Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36. Gong Chan (07) por dayanstyle

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


HELLOOOOOO NENESSSSS...
regrese... he estado malita por eso no he podido actualizar... T_T

ennn fiinn... aqui les traigo el Fic mas esperado hasta ahora de la Manada De Changjo... GONG CHAN esta aquiiiiiiiiiiiiii......
pero hay algo que deben saber y es lo siguiente.
De todos los libros de esta saga éste es el mas Dramatico, como ya saben JinYoung es un omega con habilidades excepcionales de curacion al cual Gong Chan le tiene terror, por miedo a revivir su pasado.... Hay un terceroooooo... KHEEEEE.... pues si es ooootro trio, pero eso se los dejo para despues.
De todos los liros este es el que me ha hecho llorar a moco suelto, me llego hasta el fondo, y aunque cometi algunos errores de edicion, los cuales fueron modificados y advertidos, se los recuerdo nuevamente....

Les recomiendo que lo lean en la comodidad de sus hogares encerradas en un sotano, porque si son sensibles, este libro de seguro hara llorar a mas de uno a moco suelto y no va a ser agradable si se ponen a llorar por un personaje ficticio en la calle, en el trabajo, en la escuela y menos delante de sus padres.... kkkkkk....

bueno... ya lo saben, no se cuanto podre adelantar el dia de hoy porque estoy muy ocupada pero al menos un capitulo les dare okis....
nos leemos...

Y POR LAS NARAJAS DE CHEN LEAN LAS NOTAS Y DEJEN LOS FXXX RW's

Notas del capitulo:

a leer

Gong Chan vio a JinYoung desde el otro lado de la habitación mientras la música sonaba en el Bar and Grill de Jungkook. Sus dedos ansiaban atraer al lobo más pequeño en sus brazos y aferrarse a él para siempre. Sus suaves facciones llamaban a Gong Chan como nada que jamás hubiera sentido antes. La forma en que su pareja se reía hacía que su pecho se tensara en la cadencia musical. Quería ser el único que hiciera reír a JinYoung. Gong Chan estaba desesperado por ser el único en hacer que su pareja sonriera.

Gong Chan sólo quería. Gong Chan sólo necesitaba.

Su lobo se quejaba y arañaba por conseguir al hombre más pequeño cuando se encontraba de pie en la barra, mirando fijamente a JinYoung. Su cuerpo entero gritaba por tomar a JinYoung y reclamarlo. Gong Chan había estado luchando contra la necesidad durante mucho tiempo ya, y no iba a ser más fácil.

Lástima que no pudiera tocar un centímetro del cuerpo del hombre.

 

JinYoung era un Omega, capaz de curar las heridas físicas. Pero lo más importante, y lo que les mantenía separados, era el hecho de que él era capaz de sanar desde dentro hacia afuera también.

Gong Chan temía lo segundo más que todo. Era ese miedo el que le impedía reclamar al pequeño hombre. No sólo Gong Chan reviviría su pasado, sino que JinYoung absorbería lo que le había pasado a Gong Chan y mantendría el dolor en su interior hasta que poco a poco se disipara. No había manera de que pudiera hacer eso a JinYoung.

Después de lo que el ex-alfa, Jihoon, le había hecho a su psique, Gong Chan no estaba seguro de que pudiera sobrevivir si entraba en contacto con JinYoung.

No estaba seguro de que JinYoung le sobreviviera.

 

El truco de JinYoung para curar el alma de alguien era que esa persona que estaba curándose tenía que viajar de regreso a la época de su vida que era la más jodida para la persona.

Para Gong Chan, eso abarcaría demasiados años a contar. Estaba seguro de que su mente se fracturaría después de tal jodido viaje del culo. El de cualquier hombre sensato lo haría. JinYoung era mucho más pequeño, más débil que Gong Chan. Destruiría al hombre.

Era una oportunidad que Gong Chan no estaba dispuesto a arriesgar.

Gong Chan parecía ser el cabeza de turco favorito de Jihoon. Algo que nunca entendió. Constantemente se preguntaba por qué Jihoon se había dirigido a él. Todavía no tenía una respuesta. El gilipollas murió antes de que Gong Chan pudiera golpearle.

