Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer 

─ ¿Dije algo mal, Channie? No quieres ser mi pareja. ─ Baekhyun se colocó de rodillas y se cubrió de nuevo. Empezó a golpear sus sienes con su puño. Había hecho un lio de las cosas. Él debería de saber que realmente no le agradaba a ese gran hombre.

─ No, lindo bebé, quiero ser tu parea. Pero para nosotros lo de las parejas es diferente. Tú crees que es acerca de ser amigos o compañeros. Yo lo veo algo así como un matrimonio.

Baekhyun veía a Chanyeol con confusión.

─ Cuando alguien como yo te quiere como pareja es para siempre. Y tendría que tener sexo contigo y morderte.

Baekhyun se apartó de Chanyeol, sus manos temblaban mientras jalaba los cobertores hasta el mentón. ─ Quiero a Luhan. ─Comenzó a sollozar y moverse de adelante hacia atrás.

─ Quiero irme a casa ahora, por favor. ─Baekhyun no quería dejar a Chanyeol. Estar con el hombre lo hacía reír, algo que no había hecho en mucho tiempo. Chanyeol no se burlaba de él ni le decía cosas. Él lo dejaba comer tanto como quisiera e incluso tenía un lindo pene. Pero Chanyeol quería morderlo. Lastimarlo como lo hacía Baekboom. ¿Por qué la gente que Baekhyun quería siempre lo lastimaba? Luhan no lo hacía. Él quería a Luhan.

─ Bebé, por favor. Escúchame. Tengo que hacerlo. Si no lo hago, tú vas a empezar a tener realmente mucho dolor.

Baekhyun lloró. ¿Está diciendo que él va a lastimarme si no dejo que me muerda? Baekhyun saltó de la cama y corrió al cuarto de baño, encerrándose. Oía a Chanyeol maldecir del otro lado de la puerta. Era mucho más grande que Baekboom, e incluso tenía una feroz mirada. Baekhyun se acurrucó dentro de la ducha y se escondió en una esquina.

 

Chanyeol veía el reloj. Él había estado tratando de hablar con su pareja fuera del cuarto de baño durante cuarenta y cinco minutos. No había manera de que solo forzara a Baekhyun a hacerlo. Si Chanyeol hacía eso, eso sería una violación. Él prefería morir primero antes que lastimar a su hombre. Él se jaló el cabello. Quedaban menos de quince minutos antes de que la primera oleada de dolor golpeara a Baekhyun. Chanyeol se paseó por el dormitorio, maldiciendo y rezando.

La naturaleza había formado una clausula cuando las parejas se encontraban el uno al otro. Si uno de los que conforman la pareja aceptaba al otro verbalmente usando su nombre con la intención, el ritual se iniciaba. Una hora era todo lo que tenías para reclamar a tu pareja antes de que un feroz dolor le llegara y prefiriera estar muerto. Al menos eso era lo que había oído. Chanyeol suponía que esa era la manera en que la naturaleza se aseguraba que el reclamo se llevara a cabo. El destino debió haber estado fumando crack el día que pensó en eso.

Baekhyun gritó.

¿Por qué le golpeó tan pronto? Chanyeol había olvidado contar los minutos anteriores a su revelación acerca del sexo y la mordida. Tumbó la puerta, encontró a su amante hecho una bola en la ducha. Chanyeol lo levantó y lo llevó a la cama.

Baekhyun gritaba. ─ Channie, haz que se detenga.

─ Lindo bebé, no puedo. Tienes que hacer lo que te dije para que se detenga. ─Chanyeol tenía lágrimas en los ojos. Su pareja estaba sufriendo porque no entendía lo que sucedía.

─ No, tú quieres lastimarme, como Baekboom. ─Baekhyun envolvió sus brazos alrededor de su estómago y gritó.

─ ¡No! Yo nunca podría lastimarte. Yo no te estoy engañando, bebé, lo juro. Si tengo sexo contigo y te muerdo estaremos juntos para siempre. Lo prometo. Tengo que morderte. Es como mi gente lo asegura. ─Esa mierda de explicación era difícil. Chanyeol mecía a Baekhyun en sus brazos, frotando su abdomen en vano. Él tenía que hacer algo. Se sentía inútil solo sentado ahí y viendo a su pareja sufrir.

