Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Woo estaba de pie en su apartamento revisando la videocámara que tenía configurada para grabar las calles más abajo. Maldijo cuando vio al pequeño coche negro conducir por la taberna muy lentamente. Rebobinó la escena y la vio una vez más, a cámara lenta. Era el coche que le había seguido en las montañas.

 

Así que le habían encontrado. O al menos seguido hasta aquí, a este pequeño pueblo.

 

Una necesidad de proteger a Hoshi y a Min Gyu le golpeó duro cuando Won Woo colocó la videocámara. Sabía que no había sido localizado todavía, y estaba planeando mantenerlo de esa manera. Tenía que cortar sus lazos con los dos hombres antes de que su asociación con ellos consiguiera que ambos fueran asesinados.

 

Pero la idea de dejar ir a cualquiera de ellos no iba bien con él. Won Woo quería ambos hombres con tanto anhelo, que nunca lo había sentido antes. Al tocar la grabadora con el dedo, Won Woo se alejó para tomar una ducha caliente cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta.

 

De inmediato se congeló.

 

Nadie sabía que él vivía aquí. No se lo había contado a  nadie. Dudaba que fueran los hombres que iban detrás de él. ¿Qué le pasaba al hombre que llamaba a la jodida puerta?

 

Espera un minuto, Won Woo le había dicho a Ji Yeop donde vivía. Su primo podría haber preguntado a Young Bin el apartamento. Maldita sea, la lista de personas que sabían donde vivía estaba creciendo. A Won Woo se le escapaba. Se suponía que nadie lo supiera, sin embargo, mucha gente lo sabía ya.

 

Won Woo cruzó la habitación y miró por la mirilla, viendo un mechón de pelo rubio. Sonrió. Hoshi.   

 

Won Woo sonrió cuando se inclinó hacia atrás de la puerta y agarró la manija. La puerta se abrió, y Won Woo supo de inmediato que algo andaba mal. Hoshi no sonreía. Su cara estaba dibujada de nuevo en la agonía mientras sus manos se retorcían delante de él.

 

Y fue entonces cuando Won Woo vio el arma en un lado de Hoshi.

 

—Lo siento mucho, Won Woo —exclamó Hoshi cuando se hizo a un lado, golpeando duro el suelo del apartamento de Won Woo.

Won Woo gruñó mientras agarraba a Hoshi y tiró de él para levantarlo.

 

Su rugido se profundizó, y envió al atacante una mirada dura cuando vio una gran magulladura estropeando la  cara hermosa   de Hoshi. Rápidamente empujó a Hoshi detrás de él. Sintió la mano de Hoshi venir a descansar en la cintura de su espalda cuando se enfrentó al hombre que sostenía el arma.

 

—Eres un hombre difícil de encontrar, Jeon.

—Si yo quisiera que me encontraran, les habría dado instrucciones.

—Won Woo se cruzó de brazos sobre el pecho, tratando de parecer tan amenazador como pudiera y crear un objetivo más grande entre él y Hoshi.

 

El pistolero de cabello oscuro se echó a reír. —Sabes por qué estoy aquí.

 

—¿Para invitarme a una cita para jugar?

 

Won Woo dio un paso atrás, empujando a Hoshi detrás de él cuando las facciones del hombre se oscurecieron. Lanzó una rápida mirada por la habitación, tanto para buscar una salida como para encontrar un arma de algún tipo, ninguna de los cuales le vino inmediatamente a la mente. Había una ventana detrás de él, pero tuvo que clavar el cierre para no dejar entrar a nadie. Apestaba que eso ahora los mantuviera así.

 

Won Woo no veía ninguna manera de salir de esto. —Mira, yo sé por qué estás aquí, y te dejaré en paz si dejas que Hoshi se vaya.

—Sabes que no es así como funciona esto.

—Atale y déjale aquí. Podemos estar fuera de la ciudad antes de que tenga tiempo para advertir a nadie.

 

El hombre negó con la cabeza. —Él ha visto mi cara. Puede identificarme.

 

—Él es un borracho. Nadie le creería. —Won Woo hizo una mueca cuando oyó gemir a Hoshi por sus palabras. Deseaba tener tiempo para explicar a Hoshi lo que estaba pasando, y sobre todo lo que quería decir con lo que estaba diciendo. Simplemente no había tiempo—. Pregunta a cualquiera. Hoshi pasa más tiempo en una celda de la cárcel para dormir la siesta que fuera de ella.

 

—Lo he visto ir y venir de la estación de la policía local.

—Entonces sabes que estoy diciendo la verdad.

—No, todo lo que sé es que tiene mucho contacto con la policía. — Won Woo tragó saliva, cuando el arma que apuntaba hacia él se acercó.

