Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoshi saltaba de un pie al otro, mordiéndose las uñas mientras sacudía la cabeza. —No lo sé. No lo sé.

 

—¿Cómo que no lo sabes? —Preguntó Min Gyu con una expresión divertida en su rostro—. Si te gusta mirar. Todos sabemos que te gusta mirar, y no hay nada malo en ello. ¿Pero vas a quedarte allí y decirme que no tienes opción sobre quién quieres ver en la parte de arriba?

 

Hoshi levantó las manos en el aire mientras caminaba desnudo alrededor en círculo. La idea de ver a estos dos hombres joder lo encendía, pero simplemente no podía decidir quién iba a follar a quién. ¿Por qué estaban dejando que la elección dependiera de él?

 

—Vamos, —dijo Won Woo seductoramente—. ¿Quieres verme  joder a Min Gyu, o quieres ver a Min Gyu joderme a mí? De cualquier manera que sea, tú vas a ser follado, bebé.

 

Hoshi golpeó las manos en sus caderas, marcando un ritmo con sus pies. —Bueno, está bien. Uno de ustedes me puede joder. ¿Es eso suficiente?

 

Min Gyu y Won Woo rodaron sus ojos. —Eso no es contestar a nuestra pregunta, —señaló Won Woo.

 

—Vale, vale, está bien, que alguien me dé una moneda de 25 centavos, y la lanzaré al aire.

 

—¿En serio? —Preguntó Won Woo.

 

—Sí, —respondió Hoshi como un niño—. Si me vas a hacer decidir, entonces no puedes quejarte de cómo decido.

 

—Me parece justo, —dijo Min Gyu cuando llegó a sus pantalones y luego lanzó una moneda a Hoshi.

 

—¿Quién es la cara y quién la cruz? —Preguntó Won Woo.

 

 

Hoshi resopló. —¿Otra opción que me estás cargando? Vosotros chicos decís quién  es quién.

—¡Min Gyu es la cruz! —gritó Won Woo.

—Se supone que no lo digas por mí, —dijo Min Gyu.

—Sí, bebé, pero tú tienes una cola tan bonita6.

 

Hoshi rió al ver a Min Gyu ruborizarse. Fue increíble para él ver al hombre fuerte ponerse rojo como la remolacha. Tenía que admitir, que sólo se  sumaba a las ya-sexys facciones de Min Gyu.

 

—Está bien, aquí vamos. —Hoshi tomó la moneda de cuarto, la arrojó hacia el aire, y luego la atrapó, golpeándola en su lugar, golpeándolo en el suelo, y viendo cómo rodaba debajo de la cama. Gruñó, cayendo de manos y rodillas, persiguiéndola, tratando de llegar a la moneda de cuarto de dólar. Hoshi metió la mano debajo de la cama, sintiéndola alrededor.

 

Cuando acurrucó sus dedos alrededor de la moneda, sintió un dedo mojado entrar en él.

 

—Maldita sea, bebé, quédate justo así, —la profunda y llena de lujuria voz de  Min Gyu gruñó.

 

—¿Quieres que me quede debajo de la cama mientras me jodes? — Tabí preguntó incrédulo—. Yo no sé cómo eso funcionaría, —gritó—. Yo creo que se complicaría y sería una multitud aquí abajo. —Hoshi podía escuchar a Won Woo reír por encima de él.

 

Pero Hoshi pronto se olvidó de lo que estaban hablando, cuando otro dedo entró en él. No estaba seguro de qué hombre era, y en este momento no le importaba. Lo único que sabía era que esos gruesos y largos dedos estaban llenándolo, haciéndole gemir cuando su pre semen goteaba sobre la alfombra. Su piernas se extendieron un poco más cuando inclinó sus caderas hacia arriba. 

Al diablo con ello. Si le follaban debajo de la cama, entonces le follaban debajo de la cama. A quién le importaba dónde le jodían a uno siempre y cuando uno de ellos metiera la polla en el culo de Hoshi. No iba a mover una pulgada.

 

—¿Listo para acercarse aquí? —Preguntó Won Woo.

—En un minuto. —Hoshi jadeó su respuesta. No quería que los dedos le dejaran. Se sentía demasiado bueno.

 

Hoshi protestó cuando sintió los dedos salir de su culo  y luego manos fuertes se apoderaron de sus caderas, tirando de él hacia atrás por debajo de la cama. Sostenía la moneda arriba. —¡La encontré! —Ambos hombres le miraban de forma extraña, pero Hoshi les ignoró mientras lanzaba la moneda al aire.

 

Esta vez, Won Woo extendió la mano y la agarró y luego dio una palmada en la parte posterior de la mano de Hoshi.

