Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dong Jun no podía creer lo rápido que se vació la habitación. Él puso su mano delante de su boca y exhaló su aliento. Su respiración no apestaba,de modo que no era por eso.

 

 

Dong Jun no podía entender lo que había dicho o hecho para que todos corrieran. Él decidió tomar la oferta de Ricky e ir a buscar la cocina. Sus pies patinaron hasta detenerse en el piso de madera, cuando Dong Jun vio al hombre más grande que jamás sus ojos habían visto, sentarse a la mesa de la cocina, comiendo el mayor plato de cereal que había visto nunca.

 

La cuchara del hombre se detuvo a medio camino entre el plato y la boca y se le quedó mirando. Dong Jun se sentía como un ciervo atrapado por los faros y también tenía miedo de moverse. Ningún movimiento brusco,le advirtió su cerebro. Tal vez el gigante no te haya visto todavía.

 

 

El hombre puso su cuchara de nuevo en el bowl y se sentó hacia atrás,mirándole fijamente. —¿Eres el hermano  de Junyoung?

 

—Uh, nooo, yo soy la pareja de Junyoung, Dong Jun.

 

La piel bronceada alrededor de los ojos del hombre se arrugó mientras sonreía y luego se echó a reír. —¿En serio? Mi Beta se ha emparejado. Imagínate.

 

Dong Jun entró en la habitación, sintiéndose un poco más cómodo, y se sentó a la mesa con el hombre. —¿Por qué todos parecen estar tan sorprendidos de que Junyoung encuentre a su pareja?

—Es una historia muy larga. —El hombre se echó a reír otra vez. Vaya, esas palabras sonaron familiares a Dong Jun. —Tengo todo el día.

 

—Yo soy Changjo, el Alfa de la casa.

  

Dong Jun sonrió. —Soy Dong Jun, pareja del Beta de la casa.

 

—Ese eres tú. —Sonrió el Alfa.

 

Dong Jun no tenía idea de qué decir, así que se levantó y comenzó a abrir cajones y armarios, la nevera y el congelador estaban al lado. No tenía idea de lo que estaba buscando, pero él lo sabría cuando lo encontrara.

Changjo se levantó, llevando su bowl al fregadero enjuagándolo y colocándolo en el lavaplatos. Dong Jun pensó que su cuello se rompería cuando inclinó la cabeza hacia atrás para mirar al Alfa. Pensó que era alto como de dos metros diez. Y buen señor, ¿podría el hombre ser más enorme?

 

 

A Dong Jun le daban ganas de agarrar una silla y subir hasta el tipo y darle una palmadita en su cabeza. Esa no sería una de las cosas más cuerdas que hacer, pensó Dong Jun.

 

Sintiendo la necesidad de alejarse antes de que hiciera algo estúpido, caminó por la habitación, listo para volver a Junyoung, cuando el Alfa lo paró.

—¿Has olvidado algo?

 

Dong Jun le miró y se preguntó qué podía haber olvidado.

 

 

El Alfa colocó un pulgar sobre su hombro. —Todos los cajones y armarios, la nevera y el congelador están todavía abiertos. Tal vez sería una buena idea que los cerraras todos antes de que te fueras.

 

Dong Jun miró a su alrededor al enorme hombre para ver que él tenía razón. Él cruzó la habitación y cerró todo y luego volvió al dormitorio de Junyoung. Contando las puertas del dormitorio a su camino de regreso a la habitaciónde Junyoung -que era el único que recordaba- Dong Jun empujó la sexta puerta en el lado derecho del hall.

 

 

La habitación estaba completamente a oscuras. Dong Jun sabía que no podíaser cierto. Había luz de la mañana en la sala de Junyoung cuando él se había ido, y ¿ahora no había nada? Dong Jun tenía que estar en la habitación equivocada.

 

 

Dong Jun tragó saliva cuando oyó un silbido. Se dio la vuelta para correr de la habitación, pero se estrelló contra la puerta, cerrándola accidentalmente a su vez.

