Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol vió las rosadas mejillas volverse de un brillante carmesí. ─ Le pediré algo a Luhan para que uses mientras te conseguimos ropa nueva.

Baekhyun se ruborizó de nuevo, corriendo al cuarto de baño. Salió un momento después con una toalla alrededor de su cintura y su ropa doblada en sus manos. La dejó en el suelo cerca de la puerta de la recamara, jugando con una punta de la toalla mientras su pie tocaba algo en el suelo.

─ Ven aquí, lindo bebé.

Baekhyun levantó la vista hacia Chanyeol entonces dejó la esquina de la toalla, como si estuviera inseguro de qué hacer. Su pareja suspiró mientras se sentaba en el borde acomodándose la toalla sobre sus muslos.

─ Limpie los restos de nuestra comida y sequé el cuarto de baño. No pude encontrar la aspiradora para limpiar la alfombra. ─Aún estaba de espaldas hacia Chanyeol.

─ No necesitas limpiar nada, bebé. Yo puedo levantar nuestro desorden. ─Chanyeol pasó sus dedos de arriba y abajo del brazo de Baekhyun.

─ Baekboom dice que si no trabajo, tengo que limpiar para pagar lo que recibo ─Baekhyun seguía jugando con la toalla quitando inexistentes pelusas. Levantó la vista para ver a Chanyeol y la bajó de nuevo. Chanyeol podía decir que él realmente estaba nervioso. La toalla alrededor de la cintura de su pareja era una tentación. Baekhyun estaba tratando de empujarse en ella como si pudiera hacerlo desaparecer.

Chanyeol jaló a Baekhyun hacia él. Apoyando la cabeza en la palma de su mano, él trazó círculos en la espalda de Baekhyun. ─ Aquí no tienes que hacerlo. Aquí tú me dejarás mimarte. ─ Chanyeol besó el hombro de Baekhyun, viendo que su pareja se tensaba. No queriendo hacer nada para lo que su pareja no estuviera listo, Chanyeol se apartó. Baekhyun acomodó una almohada en su regazo, abrazándola para cubrirse con eso.

─ Si, señor.

Chanyeol cerró los ojos, resignado ante la lujuria que elevaba su pene como un cohete con toda su fuerza. Gentilmente sentó a su pareja a un lado, Chanyeol rodó fuera de la cama, cerrando la puerta del baño detrás de él. Él estaba en el séptimo círculo del infierno con una bolsa de palomitas y un asiento en primera fila.

Regulando el agua, él se desnudó y entró en la ducha, dejando que el agua bajara de su cabeza a su espalda. Sus manos tomaron su pene. Si él no aliviaba la presión, Baekhyun podría no estar a salvo. Chanyeol vertió jabón líquido en su mano y comenzó a bombear su pene. Deslizó el pulgar hacia la ranura de la cabeza de su pene. Gruñó ante las sensaciones imaginando a su pareja de rodillas con sus manos en su espalda mientras tomaba el largo eje de Chanyeol en su boca. Chanyeol bombeó más rápido. La lengua de su pareja se deslizaba alrededor de la cabeza de su pene, chupando y lamiendo, él…

─ Oh, mi dios.

Chanyeol se liberó y tomó la toallita para bañarse escondiendo su erección. Baekhyun estaba dentro del cuarto de baño, con sus ojos bien abiertos y su boca abierta. ─ Yo-yo-yo quería decir, uh, lo siento, uh, por, uh… ahora ya no puedo recordarlo.

¿Su pareja estaba en shock? Seguía ahí de pie con su mirada fija en la toallita para bañarse. Él iba volver loco a Chanyeol. Él estaba caliente como el infierno, y aquí estaba la tentación, parada frente a él. Solo tenía que tener más fuerza de voluntad. ─ Saldré en un minuto, lindo bebé. Sal, hablaremos cuando termine.

Baekhyun asintió, pero no se movió.

Chnayeol cerró los ojos, pensando en la mujer más fea que él hubiera visto en sus trecientos sesenta y dos años en la tierra. Eso no ayudó. Su pene seguía malditamente duro y dolía. ─ Baek, por favor. Estaré afuera en un minuto. ─Qué infiernos era eso, él rogaría si fuera necesario. Él necesitaba aliviar su carga y rápido.

Baekhyun finalmente levantó su mirada hacia Chanyeol, su cara era rojo brillante.

─ ¿Puedo ver?

