Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Gyu podía ver la lujuria prácticamente goteando de los ojos de Won Woo. Incluso podía ver cómo la parte delantera de los pantalones de dormir del hombre comenzaban una tienda de campaña. Pero lo que más cautivó sus ojos era el magro corte masculino en el abdomen. Los dedos de Min Gyu picaban por arrastrarse en la bronceada piel y luego hundir su mano por debajo de la cintura.

 

Sus ojos no dejaban escapar el rostro tan toscamente cortado de Won Woo que le recordaba a un soldado español en la época del Imperio romano. Tenía la mandíbula fuerte y definida, con los labios exuberantes y besables, y su mandíbula tenía suficiente barba para hacer que la piel de Min Gyu hormigueara si Won Woo iba a frotarse contra él con su rostro.

 

En opinión de Min Gyu, Won Woo rivalizaba con cada hombre en esta casa, en esta ciudad. El problema era que si le contaba a Won Woo esto, el hombre probablemente diría algo astuto, haciendo que Min Gyu quisiera darle de patadas.

 

La boca del hombre pudo haber sido hecha para besar, pero también era letal cuando las palabras se derramaban de él y Min Gyu no estaba de humor para argumentar. Miró a Hoshi y luego se arrastró a la cama, en cuchara alrededor de su pareja más pequeña, mientras trataba de actuar como  si estuviera demasiado cansado para conversar. Él estaba acostumbrado a ir por su cuenta, yendo y viniendo cuando quería, pero ahora tenía dos hombres a tener en cuenta.

 

Y uno de ellos estaba por conducirle a la locura.

La cama cayó con el peso de Won Woo cuando su pareja se deslizó bajo las mantas. Min Gyu se sorprendió que el hombre no dijera ni una palabra.

Abrió los ojos para ver a Won Woo mirando hacia el techo, con las manos escondidas detrás de la cabeza.

 

Min Gyu estudió a Won Woo con un solo ojo, absorbiendo las fuertes facciones cuando su polla creció cada vez más dura. No importa cuánto  Won Woo le restregara de manera equivocada, Min Gyu no iba a negar que quería joder al hombre hasta que las súplicas fueran cayendo de los labios de su pareja.

 

Mientras que Won Woo estaba allí tumbado estudiando el techo, Min Gyu deslizó su mano sobre Hoshi hasta que sus dedos tocaron el estómago apretado de Won Woo.

 

—Si quieres que te folle, solo pide.

 

Min Gyu apretó los dientes mientras alejaba la mano. Él había preguntado ya a Won Woo si quería otra ronda y el hombre lo  había ignorado. Infiernos si él iba a someterse. Pero aún así Min Gyu quería que sucediera algo mientras los tres estaban tumbados en la cama, pero no había forma de que fuera a preguntar. —¿Quién dijo que yo quería que me jodieras?

 

Y seguro como la mierda no iba a estar en el extremo receptor de las cosas. Min Gyu estaba bastante seguro de que si se ponía debajo de Won Woo, nunca vería el final del mismo. Necesitaba la ventaja con su pareja.

 

Siempre.

 

Won Woo era peligroso, tanto para la libido de Min Gyu como para su cordura, ¿y no apestaba eso? Min Gyu sabía que si dejaba a Won Woo  estar a cargo, nunca conseguiría volver a aventajarle. Won Woo gobernaría.

 

Min Gyu no podía permitir eso. Había experimentado estar bajo el pulgar de una persona una vez y nunca pensó que lo alejaría. Ahora que había escapado, nunca iba a permitir que nadie tuviera ese control sobre él. Ni siquiera su pareja.

 

—Seguro como la mierda que no me vas a joder.

 

La voz cantarina de Won Woo irritó los nervios de Min Gyu. Tenía un fuerte deseo de llegar a través de Hoshi y golpear al tipo. Por supuesto, también tenía un fuerte deseo de llegar a través de Hoshi y palmear la tienda de campaña en los pantalones de Won Woo. Maldita sea, el hombre estaba caliente. Cada pulido valle y corte de músculo estaba expuesto  para Min Gyu, incluso a través de la tela que cubría a Won Woo. No había nada   que dejar a la imaginación.