—¿Vas a tomar tu turno o qué? —MinGyu, uno de los soldados de la manada de Changjo, preguntó al tiempo que se quedó de pie sosteniendo su palo de billar.

Gong Chan golpeó su palo de billar en el suelo mientras caminaba alrededor de la mesa. Ellos estaban pasando el rato en el Bar and Grill de Jungkook, un lugar donde todo el mundo en la ciudad venía a descansar, incluyendo los soldados. Gong Chan levantó el palo de billar para hacer su tiro cuando sus ojos se dejaron llevar y su cabeza giró en redondo.

La risa de JinYoung le daba vueltas a Gong Chan como el agua serena y envuelta alrededor de su cabeza, su corazón y su mente. Sus entrañas apretadas con el sonido. Por una fracción de segundo, un parpadeo de tiempo, sus ojos se encontraron, y Gong Chan vio la tristeza en los ojos color chocolate de su pareja antes de que JinYoung desviara la mirada.

Gong Chan rodó sus hombros y sacudió la cabeza de lado a lado, oyendo su vértebra crujir en su espalda cuando reposicionó su palo de billar. No tenía la oportunidad en el infierno de emparejarse a JinYoung, así que necesitaba olvidar al hombre.

Necesitaba seguir adelante. Joder, él sólo necesitaba.

—Haz tu tiro antes de que te crezcan canas, —se quejó MinGyu con un gemido infantil cuando tomó su jarra de cristal de cerveza y bebió un largo trago.

Gong Chan le lanzó una mirada seca antes de tirar su brazo hacia atrás y lanzar su tiro. Sus dedos se curvaron cuando escuchó a JinYoung reír una vez más. No podía seguir con esto. Era demasiado. Gong Chan necesitaba salir del infierno de allí antes de que se le olvidara por qué tenía que mantenerse alejado de JinYoung y reclamara al hombre allí mismo, en el bar de Jungkook.

Joder si ese pensamiento no le ponía duro como el acero.

 

—Lo admito, —dijo Gong Chan cuando arrojó el taco sobre  el tapete verde de la mesa de billar y se dirigió hacia la puerta. Tenía que salir de allí. El sonido de la voz de JinYoung estaba causando estragos en su cuerpo. Y como no podía reclamar al guapísimo hombre, era sólo una tortura para su libido.

Al pasar junto a su pareja, se miraron a los ojos una vez más. Gong Chan podía ver el deseo en los ojos de JinYoung, el anhelo de estar cerca de él, tocarle, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Se negó a pasar por la tortura que Jihoon había trabajado en él. Él sabía en su corazón que no iba a sobrevivir, ni tampoco JinYoung.

Gong Chan escuchó a las otras parejas murmurar a JinYoung cuando pasó por la mesa de su pareja, se negó a mirar. Él lo ignoró cuando salió a la fría noche. Gong Chan respiró una bocanada de aire frío y fresco cuando se quedó allí parado, preguntándose si alguna vez iba a tener un final feliz.

¿Realmente existían esas cosas todavía? Gong Chan no estaba tan seguro de que ellos lo tuvieran, pero rezó para que tal vez algún día lo encontrara y lo tuviera con JinYoung.

Un hombre podría soñar.

—¿Estás bien, hombre?

 

Gong Chan asintió con la cabeza cuando el sheriff Shin Changmin se acercó a la acera, parando cuando estaba de pie lejos de Gong Chan. El sheriff metió las manos en su chaqueta, mirando hacia las tranquilas calles de Pride Pack Valley. Tarde en la noche, con las calles vacías de gente, casi parecía serena y acogedora. —Pareces preocupado, —comentó Changmin de un modo informal sin mirar a Gong Chan.

—Siempre parezco preocupado. Ese es el problema.

 

Gong Chan no quería sonar tan derrotado, pero estaba cansado de vivir así, cansado de sentir cómo perdía toda esperanza. Estaba enfermo hasta las orejas con la mierda. No estaba seguro de lo que debería hacer, pero estaba cansado de añorar a alguien que nunca podía tocar.

—Tengo que acercarme al hospital. Uno de mis prisioneros decidió utilizar las barras de la celda como un ariete para golpearse en la cabeza.

¿Quieres venir?

