Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello mundo OuO

Regrese con los siguientes dos capítulos que espero les gusten.

Disfruten~

Su mirada se mantenía fija en algún punto en el suelo mientras el director y su madrastra hablaban de él y su mal comportamiento.

-Le faltó al respeto a sus compañeros y maestros, se mete en constantes peleas, se salta las clases y ahora se flagela, Luhan es un problema y de seguir así me tendré en la penosa necesidad de expulsarlo pese a sus buenas notas-dijo el director.

-Lamento mucho los problemas que Luhan está causando pero le pido que no lo expulse hasta que el año escolar concluya, después de este semestre ya no será más su problema téngalo por seguro-afirmó Jinju.

-Eso esperamos-dijo el director.

-Lamento mucho las molestias-se disculpó Jinju, hizo una reverencia y lo tomó del brazo para sacarlo de ahí.

Ella lo arrastró lejos de la oficina del director, su ceño estaba fruncido y aunque Luhan sabía que tendría problemas en ningún instante trató de separarse de ella, cuando considero que estuvieron lejos de las miradas curiosas y de cualquier persona que pudiera interrumpirlos se detuvo dirigiéndole en todo momento una mirada cargada de desprecio.

-Verdaderamente eres un inútil, ni siquiera suicidarte puedes hacerlo bien-escupió de forma venenosa-Solo sirves para traer problemas, tu padre ni siquiera quiere verte por todo el asco que le provocas y yo realmente no lo culpo de nada-sonrió de lado.

Luhan permaneció en silencio con la mirada en el suelo, siempre igual, ella lo insultaba y él no podía ni tratar de defenderse, ella le levantó el rostro para obligarlo a ver su burlona expresión y Luhan no se opuso, ya no tenía ganas de luchar.

-Eres patético-rió-Mira que además de ser un rarito enredarte con un loco-se burló y Luhan apretó los puños, su mirada cambió a una de odio que la hizo reír-Ahora te enojas, no estoy diciendo nada malo, todo mundo sabe que Sehun está loco.

-Una puta no debería estar insultando a las personas decentes-masculló entre dientes.

-¡Cierra la boca estúpido mocoso desviado!-soltó rabiosa, su mano abierta se estrelló contra la mejilla de Luhan que tuvo que contener las ganas de devolverle el golpe clavándose las uñas en las palmas de sus manos-¡No puedo creer que tu padre siga teniendo consideraciones contigo a pesar del error que significas en nuestras vidas, debiste haberle hecho un favor al mundo y quitarte la vida de una buena vez por todas para así alcanzar a la inútil de tu madre!

-¡NO HABLES DE MI MADRE!-gritó y trató de lanzarse sobre ella siendo detenido por alguien más.

-¡Luhan no dejes que te haga perder el control!-Luhan reconoció la voz de Kris pero no lo miró y mantuvo su amenazante mirada fija en la de esa mujer.

-¡Estás demente, ese enfermó te contagió su locura!-aseguró la asustada y alterada mujer.

-¡CÁLLATE, NO HABLES DE SEHUN!-continuó gritando.

-¡Luhan tranquilízate!-ordenó Kris.

-Tú…

-¡Cierre la boca y manténganse lejos de Luhan o la próxima vez no estaré aquí para detenerlo!-advirtió Kris comenzando a arrastrar a Luhan lejos de esa mujer.

Kris llevó a Luhan lejos de ella, varios de sus compañeros los veían pasar y Kris no sabía a donde era que debía llevarlo para lograr que se calamara, distinguió entre la multitud a los tres amigos del pequeño rubio y negó con la cabeza para que no se le acercaran, Luhan no necesitaba a personas que no lo entendían cerca en esos instantes.

-No puedes dejarte controlar así por ella-le dijo antes de liberarlo.