 

Min Gyu podía sentir la baba agrupándose en la boca. Desesperadamente quería lamer todas las duras crestas y las profundas depresiones que cubrían el suave cuerpo de Won Woo. Min Gyu quería a Won Woo con tanta necesidad que estaba casi dispuesto a ceder por el hombre.

 

Casi.

 

Tenía que haber una mejor solución que diera a ambos el alivio que deseaban. Los ojos de Min Gyu se dispararon a la puerta del baño.

 

Tal vez... Bajó de la cama y caminó alrededor de la parte inferior de la misma, al lado de Won Woo. Su aliento se quedó atrapado en su garganta cuando los ojos llenos de lujuria de Won Woo rompieron en él. Se sentía como el peso del mundo asentado sobre su pecho.

 

Min Gyu le tendió la mano, preguntándose si Won Woo la tomaría, con la esperanza de que lo hiciera, pero temiendo que no lo hiciera. Infierno, parte de él temía lo que Won Woo haría. Cuando Won Woo simplemente siguió mirándole, Min Gyu se sintió empezar a inclinarse en la dirección opuesta, temía que Won Woo no tomara su mano. El rechazo apestaba, en cualquier nivel.

 

Min Gyu apretó la mandíbula y empezó a bajar la mano cuando Won Woo de repente llegó y la agarró mientras bajó las piernas más del lado de la cama y se sentó. Min Gyu se quedó tan estupefacto por un momento que sólo se quedó allí, mirando embobado hacia Won Woo.

 

—¿Qué tienes en mente? —Preguntó Won Woo.

 

Min Gyu arqueó una ceja. Tenía un millón de cosas en mente, y le gustaría hacer hasta la última maldita de ellas al cuerpo perfecto de Won Woo. —Quiero joderte.

 

—Uh-uh. —Won Woo se quedó allí, sacudiendo la cabeza—. No va  a pasar.

 

—Me aseguraría de que te gustara.

Won Woo apartó la mano y cruzó los brazos sobre su pecho. —No.

—Vamos. Ya sabes que me quieres. —Dioses, esperaba que Won Woo le quisiera.

—¿Y?

—Entonces, déjame joderte.

 

Min Gyu casi soltó el gruñido profundo que crecía en su garganta.

Estaba desesperado y dolorido. Necesitaba a su pareja ahora que la había encontrado, y sin embargo sentía cómo Won Woo se le escapaba con cada respiro que daba. —¿Es que siempre va a ser de esta manera  entre nosotros?

 

—De qué manera?

—Luchando por la dominación.

—No, cariño, en el momento en que entiendas que yo soy perro superior, estaremos bien.

 

Min Gyu dio rienda suelta a su rugido y se abalanzó sobre Won Woo, empujándolo de nuevo en el colchón mientras se sentaba a horcajadas en el regazo del hombre. Se inclinó más cerca hasta que su nariz casi tocaba la de  Won Woo. —No pasaré el resto de mi vida peleando con mi pareja.

 

—Entonces no lo hagas. —La lenta sonrisa que comenzó a trabajar su camino a través de los labios de Won Woo le dio miedo y fascinaba a Min Gyu al mismo tiempo.

—Déjame joderte, y esto no será un problema.

 

Los ojos de Min Gyu cayeron a los labios de Won Woo, los labios llenos de Won Woo, lujosos, besables, labios para succionar el cromo4. Maldita sea, quería sentir sus labios contra su piel caliente y con tan jodida necesidad. Los necesitaba casi más de lo que necesitaba el aire. Min Gyu podía sentirse a sí mismo vacilante. ¿Sería tan enardecidamente malo ceder ante su pareja? 

 

El vínculo entre parejas se suponía que era sagrado. Won Woo podría no sentirlo todavía, ¿pero seguro que lo haría con el tiempo? Él tenía que hacerlo. ¿No?

 

—Yo... —Min Gyu miró a los ojos marrones de Won Woo cuando empezó a hablar, las palabras que le darían algo de control sobre él de nuevo. Su corazón tronó en el pecho en el paso trascendental que estaba a punto de tomar en su vida—. Tal vez...

 

Min Gyu cerró su boca cuando vio el triunfo en los ojos de Won Woo.

