Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización!! *o*

Ámenme por ser tan linda-la ignoran-ok hermosas criaturas de la creación aquí los siguientes dos capítulos.

Disfrutarlos ¬u¬

No puedo creer lo jóvenes que somos y ya somos padres...

De sólo recordar eso Luhan sonreía como un idiota, su aniversario había sido un día perfecto a pesar del incómodo momento de la charla que Leeteuk hyung llamó "Fácil explicación de cómo se hacen los bebés", había sido muy bochornoso al inicio pero gracias a Sehun él había terminado riendo a carcajadas y Leeteuk hyung muy avergonzado luego de que le dijeran lo que realmente había sucedido cuando él decidió malinterpretar, sí se ponía a pesar era demasiado sorprendente como el peli plata lograba superar día con día lo que él consideraba el mejor día de su vida.

Miró nuevamente a Hun, el pequeño lobo que había hecho inspirándose en Sehun, su novio se había quedado con Han, el ciervo, ambos nombres habían sido elegidos por Sehun que había decidido que ambos muñecos eran sus hijos y que cada uno cuidaría del pequeño muñequito que representaba al contrario.

Luhan no sabía de donde era que Sehun sacaba tantas ocurrencias pero le gustaba mucho, pronto sería navidad y sus vacaciones de invierno iba a iniciar y ambos lo tenían todo planeado, habían descubierto que ninguno celebraba esa fecha con sus familiares hacía mucho tiempo pero ahora sería más espacial que antes porque serían sólo ambos sin nadie más era por eso que Luhan quería que las vacaciones iniciarán rápido.

-Bonito muñeco, es un zorrito, ¿verdad?-el sonido de esa voz rompió la burbuja regresándolo a la realidad donde se encontró con la sonrisa de Baekhyun-¿Donde lo conseguiste?-preguntó.

-Es un lobo-murmuró formando un pequeño puchero porque todo mundo pensaba que su lobo era un zorro-Yo lo hice.

-¿De verdad?-parecía estar muy sorprendió.

-¿Te refieres a lo de haberlo hecho yo o sobre que es un lobo?-cuestionó.

-Me refiero a lo de que tú lo hiciste, eres realmente bueno en esto-halagó.

Luhan se sonrojó visiblemente, su amigo continuo hablando sin parar y Luhan sabía que esa era su forma de arreglar el problema que tenían, tal vez no conocía a la perfección a su amigo pero estaba bien así.

-Tuve muchos problemas para decidirme por este color de cabello pero Channie dijo que se vería genial y...-pausó un momento y repentinamente se sonrojó-Yo...lamento mucho mi actitud contigo, no era mi asunto ya sé eso pero Lay también es mi amigo y fue horrible verlo llorar porque en verdad está ilusionado y...sé que no es tu culpa porque nadie elige de quién se enamora y también no conocemos nada de ese chico misterioso que te gusta y quería que aceptaras a Lay porque a él lo conozco por eso no estaría preocupado pensando en que te pueden hacer daño y...y...tan sólo lo siento, ¿está bien?-soltó la parte final con una voz muy aguda y se cruzó de brazos de forma infantil.

Luhan tuvo un momento difícil para no reírse consiguiendo asentir antes de que Baekhyun comenzara a echar humo por la cabeza.

-¡Luhan ya!-chilló abochornado.

-Lo siento-dijo antes de dejar ir una suave carcajada-Es que en verdad fue algo muy tierno-aseguró.

-Pues siéntete afortunado de haberme visto hacer eso porque será la única y última vez-refunfuñó.

Luhan asintió cubriendo su boca con su mano para que su risa no volviera a escapársele, miró con atención a su amigo que comenzó a sonreír también.

-¿Qué harás en vacaciones?-preguntó Baekhyun sin borrar su gran sonrisa.

-Yo...tengo planes-dijo con simpleza sin dar más detalles.

-Que lastima-sus labios se torcieron formando una especie de puchero-Tenía la esperanza de que estuvieras libre.

-¿Libre?-cuestionó ladeando su cabeza en un gesto curioso.

-Quería que vinieras conmigo a pasar la navidad y año nuevo-explicó.

-Pensé que Chanyeol y tú pasarían las fiestas juntos-comentó confundido.

-Sí pero...

-Xi tienes una llamada de tu padre-informó el prefecto irrumpiendo en la habitación sin siquiera molestarse en llamar.