 

—Vamos, hombre. Yo no he hecho nada malo. Sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. No he ido a la policía. Salí de la ciudad. Yo no he dicho una palabra a nadie. Ni siquiera Hoshi sabe de qué trata todo esto.

 

—Es una lástima desde que él está en el lugar equivocado en el momento equivocado, también.

 

El miedo llenó el interior de Won Woo, cuando el matón levantó el arma más alto, apuntando directo en su cara. Sabía que iba a morir, pero maldición si iba a arrastrar a Hoshi con él. Won Woo tomó una decisión instantánea que sabía que no terminaría bien, pero tenía que intentarlo y salvar a Hoshi, darle algún tipo de oportunidad.

 

Won Woo estrelló de nuevo a Hoshi lo suficiente para enviar al hombre al suelo, después se lanzó hacia adelante y agarró la mano del hijo de puta que sostenía el arma. Se oyó un disparo salvaje salir mientras luchaba con el pistolero y esperaba que Hoshi no estuviera herido.

—¡Corre, Hoshi! —gritó Won Woo mientras levantaba un puño en el aire y a continuación, golpeó la cara del matón. Él sabía que no sujetaría al hombre durante mucho tiempo, pero necesitaba una distracción para sacar el arma de su mano. Se inclinó hacia adelante y hundió sus dientes en la mano del tipo.

 

El sabor amargo de la sangre llenó su boca, y oyó un fuerte grito. Esperaba que viniera de la persona que sostenía el arma.

 

Apuntó su rodilla en la ingle del hombre y lo estampó, tan duro como pudo. Oyó un gruñido muy satisfactorio. El cuerpo del hombre armado comenzó a doblarse sobre sí mismo. Won Woo utilizó la misma rodilla para resquebrajar el rostro del hombre cuando fue al suelo. Esta vez, el único sonido que oyó fue el del atacante cayendo al suelo.

 

Won Woo peleó por el arma, recogiéndolo del suelo, donde el hombre lo había dejado caer y apuntando al tipo. Retrocedió, sin querer apartar los ojos del hombre del suelo, pero necesitaba saber si Hoshi estaba bien.

 

—¿Hoshi? —preguntó, sin apartar los ojos de frente—. ¿Estás bien, bebé? —Won Woo frunció el ceño cuando no se oía nada—. ¿Hoshi?

 

La desesperación hizo que Won Woo apartara los ojos del hombre armado y volviera a mirar a su amante.

 

El corazón de Won Woo cayó cuando vio la mancha de color rojo floreciendo a través del pecho de Hoshi.

 

—¿Hoshi? —Susurró.

 

—¡Carajo! —Los ojos azules de Hoshi lentamente  se levantaron para encontrarse con los suyos—. Me han disparado.

 

El gruñido que salió de los labios de Won Woo era animal mientras golpeaba con fuerza la culata de la pistola en la cabeza del sicario. El tipo cerró al instante sus ojos cuando una gran mancha roja apareció donde Won Woo le había golpeado.

 

Una vez que sabía que el hombre no se iba a levantar, Won Woo corrió por Hoshi.                                             

—Sólo aguanta, bebé. —Giró a Hoshi arriba en sus brazos mientras corría hacia la puerta. Cuando vio al segundo hombre de pie en la parte inferior de las escaleras, Won Woo no lo pensó dos veces cuando apretó el gatillo. Tenía que superar al tipo. Hoshi necesita un hospital y rápido.

 

El hombre se agachó y luego echó a correr. Won Woo no perdió el tiempo a medida que corría abajo por las escaleras y corrió a través de la cocina de la taberna. Salió por la puerta de atrás y corrió a su camioneta antes de que nadie pudiera detenerlo para preguntarle. Suavemente tumbó a Hoshi en el asiento del acompañante, Won Woo cerró la puerta rápidamente y luego salió disparado en torno a la puerta del lado del conductor.

 

Los neumáticos de su camioneta chirriaron mientras se retiraba del estacionamiento y arrancó calle abajo. Su corazón latía con miedo mientras conducía mucho más rápido que la ley permitía. A los  pocos minutos estaba golpeando los frenos delante de la sala de emergencias. —Solo aguanta, Hoshi. Estamos en el hospital.

 

—Estoy bien, —dijo Hoshi con una débil sonrisa. Won Woo sabía que Hoshi estaba tratando de ser valiente, pero vio el puro terror en los ojitos azules del hombre—. Es sólo un rasguño.