¡No! Él no iba a hacer esto. No le importaba quién fuera Won Woo. No permitiría que otro hombre tuviera el control sobre él de nuevo.

 

Nunca.

 

—¡Jódete, Won Woo! —Gruñó mientras se alejaba de Won Woo y empezó a ponerse de pie. Le dolía el corazón por lo que debía haber sido y eso lo hizo enfadar. Min Gyu quedó sin aliento al sentir sus garras extenderse, rastrillando en el pecho de Won Woo cuando comenzó a salir de la cama.

 

Las cejas de Min Gyu se dispararon hasta el nacimiento de su pelo, cuando Won Woo se quejó y se arqueó en el aire en lugar de gritar de dolor.

 

¿Qué demonios estaba pasando?

 

—Oh, dioses, haz eso de nuevo —se quejó Won Woo. Min Gyu parpadeó.

¿En serio?

 

Se colocó de nuevo y poco a poco arrastraba una garra afilada por el centro del pecho de Won Woo, no lo suficiente para extraer sangre, pero lo suficiente para trazar una raya roja a su paso. Won Woo gemía y se arqueaba de nuevo.

 

La polla atrapada en sus pantalones se sacudió. Los ojos de Min Gyu se  abrieron  cuando  una  mancha  de  humedad  apareció  en  el  pijama de  Won Woo.

 

Él vigilaba cuidadosamente la tienda de los pantalones de Won Woo mientras barría todo con sus garras hacia abajo en el pecho de Won Woo. Parecía que cuanta mayor presión utilizaba, más grande era la mancha de humedad. Su pareja tenía una   perversión, que podía fácilmente    cumplir.

¡Malditamente caliente!

—¡Más! —Won Woo jadeaba pesadamente—. ¡Más fuerte!

 

Min Gyu tragó duro y entonces utilizó ambas manos para arrastrar sus garras en el pecho de Won Woo y en los lados. Cuando  Won Woo comenzó a moler su erección arriba y contra él, Min Gyu se deslizó hacia atrás y arrancó el borde de los pantalones del hombre hacia abajo lo suficiente para exponer su dura polla. Mantuvo una mano sobre el pecho de Won Woo y envolvió la otra alrededor de la longitud dura de Won Woo.

 

Min Gyu extendió sus dedos hasta donde irían y luego arañó un sendero por el pecho de Won Woo. La polla en la mano goteaba tanto, enormes gotas de pre semen goteando sobre sus dedos. Min Gyu gemía cuando la lujuria disparó en cada fibra de su ser. Maldita sea, eso era jodidamente caliente.

 

—Mírame pareja, —espetó Min Gyu. Él inclinó su pulgar ligeramente y pasó el borde en la parte superior de la polla de Won Woo.

 

—¡Por favor! —Gritó Won Woo mientras empujaba su pecho arriba hacia las garras de Min Gyu.

 

Tanto el sonido de la desesperación como la palabra en sí sorprendieron a Min Gyu. Para un hombre que juró que nunca  renunciaría a su dominación, Won Woo estaba rogando. Y Min Gyu no podía negarse más a su pareja de lo que podía dejar de quererlo.

 

Min Gyu dio un pellizco a un pezón de tono café con una garra. — Déjame joderte.

 

Los ojos de Won Woo estaban aturdidos y vidriosos cuando se encontraron con la mirada de Min Gyu. Miró por un momento. Min Gyu pellizcó el otro pezón de Won Woo y arrastró hacia abajo toda la mano por el pecho de Won Woo. —Déjame joderte, —repitió Min Gyu.

—¡Sí! —Gimió Won Woo.

La euforia y el triunfo llenaron a Min Gyu. Empezó a deslizarse más rápido sobre Won Woo, dispuesto a bajar los pantalones del pijama del hombre, todo el camino debajo de sus largas piernas y luego enterrar su polla en el culo de Won Woo, cuando atrapó a Won Woo mordiéndose el labio, y volviendo la cabeza a otro lado. La polla de Won Woo seguía estando dura como el cemento, pero no había pérdida de deseo en su ojos.

