie lo haría.

Era cuestión de ver como lo miraban con aquel cartel y se reían de él, no sabía que debía hacer, Chanyeol había dicho que no tendría que hablar pero a ese paso no iba a conseguir nada aunque seguramente el nudo que se había formado en su garganta tampoco iba ayudarlo a hablar.

-Quiero mi abrazo-dijo alguien tras él antes de abrazarlo.

-Se-Sehun-tartamudeó sosteniendo las manos del peli plata que descansaban sobre su vientre.

-¿Qué haces?-preguntó curioso sin soltarlo.

-Una...una tarea-susurró levemente sonrojado.

-¿Regalando abrazos?-cuestionó con él ceño ligeramente fruncido.

-Es algo así como...como un experimento social-explicó.

-No me gusta-susurró-Odio que alguien más te toque-confesó.

Simples palabras dichas de esa forma tan natural sirvieron para tener a Luhan con las rodillas temblando y corazón golpeando sin piedad pecho, ¿qué acaso no veía lo que le hacía cada vez que decía algo así?, seguramente no porque tal vez así tendría un poco de compasión con él.

-Pero…es mi trabajo-susurró débilmente.

-No me gusta de cualquier forma-repitió apretándolo un poco más fuerte entre sus brazos.

-Bue-bueno de cualquier forma e-esto no está yendo bien-dijo nervios tomando las manos de Sehun para escapar de su dulce prisión.

Sehun lo miró con atención cuando estuvieron de frente, Luhan sonrió un poco y el peli plata únicamente volvió a tomar sus manos para mantenerlas unidas a las suyas, una sonrisa satisfecha se formo en sus labios mientras miraba como las mejillas de Luhan se teñían de rojo adoraba ese efecto que tenía en su inocente Luhan.

-¿Por qué dices que no está yendo bien?-preguntó curioso.

-Las personas me miran raro y creo que incluso huyen de mí, sabía de ante mano que sería complicado para mí pero a este paso no conseguiré nada-suspiró sonoramente.

-¿Complicado?-ladeó la cabeza al preguntar, una acción que para Luhan resulto adorable.

-No les gusto a las personas por cómo me veo-explicó más claramente.

-Te ves bien-aseguró.

-No Sehun…las personas me miran con desagrado porque no soy simpático o atractivo-dijo en un murmullo.

-Tonterías, eres la criatura más hermosa y adorable del mundo-afirmó sin ninguna duda-Lo que probablemente si es un problema es esa mueca de miedo que tienes, sonríe y veras que todo irá mejor-aseguró.

-Lo dudo-negó con la cabeza y una sonrisa que agradecía lo mucho que Sehun confiaba en él.

-Es verdad y voy a probártelo-dijo antes de soltar sus manos y alejarse hasta que lo perdió de vista.

Luhan continuó mirando el camino por donde Sehun se había ido hasta que lo vio regresar minutos después con una niña de la mano, sus ojos se abrieron como platos ante la sorpresa pero no dijo nada y únicamente permaneció mirando a Sehun.

-Él es la persona de la que te hable-le dijo Sehun a la pequeña que inmediatamente llevó su mirada a él.

La niña hizo una mueca de incomodidad al verlo, Sehun rió un poco antes de levantarse y acercarse a Luhan que tenía una expresión aterrorizada, dándole una sonrisa cálida antes de acomodarle el cabelló revuelto con mucho cuidado.

-Sonríe-pidió.

Por alguna extraña razón lo hizo y apenas lo hizo escuchó a la pequeña soltar una suave carcajada antes de correr para abrazarlo, Luhan no se movió inmediatamente y después de unos segundos se atrevió a abrazar a la pequeña escuchando como Sehun también reía por lo que cavaba de pasar.

 -Te lo dije, eres perfecto-dijo Sehun mirando fijamente a Luhan que se sonrojó levemente-Y también das abrazos gratis-rió un poco debido a la lo tierno que se veía Luhan abrazando con un solo brazo a esa pequeña todo sonrojado mientras se acomodaba con cuidado las gafas.

-Tienes una sonrisa bonita-le dijo la pequeña mientras se alejaba de él.

-Gracias-sonrió nuevamente.

Una mujer llamó a la pequeña y ella se despidió de ambos con su pequeña manita corriendo hacia su madre desapareciendo entre las personas, Luhan miró nuevamente a Sehun que no dejaba de sonreírle y le extendía el letrero que se suponía debía llevar con él.

-Sonríe mi pequeña estrella y todo saldrá bien-aseguró.

-Lo haré-asintió.

-Mucha suerte con esto aunque no me guste la idea de que las demás personas te abracen-hizo un raro puchero que únicamente provoco que riera-Debo irme ya, nos vemos pronto-se despidió dejando un beso en una de sus mejillas, Luhan volvió a sentir el calor en sus mejillas además de las mariposas en su estomago, lo observó marcharse hasta que desapareció en la multitud y suspiró sonoramente recordando lo que se suponía debía estar haciendo.

-Muy bien manos a la obra-se animo a sí mismo y nuevamente volvió a comenzar mucho más confiado, sería más fácil entonces porque cada vez que tuviera que abrazar a alguien imaginaría que se trataba de Sehun y todo estaría bien.

Notas finales:

Baekhyun esta dispuesto a todo para saber el decreto de Luhan, Lay lo acosa, Chanyeol esta celoso y Luhan...

Bueno Luhan esta bien porque Sehun salvo su día jajajajajaja

Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por leer, si les gusto dejen sus RW, hasta pronto y cuídense mucho OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).