Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El amante de mi hermano Nuevo  los invito a leer este fic nuevo que subi hoy.  

Resumen

¿Es tan malo acostarse con el amante de mi hermano?

Es la duda que le carcome a Misaki, sintiéndose culpable y frustrado, al momento de darse cuenta, que le ha empezado a gustar el amante de su hermano. Pero sabe que nunca le corresponderá o ¿si?

________________________________________    

 

Bueno referente a porque me tarde un mes, me concentre en leer el manga Horimiya que me encanto   Espero que disfruten el capitulo de hoy  

ora pico* es cuando hay mas trafico y las personas andan en hora laboral.

 

Capitulo VI  

La practica hace al maestro 

 

"Niichan antes pensé que Usagi-san era malo en cocinar pero ahora...." 

Misaki había sido invitado de ultima hora al apartamento de Shinobu. Apenas se cumplía un mes desde que comenzaron las clases de cocina; por lo cual tomo confianza  y quiso preparar la comida el solo, pero ahora su cocina parecía un campo de guerra y olía algo quemado sin contar que la casa tenia un tenue toque de humo parecido a  cuando pones inciensos. 

Y pensar que su mañana de día libre seria tranquila para Misaki, con uno o otro ataque por parte de Usagi-san pero nada más. Si veía lo positivo al menos Usagi-san estaría entretenido por un rato,  por que lo había dejado con juguete nuevo, y no precisamente algo bueno para el mismo, pensó con depresión Misaki. 

    - Llegaste rápido Misaki, pasa. 

Menciono shinobu como bienvenida y también sorprendido, al pensar que tardaría por el trafico, al ser la hora pico de la mañana* 

    - Gracias por recibirme. 

Menciono al entrar a la casa de Takatsuki-san 

    - No me diste tiempo de limpiar lo de la cocina y termino así. 

    " Y ¿como fue que llego al techo? ¡No Misaki concéntrate! No puedes decir eso, da miedo cuando se enoja* y aparte es grosero decirlo, ah ya se" 

El panorama era desalentador para los que sabemos cocinar y todo lo que esto implica y al decir todo era la parte nada favorita y cruel realidad... Limpiar un desastre hecho después de cocinar y esto significaba que solo te atrasaba en el momento de cocinar, pero a Misaki se le ocurrió una idea que había un 20 por ciento de probabilidades de que funcionara. 

    - Sera mejor si limpiamos primero y luego vemos que querías preparar le parece Takatuki-san. 

Sonriendo esperaba que al menos el anfitrión y dueño de la casa, en otras palabra que Takatsuki lo ayudara a limpiar últimamente estaba cansado con el trabajo y las desveladas de juegos con Usagi-san. 

    - Si tu lo dices, todo lo que necesitas esta en la cocina,  en un rato vuelvo debo quitarme lo que me ensucie. 

Enojado quedaría corto de como se sentia Shinobu, se sentía frustrado como si todo lo que hubiera hecho antes era en vano. Decidió irse directo a la ducha y tratar de relajarse. 

Mientras tanto Miskai más o menos intuía que le pasaba y sabia que estaba muy molesto, por eso no le reprocho cuando le pidió que limpiara por el, porque aparte le recordó a cuando el era un niño pequeño y preparo algo para que su hermano fuera feliz y dejo la cocina hecha un desastre y aunque si se enojo su hermano, agradecía que al final su nii-san le dijera que cocinaba bien para no quebrantar su espíritu.  

Aunque no estaba acostumbrado a limpiar casa ajena... 

    "Un momento ¿Por qué tengo un deja vu como si esta no fuera la primera vez que limpio un desastre sin igual?" 

Entre sus recuerdos estaba la vez que su pareja cocino el desayuno y era muy raro debería decir que aunque estuvo delicioso le dio dolor de estomago mas tarde.  

    - Debo de ponerme a limpiar antes de que venga Shinobu-san  

Se dijo a si mismo distraídamente hasta que recapacito de sus palabras y se alegraba que no estuviese cerca Takatsuki-san, porque sabia que solo con confianza podrías llamas a alguien por su nombre. 

Shinobu le había tomado confianza a Misaki, así que por eso lo veía como alguien confiable, inocente y algo que se le iba el avión pero amable. Mientras se bañaba analizaba algunas cosas. 

    "Solo quería preparar algo especial, esta bien que hay mejoría en el sabor y aroma, pero precisamente hoy ¡¿tenia que pasarme algo así?!" 

Y no era para menos, pero hoy había hecho que Miyagi le prometiera que comería en casa con el, aunque claro le debía un favor a Hiroki, el cual ya sabia que cosa le iba a pedir.  

    "De seguro aun no ha limpiado del todo, si que deje un desastre en la cocina, pero ¿Por qué? Si cuando fui  a sus clases todo parecía bien como si fuera un master chef en potencia y ahora..."  

