Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36. Gong Chan (07) por dayanstyle

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Eso fue rápido, —dijo MinGyu cuando Gong Chan volvió a subir a la camioneta, cerrando la puerta bruscamente.

—Parece que Jinyoung no necesitaba que yo le revisara. Vamos a marcharnos. —Gong Chan dio marcha atrás a la camioneta, los neumáticos chirriando cuando arrancó por la calle Trenton . Él se largó a través de la luz y cortó a la izquierda en la Ruta 14. Una vez se aclaró, Gong Chan cambió de marcha y pisó el acelerador.

—No es que me queje ni nada, pero ¿qué coño está pasando? — Preguntó MinGyu cuando miró sobre Gong Chan y luego otra vez a la carretera que se vislumbraba hacia adelante—. Acabamos de regresar. ¿Adónde exactamente nos dirigimos?

Gong Chan apretó la mandíbula cuando clavó los frenos, el culo de la camioneta virando bruscamente cuando se detuvo en medio de la carretera.

—¡Entonces lárgate! —Le espetó con rabia.

—Tranquilo, —dijo MinGyu mientras miraba a Gong Chan confusamente—. Todo está bien, hombre. Respira, haz lo que necesites hacer. Yo no voy a ninguna parte, amigo.

Gong Chan dio un puñetazo en la consola varias veces hasta que alguna pequeña apariencia de cordura se acomodó en su mente. Había rechazado a Baro porque tenía miedo de ser tocado por una pareja, pero tampoco quería hacer daño a Jinyoung. Lástima que el chico no se sintiera del mismo modo.

¿Cuánto tiempo pasó después de que Gong Chan lo dejara y Jinyoung cayó en los brazos del tipo?

Calientes, húmedas lágrimas amenazaron con derramarse cuando él apretó los dientes. Comprendía que Baro era su pareja, él lo hacía. Estaba en ello. Sin embargo, Jinyoung debería haber venido a él antes de prácticamente joder al chico en la taberna.

Dolió más de lo que pensaba que sería. Él no tenía celos de Baro. Fue el hecho de que Baro podía tocar a Jinyoung cuando a Gong Chan se le había negado ese lujo. Él quería sostener a Jinyoung. Quería besar a Jinyoung.

Eso fue lo que más dolía de todo.

 

Gong Chan se quedó en la carretera abierta delante de él, sus nudillos volviéndose blancos cuando trataba de calmarse. Él no tenía derecho a estar enojado. Jinyoung no estaba haciendo trampa. Baro era su pareja. Jinyoung tenía todo el derecho a buscar consuelo en los brazos del hombre cuando  Gong Chan ni siquiera podía tocar a Jinyoung, ni podía abrazarle, o incluso besarle. ¿Qué derecho tenía a estar tan enojado?

Gong Chan inclinó la cabeza hacia atrás, obligando a las lágrimas a alejarse, y luego se dirigió la parte trasera de la camioneta por la Ruta 14, rumbo a casa.

—¿Estás bien ahora? —Preguntó MinGyu junto a él.

¿Lo estaba? No. Gong Chan nunca iba a estar bien. No mientras él llevara dentro el animal que Jihoon torturó para que creara. Gong Chan hizo un gesto apretado de  asentimiento mientras se ponía en la entrada.

—Vete dentro. Necesito un poco de tiempo para mí mismo.

MinGyu lo estudió por un momento y luego movió lentamente la cabeza. —No creo que debieras estar solo en este momento. No sé lo que está pasando, pero creo que deberías venir dentro conmigo.

Gong Chan negó con la cabeza, agarrando el volante con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. —Estoy bien. Sólo necesito aclarar mi cabeza. —Miró a MinGyu, al ver la preocupación en los ojos del lobo—. En serio, estoy bien.

 

MinGyu abrió la puerta, pero aún no se movió. Sus ojos estaban fijos en Gong Chan durante un largo rato antes de deslizarse fuera. —Llámame si me necesitas. Lo digo en serio, Gong Chan.

—Lo haré, —mintió Gong Chan.

