Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25. Joon Kyu (03) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Demonios??? Donde??

O_O

—¿Vas a parar? —Seyong bateó la mano de Joon Kyu lejos—. Le prometí a Insoo que tomaría fotos de la obra, y no puedo hacer eso con tus manos de pulpo por todo mi cuerpo.

Joon Kyu se rió entre dientes mientras besaba el cuello de Seyong. —No puedo evitarlo. Tu piel es tan adictiva.

 

—Hey, Joon Kyu. —Seyong vio a un joven con la piel dorada y una brillante sonrisa saludando y luego vino corriendo.

 

—Insoo y yo no tenemos nada de qué preocuparnos, ¿verdad? —Seyong gruñó.

 

Joon Kyu se quedó mirando fijamente, con la mandíbula floja.

 

—¿Qué? Un hombre joven, guapo, que parece emocionado de verte y ¿se supone que no tengo que estar celoso? —Seyong cerró la boca de Joon Kyu.

 

—Tú pareces sexy como el infierno cuando el monstruo de ojos verdes sale de ti. —Rió Joon Kyu.

 

—Adulador.

 

—¿Funciona? —Joon Kyu sostuvo su abdomen cuando Seyong dio puñetazos en él.

 

El joven se detuvo y se quedó mirando fijamente entre los dos. Joon Kyu se rió entre dientes. —Ten, este es mi novio, Seyong.

 

Ten se limpió las manos en la parte delantera de sus pantalones y empujó una a Seyong. —Encantado de conocerte.

 

 

—Yo a ti también. —Seyong estrechó su mano—. Es increíble lo mucho que hemos conseguido hacer.

 

Ten sonrió a Seyong, y vio cómo Joon Kyu miró al chico, parecía un perrito emocionado dispuesto a complacer.

 

Sólo mientras que no estuviese demasiado emocionado para complacer a Joon Kyu.

 

 

Los dos hablaron cuando Seyong sacó sus fotos. Los rayos de sol atravesaron el dosel de los árboles y las sombras aquí y allá sobre la estructura eran impresionantes. Seyong quería que Insoo pudiera ver por sí mismo en lugar de tener que mirar imágenes.

 

—Oh, mierda. —Seyong se volvió a ver a Ten marcharse y un hombre de aspecto airado pisando fuerte después de él.

 

—Ese es Ji Yeop, el capataz. —Sonrió Joon Kyu y luego agarró a Seyong de la cintura—. ¿Has hecho las fotos?

 

 

—Supongo. No importa cuántas tome, no le llegará todo el alcance de este lugar a Insoo. —Seyong guardó su cámara y se aferró a los brazos de Joon Kyu. Vio cómo los hombres trabajaban y se acordó de su propio trabajo. Aunque Joon Kyu y Insoo le dijeron que no tenía que trabajar más, Seyong decidió quedarse en Jungkook. Sí, él había perdido la cabeza con esa decisión. Pero además de las manos indeseadas, y el ambiente agitado del lugar, Jungkook era un jefe agradable, y le hizo presento a la gente de la ciudad. La mayoría eran agradables, y saber que sus hombres le financiarían económicamente si cayera, le quitó mucha presión.

 

 

Seyong no era de los que vivía de la otra persona. Él era su propia persona y tenía que trabajar para sentir su propio valor. A Joon Kyu y Insoo no les gustaba ni un poquito, pero Seyong les había convencido de que tener sexo todos los días con los dos no era una ocupación que fuera a utilizar en un currículum.

 

Jungkook había previsto ir esta tarde y trabajar hasta el cierre. Seyong tenía claustrofobia y no podía esperar a volver al trabajo. Sin embargo, hasta esta tarde... —¿Podemos volver con Insoo?

 

—Perrito caliente. —Joon Kyu lo besó en su sien y lo llevó a la camioneta.

 

Subió y abrochó el cinturón de seguridad, mirando a su pareja charlar con el hombre a quien llamaba Ji Yeop por un momento.

 

—Te ves lo suficientemente bien para comer, —Seyong se susurró a sí mismo cuando él humedeció los labios a Joon Kyu. Como si su pareja lo oyera, se volvió y sonrió. Sintiendo fluir un rubor sobre su rostro, Seyong sacó su cámara y comenzó a hacer unas cuantas fotos más, mientras esperaba para desviar la atención de Joon Kyu de él.