 

 

Una pequeña luz brillaba, y Dong Jun se dio la vuelta para ver que alguien había encendido una lámpara. Fue entonces cuando vio a un hombre alto con cabello oscuro, enrollado sobre la parte superior de uno más bajito, una medida de protección. El mayor de los tres oscilaba fuera de la cama con agilidad. Tenía el pelo negro  y los ojos muy verdes que se estrecharon en él.

 

Dong Jun vio que el hombre estaba desnudo segundos antes de que el tipo cambiara a lobo, avanzando amenazadoramente hacia él.

 

 

Oh, mierda, este no era el dormitorio de Junyoung. —Soy Dong Jun, la pareja de Junyoung. Estoy en la habitación equivocada, —explico, con la esperanza de salvar el culo.

 

No estaba seguro de que fuera a funcionar bien. La forma en que todos actuaban sobre el emparejamiento de Junyoung, eso quizás, había sido algo que hubiera dicho equivocadamente. Tal vez Dong Jun debería haberse presentado como el mejor amigo del hermano de Junyoung.

 

 

El lobo volvió a cambiar a su forma humana, y las bolas de Dong Jun se aflojaron. El hombre de pie delante de él no parecía querer más conversación y Dong Jun no estaba en disposición de querer dejar su culo a merced de él.

 

El tipo cogió una almohada de la cama y cubrió su ingle. —Tu dormitorio es el siguiente abajo a la derecha,—gruñó. Dong Jun asintió distraídamente, sus ojos como dardos hacia el hombre con pelo largo y negro que aún yacía en la cama, mirándolo con los ojos negros fruncidos. Ese debe ser el vampiro, o podría ser el que está escondido debajo de él.

 

Dong Jun giró la manija de la puerta, y de forma rápida salió de la habitación. Una vez que aseguró la puerta, se inclinó contra la pared del pasillo con su mano sobre los erráticos golpes del corazón.

 

 

—Eso estuvo demasiado cerca. Necesito un Red Bull. —Dong Jun jadeó cuando caminaba una puerta más abajo y luego se dio la vuelta, abriendola puerta de Jin young, echándole un vistazo.

 

 

Dong Jun encontró a su mejor amigo durmiendo como un tronco. Cerrando la puerta sin hacer ruido, se deslizó al otro lado del pasillo. En esta ocasión, Dong Jun abrió la puerta y asomó la cabeza dentro cuando vio a Junyoung dormido, exhaló un suspiro de alivio y se dirigió al dormitorio, cerrando la puerta detrás de él.

 

Dong Jun se detuvo cuando llegó al final de la cama y observó a su pareja dormido. Sus dedos pasaron por encima de la suave madera de las patas de la cama, cuando finalmente consiguió una buena mirada a su guapa pareja.

 

Esa sombra de barba lo ponía caliente, y Dong Jun se preguntaba cómo se sentiría raspando su piel.

 

Sólo la idea de que Junyoung lo tocara hacía que la polla de Dong Jun se sacudiera.

Dong Jun se abrió la camisa, apartándola a un lado y pasó sus dedos através de sus pezones erectos. Oh diablos, él estaba parado aquí, tocándo se él mismo, mientras miraba a su pareja dormir. ¿Cómo era tan pervertido?

 

Su otra mano se deslizó hacia abajo y desabrochó sus pantalones mientras deslizaba la cremallera. Dong Jun empujó los pantalones vaqueros por sus piernas abajo, hasta sus zapatos, y sacó la mezclilla el resto del camino.

Empujó su camisa por la cabeza y la arrojó a un lado. Bien, ahora él era realmente un pervertido, porque estaba allí de pie desnudo y mirando a su pareja dormido.

 

Se movió con cuidado de camino a la cama y se arrastró hasta donde Junyoung yacía tumbado. Dong Jun tiró las mantas a un lado y luego se las puso sobre su cuerpo cuando él se acurrucó cerca de la piel cálida de Junyoung.