-Ella…

-No importa lo que te diga, eres mejor que esa mujer y debes demostrárselo siempre, no le permitas controlar tus emociones de esta forma-Luhan asintió de mala gana a lo dicho por Kris-No te rindas aún, tú eres mejor que todo el mundo aquí-aseguró y en un gesto amigable le revolvió el cabello para después dejarlo ahí sin saber que hacer.

-Sehun regresa-susurró, era lo único que le importaba.

*****

Una idea, luego de mucho pensar finalmente tenía una, no había sabido que hacer al principio y Suho prácticamente la había echado de la habitación de Sehun pero ahora tenía un plan, aceleró su andar cuando luego de un par de horas finalmente vio a la persona que tanto había estado buscando.

-Chen-llamó rápidamente cuando lo vio dar la vuelta en dirección contraria.

-¿Rousse, qué haces aquí?-preguntó desconcertado.

Rousse no le contestó y únicamente fue hasta donde él estaba y tomó su mano para llevarlo a un lugar donde nadie fuese capaz de escuchar lo que ella tenía que decirle, Jongdae no se opuso de ninguna forma y se dejó llevar por la bella joven hasta una habitación que para su buena suerte estaba vacía.

-¿Qué pasa?-preguntó confundido cuando Rousse cerró la puerta ordenándole a Juliet a no dejar entrar a nadie.

-Tienes que ayudar a Sehun-suplicó.

-¿Qué?

-Su padre y Junmyun lo tienen aquí lejos de Luhan y lo están drogando, tienes que ayudarlo a salir de aquí, yo no puedo porque Junmyun me ha prohibido las vistas pero tú si podrás, por favor tienes que rescatarlo-dijo desesperada.

-No Rousse, yo no puedo hacer eso, Sehun no está bien, decidió por cuenta suspenderse los medicamentos y necesita tomarlos, atacó a un pobre chico hace poco-explicó nervioso.

-Él estaba protegiendo a Luhan-lo excusó ella.

-Pero eso no era la forma, él casi…

-¿Por qué, por qué todas esas personas que lastiman a Luhan, lo humillan y lo hacen sentirse peor que basura son las victimas cuando no han hecho más que atormentar a un pobre chico?-preguntó con molestia-¿Qué los hace a ellos las victimas y a Sehun el villano?, Luhan también es una persona igual que ese chico pero a él si puede ser torturado porque las personas que lo torturan son normales, ¿te parece justo eso?-inquirió su voz estaba rota y Jongdae no sabía que decirle.

-Rousse yo no…

-Ellos se querían ir Jongdae, se querían ir lejos de todos porque les hacían daño y yo les dije que no lo hicieran, lo convencí de quedarse con la promesa de que nadie iba a lastimarlos ni a separarlos, no hagas que me arrepienta de eso porque ten por seguro que si ellos logran reunirse no van a escuchar a nadie y se irán y no vamos a volver a verlos nunca, por favor Jongdae-pidió dejando escapar las lágrimas que se había obligado a no dejar caer pero estaba desesperada.

-Rousse, en verdad no…

-Por favor ayúdalos-suplicó sin poder dejar de derramar lágrimas-Recurrí a ti porque tú eres diferente a todos ellos, tú no tienes un corazón frío y por eso eres pediatra y no psiquiatra como Junmyun y Minseok, tú no eres como ellos, eres bueno y confió en que puedes ayudarlos, te lo suplico-sollozó impotente porque en esa ocasión nada podía hacer más que eso, rogarle a Jongdae que ayudara a Sehun.

-Lo haré, no te preocupes que encontrare la forma de ayudar a Sehun-prometió.

-Muchas gracias Jongdae-sonrió y abrazó al mayor que aunque ya había aceptado no tenía ni la más mínima idea de que era lo que iba a hacer para sacar a Sehun de ahí.

*****

Las risas desaparecieron por la puerta de los baños y únicamente de esa forma Luhan pudo ponerse de pie, “te demostraremos que tan monstruosos somos”, esas eran las palabras que le habían estado diciendo mientras lo golpeaban, todo le dolía aunque no era mayor que el dolor en su corazón porque ese era peor que todo lo físico.