 

Insoo se despertó con el sonido de sus parejas entrando en su dormitorio. Se estiró y bostezó, sabiendo que no era el anochecer todavía, sus sentidos innatos le alertaron de este hecho. Se agachó y se rascó el estómago, parpadeando lentamente abriendo los ojos.

 

Seyong lo sonrió ampliamente y saltó sobre la cama. —¿Has dormido bien?

 

 

Insoo vio cómo su pequeña pareja apuntaba sus zapatillas de deporte fuera subiendo a la cama, tirando de su camisa sobre su cabeza y soltando el botón superior de los pantalones vaqueros. Los ojos de Insoo se centraron en uno de los dos discos marrones pequeños, y se le hizo agua la boca agua. —He dormido lo suficiente. —Él sacó a Seyong de él y le chupó uno de sus pezones mientras rodaba el otro entre el pulgar y el dedo índice. Seyong se quejaba y se movía alrededor hasta que estuvo sentado en el regazo desnudo de Insoo. Su erección se frotaba contra la mezclilla y le dio fricción para complacerse a sí mismo. Insoo lamió el pezón y luego miró a Seyong—. Quítatelos.

 

 

Seyong se quedó en la cama, con Insoo volviendo a inclinar su cabeza mientras veía a su pareja hacer un lento y seductor striptease para él. Insoo dobló y golpeó a Seyong en su espalda mientras tiraba los pantalones y el resto lejos. Enterró su cara en la ingle de Seyong, inhalando el olor almizcleño de su pareja. —Lame mi lugar secreto, —lloriqueo Seyong.

 

Insoo se rió de su uso de las palabras y movió su lengua para saborear el arrugado agujero de su pareja. —Estoy muerto de hambre por tí. —Insoo tomó el saco de Seyong en su boca, bañando sus bolas con su lengua.

 

Las rodillas de Seyong se abrieron, y su mano comenzó a masajear su polla mientras se miraban a los ojos uno al otro. Su pequeña pareja tenía una mirada muy sensual en su rostro mientras Insoo bañaba sus pelotas. Los labios de Seyong se abrieron y rodó los ojos en blanco cuando Insoo insertó un dedo.

 

 

Lamía camino arriba hasta llegar a los dedos Seyong que envolvían su polla y lamió cada uno de ellos. Seyong levantó su dedo índice y se lo llevó a Insoo.

 

 

—Mmm, chúpame. —Suplicó Seyong. Él empujó su polla a la boca de Insoo con gotas brillantes de pre-semen que le invitaban a saborear. Insoo abrió la boca y tomó la cabeza púrpura dentro. Su lengua se alargó al claro líquido, y luego chupó la corona rápidamente.

 

—No me hagas venirme todavía, —se quejó a Seyong cuando su espalda se arqueó. Insoo se echó hacia atrás, metiendo un segundo dedo dentro y cuando él arremolinó su lengua arriba y abajo a lo largo del eje de Seyong, sintiendo cada vena gruesa eso sobresalió. Seyong empujó su polla más abajo, y Insoo bajó más su boca hasta el vello púbico, hasta que le hizo cosquillas en la nariz.

 

 

Las rodillas Insoo se abrieron hacia afuera cuando sintió dedos mojados entrar en él.

 

Joon Kyu se había unido a ellos.

 

Insoo puso su mano sobre el estómago de Seyong, acallando a su pequeña pareja cuando Seyong empezó a levantarse de la cama. Podía sentir los músculos del estómago ondularse por debajo de su palma.

 

 

La cama se hundió, y las propias pelotas de Insoo estaban siendo masajeadas y luego lamidas. Los ojos de Insoo rodaron mientras chupaba la polla de Seyong, lentamente. Él no iba a tener la semilla de su pareja en la garganta. Él quería ser enterrado profundamente dentro de Seyong cuando su pareja se corriera. Los dedos de Joon Kyu se abrieron en tijera y barrió su próstata, y Insoo gimió cuando su polla se sacudió.

 

 

Su boca salió de la polla de Seyong. —Apriétalas, —le rogó. Si iban a estar juntos durante mucho tiempo, sus parejas necesitaban saber sus manías. Sintió la presión que Joon Kyu aplicaba en sus bolas—. Más duro. —Casi se corrió cuando Joon Kyu hizo lo que pidió.