 

—Está bien, dilo —dijo Won Woo mientras levantaba la mano. Hoshi miró y sonrió ampliamente. —Cruz.

Su pene se puso duro pensando en Won Woo jodiendo a Min Gyu en la cabecera. No iba a negar que el pensamiento de ver a ambos hombres tenía a su polla dolorosamente tensa. Su pre semen comenzó a fluir desde la cabeza de su polla mientras se lamía los labios, ahuyentando sus manos, diciendo a los hombres que siguieran adelante con ello.

 

—Realmente es un voyeur de verdad. —Min Gyu se echó a reír al tiempo que cogía el lubricante y se lo entregaba a Won Woo. Miró hacia atrás, con los ojos parpadeando sobre Won Woo—. Sólo recuerda tomártelo con calma conmigo, hermano. Esta es mi primera vez, después de todo.

 

Hoshi vio que una sonrisa se formó en los labios de Won Woo. —Me voy a encargar de eso, bebé —dijo Won Woo a Min Gyu cuando le hizo un guiño a Hoshi.

 

Los dedos de Hoshi se curvaron alrededor de su dura longitud, su mano comenzando un lento y sensual movimiento cuando Won Woo abrió el tubo de lubricante y humedeció los dedos. Hoshi se movió un centímetro más cerca, viendo cuando Won Woo puso una mano en la espalda de Min Gyu y el dedo mojado lentamente se abrió paso entre el anillo de los músculos, enterrándose profundamente en el culo de Min Gyu.

 

Pellizcando la piel debajo de la cabeza de su polla, Hoshi luchó para evitar su orgasmo a la vista erótica. Esto era como su propia actuación privada porno frente a él. Hoshi se acercó más, tratando de conseguir una mejor vista, cuando Won Woo deslizó su dedo grueso dentro y fuera de la entrada apretada de Min Gyu.

 

—¿Tienes una buena vista?   —Preguntó Won Woo  mientras se desviaba hacia un lado, regalando a Hoshi una vista completa y despejada.

 

—Mejor ahora —dijo Hoshi cuando su mano empezó a acariciar su pene de nuevo.

 

—Mira esto, —dijo Won Woo y luego besó ambas mejillas del culo de Min Gyu antes de insertar un segundo dedo.

 

—Haz fácil el retroceso —Min Gyu dijo por encima del hombro—. Recuerda, nunca he hecho esto antes.

 

Hoshi se mordió el labio, su mano quieta cuando Won Woo hizo tijera con los dedos. Estaba llegando a ser demasiado. Hoshi se iba a venir, y él lo sabía. Dando vueltas con los dedos alrededor de la raíz de su polla, Tabí aumentó la presión para evitar que el orgasmo explotara, cuando Won Woo insertó un tercer dedo.

 

Nunca antes Hoshi había visto algo así. Siempre estaba en  el extremo receptor, por lo que era imposible para él ser testigo del juego erótico. Pero había una cosa que Hoshi sabía. Quería ver esto una y otra vez. Nunca se cansaba de ver a estos dos hombres fuertes juntos.

 

A Hoshi le encantaba cuando Min Gyu y Won Woo hacían equipo con él, pero esto, esta escena aquí merecía la pena su espera para unirse.

 

Hoshi se mordió el labio entre los dientes mientras sus dedos se apretaban, incluso más alrededor de la base de su polla cuando Won Woo untó su polla con lubricante.

 

El eje de Won Woo brillaba con el lubricante, haciendo que todo fuera aún más sensual. La cabeza era de un color púrpura enojado, diciéndole a Hoshi que Won Woo estaba tan emocionado como él. Las manos del hombre temblaban cuando agarró la polla y presionó la cabeza en forma de hongo en el agujero de Min Gyu. Won Woo lo miró y Hoshi asintió con la cabeza.

 

El labio de Won Woo se levantó en una media sonrisa sexy mientras pasaba la cabeza más allá del anillo.

Bueno, bueno, Hoshi no podía hacer esto.

Oh, mierda.

 

Su orgasmo estaba justo en el borde. Hoshi cerrando fuertemente los ojos, para concentrarse, dejando que su cuerpo erupcionara.

 

—Métete debajo de Min Gyu, —mandó Won Woo, y Hoshi  fue rápido en cumplir. Sabía que si no le follaban en los próximos cinco segundos, su semen iba a salir a borbotones sobre los dos.

 

Hoshi se arrastró arriba a la cama, sonriendo a Min Gyu cuando separó las piernas ampliamente. —Debería haberlo grabado —dijo Hoshi a Min Gyu—. ¡Joder si eso no era caliente!

 

Min Gyu tenía una sonrisa forzada en su hermoso rostro mientras miraba fijamente hacia abajo a Hoshi. —Te dejaré saber cuándo se pone mejor.