Se miró en el espejo del baño y por alguna extraña razón se rió de su reflejo, se veía igual al de antes, lleno de moretones viejos y nuevos, su sangre le machaba el rostro pero de alguna forma continuaba encontrándose más bonito que antes, escuchó la campana que anunciaba el termino del receso y avanzó con cansancio hacia su siguiente clase a la que llegó tarde.

Cuando el profesor lo vio hizo una mueca, “la clase empieza puntual Xi, entre de una vez pero tiene falta”, eso fue lo que el profesor le dijo, Luhan no respondió y únicamente entró como el profesor le había indicado, toda la clase estalló en carcajadas al verlo entrar con el rostro marcado por los golpes y la ropa echa un desastre, mientras caminaba alguien le puso el pie y por poco cae al suelo.

Chanyeol lo miraba con angustia y Luhan lo ignoró, ellos lo querían ayudar pero Luhan no iba a aceptarlo porque sabía que el precio de ello serían sus contantes palabras sobre lo errónea que era su relación con Sehun y no iba a escuchar a nadie más.

-Profesor-llamó Kris.

-Dígame señor Wu-dijo el profesor.

-Llevare a mi compañero Luhan a la enfermería-informó poniéndose de pie.

-Su compañero está bien y espero que eso le sirva como reprimenda para no seguir involucrándose en más peleas-respondió con molestia.

-No le estoy pidiendo permiso, le estoy diciendo que voy ayudarlo y si quiere detenerme, adelante que yo las reglas me las paso por las bolas-soltó tomando a Luhan del brazo para hacerlo levantarse.

El profesor estaba a punto de replicar pero se tragó sus palabras al recibir una mirada fulminante de Kris que salió con Luhan, lo guió hasta la enfermería en completo silencio y al no encontrar a la enfermera se encargó de todo el mismo, intentó hacer el menor daño posible y cuando el algodón llegó a su labio herido Luhan apartó el rostro.

-Supongo que eso lo hizo él-dijo guardando todo lo que había utilizado para luego sujetar su rostro observando el daño-Sólo la de tu labio parece ser lo suficientemente grave como para dejar un cicatriz considerable, tiene mucha fuerza según veo-suspiró.

-¿Qué hago?-preguntó en un susurro.

-Puedes ponerte algún gel o ungüento para...

-Hablo de Sehun-murmuró angustiado.

-¿Por qué  me preguntas a mí?-inquirió seriamente.

-Porque tú eres el único que parece estar de mi lado-explicó.

-No Luhan, no es así pero tú lo crees que sí porque yo te he estado ayudando a diferencia de los demás y la verdad es que yo ni siquiera sé porque te ayudó-sonrió con diversión al recordar lo irónico que resultaba todo eso-La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con esa relación tuya porque ese chico es peligroso-afirmó.

-No, no es verdad, Sehun no está enfermo de esquizofrenia-aseguró.

-Lo sé, yo también me hubiera vuelto loco sí viera a algún idiota lastimando a la persona que amo y posiblemente hubiese hecho lo mismo que él pero sí bien él podría no tener esquizofrenia sí tiene problemas con el control de la ira y ese problema yo lo conozco demasiado bien como para asegurarte que es peligroso, él es inestable y podría hacerte algo horrible-aseguró.

Luhan agachó la mirada sintiéndose desolado, realmente estaba solo y no sabía que hacer ante eso, estaba desesperado y había pensado que Kris podía ayudarlo a encontrar una solución pero no era así y no sabía que más hacer.

-Pero tú lo dijiste antes, ¿recuerdas?-inquirió ganándose de vuelta toda la atención de Luhan-Yo no lo conozco y por eso estoy seguro de que mi opinión te importa una mierda y no vas a darte por vencido-sonrió gentilmente-Por eso lucha Luhan, no dejes que nadie decida por ti.

