Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoshi golpeó a la mano de Won Woo cuando el irritante hombre, una vez más trató de mullir la almohada. Si la ponía más esponjosa, Hoshi sería capaz de flotar lejos en la maldita cosa. —Te dije que no te culpo por lo que pasó. Ahora deja de tratar de hacer todo por mí.

 

—Déjame hacer esto para ti, Hoshi, —argumentó Won Woo mientras trataba una vez más de agarrar la almohada de Hoshi. Hoshi golpeó la mano lejos otra vez mientras jugaba al tira y afloja con el gran hombre.

 

—Suéltalo, —dijo mientras tiraba duro.

 

Won Woo soltó, enviando a Hoshi hacia atrás en la cama. Won Woo parecía horrorizado, pero Hoshi estaba bien. Habían pasado dos semanas desde que salió del hospital, y ambos Won Woo y Min Gyu le trataban como cristal fino.

 

¡Ni siquiera habían tenido sexo en esas dos semanas!

 

Cada vez que sacaba a colación el tema, uno de ellos o ambos misteriosamente, tenían algo que hacer. Estaba empezando a hacer que su ego quedara herido. Hoshi se enderezó en la cama y luego volvió a tirar de la manta, mostrando sus bondades.

 

—Necesito un poco de agua, —dijo Won Woo con rapidez mientras corría hacia el cuarto de baño. Hoshi gruñía de frustración. Ningún hombre le había permitido salir de la cama tampoco. Cada vez que intentó levantarse, se vio obligado a retroceder. Estaba dispuesto a planear su maldita fuga.

 

Deslizándose de la cama, Hoshi fue de puntillas al cuarto de baño donde se asomó dentro. Won Woo estaba en el lavabo, presionando la palma de su mano en la erección mientras tomaba sorbos profundos de aire. ¡Así que estaba cachondo!

 

Por lo menos Hoshi sabía que no era él, sino su condición.  Infierno, se sintió bien. Pero decirle a cualquier estúpido que estaba listo para ir a casa caía en saco roto.

—¿Qué estás haciendo fuera de la cama? —Preguntó  Min Gyu desde detrás de él. Hoshi se dio la vuelta, mostrando su erección que sobresalía cuando Min Gyu se quedó allí mirándole. La actitud  de Min Gyu cambió en el momento que vio la erección de Hoshi.

Ahora parecía que estaba listo para huir.

¡Maldita sea!

 

Hoshi hizo lo que cualquier hombre ardiente haría en esas circunstancias. Volvió a la cama, agarrando el lubricante del cajón, y luego se arrastró sobre el colchón, mojando sus dedos y luego llegando detrás de él, deslizando uno en  su entrada.

 

—Hoshi. —Min Gyu se quejó en advertencia.

 

—Si ninguno de ustedes me va a joder, entonces me joderé yo mismo. —Podía ver que tocó la fibra sensible cuando el frente de los pantalones vaqueros de Min Gyu se apretó con una protuberancia grande. Ahora estaban llegando a alguna parte—. Y mientras estoy follando mi propio culo, puedes explicarme qué es una pareja y por qué me mordiste.

 

Hoshi nunca había recibido una explicación real de Min Gyu. El hombre parecía evitar el tema como la peste cada vez que Hoshi lo sacaba. Estaba cansado de recibir calabazas. Si estos dos hombres querían que fuera un elemento permanente en sus vidas, quería malditas respuestas. Lo estaban tratando como a un hombre de menor inteligencia, y Hoshi estaba enfermo a  morir por eso.

 

Min Gyu negó con la cabeza, como si rechazara responder a Hoshi, pero sus ojos estaban pegados a lo que Hoshi estaba haciéndose a sí mismo. Por favor, deja que me folle. Hoshi introdujo otro dedo, maullando en voz alta mientras balanceaba sus dedos. Oyó la respiración fuerte y sabía que Won Woo se había unido a ellos.

 

—Maldita sea, se ve caliente.

—Él no puede tener sexo todavía, —advirtió Min Gyu.

—Estoy cansado de esperar, Min Gyu. El médico dice que está bien.