Luhan asintió algo confundido y se levantó de la cama seguido de Baekhyun que lo acompañó hasta la oficina del subdirector para atender la llamada, él entró solo mientras Baekhyun lo esperaba fuera, dio un gran suspiro antes de tomar el teléfono, era ridículo lo angustiado y nervioso que se sentía cuando su padre lo llamaba era como recibir una llamada de la presidenta.

-¿H-hola?-susurró apenas.

-Luhan-saludó su padre con indiferencia-Prepara tus cosas, pasaras las vacaciones conmigo y tu madre aquí en Jeju, Jimmy pasará a recogerte el viernes por la tarde y tienes...

-Pero padre yo...

-¿Acaso tienes algún otro plan?-preguntó con audible tono molesto-Estas fiestas son familiares y tu lugar está aquí con tu madre y conmigo que somos tu familia, vendrás  Jeju y nada de discutir, a tus amiguitos los puedes ver el resto de los días de clase, ¿estamos claros?

-S-sí padre-susurró con la voz quebrada.

-Nos vemos entonces-se despidió.

-Adi...-no logró terminar la palabra cuando su padre colgó dejándolo solo con él tono del teléfono.

Repentinamente ya no estaba feliz y toda la emoción que sentía de pasar sus vacaciones con Sehun se habían transformado en algo parecido alguna clase de objeto que estaba atorado en su garganta, quería gritar, llorar, berrear y patalear como un niño caprichoso al cual le negaban algo que quería pero en vez de eso dio media vuelta y con una despedida rápida hacia Baekhyun fue en busca de la única persona con el poder de mejorarlo todo con una sonrisa.

*****

Hacía frío afuera y la nieve ya cubría todo, pronto sería navidad y hasta hacia unas horas atrás él había estado muy feliz con ello porque planeaba pasar esa fecha que jamás le había gustado con su persona favorita en el mundo pero como era costumbre su hermano mayor había arruinado todo.

Su mirada estaba fija en el paisaje invernal que cubría el jardín delantero de su hogar, en su mano estaba su hermoso hijo Han al cual miró con el ceño fruncido pero no porque no le gustara sino porque verlo le recordaba que tendría que darle una mala noticia a Luhan y no quería ver a su precioso Luhan triste.

Está navidad la pasaremos con los Zhang, te aviso desde antes porque no quiero ninguna grosería de tu parte...

Eso le había dicho por teléfono su hermano mayor la noche pasada y Sehun realmente no comprendía porque de todos los años que Suho decidía no dejarlo solo en navidad había elegido precisamente ese.

Por supuesto que él al saber de los planes de su hermano mayor se había negado rotundamente pero su idiota hermano no lo había permitido de ninguna forma dejándolo sin ninguna opción pero obviamente él ya tenía un plan y sí Suho quería que fuese a la estúpida fiesta en casa de los Zhang iría entonces pero no solo, claro que no, él iba a llevar a Luhan con él para no desquiciarse al estar en ese desagradable  lugar y también cumplir su promesa de estar juntos y sí, por que no, también se lo iba a restregar en la cara al imbécil de Yixing para que se alejar de una jodida vez de SU Luhan.

El sonido de la puerta lo regresó al mundo real abstrayéndolo de sus planes perversos, no esperaba a nadie ese día y Leeteuk se había ido hacía rato, miró expectante la puerta de su habitación hasta que esta se abrió revelando a un Luhan tembloroso y con el cabello cubierto de nieve.

-Hannie-llamó angustiado cortando la distancia entre ellos con grandes zancadas-Estas helado-murmuró preocupado al tenerlo ya entre sus brazos.

-No quiero ir-lo oyó susurrar mientras se abrazaba más fuerte a su cuerpo ocultando su rostro en el hueco de su cuello.

-Hannie, ¿qué ocurre?-preguntó angustiado al verlo así.

-Me quiero quedar contigo-su voz estaba temblando y eso lo alarmó aún más.

Con algo de dificultad pudo apartarse del cuerpo de Luhan que se negaba a dejarlo ir, le costó mucho más trabajo convencerlo de quedarse ahí mientras él iba por algo caliente para que tomara pero al final pudo hacerlo y luego de tener a Luhan sentado en su cama, con ropa seca y caliente, bien envuelto en una gruesa sabana y con una taza con leche caliente en sus manos comenzó a preguntar que iba mal.

