Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qu é sucede, lindo bebé? —Chanyeol frotaba su espalda mientras llevaba a Baekhyun a su recamara.

—Hee Chul realmente se estaba enojando y no podía decirnos ni a Luhan o a mí por qué. Me asusté porque Baekboom solía también poner esa cara, justo antes de gol… olvídalo. —Baekhyun enterró la cara en el cuello de Chanyeol, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Chanyeol.

—Mírame, bebé. —Chanyeol puso un dedo bajo el mentón de Baekhyun, haciendo que lo viera a los ojos. —¿Baekboom te golpeaba? r13;Baekhyun trató de apartar el mentón, pero Chanyeol lo sostenía firme. r13;Contéstame, bebé. —Chanyeol le advirtió suavemente.

Baekhyun asintió con un breve movimiento de cabeza.

—¿En más de una ocasión?

Baekhyun asintió de nuevo. —Él en ocasiones hacía que terminara en el hospital, y me hacía mentirle a esa amable gente acerca de por qué estaba ahí. No me gusta mentir, Chanyeol.

Chanyeol se sentó junto a la ventana, sosteniendo a Baekhyun. r13;¿Dónde está tu madre, Baekhyun?

—Ella usa drogas. La corte dijo que ella no sabía cómo cuidarme, así que ellos me apartaron de ella y me entregaron a Baekboom. Mi mamá podía no cuidar bien de mí, pero ella me amaba. No como Baekboom. Él me insulta todo el tiempo y me golpea cuando está enojado. No quería vivir con él. ¿Tengo que regresar con él? r13;Baekhyun parecía que quería llorar.

—Nunca. Nunca regresaras con él. Te prometo eso. —Baekhyun envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol. —Gracias.

—Te amo, lindo bebé. Solo quiero que estés a salvo y seas feliz.

—También te amo, Chanyeol. —Baekhyun bajó la voz como si alguien pudiera oírlos en el cuarto. —¿Ahora podemos tener sexo?

Chanyeol lo dejó de pie. —Desnúdate, Baekhyun.

Baekhyun hizo lo que se le dijo, quedándose desnudo de pie frente a su pareja. Se sentía vulnerable estando desnudo cuando Chanyeol no lo estaba. Baekhyun esperó que Chanyeol le dijera qué más hacer.

—¿Quieres intentar algo nuevo?

Baekhyun vaciló, entonces asintió.

—¿Cuál es tu refresco favorito?

Baekhyun sonrió. —Sabes cuál es, Chanyeol. Refresco de naranja.

—Cuando tratemos con esto, si no te gusta y quieres que me detenga tú vas a decir ‘refresco de naranja’ ¿está bien?

—Está bien. ¿Por qué tengo que decir eso? ¿No puedo solo decir ‘detente’?

—Es un juego.

—Está bien.

Chanyeol abrió un cajón de la cómoda y sacó algunas cosas. Se giró hacia Baekhyun. —¿Confías en mí, lindo bebé?

—Sí. ¿Por qué? —Baekhyun estaba confundido. No entendía lo que Chanyeol quería de él.

—Ve a la cama y acuéstate sobre tu espalda. No tienes permitido moverte ni decir nada. —Baekhyun sabía que Chanyeol usaba ese tono con sus hombres. Eso significaba que no podías discutir con él. Él subió a la cama y se acostó. Los nervios lo recorrían, pero Chanyeol dijo que él podía detenerlo si no le gustaba. Baekhyun, tomó una profunda respiración, relajándose.

—Buen niño. —Chanyeol se acercó, dejando los artículos al lado de Baekhyun.

Por el rabillo de los ojos vio a Chanyeol levantar una pluma.

—Separa tus brazos y tus piernas.

Baekhyun hizo lo que se le dijo. Él trató de no retorcerse cuando la pasó por su muslo, pantorrilla y tobillo, entonces del otro lado. Chanyeol la subió por la cadera, su costado y luego circulo un pezón. Entonces acarició su cuello con la pluma y repitió el proceso descendiendo por el otro lado. Circuló el ombligo de Baekhyun,

Chanyeol finalmente acarició sus bolas, tomándose un largo momento ahí. Pasó la pluma entre sus nalgas y el interior de sus muslos, circuló el eje pasando por la cabeza del pene.

Chanyeol repitió el proceso dos veces más llevando a Baekhyun a la locura. Quería gemir, retorcerse y joder el aire pero Chanyeol había dicho que no se moviera.

—Eres un buen niño. —Chanyeol se inclinó y pasó su lengua por los labios de Baekhyun antes de besarlo. —¿Cuál es la palabra que te dije que usaras?