Las cejas de Gong Chan se juntaron cuando finalmente examinó a Changmin.

—¿Por qué diablos alguien haría eso? —Preguntó mientras caminaba junto a Changmin. Esa persona tenía que ser un jodido perturbado para hacer algo tan doloroso como golpearse la maldita cabeza en los barrotes de la celda.

Gong Chan había tenido la más jodida vida imaginable en tanto tiempo atrás como podía recordar, pero auto-infligirse dolor no era algo que él hubiera considerado alguna vez.

 

 

Los hombros de Changmin se detuvieron en un encogimiento de hombros mientras dejaba escapar un largo suspiro. —Joder si lo sé. Estaba sólo allí por manejar ebrio. No es que los federales fueran a buscarlo ni nada. No me preguntes por qué algunas personas están más locas que el infierno. —El alguacil sonrió después de un segundo y luego le dio una sonrisa suave—. Es trabajo. Lo reconozco.

—Muéstrame de qué manera, Changmin, —dijo Gong Chan, mientras caminaba por las puertas de la sala de emergencia con el sheriff.

Gong Chan odiaba los hospitales. No era como que necesitara uno, siendo un lobo gris y todo eso. Pero había algo en el lugar que le puso los pelos de punta. Tal vez fue el olor a antiséptico o el hecho de que todo el mundo aquí estaba enfermo o herido, pero en realidad no le gustaba venir a estos lugares. La única razón de tener un pie en uno ahora era conseguir distraerse de JinYoung.

—Hey, Hanhae, —dijo Changmin a alguien detrás del puesto de enfermeras. Gong Chan pensó que era un nombre raro, pero ¿quién era él para burlarse?—. Estoy aquí para ver a Kwon Hoshi .

—¿Hoshi? —Gong Chan preguntó antes de que pudiera ser atrapado. Él pensó que su nombre era extraño. ¿Quién demonios llamaba a su hijo "Hoshi"... o "Hanhae"? Infierno, ¿quién llamó a su hijo "Gong Chan" para el caso? Gong Chan tenía la cabeza llena de pelo rubio. ¿Qué demonios había de calvo en él? Nunca pudo averiguar eso.

—No te dejes engañar por el nombre. El chico está mal de la cabeza, —dijo Changmin mientras arañaba con los dedos el mostrador—. Mirándole, te haría pensar que era todo dulzura e inocencia. Lejos de ello. No dejes  que te engañe.

 

Gong Chan no permitía que mucha gente lo engañara. No desde Jihoon. Ese bastardo enfermo había tomado toda la inocencia que Gong Chan tenía y lo mató. —Créeme, no lo haré.

—Por aquí, Sheriff, —dijo Hanhae mientras guiaba a los dos a un cuarto trasero. Gong Chan se colocó fuera de la sala cuando Changmin puso la palma de su mano en la puerta.

—¿Vienes?

 

Gong Chan sacudió la cabeza. —Nah. Sólo vine por un paseo. Voy a esperar aquí. —Él no estaba de humor para hacer frente a un psicópata. Había tratado con demasiados en su vida.

Changmin asintió con la cabeza y luego empujó la puerta, entrando en la habitación. Gong Chan miró alrededor de la sala de emergencias, preguntándose qué estaba haciendo JinYoung en ese momento. Incluso si él estaba confuso sobre su emparejamiento, él aún estaba preocupado y se preocupaba por el pequeño hombre. Él no era el monstruo en el que Jihoon había tratado de convertirle, a pesar de que algunos días se sentía como tal.

Gong Chan se quedó allí pensando en JinYoung mientras miraba hacia el suelo. El hombre era una digna pareja y mucho más. Le mataba por dentro el estar tan cerca y, sin embargo, no podía tocarle.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el dulce olor vertió en sus pulmones. Se puso rígido e inclinó la cabeza hacia atrás, olfateando el aire.

La cabeza de Gong Chan se quebró alrededor para ver de dónde venía ese olor embriagador. Vio unos cuantos médicos de pie junto a la estación de enfermería, un conserje fregando el suelo, y unas pocas enfermeras. Él inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos como dardos entre todos ellos, mirando hasta el último de ellos con atención, estudiándolos.

