Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer...

Chanyeol sintió como si todo estuviera bien en el mundo por primera vez en su vida. Ahora que su pareja estaba en sus brazos, sintió que no sabía de lo que se estaba perdiendo.

E.Den debió darse cuenta de que Baekhyun era su pareja, porque cuando su pequeño hombre se aproximó al guerrero, E.Den fue lo suficientemente inteligente para dar un paso atrás. Chanyeol podría matar a una roca por Baekhyun, y el guerrero lo sabía.

Él dejó a su pareja en el asiento trasero de su vehículo y entonces subió detrás de él. Chanyeol sonrió cuando Baekhyun se deslizó más cerca de él. Su pareja sintió el jalón. Aprovechando la oportunidad, Chanyeol sentó a Baekhyun en su regazo. El pequeño chico no luchó contra él.

─ ¿Por qué quiero acurrucarme igual que un cachorro y lamerte la cara? ─preguntó Baekhyun. Esos hermosos ojos tenían a Chanyeol hundiéndose en un profundo abismo. Una cosa que atrapó la atención de Chanyeol fue el estado de desnutrición en la que se encontraba su pareja. Si de esa forma cuidaba de sí mismo, esa responsabilidad ya no estaría a cargo de Baekhyun.

─ Te explicaré todo más tarde. Ahora ¿puedes confiar en mí? ─Le sonrió a su pareja.

Baekhyun asintió, acurrucándose en el regazo de Chanyeol. Acunando a su pareja el comandante se sentía tres metros más alto.

─ ¿Dónde estamos? ─preguntó Baekhyun cuando llegaron a un camino de grava.

─ En casa, donde perteneces.

Cuando ellos entraron ruido de alboroto se oía a través de las paredes. La música estaba fuerte, el video juego estaba encendido, Jonghyun y Minho, dos de los lobos centinelas, estaban jugando al billar. Ese era un día normal en la casa del Alfa, pero Baekhyun no estaba acostumbrado a todo ese ruido, y Chanyeol sabía que a él no le gustaban los extraños.

─ ¡Silencio! ─Chanyeol ordenó con una profunda voz de mando, terminando con todo el caos. La música fue apagada, el video juego colocado en pausa y el silencio reinó en el cuarto.

Todas las miradas estaban puestas en el hombre que Chanyeol tenía en sus brazos.

Chanyeol gruñó, acercando más a Baekhyun, mostrando su reclamo frente a cada centinela en el cuarto. Había solo seis centinelas presentes los otros seis estaban patrullando. Inclinó la cabeza mientras llevaba a su pareja escaleras arriba, subiendo dos escalones a la vez.

Baekho veía fijamente a su comandante con la boca abierta ─ Oh, mierda. Chanyeol encontró a su pareja.

─ Si, y si piensas que él era duro antes, solo espera. ─E.Den se rió. Si la reacción que Chanyeol mostró en ekl hospital iba a ser un patrón, todos ellos estarían en problemas.

Su comandante medía uno noventa y cinco y de su peso en fuerza no se discutía. Al igual que con su Alfa, Jong In, cuando Chanyeol entraba al cuarto, los elementos se inclinaban en tiempo y espacio ante ellos. Exudaban poder y autoridad. Su masa corporal consumía el oxígeno. Chayeol era rápido y feroz, causando dolor en mili segundos. Nadie se le atravesaba al lobo.

─ Algo me dice que el único que está a salvo es el chico en sus brazos. ─Jong Dae se estremeció. Aaeunque no era el único asustado.

─ Sucede que el chico es Baekhyun, el buen amigo de Luhan ─E.Den intervino.

Jong Dae gruñó. ─ Por San Pedro, todos los grandes y malos guerreros huyan y escóndanse porque los pequeños chicos van a matarnos. ─Sacudió la cabeza y le quitó la pausa al video juego.

─ Hey, tramposo. ─Ricky le lanzó un golpe a Jong Dae, fallando por centímetros.

─ No hagas lio con mi hombre. Te patearé el trasero. ─Baekho besó a Ricky en los labios y palmeó juguetonamente su trasero.

Ricky le dio un guiño a Baekho, regresando al juego.