—Refresco de naranja.

—Muy bien. ¿Quieres usarla?

—No.

Chanyeol miró de nuevo hacia los artículos. Baekhyun comenzó a ponerse nervioso cuando Chanyeol le sonrió diabólicamente. —Levanta tus piernas hacia tu pecho, lindo bebé.

Baekhyun colocó sus manos bajo sus rodillas y jaló.

Chanyeol lubricó su trasero y lo estiró. Baekhyun sintió la presión empujando.

—¿Duele?

—No. ¿Qué es eso?

—Un tapón anal. Baja tus piernas. ¿Aun confías en mí?

—Sí. —Baekhyun no entendía de lo que Chanyeol hablaba o qué había puesto en su culo, pero él confiaba en Chanyeol.

Chanyeol tomó dos bufandas de seda. Las cejas de Baekhyun se juntaron cuando Chanyeol ató sus muñecas en la cabecera de la cama. Chanyeol se apartó y maldijo. ¿Acaso Baekhyun no había hecho lo que Chanyeol quiso de forma correcta?

—Aguanta, bebé. —Chanyeol sacó el teléfono celular y habló rápidamente.

Baekhyun seguía acostado, atado en la cama, preguntándose por qué Chanyeol había hablado por teléfono. —¿No habrás llamado a alguien para que venga a mirar, verdad?

Preguntó Baekhyun con miedo en su voz. A él no le importaba tratar cosas nuevas con su pareja, pero él no quería que alguien lo viera. Eso podría ser embarazoso.

Chanyeol se inclinó y lo besó. —No, y dije sin hablar. Estas siendo un niño malo.

Baekhyun curvó los labios hacia dentro, mostrándole a Chanyeol que se quedaría en silencio.

—Buen niño.

Tocaron a la puerta, y Baekhyun luchó por liberar las manos. Él veía hacia las mantas queriendo cubrirse para que nadie lo viera de esta forma. Estiró las puntas de los pies y trató de agarrar las mantas.

—Dije que sin moverse, niño malo. Nadie va a verte, solo yo. Relájate. —Chanyeol entreabrió la puerta y luego la cerró. Se giró hacia Baekhyun con dos pequeños tarros en sus manos. Baekhyun trató de ver lo que era eso, pero Chanyeol lo escondió detrás de su espalda. r13;Quiero que cierres los ojos. No hagas trampa. ¿Puedes hacer eso?

—Sí. —Baekhyun cerró los ojos, apretándolos fuerte. Sintió algo caliente en su pezón izquierdo. Eso le hacía cosquillas y entonces él sintió la lengua de Chanyeol lamiéndolo. Baekhyun luchaba contra la urgencia de empujarse hacia la boca. Chanyeol dijo que no se moviera. Su otro pezón estaba todo caliente y hormigueando en espera de ser el siguiente. Baekhyun podía sentir su pene endurecer. Él quería que Chanyeol lo lamiera ahí. En lugar de eso, él lamió el otro pezón. El cuerpo de Baekhyun estaba vibrando. Él realmente tenía que luchar para no moverse.

—Veo que a mi bebé le gusta lo que estoy haciendo.

—Sí.

 

Después, Baekhyun sintió la caliente sensación bajar por su abdomen. Él saltó cuando algo frio lo tocó.

—No te muevas, niño malo.

—Lo siento.

Oyó a Chanyeol reírse. Al menos él no estaba en problemas por desobedecer, eso era algo nuevo para él. Él realmente estaba tratando duro.

Baekhyun sintió que la lengua de Chanyeol recorría su abdomen y su ombligo. La lengua giraba dentro de su ombligo. Baekhyun quería reírse porque le causaba cosquillas pero se contuvo. Sentía que la cosa fría iba más abajo. La urgencia de empujar sus caderas y hacer que tocara su pene era fuerte, pero no se permitió moverse.

Algo ahora vibraba arriba y abajo de sus muslos, y su pene saltó. Baekhyun luchaba por no moverse ahora. Él sintió que tocaba sus nalgas y su grieta. Sus terminaciones nerviosas luchaban por empujarse hacia abajo en él. Eso se sentía maravilloso. Eso hacía que todo su cuerpo temblara. ¿Se metería en problemas si se moviera? No podía evitar que su cuerpo temblara. ¿Eso contaba?

—Lo estás haciendo hermosamente, bebé.

Bueno, él no se metió en problemas por temblar. Le gustaba cuando Chanyeol lo alababa. Eso hacía que quisiera complacer a su pareja incluso más.