 

—Como le dije a Won Woo, sólo espera por ello.  —Hoshi sentía como si estuviera dirigiendo la clase de cómo-ser-jodido por estos dos. Min Gyu, en realidad, sonreía mientras se inclinaba hacia adelante.

 

—Te quiero en tus manos y rodillas, Hoshi —dijo Min Gyu cuando golpeó la cadera de Hoshi—. Date la vuelta.

 

Hoshi era todo para eso. Se movió alrededor hasta que yacía en su vientre y luego sobresalía su culo en el aire. —¿Suficientemente bueno?

 

—Perfecto, —respondió Min Gyu.

Sus labios se abrieron y sus ojos rodaron a la parte posterior de su cabeza cuando la gruesa y larga polla de Min Gyu, entró en él. Hoshi sabía que no iba a durar mucho tiempo después de ser testigo de Won Woo tomando a Min Gyu por primera vez. La imagen se reproducía una y otra vez en su cabeza ya que los tres encontraron un ritmo.

La polla de Min Gyu llenó a Hoshi cuando maullaba y se quejaba, meciéndose atrás en el eje de Min Gyu. Hoshi miró por encima  del hombro para ver puro placer en la cara de Min Gyu.

 

—Se siente bien, ¿no? —Rió Hoshi.

 

Hoshi gritó cuando Min Gyu le golpeó en la cadera. —Mejor que bien, —gruñó. Hoshi no podía estar más de acuerdo. Ser jodido era la mejor sensación del mundo, justo al lado de ver a alguien ser jodido o mejor aún, viendo a una de sus parejas joder a la otra. Hoshi no estaba seguro de lo que le encendía más.

 

Se agarró a la cabecera, aguantando cuando el ritmo se aceleró, la polla de Min Gyu extendiéndole con cada rápida embestida. Hoshi  gritó, su polla explosionando, su semen erupcionando y golpeando el colchón debajo de él mientras su agujero pulsaba su liberación.

 

Min Gyu gruñó, sus dientes mordiendo el hombro de Hoshi. Hoshi gritó una vez más, otro orgasmo rasgándole cuando sentía a Min Gyu golpeando su culo con la pelvis. Era casi como si Min Gyu estuviera dentro de él, emocional y mentalmente. El placer lo estaba cegando. Hoshi no pensaba que fuera a sobrevivir a esto.

 

Era malditamente demasiado.

Oyó a Won Woo rugir su liberación, cuando Min Gyu sacó los dientes del hombro de Hoshi, lamiendo el cuello de Hoshi antes de gritar su orgasmo. Las extremidades de Hoshi se agotaron cuando cayó hacia adelante, aterrizando en el fresco charco de su semen.

 

¡Qué asco!

 

—Necesito una ducha, —dijo sin dirigirse a nadie en particular, pero Hoshi estaba demasiado gelatinoso para moverse de su sitio.  Sonrió cuando Min Gyu le recogió, le levantó de la cama y lo llevó al cuarto de baño, Won Woo justo detrás de ellos.

 

Podría acostumbrarse a esto.

 

 

 

Jong Su vio cuando el Agente Federal Kang Nam sacó su coche camuflado delante de la taberna. Changjo le había dicho que el agente se acercaba a la ciudad. —Usted debe ser Kang Nam. El Agente que es tío de Meng Jia, —dijo Jong Su cuando el agente se apeó de su coche. Si este era el tío de Jia, entonces este hombre sabía sobre los shifters. El Agente  Jia  era primo de Dong Gun, el agente que se había hecho cargo del pequeño problema de Junsu hace algún tiempo.

 

Maldita sea, el hombre parecía un poco joven para ser tío de una mujer adulta. ¿Qué estaba, en sus treinta años, o principio de los treinta? — No era consciente de que esto fuera un caso federal.

 

El tipo gruñó mientras cerró la puerta del coche. —Pero al parecer, tu alfa llamó por un favor.

Jong Su se encogió de hombros, sus ojos estudiando atentamente al agente. —A Changjo le gusta así.

 

El hombre soltó un bufido. —A Changjo puede que le guste así, pero yo soy el que tiene que viajar mi culo hasta aquí para ayudar con este caso. — Jong Su ignoró la irritación en la voz del agente. No le importaba demasiado tanto que el tipo estuviera aquí, en primer lugar. La manada podía manejar sus propios asuntos sin interferencias externas. Jong Su no estaba seguro de por qué Changjo llamó al tipo aquí, pero se le dijo que cooperara de manera que eso era lo que iba a hacer. Pero nadie dijo que tuviera que gustarle, y nadie dijo que tuviera que ser amable al respecto.

 

—Se supone que debo reunirme con el sheriff Changmin en el bar de Jungkook. ¿Lo has visto?

