Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Figura Paterna por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola corazones! Me correspondio subir este delicioso capi y con la promesa de que mañana subiremos el capitulo final ya que mañana acaba el festival, gracias a los que leen y esperamos que tambien hayan leido los demas fics del festival

-Su siguiente misión, sera por la aldea de la arena, procuren llegar antes del anochecer, ahí encontrarán a un anbu quien les dará más detalles de la misión. ¿Alguna duda? -Es tan fastidioso cuando me da órdenes.

 

No soy un ninja ineficiente pero en estos momentos...de acuerdo no, en estos días...ok eso tampoco es correcto, solo digamos que últimamente me siento bastante fastidiado y no estoy de humor y menos para aguantarlo, es más ni siquiera escuche la mitad de lo que dijo respecto a la misión, usualmente cuando habla yo estoy mirando a la ventana o cualquier cosa así y esta vez no fue la excepción.

 

-¿Sasuke? ¿Escuchaste? -Llamó mi atención, sin tener mucho interés voltee a verlo. Si quieren saber la razón por la que me comporto de esta manera es simple… soy un jodido adolescente y bueno sigo luchando contra estos sentimientos que tengo con Naruto y la mejor manera en que puedo desquitarme de estos sentimientos es siendo un jodido bastardo. ¿No es lo que se hace a los 16?

 

-Si la misión todo eso ya lo capte ya lo capte -¿No acabo de decirlo?  Soy un jodido cabrón y me siento bien siendo así.

 

-Sasuke… no tienes por que responder así, él es tu Hokage. -Kakashi, como siempre, quería reprimirme.

 

-Solo respondi a lo que me pregunto no es para tanto.

 

-Sasuke, debes de respetar  por favor. -Naruto, al igual que Kakashi, me reprendió.

 

-¿Y que si no, NA-RU-TO? -Lo rete, odio cuando estos dos tratan de controlarme.

 

-Sabes que aquí no me debes llamar así, como tal respetame, como tu Hokage.

 

-Lo lamento...Hokage-sama -Tenia bien ensayadas todas mis disculpas falsas había practicado demasiado para que se oyeran convincentes, y se que si se volvieron porque eso usualmente ponía de buen humor a Kakashi.

 

-Sasuke… vamonos. -Boruto me tomo por el hombro, últimamente el pasar el tiempo con el no es tan pesado, hasta me gusta charlar con el de vez en cuando.

 

-No, Boruto, Sakura, Kakashi… salgan de aquí.... Excepto tu… Sasuke.

 

Todos los demás salieron como se los había ordenado y me miraron antes de hacerlo, no es como si la situación fuera nueva casi siempre era lo mismo y esta vez no seria diferente.

 

-¿Que pasa? Ya me disculpe.

 

-No quiero que te disculpes, ya se que así es tu maldita actitud, lo que quiero saber es… ¿Por que? ¿Porque nuestra relación ha cambiado tanto desde que te fuiste de casa? -¿Relación? ¿Hubo alguna, alguna vez?

 

-No estoy de buen humor no tienes porque exagerar. No voy a justificar eso con una respuesta.

 

-Solo quiero entenderte Sasuke… ¿Como te ayudo? -Se levantó de su asiento y se acercó a mi, tocándome el hombro y yo detesto que el lo haga, inmediatamente me aparte.

 

-¡No necesito que me ayudes! Ya deje de ser un niño, ¿Recuerdas? Puedo cuidarme lo suficientemente bien yo solo y lo he hecho estos años.

 

-¡Solo van tres! ¿Cuando dejaras de ser un niño berrinchudo y volveras a casa!  -Me tomo por mi ropa alzandome un poco, aun la diferencia de estatura era clara. Sin más me zafe de su agarre, ahora si estaba molesto.

 

-¿O que? ¿Vas a reprenderme? Te puedo respetar como hokage pero no como nada mas…¡Te recuerdo que no eres realmente mi padre así que deja de actuar como si en verdad lo fueras!

 

-Yo… -Debio dolerle lo que dije, pero en realidad no me interesa mucho - Puedes irte… que te vaya bien en tu misión. -Me dio la espalda, por una parte me siento aliviado al que me deje en paz pero también odio que no me siga haciendo caso.

 

-Quizás hablé demasiado -Esta vez estaba siendo sincero, pero es que me saca de quicio en serio y no puedo controlarme cuando hace eso- Retiro lo que dije, no lo tomes tan en serio. Ya me tengo que ir, supongo que nos veremos cuando entreguen el reporte. -No lo mire ni el a mi, solo fui hacia la puerta y sali.

