Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoshi tomó otro trago mientras trataba de averiguar qué demonios estaba pasando. ¡Min Gyu había cambiado en realidad a un lobo justo delante de él! Su mente tenía dificultades para procesar esa mierda. No todos los días veía a un hombre transformarse en un maldito lobo. Todavía no estaba seguro de que vio lo que vio.

¿Cómo podría? Cosas así no sucedían.

Min Gyu había explicado que era un shifter lobo y que Hoshi y Won Woo eran sus parejas.

Lo cual no le sentaba tan bien a Won Woo.

Pero le había llevado hasta la última gota de control de Hoshi no enloquecer con la mierda. Y la gente se preguntaba por qué mierda bebía. Vaya, me pregunto por qué.

—¿Listo para otra? —Preguntó el camarero mientras empujaba otra bebida a Hoshi. Era sólo su segunda bebida, pero  Hoshi estaba comenzando a sentirse un poco mareado. Nunca había tenido tan baja tolerancia antes, y se preguntó por qué la cerveza le hacía sentir como si estuviera más borracho que una cuba.

 

Hoshi dejó el pensamiento a un lado mientras le entregaba al camarero su botella vacía y agarraba la fresca frente a él. Había salido a hurtadillas de la casa. Permanecer en esa habitación estaba volviéndole loco. Él sabía que no tenía mucho tiempo antes de que Min Gyu y Won Woo vinieran detrás de él.

 

Era muy consciente de que uno de los pistoleros todavía estaba en libertad, pero estaba en un bar lleno de testigos. ¿Qué podría el hombre hacer? ¿Realmente? El pistolero no podía hacer una maldita cosa,  mientras que todas estas personas estuvieran alrededor de Hoshi. No si quería seguir siendo libre.

Y ese solo pensamiento condujo a Hoshi desde la casa.

Tomando un trago largo de su cerveza, Hoshi miró alrededor de la barra. Pudo haberse convencido a sí mismo que estaba a salvo aquí, pero no era tan tonto como para bajar la guardia. Cuando se dio la vuelta en su taburete, Hoshi se sintió mareado. La música estaba muy alta, los diferentes televisores estaban con diferentes deportes, y una pequeña multitud estaba más allá en la mesa de billar.

 

Todo parecía normal para él. Ninguna persona oscura y siniestra estaba al acecho en las esquinas que podía ver. Por supuesto, su visión estaba volviéndose un poco borrosa, mientras trataba de inspeccionar la taberna.

 

Miró la botella en la mano, sabiendo a ciencia cierta que era sólo su segunda copa, pero se sentía como si hubiera acabado con todo un paquete de doce ya. Se dio la vuelta de nuevo, apoyando los brazos sobre el mostrador para mantener el equilibrio ya que su cabeza le daba vueltas.

¿Qué estaba pasando en esas llamaradas de color azul?

—¿Aquí otra vez?

 

Hoshi miró por encima del hombro para ver a Changmin allí de pie con una mirada de desaprobación en su rostro. —¿Dónde está Min Gyu?

 

Hoshi se encogió de hombros, negándose a responder al sheriff. Todavía estaba dolorido por la escena de toqueteo en la cárcel. No se fiaba de Changmin, incluso si Min Gyu le había dicho que el sheriff era una pareja.

Todavía era un policía.

 

—Preocupándose de sus propios asuntos, —dijo Hoshi con un insulto leve. Parpadeó un par de veces, tratando de averiguar por qué su discurso se veía afectado.

 

¡Era sólo su segunda maldita cerveza!

Changmin se acercó, con la irritación desfigurando su rostro cuando bajó la cabeza y bajó la voz. —Sólo para hacerte saber, que ya he llamado a Min Gyu.                                                                                                     

—Chivato. —Hoshi replicó mientras sostenía su botella vacía arriba, el camarero sustituyéndola con una llena de inmediato.

 

—Ya has tenido bastante, Hoshi.

Hoshi gruñó a Changmin, mientras sostenía la botella cerca de su pecho.

—Tú no eres mi padre. Vete a la mierda.

Changmin asintió, retrocediendo. —Bien,  es tu  vida la que estás desaprovechando.

Hoshi no estaba desaprovechando nada. Le gustaba beber cerveza.