Luhan le contó lo sucedido con su padre minutos atrás y Sehun se vio obligado a decirle sobre la llamada de Suho la pasada noche, ante la nueva información Sehun pensó que era como sí una fuerza superior no quisiera que pasará la navidad con su novio pero para Sehun esa fuerza se podía ir al cuerno porque no había ni una maldita forma en el mundo que fuera a impedir que él estuviera lejos de su Luhan esas fechas.

-Iré contigo a Jeju-anunció repentinamente.

-¿D-de verdad?-preguntó sorprendido.

-De verdad-asintió con una sonrisa.

Luhan dejó a un lado su tasa con leche caliente para que esta no se cayera y luego se abalanzó sobre Sehun que lo recibió gustoso entre sus brazos.

-Gracias, gracias-dijo emocionado plantando un montón de besos en los labios de su novio que correspondía sin ninguna queja-Te amo mucho, mucho-Sehun rió suavemente estrechándolo un poco más fuerte.

Esa era definitivamente su forma de decir, "ves esto estúpida fuerza superior, haré lo que sea por mi Hannie y sí tratas de interponerte entre mi objetivo de hacerlo feliz y yo te pateare el trasero", porque era definitiva y absolutamente seguro que Sehun iba a hacer hasta lo imposible para hacer a Luhan sonreír.

-Pero... ¿qué hay de Suho hyung?, él no dejara que vayas-murmuró algo decepcionado al recordar ese pequeño detalle.

-Al infierno con él, fui muy claro cuando dije que no quería ir a ver como babeaba por Yixing así que no iré-sentenció.

-Pero...

-No tienes nada de que preocuparte mi pequeña estrella, deja que yo me ocupé de todo-pidió con una sonrisa que Luhan correspondió al instante-En lugar de preocuparnos por nada aprovechemos que estas aquí, ¿trajiste a Hun?-Luhan asintió y sacó del bolsillo de su pantalón a su pequeño muñequito-Genial así podremos hacer algo en familia-propuso haciéndolo reír con sus ocurrencias.

Varias horas después y con un enorme abrigo y una larga bufanda amarilla que Sehun había hecho que usara Luhan volvía al colegio con una sonrisa más grande que la que había tenido antes de la llamada de su padre, caminaba con algo de prisa hasta que sus pasos se detuvieron en seco cuando alcanzó a ver a Chanyeol sentado en una de las muchas bancas que había en el colegio.

Dudó durante varios minutos hasta que se animó a acercarse a su amigo que lucía bastante deprimido, Chanyeol estaba tan distraído que ni siquiera notó cuando él ocupó el sitio a su lado en aquella banca.

Luhan lo observó con atención dándose cuenta que su amigo apenas usaba una delgada chaqueta para resguardarse del frío, frunció el ceño ante eso y se quitó la bufanda para luego levantarse de su sitio y envolver la prenda alrededor del cuello de Chanyeol que únicamente así se dio cuenta de su presencia.

-¿Luhan?

-Así no tendrás frío-dijo con una sonrisa.

Chanyeol sonrió también correspondiendo el hermoso gesto de Luhan, acomodándose bien la bufanda que el rubio había puesto alrededor de su cuello.

-Muchas gracias-murmuró.

-No fue nada-aseguró-¿Por qué estas triste?-preguntó preocupado.

-¿Triste?, no, yo no...

-Pero estabas muy serio y distraído, tú siempre estas sonriendo mucho y junto a Baek, ¿estás enojado con él?-cuestionó.

-No, no con Baekhyun.

-Pero sí estas enojado, ¿verdad?-Chanyeol asintió resignado al final.

-Lo que pasa es que él y yo habíamos planeado pasar juntos estas fechas, iríamos a la cabaña que mis padres tienen solos los dos pero esa bruja se entero y ahora irá ella además de nuestros padres-Luhan asintió comprensivo, él también se había sentido muy enojado cuando su padre casi arruina sus planes de pasar las fiestas con Sehun.

-Entiendo que estés enojado pero no debes dejar que la señorita Taeyeon ni nadie te arruine esto, lo importante es que estés con Baekhyun y sé que ambos encontrarán la forma de hacerlo, ustedes son muy inteligentes y se quieren demasiado, tanto que una nimiedad como esta no va arruinar sus planes de estar juntos-aseguró mostrándole a Chanyeol una brillante sonrisa.