Jong Su se encogió de hombros. —Lo he visto.

El agente miró a Kiseok con sus ojos, con una mueca tirando de su labio inferior. 

Jong Su no se dejó impresionar. —¿Te importaría decirme dónde le has visto? Jong Susonrió. —En todas partes.

—No importa, —dijo el agente Kang Nam cuando entró en la taberna.

Jong Su se reía mientras seguía detrás de él. A Jong Su le encantaba caminar por la taberna. A pesar de haber estado aquí miles de veces, el lugar siempre olía a algo que estaba a la parrilla o salteándose y siempre olía a la salsa barbacoa de aquí. El olor le hacía tener hambre cada vez que ponía un pie aquí.

 

—¿Siempre eres tan irritante? —Le preguntó el agente Kang Nam sobre su hombro.

—¿Qué día es hoy? —Jong Su preguntó.

 

El agente Kang Nam agitó una mano desdeñosamente cuando se acercó a  la  barra.  Jong Su vio  a Young Bin acercarse  a  Kang Nam.  Young Bin  miró  a  Jong Sucuriosamente, antes de que pusiera sus ojos en Kang Nam. Young Bin se inclinó hacia adelante, apoyando los brazos en la barra. —¿Puedo ayudarle?

 

Jong Su frenó la risita mientras tomaba asiento en uno de los taburetes.

—Estoy buscando al sheriff Shin Changmin . Se supone que me reúna aquí.

—No lo he visto todavía, —respondió Young Bin—. ¿Has probado en la estación de policía?

 

Kang Nam rodó los ojos, mirando como si quisiera estrangular a alguien. Kiseok observaba sus reacciones, sus movimientos, y su lenguaje corporal. Se frotó su mandíbula mientras escuchaba la conversación del hombre.

 

—¿Qué diablos pasa con ustedes dos? —Preguntó Kang Nam mientras miraba entre Young Bin y Jong Su—. Me gustaría pensar que quieren resolver este caso para que estos gilipollas puedan salir de vuestra ciudad.

 

—Y creo que podemos manejarlo nosotros mismos, —Kiseok espetó—. Nosotros no necesitamos ayuda externa.

—Jodidamente malo, —dijo Kang Nam—. No es como que yo me ofreciera voluntario para esta mierda. Estoy aquí, así que tratar con ello. — Se volvió hacia Young Bin—. Hazme saber cuando Changmin llegue aquí, para que pueda encargarme y volver a mi vida normal.

—¡Vete de aquí ahora! —dijo Young Bin— y nosotros nos encargaremos de ello.

—Son  imposibles,  —espetó  Kang Nam  a  continuación,  lanzó sus manos en el aire—. Bien, si quieren hombres armados corriendo alrededor de su ciudad disparando a todo el mundo, eso está en ti.

Kiseok guiñó el ojo a Young Bin. —Yo sé dónde está Changmin.

 

La irritación era tensa en el rostro de Kang Nam mientras colocaba sus manos sobre su caderas. —¿Dónde podría ser eso?

 

Jong Su hizo un gesto con la barbilla hacia la puerta. —Justo detrás   de ti.

El agente Kang Nam gruñó cuando se volvió, y se dirigió hacia Changmin.

—Te importaría decirme de qué se trataba? —Preguntó Young Bin cuando Changmin y Kang Nam salieron de la taberna.

 

—En realidad no, —Kiseok respondió mientras se inclinaba hacia atrás, apoyando los codos en el mostrador detrás de él.

 

—Es la primera vez, —dijo Young Bin—. Está bien, guárdatelo para ti mismo. Nadie quiere saber acerca de tus pequeños juegos retorcidos de reno de todos modos.

 

—Son más que juegos de renos, amigo mío.

—¿En serio? —Preguntó Young Bin mientras se apoyaba más cerca. "Está bien, te lo concedo. Me tienes curioso como el infierno. Ahora dime por qué estás enredando con el agente.

—Porque, —Jong Su respondió con una sonrisa mientras agarraba la cerveza que Young Bin le entregó. Saludó a la puerta con la botella antes de tomar un largo trago y luego chasqueó los labios mientras dejaba la botella—. Yo sólo quería ver cuánta mierda mi pareja podría tomar antes de que explotara.

—Tú eres verdaderamente un hombre retorcido, hermano.

 

 

 continuara...

Notas finales:

Chicassss tuve problemas de edicion... POR LO TANTO SI VEN ALGUN KISEOK PUES NO LO VEANNNN... ES JONG SU DE M.I.B... CONFUNDI LOS PERSONAJES SORRRRYYYYYYY

ESTOY TRABAJANDO PARA CORREGIR ESE ERROR EN TODOS LOS FICS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).