Baekhyun tomó a Chanyeol de los hombros, jalándolo hacia él. Sus brazos rodearon el cuello de Chanyeol. ─ ¿Lo prometes? Prometes que no me lastimarás, Channie. Te amo.

Las lágrimas bajaron por la cara de Chanyeol. Acunó la cara de Baekhyun en sus manos. ─ Lo prometo, lindo bebé. Siempre.

─ Entonces detén esto, por favor. ─Baekhyun estaba más pálido, su piel fría y pegajosa.

Chanyeol tomó el lubricante, tumbando el cajón al suelo mientras acostaba a Baekhyun.

Él lo preparó tan cuidadosa y rápidamente posible. Él odiaba esto. No era como se suponía debería de ser su primera vez.

Chanyeol sacó sus dedos, alineando su pene hacia el apretado culo de Baekhyun. ─ Está bien, quiero que te empujes hacia afuera cuando yo me empuje hacia adentro, ¿está bien?

Baekhyun asintió, sosteniendo su abdomen mientras Chanyeol se empujaba.

Sabía que parte del dolor de Baekhyun sería causado por él, y se odiaba por eso. Haría cualquier cosa por mantener a Baekhyun libre de cualquier otro dolor.

─ Lo siento, lo siento mucho, bebé. ─Chanyeol acunó a Baekhyun en sus brazos, moviéndose lentamente.

Los gritos de Baekhyun se calmaron y sus uñas ya no se enterraban en su carne. ─ ¿Eso ya se fue, bebé? ─Chanyeol inclinó la cabeza de su pareja a un lado para verlo.

Baekhyun asintió, su cuerpo seguía rígido, pero él se estaba relajando lentamente. ─ Bueno. Quiero a mi bebé feliz, sin dolor. Nunca te lastimaré, Baek. Lo prometo.

Baekhyun comenzó a gemir. ─ Se siente bien, Channie.

Chanyeol veía como el placer tomaba posesión del rostro de su pareja. Ya no más gritos de dolor sino gemidos de pasión. Joder si la vista no hacía que el corazón de Chanyeol cantara.

─ Tus ojos están rojos, Channie. ─Baekhyun giró la cabeza a un lado, Chanyeol asumió que el instinto natural de sumisión era parte de su pareja y salía al aceptar el reclamo.

─ Eso es porque estamos comenzando a ser pareja. ¿Estás asustado, lindo bebé? ─Chanyeol olfateó su cuello, lamió alrededor del hombro y mordisqueo la piel. Estaba tratando de encontrar la mejor manera de hacer esto.

─ No. ¿Tienes que morderme ahora?

─ Sí.

─ Adelante. Confío en ti.

─ ¿Me aceptas como tu pareja, Baekhyun?

─ Sí, Chanyeol.

Chanyeol controló su urgente instinto de abalanzarse. En su lugar, él lentamente rompió la piel y hundió los caninos. Sólo tomó lo que necesitaba para el reclamo. La sangre de Baekhyun en su lengua era un afrodisiaco como ningún otro.

Chanyeol cerró los ojos mientras bebía, sosteniendo a su frágil pareja mientras las fuerzas vitales se desanudaban de su individual cordón y comenzaban el proceso de entretejer las almas juntas. Sus corazones comenzaron a latir con un ritmo sincronizado.

Quería más, pero se apartó y selló la herida. Baekhyun gritó y esparció su semen entre ellos, moviéndose y gritando su liberación. Chanyeol gruñó y se empujó más rápido mientras su bebé se movía.

─ Channie. Te amo ─Baekhyun gimió mientras se movía sobre el duro pene de su pareja.

Chanyeol bajó la cabeza, besó el cuello de Baek, su mentón, hombros y labios. Él sintió el hormigueo subir por su columna, sostuvo fuerte a su pareja. ─ Te amo, lindo bebé. ─Chanyeol se corrió, luces blancas destellaban detrás de sus ojos. Aulló su liberación mientras él llenaba el apretado canal del castaño con una caliente explosión de semen. Baekhyun aferrado a él cubriéndolo de pequeños besos.

─ Me gustó eso. ¿Podemos hacerlo de nuevo?

Chanyeol se rió. ─ Cuando quieras, Baek ─Sacó su pene del calor de si pareja y llevó a Baekhyun al cuarto de baño. El castaño seguía aferrándose a él. Chanyeol reguló el agua y entró con Baekhyun abrigado en su pecho. Lavó su cuerpo y mojó el cabello de Baekhyun, vertió champú en él, disfrutando el pasar los dedos a través del cabello castaño. Baekhyun inclinó la cabeza permitiendo que Chanyeol lo enjuagara.