 

Ha sido una misión larga, bastante, pero procuro enfocarme y hacer lo mejor posible, puede que Naruto en momentos me saque de quicio, pero también me gusta cuando me reconoce y sabe que hice un buen trabajo en la misión.

 

Durante esto, me senté con Sakura y Boruto, queríamos charlar un poco, a lo largo de estos tres años he aprendido a quererlos como familia. ¿Mencione que mi hermano Itachi esta muerto? No es algo grato de recordar, pero supe valorar lo que él hizo.



Recuerdo perfectamente ese día, es de ese tipo de cosas que jamás se olvidan, estaba lloviendo. Digamos que Naruto si cumplio su promesa, gracias a el pude lograr lo que quería y eso era hacerle pagar a Itachi por lo que había hecho, yo estaba feliz porque había cumplido su promesa y más porque empezaba a creer que se le había olvidado pero vino conmigo y se que si no lo hubiera hecho no habría sido capaz de digerir todo lo que sucedió.

FLASHBACK

 

-¿Como te sientes? -Como aquella vez, cuando era pequeño, Naruto me cargaba en su espalda y cuidaba de mi.

 

-Agotado...creo que si estoy bien…-No le iba a decir cómo me sentía realmente, aunque en el fondo creo que el lo sabia.

 

-Debes saber algo sobre tu hermano. -Mis ojos se exaltaron ¿Hay algo que no supe de mi hermano? ¿De que habla? -Itachi…. Todo lo que hizo, lo hizo para la aldea, tu clan planeaba un golpe de estado contra la aldea, pero el amor de Itachi hacia ella y hacia ti, para que crecieras en un lugar con armonía hizo llevarlo a ese extremo, me pidió que eventualmente no te dijera nada y velará por ti… aunque para que te quede claro el que vivieras conmigo no era plan de Itachi jajaja ese fue mi extra. -Su  sonrisa… ¿porque me tranquiliza tanto?

 

-Gracias, en serio gracias por contarmelo. -De alguna forma eso le había traído paz a mi alma.

 

-Al menos hiciste lo que prometiste y el sabía que lo harías… Ya sabes… por el clan.

 

FIN FLASHBACK

 

Así fue como sucedió… y volviendo con mis compañeros, hoy hablaremos de lo gustos.

 

-Eventualmente como saben, en especial tu  Sasuke-kun, he dejado de pensar en eso del amor y ahora solo quiero dedicarme a mi carrera como ninja médico. ¿Y tu Boruto?

 

-Yo quiero seguir mi propio camino y volverme fuerte a mi manera. Tengo otros objetivos en mente pero no tengo porque contarlos eso es algo mas o menos personal. Pero bueno si hay alguien que me gusta… PERO NO SE LOS DIRE. -Se cruzó de brazos y miró a otro lado.

 

-A mi...me disgusta casi todo y me gustan muy pocas cosas.

 

-Ya sabemos esa pendejada tuya Sasuke, cuéntanos quién… te gusta. -Realmente el parece el único interesado.

 

-No estoy interesado en nadie ahora y no entiendo porque eso es tan importante de repente.

 

-Si tu lo dices Sasuke-kun, vamos acabaste con Itachi y ¿nunca has sentido nada por nadie? Es físicamente imposible ¿Sabias?

 

-Estoy de acuerdo, yo de que el piensa en alguien. -Odio su gesto insinuante.

 

-No pienso seguir hablando de este tema y aunque pregunten no les responderé, si dije que nadie es porque no me importa nadie.

 

Y por este ridículo tema que no se porque salio a la luz se me aparece la idiota imagen de mi idiota Hokage en mi aun mas idiota mente, en el fondo se que debo seguir actuando como lo hago y todo pasara, se que es una fase pero como me molesta hablar o pensar sobre eso, prefiero simplemente ignorarlos y dejar las cosas como están.Además todos somos gays alguna vez ¿No?

 

A pesar de lo pesada que fue la misión volvimos con éxito y sin ninguna baja, como siempre fui el mejor y ahora íbamos a  reportarle a Naruto.

 

Llegando a su oficina ue su alegría vernos, se que siempre se le hace un nudo en la garganta cuando salimos Boruto y yo, vuelvo es su mismo pensar, sus hijos de misión y sigo odiando que me vea como su hijo.

 

-¡Que bueno que volvieron! Es decir… Excelente trabajo… -Como siempre es un idiota. Kakashi le entrego nuestro reporte. -Excelente, ahora… salgan todos, excepto tú… Sasuke.

 

-¿Yo? ¡Esta vez ni siquiera dije una palabra!

