Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la tardanza, hubo algunos inconvenientes y afortunadamente los pude resolver antes de que asara mas tiempo.

Aquí les dejo los siguientes dos capítulos que espero les gusten, muchas gracias por su paciencia <3

Sehun no había parado de hablar desde que él había llegado y por más que Luhan se había esforzado en prestar atención a todo lo que llevaba diciéndole desde en la tarde simplemente no había podido hacerlo, ni siquiera la película ayudaba a que dejara de pensar en lo que estaba por hacer, la cita con Lay era algo que se sentía más que incorrecto pero no podía cancelarla a esas alturas además de posiblemente ser la única oportunidad que tenía de detener sus estúpidos sentimientos.

Escuchó una fuerte carcajada de parte de Sehun y se volvió hacia él para verlo reír por algo sobre la película, Sehun lo miró sin dejar de reír haciéndolo sonreír levemente, la risa de Sehun se fue al verlo tan distraído, su mano le acarició delicadamente un costado de su rostro haciéndolo temblar con su tacto además de lo expuesto que se sentía ante su intensa mirada.

-¿Pasa algo?-preguntó, sus ojos mostraban preocupación y Luhan quiso confesarle todo pero el miedo le gano una vez más.

-No…nada-respondió sonriendo tan ampliamente como pudo hacerlo.

-Pareces preocupado.

-No yo...supongo que...estoy nervioso por lo de mañana, debe ser eso-aseguró.

-No…no hay nada de que preocuparse...seguramente será genial-animó aunque no deseaba hacerlo y Luhan sabía que no se sentía cómodo respecto a lo de la cita pero no le decía nada.

-Sehun-llamó en voz baja.

-¿Qué pasa?-Luhan lo vio ladear la cabeza con confusión y no pudo evitar que su sonrisa se ampliará un poco más cuando se portaba así de lindo.

-¿Qué...qué soy para ti?-preguntó despacio, inseguro y temeroso por la posible respuesta.

-Mi mejor amigo, lo sabes, yo siempre te lo digo-respondió algo extrañado.

-Sí...lo sé-asintió, siempre lo mismo, odiaba esa respuesta.

-¿Y yo?-habló obteniendo su atención de vuelta-¿Qué soy para ti Luhan?-Sehun lo miraba seriamente entonces, la sonrisa se había ido y Luhan dudó en hablar.

-Eres la persona que más quiero...el chico más especial de todos, quien me hace reír, el único en quien confío de verdad, el motivo de cada sonrisa y momento de verdadera alegría, quien me mantiene cuerdo y de pie...la única persona a quien sí le importo y la más importante para mí, eres mi ángel, a quien le debo todo hasta ahora...eres más que mi mejor amigo porque...de alguna forma eres mucho más valioso que eso y...yo te quiero...más, mucho más que a un amigo-lo había hecho, de alguna forma le había dicho a Sehun lo que sentía pero la mirada del peli plata sólo mostraba confusión.

-No pensé que fuera tan especial-murmuró.

-Lo eres...mucho-no había entendido y si lo había hecho acababa de ser rechazado-Sehun.

-¿Mmm?

-Si...tú me...si me pides que me quedé y no vaya mañana a la cita yo podría...podría hacerlo-susurró.

-No podría hacerlo, tú de verdad pareces entusiasmado, por eso...mucha suerte-se obligó a decir aunque lo único que deseara hacer fuera suplicarle quedarse con él pero no podía ser tan egoísta, no con su Luhan.

-Gracias-dijo con un hilo de voz-Ten-tengo que regresar ahora así que...hasta el lunes-se despidió costosamente.

-Hasta el lunes-respondió con una sonrisa.

Luhan salió de ahí rápidamente, había un nudo en su garganta, su corazón dolía horriblemente y un par de lágrimas acababan de escapar sin que pudiera evitarlo, estaba triste, decepcionado y con un sabor agridulce en la boca.

Había pasado demasiado tiempo desde que había sentido tanto dolor pero tenía que soportarlo si quería continuar por eso se obligó a limpiar las lágrimas y sonreír al volver a su habitación donde un emocionado Baekhyun lo esperaba.

Su amigo pasó horas dándole millones de consejos para lo que lo esperaba al día siguiente, había escogido también su ropa y le dio millones de palabras alentadoras, luego él se durmió porque Luhan no lo consiguió.

Cuando el sol finalmente apareció Luhan maldijo el hecho de que fuera un día tan brillante y hermoso cuando él sentía como si su corazón hubiera muerto ya, Baekhyun lo ayudó a prepararse y cuando Lay apareció con aquella divina sonrisa Luhan quiso gritar y patalear como un niño berrinchudo.