Él no era un maldito alcohólico. No tenía problema con la bebida. Había un montón de gente ahí fuera que disfrutaba relajándose con una bebida fría.

Y él era una de esas personas.

 

Changmin se sentó en un taburete, mirándolo cuando Hoshi sorbía  la tercera cerveza, sintiéndose más borracho a cada segundo. Se deslizó de su asiento, dejando la botella vacía detrás mientras se abría paso camino a la puerta.

 

Changmin estaba pisándole los talones, siguiendo cada paso que Hoshi caminaba al aire fresco. Al instante su cabeza comenzó a nadar y la bilis subió a la parte posterior de la garganta. Tres. Había tomado tres apestosas cervezas, y estaba preparado para perder el conocimiento.

 

Hoshi no podía entenderlo.

 

—Ahí está tu viaje, —dijo Changmin, cuando señaló con su barbilla hacia la calle.

 

Hoshi trató de hacer que sus ojos se abrieran más mientras miraba a la gran camioneta aparcando en el frente de la taberna. Sonrió cuando Min Gyu y Won Woo salieron de la camioneta, lanzándole miradas amenazantes.

Deja que se vuelvan locos. Hoshi no había hecho nada malo.

—Estás en problemas, —Min Gyu remarcó cuando subió a la acera—. Te pones en peligro para qué, ¿por una cerveza?

—Parece que tomó más de una cerveza, —comentó Won Woo, cuando Hoshi se balanceaba.

Hoshi levantó la mano, agitándola delante de su cara. —Tomé tres.

—¿Entonces por qué levantas cinco dedos? —Preguntó Min Gyu cuando un fuerte brazo envolvió la cintura de Hoshi, guiándolo hacia la camioneta.

 

—No sé, —dijo Hoshi cuando miró su mano. Él contó tres dedos.

¿De qué estaba hablando Min Gyu? Se encogió de hombros mientras Min Gyu lo llevaba a la camioneta.

 

—Simplemente recuerda, —dijo Changmin cuando se llevaron a Hoshi—, todavía hay un tipo malo por ahí fuera que anda a la caza de tus hombres. Mantenle a salvo.

 

Hoshi hizo un gesto con la mano a Changmin de despedida, mientras subía en la camioneta. Ninguno de los dos parecía feliz con él mientras Hoshi ponía su cabeza en el hombro de Won Woo, dejando que sus ojos se cerraran.

Había tomado sólo tres cervezas.

 

Min Gyu tomó la carretera a casa a un ritmo pausado. Pudo ver que Hoshi estaba blanco como el papel, y no había manera de que el chico fuera a lanzarse a la camioneta. Le preocupa que su pareja se alejara de la seguridad de su casa sólo para ir a tomar una copa.

 

Había pensado que Hoshi era un bebedor social, pero realmente estaba empezando a pensar que el pequeño hombre tenía un problema con la bebida. Lo parecía cada vez que se daba la vuelta y Hoshi estaba apestosamente borracho. Eso le inquietaba.

 

Si Hoshi necesitaba ayuda con su manera de beber, Min Gyu le ayudaría, pero el pequeño hombre tenía que admitir que tenía un  problema  en primer lugar.

 

—Está dormido, —dijo Won Woo con un suspiro mientras envolvía un brazo alrededor de la pequeña figura de Hoshi. Min Gyu iba a tener una larga conversación con Hoshi cuando estuviera sobrio. Algo tenía que ceder. Su pareja no podía seguir bajando por este camino.

 

—¿Crees que es un alcohólico? —Preguntó Min Gyu mientras mantenía sus ojos en la carretera. Tenía que preguntar a Won Woo lo que pensaba para que supiera si tenía a su pareja más grande de su lado o si iba a estar luchando con ambos para conseguir a Hoshi la ayuda que necesitaba.

 

—No parecía estar mucho como una cuba, —respondió   Won Woo—. No estoy seguro de qué pensar en este momento.

 

Ni tampoco Min Gyu. Tal vez debería hablar con Baro, el residente médico, para ver cuál era su opinión. Min Gyu estaba fuera de su territorio cuando se trataba de adicciones. Sabía de primera mano sobre el abuso, pero el alcoholismo no era algo que él conociera.

 

—Creo que deberíamos dejarle en paz, —añadió Won Woo tras un momento de silencio—. Parece ser más un bebedor social para mí.