Cuando uno de los médicos giró lentamente la cabeza, sus ojos grises se quedaron en Gong Chan, su corazón empezó a latir de manera errática en el pecho. El corazón de Gong Chan latía tan rápido que estaba mareándose. Sus manos se pusieron sudorosas, y sintió que sus rodillas se doblaban, amenazando con agotarse y hacerle arrastrarse al suelo.

Tragó al darse cuenta de que su peor pesadilla se había hecho realidad.

Allí, al natural, estaba su segundo de a bordo.

¡No!

 

Gong Chan machacó la espalda contra la pared, hiperventilando mientras observaba al doctor cruzar la sala de emergencias y acercarse a él.

Esto no podía estar sucediendo. Simplemente no podía.

Negarse a JinYoung era bastante doloroso, pero tener una segunda pareja de a bordo con la que hacer frente lo iba a enviar derecho al borde de un oscuro abismo que ya había luchado lo suficientemente duro como para salir de ello. Gong Chan no estaba preparado para esto. Sus uñas excavaron en la pared cuando el médico se detuvo frente a él, dándole una impresionante sonrisa.

—Soy el Dr. Cha Baro. —Su pareja le tendió la mano—. Pero todo el mundo me llama Baro.

 

Gong Chan se quedó mirando la mano extendida como si fuera una serpiente lista para atacar. Podía sentir su cuerpo entero explotar en un sudor frío cuando lamió sus labios secos.

—Yo soy-soy Gong Chan.

 

Miró una vez más a la mano de Baro, pero no hizo un esfuerzo para sacudirla. Él estaba demasiado aterrorizado para tocar al hombre. Gong Chan podía oler el shifter en todo Baro, pero eso no le importaba. Nada lo hacía por el momento excepto salir del infierno de allí.

¡Esto era una pesadilla!

—¿Estás bien, Gong Chan? Pareces un poco verde.

Joder no. Él no estaba bien. Él estaba lo más lejos de estar bien de lo que era humanamente posible. Él estaba en el otro hemisferio de estar bien.

Gong Chan empezó a temblar cuando sus ojos se precipitaron alrededor violentamente. Tenía que largarse de aquí, ¡ahora! Se deslizó por la pared, tratando de poner un poco de espacio entre su cuerpo y el de Baro.

—Whoa, espera. —Baro le alcanzó y agarró el brazo de Gong Chan, en un intento de detenerlo. Gong Chan automáticamente se encogió y se apartó. Estaba esperando que el dolor comenzara, que los gritos empezaran. Cerró bruscamente los ojos así esperó... y esperó.

No pasó nada.

 

Gong Chan abrió lentamente los ojos y vio la mirada de preocupación en los ojos grises de Baro. —Lo siento, Gong Chan. Yo no tenía intención de tocarte, —dijo mientras sus dedos lentamente se estiraban y alejaban su mano.

Su compañero podía tocarle.

La cabeza de Gong Chan giró cuando la realidad de ello lo golpeó. Baro lo podía tocar, y no iría en espiral hacia su pasado. La culpabilidad le golpeó como un meteoro chocando contra la tierra. El impacto era devastador cuando pensaba en JinYoung.

Gong Chan negó con la cabeza mientras se movía más abajo en la pared.

—Me tengo que ir. —El corazón de Gong Chan, estaba confundido como el infierno al decir las palabras, con sentimientos encontrados girando alrededor en su interior.

Corrió hacia la salida, tratando de tomar una bocanada de aire, pero no le ayudó. Sentía que se ahogaba. Gong Chan cambió y salió corriendo hacia el bosque, decidiendo llevarlos a casa. Necesitaba pensar, estar a solas con sus pensamientos para tratar de resolverlos. Su mirada se detuvo hasta que estaba mirando al cielo oscuro. La luna parecía correr junto a él mientras corría tan lejos y tan rápido como podía lejos del hospital.

 

 

Él cambió de dirección, no dirigiéndose a su nueva casa, la que fue construida. No, Gong Chan fue a la antigua que había sido arrasada. Necesitaba consuelo.

Gong Chan bajó hasta el estanque que había sido un compañero constante para él desde la derrota de Jihoon, y se dejó caer sobre la tierra cubierta de hierba. Gong Chan cambió y empezó a aullar a su dolor, sonando  como un animal mientras golpeaba el suelo con sus puños.