Chanyeol lo miró algo sorprendido antes de asentir y sonreír también, Luhan tenía razón, sin duda tenían un ligero contratiempo pero ellos podrían hallar una solución como siempre lo hacían.

-Tienes razón Luhan-afirmó dándole la razón a su amigo-Y creo que tengo una idea.

Luhan sonrió aún más ampliamente al verlo ponerse de pie y comenzar a caminar, lo observó con atención hasta que lo vio detenerse y girarse un poco hacia él.

-Creo que ya sé porque a Lay le gustas tanto y tal vez de no haberme enamorado de Baekhyun yo también me habría enamorado de tu sonrisa-dijo antes de continuar su camino.

Luhan se sonrojó furiosamente ante las palabras de su amigos, se encogió dentro del abrigo sin saber bien como actuar recordando entonces que tenía que ir a su habitación, reemprendió su camino hasta que repentinamente alguien lo sujetó del brazo arrastrándolo en una dirección diferente hasta tenerlo acorralado a la pared.

-¿Se-Sehun?-balbuceó nervioso al ver la intensa mirada que él le dirigía.

-Dejaste a Hun en casa-le mostró al pequeño muñequito antes de meterlo a uno de los bolsillos de su abrigo.

-Gra-gracias-tartamudeó.

Sehun estaba demasiado serio y su mirada era demasiado intensa, estaba molesto y Luhan lo sabía perfectamente, lo que Luhan no sabía era el motivo de su enojo y resultaba demasiado como para que simplemente se tratara del hecho de haber olvidado a Hun.

-¿Qué fue eso entre el poste orejón y tú hace rato?-gruñó la pregunta dándole de esa forma a Luhan el motivo de su enojo, estaba celoso.

-Estaba algo deprimido y yo estaba animándolo un poco-respondió tranquilamente al saber que estaba mal.

-No lo hagas de nuevo, no me gusta-sentenció.

-Es mi amigo, debo ayudarlo si está pasando por un mal rato-explicó.

-No me gusta-repitió.

-No tienes porque ponerte celoso-aseguró.

-Él dijo que iba a enamorarse de ti-bufó y Luhan tuvo un difícil momento ante el posesivo abrazo de su novio que le cortaba un poco la respiración.

-Fue una broma, Chanyeol tiene novio-Sehun gruñó en respuesta provocando que quisiera reír-Aunque fuera verdad yo te tengo a ti y no quiero a nadie más.

-También tenemos dos hijos-bromeó logrando que Luhan riera.

-Eso también-asintió.

-Tú eres mío Luhan-le recordó con una expresión sería.

-Lo sé...siempre lo seré...sólo tuyo-dijo a pesar de estar sonrojado completamente.

Luhan suspiró cuando los labios de Sehun se pasaron sobre los suyos, sus manos se posaron sobre los hombros de Sehun que rodeaba con firmeza su cintura comenzado con esas lenta danza de sus labios que le quitaba el aliento, ladeo la cabeza evitando de esa forma que sus narices chocaran profundizando su beso, Luhan se estaba haciendo rápidamente adicto a los labios de Sehun y era demasiado feliz con eso.

-Me hace feliz que aceptes el hecho de que eres sólo mío-susurró Sehun con ese tono de voz que lograba que Luhan se derritiera-Pero necesito que el mundo lo sepa.

Sus ojos se cerraron con fuerza y sus mejillas rojas se asemejaron a manzanas maduras, sus manos apretaron los hombros de Sehun quedándose quieto en todo momento aún cuando no entendía esa manía de Sehun por marcar la piel de su cuello.

-Perfecto-su aliento acarició la mojada piel donde seguramente ya había una marca roja que pronto tendría un color más visible.

Sehun le dio un último y rápido beso en los labios antes de irse dejándolo ahí con el corazón latiéndole a mil haciendo eco en sus oídos, mareado y con las piernas temblándole, de hecho todo él estaba temblando, Sehun realmente iba a provocarle un ataque al corazón que él estaba más que dispuesto a sufrir porque se trataba de Sehun al final.

Notas finales:

Amo a Sehun todo celoso-se desmaya y vuelve a despertar-Siguiente >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).