 

MinGyu cerró la puerta, tomó su bolsa de lona de la parte trasera de la camioneta, y luego entró en la casa.

Gong Chan se sentó por un momento, estudiando la nueva casa. A pesar de que Jihoon había puesto un pie allí, todavía era como una jaula para él. Los recuerdos flotaban por los pasillos, atrapándole, penetrando en sus sueños y apoderándose, destrozándole mientras dormía.

Gong Chan dio marcha atrás a la camioneta de la entrada y luego se dirigió hacia la noche.

 

 

 

—¿Qué pasó? —Changjo le preguntó a MinGyu mientras paseaba a su oficina—. Él debería haber estado ahí, esperando por ustedes  dos.

MinGyu se sentó en el sofá mientras sus manos colgaban entre las rodillas. —Estábamos en el punto de encuentro, pero el tipo no  estaba allí. Esperamos todo el día.

MinGyu no sabía lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que él y Gong Chan se supone que recogerían al primo de Ji Yeop. ¿Por qué? No estaba seguro, pero él siguió la orden de Changjo y viajó lejos para ir a buscar al humano. Lástima que al hombre se le olvidara lo que se suponía era un encuentro.

Cuando llegaron con las manos vacías, Ji Yeop estaba en el teléfono de inmediato,   tratando   de   averiguar   qué   había   salido   mal,   pero nadie respondía. Changjo no había puesto al tanto a nadie de por qué iban a recoger al humano. Sólo dijo que era extremadamente importante que lo hicieran.

A MinGyu no le gustaba fallar en una misión. Nunca había fallado antes, y no estaba bien con ello. Él quería quedarse y esperar, pero Gong Chan había estado actuando raro todo el tiempo. El lobo insistía en volver para que pudiera comprobar a Jinyoung.

Él sabía que llevar a Gong Chan a la larga era una mala idea. El tipo no había estado emocionalmente estable en mucho tiempo. Pero ¿lo estaba cualquiera de ellos?

Ahora que tenía a Jinyoung en su cerebro, Gong Chan estaba aún peor. El hombre constantemente comprobaba su teléfono, llamaba constantemente a Changjo para preguntar por su pareja. Le tenía a MinGyu loco. Pero él no estaba emparejado, por lo que no sabía lo que se sentía con ese sentimiento. Él estaba eternamente agradecido por ese pequeño favor.

Ninguno de los soldados quería emparejarse. No era que quisieran estar solos, pero después del intento de Jihoon  de hacerlo insensibles a los soldados, todos temían lo que podrían hacer a sus parejas.

Y MinGyu no tenía duda alguna de que tenía dos parejas. Él solo rezaba, para que nunca se encontrara con ellos.

 

Baro corrió tras Jinyoung cuando su pareja salió de la taberna. No iba a permitir que Jinyoung volviera a casa solo. No era seguro. Por un lado, Jinyoung era la pareja de Baro, y haría lo que fuera necesario para proteger a Jinyoung. Y en segundo lugar, Jinyoung era un Omega. Baro sabía que los omegas eran muy buscados por otros alfas. No había manera de que él fuera a permitir dejar a Jinyoung estar aquí fuera por su propia cuenta.

 

—Háblame, Jinyoung. —Baro exigió cuando agarró el brazo de Jinyoung, haciendo girar al hombre más pequeño de cara a él.

—¡Déjame ir! —Rogó Jinyoung cuando él tiró de su brazo. Baro levantó las manos, dando un paso atrás.

—¿Qué está pasando contigo y Gong Chan? ¿Qué es lo que les  pasa a ambos que un toque los asusta tanto?

A Jinyoung se le cayó la mandíbula mientras miraba a Baro. —¿Tú sabes acerca de Gong Chan? —Le susurró la pregunta.

—Lo conocí el otro día en el hospital. Se asustó y se fue. —Baro no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero lo iba a averiguar. Los dos hombres eran sus parejas. Él había estado solo suficiente tiempo, despertando con una sensación de pesadez en el interior cuando se daba cuenta que estaba solo.

Ahora tenía dos parejas.