Las cejas de Chanyeol se elevaron hasta la orilla de su cabello. ¿Eso era en serio? Él estaba cerca de correrse con solo pensar en que su pareja lo viera. Chanyeol dejó caer la toallita para bañarse, agarrando su polla mientras miraba como Baekhyun lo veía. Apretó la cabeza de su pene, pasando el puño de arriba a abajo de su duro eje. Gimió mientras acunaba las bolas, rodándolas mientras masturbaba su pene con frenesí. Viéndolo Baekhyun logró alcanzar su orgasmo más rápido que nunca antes. Chanyeol gritó el nombre de su pareja cuando disparó chorros de blanca semilla, que golpeó los azulejos y bajó por el desagüe. Se apoyó en la pared, frotando su frente de adelante hacia atrás.

─ Yo también hago eso. ¿Quieres verme?

¡Oh, joder! Chanyeol se iría al infierno. Si él se iría, porque no podía decir que no. Solo vio a Baekhyun y asintió.

Baekhyun dejó su toalla en el suelo y se acostó en ella, entonces comenzó a darse placer. Chanyeol tenía la vista más erótica que jamás había visto antes frente a él. Él no podía soportarlo. Levantó a Baekhyun y lo llevó a la cama acostándolo. Chanyeol se apartó, asintió hacia Baekhyun para que continuara lo que había empezado mientras Chnayeol comenzaba a masturbarse de nuevo. Su mano se detuvo cuando vio a su pareja meter dos dedos en su apretado agujerito.

Chanyeol sacudió la cabeza para aclarársela. Él seguía diciéndose a sí mismo que Baekhyun solo quería que lo viera no que lo tocara.

Baekhyun ahora gemía, sus caderas giraban mientras sus dedos jodían su culo y su mano bombeaba su pene. Chanyeol aumentó el ritmo cuando sus bolas se apretaron. Él iba a correrse con su pareja. Esto no era sexo propiamente dicho, pero él estaba dispuesto a tomar lo que fuera que Baekhyun se sintiera cómodo en darle. Semen hizo erupción cuando el cuerpo entero de Baekhyun se sacudió, Chanyeol lo veía con gran fascinación, soltando su semen por segunda vez.

Se acurrucó en la cama con Baekhyun, jalándolo sobre su pecho y acariciando su espalda. Su flácido pene se movió. Mejor no lo hagas.

─ Me gustó eso. ¿Podemos hacerlo de nuevo?

Chanyeol gruñó. Su pareja iba a matarlo eso era seguro.

Tocaron a la puerta. Chanyeol lanzó los cobertores hasta el cuello de Baekhyun. Gritó que se fueran, pero tocaron de nuevo.

Chanyeol, gruñó, se envolvió una toalla alrededor de su cintura y entreabrió la puerta. Ricky estaba ahí con una bandeja de comida en las manos.

─ Lo siento mucho. Jong In insistió en que el pequeño chico comiera. Voy a dejar la bandeja aquí. ─Ricky dejó la bandeja en el suelo y se fue por el pasillo.

Chanyeol sonrió y levantó la bandeja llevándola al interior del cuarto. Subió a la cama con la comida. ─ ¿Hambriento, lindo bebé? ─Levantó la tapa y se encontró con carbohidratos. Manicotti rellenos con rica salsa roja y cubiertos de queso mozzarella. Chanyeol se rio al ver tres latas de refresco de naranja. La bandeja tenia incluso pan de ajo tostado.

Chanyeol alimentó a su pareja del gran plato relleno, riéndose cuando Baekhyun trataba de comerse el queso derretido, pero la Cadena no se rompía. Él lo besaba en los labios después de cada bocado del lleno tenedor. Chanyeol abrió la lata, le puso una pajilla e incluso se la sostuvo mientras Baekhyun bebía su bebida azucarada favorita. Baek tomó el tenedor y comenzó a alimentar a Chanyeol y comenzó a besarlo después de cada bocado.

Chanyeol sonrió inadvertidamente. Su pareja se estaba acostumbrando al contacto, al íntimo contacto. Lamió la salsa de la esquina de la boca de Baekhyun, dándole otro trago a su refresco. Baek se dejó caer hacia atrás, palmeando su abdomen, diciendo que ya no podía comer más. Chanyeol dejó la bandeja afuera de la puerta de la recamara y regresó a la cama jalando a su amante a sus brazos.

 

 

Chanyeol despertó por los fuertes golpes en su puerta. No de nuevo. Él seguía lleno de la cena. Cubrió a su pareja de nuevo y entreabrió la puerta. De nuevo era Ricky, pero sus manos estaban vacías. Chnayeol pudo ver la seria expresión en su rosto. Abrió la puerta y le permitió entrar.

─ ¿Que sucede, Ricky? ─Chanyeol enderezó la cabeza cuando Ricky tomó una postura militar.

─ Señor, Kyung Soo, el asistente de Jong In, fue quien envenenó a Luhan y ahora lo secuestró. Lo estamos buscando en este momento.

