Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36. Gong Chan (07) por dayanstyle

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Yo estaba pensando en agarrar un bocado para comer en Jungkook. ¿Quieres    unirte a mí? —Hanhae, el enfermero, preguntó a Baro mientras enderezaba los archivos frente a él.

Baro levantó la vista de la carta en la que había estado escribiendo

—Lo  siento,  ¿qué?  —Su  mente estaba a  un  millón  de  kilómetros de distancia, y él no había atrapado bien lo que Hanhae le había dicho.

Baro no había estado pensando en otra cosa más que en Gong Chan desde que puso los ojos en el hombre. Estaba barajando la idea de ir a la casa del Alfa y exigir ver a su pareja. La única razón por la que Baro no lo hizo era porque Gong Chan había dejado bien claro que él no quería ser pareja.

—Yo dije, ¿quieres ir a Jungkook para la cena? —Hanhae enunció cada palabra como si Baro fuera lento en asimilar.

—Tú no eres mi tipo, —bromeó Baro.

 

Hanhae bufó, mirando a Baro de pies a cabeza con una mirada ficticia, mordaz. —Cariño, no eres el mío tampoco. Me gustan mis hombres grandes. Quiero saber que el hombre es jod...

—Eh, —dijo Baro mientras levantaba una mano y detenía a Hanhae antes de que pudiera acabar la frase—. Demasiada Información, amigo.

—Bueno, ¿vas? —Preguntó Hanhae cuando terminó de arreglar su puesto—. Yo bajo en cinco minutos, y estoy muerto de hambre.

Baro hizo un clic en su pluma para cerrar y la dejó en su bolsillo. — Claro, ¿por qué no?

—Oh caramba, no suenes tan entusiasmado, —dijo Hanhae mientras caminaba a la sala de enfermeras—. Yo sólo podría tener la impresión equivocada y cambiar de opinión acerca de mi tipo de hombre.

Baro sonrió mientras colocaba la carta lejos. Se estiró y luego se dirigió a la sala de médicos, colgó su bata de laboratorio. Dio una patada a sus zapatos de goma y se deslizó en sus Doc Martens. Baro estaba todavía en sus pantalones de médico, pero se ducharía y cambiaría al llegar a casa. No era como que no estuviera acostumbrado a usar las malditas cosas veinticuatro horas al día, siete días a la semana de todos modos.

—Estoy listo, —cantó Hanhae mientras empujaba la puerta abierta a la sala de médicos.

—Encabeza el camino ahora. —Baro caminó hacia fuera, moviendo la mano para que Hanhae guiara el camino. Se puso su chaqueta en el momento en que salió del hospital. No hacía tanto frío como la pasada noche, pero todavía mordía el aire. Tal vez debería haber cambiado. Los uniformes médicos no ofrecían mucho aislamiento del frío.

—¿Quieres conducir o caminar? —preguntó Hanhae.

—Podemos caminar al bar de Jungkook, —respondió Baro.

 

Sabía que no era mucha compañía esta noche, pero no pudo sacar las imágenes de la cabeza del miedo en los ojos de Gong Chan. ¿Por qué había estado su pareja tan asustado? Eso era lo que le había desconcertado tanto. Baro no había hecho nada para merecer tal reacción. No era tan feo, así que Gong Chan debió haber aceptado su emparejamiento.

—¿Problemas de chicos? —Preguntó Hanhae, cuando rápidamente se acercaron a la taberna.

—Algo así.

Hanhae se rió, cuando se dio la vuelta, caminando hacia atrás. —Vi ese lindo chico con el que estabas hablando el día de ayer. Si no lo quieres, por favor envíamelo a mi camino. Él era caliente con una polla mayúscula.

—¿Una qué? —Preguntó Baro, y luego la risa brotó de su    pecho—.Estás loco.

 

—Los tengo, —dijo Hanhae cuando le guiñó el ojo—.  Ahora sólo tengo que encontrar a alguien que los quiera6.