-Pero...-su voz se quebró-No está-sollozó.

-Entonces encuéntralo.

-Eso intento...lo he llamado...voy a su casa todos los días esperando encontrarlo pero nunca está y tampoco aparece...he llamado a su hermano y personas cercanas pero no me dicen nada y...no sé que más hacer porque casi han pasado dos semanas de ese día-continuó llorando-Yo ni siquiera pido que no esté molesto porque sí lo está yo haré lo que sea para que me perdone...no importa sí quiere reclamarme lo idiota y cobarde que soy...no importa sí me insulta...no importa nada porque yo lo único que quiero es verlo de nuevo.

-¿Y te vas a dar por vencido únicamente por eso?

-No pero...estoy asustado.

-No puedo darte un consejo porque no tengo ni idea de que decirte, tampoco voy a ayudarte porque ya te dije que no me importa tu relación pero sé que lograras hallar una solución y lo que yo si puedo hacer es asegurarte que nadie más va a volver a ponerte una mano encima, es todo lo que haré-dijo tranquilamente.

-Gracias-sonrió lo mejor que pudo.

-No me des las gracias, es mi forma de compensar lo que te hacía antes-se encogió de hombros como sí nada.

-¿Puedo preguntar por qué has cambiado tanto?

-Ya preguntaste y bueno...digamos que hay ocasiones en las que alguien te marca tanto que te hace darte cuenta de lo mal que está tu vida y te obliga a mejorar-respondió y Luhan vio tristeza en su fría mirada.

-¿Tu hermana menor?-inquirió.

-Sí-asintió.

-Ella parece una gran persona, me gustaría conocerla-aseguró.

Kris agachó la mirada y Luhan vio como sus ojos se cristalizaban, él se levantó y sin decir nada caminó hasta la puerta donde se detuvo unos instantes pero sin mirarlo en ningún momento.

-A ella también le hubiera gustado tener un amigo como tú-habló con la voz quebrada y Luhan sintió un nudo formarse en su garganta-No regreses a clases-ordenó saliendo finalmente de la habitación y Luhan asintió aunque él no lo vio.

Luhan permaneció unos minutos más en la enfermería intentando pensar en algo que lo ayudara a encontrar a Sehun pero nada logró ocurrírsele, salió en silencio de la enfermería y cruzó el campus hasta el almacén pasando por el pasadizo sin ningún problema.

La puerta trasera seguía rota luego de que él la hubiera derribado, todo estaba en completo silencio y sus pasos parecían provocar eco con cada paso que daba, la rutina fue la misma que hacía desde la primera vez que había ido a buscarlo, revisaba todas y cada una de las habitaciones para no encontrar a nadie pero ese día hizo algo diferente antes de marcharse.

Este es mi refugio mi pequeña estrella y ahora también el tuyo, sí algo está mal y yo no puedo estar a tu lado tú podrás venir aquí para estar seguro…

Abrió la entrada secreta y subió sin perder tiempo hasta estar nuevamente en ese que era el refugio de ambos, sus ojos se maravillaron con su alrededor como hacían desde el primer día y por primera vez en días hubo una sonrisa genuina en sus labios, estar ahí lo hacía sentir cerca de Sehun.

-Sehun dijo que ustedes también me escuchaba y me cuidarían-les habló a las estrellas-Un deseo-susurró.

Miró a su alrededor y por alguna extraña razón le pareció que ellas brillaban con mucha más intensidad, se acerco a una de ella y colocó su mano sobre ella mientras cerraba los ojos con fuerza.

-Mi único deseo es volver a verlo-pidió, era lo único que quería y no pediría nada más.

*****

Los días siguieron pasando con lentitud, nadie volvió a tocarlo luego de que Kris golpeara a los idiotas que disfrutaban de golpearlo, los insultos y palabras despectivas no se detuvieron porque aunque no se las decían a la cara y todo era dicho a sus espaldas llegaban a él pero le daban igual.