Dong Jun sabía que Junyoung estaba cansado, pero no podía evitarlo. Él estaba más caliente que el infierno y quería a su pareja.

 

Junyoung yacía de espaldas, con una mano sobre el pecho. La otra se apoyaba por encima de su cabeza. Dong Jun se inclinó hacia adelante, y con la punta de su lengua, acarició el pico situado en la parte superior del disco marrón. Dong Jun lo chupó en su boca y sintió la excitación construirse en él por el sabor de su pareja.

 

 

Dong Jun respiró una bocanada sobre la húmeda piel y lo vio como una roca, sonriendo a su gran trabajo. Miró a su pareja, quería estar seguro de que  Junyoung seguía durmiendo antes de que Dong Jun situara su cuerpo entre las piernas de Junyoung. Su pareja, de manera instintiva, incluso en susueño, separó las piernas.

 

 

Dong Jun se quejó cuando vio la ropa interior que Junyoung usaba. Se su poníaque su pareja no llevaba ropa interior a la cama. Su mirada cayó más cuando él miró por encima de la cara interna de los muslos de Junyoung, dándose cuenta de la negra mata de pelo que cubría las piernas de Junyoung. En realidad ese era un espectáculo muy sexy.

Se inclinó hacia delante y metió la nariz en la entrepierna de su pareja e inhaló profundamente, su cuerpo volviendo a la vida con el masculino y almizclado olor entre las piernas de Junyoung.

 

Dong Jun apoyó un brazo en el codo y llegó con la otra mano y quitó el tejido alrededor del muslo de Junyoung, revelando gloriosamente un pene flácido.

Su lengua se movió rápidamente, bateando arriba y abajo a través de la corona, y luego empezó a succionar suavemente.

 

Junyoung gimió y se movió, su polla comenzó a endurecerse. Dong Jun gimió cuando sintió las manos de Junyoung peinar su pelo.

Empujó la tela más atrás cuando tomó más de la polla de su pareja en suboca.

 

—Quítalos, —ordenó Junyoung.

 

 

Un pulso de lujuria se disparó en Dong Jun con la orden. Se inclinó hacia atrás y se agarró a la cintura cuando Junyoung levantó sus caderas y sus piernas. Dong Jun lanzó a un lado la tela y luego la dejó atrás entre las piernas de Junyoung. Ahora que tenía una visión completa se maravilló de la vista del pedazo de polla.

 

Su pulgar persiguió alrededor de la cabeza y luego masajeó el bulto de los nervios justo debajo de la cabeza. Dong Jun lamió la piel y luego arrastró su lengua por la multitud de venas.

 

Junyoung gimió y envolvió la mano alrededor de la base. Dong Jun inhaló el aroma de los dedos de su pareja y luego lamió cada uno de ellos. Él no era capaz de obtener lo suficiente del aroma de su pareja. Golpeó su sistema más rápido que cualquier bebida energética pudiera, y el zumbido era milveces mejor que cualquier subidón de azúcar que había experimentado.

—Chúpalo, bebé. —La voz de Junyoung era tensa, y Dong Jun decidió tener piedad de su pareja. Su lengua siguió la larga vena por de trás y arriba hasta la destellante cabeza, y luego Dong Jun entreabrió los labios, tomando la polla de Junyoung en su boca.

 

Los ojos de Dong Jun se cerraron con el sabor salado de la piel y el pre-semen. Él empujó sus rodillas, los dedos excavando en los muslos de Junyoung, cuando trabajó la polla de su pareja hasta el fondo de la garganta.

 

—Eso es, bebé, toma todo de mí. —Junyoung lo animó.

 

 

Las mejillas, cóncavas, mientras cabalgaba la polla de Junyoung con su boca. Las caderas de Junyoung se juntaron y pronto comenzó una danza seductora,con la boca y el eje endurecido. La lengua de Dong Jun decidió entrar en el juego y patinó sobre y alrededor de la polla de Junyoung.

