Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Gyu mantuvo sus brazos alrededor de Hoshi cuando el agente Kang Nam hablaba con Changmin y Changjo en la oficina del alfa. No le importaba mucho más de Kang Nam, y no le gustaba el hecho de que su alfa hubiera solicitado ayuda externa para hacer frente a un problema de la manada.

 

—Quiero establecer perímetros en algunas manzanas, aquí, aquí y aquí —Kang Nam dijo mientras golpeaba el mapa de Pride Pack Valley colocado sobre el escritorio de Changjo—. Ya sabemos quién está detrás. El abogado que el corredor de apuestas asesinó estaba trabajando en un caso para nosotros. Así que, te guste o no... —Kang Nam se volvió hacia Min Gyu, sus ojos diciendo a Min Gyu que ese agente no le importaba demasiado a él— estamos involucrados.

 

Cuando el agente Kang Nam habló sobre el plan con Changjo, Min Gyu sintió un escalofrío correr por su espina dorsal. Won Woo se había ido al apartamento por encima de la taberna que había alquilado para recoger sus pertenencias, pero a su pareja le estaba llevando demasiado tiempo.

 

Min Gyu sabía que Won Woo no había traído mucho con él. Infierno, hasta donde él sabía, Won Woo sólo tenía un puñado de ropa. No debería haber llevado más de una hora empacar algunos artículos. —Tengo que ir a comprobar a mi pareja. Está tardando demasiado, —dijo Min Gyu a los hombres en la habitación.

 

—¿Cuándo salió Won Woo? —Le preguntó Changmin.

 

—Lleva fuera más de una hora, —Min Gyu respondió a Changmin.

 

—Mierda, —Kang Nam gruñó cuando él y Changmin salieron corriendo desde la oficina de Changjo. Min Gyu fue pisándoles los talones.

 

—Quédate con Changjo, —dijo Min Gyu a Hoshi mientras corría a la puerta de la oficina.

 

—¡Diablos,  no,  no  me  dejarás  atrás!  —Protestó  Hoshi—.  Es mi pareja, también.                                                                                                                       

—No es seguro, Hoshi. No estoy tratando de mandarte o controlarte, pero, bebé, por favor, escúchame. No sé lo que está pasando, y me sentiría mucho mejor sabiendo que estas aquí, a salvo.

Hoshi no parecía muy feliz por haber sido dejado atrás, pero finalmente cedió. —Está bien, pero si tardas más de una hora, voy a ir detrás de ti.

 

Min Gyu respiró hondo, tratando de controlar sus nervios. La idea de Hoshi de entrar en lo desconocido hizo que su intestino se apretara con miedo. Llevó los ojos hacia Changjo, el alfa dando una ligera inclinación de cabeza para hacerle saber a Min Gyu que a Hoshi no se le iba a permitir salir de la casa.

 

—Estaré de vuelta, bebé. —Min Gyu se inclinó hacia adelante, besando a su pareja en sus suaves labios antes de que saliera corriendo de la oficina. Min Gyu tuvo en cuenta que Won Woo había discutido el punto una y otra vez acerca de ser capaz de cuidar de sí mismo. Min Gyu sólo quería comprobar a Won Woo. No iba a perder la cabeza. No iba a tratar de controlar la situación.

 

Min Gyu se dio cuenta de que tal vez Won Woo estaba en lo cierto. Tal vez estaba tratando de controlar todo a su alrededor. Él sabía que la necesidad de controlar todo en torno a él venía de controlarse a sí mismo.

 

Estaba luchando dentro de sí mismo por controlar todas las situaciones a su alrededor ahora. El problema era que estaba siendo demasiado controlador. Tenía que encontrar el equilibrio, y sabía que Won Woo y Hoshi le daban ese equilibrio.

 

Min Gyu pensó que podía manejar cualquier cosa después de Jihoon, y no creía que tuviera ninguna secuela. Pero Min Gyu se había equivocado.

 

Todos los soldados se habían visto afectados de alguna manera, y Min Gyu no era la excepción, como él pensaba que era. Min Gyu se dio cuenta de esto. No todo el mundo mostraba los signos de abuso como Gong Chan lo hacía.

 

Algunos, como él, no mostraban ninguna señal hasta que las    parejas  empezaron a aparecer , y luego el abuso de Jihoon levantó su fea cabeza.   

Era un maldito pensamiento espeluznante. Min Gyu se preguntó si había más sorpresas que surgirían en la superficie, ahora que estaba acoplado. Pero en este momento Min Gyu dejó eso a un lado y se concentró en Won Woo para creer que su pareja estaba a salvo.