Hablaban como si Hoshi no estuviera allí en la misma habitación con ellos. Estaba realmente empezando a cabrearle. —Saquen sus cabezas de sus culos y haced algo por mí o juro que voy a patearlos a ambos en el trasero. —Hoshi estaba sorprendido por su amenaza, pero también estaba cansado de la espera.

 

—Eso es lo que estoy hablando, —dijo Won Woo con la felicidad en su voz mientras empezaba a desnudarse.

—No podemos, —advirtió Min Gyu.

—Entonces no lo hagas, —respondió Won Woo—. Pero yo voy a conseguir un poco de ese apretado culo.

 

Así que Min Gyu fue el único que hizo esperar a todos. Hoshi sabía que el hombre tenía sus mejores intenciones en su corazón, pero estaba caliente. —Jódeme, Min Gyu.

 

Podía ver la vacilación de Min Gyu cuando su amante comenzó lentamente a desvestirse. Parecía como si estuviera aterrorizado de lastimar a Hoshi, pero el único daño fue su maldita erección y la falta de sexo.

 

Hoshi vio cuando Won Woo se arrastraba sinuosamente sobre la cama, su dura polla en la mano. Hoshi se giró de espalda, cardando la mano por la gruesa mata de pelo rubio en su ingle antes de palmear su propia erección. Mordiéndose el labio inferior, correspondió a Won Woo caricia por caricia cuando su boca endurecía su piel suave más rápido.

 

Su cabeza cayó hacia atrás sobre la almohada, separando los labios para aspirar bocanadas de aire cuando Won Woo se acercó y deslizó un dedo grueso dentro de su culo. Cada respiración era audible en la habitación cuando  el peso de Min Gyu hizo que la cama descendiera.

 

Min Gyu pasó los dedos arriba y abajo del eje de Hoshi, su mano deslizándose lentamente, tomándose su tiempo. Fue casi la perdición de Hoshi.

 

Temblores   corrieron   por   encima   de   su   cuerpo   cuando ambos hombres le atendían a él, y a sus necesidades.  

Era como si las dos semanas que le habían hecho esperar fueran a ser compensadas a Hoshi por diez veces.

Y él estaba esperando cada momento.

—Será mejor que nos digas si estamos haciéndote daño. —Min Gyu apretó el eje de Hoshi para hacer que mirase arriba, al hombre grande—. Lo digo en serio.

 

Hoshi asintió con la cabeza rápidamente, su lengua deslizándose sobre los labios secos cuando se acercó a su liberación. Tener a los dos hombres en la cama con él fue emocionante, y no estaba seguro de que fuera a durar mucho tiempo.

 

Habían pasado dos semanas enteras, después de todo.

 

Min Gyu se tendió junto a él, robando un beso caliente cuando Won Woo continuó estirándole. Sus piernas se levantaron más alto, sus rodillas cayendo a los lados, dando a Won Woo espacio suficiente para hacer lo que quería allí.

 

Hoshi se quejó cuando Min Gyu rompió el beso y luego utilizó sus labios hinchados para aspirar uno de sus pezones. Su lengua jugaba malvados pequeños juegos con el nudo palpitante.  Rodó la cima, pellizcándola, y luego la chupó entre los dientes. Hoshi se retorcía bajo la boca magistral de Min Gyu cuando Won Woo tomó la polla de Hoshi en su boca caliente.

 

—Oh, Dios mío, —exclamó Hoshi. El asalto verbal de dos hombres tenían a Hoshi gimiendo.

 

Para la mente sorprendida y emocionada de Hoshi, Min Gyu lamió su cuerpo brillante hasta que se unió a Won Woo en su palpitante erección.

Ver a dos hombres poderosos entre sus piernas era demasiado para que Hoshi lo manejara.

 

Su espalda se arqueó cuando llegó a su punto culminante. El cuerpo de Hoshi se retorció cuando su semen salió disparado de su polla tan brutalmente que la cabeza de Hoshi empezó a latir con demasiada sangre fluyendo a través de ella a un ritmo alto en  velocidad. Eso no parecía   que volviera a los hombres locos. 

 

Won Woo tragó su semilla cuando Min Gyu empujó las piernas hacia atrás, atacando su saco con su lengua húmeda y hábil.

