Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es ciego por LemonSoda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. —François de La Rochefoucauld

Bien por dónde empezar… Hay tantas cosas por las cuales deberían empezar, pero creo que lo más sencillo es mi nombre. Soy Kim Jonghyun un chico común y corriente a mi parecer que cursa su primer año en el nivel superior o a los que muchos les llaman preparatoria. Mi mayor pasión es la música vivo y espero poder trabajar en ella, en cuanto a mis notas no son ni peores ni mejores así que no tengo mucho que presumir, todo es tranquilo en mi vida viviendo con mis padres. O al menos eso es lo que creen la verdad es que además de la música soy un completo otaku, algo mal visto para nuestra sociedad por esa misma razón no soy tan popular en la escuela ni que se diga de las chicas, además de eso guardo un oscuro secreto… Me encanta todo tipo de animes, pero más donde aparece una relación con un niño o una niña.

No puedo evitarlo, pensara que estoy enfermo, pero no es así… solo que pensar en lo tiernos que se ven es lo único que me da felicidad, con esto quiero decir que solamente los considero tierno no pienso en algo como hacerles daño claro que no, no es mi culpa que me gusten las cosas pequeñas y tiernas, por algo adoro a mi perrita Roo. Bueno hasta aquí creo que todo va bien, pero… a pesar de tener un hermano menor jamás poder verlo como algo tierno…

Si así es, tengo un hermano menor, su nombre es Kim Kibum. Él a diferencia mío cursa segundo año de secundaria, describiré un poco a mi hermano menor. Kibum mejor conocido como Key para el público en general, es mi hermano menor, como dije ya cursa el segundo año de secundaria. Kibum es el hijo que todo padre desea, bueno en deportes, buenas notas, sociable, de buen parecido, sin olvidarnos que es el presidente del consejo estudiantil de su escuela, odiado, envidiado y amado por muchos, además de ser un joven modelo si así es mi pequeño hermano es la perfección encarnada viva, muchos llaman a Kibum como el mismo ángel ya que usualmente suele ser tierno amable y todo lo que rose con aquel perfecto chico pero con migo es otra historia… la razón por la que jamás veré a mi hermanito como aquellos personajes de anime que adoro es simplemente porque…

-muerte pervertido-

-Depravado-

-pedófilo-

-¿En verdad eres mi hermano?-

-Degenerado-

-asaltador sexual-

-violador-

-Ojala que la policita te arreste y te pudras en la cárcel-

Si… mi hermanito es una ternura cuando se trata de algo que no sea yo, para él soy la peor escoria que podría existir eso porque decidí confesarle a mis padres mis extraños gustos, aunque claro antes ya nos llevábamos mal cuando mi hermano se dio cuenta fue la gota que derramo el vaso eso y que hubo varios accidentes donde entraba al baño y él estaba cambiándose como otros similares, aunque claro a diferencia de que muchos creen que mi hermano es un tierno ángel yo solo puedo decir que mi hermanito es el demonio en persona…

Notas finales:

Si les agrado esta introducción y quieren que siga por favor dejen un comentario si no creo que eliminare la idea gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).