 

Bajó la cabeza, la piel sedosa y suave debajo de lalengua.

 

Dong Jun podría saborear el pre-semen que goteaba en la parte posterior de su garganta mientras se complacía de la satisfacción de Junyoung.

 

 

Dong Jun tuvo que desistir a regañadientes, sus mandíbula se estaba empezando a doler. Sus ojos se movían hacia abajo en la maravillosa vista  del saco de Junyoung trazado junto a su cuerpo. La mano de Junyoung empezó a acariciar su polla empapada de saliva cuando Dong Jun lamía la piel arrugada, chupando una orilla dentro de su boca.

 

 

La mano de Junyoung comenzó a moverse más rápido, pero Dong Jun no quería que se viniera de esa manera. Quería sentir los chorros calientes de esperma profundos en su culo, sin verlos golpear el vientre y el pecho de Junyoung.

 

 

El agujero de Dong Jun se cerró por el pensamiento de esa polla de gran volumen llenándole.

 

 

Miró arriba a Junyoung y vio a su pareja con la mirada fija en él con los ojos entornados. —Dios, te ves tan jodidamente bien ahí abajo en tus manos y rodillas.

 

Dong Jun se estremeció al oír el tono profundo y gutural.—¿Quieres follarme? —Dong Jun le preguntó. Sabía que Junyoung había dicho que no antes,pero rezaba ahora para que hubiera cambiado de idea.

 

 

Junyoung dejó ir  a su polla y sus dedos mecerse hacia el interior de sus palmas, diciéndole a Dong Jun que se corriera aquí. Dong Jun se arrastró hasta el cuerpo de Junyoung, sintiendo la polla de su pareja deslizarse  contra su cuerpo cuando hizo el viaje.

 

 

Se tumbó sobre el amplio pecho de Junyoung, sintiendo ambos pollas entre ellos,y la conexión de sus caderas, sintiendo placer en la fricción.

 

Dong Jun apretó el culo, deseando desesperadamente que Junyoung lo llenara. Junyoung se acercó y ahuecó su rostro y dio a Dong Jun su primer beso de pareja. Dong Jun puso su peso en Junyoung, con las manos saliendo del colchón,cuando las pasó por el pelo corto de Junyoung.

 

 

Era tan suave como parecía.

 

 

Él se abrió completamente cuando la lengua de Junyoung se hundió y se batió en duelo con la suya. Dong Jun estaba en lo cierto. La barba era exquisita contra supiel.

 

 

El raspado de la barba en su piel hizo que su mandíbula cosquilleara. Aunque Dong Jun tenía su propia pequeña perilla, ésta era la primera vez que incluso besaba a alguien con el pelo facial... y le encantó.

 

 

Los dedos de Junyoung serpenteaban por el pelo rubio de Dong Jun y le dio un pequeño tirón mientras devoraba la boca de Dong Jun. Las caderas de su pareja subían, diciendo a Dong Jun lo excitado que estaba.

 

 

La lengua de Dong Jun corría a lo largo de todos los dientes de la boca de Junyoung, necesitando desesperadamente el sabor de su pareja. Junyoung gruñó y rodó, terminando en la parte inferior de Dong Jun. Podía sentir su polla llorar al querer y necesitar ese cuerpo que estaba anhelante cuando el pre-semen goteó en su abdomen. Dong Jun no estaba seguro de si era el suyo, el de Junyoung, o de ambos, y en este momento a la vez, no le importaba. Todoloque sabía era que quería a Junyoung enterrado profundamente dentro de él.

 

 

—Por favor, —rogó. Sus manos se posaron en el musculoso culodeJunyoung, atrincherándolo cuando aplastó sus ingles juntas—. Santa madre del vinagre.