Hoshi era un desastre gelatinoso en el momento en que sus bolas estaban secas.

 

—Ahora puedes vernos, —Won Woo dijo cuando liberó la polla de Hoshi con un pop húmedo.

 

Won Woo sabía que Min Gyu no le iba a dejar en la parte superior, pero uno de ellos tenía que ceder tarde o temprano, y él estaba dispuesto a dar a Min Gyu lo que nunca había dado a ningún otro. Decir que estaba nervioso como la mierda era un eufemismo, pero estaba colándose tan duro por el terco hombre como lo estaba por Hoshi.

 

Nunca en su vida había alguna vez contemplado quedarse abajo antes, pero por primera vez en su vida, Won Woo estaba enamorado.

 

El alto y fornido, hombre de pelo oscuro se había envuelto alrededor del corazón de Won Woo, y él no podía hacer nada para detenerlo. Won Woo sólo se preguntaba si Min Gyu iba a restregarle más tarde que había renunciado al control, cedido en lo que parecía ser una lucha por el poder entre los dos.

 

—Jódeme, —dijo a Min Gyu antes de que perdiera los nervios. El calor se estaba juntando en la ingle, haciendo que la polla de Won Woo se endureciera aún más y el pensamiento del cuerpo duro y rígido  de Min Gyu detrás de él.

 

Por lo demás, se encendió como en el infierno por la idea de tener a Min Gyu tomándole.

 

—¿Estás seguro? —Preguntó Min Gyu, con la duda vacilando en sus profundos ojos grises. Won Woo sabía que Min Gyu había tratado de usar su lujuria la última vez como una herramienta para conseguir lo que quería.

Pero retractarse y complacer a Won Woo había sido un camino de   recorrido largo para ayudar a que Won Woo confiara en él.

 

Eso le demostró que Min Gyu se preocupaba por él.

 

Won Woo asintió con la cabeza mientras se arrastraba sobre el cuerpo saciado de Hoshi. Sonrió al hombre más pequeño, al ver los maravillosos ojos grandes en la cara de Hoshi. —Te gusta mirar, así que observa.

 

Los ojos azules Hoshi se ensombrecieron con la lujuria cuando asintió, sus pequeñas manos explorando el cuerpo de Won Woo cuando Min Gyu comenzó a besar la espalda de Won Woo, trabajando su camino hasta los montículos del hombre. Min Gyu sorbió lenta y sensualmente a uno y luego al otro montículo cuando su mano se deslizó entre las piernas de Won Woo. Lamió su camino hacia abajo hasta que estaba prácticamente tumbado bajo Won Woo, lamiéndole desde la raíz a la punta de su carne dura, caliente, y luego pasó la lengua por toda la espalda arriba al culo de Won Woo hasta que besó cada mejilla.

 

Los brazos de Won Woo temblaban mientras bajaba la cabeza, pasándose la lengua a lo largo de los labios de Hoshi hinchados y gruesos por el beso. El hombre más pequeño se abrió para Won Woo mientras Min Gyu insertaba suavemente un dedo largo y húmedo en su culo nunca antes tocado.

 

Won Woo gemía a pesar de que se sentía tan condenadamente extraño tener algo invadiéndole. Los dedos ágiles de Hoshi se envolvieron alrededor de la polla de Won Woo, tirando de su eje dolorosamente duro cuando Min Gyu mordió ligeramente en la mejilla de Won Woo, mientras insertaba otro dedo.

 

Besó a Hoshi sin prisas, mientras le obligaba a relajarse.

Los dedos de Min Gyu no eran pequeños, y la quemadura en el culo se intensificaba.

 

—Confía en mí, —dijo Hoshi mientras mordisqueaba a lo largo de la mandíbula con barba incipiente de Won Woo—. Vale la pena.

 

Won Woo miró a los ojos oscurecidos de Hoshi cuando asintió, confiando en lo que Hoshi le estaba diciendo, pero joder si el dolor no se asociaba con los dedos exploradores de Min Gyu. Inclinó la cabeza    hacia un lado, perdiéndose a sí mismo en la hábil lengua de Hoshi, cuando su cuerpo se sacudía sin control. Un placer como nunca había sentido antes le atravesó el cuerpo como una tormenta eléctrica.