Baekhyun y sus amigos habían ignorado su petición de mantenerse lejos y aunque era extraño e incómodo ellos no lo dejaban solo, Baekhyun y Lay siempre sonreían y actuaban tan normales y cariñosos como siempre, ambos actuando como sí nada malo estuviese pasando aunque Luhan no sonreía desde hacía mucho.

Chanyeol era el único que se había acercado a hablar con él seriamente y Luhan había terminado llorando como un recién nacido en sus brazos, lo había escuchado con toda la paciencia del mundo y aunque había dicho no comprenderlo lo había animado a no darse por vencido sin importar lo que el mundo entero opinara.

Pero todas las esperanzas comenzaban a abandonar a Luhan porque no sabía nada y ya lo había echó todo, nadie le decía nada aunque todos parecían saber donde estaba Sehun, incluso Rousse se había ido dejándolo sin nadie a quién recurrir y toda la desesperación terminaba por convertirse en lágrimas y aquello que cicatrizaba en su piel y que le había echó la promesa a Sehun de no hacer pero que lo ayudaba a descargar todo el caos en su corazón.

Era fin de semana entonces y sus amigos se estaban despidiendo de él, Luhan realmente estaba agradecido por eso porque necesitaba estar solo, no quería más de las sonrisas falsas de Baekhyun y Lay, tampoco quería la mirada de lastima y preocupación que Chanyeol siempre le dirigía, lo único que quería era poder encerrarse en su habitación todos esos días para hundirse en su miseria y soledad.

-¿Seguro que no quieres venir a mi casa?-volvió a preguntar Baekhyun que no había dejado de preguntarle desde esa mañana.

-No muchas gracias-respondió e intentó formar una inútil mueca que trataba de ser una sonrisa.

-Bueno...pórtate muy bien, regresamos antes de que te des cuenta-aseguró sonriente.

-Sí-musitó, lo que había dicho Baekhyun era lo último que deseaba.

-Hasta el lunes Lulu-se despidió Lay dándole un beso en la mejilla.

Su estómago se revolvió e inconscientemente limpio su mejilla sintiéndose como un monstruo cuando se percato de la mirada de tristeza de Lay, agachó la cabeza sintiéndose muy avergonzado sin saber cómo remediar su error.

Chanyeol se le acercó y lo envolvió en un cálido abrazo reconfortante que le decía que todo estaba bien y que él no iba a dejar que nada malo pasará, abrazó a su amigo con fuerza aguantándose las ganas de romper a llorar ahí mismo.

-Se bueno-le dijo revolviéndole el cabello a forma de despedida.

Se despidió moviendo su mano de lado a lado hasta verlos desaparecer y finalmente cerró la puerta de su habitación dejándose caer al frío suelo, afuera seguía nublado como todos los días anteriores, Hun lo observaba desde el escritorio y junto a él estaba a la pequeña navaja que había recuperado del hogar de Sehun y que lo llamaba a gritos.

Se cubrió los oídos y cerró los ojos con fuerza en un intento de no caer en eso una vez más pero su debilidad siempre podía más y una vez más se encontró a sí mismo a través de la delgada hoja de acero.

Cerró los ojos con fuerza y con un rápido movimiento su piel se abrió tras el paso de la filosa hoja dándole vía libre a la sangre, Hun continuaba observándolo desde su posición y la mirada de su pequeño lobo hizo caer las lágrimas que Luhan ahogó en su almohada que se manchó con su sangre luego de que se arrojara a la cama para intentar desaparecer en ella y no sentir más el agobiante sentimiento de la vergüenza combinada con la frustración, Sehun estaría tan decepcionado podía imaginar su mirada y lloraba con mucha más intensidad porque se odiaba por ser tan débil y cobarde, tal vez por eso Sehun se había ido, tal vez se había cansado de él por todas sus fallas.

Notas finales:

Krisus se volvió bueno con Lulu TTuTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).