La vibración tocó sus bolas y en ese momento Baekhyun saltó. Sentía la cosa caliente tocando su saco, y entonces la cosa fría. Eso era demasiado, muy diferentes sensaciones al mismo tiempo. Sentía como si estuviera flotando. Su cuerpo vibraba todo. Su mente trataba de imaginar qué era, pero no podía, Chanyeol seguía dándole diferentes sensaciones al mismo tiempo.

 

El temblor en su cuerpo aumentó, enviándolo incluso más alto. Baekhyun se sentía flotando, se sentía maravilloso. Su mente dejó de tratar de imaginar lo que era, solo se dejó sentir. La paz lo inundó, respiró profundamente, feliz. Gritó cuando sintió una onda eléctrica explotar frente a él. Él estaba corriendo ahora, cruzando el cielo. Su corazón latía más rápido y su cabeza estaba girando. Alzó las manos para tratar de reducir la velocidad, pero no pasó nada, su cuerpo comenzó a reducirla por sí mismo. Él estaba flotando suavemente. Lentamente.

Baekhyun abrió los ojos y vio a Chanyeol sonriéndole. Desamarró sus manos y lo jaló a sus brazos. Baekhyun suspiró contra el pecho de su pareja. Lo que sea que hubiera sucedido él lo quería de nuevo.

—¿Cómo te sientes, lindo bebé?

—Como una tonta plastilina.

Chanyeol se rió suavemente acariciando la espalda de Baekhyun.

-------------------------------

—Guau. Mira todas esas tiendas. ¿A dónde vamos? —Baekhyun parecía un niño en navidad. Sus ojos viendo a todos lados al mismo tiempo. Había mucha gente así que tomó la mano de Luhan, temiendo perderse. Chanyeol y Jongin caminaban detrás de ellos hablando acerca de ‘negocios’. Aburrido. Él jaló a Luhan cuando vio unas lindas pantuflas en una vitrina. Tenían lazos rozas. Incluso tenían una bata que combinaba con lindos lazos en los bolsillos. Baekhyun pegó la cara en el vidrio tratando de verlo más de cerca.

—Sabes, podemos entrar y verlos. —Luhan lo jaló llevándolo a donde estaban la bata y las pantuflas. Él tomó la bata del estante y trató de ponérsela. Con todo el mundo alimentándolo, Baekhyun había ganado sus buenos cuatro kilos y medio en las últimas tres semanas. Se veía más saludable, pero aún tenía un largo camino por delante.

Luhan hacía del nutriólogo personal de Baekhyun. El internet era una fuente de conocimiento, y él revisó muchos sitios buscando la dieta apropiada que pudiera ayudarlo. Luhan lo había subido a una báscula para ver cuánto pesaba y así poder hacer un plan de acuerdo a eso. Joder treinta y seis kilos. Luhan casi se desmaya. Uno de los muslos de Chanyeol probablemente pesaba mucho más que eso.

Luhan tomó las pantuflas que él quería ver y entonces se dirigieron a la registradora.

Baekhyun sacó la cartera que Chanyeol le había dado y de ahí la tarjeta de crédito que su pareja le dio. Incluso tenía su nombre en ella. Estaba nervioso, nunca había usado una tarjeta antes. Luhan prometió ayudarle si se le olvidaba algo de lo que Chanyeol había dicho.

El cajero registró la compra y Baekhyun le dio la tarjeta de crédito. Él esperó a que el hombre le preguntara si era de crédito o de débito. La emoción lo recorría. Él había repetido su número una y otra vez hasta que se lo aprendió.

—Crédito o…

—¡Debito! —Oops. Estaba demasiado emocionado. Luhan se rio al lado de él y Baekhyun se ruborizó. El hombre sonrió y le pidió que introdujera su número. Baekhyun cuidadosamente presionó los botones, repitiendo los números en su cabeza. Chanyeol le dijo que no le dijera a nadie los números ni siquiera si se los preguntaban. Su pareja le dijo que la gente roba esos números y gastan el dinero de otros. Nadie iba a robarle dinero a Baekhyun.

El hombre le dio la tarjeta y su recibo. Él tomó la bolsa y salió corriendo a mostrarle a Chanyeol lo que había comprado. Luhan le dijo a Chanyeol que él no había necesitado ayuda.

—Lo hiciste bien, lindo bebé. Y la bata y las pantuflas son lindas. —Chanyeol se inclinó y le murmuró al oído. —Puedes mostrármelas esta noche. —Le dio un guiño.