Baro sacudió la cabeza. Hanhae había sido siempre exagerado. Esto no era nada nuevo. Hanhae siempre actuaba de esta manera cuando los pacientes no estaban presentes. Bueno, eso no era del todo cierto. Él actuaba de esta manera alrededor de los pacientes también. Él acababa de limpiar su lenguaje colorido. —Voy a correr la voz.

—Ah, bien. Y mientras pones mi solicitud, asegúrate de que él tenga músculos saliendo de sus globos oculares!

Baro se rió entre dientes mientras caminaba por la acera. —Voy a hacer eso. Sólo asegúrate de que... —Baro levantó las manos para atrapar al hombre con el que acababa de tropezar. Estabilizó al tipo más bajo, y sus sentidos se volvieron locos. Todos ellos estaban por encima de la gráfica.

Al principio pensó que se había tropezado en el camino de Gong Chan, su león rugía, pero este hombre era mucho más bajo, con pelo oscuro.

El hombre lo miró, la conmoción escrita en la cara. —Lo siento mucho.

Baro se quedó allí, sin palabras. No estaba seguro de qué decir. Se pasó la mano por el pelo mientras miraba a los más bellos ojos marrón chocolate que había visto. El hombre era precioso.

 

 

Cuando de repente su pareja inhaló bruscamente, dando  un paso atrás. Baro no iba a tener una segunda pareja huyendo de él. No estaba seguro de qué demonios estaba pasando, pero iba a aferrarse a éste. —Soy Baro.

—J-JinYoung, —dijo su pareja cuando el grupo de hombres de pie detrás de JinYoung miraban a Baro con curiosidad.

—O consigues su número de teléfono o le invitas a cenar. Estoy muerto de hambre, —dijo Hanhae después de un largo rato—. No se queden sólo mirando el uno al otro a muerte.

—Retráctate antes de que beba una Red Bull, —un hombre rubio disparó a Hanhae mientras caminaba al lado de la pareja de Baro—. Yo tengo uno, y te juro que lo utilizaré.

—¿Ahora? —Preguntó un hombre muy grande por detrás del hombre rubio—. Entrégalo, Dong Jun.

Baro reconoció al tipo. Era el Beta del Alfa Changjo. —Junyoung, ¿verdad?

Junyoung asintió con la cabeza cuando Dong Jun corrió alrededor  de JinYoung, usando a la pareja de Baro como escudo. Baro tuvo que contener el rugido. Su león estaba protestando de que JinYoung fuera utilizado como un escudo, incluso con alguien que al parecer era un amigo. Baro tuvo un impulso de tirar al hombre pequeño en sus brazos y rugir a cualquiera que viniera cerca. La necesidad era tan fuerte que tuvo que luchar porque sus manos no llegaran y agarraran a JinYoung.

—¿Y tú eres? —Preguntó Junyoung cuando se acercó a Dong Jun y JinYoung, mirando a Baro con cautela.

—El Dr. Cha Baro. —Extendió su mano, y Junyoung se la estrechó—. Pero todos me llaman Baro.

—No me importa quién digas que eres tú. Identificación, amigo. — Dong Jun centelleó sus dedos en Baro, su palma lista para la identificación de Baro.

¿El hombre iba en serio? Baro se preguntó si el hombre lo tenía todo allí. Dong Jun estaba pasando de un pie a otro, mirando impaciente cuando miró a Baro.

 

—Yo puedo responder por él. —Hanhae gimoteó indignado detrás de Baro.

 

—Sí, claro, un extraño respondiendo por un extraño. Yo no nací bajo un árbol, ya sabes, —dijo Dong Jun al tiempo que miraba a Hanhae y luego a Baro.

Baro quería reír, pero estaba demasiado ocupado mirando fijamente a su apuesta pareja para atender a lo que Dong Jun y Hanhae estaban discutiendo.

JinYoung era magnífico. Quería llegar con la mano y tocarlo, besarlo. El león de Baro jadeaba mientras esperaba a ver lo que Baro iba a hacer. Infierno, Baro estaba esperando ver lo que iba a hacer. Tomar a JinYoung  aquí y reclamarlo estaba fuera de la cuestión, pero infierno si Baro no estaba tentado.