 

 

Insoo levantó su culo como en ofrenda, su cuerpo en una corriente eléctrica, cuando los dedos de Joon Kyu empujaron dentro y fuera de él, sus bolas aguantaron el apretón. Él besó en la corona de Seyong y luego puso a su pareja más pequeña debajo de él.

 

Seyong sacó las piernas de nuevo a su pecho, y Insoo se hundió profundamente en el canal de felicidad. Sus ojos se cerraron cuando jadeó, luchando para no venirse.

 

Joon Kyu lo soltó y luego lo empujó sobre Seyong, deslizando su polla arriba y abajo del pliegue de Insoo en un intento tortuoso de burlarse de él. Un sonido escapó de sus labios cuando la cabeza reventó más allá de su entrada.

 

Era bueno, tan bueno.

 

Insoo sería la mitad de hombre para el resto de sus días, si la dual sensación se sentía siempre, con todo esto acompañándolo.

 

Las manos de Joon Kyu exploraban la espalda y los hombros de Insoo, cuando ellos establecieron un ritmo, la polla en el culo, trabajando cada terminación nerviosa que había allí. Insoo cayó en sus brazos, besando profundamente a Seyong cuando Joon Kyu trabajaba su polla con experiencia. Joon Kyu tiró del pelo de Insoo, y sintió que su polla se congestionaba más. El hormigueo y el dolor corrían por encima de su cuero cabelludo y en su espalda y le hicieron jadear. Joon Kyu parecía estar buscando todos sus defectos esta noche.

 

 

Insoo no podía resistir más. Hundió sus colmillos en la carne blanda, bebiendo de Seyong, mientras gritaba y se retorcía debajo de él mientras se venía. Se estrelló dentro de Seyong, saboreó más de lo que podía soportar. Insoo pensó por un momento que no sería capaz de parar. La espesa y dulce sangre le hacía perder la cabeza.

 

 

Joon Kyu hundió sus caninos en el cuello de Insoo y lo sacó de su sed de sangre. Le refrenó como ninguna otra cosa podía y lo hizo estallar en el interior del canal estrecho de Seyong. Joon Kyu lo montó duro, ya sea por placer o un medio para castigar a Insoo por su falta de control, no estaba seguro, pero Insoo lo tomó y lo saboreó.

 

 

Él se aferró a Seyong cuando Joon Kyu comenzó un asalto en su culo, enterrando su polla profundamente en el último empuje y rugiendo su liberación. Aún tenía a Insoo encerrado en su lugar con sus poderosas mandíbulas, empujando duro y rápido.

 

 

Los movimientos de Joon Kyu comenzaron a disminuir, y sus dientes liberaron su hombro, lamiendo la herida. Joon Kyu deslizó sus brazos debajo de Seyong y apoyó su mejilla en la espalda de Insoo. Su polla se ablandó, pero aún estaba enterrada profundamente.

 

 

—¿Estás bien? —Preguntó Joon Kyu a Insoo.

 

—Sí, sólo me enredé demasiado en este momento. —Insoo se sentía muy mal. ¿Qué hubiera pasado si Joon Kyu no le habría desprendido de la niebla que rodeaba su cabeza y él hubiera drenado a Seyong? Nunca sería capazde perdonarse a sí mismo. Insoo ahuecó la cara de Seyong, una sonrisa saciada en la cara de su pequeña pareja—. Lo siento.

 

Seyong negó con la cabeza. —Está bien.

 

Insoo sabía que Seyong estaba montado en su gran orgasmo y le perdonaría cualquier cosa en este momento. Él se disculparía de nuevo una vez que Seyong bajara.

 

 

Changjo balanceó la puerta abierta de Hak Yeon, para encontrar a un hombre extremadamente letal, buscando, agachado delante del joven asiático. Él entró en la habitación y se levantó hasta su altura máxima. —¿Quién eres tú? —Había oído hablar a Yu Kwon que un hombre en el armario visitaba a Hak Yeon. Yu Kwon se había preocupado porque el hombre no era bueno. El extraño se quedó en cuclillas, su postura pareciendo protectora para Hak Yeon—. Yo soy Ravi, el Guerrero Demonio de Him Chan.

 

 

Changjo asimiló los rasgos del demonio. Su altura era apenas un poco más corta que la suya, pero había un aura mortal sobre Ravi que levantó los pelos de punta a Changjo. —¿Y qué quieres hacer con Hak Yeon?

