Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me encantan sus rw llenos de deesesperacion... buhahahha

sus RW Son mi redbull... si no hay rw no hay actualizaciones, asi es como funciona... ok

momo MANIFIESTATE

Junyoung se quedó abatido mientras arrastraba a Dong Jun por encima delumbral y la trasera de la casa. Los disparos continuaron, llegando a Junyoung en su hombro. Gruñó, pero no se detuvo.

 

—¿Qué demonios está pasando? —Retumbó la voz de Changjo a través de la cocina. Sus ojos se detuvieron en Dong Jun, y maldijo—. Ve a buscar a Jin young,

—ordenó a Sejoon.

 

Changjo y otros cuatro lobos salieron de la casa, en busca del culpable.

 

—Es de plata. Puedo sentir el veneno. —Junyoung acercó a Dong Jun en sus brazos y trató de excavar la bala de la cadera con el dedo, pero tocar la plata le hizo vomitar. Dong Jun estaba inconsciente, incapaz de cambiar con la plata, matándole lentamente.

 

—Necesito a Ji Yeop. Él puede sacar esto sin que le afecte, —Junyoung gritó a los hombres que estaban allí. TaeWoon asintió con la cabeza y salió.

 

Junyoung intentó una vez más sacar la bala. Una oleada de náuseas y el mareo le alcanzaron, pero siguió escarbando. Podía sentir la bala. Sólo es que no podía conseguir agarrarla. Junyoung corrió a través de la cocina, tirando de un cajón, agarrando un cuchillo y volvió a correr hacia Dong Jun.

 

—¿Qué coño ha pasado? —Ji Yeop gritó mientras corría dentro de la habitación, cayendo al lado de Dong Jun.

 

—Tiene una bala de plata dentro. Tienes que sacarla. —Junyoung empujó el cuchillo hacia la mano de Ji Yeop—.Ahora.

 

—No puedo. —Ji Yeop miró del cuchillo a Dong Jun, el terror inundando su rostro tenso.

 

Junyoung agarró la mandíbula de Ji Yeop rudamente, señalando su cabeza alrededor cuando su hombro latía de dolor, recordándole que él tenía la suya propia que tenía que eliminar. —Si no lo haces ,él.va.a.morir.

 

Ji Yeop asintió con la cabeza, balanceando el cuchillo sobre la cadera de Dong Jun. Su mano temblaba tanto que el cuchillo ondeaba alrededor.

 

—Puedes hacer esto. —Junyoung puso su mano sobre Ji Yeop—. Lo mejor es concentrarse.

 

Ji Yeop respiró hondo y presionó la hoja del cuchillo en la cadera de Dong Jun, excavándola hasta que cavó la bala cerca de la superficie. Llegó con la otra mano y trabajó hasta que la bala estuvo libre. Dong Jun cambió de inmediato.

 

—Buen trabajo, —Junyoung elogió a su brava pareja y luego se desmayó.

 

—Mierda. —Ji Yeop vio la sangre que se filtraba por debajo de la manga de la camisa de Junyoung. Él había pensado que era la sangre de Dong Jun salpicándole. Ji Yeop utilizó el cuchillo para cortar la camisa Junyoung, y es cuando vio el agujero que sangraba.

 

—Saca la plata y yo puedo ayudarle. El cambio no puede curarlo.—Dijo Jin young cuando se puso en cuclillas junto a Ji Yeop—. ¿Por qué se ha desmayado? —Jin young miró a Ji Yeop y luego a los otros hombres.

 

—Estaba tratando de desenterrar la de Dong Jun con la mano, —contestó Young Bin.

 

—Date prisa, Ji Yeop, —dijo Jin young con preocupación.

 

Ji Yeop presionó la hoja una vez más en la carne cuando él cavó alrededordela bala. Esta estaba alojada. No era capaz de sacarla.

 

—Tendrás que cortar y abrir para llegar a ella, —lo dirigió Jin young—.Yo puedo hacerlo, pero tú tendrás que sacar la plata.

