Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo :3

La verdad es que...me gustaría mucho poder decirle a todo el mundo que estamos juntos pero...también sé que es complicado para ti por eso no me importa y también está bien porque puedo tenerte solo para mí...

Desde aquella vez esas palabras no dejaban de repetirse en su cabeza, era más que cociente que estaba siendo egoísta al hacer que Luhan tuviese que conformarse con una relación anónima y eso no pintaba para mejorar cuando todo el mundo se enterara quién era él.

Sí tan sólo pudiese mostrarse al mundo con Luhan incluido sería maravilloso pero no podía, no cuando tenía una vida tan complicada y con un peso sobre sus hombros que él no había elegido aceptar.

-Sehun ponme atención-ordenó Leeteuk que llevaba hablando solo durante un largo rato.

-Lo siento.

-Como iba diciendo, Hydra es...

-Hydra o también llamada la serpiente de mar, es la constelación más grande del cielo,  tiene estrellas de escaso brillo por lo que no es fácil de identificar y aún así es visible en ambos hemisferios celestes, tienen una longitud superior a los 100° a comparación de la Osa Mayor que tiene tan solo 20°, la única característica que hace reconocible a la Hydra es su cabeza que está formada por un grupo de seis estrellas, siendo Alphaurd la estrella más brillante de la constelación y que marca el corazón de la serpiente, Alphaurd es una estrella gigante amarilla de magnitud 2.0 y se ubica a una distancia de nosotros a 130 años luz-habló con tranquilidad ignorando a Leeteuk que lo miraba con reproche haciendo que rodara los ojos-Leeteuk hyung pensé que ya habíamos aclarado el hecho de que podía ser un desastre en cualquier cosa pero no sí esta incluían a las estrellas o cualquier cosa referente al universo-bufó.

-Mocoso presumido-refunfuñó el mayor-Ya sé que estas muy interesado en cualquier tema que tenga que ver con el universo y los cuerpos celestes y sí tan sólo le pusieras la misma atención a otras asignaturas sería...

-Las estrellas y el universo exterior no son lo único que me gusta-sonrió de lado-De hecho hay algo que me gusta muchísimo más y seguramente ahora mismo está en su clase de química-aseguró sonriente.

El mayor lo miró con los ojos entrecerrados analizando todas sus palabras para después suspirar con cansancio, Sehun era brillante de eso no había duda pero jamás prestaba atención y Leeteuk apenas podía creer que estuviera más interesado en el horario de clases de Luhan que en sus propias clases.

-¿Por qué no puedes ser más como Luhannie?-preguntó con algo de reproche en su tono de voz-Él es tan aplicado y siempre está poniendo atención y sus calificaciones... ¿vistes sus calificaciones?, son excelentes y aquella vez que hablamos sobre...

-Sí hyung, ya sé que Luhan es tu sueño de alumno ideal, también sé que casi te desmayas de emoción cuando él viene a casa y te consulta alguna duda sobre su tarea y te presta toda la atención del mundo cuando estas explicándole, o también esa vez que estabas maravillosísimo con aquella aburrida charla sobre la filosofía de Platón y ni se diga la vez que trajo sus calificaciones, hyung parecías una fangirl y para tu información ese día Luhan vino a verme a mí y no a cierto profesor entrometido-dijo con fastidio recibiendo una mirada molesta del mayor.

-Te recuerdo que ese día Luhannie dijo que...

-Espera tengo una llamada, ahora vengo-interrumpió el discurso ajeno y se largo con su celular pasando de las quejas del mayor sobre te he dicho dos mil veces que no puedes tener encendido el celular en clases.

Una vez lejos del mayor y sus reclamos, miró la pantalla de su celular reconociendo el número de inmediato y frunció el ceño antes de contestar.

-Te dije que no me buscarás ni me llamaras-le recordó a la chica al otro lado.

-Ya sé, te escuche ese día pero...pensé que podíamos ser amigos por lo menos-murmuró y aunque Sehun no la veía ya imaginaba el puchero que debía tener.

-No, no podemos ser amigos, Luhan estaba muy molesto conmigo porque salí contigo-masculló molesto al recordar a su precioso novio enojado con él.