 

-¡Solo quedate!

 

Todos nuevamente se fueron, dejándome solo con Naruto, no entiendo ahora que hice, supongo que es uno de sus intentos para que vuelva a casa. Me hizo sentarme  y de ahí solo se puso  a trabajar y me ignoro y dejo que las horas pasaran.

 

-¿Me vas a decir, que mierda quieres?

 

-Si, en un momento. -Sello el último papel, se paro y cerró la puerta con llave, jalo una silla y se sentó frente a mi. -Pensé mucho lo que dijiste mientras te fuiste, lo de que no soy tu padre y si estoy de acuerdo con ello y es por eso que debo decirte porque te di asilo en mi casa.

 

-Oh…-Lo había olvidado por completo, le hice esa pregunta hace años y me la hice a mi mismo una y otra vez pero pasaron los años y poco a poco se me fue olvidando- Bueno...que bien, pense que era otro sermón, y si quisiera verte trabajar me habría quedado en tu casa.

 

-No eso ha cambiado… yo casi ya no vuelvo a casa, debes saber que he terminado con Hinata.

 

-Lo siento en serio -Podría estar muy confundido pero no por eso le deseo el mal- Yo pense que estaban bien y eso.

 

-¿Enserio? Creí que lo notabas. Nunca estuvo bien, yo amo a mis hijos, claro que sí, pero con ella todo fue un matrimonio forzado, nunca la ame… ya sabes siempre fue el que diran… -Se tapó la boca ¿A qué se refería con eso?

 

-No iba a cuestionarte sabiendo que me recibiste después de haber perdido todo no hubiera estado bien, aun asi lo siento, espero eso no les afecte mucho.

 

-No ellos lo entienden, pero es importante que sepas que es lo que sucede en mi. -Naruto se acerco a mi, me tomo por el cabello, me jalo hacia él y me dio un beso… mi primer beso, con Naruto, en un principio me sorprendió pero supe corresponder a pesar de mi inexperiencia. -Yo… -Al fin se separó - Te di lugar en mi casa, porque siempre te vi, puedes llamarme pedofiloe incluso creo que lo soy, aun eres menor de edad, pero nunca te vi como un hijo, siempre fuiste algo más especial que un hijo para mi.

 

-¿Es en serio? -Jamás en mi vida me hubiera imaginado una respuesta así, aun seguía algo ido por el beso que me habia dado pero segun lo que dijo al parecer siempre fui correspondido y eso era bueno...momento no, ¿Cómo podía estar pensando en eso?- Por su puesto que está mal, estabas casado y me estabas mirando no puedes hablar en serio...y ahora te crees con el derecho de besarme sin permiso.

 

-Yo… se que esta muy mal, lo se, pero… ¡Me gustas Sasuke! Me gustas mucho y yo quiero estar contigo, siempre quise eso, por eso el día que te fuiste de casa mi mundo se derrumbo… no podía estar tranquilo, a pesar de saber que ese día llegaría yo no quería que pasara.

 

-No es cierto -Me jalaba un poco el cabello por lo bizarra de la situación, se que esto técnicamente era lo que quería desde hace años pero había algo mal en todo lo que me decía que en serio no me permitia...digamos disfrutar del momento- ¿Te estás confesando? ¡No puede ser! -Me puse de pie de la nada- Yo podría ser tu hijo y bien que lo sabes…¿Entonces tu desde ese dia en el hospital…? ¿En serio?

 

-Es enfermo… lo se. Pero de verdad… me gustabas y bueno si puede que en un principio era más protección que gusto, pero has crecido y… -Se abalanzo sobre mi, me tiro en su sofá y me volvio a besar. -Sasuke, siempre he sido gay y ahora tu… bueno… estas como quieres, lamento decir cosas estúpidas. -Se recargo en mi pecho -Solo es algo que ya no podá callarme, no pasará nada si me rechazas, todo seguirá igual si tu t marchas, esta noche nunca paso.

 

Esa era una encrucijada demasiado cruel para mi, si me iba seguramente todo seguiría igual pero yo permanecía enojado con el y por favor por su puesto que no iba a seguir igual todo porque ahora lo sabía y no podria actuar con naturalidad sabiendo que si soy correspondido, pero si me quedaba es como si estuviera admitiendo abiertamente mis sentimientos y sería un golpe directo a mi orgullo y no quisiera darle el maldito gusto, ¿Y ahora qué?

 

 

-¡DI ALGO MALDITA SEA!

 

-¿Y qué quieres que diga? ¿Gracias? -Este era el peor momento para que me estuviera presionando, si seguía así la opción fácil era realmente irme.