 

Won Woo quería que eso fuera así. La mancha de sangre en  la camiseta de Hoshi era cada vez mayor, y los dedos de Hoshi se estaban volviendo más rojos por segundos. Un asistente salió corriendo y echó un vistazo en el interior de la camioneta antes de volver corriendo por una camilla.

 

Won Woo guardo las llaves en su bolsillo antes de salir y levantó suavemente a su amante desde el asiento. No iba a perder al hombre que había llegado a significar tanto para él. Hoshi fue la primera persona que Won Woo había buscado. Ansiaba al hombre más de lo que quería    respirar.

—Vas a estar bien —dijo Won Woo, más por su propia comodidad que por la de Hoshi. Tenía que creer que el hombre más pequeño iba a estar bien.

 

Si Won Woo perdía a Hoshi, se culparía el resto de su miserable vida.

 

—¿Qué está pasando? —Preguntó un médico cuando ayudó a Won Woo a colocar a Hoshi en la camilla que el asistente había traído.

—¡Él ha sido jodidamente disparado! —¿No era obvio por los indicios de sangre que Hoshi estaba perdiendo por el orificio en su maldito pecho?

 

—¿Y las otras heridas? —preguntó el médico cuando Hoshi fue trasladado urgentemente dentro.

 

—No —respondió Won Woo—. Recibió un disparo en el pecho.

 

—¿Sabes quién hizo esto? —Preguntó el hombre.

 

—Todavía está en mi apartamento. —Won Woo gruñó mientras seguía la camilla por la sala de emergencias.

 

El doctor volvió a empujar a Won Woo cuando las puertas  del ascensor comenzaron a cerrarse. —Él va a cirugía. Ve a  buscar  a un policía y hazle saber acerca de los hombres armados mientras yo trabajo en tu amigo.

 

—Mi amante. —Won Woo corrigió al doctor, sintiendo la  necesidad de aclarar quién era Hoshi para él. La compasión entró en los ojos del hombre cuando asintió.

 

—Haré lo máximo posible con él.

 

—Gracias, —Won Woo susurró cuando depositó una última mirada a los ojos azules de Hoshi—. Él lo es todo para mí.

 

—¿Cuál es su nombre?

 

—Hoshi.

 

—Me lo llevo directamente a cirugía. Una vez que hayas terminado con la policía, espera en el área de espera de cirugía. Te haré saber tan pronto como sepa algo.

 

Won Woo asintió. Se sentía impotente cuando las puertas del ascensor se cerraron, alejando a Hoshi de él, robando al único hombre a quien Won Woo había llegado a amar, en un período corto de tiempo. Won Woo se congeló en sus pensamientos.                                                                                                    

¿Amaba a Hoshi? ¿Cómo?

 

Habían pasado sólo unos días. ¿Cómo diablos podía amar al pequeño hombre en un período tan corto de tiempo? Cosas como esa simplemente no sucedían, no en la vida real.

 

—¿Dónde está? —Preguntó Min Gyu cuando entró corriendo en la sala de emergencias.

 

Eso fue jodidamente rápido.

 

—En cirugía.

 

Min Gyu miró en el ascensor durante un segundo antes de volverse a Won Woo. —¿Qué pasó?

 

Joder si esto no se iba a convertirse en un gran desastre del culo. Won Woo lo veía venir. No había manera de que pudiera cambiar el hecho de que todo esto había sido su culpa. Por lo que había aprendido de Min Gyu y su brillante personalidad, el hombre iba a odiarle.  Tenía sentido. Won Woo se odiaba a sí mismo en este momento.

 

Hizo un gesto con su mano hacia las sillas contra la pared. —Toma asiento.

 

—¿Qué vas a hacer con él? —Preguntó Young Bin cuando los paramédicos cargaron al hombre inconsciente en la parte posterior de la ambulancia. El tipo que había estado en la parte baja de las escaleras había huido, pero Young Bin había encontrado a este imbécil fuera de combate en el suelo del apartamento de Won Woo.

 

Había oído los disparos. Demonios, la taberna entera había salido de allí cuando sonó el disparo. Young Bin no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero sabía que Won Woo era pareja de Min Gyu, y ellos protegían a los  suyos.

 

Changmin  ladeó  la  cabeza  en  Young Bin,  dándole  el  aspecto  de  obvio.    — ¿Llevarlo a la cárcel?

 

—Yo digo que lo llevemos por un largo viaje en coche a una carretera oscura, —Jong Su, dijo desde el lado de Young Bin—. Nos aseguraremos que no despierte.

—No he oído eso, —advirtió Changmin cuando se dirigía a su coche patrulla—. Y él va al hospital.

—Yo digo hacer frente a Changmin, mientras agarro al hijo de puta de la parte de atrás de la ambulancia, —Jong Su dijo en voz baja.