Jong Dae no podía creer que Baekho y Ricky no fueran pareja. Ellos habían sido los mejores amigos por cerca de doscientos años y se adoraban el uno al otro. El destino era una perra cruel. Baekho trataba a su pelirrojo amante como a un rey…una reina…lo que fuera.

Jong Dae entrecerró sus ojos hacia Ricky. Él iba a borrar esa expresión en su mirada cando le pateara el trasero en el juego. A Jong Dae en realidad le agradaba Ricky, él era la reina aquí solo que nadie se atrevía a comentárselo, no sabía cómo pudo engancharse con alguien que era puro musculo como Baekho. Bueno él tenía un lindo cabello. Jong Dae nunca había visto un cabello multicolor antes, pero el de Baekho era impactante.

─ Estas listo para llorar y comer bombones, Ricky. Estas acabado.

─ Come polvo ─ Ricky se reía mientras pateaba el culo de Jong Dae.

 

 

Chanyeol llevó a Baekhyun a su habitación arriba de las escaleras. Quería paz y tranquilidad para conocer mejor a su pareja. Chanyeol no lo había bajado desde que dejaron el vehículo. No le gustaba que el hombre pesara tanto como una pluma. Tenía que rectificar eso. Chanyeol no podía quedarse viéndolo tan desnutrido. La piel se estiraba en sus huesos. ─ ¿Tienes hambre, lindo bebé?

Baekhyun asintió, lamiéndose los labios. Unas chispas brillaban en sus ojos, pero ¿era por la comida o por él? ─ ¿Qué es lo que quieres, amor? ─Baekhyun realmente se ruborizó. Suponiendo que fue por la pregunta de Chanyeol, éste le aclaró. ─ Para comer. ─Baekhyun se rió. ─Comida. ─Chanyeol le aclaró de nuevo.

Su pareja se encogió de hombros. ─ Lo que se me permita tener.

¿Huh? ¿Permita? ─ ¿Qué es lo que te gusta? De comer. ─Chanyeol rápidamente agregó cuando una gran sonrisa se formó en su rostro. ¿Él tenía un salvaje cachorro?

La punta de la pequeña lengua rosada se asomó mientras él pensaba, y Chanyeol gruñó. Su lindo bebé iba a volverlo loco. Él vió la pequeña lengua deslizarse por el labio inferior, humedeciéndolo como si lo acariciara. Chanyeol imaginó otros lugares por donde podría deslizarla. Se enderezó y se aclaró la garganta, moviendo las caderas para esconder su erección. Baekhyun primero tenía que ser atendido antes de que Chanyeol lo reclamara, empezar a poner algo de carne en esos huesos. La atracción hacia Baekhyun era fuerte pero Chanyeol podría resistirse por un tiempo. La salud de su pareja estaba primero.

─ Pizza. ¿Se me permite tener pizza? ─Baekhyun tenía sus manos en un puño y se movía emocionado.

─ Pizza eso será. ¿De qué la quieres? ─Chanyeol vio la intrigada mirada que le dio su pareja. Por favor que el chico haya comido pizza antes.

─ ¿No todas las pizzas son de champiñones? ─Veía a Chanyeol como si estuviera loco.

─ Puedes pedirla con lo que quieras. ─Chanyeol le recitó un listado de los diferentes ingredientes más comunes y algunos raros, los ojos de Baekhyun se abrían más mientras la lista continuaba.

─ ¡No hay manera! ¿Puede ser de piña y aceitunas negras? ─Se cubrió la boca con sus manos, riéndose graciosamente. Santa mierda, Chanyeol lo quería. Él era demasiado sexy y adorable para las palabras.

─ Si hay manera, si eso es lo que quieres. ¿Esa es tu elección? ─La cabeza de Baekhyun subía y bajaba, su cuerpo saltaba con la emoción. Chanyeol levantó a Baekhyun unos centímetros para aliviar el peso en su pene de su saltarín bandido. Sentó a su pareja en el asiento junto a la ventana y sacó su teléfono celular.

─ Jonghyun, quiero una pizza grande de piña y aceitunas negras con queso extra. Algunos palitos de pan con queso y…espera. ─Chanyeol cubrió el teléfono. ─ ¿Qué tipo de refresco quieres, lindo bebé?

