Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola nenesssssss tengo un anuncio...

SOLICITO ILUSTRADORAAAAAAAAA


COMo sabran estoy subiendo los fics a Wattpad y bueno las historias requieren de una portada... si alguna de uds les gusta photoshopear las imagenes de nuestro artistas preferidos, sera de muchisisisima ayuda para darle una caratula a nuestras historias, las mismas tambien seran publicadas en un enlace en el fic de Amor Yaoi... osea mientras mas creativa sea la portada, mas atrayente sera para los espectadores que no puedan ingresar por este portal...

para cualquier duda por favor contactarme al 

dayanstyle@hotmail.com o dayanurbina@yahoo.com.ve

Hoshi apoyó la barbilla en las manos mientras se sentaba en la orilla del catre.

 

Esta era la segunda vez que había sido arrestado por conducir ebrio. ¡Y ni siquiera había estado detrás del volante esta vez! El sheriff le había visto serpentear su camino al salir de la taberna y lo arrastró hasta aquí. —¡Yo quiero a mi abogado! Si tuviera uno.

 

El sheriff volvió a caminar hacia su celda. Tenía una mirada resignada en su rostro mientras descansaba el hombro en la pared y se quedó mirando fijamente a Hoshi entre las barrotes. —Yo no te he acusado de nada, Hoshi.

 

Hoshi parpadeó un par de veces, mirando fijamente a los dos sheriffs apoyados en la pared. Hombre, tal vez estuviera un poco borracho porque podría jurar que había dos Changmin apoyados mirándolo. —Entonces ¿por qué estoy aquí?

 

—Para que puedas dormir la siesta, —dijo el sheriff descaradamente antes de volver a caminar por el pasillo largo y dejar a Hoshi solo una vez más.

¡Podía dormir la siesta en su propia maldita cama!

 

Hoshi estaba de pie, se balanceó un poco, y luego se sentó de nuevo. Eso era.

No iba a beber más. No hacía nada más que conseguir meterse en problemas en estos días. Estaba harto de ver las rejas de la celda. Se estaba convirtiendo en una costumbre últimamente.

Suspiró mientras se echó hacia atrás, la habitación nadando en torno a él. Tal vez no debería haber tomado esa última copa, o la quinta. Infierno, ¿A  quién  estaba  engañando?  Ni  siquiera  podía  recordar  cuántas  había tomado.   

 

Pero sí recordaba la caliente escena en la camioneta detrás de la taberna.

Hoshi todavía seguía devanándose los sesos tratando de averiguar qué le poseyó para ponerle tan cachondo. Ese no era él. Normalmente se tomaba su tiempo para conocer a alguien antes de convertirse en una puta. Hoshi no podía entender qué había tan especial en este hombre que le hizo bajarse los malditos pantalones a la primera invitación.

 

Tal vez porque el hombre estaba jodidamente bueno.

 

Sin embargo, nunca había actuado de esa manera antes en su vida. Era algo que había visto un montón en otros hombres hacerlo todo el tiempo. Simplemente nunca le había interesado, hasta que las miradas letales del hombre se habían posado junto a él. Hoshi había estado tan avergonzado por su comportamiento que prácticamente salió corriendo de la camioneta, una vez que había terminado.

 

Rezó para que nunca se tropezara con el hombre de nuevo. Tal vez.

Hoshi se dio la vuelta, con el brazo cayendo a un lado del catre, colgando sobre el borde cuando su estómago se revolvió. Rápidamente se olvidó del hombre de aire peligroso ya que pensó que tal vez debería haber comido la cena antes de su combate con el alcohol. Eso habría sido lo más sabio que hacer.

 

—Necesita dormir la siesta.

 

Hoshi volvió la cabeza y escuchó atentamente mientras el sheriff hablaba con alguien. Su voz era tan profunda que llegaba por el pasillo hasta su celda, haciendo que Hoshi se tensara para escuchar. ¿Estaba el sheriff hablando de él?

 

—Voy a asumir la plena responsabilidad por él, Changmin. ¡Dios, esa voz!