-Sehunnie-lloriqueó con su aguda voz.

-Basta Rousse, si únicamente llamaste para...

-No espera-pidió rápidamente antes de que él le colgara-No te llamé solo por eso, te llamé para decirte que tu padre vino hoy a ver al mío.

-¿Fue a verlo, para qué?

-¿Para que va a ser tonto?, está insistiendo con lo de un matrimonio arreglado, la noche de la fiesta yo hablé con papá y le dije que tú no me gustabas en absoluto y que por eso no iba a aceptar un matrimonio arreglado contigo, pareció entenderlo pero...

-¿Pero?

-Tu padre lo está persuadiendo, dice que pronto te revelaran ante el mundo y que un compromiso entre nosotros sería muy benéfico para ambos, papá se ha estado negando hasta ahora pero comienza a dudar y no sé si pueda seguir negándose a la propuesta de tu padre.

Sehun maldijo mentalmente a su padre y  al hecho de no tener nada en mente para detener a su padre pero nada venía a su mente y eso comenzaba a ponerlo de muy mal humor.

-Oye-llamó Rousse ya que se había quedado un rato en silencio-¿Po-por qué no hablas con tu padre y le dices que estas con alguien para qué detenga esto?

-No puedo, él jamás lo aceptaría y me separaría de Luhan.

-Bueno eso es un problema grave-murmuró desanimada-Aunque...-hubo un largo silencio y únicamente cuando Sehun iba a preguntar ella habló-¡Tengo una idea!-chilló emocionada.

-No grites cuando hables por teléfono casi me dejas sordo-la regañó.

-Lo siento.

-Como sea-resopló-¿Cuál es tu gran idea?-preguntó.

-Oh es verdad, presta mucha atención...

*****

Luhan ocupó su lugar habitual al entrar a la cafetería, miró todo lo que había comprado repasando mentalmente los encargos de sus amigos que estaban un poco retrasados.

-Aquí estas-sus ojos se abrieron como platos al reconocer aquella voz y al levantar la mirada de la mesa se encontró con Sehun.

-P-pero que...

-No hay tiempo para explicaciones, ven conmigo-pidió.

Luhan intentó negarse pero todas sus palabras fueron inútiles y terminó por ser arrastrado fuera de la cafetería por la mano de Sehun y para cuando sus amigos habían entrado a la cafetería él había desaparecido.

-¿Y ahora a dónde fue?-preguntó Baekhyun al ver la mesa con comida pero sin rastros de Luhan.

-Tal vez fue al baño-comentó Lay.

-Oye Key, ¿viste a dónde se fue Luhan?-preguntó Chanyeol al pelinegro que pasaba por ahí.

-¿Luhan?-dijo pensativo-Ahora que recuerdo...hace unos instantes un muchacho muy guapo entró y se lo llevó con él-explicó.

-¿Un muchacho muy guapo?-preguntó un preocupado y desconcertado Baekhyun.

-Sí, no lo alcance a ver muy bien pero usaba el uniforme del colegio-el pelinegro se encogió de hombros tranquilamente antes de continuar su camino dejando a los tres chicos preocupados por el paradero de Luhan.

*****

Por alguna extraña razón Luhan había tenido un mal presentimiento desde que había sido secuestrado por Sehun y ambos habíamos subido a ese desconocido auto pero ahora que estaba de pie frente a esa persona más que un mal presentimiento estaba enojado, muy pero muy enojado con su estúpido novio.

-Hola soy Rousse-se presentó la alegre chica.

Luhan frunció aún más el ceño enviándole una mirada asesina a su novio que lo miraba como un cachorro apaleado, miró nuevamente a la chica que ahora tenía una sonrisa nerviosa y por mucho que odiara todo aquello se obligó a ser un poco educado por lo menos.

-Luhan-se presentó de mala gana.

-Mu-mucho gusto Luhan, yo...supongo que debo explicarte porque están aquí, ¿verdad?-Luhan asintió lentamente.

-Te lo agradecería ya que cierta persona no lo ha hecho-comentó mirando con acusación a Sehun.

-Veras, es sólo que le pedí un favor a Sehunnie-su mirada fulminante apuntó hacia ella provocándole un escalofrió mientras se recordaba mentalmente no decirle de esa forma a Sehun.