Aún podía sentir el pene de Chanyeol duro y tocando sus nalgas.

Cuando Baekhyun se puso de pie, vio el enorme pene frente a él. Nunca había visto a otro desnudo antes.

Fascinado lo empujó con sus dedos y vio cómo se movía. Arrodillándose, besó la cabeza del pene, saboreando una gota salada, agridulce en sus labios. Le gustó el sabor.

Abrió la boca y chupó la cabeza del pene, notando cuan esponjoso era. Chanyeol apoyó sus manos en la pared, bajó la cabeza y lo vió. A él le gustaba cuando Chanyeol lo veía. Sintiéndose rebelde, Baekhyun tomó las bolas de Chanyeol, empujándolas hacia adelante y atrás, viendo a Chanyeol jadeando y gimiendo.

Baekhyun se apartó, jalando la ranura abierta y viendo como el pre semen goteaba. Lo lamió limpiándolo, haciendo rodar las bolas de Chanyeol en su mano, justo de la manera en que a él le gustaba. Tragando la cabeza del pene de nuevo, pasó la lengua alrededor una y otra vez, Baekhyun tragaba un poco más en cada ocasión. Sus manos bombeaban el pene de Chanyeol, llevando ese salado agridulce sabor a su lengua.

─ Sácalo de tu boca, Baek, voy a correrme. ─Chanyeol gruñó y trató de apartarse, pero Baekhyun negó con la cabeza y chupó duro.

─ Voy a correrme, Baek. ─Chanyeol gruñó su liberación mientras Baekhyun chupaba el semen hacia su garganta, su pene hizo erupción chorro tras chorro, Baekhyun hizo su mejor esfuerzo para tomarlo. Chanyeol jaló a Baekhyun a sus brazos, acariciando con su nariz su cuello. ─ Gracias. ─Chanyeol lo besó como si Baekhyun hubiera hecho el mejor trabajo del mundo.

Baekhyun se acurrucó en los brazos de Chanyeol quien lo llevó cargado hasta la cama, acostándolo, tragó el pene del castaño. Baekhyun gritó y tomó el cabello de Chanyeol. Sus caderas se movían, jodiendo la boca de Chanyeol. El pelinegro empujó un dedo dentro del culo de Baekhyun mientras chupaba el pene con frenesí.

─ Voy a correrme, Channie ─Baekhyun gritó cuando los chorros hicieron erupción. Chanyeol tragó y chupó cada gota. ─ También quiero hacer esto de nuevo. ─Se rio graciosamente.

 

 

 

─ ¿Quieres bajar y jugar videojuegos, conocer a los chicos? ─Chanyeol estaba cambiando las sabanas de la cama mientras Baekhyun comía pancakes y tocino.

─ No se me permite hablar con extraños. Baekboom dice que los extraños pueden lastimarme. ─Baekhyun bajó el tenedor y tragaba su bocado de hot cakes y bebía leche. Estaba muy nervioso de estar rodeado de hombres tan grandes. Se veían como montañas. Quizás Luhan podría estar ahí. Chanyeol le había traído ropa de Luhan. Le quedaba grande, pero al menos estaba limpia. Le gustaban los pantalones de algodón. Tenían un cordón que pudo jalar para ajustarlos.

─ Te prometo que no te lastimaran, lindo bebé. Chanyeol podría hacerles cosas realmente malas si lo hicieran. ─Chanyeol le dio un guiño y Baekhyun sonrió.

─ ¿Puedes quedarte conmigo?

─ Estaré ahí todo el tiempo. ─Baekhyun vio a Chanyeol lanzar las sabanas descartadas por el conducto de la lavandera y extender una limpia en la cama. Chanyeol terminó y dejó la bandeja del desayuno de Baekhyun en la cómoda. ─ Vamos, Baek, es tiempo de que conozcas a los hombres que trabajan para mí.

Chanyeol lo guió por las escaleras, Baekhyun se mantuvo muy cerca detrás de él. Oyó el caos en el cuarto al que lo guiaba Chanyeol. Se asomó de detrás de su pareja, viendo las imágenes en una gran pantalla plana de televisión. Sus ojos seguían la acción, transfigurado.