 

 

Junyoung besó su camino desde un lado de la mandíbula de Dong Jun a la otra y luego se extendió por encima y agarró el lubricante de la mesita denoche. El corazón de Dong Jun dio un latido adicional a la vista de la botella,sabiendo lo que estaba por venir. Abrió las piernas completamente cuando Junyoung abrió con un golpe seco la tapa abierta y vertió una pequeña cantidad en sus dedos, y entonces su mano desapareció abajo, por entre sus cuerpos.

 

   —Diablos, sí. —Dong Jun enroscó los dedos de los pies cuando los dedos de Junyoung se abrieron camino en su culo.

 

El cuerpo de Dong Jun zumbaba de deseo cuando los dedos de Junyoung se movían dentro y fuera de él, rozando sobre la próstata, haciendo que Dong Jun maullara con placer.

 

 

La sonrisa tiró de la boca de Junyoung le dijo a Dong Jun que el diabólico hijo de puta sabía que le había golpeado en el punto dulce deDong Jun.

Dong Jun gimió y los dedos de Junyoung cabalgaron cuando él se conducía salvajemente. Pronto, no fue suficiente, y necesitaba más. Dong Jun plantó los talones de sus pies en la espalda de Junyoung y escaló su camino arriba hasta que su culo estaba totalmente en el aire. Sus dedos se envolvieronalrededorde la cabeza endurecida cuando él montó los dedos de su pareja en un estado defrenesí.

 

—Necesito más, —se la mentaba.

 

 

Junyoung se echó hacia atrás y las piernas de Dong Jun cayeron a un lado.Los dedos de Junyoung lentamente salieron de su cuerpo, y luego la hábil mano masajeó sus bolas por un momento, mientras que la que estaba se acacarició la polla deDong Jun.

 

 

—No, no más eso. Tu polla en mi culo, ya. —Dong Jun exclamó con frustración.

 

 

Junyoung se inclinó hacia su derecha y agarró la botella, una diabólica y conocedora sonrisa en su rostro mientras sostenía su polla en la mano y extendía el lubricante sobre ella. El aliento de Dong Jun salió enrápidasráfagas cuando Junyoung lentamente acarició la polla lubricada.

 

El espectáculo casi hizo que Dong Jun se viniera. —Ahora, maldita sea.

 

—¿Cuánto quieres esto? —Bromeó Junyoung.

 

Dong Jun enganchó sus manos debajo de las rodillas y tiró de sus pierna sapretadas a su cuerpo, mostrando sus bondades a su pareja.

 

 

—Ahora eso es un espectáculo delicioso. —SonrióJunyoung.

 

 

Dong Jun se mordió el labio inferior cuando la cabeza de la polla de Junyoungentró en él. Junyoung se quedó inmóvil y agarró los tobillos de Dong Jun,tirandode sus piernas hacia atrás, y después, trabajando lentamente su polla en el cuerpo de Dong Jun.

Junyoung empujó atrozmente pulgada a pulgada. Dong Jun sintió la quemadura viajando por todo el camino hasta la columna vertebral. Las bolasdeJunyoung finalmente se asentaron contra el culo deDong Jun.

 

—No te detengas, bebé, revienta esas caderas. —Dong Jun lanzó un gemido.

 

 

Junyoung se movió lentamente hacia atrás, y Dong Jun podía sentir la polla de su pareja lentamente dejándole. Apretó el culo, tratando desesperadamente de detener a Junyoung de su completa salida de sucanal.

 

Cuando Junyoung estuvo casi libre de su cuerpo, volvió a cerrarse degolpe,dentro.

 

 

El cuerpo de Dong Jun estalló con corrientes electrizantes que sacudíansussentidos. Se retorcía, sintiendo que estaba perdiendo su mente cuandoelplacer bombardeó su cuerpo.

 

 

Dong Jun comenzó a tirar en su propio pelo cuando Junyoung lo tomó profundo y duro. —Jódeme, hombre poderoso.

 

 Dong Jun se sentía como que estaba muriendo en una muerte lenta deplacermientras miraba el rostro sexual de Junyoung. Los ojos de su parejaestaban bloqueados hacia donde sus cuerpos se unían. —¿Se ve tan bien como se siente?