 

Min Gyu pronto se sintió tan avergonzado de sí mismo que apenas podía tragar más allá del nudo en su garganta. Había explotado inesperadamente una perversión sexual que Won Woo tenía y luego trató de utilizarla contra su pareja para obtener lo que quería. No era mejor que Jihoon. El deseo de Min Gyu de sentir su polla hundida dentro del hermoso cuerpo de su pareja, de repente le parecía todo mal.

 

Min Gyu se deslizó de la cama y cayó de rodillas entre las piernas de Won Woo. Antes de que pudiera protestar Won Woo, Min Gyu  se inclinó hacia adelante y se tragó su polla hasta la raíz. Mantuvo sus garras en el pecho de Won Woo mientras chupaba la polla gruesa en la boca, moviendo la cabeza arriba y hacia abajo, con fuerza, teniendo en cuenta que se sentía inferior a la suciedad.

 

Lo menos que podía hacer en esas circunstancias era asegurarse de que su pareja se corriera. Los deseos de Min Gyu ya no parecían importar. Había tomado algo que debería haber sido sagrado entre ellos y lo utilizó para sus propios deseos egoístas.

 

Ni siquiera se calificaba como suciedad.

 

—!Min Gyu¡ —Won Woo gritó.

 

Min Gyu se estremeció cuando los dedos de Won Woo empuñaron el pelo. Agarraron y tiraron, cuando Min Gyu pasó la mano por el pecho de Won Woo justo cuando tragaba el pene del hombre garganta abajo tanto como fue posible que iría. Las caderas de Won Woo comenzaron a dar brincos, su cuerpo temblaba.

 

Min Gyu raspó sus garras a lo largo de la parte inferior del saco de los huevos de Won Woo, y eso fue todo lo que hizo. El grito de liberación de Won Woo llenó la habitación de cuerdas calientes de esperma disparando  en la boca de Min Gyu. Min Gyu tragó tanto como pudo y entonces lamió el resto de la evidencia cuando el cuerpo de Won Woo se desplomó en la cama.

 

Min Gyu le dio una última buena pasada de sus garras y luego las retrajo y se puso de pie. Se quedó mirando a Won Woo durante varios minutos, demasiado superado para hablar. Won Woo estaría en su derecho a romper con él por lo que había hecho, así que ¿por qué la mirada saciada en el rostro de Won Woo le hirió mucho más?

 

Hoshi mantuvo los ojos cerrados mientras trataba de estabilizar su respiración.

 

Eso fue lo más caliente que había presenciado jamás en la vida.  Ver a dos hombres fuertes que se atraían luchando por el dominio fue tan increíble como el chocolate.

Fue simplemente delicioso.

 

El problema con fingir el sueño era que tenía que utilizar el baño. Tanto como quería fingir que no había sido testigo de algo tan íntimo entre los dos hombres, la naturaleza le estaba llamando. Se deslizó de la cama, sólo abriendo los ojos cuando había pasado a los dos hombres y negándose a mirar a cualquiera de ellos cuando caminó a través de la habitación y corrió al cuarto de baño.

 

Una vez que cerró la puerta, Hoshi se apoyó en ella, tomando una profunda respiración. Su piel estaba hormigueando, y su polla estaba dura y dolorida por ser testigo de un acto sexual agresivo. ¿Quién podía saber que le gustaba ser un voyeur?

 

Para estabilizar sus nervios, Hoshi hizo un trabajo rápido con sus necesidades antes de enjuagarse las manos y mirar su imagen en el espejo. No había manera de que pudiera competir en el departamento del aspecto cuando se trataba de esos dos hombres. Su aspecto palidecía en comparación. Infierno, su estómago era tan plano y cóncavo que se veía como si él pudiera ser un poster de un niño con desórdenes en el comer.

Por otro lado, los abdominales de Min Gyu y de Won Woo, eran obra de  los  dioses. Cada cresta era visible al ojo desnudo.

 

Hoshi se sentía muy cohibido cuando abrió la puerta del cuarto de baño, deseando todo él poder simplemente correr desde la habitación. El problema con esa idea era que Min Gyu y Won Woo estaban bloqueando su salida mientras se volvía a dirigir dentro del dormitorio.

 

—¿Te sientes mejor? —Preguntó Won Woo.