 

No había ninguna necesidad de estar solo nunca más. Pero si él no podía averiguar lo que estaba pasando con sus parejas, Baro temía que iba a mirar a la almohada vacía a su lado por el resto de su vida. Era un miedo que Baro quería acabar con él rápidamente.

—Por favor cuéntame, Jinyoung.

 

Jinyoung se mordió el labio inferior cuando él miró a Baro. Parecía que prefería cortarse el brazo que contar a Baro cuál era el problema. —Como un Omega, puedo curar a la gente físicamente, pero puedo curar incluso sus demonios internos, sus almas.

Los ojos de Baro se agrandaron. Eso respondía a su pregunta de cómo Ji Sung y Jaemin fueron sanados. Pero era la segunda confesión la que le había intrigado. —Continúa.

Jinyoung retorció las manos delante de él mientras miraba por la calle desierta. —No estoy seguro de cuánto sabes acerca de los soldados de Changjo,  pero  sufrieron  mucho  a  manos  del  antiguo  Alfa,  Jihoon.  A mi  entender, Gong Chan era su chico favorito de tortura. Durante muchos años él maltrató cruelmente a Gong Chan. Si toco a Gong Chan, cualquier parte de él, él será lanzado hacia atrás en el tiempo, reviviendo cada cosa vil que Jihoon  le hizo a él. Así es como funciona la curación. Él tiene que volver a vivir cada momento con el fin de sanar de ello.

Baro se quedó allí, aturdido.

Su león alzaba la cabeza hacia atrás y rugía a los cielos por lo que había sucedido a los soldados, pero sobre todo a Gong Chan. Su corazón  se sentía pesado al pensar en el guapo ángel de ojos azules sufriendo de cualquier forma. Él dio un paso atrás, mirando perdido en la distancia mientras se preguntaba cómo iba a estar cerca de su otra pareja.

Por lo que Jinyoung le acaba de decir, Gong Chan no iba a ser demasiado receptivo. —Déjame adivinar. ¿Él se niega a la curación?

Jinyoung se secó los ojos cuando él asintió con la cabeza. —Sí. Llevo aquí algún tiempo, y yo no lo he tocado, besado, nada. Me vuelve loco a veces verle, escucharle, olerle, y no poder hacer nada al respecto, pero lo admiro desde la distancia. Hay algo más, también. Si toco a Gong Chan, tomo dentro su dolor y lo mantengo hasta que mi cuerpo lo absorbe y luego lo dispersa.

Santa mierda.

 

Baro no estaba seguro de qué decir o pensar. Envolvió con sus brazos a Jinyoung, tirando de él más cerca mientras besaba su frente. —Vamos a resolver esto. Él nos necesita. Necesita curarse, y tenemos que encontrar una manera de curarlo sin hacerte daño. —Baro podía sentir a Jinyoung temblar en sus brazos cuando él negaba con la cabeza.

—Tiene que ser su elección. Yo no tendré a nadie al que tenga que obligar a volver a vivir el momento más terrible de su vida.

Baro asintió. —Estoy de acuerdo.

 

Jinyoung negó mientras colocaba una pequeña mano en  el  pecho de Baro. —Quizás yo sea el buque que inicie el proceso de curación, pero es un viaje que Gong Chan se embarcará en solitario. Eso es lo que lo detiene. Él va a estar solo mientras se enfrenta a sus peores pesadillas. Puedo soportar el dolor, sé que puedo, pero Gong Chan no quiere hacerme daño, y él teme ir solo.

Ahora Baro necesitaba esa bebida.

 

Dobló a Jinyoung en sus brazos, abrazándolo con fuerza antes  de caminar con su pareja de vuelta por donde habían venido cuando empezó con la intención de una simple comida. No era tan sencillo ahora. Caminaron en silencio de nuevo al hospital. Baro abrió la puerta del pasajero de su BMW y se aseguró de que Jinyoung estuviera seguro antes de conducir para llevar a su casa a su pareja.