 

-Vete si eso lo deseas… adelante. -Se quitó de encima y volvió a su asiento, solo podía ver como se sobaba la sien.

 

-¿Cual es la trampa?

 

-Ninguna… solo quería sacar lo que sentía, tranquilo… yo dejaré de verte de esa manera y solo serás mi hijo ¿Vale? -Levantó la mirada y me sonrió

 

Y asi la encrucijada se habia vuelto peor, al menos para mi. Esperaba que volviera a la normalidad entre misiones y reclamos y demás.

 

-¡Maldita sea! -No pude hacer más que golpear una y otra vez el sofá- ¡Mierda cuanto te odio en serio!

 

Después de maldecir un poco me quede quieto, al menos pasaron unos 15 minutos, si no me entendía es porque de verdad era un idiota sin remedio.

 

-¿Que sucede?

 

-¿En serio lo estas preguntando? Y pensar que tu eres el adulto aquí.

 

-Y tu un adolescente, no son fáciles de entender… tengo dos en casa y contigo son tres. -Sonrió nuevamente y odio cuando hace eso, amo esa sonrisa.

 

-Quita...esa maldita sonrisa en estos momentos no la soporto.

 

-No sabía que te fastidiaba tanto.

 

-Tu me fastidias en serio y en estos momentos todavía más, ya tienes lo que querías y aún así parece que disfrutas de todo esto.

 

-En realidad no, yo estoy destrozado por dentro, pero lo superare. -Se levantó de la silla - Ahhhh… -Suspiro. - ¿Quieres ir a casa a cenar? Cocinare como antes.

 

-Idiota -Me puse de pie por primera vez en todo ese rato- Sigues siendo tan idiota y creeme que pienso esto desde hace mucho no solo por esto, pero claro por toda la situación ahora solo me lo confirma, ¿Que mierdas mas necesitas? No puedo creer que no lo entiendas debe ser lo peor…

 

Mientras lo maldije una y otra vez había caminado hacia él y, por primera vez, en todos esos años hice lo que se supone que no debía hacer, estaba frente a el, tuve que pararme de puntitas para alcanzarlo, lo tome de su lindo cabello y le plante un beso, si asi no lo entendía es porque debía ser retrasado.

 

-Sasuke… creí que pensabas que...era un enfermo. -Sus ojos salieron de su órbita mientras cubría sus labios.

 

-Todavia lo pienso. Pero si crees que de mi boca van a salir las palabras que esperas oir entonces esto va a tomar mucho tiempo.

 

-Pequeño niño. -Me volvio a besar y ahora más demandante, debía admitirlo, se sentía jodidamente bien.

 

Sin saber muy bien cómo es que paso, ya me encontraba sobre su escritorio, completamente desnudo, con las piernas abiertas y Naruto entre ellas haciéndome un delicioso oral, con el cual, ya había soñado mas de una vez.

 

-Sigo pensando….que esto esta mal…-Es verdad lo seguía pensando pero cada segundo que pasaba iba olvidando de esos pensamientos porque en serio, en serio se sentia bien.

 

-No pienses mucho ¿Si? -Pude ver como un hilo de saliva o tal vez mi preseminal salía de sus labios. -Tienes un sabor delicioso.

 

-No quiero escucharte decir esas cosas -Tampoco es como si fuera a pedirle por mas, aunque si queria, solo queria que esta vez si entendiera la indirecta, me sentía algo necesitado en esos momentos.

 

-Seguiré con esto y haré esto, por favor dime si te duele. -Pude sentir como dos de sus dedos se introducían en mi cavidad anal, dolía y dolía como el putas.

 

-Si...Agggg…-Me observaba, todo el tiempo me estaba viendo y se que podía sentir que me dolía- No lo pienses...porque si te paras te mato -Ya no importaba como, solo queria que me hiciera sentir bien.

 

-¿Puedo hacerlo? -Saco de su boca  mi pene, se paro y me beso, era demasiado extraño, ya que tenía un sabor  un poco raro. -¿Puedo meterla ahora?

 

-¿Me estas pidiendo permiso? -En serio…¿Es que no veía en qué estado me encontraba por todo lo que estaba haciéndome?- Ya hazlo...no me importa como pero quiero...quiero…

 

-De acuerdo…  -Alzó mis piernas, hizo que lo abrazara. - Ire lento, no quiero lastimarte. -Pude sentir como su pene iba introduciéndose dentro de mi y nuevamente dolía como el putas. -Estás demasiado rico… Sasuke. -Me mordío el hombro.