 

Baro miró a su mano, dándole la vuelta, y luego la metió  en el bolsillo de su bata de laboratorio.

¿Qué demonios había sucedido?

Él sabía que era la pareja de Gong Chan. ¿No lo había sentido el lobo también? Salió corriendo de aquí, como si Baro tuviera un bisturí en la mano, amenazando con cortarle las bolas a Gong Chan.

Baro miró a las puertas de la sala de emergencias confundido. No estaba seguro de lo que debería hacer ahora. Suspiró mientras se acercaba a la sala de médicos y agarró sus cosas. Su turno había terminado, por lo que salió por la noche, en dirección al Deli  para un bocado para comer antes de ir a casa.

Cuando entró en la pequeña tienda, sus ojos barrieron a los clientes sentados en el interior, preguntándose dónde había ido Gong Chan. Su corazón se desplomó cuando él no vio a su pareja, pero ¿realmente esperaba encontrarlo aquí?

Baro se acercó al mostrador, ordenando lo que sería otra cena solitaria. Él tuvo una relación hace mucho tiempo con un humano que había muerto en un accidente automovilístico en la Ruta 22. Chris no había sido su pareja, pero a veces, los shifters tomaban un amante o cónyuge, cuando no podían encontrar a su pareja.

Golpeaba ser un solitario.

 

El recuerdo de ver el cuerpo sin vida de su amante le llevó a la sala de emergencias aún persiguiéndole. Baro no tenía otra cosa a la que aferrarse sino a ese recuerdo. No tenía al hombre para mantenerle cálido, de modo que los recuerdos eran su compañero constante. Solo, sin pareja, y dedicado a su trabajo, Baro siguió adelante.

Tomó su sándwich del empleado del Deli y luego salió a la calle, a la noche oscura. Baro decidió ir caminando al trabajo esta mañana, pero ahora deseaba haber traído el coche. Con la cena en la mano, cambiar para correr resultaría difícil, por lo que tiró de su chaqueta cerrada y comenzó su viaje a casa.

A mitad de camino sintió los pelos en la parte posterior de su cuello levantarse. Alguien lo estaba observando. Baro trató de parecer sutil y mirar alrededor pero no vio a nadie en la calle, sino él. Hacía frío fuera, el viento cada vez era más frío. Nadie en su sano juicio estaría caminando con este tiempo, excepto él.

Eso sólo demostró cuán solitario Baro realmente estaba. El frío le hizo sentir... algo que le había eludido durante tanto tiempo. Metió el bocadillo envuelto en plástico en su brazo mientras metía las manos en los bolsillos delanteros. Eran sólo otros tres bloques, y pronto estaría en casa.

El sentimiento lo invadió otra vez, mientras caminaba a casa. La sensación de que alguien lo estaba observando, siguiéndole. Baro estaba cansando del juego. Quienquiera que fuera necesitaba mostrarse.  Él no tenía enemigos que pudiera pensar, por lo que no tenía idea de quién le estaría probando.

Cuando se acercaba a su casa, la sensación se hizo más fuerte.

Baro dejó de caminar y escaneó a fondo las calles. Él inclinó la cabeza hacia atrás y aspiró el aire de la noche fresco. El no olió a nadie.

Sacudiendo la cabeza, Baro se permitió entrar en su casa, tiró el bocadillo comprado en el mostrador de la cocina, y luego se dirigió al cuarto de baño para una larga y caliente ducha.

Una vez que se secó, Baro preparó una bebida. Había sido un largo día en el hospital. Todo lo que quería hacer era comer su cena y descansar.

Imágenes de Gong Chan pasaban por su mente cuando él tomó un plato y colocó su sándwich en él. Agarró el vaso con su whisky escocés y se sentó en la sala de estar, encendiendo la televisión mientras subía los pies  sobre la mesa de café, colocando la espalda en el sofá mientras se ponía cómodo y se comió su cena.

Baro puso su plato abajo y sobre unos veinte minutos pensando. Ese sentimiento estaba de vuelta. La sensación de que alguien lo estaba observando. Se puso de pie, caminó hacia la parte posterior de la casa. Baro apartó las cortinas a un lado en el dormitorio de invitados, observando hacia la noche. No vio a nadie, pero ese sentimiento ya no se alejaría.