 

Ji Yeop se odiaba a sí mismo, pero le entregó el cuchillo. No había forma enque pudiera cortar a Junyoung. Jin young tomó el cuchillo y rebanó su piel como la mantequilla. Ji Yeop hizo una mueca, sabiendo que si fuera él, estaría  gritando ahora mismo.

 

—Bien, ahora sácala. —Jin young le devolvió el cuchillo.

 

Ji Yeop lo tomó y lo separó la piel, con ganas de vomitar cuando vio el músculo. La bala se situó justo allí, incrustada en los tendones de Junyoung. Ji Yeop presionó el cuchillo dentro y extrajo la bala, agarrándola con su mano libre. Junyoung cambió, y Jin young inmediatamente puso sus manos sobre la herida de su pareja.

 

Ji Yeop se deslizó hacia Dong Jun, pasando sus manos sobre el pelaje de su pareja. La respiración del jaguar parecía estable, y no pudo encontrar una herida. —¿Dong Jun va a estar bien? —Ji Yeop preguntó.

 

Jin young miró a Ji Yeop, con simpatía en los ojos. —Sí, mi mejor amigo va a estar bien. Es Junyoung quien me preocupa. Ha tenido una sobredosis de plata tocando la de Dong Jun y dejando la suya durante mucho tiempo.

 

Ji Yeop asintió con la cabeza. —Mejorarás, ángel caído. —Ji Yeop besó la cabeza del jaguar y luego se trasladó de nuevo a Junyoung. El lobo estaba jadeando, como si tuviera dificultad para respirar.

 

—¿Puedes ayudarlo? —Preguntó Ji Yeop, enjugándose las lágrimas de los ojos.

 

—Estoy tratando, Ji Yeop, estoy tratando, —dijo Jin young suavemente—.Todavía soy muy nuevo en esto.

 

Ji Yeop cayó de culo y empezó a rezar. No había manera de que pudiera perder a Junyoung. El hombre acababa de recuperar su vida no hace mucho tiempo y no había aprendido aún cómo divertirse todavía. Junyoung era solemne la mayor parte del tiempo. El tipo simplemente se sentaba y observaba la vida. Ji Yeop, con la ayuda de Dong Jun, quería cambiar eso.

 

Por favor, no dejes que le pierda.

 

—Su respiración vuelve lentamente a la normalidad, —informó Jin young—.Su pulso es lento también. Creo que va a estar bien. Tenemos que llevarles a su habitación.

 

Tanto como él quería, no había manera de que Ji Yeop pudiera llevara Dong Jun, no en su forma de gato. Levantó a Junyoung arriba, agradeciendo a Jong Su cuando tiró de Dong Jun desde el suelo. Los dos hombres lograron levantar a Dong Jun y Junyoung y llevarlos hasta su dormitorio y a la cama.

 

—¿Qué puedo hacer por ellos? —Preguntó Ji Yeop a Jong Su

 

—Sólo tienes que acariciarles y estar ahí cuando se despiertan. Su forma shifter los sanará. Jong Su apretó su hombro y dejó a Ji Yeop con sus parejas.

 

Se desplomó en la silla y se cubrió la cara con las manos. Él no estaba seguro de si podría soportar otro susto como éste.

 

 

Dong Jun se despertó con un dolor de cabeza asesino. Sus manos frotaron sus sienes mientras parpadeaba, sus ojos abiertos.

 

—Deja que yo haga eso por tí. —Ji Yeop retiró las manos de Dong Jun y comenzó a acariciarlo de una forma circular lenta—. ¿Cómo te sientes, además del dolor de cabeza?

 

—Mi culo duele. ¿Tu y Junyoung jugaron conmigo mientras yo estaba dormido? —Hombre, su propia voz era demasiado fuerte.

 

Ji Yeop se rió suavemente. —No, fuiste tiroteado cerca de él sin embargo.

 

Dong Jun miró a Ji Yeop, cuando todo tuvo sentido para él. —Junyoung, ¿dónde está? —Él trató de incorporarse, pero su pareja lo sujetó.

 

—Justo al lado de ti, profundamente dormido.

 

Dong Jun volvió lentamente la cabeza. Dolía parpadear siquiera. Junyoung estaba en su forma de lobo. —¿Por qué está en su forma de shifter?