-¿Un favor?

-S-sí...u-uno de los negocios de mi familia es está importante editorial que no únicamente es el hogar de importantes escritores sino también de populares revistas y sí les he pedido que vengan es para pedirles que sean modelos para una de ellas-pidió suplicante.

Luhan miró con sorpresa a la chica y después a Sehun que asintió a modo de confirmación, el enojo fue remplazado por los nervios porque él no sabía absolutamente nada de ser modelo.

-Y-yo no sé hacer eso y...

-Tranquilo-lo animó la de ojos azules-No es muy difícil y hasta es divertido-aseguró.

-Pero...

-No vas a estas tú solo y sí algo no te gusta podemos irnos-persuadió Sehun.

Al final aceptó y en menos de unos minutos se encontró a sí mismo en una habitación acompañado de una maquillista que terminaba de dar los toques finales  a su rostro y una muy emocionada Rousse.

-Eres tan mono, Luhannie-halagó ella cuando finalmente estuvo listo.

-Gra-gracias-murmuró tímidamente.

-Al principio pensé que tú eras afortunado por tener a Sehun pero ahora me doy cuenta de que es todo lo contrario-aseguró haciendo sonrojar al rubio-Ven vamos que ya debe estar esperándonos-indicó tomando su manos para llevarlo a la habitación que sería el escenario para la sesión de fotos.

Tal como Rousse lo había dicho Sehun ya los esperaba ahí, una sonrisa se dibujó en su rostro al ver a Luhan siendo empujado por Rousse para que dejara de mirarlo como un tonto y se acercara.

-Estas precioso-lo halagó.

Las mejillas de Luhan se tiñeron de rojo logrando articular apenas un audible gracias, el fotógrafo llamó su atención con un carraspeo y comenzó a darles algunas instrucciones antes de comenzar con la sesión.

La sesión dio inicio con fuertes flashes que casi los siegan, varias fotografías fueron tomadas mientras el fotógrafo no dejaba de repetirles que imaginaran que era un simple juego frente al espejo y lo bien que lo hacían, varias de las fotografías fueron de pie, otras sentados, algunas individuales y muchas más con alguno que otra pose pedida por el que manejaba la cámara, la nueva experiencia había resultado para Luhan algo atemorizante transformándose en algo divertido con forme pasaba el tiempo.

-Muy bien chicos esta es la última, quiero su mejor pose-pidió el fotógrafo

Luhan no tenía mucha idea de que era exactamente lo que debía hacer en ese momento tras las instrucciones del fotógrafo, Sehun tomó su mano suavemente llamando su atención, se giró para estar de frente a él en caso de que quisiese decirle algo, lo vio sonreír antes de romper la distancia entre ellos y unir sus labios a la vez que el flash se disparaba.

Rousse gritó emocionada y él permaneció inmóvil escuchando aquel pequeño alboroto como si estuviera a kilómetros de distancia de ellos, se perdió en aquel momento donde el mundo había desaparecido, sus brazos rodearon el cuello de Sehun disfrutando del suave toque de sus labios ignorando el hecho de que el flash seguía disparándose hacia ellos.

-¡Maravilloso!-chilló una hiperactiva chica de ojos azules destruyendo su pequeña burbuja recodándole entonces que había una fotografía de ellos besándose.

-No-nosotros…

-Tranquilo mi pequeña estrella, si acepté hacer esto fue porque Rousse me dijo que podría quedarme con una de las fotografías y que podía ayudar a escoger las que iban a publicarse así que esa última es mía-aseguró.

-Yo quiero copias de la ultima fotografía, será un maravilloso poster para mi habitación, también la pondré en mi carpeta de trabajo que llevo a la escuela y será mi fondo de pantalla por siempre-dijo la emocionada chica a la cual le brillaban los ojos.

-Rousse-gruñó Sehun a modo de advertencia.

-Bien, será solo mi fondo de pantalla-refunfuñó cruzándose de brazos mientras hacia un infantil mohín.

-Tampoco puede ser tu fondo de pantalla-señaló Sehun con molesto.