 

Hoshi asintió, preguntándose si se le iba a permitir caminar fuera de la habitación. Su cara se estaba ruborizando cuando recordaba haber visto a Min Gyu chupar la polla de Won Woo. Quería hacer lo mismo, pero no estaba seguro de si se le permitiría entrar en su círculo dominante.

 

Tan malamente como él luchó contra su atracción por los dos, Hoshi daría su testículo izquierdo por ser amado por uno de ellos. Contra su voluntad, sus ojos se arrastraron a la ingle desnuda de Min Gyu, localizando el duro eje.

 

Se lamió los labios y luego sus ojos se movieron hacia arriba. Hoshi se preguntó si Min Gyu iba a burlarse de él.

 

La mayoría de los hombres utilizaban a Hoshi, le miraban como a alguien a quien joder y luego arrojaban a un lado. Nadie le respetaba por el hombre que era, y nadie nunca se pegaba a su alrededor el  tiempo suficiente después de hacer que Hoshi se sintiera como si fuera verdaderamente querido.

 

Ese miedo le impedía decirle a estos dos magníficos hombres que él quería a uno, o incluso a ambos, para que le jodieran. Nunca había estado con dos hombres antes y la idea le asustaba, pero la idea también le encendía como el infierno. Incluso se conformaría con ver a estos dos dioses joder el uno con el otro mientras se masturbaba.

 

Hoshi saltó nerviosamente cuando sintió una mano fuerte deslizarse por su espalda, ahuecando su culo.

 

—¿Cuánto mejor te sientes? —Won Woo prácticamente ronroneó la pregunta.

Los ojos de Hoshi no dejaron de ver que Min Gyu le miraba con lujuria.                                                                               

Estaba seriamente reconsiderando su idea de estar con los dos al mismo tiempo. Era un poco intimidante. Ambos hombres eran fuerzas poderosas, y Hoshi era un maldito cero a la izquierda.

 

Su cuerpo temblaba mientras miraba hacia abajo a la polla tensa de Min Gyu.

 

—Mucho, —respondió a la pregunta de Won Woo. Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, se levantó del suelo y fue llevado a la cama donde Won Woo le despojó de sus ropas.

 

—¡Espera! —Gritó Hoshi cuando ambos hombres se reunieron con él. Era demasiado. Todo estaba sucediendo demasiado rápido, y Hoshi necesitaba espacio para respirar y pensar en lo que le estaba pasando. Los hombres eran buenísimos culos y Hoshi quería ambos, pero se sentía como si estuviera siendo tragado entero, cuando los dos hombres se alzaban sobre él.

 

—¿Algún problema? —preguntó Won Woo, alzando una ceja.

 

Hoshi empujó en el pecho de Won Woo mientras deslizaba la espalda contra la cabecera. Ya era suficiente. En primer lugar Min Gyu se puso todo acosador y luego lo olfateó como un pedazo de maldita carne, y ahora estaba siendo maltratado.

 

—Tómalo con calma —dijo Hoshi mientras trataba de cubrir su cuerpo. ¿Por qué estaba siendo tímido? No estaba muy seguro—. Yo nunca he... —Hizo un gesto con la mano entre Min Gyu y Won Woo.

 

—Yo tampoco, —admitió Min Gyu mientras retrocedía—. Si esto no es lo que quieres, retrocederemos. Nadie te está obligando, Hoshi.

 

Hoshi no quería dar marcha atrás. Simplemente no quería que le consideraran como una maldita ensalada. Quería voz y voto en esto. Hoshi quería un poco de control en lo que estaba a punto de sucederle. —Sólo tienen que ser tolerantes conmigo, ¿vale?

 

Para su sorpresa, los dos hombres se alejaron. Eso no era lo que Hoshi hubiera querido. Él quería ser follado y chupar la polla a alguien, pero  sólo tenía  que  reducir  la  velocidad,  no  detenerse  por  completo.  Tirando  de valentía desde debajo de los dedos de sus pies, Hoshi empujó las manos   y las rodillas y arrastró a Min Gyu, tomando el pene del precioso hombre en su boca.