Chanyeol gruñó bajo, se paseó por el cuarto. ¿Qué iba a hacer con su pareja mientras iba a cazarlo? Jong In había llamado a Chanyeol para decirle que su pareja había desaparecido, insistiendo que se quedara y protegiera a su propia pareja. Chanyeol no podía dejar al traidor sin castigo.

─ Quédate con mi pareja. Protégelo con tu vida. Kyung Soo muere esta noche.

Rikcy asintió y se sentó en el asiento de la ventana, Asegurándose de mantenerse a salvo lejos de Baekhyun. Todo el mundo sabía que Chanyeol se ponía furioso incluso si se acercaban al chico, eso era triste para Baekhyun. ¿Cómo iba a hacer amigos si Chanyeol no le quitaba la vista de encima y te gruñía si te acercabas a tres metros del hombre?

Ricky le dio una buena mirada a Baekhyun por primera vez. El hombre era una contradicción. Con una rápida mirada al jovencito uno podía decir que él estaba desnutrido. Los huesos saltaban en cada articulación, y la piel se veía tensa. Ricky estaba realmente impactado de que nadie hubiera intervenido por él. Si una persona se detenía a ver de cerca a Baekhyun, podría ver que tenía una sorprendente belleza. El cabello castaño, sus rasgos faciales eran suaves casi femeninos. Largas pestañas acariciaban sus pómulos y su nariz era linda y pequeña, no demasiado puntiaguda ni demasiada plana. Perfecta. Aunque él era un chico pequeño. Ricky medía un metro ochenta y era el más pequeño de los Centinelas. Baekhyun debía medir un metro setenta y cinco.

¿Cómo infiernos hacían él y Chanyeol para estar juntos? El hombre medía un metro noventa y cinco --¿su comandante usaría una silla elevada?

Ricky  estudiaba a Baekhyun, preguntándose de qué color eran sus ojos cuando unos grandes ojos oscuros lo vieron fijamente. Eran asombrosos. Ricky lo vio en silencio mientras Baekhyun tomaba la manta y la subía hasta su mentón, deslizándose más atrás de la cama. Maldición el chico estaba temblando. Ricky pensó rápidamente.

─ Uh, hola, soy Ricky. ─Sí, eso fue brillante. Podrías ser un locutor nacional…no.

Baekhyun empezó a gemir, y luego a sollozar. Comenzó a agitarse. ¿Ahora qué? ─ Soy amigo de Luhan. Encantado de conocerte.

Baekhyun se tranquilizó. Él ladeó la cabeza y estudió a Ricky. ─ También conozco a Luhan. ─Baekhyun dijo con orgullo.

Bien, maldición, ¿no era eso lindo?

Baekhyun jaló la manta, mostrando parte de su desnuda cadera.

Oh, no ¡no lo hagas!

─ Hey, pequeño, ¿puedes quedarte donde estás y cubrirte, hmm? Me gustan mis bolas donde están.

Baekhyun vio a Ricky sonriendo abiertamente. ─ A mí también me gustan las bolas donde están.

Ricky soltó una carcajada. Ese chico definitivamente necesitaba salir de su escondite y hacer amigos. Era divertido. Podía encajar bien abajo. Perfectamente.

─ ¿Por qué mi pareja está hablando sobre bolas?

Ricky giró la cabeza para encontrarse con Chnayeol y su asesina mirada viéndolo. Tragó con fuerza, rezando para que su muerte fuera rápida.

─ ¡Channie! ─Baekhyun saltó y corrió hacia el comandante.

Ricky rápidamente se cubrió los ojos y giró la cabeza mientras la desnuda pareja de Chanyeol cruzaba el cuarto. Seguro que era hombre muerto. Chnayeol probablemente le arrancaría los ojos.

─ Lindo bebé, no tienes ropa. Ricky está aquí. Regresa a la cama, amor.

Ricky se reía interiormente. ¿Ese era su feroz, antiguo guerrero y comandante? Se oía más como un profesor hablándole a un jovencito. Oh, hombre, a los chicos les iba a encantar esto…si él vivía para contárselos.

─ Contéstame, Ricky. ¿Por qué mi pareja está hablando de sus bolas? ─Ahora eso se oía más como el Chanyeol que conocía. ¿Por qué no podía hablarle a él con el tono de profesor?

─ Uh, ¿larga historia?

─ Tengo toda la noche.

─ ¿Pareja? ¿Eso es como en Inglaterra? Quiero ser tu pareja, Chanyeol. ─Baekhyun saltaba, sonriéndole a Chanyeol.

Hubo un audible jadeo. Baekhyun inadvertidamente acababa de iniciar el lazo de apareamiento. Había aceptado a Chanyeol como su pareja

─ Joder, oh. Hombre. Mierda. Maldición. Esto apesta. Mierda. Guau. ─Ricky no podía callarse. Sus labios no se cerraban. ¡Cállate!