 

—Mejor. —Los caninos de Junyoung poco a poco crecieron en su boca y sus ojos cambiaron a un color amarillo brillante cuando él hizo retroceder las piernas de Dong Jun, bateando su agujero con la dura polla.

 

 

Dong Jun podía sentir cada maldita pulgada de la polla empujando y sacando,dentro y fuera, rozando su próstata en su carrera descendente. Sus piernas comenzaron a patear hacia atrás y adelante, pero Junyoung las mantuvo apretadas mientras él jodía a Dong Jun sin escrúpulos.

 

 

Dong Jun levantó la parte inferior del cuerpo, encontrándose con Junyoung empuje a empuje, persiguiendo esa mina de oro. La polla de Dong Jun rebotaba en todas partes. La agarró y le dio un fuerte apretón y unos pocos bombeos antes de que su espalda se arqueara. —Joder, Junyoung, el infierno, —gritó.

 

 

Junyoung bajó las piernas de Dong Jun y cayó en sus brazos,cepillando el pelo de Dong Jun a un lado. Dong Jun instintivamente inclinó la cabeza cuando los dientes de Junyoung se incrustaron en su carne.

 

Junyoung empujó tan duro dentro de Dong Jun que su culo salió de la cama.

 

—Trabaja esa polla, —gritó Dong Jun. Sus manos se posaron en la parte posterior de la cabeza de Junyoung cuando sintió la semilla de su pareja llenarlo.

 

 

Dong Jun estaba allí respirando pesadamente mientras parpadeaba hacia el techo.

 

—Tú puedes comer galletas saladas en mi cama todo el tiempo.—Junyoungse rió y se movió libre—. Pequeño lobo ruidoso. —Besó a Dong Jun en la nariz y lo acercó a su pecho.

 

Maldita sea, él iba a tener que decirle a Junyoung...finalmente.

 

Junyoung se sentó en la oficina de Changjo, perplejo. No podía creer lo que estaba escuchando, cuando Jin young se sentó delante de la mesa de Changjo y volvió a contar otra vez, de su tiempo pasado con Kanon. Podía ver la ira representada en el rostro de Jin young, y Junyoung y no podía culpar a su hermanoni un poco.

 

 

Parecía que el Beta, Kanon, le había dicho a toda la manada que él y Jin young eran pareja. Según su hermano, esto no era cierto.

 

 

—Así es como él justificaba mi carácter combativo. Él le dijoa

todo el mundo que yo estaba peleando porque yo era virgen.—Jin young resopló—. ¿Puedes creer eso? —Se sentó allí con sus puños en su regazo,sinpestañear.

 

Junyoung podía ver las emociones parpadeando en los ojos de su hermano.— ¿El Beta es uno de los hombres que irrumpieron en tu casa?—Preguntó.

 

Los labios de Jin young se presionaron cuando  él negó con la cabeza. —No, él  nunca haría el trabajo sucio por sí mismo. Me escapé mientras Kanonestaba en una fiesta de cóctel. Dios no quiera que se tuviera queausentarpara buscarme. —Jin young frunció los labios hacia arriba—. Recé paraque hubieras recibido mi carta y fuera pronto, porque sabía que la paciencia d eKanon se estaba acabando.

 

 

Jin young cambió de expresión, su rostro enfrentándose al miedo y con unamirada desesperada. —Honestamente, yo no envié esa carta sólo para que sacaras mi culo del fuego. —Suplicó a Junyoung que le creyera con sus ojos. Se ensombrecieron cuando su hermano continuó—. A pesar de que crecí con una buena familia, sabiendo que tú estabas por ahí fuera en alguna parte  eso siempre me corroía por dentro.

 

 

Junyoung asintió con la cabeza, diciéndole sin palabras a Jin young que entendíaycreía en él.

 

—¿Cuál es tu don? —Le preguntó Changjo, acercándose desde detrás desuescritorio.