Desde que había oído el timbre profundo unas pocas semanas    atrás, eso era todo con lo que Hoshi había soñado. No estaba seguro de lo que  el chico quiso decir cuando había gritado mío, pero la voz le había atraído como una polilla a un edificio quemándose, haciendo que Hoshi corriera por el temor de convertirse en adicto al maldito sonido.

Hoshi había intentado todo lo posible para alejarse del hombre desde entonces, pero maldita sea, si esa voz no era algo que podría escuchar todo el día entero. Valía la pena masturbarse, en su opinión. Era profunda, dominante, y francamente de las que hacían remover la tierra.

 

—No digas que no te lo advertí, Min Gyu.

 

Hoshi levantó la vista para ver al hombre que se había introducido en cada maldito sueño que tuvo desde esa noche. Él se quedó mirando, lo suficientemente bueno para comer. Su negra camiseta se extendía a través de sus músculos marcados que flexionaba cuando señalaba a la celda. Hoshi se iba a venir en su estado de ebriedad ¡simplemente por mirar al hombre!

 

—Abrela.

 

Hoshi se puso boca arriba en su espalda, mirando al hombre cuando el sheriff abrió la celda de la cárcel. Quería preguntarle qué demonios estaba pasando, pero su boca estaba tan seca como el desierto. Necesitaba algo para beber.

 

—Estás bajo mi custodia, —dijo Min Gyu mientras se acercaba al catre, su magra y feroz figura se cernía sobre Hoshi.

 

Hoshi negó con la cabeza, lamentándolo mientras se volvía a tumbar boca abajo, agarrando sus sienes y rezando para que la insistente palpitación se detuviera en algún momento pronto. —No puede ser. No estoy bajo arresto. Sólo déjame dormir la siesta.

 

No estaba tan loco como todo el mundo pensaba que  estaba. No había manera de que fuera a dejar que un extraño lo sacara de aquí. ¿Y qué tipo de sheriff permitía que uno de sus prisioneros se lo llevara un extraño de todos modos?

 

Cuando había ido al hospital porque el sheriff había afirmado que Hoshi se había golpeado la cabeza contra los barrotes a propósito, era lo más alejado de la verdad. Había resbalado y caído, golpeándose la cabeza en los barrotes.

Todo el mundo que lo había conocido siempre había exagerado las cosas acerca de él. Hoshi lo odiaba. Odiaba ser conocido como el loco donde quiera que fuera, y parecía que esta ciudad no era diferente del resto.

Hoshi había esperado que lo fuera. La ciudad era hermosa, pero el sheriff estaba decidido a ser como todos los demás.

 

Min Gyu ladeó la cabeza, mirando a Hoshi a continuación, extendió la mano, moviéndola hacia su cuerpo. —Vamos, Hoshi. Me aseguraré que estés cuidado.

 

—No, yo no voy, —argumentó Hoshi mientras daba una palmada en las manos de Min Gyu—. Déjame en paz.

Min Gyu se puso de pie, mirándole fijamente con incredulidad. — ¿Cuál es tu problema?

¿Su problema? ¿El tipo iba en serio? —¡Tal vez mi problema sea que no te conozco. Tal vez porque yo sólo sé tu nombre porque escuché al sheriff decirlo. Y tal vez me estoy volviendo loco porque trataste de hacerme tuyo hace unas semanas, sin siquiera conocer mi nombre!

 

Sí, está bien. Así que jodió un hombre ayer por la noche, sin conseguir su nombre. Infierno, ellos no habían hablado una sola palabra, mientras el hombre sacudía su mundo. Pero esto era diferente. Hoshi había entrado en eso sabiendo muy bien que era sólo un ligue.

 

Este psicópata estaba tratando de hacer que las cosas fueran permanentes. Era inconcebible para Hoshi que un total desconocido se tomara tanto interés en él. ¿Cuáles eran sus motivos? ¿Cuál era la responsabilidad de Min Gyu?  Las palabras del loco acosador corrían  por su cabeza cuando Hoshi se volvió hacia la pared, sintiendo el cuarto girar con su acción.

 

Dios, él deseaba estar sobrio en estos momentos.