 

Min Gyu miró boquiabierto a Won Woo por un segundo antes de preparar sus ojos de nuevo para la carretera. —¿Bebedor social? ¿Estás bromeando? El hombre permanece más tiempo borracho de lo que se mantiene sobrio. Saca tu cabeza del culo, y mira el problema por lo que realmente es.

 

—Oh, veo un montón de problemas por aquí de lo que realmente son. —Won Woo soltó bruscamente.

—¿Qué se supone que significa eso?

—Tú —respondió Won Woo.

—¿Yo, qué?

 

Won Woo se volvió hacia los lados, sosteniendo cerca a Hoshi cuando estrechó sus ojos marrones en Min Gyu. —Si quieres que Hoshi admita que tiene un problema, entonces creo que debes admitir que tú tienes uno también.

 

Min Gyu estaba confundido. Él no tenía un maldito problema. Su problema se resolvió el día en que Changjo se hizo cargo como Alfa. —¿Y qué problema tengo, Won Woo?

 

—No importa, —resopló Won Woo cuando volvía la cabeza hacia la carretera.

—No, tú lo mencionaste, así que escupe.

—Bien, —gruñó cuando Won Woo volvió a mirar a Min Gyu—. Eres un bastardo arrogante que piensa que tiene que controlar todo el mundo a su alrededor. Quieres ser el perro superior todo el tiempo, nunca das a nadie participación en nada. Actúas como si tu palabra fuera ley, y ayuda el hecho de que tengas que tener tu manera hasta el punto de que casi intimidas a la gente alrededor, o sea, a mí.

 

Min Gyu se quedó atónito. ¿Era así como Won Woo lo veía? ¿Un matón? Min Gyu se mantuvo en silencio durante un momento mientras digería todo lo que Won Woo había dicho en su arrebato. ¿Estaba realmente controlando? Por supuesto, era dominante, pero no creía que fuera controlador. —Estás lleno de mierda.

 

—Lo que sea.

—Tú no eres Sonrisitas, pareja —señaló Min Gyu—. Eres tan combativo conmigo.

—Pero yo sé cómo comprometerme. ¿Y tú?

 

¿Lo hacía él? A Min Gyu no le gustaba el hecho de que Won Woo lo tuviera examinándose a sí mismo. Demonios, había sobrevivido a  Jihoon.

¿Qué más vida había? Claro, no iba a dejar que nadie más pasara sobre él o gobernara sobre él, pero un matón no era.

Won Woo estaba hablando de manera frívola sin saber.

Cuando su camioneta fue golpeada por detrás, Min Gyu agarró el volante, haciendo todo lo posible para que la camioneta no derrapara en la carretera.

—Son ellos, —gritó Won Woo mientras empujaba a Hoshi abajo—. Están tratando de sacarnos fuera de la carretera.

 

—¿Ellos? —Preguntó Min Gyu mientras aceleraba—. ¿Pensaba que uno de ellos estaba en la cárcel?

—Al parecer, envió refuerzos.

Bueno, mierda, eso no era bueno. El coche negro que les había golpeado aceleró también, poniéndose al lado de la camioneta de Min Gyu y luego golpeando en ella desde el lado. La camioneta quedó sacudida, pero Min Gyu logró enderezar el volante a tiempo antes de que se dirigieran a la zanja.

 

—Acelera —Won Woo gritó mientras Min Gyu pisaba los frenos, enviando al coche negro y volcándolo delante de ellos.

 

—Ponte al volante. Lleva a casa a Hoshi.

 

Won Woo parecía furioso, cuando Min Gyu saltó de la puerta del asiento del conductor. —¿Qué coño estás haciendo?

 

—Apartarlos de nuestro camino, —Min Gyu respondió mientras miraba al coche negro que estaba en la cuneta por delante de ellos.

 

—Vuelve jodidamente a subir ahora —gritó Won Woo.

—¡Lleva a Hoshi de vuelta a Changjo, ahora!

—No nos dejes, —gritó Hoshi desde el lado del pasajero. El paseo salvaje le había despertado sobresaltado.

—Tengo que hacerlo. No les dejaré que vayan detrás de cualquiera de ustedes.

—Ya estás otra vez. —Won Woo gruñó—. ¿Siempre tienes que estar a cargo? ¿Por qué no puedes sólo entrar en la camioneta y volver a casa   con nosotros? 