El cuerpo de Jinyoung estaba rígido por la tensión cuando los dos entraron en la casa del Alfa. Baro inmediatamente escaneó el pasillo de entrada por Gong Chan. Jinyoung sacudió la cabeza y lo llevó a la oficina del Alfa.

—Changjo, ¿has visto a Gong Chan? —preguntó Jinyoung.

 

Baro inclinó la cabeza con respeto mientras Changjo estaba de pie. Changjo alcanzó y tocó el cuello de Baro en aceptación y luego negó con la  cabeza.

—MinGyu volvió, pero dijo que Gong Chan se fue otra vez. —Él asintió con la cabeza a Baro—. ¿Yo he adivinado correctamente que Baro es la razón?

Jinyoung asintió. —Entró en la taberna y me vio besar a Baro.

 

Changjo lanzó un profundo suspiro mientras colocaba sus manos sobre sus caderas. —Hablaré con él si lo veo en primer lugar.

—¿Él nos ha visto? —Preguntó Baro.

 

Joder. Así no era como él quería que las cosas salieran. Le encantaba besar a Jinyoung. El hombre tenía los más suaves labios que jamás había probado. Pero él no quería que Gong Chan se sintiera que había interrumpido algo. Quería que Gong Chan formara parte de ese algo. Se dio la vuelta, pasando sus manos por el pelo mientras miraba hacia el techo.

—Sí, —respondió Jinyoung. 

—¿Por qué no le das a tu pareja un viaje? —Sugirió Changjo—. Tal vez Gong Chan esté de regreso pronto.

Baro esperaba que sí. Quería explicar las cosas a Gong Chan. No es que tuviera que hacerlo. Jinyoung era su pareja también. Pero el chico había pasado suficiente, sin pensar que sus parejas iban a ir a por ello sin él.

Jinyoung le sacó de la oficina, llevándole por el pasillo. Su pareja lo llevó a una cocina muy amplia. Baro nunca había visto una cocina tan grande dentro de una casa antes. Había unos pocos soldados de pie en la cocina, hablando, pero se quedaron en silencio cuando entró caminando. Él sabía que ellos eran soldados por el tatuaje en el cuello.

Jinyoung agitó una mano a Baro. —Yoon Hak , Kiseok, Young Bin, esta es mi pareja, Baro.

Baro sintió que estaba siendo objeto de estudio mientras estaba allí de pie. Caminó a través de la cocina, extendiendo su mano. Los tres lobos se sacudieron, mirándolo de cerca. —¿Así que Gong Chan tiene dos parejas? — Preguntó uno de ellos.

—Parece, —respondió Baro, y luego retrocedió a Jinyoung. Se podría decir que eran muy protectores de Gong Chan. Baro estaba agradecido, pero no era necesario. Él era la pareja de Gong Chan. Baro nunca haría nada para dañar a Gong Chan.

—Yo soy Young Bin, —dijo uno de los soldados—. Este es Kiseok y este es Yoon Hak. 

Baro asintió con la cabeza. Puso una mano en la espalda de Jinyoung, dejando que su pareja supiera que estaba allí con él. Jinyoung se apoyó en su toque, por lo que Baro se sintió de diez pies de altura. Si alguno de estos hombres dijera algo malo de Jinyoung, él iba a defender lo que era suyo.

 

—Wow, saquen  los tapones anales de sus culos. Todo el mundo parece que quiere patear el culo del otro, —dijo Dong Jun mientras se  dirigía a la cocina y cogió un vaso del armario.

Baro se rió entre dientes, sintiendo la tensión desaparecer cuando los otros hombres le sonrieron a Dong Jun. Young Bin fue el único que hizo una  mueca.

—Sigo pensando que Junyoung y Ji Yeop necesitan llevarte a que te examinen tu maldita cabeza. Hey, Doc, ¿puedes arreglarle? —Preguntó Young Bin.

Baro sacudió la cabeza. —Me temo que no. A pesar de que podría prescribir algunos medicamentos muy buenos para calmarle.

—Yo creo que no, —dijo otro hombre mientras entraba a la cocina—. Él puede ser extraño, pero lo amo igual así.