-Te estoy ignorando~-canturreó tomando la mano de Luhan-Iremos a comprar comida-informó desapareciendo de ahí antes de que Sehun pudiese protestar.

Luhan la escuchó hablar sin parar mientras caminaban rumbo a algún restaurante, para esas alturas Rousse ya no le parecía una mala persona y debía admitir que le agradaba, entraron a un restaurante de comida rápida y luego de ordenar lo que Luhan consideró comida suficiente para un ejército se sentaron en una de las mesas del local en espera de su orden.

La chica recargó su mentón sobre sus manos que estaban sobre la mesa, una sonrisa brillante le adornaba los labios y sus ojos no dejaban de mirarlo haciéndolo sentir un tanto nervioso ante aquellos azules orbes que no parecían prestar atención a nada que no fuese él.

-Lamento mucho lo de la otra noche en la fiesta de beneficencia en el hospital-dijo de repente.

-N-no, tú no…

-Supongo que por mi culpa Sehunnie tuvo problemas pero si te sirve de algo yo no iba a besarlo en verdad, no voy a mentirte y decirte que Sehunnie no me gusta pero no soy tonta y sé perfectamente que por mucho que yo esté dispuesta a esforzarme él no va a quererme nunca-murmuró-La primera vez que lo vi quede deslumbrada pero…la frialdad con la que miraba y lo forzado en sus acciones me decían que él no era amable conmigo porque quisiera sino porque le habían dicho que lo hiciera…la primera vez que hice algo como lo de aquella noche él no dudo en empujarme olvidándose incluso que era más pequeña y débil que él, supongo que esa fue mi primer advertencia pero no quise rendirme, lo hacía cada que podía y aunque él ya no me empujaba yo sabía que no significaba ni le provocaba nada y luego esa noche cuando lo vi mirarte lo supe…él te siguió en cuanto se dio cuenta que te habías ido y yo lo seguí porque…aunque no me quería me gustaba tenerlo cerca y aunque sabía que él a quien quería era a ti, yo…tan sólo quería un poco más de su tiempo…sólo eso-explicó y Luhan sintió pena por ella cuando la voz de ella se quebró y sus azules ojos se llenaron de lagrimas.

-Rousse-susurró apenado.

-No estoy enamorada de Sehun ni nada, tan sólo…supongo que quiero a alguien que me mire como él te mira-musitó.

-Y vas a conocerlo, ya lo veras, eres muy hermosa y también una buena persona, eres dulce y divertida y estoy seguro de que pronto llegara alguien que vea todo eso y mucho más en ti y entonces estarán juntos-afirmó con una radiante sonrisa que la hizo sonrojar y aceleró su corazón.

-Yo…-su voz sonó rara y se sonrojó aun más por eso-Ahora estoy segura de que quiero a alguien como Lulu en mi vida-dijo sonriente haciendo sonrojar al rubio.

Luego de aquella sesión de fotos y de un abrazó casi mortal por parte de Rousse, ambos volvieron a casa donde Sehun no lo dejó irse ni siquiera cuando la noche cayó, imágenes de su primera vez golpearon su mente cuando estuvo en la cama esperando a Sehun que al entrar lo abrazó tan posesivamente como era su costumbre y se acostó como si nada haciéndolo sentir como un total pervertido.

-¿Qué pasa?, estas todo rojo-comentó desconcertado.

-E-es tu culpa-masculló.

-¿Mi culpa?-Sehun lo miró atentamente a la cara intentando descifrar el problema, le costó apenas unos instantes y al saber cual era se echó a reír con fuerza-Pervertido-se burló.

-¡E-es tu culpa por ser tan impredecible!-chilló avergonzado.

-Pero si yo soy un amoroso novio, esa noche incluso volví a vestirte y te saque de ahí cargando como una princesa antes de que alguien nos descubriera porque alguien hizo mucho ruido-le recordó.

-¡N-no soy un escandaloso y mucho menos una princesa!-exclamó indignado y con todo su orgullo se dio la vuelta para darle la espalada a Sehun que reía con ganas.

-No te enojes, solo bromeaba-dijo tranquilamente volviendo a abrazarlo.

-Tonto-masculló y él volvió a reír.