 

Habían contratado sicarios para ir tras Won Woo, tras él , y tras Hoshi. Min Gyu quería desesperadamente que todo este caos finalizara.

 

Min Gyu había visto que el agente y Changmin ya habían abandonado el camino de entrada. Saltó a su camioneta, el motor rugiendo a  la vida cuando lo sacó de la entrada y salió disparado hacia la carretera. Con preocupación y las entrañas encogidas, el miedo llenó a Min Gyu  cuando se dirigía a la ciudad. No iba a sobre-reaccionar si Won Woo estaba bien.

 

Por favor, deja que Won Woo esté bien.

 

Min Gyu iba a ser casual sobre el conjunto de la situación si su pareja estaba en su apartamento empacando. Iba a tener la cabeza fría.

Sí, claro. ¿A quién pretendía engañar?

Min Gyu no pudo evitar ser quién era. Pero, lo que podía ayudar era la forma en que se manejaba a sí mismo.

Compañeros iguales. Caminar uno al lado del otro.

Cantaba el mantra una y otra vez mientras corría hacia el apartamento que Won Woo había alquilado. Las cejas de Min Gyu se juntaron cuando no vio los vehículos de Kang Nam o de Changmin en el frente de la taberna. Se fueron antes que él, lo que significaba que deberían haber estado aquí por ahora.

¿Dónde se habrán metido?

 

Min Gyu sacó su camioneta detrás de la taberna, aparcando junto  a la camioneta de Won Woo. Ver el camión de su pareja le hizo saber que Won Woo estaba cerca. Acababa de rezar por que su pareja estuviera arriba en su apartamento, a salvo.

Cortó el motor, mirando las ventanas de los apartamentos. Min Gyu  no quería apresurarse hasta allí y cabrear a Won Woo, haciendo que el hombre pensara que Min Gyu no confiaba en su juicio y que Won Woo no pudiera cuidar de sí mismo.

 

Pero necesitaba saber que su pareja estaba a salvo.

 

Min Gyu tomó una respiración profunda y luego cogió la manija de su camioneta, saliendo. Entró en la cocina de la taberna, mirando a su alrededor, pero no vio nada sospechoso. Mientras caminaba hacia la parte principal de la taberna, Min Gyu localizó a Young Bin detrás de la barra. Dio al lobo una ligera inclinación de cabeza.

 

Young Bin le miró con curiosidad, por lo que Min Gyu se acercó. Se inclinó acercándose, sus ojos parpadeantes alrededor de la habitación mientras hablaba en voz baja. —Won Woo está tardando mucho tiempo en recoger sus cosas. ¿Le has visto?

 

Bueno, así que era un cobarde. Min Gyu no quería  apresurarse arriba, si no había emergencia. Won Woo había dejado muy claro sobre cuidar de sí mismo, y Min Gyu apresurándose a su rescate en cierto modo rechazó esa idea.

 

Young Bin se echó hacia atrás, moviendo la cabeza. —No, yo no lo he visto, Min Gyu. Ni siquiera lo he visto llegar todavía.

 

Min Gyu se olvidó de su mantra cuando salió disparado por las escaleras y se detuvo en frente de la puerta de Won Woo. Se pasó una mano sobre su cabeza para calmar sus nervios y luego probó en la puerta de Won Woo.

 

Estaba desbloqueada.

 

Esto no podía ser bueno. Min Gyu abrió la puerta en silencio, realizando una comprobación rápida con la cabeza antes de entrar en el interior. El lugar parecía vacío, pero vio que las pertenencias de Won Woo estaban todavía esparcidas por el apartamento.

 

Lo cual significaba que su pareja ni siquiera había llegado a su apartamento. Min Gyu rápidamente registró cada habitación y vio que Won Woo no estaba allí.

 

¡Mierda!

Corrió de nuevo por las escaleras y dentro de la taberna. Min Gyu no estaba seguro de dónde buscar ni a dónde ir. Se sentía perdido, impotente, de pie en medio de la taberna sin tener ni idea de dónde buscar después.

 

Frustrado, Min Gyu se pasó las manos sobre su cabeza varias veces, el miedo, como un peso de plomo asentado en su intestino.

 

Al salir de la taberna, Min Gyu volvió a subir a su camioneta.

 

Se mordió la uña del pulgar mientras se preguntaba qué debía hacer a continuación, cuando percibió un movimiento con el rabillo del ojo. Volvió la cabeza para ver a Won Woo arrastrándose a lo largo del edificio,  la espalda apoyada firmemente en la pared de ladrillo.