 

—Le dispararon, también. Las balas eran de plata, y él tomó más veneno en su cuerpo, tratando de conseguir la bala de ti con sus manos.

 

Dong Jun volvió a intentar levantarse. ¿Cómo podría Junyoung hacer algo tan imprudente?

 

—Acuéstate. Jin young le curó. Todo lo que necesita es dormir.

 

—Necesito un Red Bull. —Dong Jun gimió cuando él se echó hacia atrás—. Esta vida de acción de la manada, es dura para los nervios.

 

—Nada de Red Bull. —Junyoung habló por debajo de las sábanas.

 

—Mwahahaha. El muerto se ha levantado. —Dong Jun tiró las sábanas hacia atrás y dio una vuelta en la parte superior de Junyoung—. Tu nunca hagas algo estúpido como tocar la plata de nuevo. No me importa si estaba alojada en el culo. Puedo cuidar de mí mismo. Tu, gran tonto.

 

—¿Estás seguro  que no le diste un sorbo?, —preguntó Junyoung a Ji Yeop.

 

—No, pero en este instante, con mucho gusto le compraría una caja.—Ji Yeop se echó a reír.

 

Dong Jun se sintió aliviado al ver que su pareja se encontraba bien. Se acurrucó en los brazos de Junyoung y agradeció a sus estrellas de la suerte de que ambos sobrevivieran.

 

Ji Yeop se quitó los zapatos y se subió al lado de ellos, besando a cada hombre. —Ustedes dos nunca me asusten así otra vez.

 

Dong Jun se echó a reír cuando Junyoung y Ji Yeop hicieron una tirada en el billar de Jungkook. Nunca había visto a dos hombres más competitivos. Ambos gruñían y se contestaban el uno al otro, cuando se turnaban.

 

—Parece que es la hora de comer en el zoológico. —Insoo se rió entre dientes—. ¿Ellos siempre se gruñen?

 

—No, son estupendos. Por lo general.

 

—Siento oír que la manada no atrapara al culpable que les disparó a ti y a Junyoung.

 

  —Lo sé. Revelarán quiénes son, tarde o temprano.

 

—Tengo algo para ti de Jin young. —Insoo deslizó un Red Bull de su bolsillo y se lo entregó a Dong Jun—. Él dice que te prometió uno. ¿Por qué demonios me siento como si estuviera deslizándote drogas.

 

Dong Jun se echó a reír y lo tomó. —Porque el azúcar me golpea fuerte.

 

—Entonces dale la espalda. —Insoo extendió su mano.

 

—Nunca en la vida. —Bromeó Dong Jun al abrir la lata y resopló cuando Insoo lo persiguió alrededor de la taberna para quitarle la lata de las manos.

 

Eructó y se limpió la boca, sonriendo mientras dejaba de correr y entregó la lata vacía a Insoo.—Gracias.

 

—No me lo agradezcas. Tengo la sensación de que Junyoung y Ji Yeop van a tratar de apalearme por esto. —Se quejó Insoo—. La próxima vez compra tu propia dosis de azúcar.

 

—Sí, sí, capitán. —Dong Jun le saludó—. ¿Dónde está esa maldita camarera?

 

Insoo y Dong Jun miraron a su alrededor hasta que la vieron por la mesa de billar. —La tenemos, con sus maneras lascivas. —Dong Jun subió sus pantalones y se fue pisoteando allá, tocando a la mujer en su hombro.

 

Cuando se dio la vuelta, le espetó. —Escucha, ramera, mantente alejada de mis hombres. —Él empujó su dedo pulgar en su pecho—. Y de los de Insoo, también.

 

—¿De qué estás hablando?—Preguntó.

 

—Veo la forma en que los miras y haces alarde de ti misma.—Dong Jun gruñó.

 

Ella se inclinó más cerca, susurrando en el oído de Dong Jun. —Cariño, soy tan gay como tú. Paso el tiempo con tus hombres para atraer a las chavalas.

