Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

42. El cazador de vampiros de Junhyung (04) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JunHyung se paseaba por el cuarto mientras los guardias traían más vampiros drogados. No podía creer que Jaehyo hubiera asesinado al shifter. Nadie había olido que era un shifter. Pero, el Liquid Wrath disfrazó el aroma del shifter.

Había al menos veinte pequeños frascos de color café alineados en la mesa, que el Príncipe había encontrado en el cuerpo del muerto. JunHyung se estremeció al verlos. Su pareja había estado sosteniendo uno de ellos. Hyun Seung había abierto uno y olido su contenido.

Si Hyun Seung lo hubiera bebido...

 

—Quiero que los amarren hasta que la droga haya desaparecido —indicó Jaehyo. JunHyung ayudó a los otros hombres a atar a los vampiros que se agitaban. Utilizaron cualquier equipo de bondage que podían encontrar en los armarios para inmovilizar a los hombres drogados.

—Mino, tienes el primer turno de vigilancia. Quiero saber si hay algún cambio —dijo el Príncipe mientras contemplaba a los vampiros infectados con piedad y remordimiento en sus ojos—. Es una verdadera lástima ver a los hombres de bien caer en la seducción de las drogas —murmuró antes de salir de la habitación.

Cuando D.K. y Seung Yub salieron de la habitación, JunHyung se difuminó hacia su recámara. Vio la cama vacía y se dirigió rápidamente al cuarto de baño.

 

Estaba también vacío. JunHyung no creía que nadie hubiera entrado a la mansión y se hubieran llevado a su pareja. Eso solo dejaba una explicación.

Hyun Seung había salido.

 

—¡Joder! —gritó con ira mientras salía corriendo de su habitación y subía la escalera de dos escalones a la vez. ¿No había aprendido Hyun Seung lo que significaba estar afuera solo? Su pareja ya había sido lastimado seriamente. ¿Qué infiernos estaba mal con  él esta noche? Hyun Seung estaba actuando como si todo su sentido común se hubiera perdido.

JunHyung abrió la puerta y comenzó a correr por el camino de la entrada cuando vio la mochila de Hyun Seung. Se inclinó a recogerla. El corazón de JunHyung se detuvo cuando no solo vio sino que olió la sangre de su pareja.

Agarró la mochila, mientras el miedo se apoderaba de él. JunHyung no tenía ni idea de lo que había sucedido aquí, o cómo la sangre de su pareja se había derramado. Tomó una profunda respiración para concentrarse, JunHyung abrió los sentidos, la sangre de su pareja lo llamaba.

La conexión era débil, pero JunHyung la tomó. Podía sentir el profundo miedo en Hyun Seung. No tenía idea quién tenía a su pareja, pero JunHyung iba a descubrirlo.

Y cuando lo hiciera, iba a desear nunca haber nacido.

 

No había manera de que en esta ocasión se alejara. De buena gana habría sangre en sus manos por matar al bastardo.

JunHyung casi se derrumbó cuando sintió que el miedo aumentaba en su pareja. Tenía que encontrarlo y rápido. Hyun Seung tenía miedo a la oscuridad, y JunHyung rezaba para que no lo mantuvieran en un lugar oscuro.

—La oscuridad no puede reclamarte, siempre y cuando yo esté dentro de ti. Llega a mí, y yo siempre estaré allí.

 

Las palabras resonaron en su cabeza, como si Hyun Seung las estuviera repitiendo. «Ya voy, bebé». JunHyung apresuró sus pasos, guiándose por sus sentidos. Sentía como si su vida se fuera y JunHyung no estaba seguro de estar más cerca.

JunHyung podía sentir la frustración corriendo a través de él. Sabía que tenía que concentrarse. Ninguna otra emoción podía aparecer en este momento. Sus sentidos tenían que permanecer abiertos para que la sangre de su pareja pudiera llamarlo. Empujando el miedo, la ansiedad, la frustración y la ira en el fondo, JunHyung continuó su cacería. ¿En dónde infiernos estaba su pareja?

 

Estaba en un distrito de bodegas. Había muchas bodegas en esa parte de la ciudad. No tenía ningún sentido para él. ¿Por qué su pareja estaba en este distrito? ¿Quién infiernos lo tomó y lo trajo aquí?

Era frustrante tener muchas preguntas y ninguna respuesta.

 

Al detenerse frente a uno de los edificios que se veía como si no hubiera sido utilizado en años, JunHyung vio a su alrededor. Plástico era movido libremente por las ventanas rotas y la puerta de entrada era sostenida por un candado oxidado.

No había manera de que la puerta del frente hubiera sido utilizada. No recientemente.