 

Min Gyu se quedó inmóvil, sin mover un músculo mientras observaba a Won Woo entrar en su línea de visión. Lo que congeló a Min Gyu, lo que verdaderamente le horrorizó, fue ver al hombre que había atacado a la orilla de la carretera venir en la otra dirección, su arma apuntó a la cabeza de Won Woo.

 

No está seguro de lo que estaba sucediendo o por qué su pareja no había estado en su apartamento, Min Gyu sabía que tenía que salvar a su pareja. Llegando, Min Gyu abrió la puerta de la camioneta lo más silenciosamente que pudo, cuando la cabeza de Won Woo se fue en dirección a Min Gyu.

 

Sus miradas se encontraron. Won Woo parecía confundido. Min Gyu llevó sus ojos hacia el hombre armado y luego a Won Woo. Los ojos de su pareja siguieron la misma dirección. Sus ojos se agrandaron cuando vio al hombre armado venir en su camino.

 

Justo cuando Min Gyu pensó que iba a morir, el agente Kang Nam y Changmin dieron  la vuelta a la esquina, la pistola de Kang Nam levantada.

11

—¡No te muevas! —Kang Nam gritó.

El pistolero se llevó las manos a los hombros.

—Tira el arma —Kang Nam ordenó. Min Gyu estaba realmente impresionado.

El pistolero dejó caer su arma, oyéndola Min Gyu resonar  en el suelo. —Patéala lejos de ti —dijo Kang Nam mientras se acercaba. El pistolero cumplió—. ¿Dónde está tu socio? —Preguntó Kang Nam, su arma todavía apuntando a la cabeza del bastardo.

—¿Qué socio? —respondió el hombre.

—No te hagas el tonto conmigo. ¿Dónde está? —Espetó Kang Nam.

—No tengo ni idea de lo que estás hablando —argumentó el hombre—. Sólo soy yo.

 

Min Gyu podría decir que el hombre estaba mintiendo. Sus ojos recorrieron la zona, pero no vio a un segundo hombre. Esto le preocupaba. Se deslizó de la camioneta, cerrando la puerta sin hacer ruido mientras estaba allí

.

Y fue entonces cuando vio al segundo tirador.

 

El tipo estaba en el tejado, con un rifle de alta potencia apuntando a su pareja. Min Gyu no lo pensó. No tenía tiempo para pensar. Únicamente tenía tiempo para reaccionar. Min Gyu cambió y luego saltó  hacia Won Woo, golpeando a su pareja en el suelo cuando una bala pasó silbando junto a su cabeza.

 

Min Gyu cubrió el cuerpo de su pareja cuando un arma de fuego explosionó. El hombre que estaba en el tejado cayó, aterrizando justo al lado de Won Woo y Min Gyu. Él gimió cuando acarició el cuello  de Won Woo. Su pareja se acercó y pasó las manos por el pelaje de Min Gyu.

—Es genial. Estamos bien. Me has salvado mi vida. Gracias.

 

Min Gyu  pasó la lengua por una larga línea  de  la  mandíbula de Won Woo a su sien, haciendo todo lo posible para transmitir el miedo que había tenido.

—Eso sí que es asqueroso, —se quejó Won Woo, retorciéndose debajo de él, pero nunca dejó ir a Min Gyu. Finalmente, retrocedió, permitiendo a su  pareja  llegar  a  sus  pies.  Won Woo  miraba  de  un  hombre  a    otro—. ¿Maldita sea, ambos?

 

Min Gyu volvió la cabeza para ver al otro pistolero tendido en el suelo en su propio charco de sangre.

—No me dejaron otra opción, —dijo el agente Kang Nam, pareciendo un poco agitado. Se pasó una mano por la cara y luego se volvió para irse—. Ahora iré  tras el corredor de apuestas que mató al abogado y llamó a los sicarios.

—Claro, déjame en el maldito lío para limpiar, —se quejó Changmin. Won Woo se acercó al agente Kang Nam, estrechándole la mano.

—Gracias.

 

Min Gyu gruñó. Kang Nam podría haber matado a los hombres armados, salvando la vida de Won Woo, pero no le gustaba que un hombre tocara a su pareja.

 

Kang Nam levantó ambas manos en señal de rendición, dando un paso atrás. —Sin daño, no hay falta, —dijo antes de darse la vuelta y alejarse.

 

Min Gyu acarició la mano de Won Woo. Cuando su pareja abrió su mano, Min Gyu lamió el olor del otro hombre que salía de él. —Eres un celoso hijo de puta.