─ Déjanos, Ricky.

Ricky dijo un rápido adiós con un movimiento de la mano hacia Baekhyun y salió del cuarto.

─ Él me gusta, Channie. ¿Por qué tiene que irse? ─Baekhyun estaba de rodillas viendo a Chanyeol inocentemente.

─ Porque nosotros necesitamos hablar, lindo bebé.

 

 

─ ¡Ohmidios-ohmidios-ohmidios! ¿Saben lo que está sucediendo arriba? ─Ricky entró corriendo al estudio. Parecía que todos los Centinelas estaban ahí. Vio a Baekho y corrió hacia él.

─ ¿Qué sucede, bebé? ─Baekho tomó a Ricky de la cintura y lo besó profundamente.

─ Consíganse un cuarto ─Jong Dae gruñó.

─ Jódete, Jong Dae ─Baekho contestó.

─ No es mi tipo, todo músculos y nada de cerebro.

─ Lo que sea. ─Ricky giró los ojos. ─ Escuchen, maldición.

─ Vamos, bebé, te escuchamos. ─Baekho se apartó de Jong Dae mientras sentaba a Ricky en su regazo.

─ Yo subí las escaleras para decirle a Chanyeol lo de Kyung Soo, ¿correcto? Bien, él me lanzó al interior del cuarto con su pareja y me dijo que lo cuidara con mi vida. Dado que oí acerca de lo de Jonghyun…oh…hola, Jonghyun. No te había visto.

Jonghyun asintió, viendo a Jong Dae por si decía algo de él.

─ En todo caso, me senté junto a la ventana porque no quería que Chanyeol me torciera como un pretzel y me lanzara por la ventana. Entonces el chico se despertó asustado porque yo estaba ahí y no estaba Chanyeol. Él empezó a tener un ataque de pánico. Entonces le dije que conocía a Luhan. Él se calmó. Gracias a dios. Porque Chanyeol me hubiera desgarrado cada miembro y me hubiera lanzado al bote de basura. Entonces, el chico salió de la cama y la manta se le cayó. Vi su cadera desnuda. Aw, joder. Chanyeol me matará ahora. Le dije al chico que se cubriera porque me gustaban mis bolas donde estaban. La pequeña mierda se rio y dijo que a él también le gustaban donde estaban. Él es realmente divertido, Chnayeol necesita dejarlo salir a jugar.

─ ¿Por qué no llegas a la parte importante? ¿Hay una parte importante, verdad?

─ Cállate, Jong Dae ─Baekho ladró.

Ricky le enseñó la lengua. ─ Como sea, Chanyeol entró como tormenta al cuarto preguntando por qué estaba hablando de las bolas con su pareja.

─ Oh, mierda. ─Jonghyun jadeó.

─ Si, déjame decirte que eso asustaba. De cualquier manera, el chico saltó fuera de la cama, y corrió por el cuarto desnudo. Cubrí los ojos para que Chanyeol no me los arrancara dolorosamente.

─ ¿Él te matará? Porque si no yo lo haré si no llegas a la parte importante. ─Jong Dae gruñó.

Baekho le lanzó a Jong Dae a la cabeza la botella vacía de cerveza, fallando solo porque E.Den la atrapó y la bajó.

─ De cualquier manera, Chanyeol me preguntó de nuevo acerca de las bolas y su pareja. El chico estaba muy emocionado preguntando si estábamos hablando de las parejas de Inglaterra, entonces…entonces…entonces…le dijo a Chanyeol que él quería ser su pareja, incluso dijo el nombre del comandante.

Maldiciones recorrían el cuarto.

─ No. Él no puede manejar un reclamo en este momento ─dijo E.Den enojado.

─ No quisiera ser Chanyeol. ─Minho sacudió la cabeza.

─ Olvídate de Chanyeol. Yo no quiero ser Baekhyun. El chico no es más que piel y huesos. ¿Cómo Chanyeol va a hundir sus caninos sin quebrarle algo? Y entonces chuparlo después, al cuerpo del chico se le drenaría completamente la sangre. Jódeme, hombre. ─Jong Dae maldecía mientras paseaba por el estudio.

─ Supongo que lo sabremos muy pronto. ¿Cuánto le queda, tal vez una hora? Ya sea que grite de dolor por los dientes o que grite de dolor por no ser reclamado. Es una situación de perder-perder. ─ Chan Hee golpeó la pared.

Todos ellos estaban enojados. Ellos veían la condición en la que estaba el pobre chico. Él no tenía cojín para amortiguar la feroz mordida. Eso iba a ser algo brutal en todos los sentidos.

 

 

 

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).