Jin young abrió sus ojos para mirar al Alfa y a Junyoung podía ver realmente el sudor en la frente estallando en la frente de Jin young.

 

—Aquí nadie lo usaría en tu contra, lo prometo. —Junyoung tranquilizó a su hermano.

 

Aunque Jin young parecía asustado, sus ojos le dijeron a Junyoung que confiaba en él. Jin young se puso de pie y se acercó a Junyoung. —¿Puedo ver tu brazo?

 

Junyoung dio a su hermano el brazo y vio como la uña de Jin young se extendía desde su dedo, cortando un corte profundo a través de su mano.

 

—Joder. —Junyoung intentó dar marcha atrás, pero Jin young tenía un férreo control sobre ello.

 

 

Changjo había llegado alrededor de su escritorio ymiraba.

 

La garra de Jin young retrocedió, y frotó sus dedos sobre el corte, curándolo instantáneamente. —A pesar de que los shifters podían curarse con bastante rapidez, los niños no podían. Todos sabemos que hasta que no llegan a la pubertad, no pueden cambiar. Kanon se negó a dejarme ayudar a la manada. Quería utilizar mi don para sus hombres solamente. —Jin young cayó al lado de Junyoung—. Incluso trató de hacer que yo devolviera la vida a uno de sus hombres que había muerto recientemente.

 

—¿Reanimación? —Exclamó Changjo.

 

—Sí, pero mi don no funciona de esa manera. Él se enfadó y dijo que sólo estaba siendo tozudo. Todavía estoy aprendiendo lo que mi don puede hacer, pero incluso yo sé que traer de vuelta a los muertos es imposible.—Jin young se levantó y empezó a caminar—. Puedo hacer otra cosa con él.

 

—¿Y qué cosa es esa? —PreguntóJunyoung.

—Curar desde el interior. — Jin young puesto su mano sobre su corazón.

 

 

Junyoung miró sus propias manos, recordando qué calma y docilidad sentió después de abrazar a su hermano en la tienda cuando por primera vez se detuvieron en su camino desde Farmer Valley.

 

—Yo quiero que mantengas tu don y tu condición de Omega para ti mismo, —advirtió Changjo—. No es que yo crea que alguien aquí lo utilizaría. Sólo quiero que tengas una vida normal aquí tanto como sea posible.

 

Los ojos de Jin young se empañaron, cuando se lanzó sobre  Changjo.—Gracias.

 

Tragó un par de veces, y Junyoung se vió en apuros para mantener sus propias  lágrimas en la bahía. Se puso de pie y agarró a su hermano en una brazo, palmeándole en la espalda. —Estás a salvo aquí.

 

Jin young se desprendió. —Necesito ir a buscar a Dong Jun y asegurarme de que no está acaparando Red Bulls en alguna parte.

 

Junyoung rió cuando él liberó a su hermano. —Pido disculpas por no creerte. Él es otra cosa cuando toma demasiado azúcar.

 

—¿Es eso lo que le pasaba antes en la cocina? —Preguntó Changjo—.Pensé que estaba un poco desequilibrado.

 

—Es eso, también. —Sonrió Jin young—. Pero yo loquiero.

 

 

Junyoung gruñó, pero Jin young lo ignoró. —Sé que es tu pareja. Yo lo sospeché en la camioneta, y Dong Jun lo confirmó mientras me preparaba para venir aquí.

 

Junyoung miró a Changjo y luego a Jin young. —¿Cuánto se  enfada cuando se irrita?

 

—Mucho, ¿porqué?

 

 

Esto no presagiaba nada bueno para Junyoung. Él se encogió por dentro cuando las palabras salieron de sus labios. —Porque necesito decir a Dong Jun acerca de Ji Yeop.

 

 

Las cejas de Jin young se juntaron mientras miraba a Junyoung. —¿Quiénes Ji Yeop?

 

 

—Mi otra pareja.

continuara-....

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).