Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two Worlds por MaLiz_Shawols

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a tod@s!!!! nwn

 

bueeeno, eh vuelto con una historia ORIGINAL xDD jajaja porque si, es algo que he estado soñando :v y las canciones de B.A.P no ayudan mucho jajajaj xDD

 

a leer!!!

Hace 62 años, la ONU reconoció la falta de eficacia en sus fuerzas armadas, bases militares y la policía a nivel mundial, provocando disgustos con Arabia, Corea del Norte y Rusia, cuatro años después, se emplea el nuevo sistema de vigilancia y protección llamados académicos. Esas personas eran los mejores preparados y superiores a todos que los civiles llamaban “protectores de la ciudad”, realizando el trabajo más pesado y que ni los mismos militares se atrevían a realizar, solo era un trabajo para ellos, nadie más.

 

La primera academia se funda en Japón, seguido de Rusia, Estados Unidos, e Inglaterra. En el año 2022, con más de 99 academias fundadas, la ONU vuelve habitable la isla Hashima y duplica su tamaño convirtiéndola en una base donde, cada representante de cada academia se reúna, llamándola Isla Butei.

 

A sus 18 años, Taemin lleva como académico 10 años, teniendo una vida doble, una donde deseaba que fuese suya y la otra siendo suya por obligación. Se había arrepentido de formar parte de ello en el momento que su abuelo, Jun Jin Young, falleciese hace 8 años. El consejo de la Academia Militar Especial o la AMS como muchos suelen decir, tomó la decisión de que Taemin continuara con el legado que su abuelo, el fundador de las academias, continuara.

 

Y así fue.

 

Durante 3 años, debía tomar un entrenamiento intenso para tomar el título de capitán, o presidente del consejo estudiantil como en las escuelas comunes se hacían llamar. Un líder, capaz de brindar confianza y seguridad a más de 3,800 académicos, entre ellos infantes, intermedios y de curso superior. Pero, el entrenamiento tenía otra intención. Taemin sabía que los mejores académicos, mujeres principalmente, eran candidatas a convertirse en la jerarca que comandara cada academia de cada país, una reina. Su novio Choi Minseok se había convertido en el primer rey de la academia, se había ganado el respeto del mundo por su liderazgo, fuerza e inteligencia. Pero…

 

Ocurre una tragedia después de un año del reinado, ¿por qué?

 

El rey quería acabar con el reinado de las mujeres debido a los cientos y miles de errores que ciertas ex reinas habían cometido, llevando la reputación de la academia a los suelos.

 

Los académicos tenían más motivación para seguir, se habían incrementado el número de agentes cada inicio de cursos, a nuestro Taemin le encantaba este gran avance, hasta que, una carta llega después de su cumpleaños número 16, con la triste noticia de la muerte de Minseok junto a un testamento…

 

Un testamento conmemorando el inicio de sus pesadillas.

 

 

******************

 

La luz de los fuegos artificiales, la música en la plaza de la isla tanto como los miles de voces se podían escuchar cerca del lugar que ahora es su nuevo hogar. El enorme ventanal de la oficina daba una excelente vista de la plaza y gente celebrando por él, celebrando la llegada de un nuevo rey a la AMS. Una mañana perfecta para inaugurar el comienzo a un nuevo reinado.

 

Su cara estaba inexpresiva y la corona se le hacía cada vez más pesada, tenía demasiadas cosas invadiendo su mente que no escuchó cuando sus dos hermanos habían entrado.

 

-Tae, deberías descansar un poco, has estado ahí desde horas.

 

-¿Qué voy a hacer, Sungmin? -se muerde el labio inferior, temblando, intentando mantener la calma-. Es mucho para mí solo. Incluso el dormir será difícil.

 

-Ya está hecho hyung. -El castaño voltea, observando el rostro serio de su hermano menor Yuta-. Nosotros vamos a ayudarte.

 

-Tiene razón Taemin. -Sungmin se acerca colocando su mano delicadamente en el hombro del castaño-. No estás solo, estamos aquí para tí. Para protegerte.

 

Podía decirse que, él tiene una enorme bendición de tener a dos hermanos, a pesar que no son de sangre, están ahí para Taemin, sin importar las circunstancias, pero, a veces sentía que los estaba hundiendo junto a él en ese horrendo abismo.

 

-Majestad, es hora de salir al balcón. -el mayordomo hace presencia en la oficina, teniendo la atención de los 3 hermanos.

 

-Iré enseguida. -al momento que el mayordomo cierra la puerta, suspira. De sus labios se forma una leve sonrisa y aprieta la mano de Sungmin-. estarán ahí conmigo, ¿verdad?

 

-Sí, siempre.

 

Los habitantes de la isla se amontonaban en la entrada del palacio, mirando hacia el 4 piso donde, estaba aquel balcón y la enorme puerta de cristal. Aplaudían, gritaban y esperaban a que el rey muestre su rostro.

 

La puerta se abre, dejando ver a alguien con la corona y un velo negro, ocultando disimuladamente su rostro, un conjunto de pantalón negro y camisa blancas con las muñecas negras salir hacia el balcón junto al presidente del consejo y dos personas más.

 

-¡Miembros de la academia! -la voz del presidente resonando por toda la isla, aumentaba el entusiasmo y la gente gritaba-. Dios nos ha otorgado la gran bendición de un nuevo rey, que nos guiará al éxito en todas nuestras misiones, ¡He aquí a su rey! Que dios le brinde sabiduría y bendiciones en este reinado.

 

-¡Larga vida al rey!

 

-¡Larga vida al rey! ¡Larga vida al rey! ¡Larga vida al rey!

 

 Taemin observa el bullicio de la gente, las emociones desbordando de sus caras y los aplausos hicieron sentir un sentimiento que él no sabía que interpretar. Ahora comprendía a Minseok, el ser rey te cambiaba por completo la vista del mundo y la gente.

 

Jamás voy a arrepentirme de esto, juro por mi vida que cumpliré lo que más añorabas, te lo prometo Minseok…

Notas finales:

Ok, antes que nada.... esto es algo que sucedió en el pasado, más que un prologo viene siendo la introducción a la historia, en el cap 1 será ya la tronadera de mentes y el inicio de un sin fin de teorias :v

 

espero que les haya gustado aunque esté algo corto uwu

 

esta historia tambn se esta publicando en Wattpad para los que les gusta leer por esa plataforma, dejo el link abajo y nos vemos en la siguiente!!! <3

 

Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).