Min Gyu ignoró a Won Woo cuando cambió a su forma de lobo.

—No nos dejes, —le rogó una vez más Hoshi mientras lloraba.

 

Min Gyu se debatía entre ir a casa con sus parejas y poner fin a esta mierda de una vez por todas. La necesidad de mantener seguras a sus parejas se impuso mientras se iba rápidamente hacia el coche negro.

Won Woo golpeó el salpicadero. No había manera de que fuera a dejar a Min Gyu manejar esto por sí mismo. Este era su lío, y Min Gyu no debería ser el único en limpiarlo. Echó un vistazo a Hoshi, debatiéndose entre ayudar a Min Gyu y conseguir poner a salvo al hombre más pequeño.

—Quiero que te quedes en el camión. No salgas. ¿Lo entiendes? — preguntó Won Woo a Hoshi.

 

Los ojos de Hoshi se abrieron cuando su cabeza comenzó a  temblar a un lado y a otro. —No me puedes dejar, también, —su voz le rogó mientras se arrastraba a través del asiento, los dedos encrespándose en la camisa de Won Woo.

 

Won Woo suavemente estiró los dedos de Hoshi, y luego se subió a la camioneta. —No puedo dejarle.

 

La cara de Hoshi pasó del pánico a la ira en el lapso de un segundo. Won Woo nunca había visto al hombre enojado antes, y no era una bonita vista. Tenía la sensación de que un cabreado Hoshi era peor que un irritante Min Gyu. —¿Oh, pero tú puedes dejar mi culo? —La pregunta salía de sus labios con amargura—. Está bien, ¿los dos quieren dejarme? Entonces sé donde realmente quedarme.

 

Won Woo quería decirle al hombre más pequeño donde realmente se quedaba, pero Min Gyu había llegado al coche negro. Sabía que los pistoleros a sueldo matarían a Min Gyu si no ayudaba al terco hombre ahora. Tan arrogante, irritante, y tan dolor de cabeza como Min Gyu era, Won Woo en verdad se preocupaba por él. Cerró con la palma de su mano la puerta de la camioneta. —Simplemente pones tu culo en el suelo. ¡No te levantes para nada.  

 

Won Woo se marchó a ver en qué jodido lío Min Gyu había conseguido meterse. Era una lástima. Min Gyu era un buen hombre, un hombre fuerte, y por lo que Won Woo podía ver, Min Gyu realmente le preocupaba. Pero había un problema con todo eso. El problema era que Min Gyu no podía ver su propio problema.

 

Tenía que aprender a aceptar a Won Woo como su igual, su socio, y a confiar en su juicio. En cambio, Min Gyu se dirigía al peligro de cabeza, sin considerar las consecuencias. Si algo le sucedía a Min Gyu, ¿el hombre no sabía cómo afectaría a Won Woo y a Hoshi? La pérdida dolería a Won Woo. Sabía Min Gyu estaba sólo tratando de protegerlos, pero Won Woo era muy bueno en la protección también.

 

Won Woo no necesitaba que nadie lo dominara y le controlara. Necesitaba un socio. Won Woo necesitaba a alguien a su lado, no alguien con quien tuviera que caminar detrás.

 

Cuando llegó al coche, vio a Min Gyu sacando a los pasajeros, luchando con el hombre herido, mordiendo la mano que sostenía el arma. Won Woo maldijo, corriendo alrededor del coche. A medida que se acercaba, vio a Min Gyu girar, poniendo abajo al sicario. Won Woo dio una patada a la mano del tipo, enviando la pistola lejos de ellos.

 

—¡Hijo de puta, vas a conseguir que a ambos nos maten!

  Min Gyu se volvió gruñendo a Won Woo, chasqueando sus mandíbulas.

—¿Qué, se supone que debo tener jodido miedo de ti? —Won Woo gritó. Echó  un  vistazo al coche, viendo que el conductor    estaba inconsciente, un rastro de sangre corriendo por el lado de la sien del hombre. Se volvió hacia el lobo, empuñando sus manos a su lado—. No tienes que ser un jodido héroe en todo esto. No tienes que poner en  riesgo tu maldita vida para demostrar lo que eres para mí o para Hoshi. Creo que serías más valioso para los dos vivo que muerto, idiota.