—Esa es su otra pareja, Ji Yeop, —susurró Jinyoung.

 

Baro asintió mientras ponía a Jinyoung más cerca de él. Estaba disfrutando de la sensación de su pareja tan cerca de su lado. Baro se preguntó si Jinyoung estaría de acuerdo en volver a casa con él esta noche. Lo dudaba, pero la pregunta estaba en la punta de la lengua. No le importaba si sólo dormía. Baro no quería despertarse solo ya más.

—Si tú lo dices. Tal vez deberíamos hacer que te examinen la cabeza también, —lanzó Yoon Hak

Baro se rió cuando Dong Jun sacó la lengua a los hombres de pie junto al mostrador. —No puedo evitarlo sus personalidades estaban poco desarrolladas. ¿Puedes darles un medicamento para  eso? —Preguntó Dong Jun a Baro.

Él levantó las manos. —Yo no estoy en esto.

—Hombre inteligente. —Kiseok rió entre dientes.

Cuanto más tiempo Baro estaba allí, más hombres entraban en la cocina. Era como si todo el mundo estuviera comprobando a la otra pareja de Gong Chan. Lástima que Gong Chan mismo no le comprobara a Baro.

 

—Wow, ¿quién es el bombón? —Un pelirrojo preguntó mientras caminaba hacia la cocina.

Un hombre más bajo, de pelo rubio le dio una palmada al pelirrojo en el estómago. —Yo soy el bombón. Nunca lo olvides.

Baro ladeó la cabeza al sentir el calor de su rostro, del sonrojo que estaba seguro estaba presente. Él nunca tomaba los elogios muy bien. No podía encontrar la manera de responder a ellos.

—Este es Ricky y Rockhyun. —Kiseok asintió hacia la pareja, siempre discutiendo—. Son parejas de Changjo.

Baro estaba empezando a darse cuenta.

 

Parecía que iba a reunir a los hombres que estaban involucrados en tres parejas. No estaba seguro de cómo ocurrió, pero parecía que se habían extendido a él también.

Lo que quiera que eso fuese.

 

 

Jinyoung estaba nervioso como el infierno. No estaba seguro de qué decir o hacer. Le resultaba fácil hablar con Baro, fácil estar cerca, y la gran ventaja era que podía tocarlo. Pero eso era un arma de doble filo. La culpa que sentía acerca de Gong Chan sólo se duplicó cuando Baro levantó la mano.

Gong Chan no había vuelto a casa todo el tiempo que habían estado dentro de la casa. Ahora Jinyoung se quedó fuera con Baro, sosteniendo su mano, diciendo  buenas noches.

Suspiró cuando Baro acunó su cara. Jinyoung estaba todo encogido en su interior cuando el doctor bajó la cabeza, tomando los labios Jinyoung en un beso ardiente.

 

 

Jinyoung miró a Baro cuando se puso tenso. Baro había roto el beso y miraba por encima de la cabeza de Jinyoung. Se dio la vuelta, mirando hacia la oscuridad, pero no vio nada. —¿Qué ves?

Baro escaneó el área un poco más y luego sacudió la cabeza. —Nada.

 

Los dedos de Jinyoung se cerraron en un puño cuando caminó más allá del coche de Baro. Jinyoung no quería darle las buenas noches. Este era el primer hombre decente que había tenido a su alrededor a quién le podía tocar sin consecuencias, y Baro era su pareja, por añadidura.

—Me gustaría llevarte a casa conmigo, —confesó Baro cuando las puntas de los dedos viajaron por la mejilla de Jinyoung. Eran las palabras que Jinyoung quería escuchar, que había estado muriendo por escuchar. Desafortunadamente, él tuvo que decir no a Baro. Jinyoung quería golpearse a sí mismo por esa respuesta.

—No puedo. Dios, las palabras eran duras como el infierno para decirlas.

—¿Gong Chan? —preguntó Baro cuando él pasó los dedos por el pelo de Jinyoung, haciendo que Jinyoung quisiera llorar.