-Te ves maravilloso-lo halagó y él tan sólo atino a sonreír sin ganas.

-También te ves bien-devolvió el cumplido.

-¿Listo?-preguntó visiblemente entusiasmado.

La imagen de Sehun volvió una vez más a su cabeza y por un instante dudo poder continuar con aquello pero la sonrisa alegre y los lindos ojos de Lay brillando de aquella forma terminaron de convencerlo para que lo intentara al menos.

-Listo-asintió saliendo de la habitación junto con Lay.

*****

-Sehun por favor no seas tan desordenado-pidió el mayor mientras levantaba del suelo alguno que otro de los tantos objetos tirados en la habitación del menor.

El peli plata lo ignoró  completamente y continuó con la mirada pérdida en su ventana, había estado distraído todo el día pensando en el dulce chico que lo hacía sonreír con naturalidad todo los días y que estaba con otro en esos momentos, la tarde caía ya y el cielo nocturno ya comenzaba a pintarse de azul oscuro, pronto podría hablar con sus únicas amigas.

-Sehun te estoy diciendo que me ayudes-habló con molestia el mayor.

-Recógelo tú que para eso te pagan-escupió con enojo.

El mayor lo miró sumamente sorprendido ya que él nunca solía ser así de grosero, Sehun se dio cuenta pronto de su grosería y bajó la mirada completamente avergonzado sintiéndose completamente arrepentido de sus palabras hacia su hyung que no era culpable de su mal humor.

-Lo siento mucho Leeteuk hyung es sólo que hoy no estoy de muy buen humor-dijo de forma deprimente.

-¿Y qué pasa?, cuéntame-pidió con su usual sonrisa de amabilidad.

-Uhm...-no sabía por dónde comenzar, le dio muchas vueltas hasta que decidió aclarar una duda que tenía desde la última charla con Luhan-Hyung... ¿qué significa si una persona te dice que te quiere mucho más que como un amigo?-preguntó, Luhan había dicho eso la última vez y por alguna razón él necesitaba saber el significado de eso.

-Mmm bueno...eso quiere decir que esa persona está enamorada de ti-respondió finalmente dejándolo más que sorprendido.

-¿Enamorada, de verdad?-Leeteuk asintió con una sonrisa de alguna forma él ya sabía que el lío de Sehun tenía como protagonista principal al dulce niño con rostro de ángel que llamaba amigo.

Sehun apenas podía creer todo eso, Luhan lo amaba, aunque...si eso era verdad no entendía porque entonces salía con el estúpido unicornio en lugar de estar ahí con él.

-Pero si esa persona sale con otra persona, ¿aún así es amor?

-Bueno...sí, posiblemente este asustada de ser rechazada y por eso piensa que tratar de olvidar ese amor es la solución-explicó.

Sehun miró con atención un punto en la pared frente a ambos, no entendía nada pero no estaba nada bien al saber que Luhan tenía miedo y que era por su culpa, Luhan lo amaba y la noche anterior se lo había dicho aunque él no lo había comprendido y eso le preocupaba, no sabía que podía decirle y ahora que lo pensaba desde hacía mucho que tenía extrañas sensaciones cuando se trataba de Luhan y antes de hablar con su pequeña estrella tenía que ponerle un nombre a lo que él sentía por Luhan, eso era muy importante porque no iba a perdonarse lastimarlo.

-¿Y qué significa cuándo tú corazón late muy rápido cuando estas cerca de una persona y te enoja mucho que esa persona salga con alguien más?-preguntó con el ceño fruncido.

-Jajajaja significa que estas celoso y posiblemente enamorado Hunhun pero, ¿por qué me haces todas estas preguntas?-cuestionó fingiendo estar curioso aunque ya imaginaba la respuesta.

Sehun no respondió y se quedó perdido en lo que su hyung había dicho, enamorado, ¿era por eso que estaba tan molesto por el hecho de que Luhan hubiera salido con el tonto unicornio?, no estaba seguro pero por alguna extraña razón quería que fuera eso.

-Sehun-llamó el mayor.

-Eso es-murmuró-Muchas gracias hyung-dijo y antes de que el mayor dijese algo salió corriendo a toda prisa, Luhan era suyo e iba a recuperarlo.

*****

Luhan miró una vez más a todos lados sin saber exactamente lo que buscaba, su mirada se encontró con la de Lay que le sonrió instantáneamente, le devolvió el gesto regresando su mirada a la pantalla donde la película ya comenzaba a proyectarse, la sala del cine estaba llena y eso lo ponía un tanto incómodo, había querido huir desde que salió del colegio con Lay.