 

Young Bin levantó una ceja mientras miraba a su amigo chiflado. —Y voy a asegurarme de tomar la pistola de Changmin, para poder disparar a Junsu y Yoochun cuando me destripen por tocar a su pareja.

 

Jong Su se encogió de hombros. —Es una distracción. Toma una para el equipo.

 

—Jódete, —dijo Young Bin, cuando se volvió hacia la taberna—. Tomas una para el equipo mientras yo agarro al gilipollas para el viaje.

 

—Yo lo dije primero, —Jong Su puso mala cara mientras seguía a Young Bin dentro.

 

Young Bin regresó paseando, tomando el trapo de la barra y lanzándolo por encima del hombro. —Si pensara que ibas en serio acerca de todo esto te golpearía en la cabeza con una botella de cerveza, imbécil. No hagas daño a las parejas.

 

—Era sólo un pensamiento, —Jong Su argumentó cuando se unió a Young Bin—. Quizás lo haya dicho yo, pero sabes que tú lo estabas pensando.

 

Había días en que Young Bin se preguntaba cómo la mente de Jong Su verdaderamente metía la pata. Conectaban como amigos, pero el hombre tenía algunos pensamientos extraños a veces. —Ve a limpiar algunas malditas mesas o algo antes de que le diga a Yoochun tu plan diabólico.

Jong Su le lanzó una mirada mientras salía de detrás de la barra. Young Bin en  realidad no diría nada acerca de lo que él y Jong Su hablaron, pero   consiguió que su amigo se moviera. Negó con la cabeza mientras se dirigía hacia un cliente que esperaba.

 

Habia días en que realmente se preguntaba sobre el tipo.

 

Min Gyu apretó los dientes mientras escuchaba a Won Woo. Estaba tratando realmente fuerte de no pegarle al chico. Cuanto más su pareja revelaba, más furioso se ponía. Min Gyu se puso de pie, caminando lejos de Won Woo para que en realidad no golpeara al tipo.

 

—Lo siento, Min Gyu. No quise que sucediera nada de esto.

 

Min Gyu sabía en su corazón que Won Woo no quería que Hoshi fuera herido, pero el hombre podría haberle dicho lo que estaba pasando así que los tres podrían haber vigilado sus espaldas. —Ocultándolo de nosotros es lo que dañó a Hoshi.

 

Won Woo salió disparado de su asiento, con las manos empuñándolas a su lado cuando el dolor llenó sus ojos. —Admito lo que pasó. Lo hago, pero no vas a hacerme sentir como una mierda de perro al respecto.

 

Min Gyu se quedó mirando con incredulidad a Won Woo. —¿Estás jodidamente bromeando? Deberías sentirte como una mierda. Si me hubieras dicho lo que estaba pasando, los habría protegido a él y a ti.

 

El vapor de Won Woo se desinfló ante los ojos de Min Gyu.

 

Se maldijo por ser tan duro con su pareja. En realidad no fue fallo de Won Woo, y él lo sabía. El hombre no podía ser culpado por ser testigo de un asesinato o por correr asustado. Sólo deseaba que Won Woo se lo hubiera contado.

Pero él te acababa de conocer. ¿Esperas que confiara en ti de forma espontánea?

 

Min Gyu    suspiró   mientras   acercaba   a   Won Woo a   sus   brazos, agarrándole con fuerza mientras su pareja luchaba y luego se acomodó contra él. En lugar de enojarse con Won Woo, Min Gyu debería ir tras el hombre que había apretado el gatillo.

Gong Chan y la pareja de JinYoung, Baro, lo habían llamado al minuto que reconocieron a  Hoshi.   Min Gyu       estaba agradecido  por ello. Pero necesitaba ir a la cárcel y tratar con el hijo de puta que le había hecho daño, y posiblemente matado a su pareja.

 

Min Gyu sentía un sollozo atrapado en su garganta al pensar en perder al pequeño hombre. Hoshi tenía sus problemas, pero se estaba colando duro por el pequeño rubio.

 

—Es él. —Won Woo gruñó mientras alejaba a Min Gyu.

 

—Ese es el hombre que disparó a Hoshi.

 

Min Gyu se volvió para ver a un paramédico con una silla de ruedas con un hombre esposado gritando mientras trataba de liberarse.

 

Llegó a él a través de la Sala de Emergencias, aporreando al tipo antes de que consiguieran quitarle del hombre. —¡Si él muere, voy a matarte hijo de puta!

 

El hombre se pasó la lengua por su labio partido, su sonrisa fría, cuando se quedó mirando a Min Gyu. —Y acabo de agregar a alguien más a mi lista ahora mismo.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).