 

Cerró los ojos, rezando porque el vértigo disminuyera. Su estómago estaba haciendo volteretas, y no estaba muy seguro de que pudiera  sujetar el contenido  de su  estómago. ¿Qué había comido  hoy  de todos    modos? Hoshi  sintió  quedarse  dormido,  sólo  para  sentir  a  alguien  tratando  de levantarlo del catre.

—Ni siquiera lo intentes, amigo, —gruñó sin abrir los ojos.

La masculina voz seductora y profunda de Min Gyu se apoderó de él, casi calmando a Hoshi. —Te lo prometo, Hoshi. Ahora estás a salvo.

 

—Y me comprometo a levantar tus pelotas dentro de tu garganta si me llevas de aquí. —Fue una promesa que no estaba muy seguro de poder manejar en su condición actual. Apenas podía levantar la cabeza cuando lo hacía.

 

Pero tuvo que hacer el intento de dejar que Min Gyu supiera lo que haría. Incluso si Hoshi sabía a ciencia cierta que no podía patear un culo en el momento. Min Gyu era tres veces su tamaño, con al menos 45 kgs. de peso más que Hoshi, todo músculos tensos, para ser lamidos, tocados, músculos tensos.

Maldita sea.

Hoshi gruñó cuando se cubrió la cabeza con su brazo. Él sólo necesitaba dormir la Siesta como el sheriff había declarado. Estaría bien una vez que estuviera sobrio. Y tal vez tomara algo para comer. Una ducha definitivamente le ayudaría.

 

—Ahora, ¿por qué querrías hacer eso? Todo lo que estoy tratando de hacer es ayudarte, —le preguntó Min Gyu junto al catre.

Hoshi podía oír la diversión en la voz del otro hombre, y eso lo cabreó. Nadie lo tomaba en serio.

Nunca.

 

Estaba cansado de la gente que pensaba lo lindo e inocente que era, alguien para dar una palmadita en la cabeza y tratarle como un imbécil. No estaba loco o torpe o incluso simpático y encantador. Tenía sentimientos como todo el mundo, y estaba cansado de que la gente le despachara sólo porque  medía 1,78 cms.

 

—Vete a la mierda.

—Esa no es manera de hablar con alguien, ¿ahora qué?

Hoshi volvió a darse la vuelta, lamentando la decisión cuando su cabeza le daba vueltas.

—¿Quién eres tú? Además de un animal molesto y sexy. En una escala de uno a diez, Min Gyu se clasificaba como un maldito veinte. ¿Qué demonios quería de Hoshi?

El hombre se agachó junto al catre, dándole una sonrisa a Hoshi que competía con las estrellas. —Soy Min Gyu.

—Yo ya sabía eso, —dijo Hoshi con irritación, odiando el hecho de que se sintiera  atraído por el acosador—. Quiero decir, ¿quién eres?

 

Las cejas espesas de Min Gyu bajaron, la confusión evidente en sus sensuales ojos grises. —Soy alguien que quiere asegurarse de que estés bien cuidado, Hoshi, —Min Gyu le respondió suavemente.

 

Hoshi podía ver la honestidad en los ojos de Min Gyu. Quería creer que Min Gyu no le haría ningún daño, pero Hoshi se había quemado antes por alguien que sólo había querido ayudar.

Y no iba a dejarse engañar otra vez.

—Vete. A. La. Mierda.

 

Min Gyu se puso en pie, enganchando los pulgares en los bolsillos delanteros cuando miró a Hoshi con desaprobación. —Puedes dormir la siest aquí. Pero no hemos terminado con esto.

 Oh, sí que habían terminado. 

—Estaré aquí cuando despiertes.

Hoshi se dio la vuelta, dándole la espalda a Min Gyu una vez más.

 

Min Gyu se  sentó  en la silla frente al   escritorio   de   Changmin, preguntándose cuanto tiempo su compañero iba a dormir la siesta. Quería hablar con Hoshi, llegar a conocerle, lo cual era extraño para uno de los soldados  teniendo  en  cuenta  lo  que  habían  pasado.  La  mayoría  de los soldados querían correr en dirección opuesta cuando descubrían que tenían una pareja.