 

Habia soñado con todo eso muchas veces, tantas que había perdido la cuenta y ahora que por fin parecía que se me estaba cumpliendo podía decir que era mucho mejor que todos mis sueños...pero dolía ¡Maldición en serio que dolía!

 

-¡Maldito ahhh! -Creo que lo arañe y bastante fuerte porque sentí que tembló cuando lo hice- No...vamos a parar...ni lo sueñes…¡Yo lo aguanto!

 

-De acuerdo… -Se movió demasiado rápido más de lo que esperaba, se sentía jodidamente delicioso dolía pero era un dolor exquisito desde hace mucho tiempo quería sentir eso, quería sentir esto todos los días. -¡Aprietas demasiado! ¡Podría correrme inmediatamente! -Se acercó a mi oreja y me susurro - Quiero llenarte de mi ser… hijo mío.  -Se rió

 

-¡Vete al diablo no lo digas! -Solo pude aferrarme para hacer lo mismo, susurrarle al oído- Quiero seguir...asi que dame mas fuerte...que si terminas ya no me voy a quedar contento.

 

-¿No te quedarás contento? De acuerdo,tu felicidad  es la mía. -Me cargo un poco y sentí como se metía mas al fondo de mi, dándome en un lugar que se sentía fabulosamente espléndido, nunca había sentido algo como eso.

 

-Ahhh...sí...justo así…-Cada que me daba en ese lugar sentía que me derretia y fue cuestión de segundos que perdiera un poco de uso de razón- Más...quiero más...sigue…-Ya incluso jadeaba y a pesar de lo que había dicho empezaba a sentir cerca el primer orgasmo de mi vida provocado por alguien mas.

 

-Vamos Sasuke… Sacalo, para mi. -Tomo mi pene con una de sus manos y lo agito. -Por favor, sacalo, lo necesito, sé mío completamente… Te amo Sasuke, siempre lo he hecho y siempre lo hare.

 

Ya ni siquiera podía articular una sola palabra coherente, solo podía gemir y suplicar por mas y eso era exactamente lo que quería y necesitaba, sentía que se me iba a salir el corazon con todo lo que me hacía...y no aguantaba mas.

 

-¡Hazlo mas duro! -Me le aferraba con todas mis fuerzas y se que estaba tensando todo mi cuerpo- Ya no aguanto...de verdad…¡Ya no! -Echaba mi cabeza hacia atrás, lo sentía tan cerca y quería sentirlo de principio a fin.

 

-¡Sasuke, Sasuke, Sasuke!  -Pude sentir como Naruto comenzaba a correrse, podía sentir toda esa esencia dentro de mi cuerpo. -¡Ahhhhhhhhh! Que delicia, vamos, vamos sacalo déjame sentir lo caliente que es… -Me abrazo fuerte.

 

-¡Aggg maldicion! ¡Maldita sea que rico! -Me deje ir, eso fue lo que sucedió en esos momentos y ese sí que había sido un buen orgasmo, realmente me encantó y fue infinitamente mejor que en cualquiera de mis sueños locos, jamas me habria imaginado que seria algo asi de fuerte, creía que moría.

 

-Sasuke… -Me beso con mucha demanda -No te vayas de nuevo ¿Quieres? -Me beso aun más - Vuelve a casa ¿Si?

 

-Lo...pensaré…-Apenas y podía mantener los ojos abiertos y estar conciente como para que me soltara algo asi, no puedo ni pensar en estos momentos- Al menos...deja que me recupere…¿Quieres?

 

-De acuerdo… -Me beso nuevamente y despacio se salio de mi interior. -Vamos vístete… no quiero rogarte y vamos a casa… -Me acaricio el pelo.

 

Cuando salimos de su oficina, me tomo de la mano, no importaba que nos vieran, ya que solo me veían como el hijo del Hokage tal vez no era extraño para ellos pero para mi era mucho, mucho más. Llegamos a su casa… nuestra casa no era de extrañarse que no estuviera ya Hinata ahí aunque me daba un poco de nostalgia.

 

Ambos subimos entre besos y coqueteos y algo me decía que no dormiría con Boruto esta vez.

 

Naruto se dirigio al baño mientras yo me dirigía a su habitación, cuando abrí la puerta escuche otra abrirse.

 

-¿Sasuke? ¿Que haces entrando a la habitación de papá? ¿Tienes chupetones?


Boruto me veía horrorizado… ¿Tendría que explicarle que ahora estaba con su padre, Naruto?

Notas finales:

Y hasta aqui, que creen que pasara? Mañana lo sabran. Iyu fuera, paz!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).