 

Min Gyu volvió a gruñir, chasqueando su mandíbula, pero Won Woo le ignoró. Estaba demasiado loco, estaba demasiado cabreado, y estaba más allá de razonamiento en ese momento. Min Gyu había arriesgado su vida innecesariamente. 

—¡Si estás atascado en ser un héroe, en arriesgar tu vida, y tener el control, entonces hazlo en tu propio jodido tiempo!

 

Won Woo sabía que todo esto había comenzado porque él había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y que había sido testigo de un asesinato, pero no estaba a punto de presenciar la muerte de Min Gyu. Eso era demasiado para manejarlo.

 

Para un hombre que había estado solo toda su vida, Won Woo había finalmente encontrado a dos hombres que verdaderamente le importaban y amaba, y Won Woo no estaba dispuesto a hacerse a un lado y ver a uno de ellos actuar de manera suicida.

Se dio la vuelta, caminando por la carretera hacia la camioneta.

Won Woo podía ver que Min Gyu no estaba en peligro con los hombres armados, y ahora sabía que si se quedaba cerca, diría algunas cosas de las que seguramente se arrepentiría.

 

A medio camino hacia la camioneta, Min Gyu corrió junto a Won Woo, retardando su ritmo para que pudiera caminar junto a Won Woo. El lobo gris era precioso, pero Won Woo estaba demasiado enojado en este momento para apreciar su belleza.

 

Won Woo estaba cansado, tan jodidamente cansado de luchar contra Min Gyu. Todo lo que Won Woo quería... realmente no estaba seguro de lo que quería, pero sabía que amaba a Min Gyu y a Hoshi. Nunca había pensado más allá de su amor. Tenía una vida con su negocio de  jardinería, y esa vida no estaba en Pride Pack Valley.

¿Estaba dispuesto a trasladarse para estar con estos dos hombres?

¿Estaba dispuesto a hacer ese sacrificio cuando todo lo que  Min Gyu quería hacer era controlar todo? No, ¡maldita sea! Won Woo no iba a trasladarse si Min Gyu no estaba dispuesto a ser su compañero en igualdad. Ni siquiera estaba seguro de si Min Gyu lo quería cerca.

 

Y eso lo destruyó.

Min Gyu no había declarado su amor. Min Gyu no le había dicho   a  Won Woo lo que realmente sentía por él.

Nada tenía sentido para él por más tiempo. Won Woo estaba empezando a lamentar el día en que vino a esta pequeña localidad para encontrar refugio. Todo era un lío. Nada tenía sentido.  Todo  estaba al revés. Won Woo se enorgullecía de saber quién era y qué era, y lo que quería de la vida.

 

Y ahora, Min Gyu le había cuestionado todo.

 

—No necesito que me lleves de regreso a la camioneta. Creo que puedo lograrlo por mi cuenta. —Won Woo podía oír un pequeño gruñido que venía del lobo, pero Min Gyu se mantuvo a su lado.

 

»Sabes, sería bueno saber donde estaba mi posición contigo. Sería bueno saber dónde va mi futuro. Y también sería bueno saber si tú y yo aún tenemos un futuro. Tú dices que somos pareja, pero me tratas más como si estuviera por debajo de ti, —Won Woo seguía despotricando—. Yo sé cómo manejarme. Sé cómo cuidar de mí mismo. Quiero a alguien que pueda respetar eso. Quiero a alguien que pueda respetarme.

 

Sabía que tenía a Hoshi, y Won Woo no iba a dejar que el pequeño el hombre se fuera. Si tenía que llevar a Hoshi con él cuando se fuera, entonces Won Woo lo haría. Hoshi se merecía ser feliz, y Won Woo sabía que podía hacer al pequeño hombre feliz.

 

Won Woo vio cuando Min Gyu cambió, de pie en medio de la carretera jodidamente desnudo por completo. Ahora bien, si eso no era una distracción total, entonces Won Woo no estaba seguro de lo que era. ¿Cómo se suponía que debía concentrarse cuando Min Gyu estaba allí gloriosamente desnudo, con su piel dorada pidiendo que  Won Woo  lo tocara?