─ ¿Quieres jugar?

Baekhyun asintió. ─ No sé cómo, pero se ve divertido.

─ Ricky ─Chanyeol gritó. El pelirrojo levantó la cabeza, notándolos por primera vez. Puso el juego en pausa y el cuarto quedó en silencio.

─ Mi pareja quiere jugar. ¿Puedes mostrarle cómo? ─Todo el mundo veía a Chanyeol con cautela mientras guiaba a Baekhyun al centro del cuarto. Chanyeol lo besó en los labios y entonces se apartó.

─ Hey, pequeño, ¿me recuerdas? ─Ricky quería tocarle el hombro para tranquilizarlo pero vio a Chanyeol por el rabillo del ojo. Él no era un suicida.

─ Sí. Eres Ricky, el hombre divertido. ─Baekhyun recordó al hombre que había estado en su recamara ayer.

─ Ya quisiera. Le das demasiado crédito chico. ─Jong Dae se rió.

─ Jó… déjalo, Jong Dae ─ ¿Podría maldecir alrededor de la pareja de Chanyeol? Maldición, ¿esto se convertiría en un cuarto bajo vigilancia de los padres? Ricky pensó que quizás podría conseguirle tapones para los oídos a Baekhyun.

Chanyeol se quedó al fondo, viendo la interacción entre su pareja y sus hombres. Él veía el lenguaje corporal de Baekhyun y sus expresiones faciales para medir sus reacciones y humor. Al primer signo de incomodidad rodarían cabezas. Ahora que estaban enlazados Chanyeol podía sentir lo que su pareja sentía, pero todo lo que Baekhyun sntía eran nervios.

─ Vamos pequeño. Vamos a mostrarles a estos babuinos como se juega realmente este juego. ─Ricky le explicó a Baekhyun cómo usar los controles y de qué se trataba el juego. Chanyeol estaba asombrado de que su pequeño rápidamente lo entendiera. La expresión de Baekhyun se tensaba mientras llevaba el carro por las calles, todo su cuerpo se movía con los controles. Él era adorable, saltaba de arriba abajo emocionado cuando su carro ganó.

─ Eres muy bueno. Me engañaste, ¿no es así? ─Ricky se rió.

Chanyeol se puso de pie al sentir la ansiedad de Baekhyun.

─ Honestamente, Ricky. No te engañé ─Baekhyun dijo desesperadamente.

─ Hey, pequeño. Era solo una broma. Puedes patear mi c… trasero cuando quieras. ─Ricky suavemente palmeó su brazo.

Baekhyun brillaba, Chanyeol regresó a su asiento y las bolas de Ricky se aflojaron.

─ ¡Hey, Baek!

Chanyeol vio que la cara de Baekhyun se iluminó cuando vio a Luhan entrar al cuarto. Su pareja dejó el control y fue a darle un fuerte abrazo a Luhan.

─ Luhan. ¿Estás bien? Channie dijo que estás enfermo. ¿Ya estás mejor?

Luhan se rio. ─ Si, Baek. Mucho mejor. ¿Quieres jugar?

Ricky le dio a Luhan su control e inició el juego. ─ Come mi jodido polvo, Baek. ─Luhan se rió.

Todo se quedó en silencio. Luhan los ignoró.

─ Come mi jodido polvo, Luhan. ─Baekhyun se rió cuando ganó la carrera de nuevo. Saltó alrededor con su control en una danza feliz.

Chanyeol se rio. Su pareja se divertía. Le impactó oír a Baek maldecir, pero él no era un puritano. A él no le importaba en tanto que sonriera. Chanyeol le indicó a Kevin que se acercara. ─ ¿Puedes conseguirle a esos dos algunos refrescos de naranja y algún refrigerio?

Kevin asintió. No había manera de que le dijera no a Chanyeol. Él llenó una cubeta de hielo y colocó seis latas de refresco de naranja y jaló a Minho para que le ayudara a cargar la cubeta mientras Kevin llevaba en sus brazos un gran tazón con cada cosa de botana que encontró en la cocina. Kevin dejó todo en la mesita de centro avisándole a las parejas que ahí estaba. Chanyeol inclinó la cabeza agradeciendo, y Kevin regresó a su juego de billar con Minho.