 

Dong Jun sintió en su cara el rubor de la vergüenza total. Junyoung y Ji Yeop estaban en el otro lado de la mesa de billar con sonrisas de satisfacción sobre sus caras. Mierda, había ido y lo había hecho de nuevo. Sólo que esta vez fue atrapado desde el primer momento.

 

—Bueno, todo bien entonces. ¿Por casualidad sabes dónde hay una sala de bingo?

 

Ella sonrió y guiñó el ojo a Dong Jun. —Yo voy todo el tiempo. Las chicas calientes pasan el rato allí. Te puedo llevar conmigo si quieres.

 

Dong Jun miró a sus parejas con una mirada suplicante, contento de que por fin había encontrado a alguien que sabía cómo divertirse de verdad. Junyoung parecía ser el único que tuvo misericordia de él. —Puedes ir, con una condición. Vamos contigo. —Señaló a sí mismo y a Ji Yeop.

 

—Siempre y cuando no trates de recoger a las chicas calientes,—Dong Jun contrarrestó.

 

—No es una casualidad, que tengamos un ángel caído, —dijo Ji Yeop cuando caminó alrededor de la mesa de billar y acercó a Dong Jun a sus brazos.

 

—Oh, vaya, estoy caliente, ¿no?

 

—Más caliente que el verano en Brasil, bebé.

 

Dong Jun se derritió como mantequilla con las palabras de Ji Yeop. El tonto romántico lo tuvo con una sonrisa de oreja a oreja. —Acumula estas bolas y yo te mostraré cómo juega un verdadero hombre. —Dong Jun sacó los brazos de Ji Yeop y se movió alrededor de la mesa—. El ganador se lleva un viaje con todos los gastos pagados a mi cama.

 

—Amigo, dormimos en la misma cama, —le recordó Ji Yeop.

 

—No compliques las normas aquí, —Dong Jun advirtió a su pareja—.Dibujaré una línea en el centro de la misma, y no podrás tocarme.

 

Ji Yeop y Junyoung rodearon a Dong Jun, sus manos sobre él, como un pulpo.

 

—Bueno, tu me puedes tocar. —Él serió.

 

Dong Jun se aferró a sus hombres, rezando para que ellos nunca no lo dejaran ir.

 

 

 

Jin young cayó hacia atrás, exhausto por la curación de Hak Yeon. Se sentía como si su interior estuviera hirviendo de los recuerdos del hombre. Fue repugnante cómo un ser humano pudo hacer eso a otro.

 

Lo único que quería era dormir durante los próximos diez años.

 

—¿Está bien ahora? —Ravi preguntó, acariciando la espalda del hombre dormido.

 

—Él siempre tendrá recuerdos. Sólo que va a estar más en paz con ellos ahora. Más capaz de manejarlos. Llévalo a su dormitorio, por favor. Hak Yeon necesita descansar. Quédate con él, no debería despertarse solo.

 

Ravi levantó suavemente al pequeño hombre en sus brazos y se inclinó ante Jin young. —Gracias. —Se dio la vuelta, caminando entre las sombras y desapareció.

 

—Podrías haber utilizado la puerta, —murmuró Jin young mientras cerraba sus ojos. Vería los recuerdos de Hak Yeon hasta que su cuerpo absorbiera la energía y los dispersara, y luego se desvanecerían, como si nunca los viera en primer lugar. ¿Por qué tiene que haber un ying y un yang para su don?

Jin young quería borrar las imágenes de su cerebro con una esponja de Brillo. Él rezó para que el sueño se lo llevara pronto, así la visión de Hak Yeon siendo violado una y otra vez dejaría de atormentarle.

 

 

 

Ji Yeop miró por encima de los planos sobre la mesa improvisada. Changjo había añadido unas cuantas habitaciones más, una de ellas con una pequeña capilla. Ji Yeop con mucho gusto construiría esa habitación para sí mismo.

 

Rascó la uña de su pulgar en la barbilla, preguntándose cómo Ten lo estaba llevando con Yuta. Haru había accedido a mudarse, pero no estaba demasiado feliz con ello.

 

—Parece que estás pensando demasiado. —Junyoung besó su sien cuando él y Dong Jun se acercaron.