No había conseguido divertirse y menos lo estaba haciendo ahí, la película era aburrida, suspiró muy despacio comenzando a tamborilear sus dedos en el reposabrazos de su asiento, hasta que sintió la mano de Lay sobre la suya.

Miró primero sus manos y luego miró a Lay que le sonrió tímidamente, no sabía que hacer, Baekhyun había dicho que eso tenía que pasar pero no lo quería, se soltó con cuidado de la mano de Lay fingiendo que quería más palomitas que se llevó a la boca rápidamente dejando su mano sobre el contenedor.

Lay no dijo ni hizo nada durante un tiempo hasta que durante algún punto de la película su brazo término rodeando sus hombros y entonces no pudo huir, realmente comenzaba a creer que Lay no sabía lo que era el espacio personal, la película acabó y Luhan lo agradeció infinitamente ya que tuvo la oportunidad de alejar a Lay definitivamente, ambos salieron del cine y Luhan considero que tenía que terminar aquello, no estaba cómodo y era obvio que Lay lo notaba.

-La película fue realmente divertida, ¿verdad?

-Sí...fue muy...interesante-ya ni siquiera sabía que decir, tenía que poner fin y rápido.

-Luhan-llamó Lay antes de que él dijera algo-¿Quieres crepes?, hay un lugar cerca de aquí que prepara las mejores del mundo.

-S-sí por...porque no-respondió, se dio cuenta entonces de lo tonto que era y no tuvo más opción que seguir a Lay para conseguir las crepes mientras se repetía que luego de eso le diría que era momento de volver.

*****

No le costó mucho recordar todos los lugares donde Luhan dijo que irían porque sus palabras se habían estado repitiendo una y otra vez durante todo el día, los celos y la angustia de perder a Luhan lo hicieron olvidarse del dolor en sus piernas y el sudor que le pegaba el cabello a la frente mientras corría tan rápido como podía.

No estaba, había ya recorrido casi todos los lugares que Luhan había mencionado pero nada, la noche lo cubría todo ahora y cuando finalmente llegó a la plaza de aquel parque ya no podía más pero no estaba dispuesto a rendirse, alzó la vista y su corazón dio un vuelco cuando finalmente vio aquella inconfundible figura, su corazón comenzó a latir más fuerte y corrió a él tomando su mano para llevárselo de ahí.

-Pero que...¿Sehun?-dijo confundido-No, espera, ¿qué haces?-le preguntó tratando de zafarse del agarre de Sehun que lo arrastraba lejos de donde había estado esperando a Lay que había ido a comprar unas crepes-Sehun, suéltame-exigió.

-No-respondió acelerando el pasó.

-Sehun ya basta, Xing me está esperando-dijo retorciendo su muñeca para liberarse.

-Que te espere, no vas a volver-sentenció.

-¿Qué, por qué?-preguntó deteniendo sus pasos y haciendo fuerza para que Sehun no lo llevara más lejos.

-Porque eres mío-respondió tirando más de la mano de Luhan.

-¡Yo no soy un objeto, no soy de tu propiedad!-alzó la voz enojado.

-¡Luhan!

-¡Basta!-exigió-Te di la oportunidad de detenerme y no lo hiciste...sé perfectamente que nada de esto es más que mi culpa pero...intento arreglarlo-susurró apenas-Tengo que volver.

-¡No!-sentenció apretando su agarre volviéndolo un poco doloroso.

-¡Detente, ¿por qué haces esto?!-preguntó ansioso.

-¡Sólo vámonos!-ordenó.

-¡Ya dije que no!

-¡Luhan vámonos!

-¡Tan sólo dime por qué estás aquí!-exigió.

-Yo...no puedo-susurró y sus fuerzas parecieron irse.

-Sí no sabes entonces no me hagas esto-pidió conteniéndose para no llorar, su mano fue liberada y dio media vuelta, no podía seguir así, Sehun no lo quería de la misma forma que él así que lo mejor era terminar con todo incluyendo lo de Lay porque sabía entonces que eso era un error.

-¡No lo sé Luhan!-lo escuchó decir-¡Nunca me he enamorado y no sé cómo es pero Leeteuk hyung dijo que es por esa razón que me molesta que veas a otra persona que no sea yo, o que mi corazón lata muy rápido cuando te veo, o que no pueda pasar un segundo sin pensar en ti y quiero eso Luhan, quiero poder ser la única persona en tu corazón, el motivo de tus alegrías, tu primer beso, la persona que pueda abrazarte y tomar tu mano todos los días, quiero ser la única persona en tus pensamientos así como tú lo eres en los míos, quiero todo de ti, quiero estar enamorado de ti porque siempre que estoy a tu lado me siento feliz y normal, no se sí es amor porque jamás me había pasado esto por eso no lo sé pero si sé que no quiero perderte!-las mejillas de Sehun estaban sonrojadas, sus ojos cerrados con fuerza y su mano derecha estaba en su pecho apretando su camiseta a la altura de su corazón.