Baekhyun se ruborizó y asintió.

—Guarda tu tarjeta, cariño. Aún la tienes en la mano. —Baekhyun bajó la vista y vió el plateado plástico en su puño. Dobló el recibo y guardó ambos. Tomando la mano de Luhan se alejaron de nuevo. Baekhyun veía sobre su hombro para asegurarse de que Chanyeol seguía detrás de ellos. Chanyeol le dio un guiño mientras seguía hablando con Jongin. Baekhyun sonrió entonces le dio la espalda.

Luhan entró en una oscura tienda que tenía todo tipo de cosas extrañas, como cráneos y huesos cruzados, pequeños duendes y hadas. La música estaba muy fuerte y era extraña. La gente saltaba con ella e incluso tenían piercing en su nariz y labio. Baekhyun comenzó a entrar en pánico. No le gustaba esa tienda y quería salir. Jaló la mano de Luhan, pero Luhan se adentró más en la tienda.

Baekhyun soltó la mano de Luhan y cubrió sus oídos. La música lastimaba, no era como la música de su casa. La música decía algo sobre suicidio y sangre. Baekhyun empujó gente mientras trataba de escapar.

Él quería a Chanyeol, pero no lo veía. Las lágrimas bajaban por su cara cuando él cerró los ojos.

—Hey, chico ¿estás bien? —Baekhyun abrió los ojos y vio a un hombre con una calcomanía de cráneo cerca de sus cejas, él gritó fuerte. ¿Dónde estaba Chanyeol? Brazos lo rodearon, haciendo que Baekhyun se sobresaltara. Se giró para ver que su pareja lo levantaba en sus brazos. Chanyeol lo cargó y lo sacó de esa horrible tienda. Él rodeó el cuello de Chanyeol con sus brazos, no le importaba que lo vieran llorar o abrazar a su enorme pareja.

—Shh, Papi, está aquí. Deja de llorar. —Chanyeol le secó las lágrimas y le besó los ojos. Baekhyun empezó a calmarse. Ahora tenía hipo. Chanyeol frotó su espalda, meciéndolo en sus brazos. Ellos estaban sentados en una banca afuera de la tienda que lo había asustado.

—Ahora estas bien. Deja de llorar, lindo bebé. —Chanyeol lo sostenía y apoyaba su mejilla en la cabeza de Baekhyun.

Luhan salió corriendo de la tienda en pánico. Vio a Baekhyun y corrió hacia él. —Lo siento mucho. No sabía que la tienda te asustaría. Te busqué por todos lados cuando soltaste mi mano. Por favor no huyas de mí de nuevo. Este susto me quito diez años. r13;Pasó su mano por el cabello de Baekhyun.

Baekhyun enterró la cara en el pecho de Chanyeol, quería sentir que estaba a salvo, inhaló el aroma de su pareja calmándose. Aunque seguía con hipo.

—¿Estas bien ahora? —Chanyeol retiró el cabello de Baekhyun y le besó la frente. Baekhyun asintió y se bajó de su regazo.

Tomó la mano de Luhan de nuevo y comenzaron a caminar, se sentía totalmente avergonzado por llorar como un bebé. Luhan apretó su mano. —Está bien. Yo también en ocasiones me asusto. No se lo digas a nadie, pero no puedo dormir en la oscuridad.

Baekhyun sonrió, sintiéndose mejor. Ellos entraron a una tienda de manualidades, y Baekhyun se quedó con la boca abierta mientras lentamente la recorría. Había todo tipo de cosas brillantes que pudiera querer. Incluso tenían esmalte de uñas con brillo.

Siguiendo a Luhan, Baekhyun tomó una pequeña canasta junto a la puerta. Después de dejar en la canasta un esmalte de uñas rosa y un cinturón con chispas, Baekhyun tomó una billetera rosa para Chanyeol y otra para Jongin. Él fue a la registradora, no gritó esta vez, y pagó los artículos.

Baekhyun le dio la billetera a su pareja, emocionado de darle algo.

—Gracias, bebé. Es…linda.

—También te compré una, semental. Baekhyun la escogió. —Luhan le dio a Jongin una billetera rosa con un unicornio.

El hambre los guió al área de comidas y eligieron la comida china. Se sentaron y hablaban mientras comían, Baekhyun parloteaba acerca de las malditas billeteras rosas.

Murmurando que él tenía que ir a orinar, Baekhyun tomó la mano de Luhan después de que Chanyeol y Jongin insistieran que fueran juntos, jaló a la otra pareja con él.

 

Notas finales:

nos vemos oxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).