Estaba empezando a cuestionar su cordura. Baro nunca se cuestionó a sí mismo. Era un hombre seguro de sí que siempre sabía lo que quería y que iba tras ello. No le gustaba lo desconocido.

Baro sacudió la cabeza. Tenía que ser su encuentro con Gong Chan que le había asustado. No había otra explicación. Baro suspiró mientras volvía a caminar a su cena. Volvió a subir sus pies descalzos en la mesa de café y puso el plato en su regazo, deseando tener a alguien sentado a su lado con quien abrazarse.

Lástima que Gong Chan hubiera negado a Baro.

 

Se sentía culpable por la pérdida de Chris ahora, sabiendo que había encontrado a su pareja. Baro tiró el plato en la mesa y se tragó el resto de su whisky. Él pasó la mano por su pelo negro como el carbón, preguntándose qué estaba haciendo Gong Chan en ese momento.

 

 

 

 

JinYoung suspiró, presionando los dedos en el frío cristal de la ventana mientras miraba en la oscuridad. Era tarde, y Gong Chan aún no había regresado.

Él sabía que no debía preocuparse. No sería la primera vez que el soldado había llegado tarde. Sin embargo, JinYoung quería escuchar la voz de su pareja, oler su aroma, y mirar en sus devastadores ojos azules. Esas eran las únicas cosas que se permitía JinYoung, y las valoraba.

Lentamente se alejó, caminando de regreso a su habitación. Odiaba ser un Omega. Lo odiaba con todo su ser. Le había robado tanto que quería renunciar.

Lástima que no pudiera hacer eso. Habría empeñado su talento a la primera persona en ir por él si pudiera. Infierno, que pagaría para que se lo quitaran de encima.

Lástima que nadie lo quisiera.

JinYoung se dejó caer sobre su cama, mirando al techo mientras enviaba un rezo para que Gong Chan estuviera bien. Era la única oración que sabía que iba a ser oída. Había rezado para que su status de omega fuera revocado por años, pero nadie estaba escuchando.

—Hey. —Dong Jun llamó a la puerta mientras se dirigía a la habitación de JinYoung y se sentó en la cama, acostándose junto a JinYoung, haciéndose eco de su postura—. Me voy al bingo mañana por la noche ¿contigo?

JinYoung miró a Dong Jun mientras negaba con la cabeza. Una noche de viejas mujeres mayores persiguiendo a Dong Jun y amenazando con quitarle su pase de bingo no era algo en lo que estaba interesado. Dong Jun tenía un talento para poner una abeja en sus sombreros. Probablemente debido a su adicción al Red Bull, pero JinYoung tenía la sensación de que mucho de ello tenía que ver con Dong Jun mismo. El hombre era realmente extraño, pero JinYoung amaba a su hermano adoptivo. —En realidad no.

—Bueno, eso no pasará, —dijo Dong Jun cuando saltó, golpeando una mano en la cadera y señalando con el dedo a JinYoung—. Vas a ir, y eso es definitivo. —El jaguar golpeó el dedo en la barbilla mientras miraba hacia abajo a JinYoung—. ¿No tuvimos esta conversación antes?

JinYoung sonrió a Dong Jun. —Sí, la tuvimos.

 

—Muy bien, entonces que no se te olvide. Nos vemos mañana por la noche a las siete, —cantó Dong Jun cuando salía de la habitación.

JinYoung se dio la vuelta sobre su estómago, apoyando la barbilla sobre sus manos mientras miraba a la pared frente a él. Tal vez esta vez podría ayudar a las mujeres mayores a perseguir a Dong Jun. Sería un cambio, y puede que incluso divertido.

Se apartó de su cama, caminando desde su habitación para ir a buscar algo de qué ocuparse, cuando escuchó la voz de Gong Chan venir desde el vestíbulo.

JinYoung caminó lentamente por el pasillo, haciendo una pausa en la parte superior de la escalera cuando dejó escapar un duro suspiro. Acurrucó sus dedos sobre la barandilla, cuando puso sus ojos en Gong Chan. El hombre tenía la capacidad de hacer que el corazón de JinYoung latiera fuera de control mientras se derretía en el acto.