—¿Dr. Cha? —Ji Sung, uno de sus ex pacientes, preguntó mientras caminaba al lado de JinYoung—. ¿Cómo te va? —Sonrió a Baro.

Baro asintió con la cabeza a Ji Sung. Siempre le había gustado el pequeño shifter zorro. —Bien. ¿Cómo está la pierna?

Ji Sung sonrió mientras él se retorcía de un lado a otro. Ji Sung solía tener una pronunciada cojera, resultado de una paliza de sus primos. Baro no estaba seguro de cómo Ji Sung se había curado milagrosamente después de tantos años de dolor, pero estaba contento por el hombre. —Caminando sin dolor ahora. —Ji Sung sonrió cuando su pareja, Jae Min, estaba a su lado.

—Hey, Doc. —Sonrió Jae Min. He aquí otro hombre que debería estar en una silla de ruedas. Baro no estaba seguro de lo que se llevó a cabo en el hospital todas esas semanas atrás, cuando Changjo se acercó a él para deslizar a alguien para que echara un vistazo a Jae Min, pero una vez más, estaba contento por el hombre.

—¿Lo conoces? —Preguntó Dong Jun a Ji Sung.

Ji Sung asintió con la cabeza, agitando la mano de Baro. —Él es mi médico, o era.

Baro frunció los labios para detener la risa cuando Dong Jun resopló, coqueteando con la mirada. —Está bien, pero sé dónde trabajas ahora.

—Eres tan increíblemente inteligente, —Hanhae martilleó—. ¿Fue el uniforme que te delató? —Dong Jun gruñó a Hanhae cuando Baro miraba a JinYoung.

—Me dirijo al bar de Jungkook por un bocado para comer. ¿Se unirán a mí? —Preguntó Baro mientras corría un nudillo en la suave mejilla de JinYoung. Podía ver la vacilación en los ojos de JinYoung, casi como si estuviera buscando una excusa para anunciar a Baro acerca de por qué no podía ir—. Bueno, entonces vamos, —dijo antes de que JinYoung pudiera anunciárselo.

—¿Lo llevarás a casa? —Junyoung preguntó—. ¿O debo recogerlo?

Baro sacudió la cabeza. —Le llevaré a casa. —Le daría la oportunidad de ver a Gong Chan, también y averiguar este completo embrollo. Necesitaba respuestas, pero por ahora, Baro necesitaba la compañía de JinYoung.

—¿Hablas en serio? —Dong Jun miró boquiabierto a Junyoung mientras agitaba las manos a Baro, saltando en su lugar—. ¿Vas a dejar a tu hermano pequeño a un extraño y alejarte? ¿Perdiste tu mente en tu camino hacia aquí? ¿Quién está en el Red Bull ahora, amigo?

Junyoung rodó los ojos mientras agarraba a Dong Jun y escoltó al hombre, junto con el resto del grupo, a una camioneta grande, Dong Jun gritando todo el tiempo que él sabía dónde trabajaba Baro.

—¿Siempre es tan alegre? —preguntó Baro a JinYoung al cruzar la calle.

 

Él realmente no se preocupaba por Dong Jun, pero le estaba dando algo familiar a su pareja de qué hablar. Sería de gran ayuda que JinYoung se sintiera más a gusto. Se estaba muriendo por renunciar a las formas de cortesía y llevar a casa ahora a JinYoung y reclamarlo, pero podía ver que JinYoung no estaba preparado para eso. Era su manera de caminar, su forma de hablar, y la duda en sus ojos marrones mientras miraba a Baro.

—Eso es suave, —dijo JinYoung mientras sacaba el labio inferior entre los dientes y lo mordisqueó nerviosamente, caminando junto a Baro. Su pareja seguía mirando sobre su hombro a la camioneta como si quisiera correr de nuevo al grupo. Baro tenía que hacer que su pareja estuviera más cómodo. No le gustaba la tensión nerviosa entre ellos.