 

—Sólo pensaba en Ten y Yuta, —admitió mientras rodaba por sus impresiones—. ¿Crees que tal vez deberíamos instalarles en la casa donde yuta puede estar alrededor de otros shifters?

—Creo que es una gran idea. Pero Yuta tiene que estar de acuerdo.—Dong Jun sonrió a Ji Yeop—. Mira a mi hombre, todo considerado y puñetero. Me haces el más feliz burrito  de alrededor.

 

—¿Ha tomado esas malditas bebidas otra vez? —Preguntó Ji Yeop a Junyoung.

 

—Lleva sobrio unos cuantos días ahora. Ese es su real él. Miedo, ¿no es así? —se rió Junyoung cuando Dong Jun golpeó su brazo.

 

—Yo no soy un alcohólico, ya sabes. Era una maldita bebida energética. Además, tengo que jugar al bingo esta noche. —Dong Jun agitó ambos brazos en el aire.

 

 

Ji Yeop nunca comprendería cómo un hombre adulto podría amar al juego tanto. Dong Jun era sin duda único, en su propia manera peculiar.

  

Ji Yeop no lo cambiaría o a Junyoung. Amaba a sus hombres y la nueva vida que le dieron, a su humano mundo y su corazón.

 

 

Junyoung se deslizó a través de la puerta del dormitorio, equilibrando la bandeja del desayuno, la comida en una mano y la humeante taza de café que estaba sorbiendo en la otra. Aposentó la bandeja sobre la cómoda y se acercó a la cama, tirando hacia atrás de la manta.

 

—Joder.

 

Dong Jun estaba tumbado entre las piernas de Ji Yeop, una larga polla pegada en su boca. Sonrió hacia Junyoung y se encogió de hombros. —Desayuno,—dijo alrededor del eje de Ji Yeop—.Te he traído algo, pero eso se ve mucho mejor.

—Junyoung tiró su bata sobre la silla y se quitó su ropa interior—.Tanto mejor. —Se arrodilló detrás de Dong Jun y agarró el lubricante que estaba convenientemente tumbado en el colchón—. Tenías esto planeado, ¿no?

 

—Tal vez. —Dong Jun sorbió alrededor de la polla de Ji Yeop. La polla de Junyoung se sacudió con el sonido.

 

—Pequeño diablo. —Junyoung deslizó sus hábiles dedos en el culo de Dong Jun.

 

—Angel caído, —corrigió Ji Yeop con un gemido.

 

Joder si sus parejas no eran un bálsamo para su alma. Jin young puede haber Quitado el dolor de los recuerdos, pero sus parejas eran los únicos que estaban curándole.

 

—¿Preparado,bebé?

 

Dong Jun pusó su culo en el aire y lo movió hacia atrás y adelante.

 

 

Junyoung se tomó un momento para mirar hacia abajo a sus hombres. Sus inseguridades desaparecidas, y su corazón se henchía de amor por primera vez en su vida.

 

 

Estos dos lo completaban, y Junyoung estaría para siempre agradecido de que el destino se los había dado a él.

 

 

Changjo colgó el teléfono. —Ni siquiera era consciente de que su Beta estaba haciendo todo esto.

 

Do Young y Gong Chan sacudieron la cabeza. —¿Cómo puede un Alfa no saberlo que su Beta está haciendo? —Preguntó Gong Chan.

 

—¿Quién sabe? Pero, dijo que iba a enviar a algunos de sus hombres aquí para recoger a los matones de la antigua manada de Jin Young. Ellos mejor los atrapan antes que nosotros lo hagamos. Joder voy a matarlos por lo que hicieron a Junyoung y Dong Jun.

 

—Mira el lado positivo, —dijo Do Young.

 

Cuando él no terminó su pensamiento, Changjo se reclinó en su silla y sonrió. —Y el lado bueno ¿sería?

 

Do Young sonrió y guiñó el ojo a Changjo. —Yo no tengo que usar una peluca esta vez.

 

 

FIN

Notas finales:

se acabuuuu T_T 

 

OTRO SALTO DE SERIES NENESSSS

A continuacion..... 27. Xero. (03) Serie Guerreros Demonios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).