El lobo fascinaba a JinYoung.

 

Gong Chan era fuerte, viril, de pie allí con un cuerpo de proporciones perfectas. JinYoung no estaba seguro de lo que el hombre había sufrido, pero allí estaba orgulloso y tenaz, sensato, y simplemente se presentaba magnífico.

JinYoung se mordió el labio inferior mientras observaba flexionar los perfectos músculos de Gong Chan cuando levantaba su brazo, hablando con el Alfa, Changjo. Se preguntó qué se sentiría en esos fuertes brazos envueltos alrededor de él, mientras Gong Chan le hacía el amor. JinYoung pasó la lengua por el labio inferior, deseando que fuera el pecho del Gong Chan en su lugar.

Gong Chan parecía que sabía cómo seducir a su amante y hacerle rogar. JinYoung era muy capaz de rogar. Infierno, él rogaría por la excitación de Gong Chan todos los días de su vida, si sólo se le permitiera tocarlo.

—Yo puedo cuidar de eso. Lo haré en unos pocos días.

 

Las palabras de Gong Chan le sacaron a JinYoung de su lujuria llena de fantasía, haciendo que prestara más atención.

 

—Entonces, ve a la manada. Necesito que alguien maneje esto por mí.

 

¿Su pareja se iba? ¿Dónde diablos iba a ir Gong Chan? JinYoung esperó a que su pareja se alejara, y luego corrió por las escaleras, deteniéndose cuando él llegó a lado de Changjo. —¿Dónde va Gong Chan?

Changjo paró de caminar, volviéndose a mirar hacia JinYoung. —Yo realmente no lo quiero decir. No se ha ido para mucho tiempo, JinYoung. Todo irá bien.

¿Bien? no había conocido el bien desde que descubrió que era un Omega y el Beta de su vieja manada trató de reclamarlo. Bien era algo que JinYoung no estaba. Se alejó en busca de su pareja.

JinYoung necesitaba ver a Gong Chan antes de irse.

 

Golpeó con los nudillos en la puerta y luego entró en la habitación de su pareja. Gong Chan tenía una bolsa de lona ya preparada sobre su cama. Maldita sea, el hombre era rápido.

—¿Vas a alguna parte? —Preguntó JinYoung nerviosamente mientras miraba de la bolsa a Gong Chan, tomando una respiración profunda para resistir sus nervios.

La mano de Gong Chan se paró mientras miraba a JinYoung. —Sólo por unos días. No me iré por mucho tiempo, —respondió Gong Chan en voz baja y seductora que siempre hacía que JinYoung quisiera rogar a Gong Chan que lo jodiera.

 

 

Lástima que nunca fuera a suceder.

 

Su pareja lo estudió por un momento, las emociones pasando a través de sus ojos que JinYoung no sabía leer. Gong Chan se enderezó, cogió la bolsa y la lanzó por encima de su hombro. Cuando su pareja paseaba cerca de JinYoung, su corazón empezaba a latir fuera de control.

La camiseta de Gong Chan se ajustaba cómodamente alrededor de su enorme pecho y brazos, haciendo que JinYoung babeara por lamer cada centímetro del hombre. Lo que él no daría por ser capaz de poner sus manos en las magras y onduladas líneas del estómago de Gong Chan. Lo dejaba fascinado cada vez que lo veía. La polla de JinYoung palpitaba en sus vaqueros cuando Gong Chan se detuvo frente a él.

Buen Dios, el hombre era tan jodidamente comestible que JinYoung sentía sus dientes doler.

Gong Chan se inclinó cerca, sus labios casi tocando la oreja de JinYoung, casi. JinYoung se humedeció los labios secos, su calor retumbando mientras miraba los labios besables de Gong Chan y luego retrocedió a los ojos de su pareja. Los ojos azules de Gong Chan penetraban con la mirada a JinYoung mientras inhalaba profundamente y después se echó hacia atrás, saliendo de la habitación.

Las rodillas de JinYoung se doblaron, cuando él se apoyó en el marco de la puerta. Miró por la habitación, viendo a Gong Chan alejarse.

Lo que él no daría por ser capaz de morder uno de esos montículos encendidos.

 

continuara...

Notas finales:

DEJEN RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).