Pero Min Gyu tenía otra perspectiva sobre la situación que otros soldados. Si pudo sobrevivir al reinado de terror de Jihoon, entonces podría sobrevivir a cualquier cosa.

¿Qué era una pequeña pareja comparado con Jihoon? Sería una brisa.

—Háblame de él, —dijo Min Gyu a Changmin cuando se inclinó hacia atrás, lanzando su brazo sobre el respaldo de su silla. Se moría por saber sobre el hombre con quien el destino le emparejó. El hombre era bajito, sexy, y... borracho. A Min Gyu no le importaba la última parte, pero debería ser capaz de trabajar eso. Todo el mundo tenía sus pequeñas idiosincrasias.

 

La de Hoshi era beber.

No parecía estar fuera de control, pero por otra parte, Min Gyu estaba solo empezando a conocer al tipo.

 

Changmin se inclinó hacia adelante, poniendo sus brazos sobre la mesa delante de él cuando Min Gyu le dio una mirada molesta. —Tú me has pedido que haga eso, y te he dicho todo lo que sé acerca de él, Min Gyu. Él es un problema en pantalones vaqueros de diseño. —Changmin se volvió a sentar, agitando una mano hacia Min Gyu. —Lo que significa que es problema de todos nosotros desde que él es tu pareja.

 

Changmin no se veía muy feliz por toda la situación, pero Min Gyu sintió que la sangre bombeaba más rápidamente mientras pensaba en el pequeño hombre en la celda de la cárcel. Hoshi le fascinaba. Era luchador, vulgar, y de cabeza dura. Y se veía malditamente bueno en pantalones vaqueros de diseño.

 

Maldita sea, si la actitud de Hoshi no le encendía a Min Gyu. Le gustaban  sus  hombres  con  un  poco  de  actitud.  Eso  hacía  la  vida  más interesante.

—¿Vas a quedarte hasta que se despierte? —Le preguntó Changmin.

 

Min Gyu no tenía otra cosa mejor que hacer. Si él fuera a casa, Changjo sólo le pondría a trabajar. No es que le importara trabajar. Sólo que tenía una pareja a la que cortejar.

 

Sus pensamientos volvieron hacia Hoshi. El hombre parecía inaccesible, helado. Pero Min Gyu no iba a darse por vencido. Esta era su única oportunidad de felicidad, y la iba a agarrar por las pelotas y girar  a las cabronas.

—Yo me quedo, —dijo Min Gyu mientras se estiraba,  empujando las piernas delante de él y cruzando los tobillos, descansando las manos en la parte superior de su cabeza.

 

—Haz lo que quieras, —dijo Changmin, cuando se echó a reír y se dirigió hacia la puerta de su oficina—. Pero no digas que no te lo advertí.

Min Gyu estuvo medio tentado a volver a las celdas y comprobar a su pareja, pero sabía que Hoshi iba a estar dormido durante un rato. Tal vez podría ir a buscar algo de comer y recoger el desayuno de su pareja también. ¿Tal vez Hoshi sería la clase de tipo agradecido?

 

Min Gyu sonrió.

 

Con ese pensamiento en mente, Min Gyu salió de la estación de policía y se dirigió hacia la calle Trenton hasta que llegó al deli. Habían comenzado a hacer sándwiches de desayuno, lo que significaba que la tienda estaba abierta para el negocio antes.

 

Después de tomar el desayuno y el café, Min Gyu regresó hacia la estación. Se sentía raro tratar de complacer a otra persona. No era como si él tuviera el hábito de hacer algo por el estilo. Los soldados eran atentos los unos con los otros, pero tanto como tratar de complacerse mutuamente, eso no sucedía. Todo el mundo estaba demasiado ocupado tratando de hacer frente a la vida a raíz de la tormenta de Jihoon.

 

Una extraña sensación de orgullo lo llenó saber que a pesar de que sólo estaba llevando un sándwich y un café, estaba haciendo algo para su pareja. Era una sensación extraña, pero una que Min Gyu esperaba sentir una y otra vez.

A él le gustaba.