Suspiro con cansancio sabia que su destino estaba maldito literalmente, ya que pensó que ya podía dejar de ir a sus clases, no era que no le gustara pero le gustaba tener iniciativa y esto lo hacia sentir que avanzaba dos pasos y retrocedía al inicio. 

    "A pesar de que aprendí todo lo básico no pude preparar lo que realmente quería"  

El baño lo relajo y se sintió mucho mejor, tanto que ya no tenia tanto ese sentimiento de frustración, se cambio por ropa informal y se dirigió a la cocina, pero no se espero que al entrar en la cocina, se sorprendería  de ver que todo esta limpio y reluciente. 

    - ¡Oh! perdona me tome la libertad de hacer un te, en lo que venias. 

Se disculpo Misaki, pero la verdad que un buen te levantaría el animo y quitaría ese ambiente frustrante, así que puso el te en la mesa de centro que se encontraba en la sala de Takatsuki-san. 

    - Eres bueno como ama de casa jajaja pensé que tendría que ayudarte. 

Menciono Shinobu a modo de romper el silencio y porque era cierto aunque se veía gracioso si se imaginaba a un Misaki vestido de ama de casa. 

    - Tengo practica. ¿Ahora que quieres hacer? 

Pregunto Misaki, porque sabia que no tardaría en aparecer cierto escritor que es mejor que un detective privado, para adivinar en que parte del mundo esta y no es por exagerar. 

    - ¿Cómo aprendiste a cocinar?  

Cuestiono Shinobu, ignorando campantemente la pregunta de Misaki, sabia que no le diría nada. Aun que esa pregunta le rondaba desde las primeras clases y es que con el ir aprendiendo sin presiones sin sentirse superior, era llevadero el tiempo que pasaban juntos aunque luego poco conocieran del otro. 

    - En realidad yo... 

En ese momento sonó su teléfono y sin ver sabia quien era, " ¡¿ Que ya había terminado?!" se dijo mentalmente, y pulso sin ver el botón de colgar y lo dejo ahí pensando que había colgado y como no llamo enseguida, imagino que quizas su editora lo distrajera un momento. Así que continuo lo que iba a decirle no todo pero si algo.

    - Aprendí a cocinar de pequeño, porque quería ayudar a mi nii-chan y el me fue enseñando, cocinábamos juntos y con el tiempo aprendí de la practica. 

No acostumbraba hablar de esos temas pero por alguna extraña razón le tenia confianza raro se podría decir pero así era. 

    - Se ve que tienes buena relación con tu hermano, aunque no todos gozamos de ese privilegio, pero y tus padres? esta bien si o quieres hablar de ello. 

Le pregunto porque era curioso que no hablara de ello y si vivía en pareja al menos los padres se preguntarían en ¿donde estaría? 

    -¿Y que era lo que querías cocinar? 

Ignoro campantemente la pregunta de Takatsuki-san y no era por ser grosero si no porque no le gustaba hablar de ello, al menos no por ahora. Shinobu lejos de molestarse entendió que debía de pasar algo y bueno e parte tenia razón, debía apurarse en preparar la comida, una especial porque en menos de cuatro horas llegaría Miyagi a comer. 

    - Se supone que prepararia Takoyaki  y Kurumi manju, pero no fue fácil como pense. 

Mencionó Takatsuki recordando un poco su coraje, de verdad que la cocina no lo quería. Claro no le iba a dar los por menores de como se le agrio el pulpo o como se le paso de dulce el postre o como fue que el sarten quedo con una cobertura de pulpo batido en el, ni loco lo diría. 

    -Sabes no todos sabemos cocinar a la primera, ni menos algo tan elaborado o algo nuevo, pero todos comenzamos de cero, tu vas bien con las clases y  si una vez no sale bien toma confianza preparando algo que te salió bien, porque si lo intentas una y otra vez hasta el cansancio, no podrás cambiar nada solo te frustrarás y le tomaras recelo a la cocina. 

Hablo tan calmadamente, sin burla ni malicia, que era relajante aquel concejo, eso le caía bien de Misaki, seria bueno como psicólogo, aunque ni el sabia mucho de el. 

¿Podrán acabar a tiempo antes de que llegue Miyagi-san? 

¿Qué era lo que quería Usagi-san? 


 

Continuara... 

 

Fin del capitulo VI 

La practica hace al maestro 

 

Próximo capitulo... 

*CONTRA TIEMPO*  

UN DIA EN LA COCINA CON SHINOBU-SAN 

 

Notas finales:

Hola ya hace un mes que no vengo por estos lares

como ya mencione me entretuve y bueno que mas se le puede hacer nada XD

vine entre los vampiros para traerles este capitulo

Saludos a todos

Y espero saber su opinion del fic

Saludos

Sedespide Tsuki

chaito

por cierto busco cdc o editores para la pagina

asi que si alguien se anima me dice porfis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).