 

—Lo encontré, —dijo Min Gyu con diversión en su voz.

 

La polla de Won Woo disparó un chorro de pre semen en la mano blanda de Hoshi cuando sus ojos se abrieron. Hoshi le sonrió. —Te lo dije.

 

Won Woo gimió en acuerdo.

 

Min Gyu sacó su mano libre, y Won Woo sabía lo que venía a continuación. Se movió para succionar cada tenso pezón en el pecho de Hoshi, tomándose su tiempo, no apresurando nada mientras sentía que Min Gyu alineaba su polla, la cabeza presionó contra su pulsante agujero.

 

Con una inclinación de cabeza, los muslos poderosos de Min Gyu golpearon, enviando su polla completamente dentro del culo de Won Woo.

 

—¡Joder! —Won Woo gritó en la carne de Hoshi. Sus ojos se humedecieron, mientras sus puños se apoderaron de las  sábanas  con fuerza. Cuando Won Woo trató de respirar su camino a través del dolor, Hoshi se deslizó de la cama y envolvió sus labios alrededor de la polla de Won Woo. Poco a poco, envolvió toda la longitud cuando Min Gyu se quedó muy quieto detrás de él.

 

Poco a poco, la lengua de Hoshi ganó la atención de Won Woo mientras el más pequeño hombre pasó la lengua en su camino alrededor de los muslos espolvoreados de pelos de Won Woo, besando y mordiendo mientras palmeaba las bolas de Won Woo, que estaban apretadas y duras.

 

Él gimió cuando Hoshi deslizó la lengua en la ranura de su glande, bebiendo el néctar que se derramaba. Min Gyu retrocedió, su polla rozando a lo largo de las terminaciones nerviosas que hicieron temblar a Won Woo. Diminutas explosiones estallaban en el interior de Won Woo cuando Hoshi chupaba su polla y Min Gyu jodía su culo.

 

La sensación dual tenía a Won Woo con la sangre en llamas. Cerró sus ojos y respiró hondo, aplazando su orgasmo con ganas esta vez, con los dos hombres que amaba, durar para siempre. Su cuerpo estaba zumbando y su polla se estaba espesando cuando Hoshi chupaba su longitud más rápido abajo en la garganta caliente y húmeda.

 

—Estoy cerca, —dijo Min Gyu mientras apretaba los dedos dentro de las caderas de Won Woo, su pene entrando y saliendo del culo de Won Woo con una mayor velocidad cuando un gruñido salió del pecho de Min Gyu.

 

—Mío, este es mío, —dijo Min Gyu con tal autoridad en su voz ronca que Won Woo sólo pudo asentir.

 

Él sabía lo que venía. Won Woo había visto los caninos de Min Gyu cuando había mordido a Hoshi. También había visto la reacción de Hoshi al mordisco y quería sentir esa liberación que todo lo consumía y de la que fue testigo con su pareja más pequeña.

Won Woo no tuvo que esperar mucho tiempo. Min Gyu cubrió la espalda, el sudor atrapado entre sus cuerpos fuertes y duros cuando Min Gyu rozó sus labios sobre el hombro de Won Woo, enviando estremecimientos de placer a lo largo de su cuerpo. —Quiero reclamarte, —susurró Min Gyu en su oído, mientras pasaba la lengua alrededor del caparazón.

—Hazlo, —Won Woo se encontró a sí mismo rogando—. Muérdeme, Min Gyu. Hazme tuyo.

 

Won Woo no tenía idea de lo que estaba pidiendo cuando los afilados dientes de Min Gyu se hundieron en su carne ofrecida. Él miró hacia abajo brevemente para ver a Hoshi tirar de su polla en sus labios, su semen salpicando sobre la cara y el pelo de  Hoshi cuando gritó su liberación.

 

Algo dentro de él se quebró, haciéndole sentir como si Min Gyu estuviera allí dentro de él. Won Woo no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero nunca se sintió más cerca de otro ser humano antes.