-No vayas a la escuela mañana-pidió después de un rato.

-No puedo estar faltando-le recordó con cansancio ya que era como la millonésima vez que hablaban de ello.

-Bien pero yo te acompañare-sentenció.

-Está bien-aceptó resignado porque de cualquier forma Sehun entraba y salía del colegio a su gusto e iba a hacerlo aunque dijera que no toda la noche.

*****

Cuando la mañana llegó Baekhyun era un manojo de nervios y estaba por tener una crisis nerviosa porque Luhan llevaba desaparecido horas, lo habían buscado como locos por todos lados la tarde anterior y aunque pudieron engañar a los profesores y al prefecto argumentando que Luhan se había ido con su padre no creían que esa excusa volviera a funcionarles ese día.

Chanyeol miraba con preocupación cómo su pequeño novio iba de un lado a otro con cara de terror, Lay no estaba en las mejores condiciones y era entonces que todos maldecían el hecho de no saber a donde era que Luhan se iba a meter cuando iba a ver a su supuesto novio.

-Ya está, en cuanto ese malcriado aparezca voy a darle un jalón de orejas y haré que se dé cuenta que ese novio suyo no existe-sentenció cual madre preocupada.

-Pero Baekhyunnie, tu tío dijo que…

-Y una mierda lo que mi tío haya dicho Lay, esto es malo, Luhan no puede hacer esto, se pone en riesgo a sí mismo desapareciendo así y yo no estoy dispuesto a esperar que algo peor que esto pase para hablar con él-Lay no tuvo más que asentir porque Baekhyun tenía razón y debían comenzar a actuar cuanto antes.

-¡Chicos no van a creer esto!-irrumpió Key entrando a toda velocidad a la habitación con su laptop en mano.

-¿Qué pasa Key?-preguntó curioso Baekhyun.

-Hace unos días, había un fuerte rumor de que esta revista…-señalo la pantalla donde su podía ver el logotipo y nombre de una revista-Iba dejar de publicar, se suponía que la última publicación sería la del mes pasado pero hoy volvió a publicar y no cualquier noticia.

Baekhyun acercó sus ojos a la pantalla viendo como imagen de portada a un chico alto, piel blanca, rostro serio y cabello platinado, “La revelación del momento: Oh Sehun”, se leía en enormes letras doradas en la portada y Baekhyun lo miró sorprendido.

-Así que finalmente Oh Sehun da la cara-murmuró Chanyeol ignorando la cara de impresión de Lay, eso no parecía cosa de Suho y lo más probable era que pronto hubiera problemas para su querido hyung.

-Y eso no es lo más sorprendente-aseguró Key.

El pelinegro comenzó  a bajar la página pasando rápidamente las preguntas irrelevantes de la entrevista, hasta llegar a una en particular y luego entregarle la laptop a Baekhyun.

-Lean lo que dice y mira la foto de abajo-indicó.

Chanyeol y Lay se acercaron a Baekhyun para poder hacer lo que el pelinegro les decía, la pregunta resaltaba en negritas en la parte superior del texto que debía ser la respuesta.

¿Qué es lo que definirías como lo más valioso para ti en estos momentos?

Mi familia y amigos son sin duda lo más valioso para mí desde siempre pero ahora...hace poco conocí a alguien y puedo decir sin miedo que es el centro de mi universo.

¿Sera que Oh Sehun está enamorado?

Sin duda alguna, nunca había sentido esto hasta que conocí a mi pequeña estrella, a mi dulce y amado Luhan.

LUHAN, eso era lo único que Baekhyun leía, bajó rápidamente hasta la fotografía encontrándose con la imagen de su desaparecido amigo besando a ese chico, a Oh Sehun, la mandíbula de Baekhyun y Chanyeol se fue hasta el suelo mientras que Lay sentía que algo se partía en dos dentro de su cuerpo.

-E-es Luhan-balbuceó Baekhyun que intentaba asimilarlo aun.

Notas finales:

Jajajajaja Sehun es un loquisho aunque habrá mucha gente enojada por esto.

Bueeeeeeeno eso ha sido todo por hoy, espero que les gustaran, dejen muchos RW, asta a próxima y cuídense mucho <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).