Baro se detuvo en medio de la calle, acunó la cara de JinYoung, y puso un caliente beso en los labios de su pareja. JinYoung respiró profundamente y luego gimió. Baro permitió que el divino éxtasis fluyera a través de él cuando saboreaba a JinYoung, por vez primera.

Baro podría haber jurado que escuchó fuegos artificiales estallando en algún lugar en la distancia cuando su boca cubrió la de su pareja, tratando de hacer lo mejor posible para no devorar al hombre más pequeño. Oyó una garganta clara y supo que era Hanhae.

JinYoung jadeaba por el momento en que Baro rompió el beso. Sus ojos se encontraron, y luego los ojos de JinYoung se agrandaron como si se hubiera dado cuenta de algo. —¡No deberías haber hecho eso!

—¿Qué, besarte? —preguntó Baro confundido. JinYoung tenía el mismo miedo en sus ojos que Gong Chan había llevado. Baro quería saber qué diablos estaba pasando. No le gustaba estar en completa oscuridad acerca de sus parejas.

—Por favor, dime que no tienes una tragedia en tu pasado. Por favor, dime eso, —rogó JinYoung mientras trataba de retroceder, presionando sus manos contra el pecho de Baro para separarlos.

Baro agarró de la mano a su pareja, sujetando con fuerza mientras estudiaba a JinYoung. —Ninguna que se me ocurra. —Baro pensó que era una pregunta extraña, pero él estaba más preocupado ahora con conseguir  que su pareja entrara. El viento se había detenido, y la temperatura parecía haber  caído  unos  pocos  grados.  Él  pasó  un  brazo  alrededor  de  JinYoung, custodiándole  al interior de  la  taberna, Hanhae junto a ellos, mirando   tan confundido como Baro se sentía.

JinYoung no estaba seguro de qué pensar. Él sabía que Baro era su pareja, lo que le confundía aún más. Con el peso del mundo sobre sus hombros de tratar con Gong Chan, JinYoung no creía que el destino sería tan cruel como para tirar a otra pareja.

Pero una vez más, la perra se echó a reír en su cara mientras lo estafaba.

Ahora, aquí estaba parado en el bar de Jungkook con Baro, e infiernos si él sabía qué hacer. JinYoung no podía evitar sino sentir que estaba traicionando a Gong Chan. Nada de esto tenía sentido para él. Él caminó aturdido junto a Baro cuando el doctor encontró una cabina para que ellos se sentaran dentro. Se dio cuenta de que unos pocos miembros de la manada estaban en  la taberna, todos mirándole con curiosidad.

JinYoung quería a Gong Chan. Lo necesitaba desesperadamente. Lo que más deseaba de todo eran respuestas. Un manto de depresión cayó sobre él cuando JinYoung miró a su alrededor. ¿Por qué Gong Chan tenía que salir de la ciudad ahora? El momento no podría haber sido peor.

Mientras estaba sentado, Baro se deslizó junto a él. El  hombre parecía que no podía apartar los ojos de JinYoung. —¿Quieres algo de beber?

JinYoung asintió con la cabeza mientras trataba desesperadamente de tragar todo el nudo seco que se había formado en su garganta. Sentía como una garra arañar que se había enganchado a su estómago, tirando de él cuando miraba a su alrededor. —Una botella de Jack.

Los ojos de Baro se agrandaron mientras miraba hacia abajo a JinYoung. —¿Un bebedor?

Podía ver la decepción en los ojos de Baro. JinYoung negó con la cabeza.

—No, pero esto es... sí, una botella de Jack.

 

Baro asintió con la cabeza lentamente cuando él se apartó de JinYoung.

—Estaré de vuelta.

 

JinYoung vio a su pareja pasear por el bar y hablar con uno de los camareros. Movió su cabeza para mirar al hombre que les había acompañado. JinYoung se había olvidado por completo del tipo.