Baekhyun estaba actuando como si fuera navidad, sus pequeños puños los golpeaba juntos de nuevo mientras saltaba sobre sus rodillas. ─ Naranja. Naranjanaranjanaranja.

Chanyeol se rió, quitó la mano de su teléfono. ─ Si, ¿oíste eso? Refresco de Naranja. Gracias. Solo súbelo cuando llegue. ¡No! ¡Será mejor que los chicos no toquen ni una jodida de eso! ─Chanyeol colgó el teléfono. Bastardos glotones. Se guardó el teléfono en sus jeans.

Regresó hacia su pareja solo para encontrarlo acurrucado en la esquina del asiento junto a la ventana. Chanyeol se arrodilló. ─ Ven aquí, lindo bebé. No voy a lastimarte y no dejaré que nadie lo haga. No me tengas miedo ─Chanyeol abrió sus brazos mientras Baekhyun se movía del sillón al interior de sus brazos. Se sentó y acarició su cabello. ─ Nunca te lastimaría. Grito mucho, pero nunca a ti. ¿Está bien?

Baekhyun asintió en un corto movimiento, acurrucándose junto al pecho de Chanyeol. Tocaron a la puerta y el Alfa Jong In entró. Chanyeol siguió viendo los hermosos ojos. ─ ¿Si, Alfa? ─Él estaba haciendo lazos con su pareja ahora, así que ¿qué podía ser tan importante para ser interrumpido?

─ Tengo a un hermano furioso en mi puerta del frente queriendo que ese joven se le regrese ─ Jong In señaló con la cabeza a Baekhyun.

Baekhyun gimió y se acercó más a Chanyeol.

Chanyeol gruñó y apretó más cerca a su pareja, dándole confort. No había manera de que su pareja le fuera apartada. ─ Dile que se largue. Baekhyun es mío.

─ Me conoces mejor que eso. Esto tiene que manejarse. ¿Qué edad tiene?

─ Dieciocho. La suficiente edad para tomar sus propias decisiones. ─Chanyeol notó que los dedos de Baekhyun se enroscaban en su camisa. Bajó la cabeza hacia el oído de Baekhyun. ─ Todo está bien, lindo bebé. Él es el novio de Luhan. ─Besó la sien de Baekhyun.

─ Baekhyun, ¿Necesito que me digas si quieres quedarte con Chanyeol o irte con tu hermano? Lo que sea que decidas, me aseguraré de que suceda.

Chanyeol frotó la espalda de su pareja mientras Jong In se arrodillaba frente a Baekhyun. El pequeño chico estaba temblando, agarrado a la camisa de Chanyeol, escondiendo la cara en la tela. El pequeño chico murmuró dentro de la camisa.

─ Chanyeol.

─ ¿Entonces decides quedarte con Chanyeol?

Baekhyun asintió.

─ Necesito que digas sí o no ─Jong In declaró.

─ Él te dio su respuesta, Alfa. Él…

─ No uses ese tono conmigo, Comandante. Necesito oírlo claramente, que Baekhyun diga lo que quiere con palabras. No voy a dejar que esto venga y nos muerda el trasero o el de Baekhyun. Estoy cuidando de él —su Alfa señaló a Baekhyun— y me aseguraré de que sus deseos sean respetados.

Baekhyun levantó la cabeza y habló claramente. ─ Yo. Quiero. Quedarme. Con. Chanyeol.

─ Entonces así se hará. Chanyeol, prepárate para la batalla. No creo que el hermano lo deje ir tan fácilmente.

El comandante asintió y vio a su Alfa cerrar la puerta detrás de él

 

 

Chanyeol sabía que el Centinela, Jonghyun, solo estaba tratando de que su pareja se sintiera bienvenido cuando subió la comida y le ofreció la mano a Baekhyun. Pero cuando éste se apartó, gimiendo, Chanyeol gruñó y saltó hacia Jonghyun con sus garras extendidas dándole un rasguño de advertencia en el brazo. Jonghyun se disculpó y salió de la habitación. Sus instintos de protección hacia su pareja eran fuertes.

Baekhyun veía como Chanyeol preparaba su comida, colocando dos rebanadas en la tapa de la caja de la pizza que había rasgado antes. Agregó dos palitos de pan con queso, así como la salsa y el refresco de naranja. Baekhyun solo veía su comida.