Luhan lo miraba en silencio sin poder crédito a nada de lo que había escuchado, sus ojos se conectaron cuando Sehun los abrió despacio, él hizo una mueca extraña que posiblemente trataba de ser una sonrisa y eso hizo que una sonrisa tímida se dibujara en sus labios mientras se acercaba lentamente a Sehun, las mejillas de Sehun se volvieron aun más rojas y su respiración se hizo más acelerada, Luhan sintió su propio rostro calentándose cuando las manos de Sehun acunaron su rostro y acercó sus labios.

-Te quiero-susurró Sehun.

-Tardaste mucho en decírmelo-murmuró.

Sehun sonrió y finalmente cortó la distancia entre ellos dejando un suave e inocente beso en los labios de Luhan, el primero de ambos y el comienzo de miles más, el rubio cerró los ojos y rodeó con los brazos el cuello de Sehun que envolvió su cintura con los brazos, cuando separaron sus labios y unieron sus frentes Luhan miró hacia arriba notando las estrellas que los vigilaban y luego miró a Sehun a los ojos.

-¿Qué te dicen las estrellas ahora?-preguntó.

-Dicen que lo estoy haciendo bien-dijo con una sonrisa boba.

-Somos muy tontos, ¿verdad?-Sehun asintió haciéndolo reír.

-Vamos-dijo tomando su mano para salir de ahí cuanto antes.

-Pe-pero... ¿y Xing?

-Estará bien-aseguró obligándolo a caminar aunque no quisiera.

Regresar con Sehun tomando su mano y sonriendo más que antes fue tan raro como maravilloso, él no paró de hablar ni un segundo hasta que estuvieron dentro de la casa ambos solos, el silencio se apodero se todo y ninguno sabía que seguía entonces.

-Yo...

-Ahora eres mi novio, ¿verdad?-preguntó Sehun de la nada y Luhan apostaría lo que fuera a que su rostro en ese momento debía ser un como la luz roja de un semáforo.

-¿Q-qué?-balbuceó.

-Acabó de notar que yo no…no te pregunté pero...se supone que debía hacerlo y no sé...no estoy muy familiarizado con esto-explicó nervioso mientras se rascaba la nuca en un gesto nervioso.

-S-sí...bueno no…es decir si tú quieres yo...-era tan raro que no podía ni hablar.

-Te quiero-dijo Sehun.

Luhan notó entonces lo  cerca que Sehun estaba, sus piernas comenzaron a temblar cuando la mano derecha del peli plata acarició su mejilla y se acercó hasta que sus labios se rozaron superficialmente.

-También eres lindo sonrojado-comentó riendo y Luhan sintió que moriría de una taquicardia.

-N-no es di-divertido-se quejó.

-¿Me quieres?-preguntó en voz baja, sabían que no había nadie ahí y aún así estaban susurrando.

-Te quiero-afirmó.

-¿Cuánto?

-Sehun-lloriqueó avergonzando.

-Tienes que decirme-exigió haciendo un puchero.

-Mucho-susurró.

-Eso no vale-dijo divertido escuchando a Luhan gimotear.

-Te quiero...mucho...más que a nadie, nunca he querido a nadie como a ti...eres la única persona por la que he sentido esto-su cara estaba más roja que nunca y sus ojos estaban cerrados con fuerza.

Escuchó a Sehun reír antes de que sus brazos lo rodearan, lo abrazó también escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, se sentía demasiado avergonzado como para mirarlo.

-¿Quieres ser mi novio Luhan?-soltó repentinamente Sehun provocando que su corazón latiera a mil.

-N-no…po-porque eres un idiota-refunfuñó sin atreverse a mirarlo.

La mano de Sehun bajo su mentón lo hizo levantar el rostro, labios suaves presionándose sobre los suyo volviendo su cerebro gelatina y su cuerpo un manojo de temblores incontrolables.

-Quiero que seas mi novio-susurró sobre sus labios.

-Quiero...sí quiero ser tu novio-respondió finalmente.

-Gracias-Sehun sonrió de esa divina forma como sólo él hacia dejándolo idiotizado, ahora lo único que esperaba era no morir de un ataque al corazón demasiado pronto.

Notas finales:

Aprovechare este espacio para decirles que no me hago responsable de posibles muertes ni ningún otro problema que este fic y yo podamos ocasionarles a sus frágiles kokoros jajajajaja, ok no pasemos al siguiente capitulo ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).