—Mi nombre es Hanhae, y si haces daño a Baro, bueno, yo soy realmente demasiado malditamente débil para amenazar, —dijo el hombre mientras miraba a JinYoung—. Pero yo tengo un primo que es más o menos de tu altura. ¿Coges el sentido?

JinYoung ladeó la cabeza. Podía decir que Hanhae era humano. ¿Por qué estaba con Baro de todos modos? ¿Eran amantes? ¿JinYoung había  encontrado a su pareja sólo para descubrir que Baro se encontraba en una alianza comprometida?

Joder, las cosas se ponían más feas cada segundo. No estaba seguro de qué decir. ¿Cuánto sabía Hanhae sobre el mundo paranormal? El hombre debe cuidar de Baro para estar presentando la amenaza delante de él. ¿Qué estaba pasando entre Baro y Hanhae?

—Aquí tienes, —dijo Baro cuando él trajo a JinYoung un vaso de vidrio lleno de líquido de color ámbar y una botella de Jack Daniel´s. JinYoung rápidamente tomó el vaso, devorando la bebida de un trago. La mano de Baro estaba todavía en el aire, como si todavía retuviera la bebida, cuando sus ojos se abrieron—. ¿Hay algo que debería saber?

JinYoung parpadeó a su pareja cuando su ojos se humedecieron. No estaba acostumbrado a beber, y el whisky quemó todo el camino hasta el estómago. —Amigo, hay un montón de cosas que deberías saber. —Él golpeó el cristal en la mesa, delante de Baro—. Dame otra.

—Genial. Tienes la oportunidad de tener sexo esta noche borracho. Eso siempre es divertido, —dijo Hanhae cuando torció los labios hacia un lado—. Pero no te olvides de poner un cubo de basura junto a la cama para que él pueda vomitar mientras está chupando tu polla.

JinYoung escupió la bebida sobre la mesa, limpiándose la boca mientras miraba boquiabierto a Hanhae. ¿Solo quién demonios era ese tipo?

—Conseguiré eso, —dijo Baro mientras secaba el whisky de la mesa con unas pocas servilletas, Hanhae mirando a JinYoung.

JinYoung envolvió sus dedos alrededor de la botella mientras se servía. Sacudió la botella y el vaso resonó contra ella cuando intentó hacer todo lo posible para calmar sus nervios. Ni siquiera podía entender por qué en el infierno estaba bebiendo. Él sólo debería decirle a Baro que lo llevara a casa. No debería estar aquí. Nada de esto era correcto. ¿Dónde diablos estaba Gong Chan?

—¿Por qué no vas a elegir nuestros pedidos?  —preguntó  Baro a Hanhae y luego se volvió a JinYoung—. ¿Tienes hambre?

JinYoung negó con la cabeza mientras miraba hacia abajo en el vaso, sintiéndose perdido. Nunca había ido a una cita en su vida. ¿Era esto una cita? No sabía qué decir ni qué hacer. Necesitaba a Gong Chan. A pesar de que Gong Chan se negó a reclamarle, JinYoung se aferró a la fantasía de que Gong Chan ya lo había hecho. Toda esta situación no estaba bien.

—Está bien, pero beber con el estómago vacío va a patear tu culo por la mañana, —dijo Hanhae mientras se levantaba de la cabina y se alejó.

Baro se sentó, tomando el vaso de las manos de JinYoung y  colocándolo a un lado. —Sabes que somos pareja, ¿verdad?

JinYoung asintió con la cabeza, los ojos fijos en sus manos.

 

—¿Eres un alcohólico? Sólo necesito saber con lo que  estoy tratando.

JinYoung rápidamente agarró el vaso y se bebió todo completamente. Si Baro  sólo  supiera  con  lo  que  estaba  realmente  tratando.  Siseó  de la quemadura y luego se limpió la boca con el dorso de su mano. —No, no lo soy.

Y luego JinYoung llenó el vaso otra vez.