─ Cheese puffs, mis favoritos. ─Baekhyun recorrió todas las botanas, sacando todos los cheese puffs. Sus dedos terminaron llenos de polvo naranja y se los lamió limpiándolos. Luhan trataba de sacar todos los pretzel. Ellos parecían dos niños pequeños en Halloween tratando de encontrar su dulce favorito en sus bolsas. Chanyeol se recargó en su asiento, divertido.

─ Quiero jugar el siguiente con Baekhyun ─dijo Jong Dae tratando de alcanzar el control de Luhan. Éste corrió alrededor del cuarto riéndose graciosamente y evadiendo a Jong Dae. Baekhyun veía.

Los ojos de Chanyeol seguían a su pareja mientras corría con Luhan, ayudándole a esconder el control de Jong Dae. Ambos reían mientras Jong Dae gruñía.

Chanyeol estaba sentado en una silla alta junto al bar en la esquina del cuarto. Sus brazos cruzados sobre su pecho y un pie apoyado en la base de la barra y el otro bajo su silla. Sonriéndole a su pareja, él estaba aliviado al ver que Baekhyun salía de su concha mientras se preguntaba qué tipo de vida había llevado Baekhyun en su casa para haberse vuelto tan tímido. Chanyeol iba a descubrirlo. Él necesitaba saber qué botones deprimía a su pareja y qué lo hacía feliz.

Luhan gritó cuando Jong Dae le hizo cosquillas para quitarle el control. Baekhyun comenzó a hacerle cosquillas a Jong Dae en venganza. Jong DAe subió las manos rindiéndose, riéndose. Se movió hacia atrás y por accidente golpeó a Baekhyun. Un gruñido retumbó en el cuarto. Chanyeol cruzó el cuarto y suavemente levantó a su pareja a sus brazos, revisando que no tuviera ningún moretón y pasando sus manos por la piel de Baekhyun

─ ¡Channie! Estoy bien ─Baekhyun le besó ─ Ahora ¿puedo jugar?

Chanyeol lo bajó, enviándole dagas con la mirada a Jong Dae. Él solo rodó los ojos. Chanyeol estaba siendo demasiado sobreprotector con su pareja. Compañero necesitas relajarte.

Luhan le dio el control a Jong Dae, aun riéndose.

Golpearon fuerte a la puerta y Baekho fue a atender. Giró los ojos. ─ Es ese imbécil de nuevo.

Baekho vio hacia Chanyeol.

─ Quiero que me regresen a mi hermano. Les di una semana y él aún no está en casa. ¡Quiero que me entreguen a Baekhyun ahora!

Baekhyun corrió detrás de Chanyeol. ─ No quiero ir, Channie ─Baekhyun murmuró.

─ No irás a ningún lado, lindo bebé.

Todos en el cuarto rodearon a Baekhyun, en postura protectora. Chanyeol inclinó la cabeza agradeciendo y fue a tratar con el hermano.

Tuvo su primer vistazo de quien tenía la custodia de Baekhyun. Chanyeol no estaba impresionado. El tipo no era alto, tenía estatura promedio. El cabello corto y castaño del mismo color que el de Baekhyun, pero sus ojos grisáceos no eran tan impactantes. Tenía una mirada calculadora. Chanyeol sabía que tenía que vigilar a este, porque el humano no era de fiar. Su cuerpo era firme, como si viviera en el gimnasio, probablemente usó esteroides. Eso no era natural como en los lobos.

─ Ahora, ¿quién infiernos eres tú? ¿Cuántos viven aquí? ¿Dónde está mi hermano? ─Baekboom gritaba y maldecía pero también dio un paso hacia atrás ante la imponente presencia de Chanyeol. Su cara palideció ligeramente.

─ Soy el novio de Baekhyun. ¿Quién eres tú? ─Chanyeol respondió.

La pálida piel de Baekboom cambió a carmesí en un segundo. ─ Eres un jodido enfermo. ¡Todos ustedes están abusando sexualmente de él! ─Baekboom se movió hacia Chanyeol. Si los Centinelas no hubieran estado viendo se hubieran perdido el rápido y ágil movimiento. Chanyeol levantó el brazo atrapando a Baekboom por el pecho lo giró, lo arrodilló y envolvió una mano alrededor de la garganta de Baekboom. Todo en un suave y sincronizado movimiento.

Notas finales:

sorry por la demora..

dejen reviews nenesss...

oxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).