 

 

—Él es mi amigo. Yo estoy aquí para guiarlo a través de sus problemas y mantenerlo a salvo de cualquier daño mayor. —Los ojos del del guerrero siguieron a Changjo, pero no movió ni un músculo.

 

 

Changjo caminó por la habitación hasta que fue capaz de ver a Hak Yeon arrodillado detrás de Ravi. —¿Estás seguro, Hak Yeon?

 

El pequeño hombre se medio inclinó desde donde él estaba de rodillas. — Lo estoy, Changjo.

 

Changjo observó a Ravi. —No puedo permitir que lo visites de nuevo hasta que me encuentre con tu líder. ¿Tienes un líder, supongo?

 

La cabeza de Ravi dio una ligera inclinación de cabeza, mirando de cerca Changjo.

 

—Entonces, por favor, pídele que se reúna conmigo antes de volver a Hak Yeon.

 

El guerrero se levantó y miró de nuevo al joven de rodillas en el suelo.

 

Changjo no pasó por alto la suavidad de los rasgos del guerrero cuando sus ojos se posaron sobre Hak Yeon. —Voy a estar de vuelta, pequeña flor.

 

Hak Yeon le sonrió y asintió con la cabeza. Changjo casi estuvo malditamente cerca de tragarse la lengua cuando el guerrero desapareció entre las sombras de la habitación. De inmediato se dirigió a Hak Yeon y se arrodilló delante de él. —¿Te ha hecho daño?

 

Hak Yeon sacudió la cabeza con vehemencia. —Él sólo ha mostrado gran amabilidad y me ha ayudado en mis horas más oscuras.

 

A Changjo no le gustaba un extraño en la habitación de nadie, pero a él le gustaba aún menos que esa era la habitación de uno de los tres hombres que habían sido traumatizados. Él no podía negar el vínculo del que fue testigo entre los dos, algo que no podía quitarle a Hak Yeon cuando más lo necesitaba. Pero el encuentro con el líder le daría una mejor visión.

 

—¿Me has llamado?

 

Changjo estaba de pie, delante del hombre pequeño, cuando dos pares de ojos en llamas aparecieron, y a continuación Ravi, junto con un hombre mucho más grande salió de la oscuridad.

 

—Y ¿usted es?

 

—Soy Him Chan, líder de los Guerreros del Demonio. Ravi me dice que requieres mi presencia. —El demonio pareció molesto.

 

Jodidamente mal.

 

—Yo soy Changjo, el Alfa de la manada del Este. Quiero saber por qué este hombre ha estado visitando a uno de los miembros de mi manada. —Él señaló con la cabeza hacia Ravi.

 

Him Chan miró a Ravi y luego a Changjo. Ah, así que el líder no tenía ni idea. Interesante.

 

—Yo no estaba al tanto de sus visitas, pero les puedo asegurar que él quiere decir que no le hizo daño al joven. —Him Chan miró hacia abajo a Hak Yeon aún de rodillas en el suelo, una suave sonrisa se dibujó en su rostro.

 

Changjo tenía ni puta idea de qué hacer con todo esto. Tenía la sensación de que si le prohibía volver a Ravi, el guerrero lo ignoraría. Había algo más profundo entre los dos, y si Changjo tuviera que adivinar, ellos eran pareja. Su única y solitaria preocupación era la seguridad de Hak Yeon. Nunca volvería a permitir que ninguno de los hombres fuera herido.

 

—¿Cómo puedo saber eso? —Le preguntó Changjo.

 

—No puedes. Sin embargo, si lo deseas, te puedo llevar a mi reino y mostrarte qué es lo que hacemos.

 

Ricky debe haber preparado esos brownies con algo. No había manera de que él estuviera aquí hablando con dos demonios. Contra su mejor juicio, Changjo asintió con la cabeza. —Pero primero voy a informar a mis parejas de lo que está pasando.

 

 

—Por supuesto, pero le pedimos que no vaya más allá de eso. —Him Chan miró a Changjo de cerca.

 

—Créanme, hay secretos en mi casa que se quedarán así. Lo que suceda en la manada se queda en la manada. —A pesar de que se reunía frecuentemente con Jongin y Jaehyo, no divulgó lo que pasaba dentro de su propia manada. No era su maldito negocio.