Él asintió mientras su cabeza fue tras los dedos de Baro, ansiando su toque. —Tengo que encontrarlo y hablar con él. No puedo evitar sentir que lo abandoné.

Baro asintió con la cabeza mientras descansaba sus manos sobre los hombros de Jinyoung. —¿Quieres que te ayude?

Infierno sí. Sin embargo, Jinyoung sabía que tenía que hacer esto solo. Baro era su pareja, pero Jinyoung necesitaba hablar con Gong Chan en primer lugar.

Esto era todo jodido. Jinyoung deseaba que sólo pudiera arrastrarse bajo las sábanas en algún lugar y dormir hasta que Gong Chan pudiera tocarlo, y los tres estuvieran bien y estupendamente. Sabía que nunca pasaría, así que tuvo que enfrentarse a la realidad e ir a buscar a Gong Chan.

 

—Llámame si me necesitas para ayudar o simplemente si necesitas alguien con quien hablar, —dijo Baro cuando finalmente liberó a Jinyoung.

Dios, sentía la pérdida de calor inmediatamente. Esto era una verdadera tortura. Su polla estaba dura, y su agujero se estremeció cuando Jinyoung inhaló el olor de Baro. Jinyoung cerró los ojos brevemente, dejando a la fantasía de los tres juntos en la cama, sudando y enredándose alrededor de los otros, mientras gruñían como animales salvajes, el juego en su mente.

Sus ojos se abrieron de golpe, cuando se estremeció. Joder esto era tan difícil... y así era para él.

—Lo haré. —Tenía la intención de llamar a Baro por la noche. No estaba seguro cual era el horario de su pareja, pero esperaba que el hombre contestara. Baro tenía la más sexy, la más profunda voz que jamás había oído hablar, aparte de Gong Chan. ¿Cómo diablos había terminado con dos tan magníficas parejas?

Sin embargo sucedió, Jinyoung rogó para que no se los quitaran. Él podría estar caminando por las profundidades del infierno, porque no podía tocar a Gong Chan, pero joder, si mirarlo no era un gran culo encendido también.

Jinyoung se quedó allí mientras veía a Baro alejarse en coche y luego regresó a la casa. Cerró la puerta y suspiró, preguntándose si el destino le iba a dar un respiro y darle a los dos hombres sexys sin cualquier mierda. Bueno, él estaba tratando con mierda, pero rezó para que no viniera más en su camino.

Sí, claro. Así no iba a suceder.

 

—Es caliente, —dijo Dong Jun cuando salió de la sala de estar—. ¿Qué diablos haces aquí todavía? Si fuera yo, habría superado todo eso.

Jinyoung miró a Dong Jun. Su hermano adoptivo estaba lejos—muy  lejos.—Pensé que no confiabas en él.

 

Dong Jun agitó su mano en Jinyoung mientras los dos subían las  escaleras.

—He cambiado de opinión. Deberías ir a hacer una llamada como premio. Infierno, puedes tocarle. Yo lo he habría jodido en el camino.

 

Jinyoung se rió mientras caminaba hacia su dormitorio. —De alguna manera tengo la sensación de que lo habrías hecho.

—En eso tienes razón. Yo sigo diciendo que deberías usar un condón con Gong Chan para que los dos no os toquéis y permitirles a ambos joderte hasta que tus ojos estén cruzados.

El cerebro de Dong Jun estaba cruzado. Jinyoung entró en su habitación, mirando a la cama vacía. Deseaba que un maldito condón lo resolviera todo. Tendría un camión de volquete entregándolos mañana, si fuera así de simple.

Jinyoung sabía que no podía salir a la búsqueda de Gong Chan. No era prudente ni seguro. Tendría que esperar hasta que su pareja llegara a casa. Cerró la puerta de su habitación, se desnudó y se metió en la cama. Jinyoung extendió la mano y apagó la lámpara y sacó su teléfono para llamar a Baro.

¿Era demasiado pronto para llamar?

—¿Te reclamó?

Jinyoung colocó el teléfono abajo y escaneó su habitación, sus ojos de posándose en un rincón oscuro donde estaba Gong Chan.

 

 continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).