 

Min Gyu olfateó indignado mientras trotaba hacia la camioneta, Won Woo justo detrás de él. Cuando Won Woo abrió la puerta, Min Gyu se levantó de un salto en el asiento. Una vez que se alejó de la taberna y se dirigió hacia su casa, Min Gyu cambió.

 

—Yo no estaba tratando de ser controlador, —rápidamente se defendió, tratando de cortar cualquier acuerdo pendiente—. Yo...

 

—Lo sé, —Won Woo cortó la defensa de Min Gyu. Puso su mano   en el  muslo  desnudo,  de  Min Gyu—.  Me  alegro de que estuvieras allí.  Gracias.

Min Gyu asintió, aliviado de que su compañero no estuviera a punto de entrar en su culo por sus tácticas heroicas. —Por cierto...  —dijo mientras colocaba su mano encima de la de Won Woo.

 

Won Woo miró en su dirección, la curiosidad en sus ojos. —¿Qué?

 

Er, Hoshi no va a estar en el mejor de los estados  de ánimo cuando estemos de vuelta.

Won Woo se quejó. —¿Qué hiciste?

 

Min Gyu tuvo la decencia de sonrojarse cuando se encogió de hombros. —Podría haberle ordenado que permaneciera detrás.

 

Won Woo se reía cuando sacudió la cabeza. —Esto debería ser interesante.

 

 

 

A veces Kiseok era un jodido idiota total.

Se había burlado de su pareja, metiéndose con él un gran rato y por ninguna otra razón que para ponerle a prueba. Ahora Kiseok se quedó allí de pie en el estacionamiento de la estación de policía, viendo como el agente Kang Nam abrió la puerta del coche. Sabía que el agente Kang Nam tenía que terminar este caso. Pero tan mal chico como Kiseok siempre actuaba, dolía ver a su pareja irse.

 

—¿Vas a volver por aquí? —Kiseok preguntó cuando metió sus manos en los bolsillos delanteros y se apoyó contra el coche de Kang Nam. Lo más jodido de esta situación, era el hecho de que Kiseok ni siquiera sabía el primer nombre de su pareja.

 

—No lo había planeado, —dijo Kang Nam mientras se inclinaba sobre el marco de la puerta del conductor—. ¿Por qué? ¿Tienes otro caso que necesites que resuelva? —preguntó con un toque de arrogancia.

 

Bueno, Kiseok lo echaría de menos, pero también quería estrangular  al tipo. Pero tuvo que admitir, que tenía eso para que viniera. —Algo así, — respondió Kiseok.

—No te sigo, —dijo Kang Nam cuando los dedos de su mano derecha giraron a la parte superior de su coche—. ¿Qué significa eso exactamente?

 

Antes de que supiera lo que estaba haciendo, Kiseok sacó las manos de los bolsillos delanteros, caminó alrededor de la puerta del conductor, y colocó su cuerpo entre el de Kang Nam y el coche. Ahuecó la cara de su pareja, besándole con un hambre que contrastaba con su calma exterior. Kiseok se sorprendió en su propia respuesta ansiosa a los labios suaves de Kang Nam.

 

El agente le combatió en un primer momento,  presionando  sus manos en el pecho de Kiseok, y luego comenzó a tirar de Kiseok hacia él, respondiendo igual con avidez.

El placer irradió hacia el exterior cuando la polla de Kiseok se llenó, latiendo dolorosamente cuando lamentablemente rompió el beso, sus pulmones ardiendo en busca de aire.

 

Kiseok sabía que escuchó un pequeño gemido que escapó de los labios de Kang Nam cuando dio un paso atrás, estabilizando su aliento. Sus ojos se clavaron en los húmedos de su pareja, los labios hinchados del beso. Kiseok se estaba muriendo por tomarlos de nuevo. Kiseok quería explorar cada centímetro del cuerpo del agente Kang Nam. Quería lamer cada centímetro de carne enrojecida del hombre.

 

—Así que, de nuevo, —Kiseok dijo vacilante—. ¿Vas a volver aquí?

 

El agente Kang Nam presionó los dedos en sus labios, mirando a Kiseok como si quisiera otro beso. Kiseok sabía que no podía hacer eso. Sólo lo haría más difícil ver a Kang Nam marcharse. Una sonrisa tiró de sus labios cuando se sentó en su coche.

 

—Estaré de vuelta, cariño. —Kang Nam le hizo un guiño  antes de cerrar la puerta del coche y conducir fuera del aparcamiento.

 

 

 

 

 continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).