 

 

Changjo se lo había dejado muy claro a Ricky, antes de que él le enviara a vivir con los lobos Timber, y hasta ahora el shifter había cumplido su palabra. —Voy a ir por ellos, y entonces me puedes mostrar.

 

—No es necesario.

 

Changjo se volvió para ver a Ricky y Rockhyun de pie en la puerta. Rockhyun miró con la boca abierta a los dos demonios, mientras que Ricky sonreía. —Esto es genial.

Changjo rodó los ojos. Déjale a Ricky pensar eso.

 

 

 

Joon Kyu se despertó con un sobresalto. Otra pesadilla le había sacado de su sueño. Eran cada vez menos frecuentes, sin embargo, él no se despertaba más gritando y luchando.

 

 

Sintió el peso en su pecho y llevó sus brazos en un círculo alrededor de Seyong. Su pareja más pequeña cubría su pecho todas las noches, haciéndole saber a Joon Kyu que eso le ayudaba a dormir mejor.

Siempre apreciaría la protección de Seyong. Insoo estaba acurrucado a su lado, una mano sobre el pecho de Joon Kyu, escondida entre Joon Kyu y Seyong. Todavía le sorprendía que sus parejas se preocuparan por él. Pasó las manos por el cabello de Seyong, odiando el hecho de que su pequeña pareja había trabajado toda la noche. Él y Insoo habían intentado hablar con Seyong para que no trabajara, Joon Kyu, incluso trató de ordenarlo, pero Seyong se había dado la vuelta y se preparó de todos modos.

 

 

Joon Kyu se sentía perdido de lo que debía hacer al respecto, así que se sentaron en la barra y miraron a Seyong toda la noche. Después de enseñar al primer chico una lección, todos los demás mantuvieron sus manos sobre la mesa, a la vista, sin ninguna pizca de intentar una maldita cosa.

 

 

—Levántate. —Insoo se deslizó y besó a Joon Kyu. Él todavía se sentía intimidado por este vampiro. Insoo tenía la destreza necesaria para protegerse a sí mismo, tenía el aire de la edad adulta alrededor de él, pero había una parte de él, que sólo Joon Kyu y Seyong se dieron cuenta y eso era que quería ser amado y juguetón.

 

¿No queremos eso todos?

 

—Buenos días, cariño. —Joon Kyu besó a Insoo y luego echó su cabeza hacia abajo—. ¿O debería decir buenas tardes? Al parecer, Seyong y yo estamos empezando a aclimatarnos a tu tiempo.

 

Insoo sonrió hacia él. —Bueno, eso significa que no tendré que molestarte en tu sueño. —Rió.

 

 

Joon Kyu se aferró a Seyong cuando él se estiró y bostezó. Había dejado un pequeño charco de baba en su pecho. —Creo que voy a empezar a dejar una toalla antes de que él se ponga en mí.

 

Seyong le dio una palmada en el pecho y se deslizó fuera de él, andando silenciosamente al baño mientras se frotaba los ojos y se rascaba las bolas. Lo duro que lucía le hacía gemir a Joon Kyu.

 

 

Insoo agarró la esquina de la sábana y limpió el pecho de Joon Kyu. —O un babero.

 

Joon Kyu agarró a Insoo y tiró de él sobre su pecho. —¿Qué hay de salir a conducir esta noche?

 

—Suena bien. —Insoo se apartó de Joon Kyu y se dirigió al cuarto de baño.

 

Joon Kyu rodó a un lado y se sentó, estirándose y siguiendo después a sus hombres.

 

Después de una ducha caliente y una ronda de sexo juguetón, los tres bajaron las escaleras.

 

—¿Salen fuera? —preguntó Young Bin al pasar por el salón.

 

—Vamos a dar un paseo. —Joon Kyu mantuvo la puerta abierta cuando Seyong y Insoo caminaron fuera.

 

—¿Quieres tomar mi camioneta o el coche de Insoo? —Joon Kyu miró el clásico Mustang rojo de Insoo y sentía el coche en sus manos ya.

 

 —¿Quieres conducir? —Insoo colgaba las llaves delante de él. Joon Kyu sonrió y las agarró.

—Demonios, sí. —Joon Kyu mantuvo el respaldo del asiento cuando Seyong subió, golpeando su culo cuando se elevó en el aire.

 

—Hey, nada de nalgadas fuera del sexo. —Él se frotó el trasero.