 

Era como si fueran uno ahora.

 

Y por extraño que parezca, la idea de estar más cerca de Min Gyu no le molestaba tanto como pensaba que lo haría. El hombre era arrogante, irritante, polémico, y francamente mandón, pero Won Woo no podía encontrar nada para negar que le gustaba esta nueva sensación.

 

Min Gyu aguantó mientras sus caderas golpeaban con una velocidad increíble. Su polla siguió rozando en sus terminaciones nerviosas antes   de que Min Gyu liberara sus dientes, su lengua deslizándose sobre su piel cuando gruñó su liberación.

 

Won Woo había estado tan atrapado en el momento en que se dio cuenta demasiado tarde que podía sentir cada chorro caliente de la semilla de Min Gyu en su culo.

 

El hombre no tenía condón puesto. —Joder, —gritó Won Woo mientras alejaba a Min Gyu fuera de  él—. ¿Estás jodidamente loco?

 

Min Gyu parecía perdido cuando cayó de espaldas, mirando arriba hacia Won Woo con la confusión en sus profundos ojos grises.

 

—Me follaste a pelo.

 

La confusión de Min Gyu se aclaró cuando una sonrisa jugó en sus labios. Won Woo quería perforar esa sonrisa petulante justo al lado de la cara de Min Gyu. Esto no era cosa de risa. Aparte de por vía oral, nunca había jodido a nadie sin un condón, y había olvidado la primera vez que confió su salud a otra persona.

 

—No tienes nada de qué preocuparte, Won Woo.

 

—Eso es fácil de decir para ti, —gruñó mientras se deslizaba de la cama—. Nunca he tenido relaciones sexuales sin protección antes. — Quería gritar, dejar que Min Gyu supiera la seriedad con que se tomaba su salud. Won Woo odiaba arruinar el momento, especialmente con Hoshi acostado en la cama con la semilla de Won Woo por toda la hermosa cara del hombre más pequeño. Sus ojos rompieron de nuevo a Min Gyu cuando su ira se instaló.

 

Min Gyu salió de la cama, sus facciones apretadas mientras cruzaba la habitación, llegando directamente a la cara de Won Woo. —Te dije que estás a salvo.

 

—¿Y se supone que tengo que tomarte la palabra en ello? —¿Iba este tipo en serio? ¿Se suponía que debía tomar la palabra de Min Gyu de que el sexo que tuvieron era seguro? Won Woo no confiaba en nadie cuando se trataba de su cuerpo, su salud, y vaya si iba a asentir y solo decir muy bien.

—Sí,  —respondió  Min Gyu  cuando  volvió  a  mirar  a    Hoshi—. Ambos no tienen nada de qué preocuparse.

—¿Y por qué es eso? —Preguntó Won Woo acaloradamente mientras se movía hacia la cama, sentado en el borde mientras ponía a Hoshi en sus brazos—. ¿Por qué debería creerte?

 

—Won Woo, no —suplicó Hoshi, cuando acurrucó su cuerpo delgado en torno a Won Woo. Quería tranquilizar los temores de Hoshi, pero el pensamiento del descuido de Min Gyu le tenía como un hervidero. El hombre ni siquiera había preguntado a Won Woo. Él sólo lo había tomado sobre sí mismo para joderlo sin condón, condenando a ambos si las cosas no eran legítimas con Min Gyu. Hoshi curvó los dedos en el hombro de Won Woo, suplicando con sus ojos un argumento para detenerse.

 

Se sentía como una mierda, pero Won Woo quería respuestas.

—Porque no puedo coger enfermedades humanas, —dijo enojado Min Gyu—. No puedo atraparlas ni puedo contagiarlas.

—¿Humanas? —preguntó Hoshi, confundido cuando miró  a Min Gyu.

 

Ah, mierda...

 

En un abrir y cerrar de ojos, Min Gyu había cambiado en su forma de lobo. Verlo desde la distancia y verlo de cerca eran dos cosas totalmente diferentes.

 

—¿Qué demonios? —Gritó Hoshi cuando Won Woo rodó los ojos.

 

Deja a Min Gyu ser tan malditamente dramático.

 

continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).