─ ¿Qué sucede, lindo bebé? ¿No quieres?

El labio inferior de Baekhyun temblaba. Levantó la mirada hacia Chanyeol con los ojos húmedos. ─ No estoy acostumbrado a comer raciones de adulto. Baekboom dice que estaré gordo si como demasiado. ─Baekhyun se tensó visiblemente cuando Chanyeol lanzó la cabeza hacia atrás y aulló ─ Lo siento.

─ ¿Por qué, lindo bebé?

─ No sé ─Se encogió de hombros. ─ Estas enojado. ─ Chanyeol vio la mano de Baekhyun temblar mientras tomaba una rebanada de pizza

─ Nunca contigo. Tu hermano te mintió, Baekhyun. Él evitaba que comieras por dios que sabe razón, y ahora tu cuerpo está desnutrido y demacrado.

Baekhyun lo veía con una intrigada mirada, levantó la cara pensando. Comenzó a palmear su sien con su puño.

Chanyeol tomó su muñeca. ─ Détente, ¿por qué estás haciendo esto?

─ Porque no sé qué me estás diciendo. Soy un estúpido.

Chanyeol dejó salir un gruñido. Dejó la pizza a un lado y acunó la cara de Baekhyun. ─ No quiero volver a oír que te digas de esa forma de nuevo. ¿Me entiendes, Baek? Y…Te dije que tu hermano te mintió y ahora tu estas demasiado delgado y eso no es saludable. Voy a encargarme de eso, ¿está bien?

Baekhyun lo veía fijamente con los ojos tan abiertos como platos, bajó la cabeza y vió hacia sus zapatos. ─ Si, señor.

Chanyeol lo besó en la frente y le dio su comida. Baekhyun devoró ambos trozos de pizza y terminó con los palitos de pan. Chanyeol se sentía furioso con el hermano de Baekhyun por privarlo de la comida de esa manera. ─ ¿Quieres más?

─ ¿En serio? ¿Puedo repetir? ─Baekhyun se lanzó a los brazos de Chanyeol y le besaba toda la cara. Se reía graciosamente mientras él tomaba dos rebanadas más, devorándolas completamente. Baekhyun apoyó la espalda en el asiento de la ventana y gimió.

Chanyeol levantó a Baekhyun y lo acostó en la cama, le quitó los zapatos y calcetines, entonces se acostó al lado de él. Chanyeol frotaba su abdomen cuando pequeños ronquidos salieron de su pareja segundos después.

 

 

 

Chanyeol se estiró para tomar a su pareja solo para encontrar aire. Se rodó sobre su espalda, apoyándose en sus codos, viendo alrededor del cuarto vacío. Gruñendo se quitó las mantas, listo para desgarrar todo hasta encontrar a su bebé. Él se detuvo cuando oyó la ducha y a alguien cantando.

Chanyeol se acercó a la puerta abierta del cuarto de baño para oír a Baekhyun cantar una canción de cuna con un ritmo más rápido. Era algo pegajoso. Chanyeol sonrió cuando lo oyó empezar un rap. El ruido del agua amortiguaba el sonido. Silenciosamente cerró la puerta y regresó a la cama, no quería avergonzar a su pareja por su intrusión. La puerta del cuarto de baño se abrió y el aire dejó de entrar a sus pulmones cuando vio a su pareja salir completamente desnudo. Él estaba moviendo sus caderas mientras seguía tarareando la canción. Su pene se movía de arriba abajo. Chanyeol no podía quitar la vista de esa escena. Su pareja era sexy como el pecado. El cabello castaño de Baekhyun se rizaba alrededor de su cara, y su levemente redondeado trasero hacia que Chanyeol gruñera. La cremosa blanca piel brillaba con el agua que aún seguía en su cuerpo.

Chanyeol se rió ante la expresión de sorpresa de Baekhyun cuando se giró y encontró que lo estaban viendo. Su pareja rápidamente cubrió su ingle con las manos. ─ Lo siento. Pensé que aún dormías. ─Baekhyun metió sus piernas en sus jeans y tomó la misma camisa sucia. Su cara era carmesí mientras veía a todos lados menos a Chanyeol.

─ Quítate esa ropa sucia.

 

Notas finales:

dejen reviews nenesss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).