 

Su pene al instante se llenó, pero Won Woo se negó a reconocer a su cuerpo traidor. Su cuerpo puede que le traicionara, pero Won Woo estaba cabreado más allá de la creencia. No iba a dejar que el sexy cuerpo de Min Gyu le hiciera querer lamer cada centímetro bien proporcionado  que se balanceaba en él.

 

—¿Tú  no sabes dónde estás?    —Preguntó Min Gyu con incredulidad—. Ya te dije que eras mi pareja. No hay duda acerca de dónde está tu sitio.

Su frente subió hasta que Won Woo puso las manos sobre su pecho.

—Sí, me dijiste que yo era tu pareja. ¿Pero estoy junto a ti o detrás de ti? Esa es la pregunta que necesitas averiguar.

 

—¿Por qué eres tan malditamente imposible? —Preguntó Min Gyu—. No te entiendo, Won Woo. Todo lo que estoy tratando de hacer es proteger a mis parejas.

 

—¡No! —Won Woo volvió a disparar—. No estás tratando de protegernos. Estás tratando de controlarnos. Esas son dos cosas totalmente diferentes.

 

—¿Cómo? —Preguntó Min Gyu—. ¿Cómo estoy tratando de controlarte, Won Woo?

 

Justo en ese momento, Hoshi llegó caminando por la carretera. Won Woo lanzó su brazos en el aire, frustrado como el infierno. Incluso Hoshi no escuchaba.

 

—Maldita sea. —Hoshi se detuvo frente a ellos, golpeando las manos en la caderas—. ¿Han terminado de ser unos gilipollas?

 

Won Woo en realidad se echó a reír ante la pregunta. Hoshi se veía tan serio. —Sí, he terminado. Yo no sé Min Gyu.

 

—Esa fue la jugada más malditamente tonta que he visto en mi vida —dijo Hoshi—. Creo que los dos están en una especie de competición para ver quién tiene las bolas más grandes. Está empezando a ponerme muy nervioso. Ambos son alfas, vaya jodida cosa. Superenlo. Si seguís así, ambos van a estar solos y miserables. Lo juro por Dios que sus egos son tan grandes que están empezando a ahogarme. No hay espacio en esa camioneta para mí, los dos, y sus egos. Vuelvan a  subir, —espetó Hoshi mientras caminaba de vuelta a la camioneta y rodó hacia arriba la ventana, agarrando el volante mientras miraba fijamente hacia adelante, sus labios retorcidos a un lado.

 

No había manera de que fuera a dejar a Hoshi conducir. No después de haber  recogido su culo en un bar.

Con un suspiro de alivio, Won Woo vio a Ji Yeop y  a Dong Jun conduciendo por la carretera. Les hizo señas para que se detuvieran y pidió a su primo que los llevara a casa. No había manera en el infierno de que estuviera sentado con Hoshi al frente. Won Woo nunca lo había visto tan enojado y no iba a estar alrededor del hombre hasta que se calmara.

 

Tan pronto como Ji Yeop subió detrás del volante, Won Woo pudo oír las cerraduras de las puerta conectadas.

 

Miró a Hoshi y luego a Min Gyu, sorprendido. —¿En serio? Min Gyu se encogió de hombros. —Yo creo que sí.

Won Woo sacudió la cabeza mientras se dirigía a la parte trasera de la camioneta, subió a la caja de la camioneta. Apoyó la espalda dentro de la cabina, inspeccionando a Min Gyu. —Bueno, ¿vas a entrar o qué?

 

Min Gyu hizo un gesto con la mano en su cuerpo desnudo y luego saludó a la camioneta. —¿En serio, tengo que viajar en la parte de atrás? Se van a congelar mis pelotas.

 

Won Woo movió sus cejas mientras descansaba sus brazos en el borde de la caja. —Puedo mantenerlas calientes para  ti si lo deseas. —Podía ver el calor al instante brillar en los profundos ojos grises de Min Gyu. No había ninguna manera de poder ocultar su reacción a la oferta de Won Woo mientras estaba allí parado desnudo, su polla cada vez creciendo más, justo en frente de los ojos de Won Woo.

 

Oyó rodar la ventana hacia abajo.

—Um, quizás Min Gyu debería viajar en la parte frontal conmigo,—Hoshi dijo con un gemido.