 

Una gruesa ceja negra, subió cuando Baro lo miró fijamente y  luego a la botella de Jack. Los ojos de JinYoung se agrandaron mientras miraba a Baro y luego hacia abajo al vaso. Se mordió el labio inferior y luego volvió a mirar a Baro. —Realmente, yo no lo soy.

Baro se deslizó más cerca, girando alrededor de su cuerpo hasta que se enfrentó a JinYoung. Él puso su mano sobre la de JinYoung, parándolo de levantar el vaso a los labios. —Entonces dime porqué has estado bebiendo. Somos pareja. No hay nada que puedas decirme que me haga huir, JinYoung.

Sí, claro. Baro no tenía ni idea de lo que estaba pidiendo.

 

JinYoung torció el dedo, mirando alrededor de la taberna para asegurarse de que nadie estaba prestando demasiada atención a ellos. —Soy  un Omega, —le susurró a Baro y luego arrebató la mano lejos, tragando su bebida.

Baro se movió incluso más cerca, poniendo la espalda de JinYoung en la pared. Él mantuvo el vaso vacío en el pecho, usándolo como una barrera, cuando los ojos grises de Baro miraron su cara otra vez. —¿Tienes miedo de que te traicione?

JinYoung deseaba que fuera así de fácil. Él negó con la cabeza, sus ojos explotando sobre Hanhae, cuando se deslizó de nuevo en la cabina. JinYoung puso su mano sobre el pecho de Baro, dando un ligero empujón. Estaba todavía asombrado de que Baro no gritara. En verdad podría tocar a su pareja. JinYoung miró fijamente a su mano como si se tratara de un objeto extraño que nunca había visto antes. Extendió los dedos, fascinado por el pecho firme de Baro.

Levantó la vista para ver que Baro lo miraba, pero su pareja no se movió. JinYoung alejó su mano del pecho de Baro que estaba en llamas. Era, para JinYoung. El hombre no sólo lo miraba, sino que le atravesaba.

—Hanhae, unos minutos más, —dijo Baro sin apartar la vista de JinYoung.

 

—Está bien. Podría conseguir también mi propio sitio del Yo quiero joderte que parece que estás dando al tipo. No te olvides del cubo de basura, —Hanhae se quejó mientras empujaba fuera de su asiento.

Baro sonrió, pero sus ojos nunca dejaron a JinYoung.

 

—¿Quién es él? —Preguntó JinYoung mientras llenaba su vaso con más whiskey Jack.

 

—Uno de los enfermeros en el hospital. Es un buen amigo, nada más, JinYoung. ¿Celoso? —Preguntó Baro mientras cogía la mano de JinYoung, poniéndola de nuevo en su pecho. JinYoung podía sentir el corazón de Baro golpear. No era errático como el de JinYoung. No, el corazón de Baro era fuerte y golpeaba a un ritmo normal.

Baro se inclinó hacia adelante, sus labios muy cerca mientras miraba a los ojos de JinYoung. Baro tenía ojos grises que destacaban, llamando a JinYoung, pidiéndole que se acercara. JinYoung tragó mientras miraba a su pareja y luego cerró la distancia, gimiendo mientras deslizaba sus brazos sobre los hombros de Baro. Se sentía tan condenadamente bueno ser tocado, una sensación que JinYoung había estado anhelando durante demasiado tiempo.

Baro dio un gruñido suave mientras se acercaba a JinYoung tanto que JinYoung estaba casi sentado en su regazo. Baro ahuecó la parte de atrás de su cabeza, sosteniéndolo en su lugar mientras bebía de los labios de JinYoung. JinYoung jadeaba cuando Baro le dio un beso como un sueño. El hombre sabía cómo usar su boca sensual, eso estaba claro. Había tenido a JinYoung listo para entrar en sus pantalones.

Cuando Baro rompió el beso, JinYoung estaba a punto de rogar a Baro por otro cuando vio a Gong Chan de pie en la puerta de la taberna, viéndole, una mirada devastada en su rostro.

Y entonces se dio la vuelta y se marchó.

 

continuara..

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).