 

—¡Hoshi! —Min Gyu aspiró el aire entre los dientes, cuando sus caderas se abrieron. Los ojos de Hoshi se humedecieron mientras la polla grande se estrellaba contra el parte posterior de la garganta, pero no se apartó. Sus dedos se cerraron en torno al duro eje cuando su lengua giró alrededor de la embravecida cabeza púrpura.

 

—Joder si no eso no se veía bien —se quejó Won Woo cuando su mano se deslizó sobre culo desnudo de Hoshi. Se sacudió del contacto, sintiendo que su nerviosismo comenzaba a derribarse en una  alta proporción de velocidad.

 

—Tranquilo, bebé, tranquilo —canturreó Won Woo, mientras sus manos se quedaban quietas—. Sólo soy yo.

Hoshi sabía quién estaba detrás de él. Se sentía extraño  tener a ambos en la cama con él, al mismo tiempo. Gimió cuando una lluvia de ligeros pellizcos y lametones fueron colocados por toda la espalda, las manos de Won Woo deslizándose sobre su piel sensible. Hoshi dio un bajo y profundo lamento para vocalizar su placer.

 

—¿Te gusta eso? —Preguntó Min Gyu cuando sus manos recorrían el pelo de Hoshi y los hombros. Había algo sensual en ambos hombres tocándole, pagándole con su atención. Sus piernas se extendían abiertas, sus caderas se inclinaban hacia arriba, cuando Won Woo entró en Hoshi con sus dedos mojados.

 

—Alguien quiere ser follado —declaró Min Gyu sin aliento.

 

Hoshi quería gritar yo, pero su boca estaba llena de espesa y suculenta carne que se negó a liberar. Min Gyu sabía mejor que el chocolate, que era mucho considerando que Hoshi era adicto al cacao.

 

Hoshi podía sentir su entrada pulsando cuando Won Woo instaló otro dedo dentro de él. Él gimió alrededor de la polla de Min Gyu cuando Won Woo lo llenó con otro dedo grueso. La presión estaba haciendo que la polla de Hoshi vibrara por satisfacción.

—¿Listo?  —preguntó  Won Woo  detrás  de  él.  Hoshi  asintió  con la  cabeza cuando miró a Min Gyu, que estaba viéndole con una reverente fascinación. Hundió los dedos en los gruesos muslos de Min Gyu cuando sintió la polla dura presionar dentro de él.

 

Hoshi rápidamente alcanzó a sentir detrás de él, el condón en la base de la polla de Won Woo. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando atacó el eje de Min Gyu con vigor. La dual sensación de tener una pesada polla en la boca y un pene en el culo hizo girar la cabeza de Hoshi.

 

Min Gyu acarició con sus dedos las mejillas de Hoshi mientras Won Woo se apoderaba de sus caderas, empalando a Hoshi más duro, más rápido y más profundo. Su propia polla latía cuando el pre semen goteaba sobre la cama. Hoshi tenía una sensación de que se iba a correr por el erotismo del momento solamente. Nunca había estado con dos hombres antes, pero infierno si no quería volver a intentarlo.

 

¡Era fantástico!

Las manos de Min Gyu ahuecaron los lados de la cara de Hoshi mientras un largo gemido salió de sus labios. Segundos después la boca Hoshi se llenó de la semilla de Min Gyu. Tragó hasta que las bolas de Min Gyu estaban vacías.

 

Cuando Won Woo gritó su liberación detrás de Hoshi, sintió un punzante dolor en el cuello. Hoshi se sacudió cuando Min Gyu se pegó a él, sus dientes hundiéndose profundamente en su hombro. Hoshi gritó, chorros calientes de esperma sacudían violentamente de su polla cuando Min Gyu liberó sus dientes afilados de la carne de Hoshi y lamió la herida.

 

Won Woo se deslizó detrás de Hoshi y cayó sobre la cama cuando Hoshi se levantó sobre sus rodillas, su mano cubriendo donde Min Gyu acababa de morderle. —¿Por qué diablos me mordiste?

 

Min Gyu se echó hacia atrás, apartando los ojos a la cama mientras se encogía de hombros. —No pude evitarlo. Mi lobo quería reclamarte.

 

¿Su lobo?

 

continuara...

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).