 

—¿Qué demonios? —Dijo Min Gyu al entrar en la estación de policía. Parecía que todo el mundo corría hacia las celdas de la cárcel. Los pelos en la parte de atrás de su cuello se erizaron cuando colocó los sándwiches del desayuno y los cafés abajo y corrió hacia su pareja.

 

—¡Sacadme de aquí! —Gritó Hoshi mientras gritaba a pleno pulmón—. ¡Déjame largarme de aquí ahora mismo!

 

Los ojos de Min Gyu llegaron a estar tan amplios que realmente dolían cuando vio a Hoshi de pie en su celda con su brazo atado entre los barrotes y envueltos alrededor del cuello del oficial. Su primera reacción fue matar al policía por estar en cualquier lugar cerca de Hoshi. Min Gyu tomó una respiración profunda, detuvo a su lobo de emerger mientras se quedaba allí estudiando la escena.

 

—¡Déjale que se vaya, Hoshi! —gritó Changmin—. ¿Has perdido tu maldito juicio?

 

Min Gyu pudo ver las lágrimas tensas sin escapar de los ojos preocupados de Hoshi. Algo no iba bien aquí. Su pareja no parecía del tipo de subir por las paredes sin ningún motivo. Pero, de nuevo, realmente no lo conocía de nada todavía. Cualquiera que fuera el caso, Min Gyu iba a estar del lado de Hoshi. Era la pareja de Min Gyu, después de todo.

 

—Háblame, Hoshi  —dijo Min Gyu mientras se acercaba a la celda.

 

El oficial que sostenía se estaba volviendo de un tono extraño de color rojo mientras tiraba de los brazos de Hoshi, pero su pareja era más fuerte de lo que parecía. Min Gyu no iba a permitir que su pareja se convirtiera en un asesino. —Dime que pasó.

 

—¡Está jodidamente loco! —El oficial estaba confuso cuando tiraba de los brazos de Hoshi, tratando desesperadamente de liberarse a sí mismo. La boca de Hoshi apretó hasta que sus labios ya no podían verse cuando apretó su agarre en el oficial—. Yo no estoy loco. —Entonces dime qué pasó, Hoshi, —dijo Min Gyu, cuando ponía una mano sobre el brazo extendido de Hoshi. Él no iba a mentirse a sí mismo.

 

A pesar de la situación mirando tan sombrío como lo hacía, Min Gyu sintió  un nudo en el estómago al sentir a su pareja bajo su mano.

 

La conexión estaba haciendo que su cabeza diera vueltas.

 

—Él... —Hoshi se mordió el labio inferior, mirando a su alrededor a todo el mundo de pie fuera de la celda—. Ellos nunca me creerán.

 

—Pruébame, —dijo Changmin.

Hoshi negó con la cabeza mientras miraba a los ojos de Min Gyu. —Son policías. Ellos se mantendrán unidos y me llamarán mentiroso.

 

—Yo no lo haré, —Min Gyu lo tranquilizó mientras lentamente, quitaba gentilmente el brazo de Hoshi de alrededor del cuello del oficial.

El policía farfulló mientras se frotaba el cuello rojo e hinchado, mirando a Hoshi mientras disparaba fulminantemente a la pareja de Min Gyu con los ojos—. ¡Quiero presentar cargos contra él!

 Hoshi  golpeó  su  mano  contra  los  barrotes,  cuando  gruñó.   — ¡Entonces yo quiero presentar cargos, también!

 

Min Gyu llegó a la celda, encrespando sus dedos alrededor de su pareja, haciendo todo lo posible para calmarlo y conseguir su atención. — Dime qué hizo.

 

Los ojos de Hoshi volvieron a quebrarse en Min Gyu, el miedo, la ira y el dolor haciendo eco en ellos. —Intentó violarme. Esa triste excusa, lamentable excusa, para que un policía se cuele aquí mientras pensaba que yo estaba dormido y comenzó a sobarme.

 

—¡Mentiroso! —Gritó el oficial en cuestión.

—!Jódete! —volvió a gritar Hoshi—. Diles la verdad. ¡Diles cómo tenías tus jodidas sucias manos encima de mí!

Changmin se volvió hacia el oficial, con la ceja levantada. —¿Y bien?

 

 

continuara....

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).