Se dirigió a la parte trasera, revisando con la mirada el edificio mientras buscaba una manera de entrar, podría difuminarse y aparecer en el interior del edificio, pero no estaba seguro de lo que estaba pasando y podría ser sorprendido con un arma.

Al doblar la esquina, tuvo que caminar alrededor de cajas viejas, maquinaria usada rota que estaba tan oxidada que ni siquiera sabía lo que era. Había pequeñas fogatas a lo lejos, probablemente de la gente de la calle que se alojaba por aquí.

JunHyung vio una puerta que estaba ligeramente levantada. El edificio no se veía como si tuviera electricidad, así que sabía que iba a tener que levantarla de forma manual.

 

Tan silenciosamente como pudo, JunHyung se metió dentro. Una vez que llegó, levantó la puerta cerca de treinta centímetros y luego se puso de pie. El lugar estaba envuelto en la oscuridad. Pero eso no lo detuvo. Siendo un vampiro, JunHyung tenía una excelente vista nocturna.

Viendo a su alrededor, vio más partes de la maquinaria. Había cajas y cajas apiladas por todas partes. Parecía que el lugar no había sido tocado en las últimas décadas. Era más bien un lugar de almacenamiento que cualquier otra cosa.

Después de revisar el primer piso y no encontrar nada, JunHyung se deslizó por las escaleras de acero, sin hacer ruido. Parecía que el segundo piso había sido utilizado para el espacio de oficinas. Había ventanas oscurecidas y algunas puertas. La alfombra estaba negra, el color original había sido cubierto por años de polvo y suciedad.

Con dos dedos, JunHyung lentamente giró la perilla de la primera puerta. Había escritorios, archiveros y montones de cajas en la habitación, pero ningún ser vivo. Odiaba el hecho de que el lugar estuviera sumido en la oscuridad.

Hyun Seung tenía miedo de la oscuridad, y este lugar estaba alimentando el peor miedo de su pareja. Sus sentidos estaban aun abiertos y podía sentir el terror en Hyun Seung. Era como una patada con puntas de acero en sus entrañas el sentir el miedo de su pareja con tal intensidad que casi ahoga a JunHyung.

—La oscuridad no puede reclamarte, siempre y cuando yo esté dentro de ti. Llega a mí, y yo siempre estaré ahí.

JunHyung respiró hondo cuando esas fantasmales palabras llegaron a su mente de nuevo. Estoy aquí, bebé. Espera... Revisó la habitación de al lado, pero sólo encontró más mobiliario de oficina y cajas.

Se detuvo e inclinó cabeza cuando oyó un murmullo de voces viniendo desde el vestíbulo. Había una persona más aquí. JunHyung pensó en difuminarse brevemente de regreso al club por ayuda, pero el miedo que sentía su pareja estaba aumentando.

 

No había suficiente tiempo.

 

Al llegar a la perilla de la puerta de a lado, JunHyung sintió algo frío y duro presionando la parte de atrás de su cráneo.

—No muevas un maldito músculo —dijo un hombre con voz baja y firme a sus espaldas—. O te lo juro por Dios que voy a hacerte sangrar.

 

JunHyung se quedó inmóvil, sin saber lo que estaba presionando su cabeza.

—¿Dónde está Hyun Seung? —JunHyung preguntó mientras veía a la puerta.

 

—¿El niño que arrastraron hasta aquí? —preguntó el hombre.

Por el tono de la voz que el extraño estaba usando, no era un hombre estúpido. El tono era bajo, moderado y letal. JunHyung podía sentir la rabia saliendo del extraño en ondas. Pero estaba enjaulada, controlada.

—Ese podría ser él —respondió JunHyung. Él podía matar al tipo. Sabía que podía, pero JunHyung no estaba seguro de cuántos hombres estaban aquí o quiénes eran. JunHyung jugó bien—. ¿Dónde está?

—Atado por el momento —dijo el hombre mientras presionaba el frío metal más duro en la cabeza—. Ahora empieza a moverte. Camina hasta el final del pasillo, lento y bien.

 

JunHyung hizo lo que dijo el hombre, dando pasos medidos mientras examinaba los alrededores, tratando de encontrar una salida de este lugar, así como mantener los sentidos abiertos. La sangre de Hyun Seung le llamaba desde el final del pasillo, en la dirección que se dirigían.

—Abre la puerta —ordenó el hombre al llegar a la última puerta en el pasillo—. Lento y bien —le recordó a JunHyung.

JunHyung extendió la mano, abriendo la puerta poco a poco, sintiendo que su pareja estaba más allá de la puerta de metal. Cuando entró en la habitación, JunHyung vio a Hyun Seung atado, amordazado y acurrucado en el suelo en el centro de la habitación.

 

Y no se movía.