 

Won Woo se reía. —Yo creo que no. En primer lugar, Ji Yeop está allí y no creo que Dong Jun fuera muy feliz con eso. Yo no estaría muy contento con eso tampoco. En segundo lugar, nos relegaste a la caja de la camioneta, ¿recuerdas? Yo soy el que va a disfrutar de esa erección.

 

—Bueno, maldita sea, —se quejó Hoshi—. No puedo parecer que haya ganado por aquí.  

 

—Oh, créeme, —dijo Won Woo, mientras acurrucaba el dedo en Min Gyu, indicando que quería al hombre desnudo y duro para subir en su espalda—. Vas ganar un gran momento una vez que estemos de vuelta en casa.

 

—Sí, sí. Pero mientras tanto, ustedes dos van a estar atrás acariciándoos mutuamente. —Hoshi hizo un mohín.

 

Won Woo se reía a carcajadas, mientras Min Gyu entró en la caja de la camioneta, abrazándose. —¿Voy realmente a controlar eso? —Min Gyu

preguntó cuando Hoshi cerraba la ventana y Ji Yeop se dirigía hacia la carretera, siguiendo a Dong Jun por detrás.

Won Woo levantó la mano, el dedo índice y el pulgar unos centímetros aparte. —Tal vez sólo un poquito.

Min Gyu inclinó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un largo y cansado suspiro. —Sabes, yo pensaba que después de Jihoon podía manejar cualquier cosa. Pensaba que no tenía ningún problema.  Pero parece que sí. Parece que tengo problemas que nunca supe que tenía antes.

 

—¿Quién es Jihoon? —Preguntó Won Woo.

Min Gyu negó con la cabeza mientras tomaba la mano de Won Woo, hermanando sus dedos. —Es una larga historia. Si voy a contártela, entonces puede ser que también se la diga a Hoshi, no quiero repetir la historia dos veces. Así que puede esperar hasta que lleguemos a casa.

A casa.

 

Min Gyu seguía usando esa palabra. La utilizaba con Won Woo y con Hoshi. ¿Estaba invitando a Hoshi y a Won Woo a vivir con él?

 

—Todavía no me has dicho cuál es mi posición con respecto a tí, — Won Woo recordó a Min Gyu cuando trazó su dedo pulgar sobre sus entrelazados dedos.

 

—A mi lado, —respondió Min Gyu cuando se inclinó y besó a Won Woo en la mejilla—. Cuando yo empiece a actuar como si necesitaras caminar detrás de mí, solo me pateas en el culo.

Won Woo se reía. —No me importaría hacer eso ya que tienes un culo de buen ver tal como es. —Sonrió al ver el rubor arrastrarse en la cara de Min Gyu—. ¿Alguna vez has estado enamorado antes?

 

Won Woo le preguntó con brusquedad.

 

—Nunca, —respondió Min Gyu—. Tú y Hoshi son los primeros.

—Won Woo echó un vistazo a Min Gyu por debajo de sus pestañas, mordiendo su labio inferior—. ¿Así que estás admitiendo que me amas? — Bromeó. Quizá se burlara de Min Gyu, pero Won Woo hablaba en serio sobre la pregunta.

 

Contuvo el aliento mientras esperaba a Min Gyu para responder.

—Bueno, obvio, —respondió Min Gyu cuando golpeó su hombro en el de Won Woo—. ¿Crees que estaría pasando por toda esta mierda si no te quisiera a ti o a Hoshi?

 

Hoshi se deslizó por la pequeña ventana trasera abierta, golpeando a Min Gyu en su hombro. —Te quiero, también, bebé. Ambos  siguen estando en grandes problemas cuando lleguemos a casa por  dejarme y hacer que me siente en la parte delantera con Ji Yeop.

 

—¡Hey! —Gritó Ji Yeop desde el asiento delantero—. Estoy sentado aquí, ya sabes.

 

Min Gyu sonrió a Won Woo, mientras ignoró al conductor. —Puede que yo sea mandón e irritante, pero creo que ambos sabemos quién es verdaderamente el jefe.

 

—En eso tienes razón, —replicó Hoshi—. Y mientras que ambos recuerden eso, todos nos llevaremos muy bien.

 

Won Woo se reía mientras se volvía a acomodar. Tenía la sensación de que serían capaces de resolver sus problemas si los tres sobrevivían entre sí.

 

 

 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).