 

Joon Kyu fue sorprendido por las palabras de Seyong. Joder, estaba aprendiendo todo tipo de cosas que a sus parejas les gustaba durante el sexo. Tendría que recordar eso cuando regresaran. La imagen de Seyong tumbado con sus piernas de un extremo a otro, mientras azotaba ese desnudo culo casi hizo que Joon Kyu agarrara a sus dos parejas y volviera a correr escaleras arriba.

 

—Más tarde. —Insoo le guiñó un ojo y luego se deslizó hacia el lado del pasajero.

 

Joon Kyu gruñó y subió, arrancó el coche y lo escuchó ronronear. Le encantaba el GTO de Junsu, pero el Mustang era dulce como la mierda.

 

Condujo desde la casa un poco más rápido de lo que debería, sintiendo el poder del coche corriendo por sus venas. Él era un chico. Los coches y los deportes eran su pasatiempo favorito, bien, antes de que Seyong y Insoo llegaran. Ahora tenía un pasatiempo favorito diferente.

 

—¿Adónde, caballeros? —Preguntó Joon Kyu mientras se volvía hacia la Ruta 14. Se abrió paso en la carretera y esperó que Changmin no estuviera sentado en algún lugar preparando algo con Yoochun y Junsu y los atraparan.

 

Insoo encendió la música, y Joon Kyu sabía que la noche era de ellos. Quería dirigirse a la ciudad, pero temía toparse con más del aquelarre de Insoo. El aquelarre de Jaehyo no era el lugar de donde era Insoo, pero con su propio aquelarre apareciendo, Joon Kyu no quería correr el riesgo.

 

Ellos bailaron con la música en sus asientos, como dos perros se atrevieron cada uno al otro a hacer estupideces, y se rieron toda la noche.

 

 

En el momento en que Joon Kyu detuvo el coche, se amplificó. —¿Queréis ir a dar un paseo? —Joon Kyu necesitaba correr, pero no dejaría a sus parejas, así que tendría que ser un paseo.

 

 

—Ve a correr, Yo vigilaré a Seyong. —Su pareja estaba empezando a leerle como un libro.

 

—¿Estás seguro?

 

—Sí.

 

—No iré lejos. Grita si me necesitas. —Joon Kyu besó a cada hombre y luego cambió, corriendo por el bosque con la sensación de la tierra bajo sus patas. Aparte del sexo, esto era la siguiente mejor cosa.

 

Seyong sostuvo la mano de Insoo, ya que caminaban lentamente el camino de tierra. Se sentían como dos amantes en un paseo. Sus ojos miraron a Insoo, preguntándose cómo había llegado a ser tan afortunado con un atractivo y amable, atento y cariñoso compañero. Él todavía tenía miedo de que despertara y descubriera que todo había sido un sueño y que estaba en su apartamento encima de la taberna.

 

—¿Te gustó volver a trabajar, pequeño bebé?

 

Seyong ya no se molestaba por el tratamiento. Le encantaba ahora. —Me salí de la casa, y me gusta mucho lo que hago, ahora que no más manos pellizcan mi trasero y no tengo que preocuparme por pagar las cuentas. — Insoo gruñó—. Nadie toca ese pequeño culito, sino Joon Kyu y yo.

 

Seyong se rió de su posesividad. A él le encantó. —¿Qué pasa si yo quiero tocarlo? —Bromeó.

 

—Vas a hacer que te lleve de aquí si sigues dándome esas imágenes.

 

—Lo estoy tocando, lo estoy tocando, lo estoy tocando. —Seyong se atizó en su propio trasero.

 

Insoo giró en torno a Seyong hasta que su espalda estaba contra un árbol y una pierna de Insoo estaba entre las suyas. —Te lo advertí, pequeño bebé.

 

 

Seyong molió sus bolas en la pierna de Insoo, tirando de su pareja para darle un beso. Cuando se rompió el beso, Seyong miró a los ojos negros medianoche, y al ver tanto amor allí estuvo a punto de llorar. —Te amo, Insoo.

 

Insoo cerró los ojos mientras su cuerpo se estremecía. —He esperado toda mi vida escuchar esas palabras, pequeño bebé. Te quiero también.

 

 

Seyong se quedó quieto cuando oyó llorar. No venía de él o de Insoo. — ¿Oyes eso? —Susurró.

 

Insoo bajó a Seyong y lo colocó detrás de su espalda.

 

 

continuara....

Notas finales:

....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).