 

Tuvo que luchar contra todos los instintos para no correr hacia Hyun Seung. El impulso era abrumador mientras veía una larga e irregular herida que iba desde la sien de Hyun Seung a la mandíbula. Apretó los dientes ante la vista, luchando por mantener los colmillos cubiertos.

Ahora que ya no necesitaba sus sentidos para oír la llamada de la sangre, JunHyung podía sentir una rabia insuperable construyéndose y recorriéndolo al ver a Hyun Seung inconsciente e indefenso.

—¿Que le hiciste? —gruñó con los dientes apretados. Levantó la vista cuando una puerta al otro lado de la oficina se abrió, Randy entró paseando.

«¿Qué jodidos?»

 

Se suponía que el tipo estaba muerto, o por lo menos, en algún lugar inmóvil con tubos de respiración. No se suponía que debía estar de pie aquí en la oficina con una sonrisa triunfal en su rostro.

—Sabía que ibas a venir por él —dijo Randy con una cínica sonrisa—. Realmente me enferma que este pequeño marica girara tu cabeza de esta forma. —Cruzó el cuarto, el odio ardía en sus ojos mientras veía a Hyun Seung—. Eras un hombre bueno, JunHyung. Es una vergüenza verte caer en esa perversa enfermedad.

 

—¿Qué le has hecho? —JunHyung preguntó mientras el contundente objeto en la parte posterior de su cabeza era empujado con más fuerza contra su cráneo.

—No mucho —dijo Randy riéndose—. Sólo le di un poco de algo para calmarlo. El marica tiene un buen par de pulmones. Le concedo eso.

JunHyung vio a Hyun Seung preguntándose qué era ese poco de algo. La droga hubiera terminado totalmente con Hyun Seung. Si lo hubiera hecho, no habría oído los ruegos que Hyun Seung repetía y con los que JunHyung lo encontró.

—Me tomó un tiempo recuperarme de lo que Tiny y los hombres me hicieron. Salí de ese apestoso río de mierda en el que me lanzaron, pensando que me matarían —Randy continuó—. Y cuando salí de aquel maldito río, había alguien ahí. Alguien que me explicó lo que había sucedido y lo que había visto.

JunHyung exprimía su cerebro tratando de averiguar de lo que Randy hablaba. No tenía ni idea. Estaba perdido en el infierno. ¿Quién podría haber estado de pie ahí, y de qué estaba hablando Randy?

—Sé que eres un vampiro —dijo Randy mientras se sentaba en la esquina de la mesa y cruzaba los brazos sobre su pecho—. Y sabía que no podía hacer esto por mi cuenta. Hombre, eres fuerte como la jodida. Te concedo eso.

«¿Hacerlo por su propia cuenta?»

 

—Pero me enteré de un montón de hechos interesantes acerca de ti. Acerca de tu tipo. —Randy enunció la última palabra como si decirla le dejaba un mal sabor de boca—. Sé que eres inmortal —dijo mientras chasqueaba su lengua—. Me pregunto ¿cuántos años tienes?

JunHyung quería rodar los ojos ante toda su rutina ‘del villano confiesa su plan’ que Randy estaba vomitando. No quería escucharlo. Todo lo que quería era ir con su pareja. Lo único que quería era matar a todos en este edificio y llevar a su pareja a la seguridad.

Sus dedos hormigueaban por sostener la ligera forma de Hyun Seung en sus brazos.

JunHyung quería quitarle la venda de los ojos y las ataduras y acercar al hombre contra su pecho. Pero sin saber quién más estaba aquí y lo que estaba aplastando su cráneo, JunHyung se quedó quieto.

—Ya ves —dijo Randy mientras se ponía de pie y luego agitaba el dedo hacia JunHyung—. La jodiste, JunHyung. Jodiste un gran momento dejándome saber lo que eres. El hombre detrás de ti es muy ingenioso. Él es parte de un grupo que caza y mata a los vampiros. Y él sabe cómo matar a los de tu clase.

JunHyung tragó saliva con la noticia. Por lo tanto, el sitio no era un juego de rol, era real. No podía creer lo que estaba oyendo, pero no tenía tiempo para absorber ese conocimiento. JunHyung necesitaba concentrarse en la situación en la que se encontraba en estos momentos.

Hyun Seung contaba con que él mantuviera la cabeza fría.

 

Si sobrevivía a esto, JunHyung tendría que asegurarse de decirle a Jaehyo sobre el sitio web de mierda.

—Me tomó un tiempo, y tuve que pedir ayuda a los cazadores de vampiros para averiguar dónde vivías —dijo Randy—. Y he aquí, esta noche nos decidimos a tomar el lugar y ahí estaba tu marica paseando por el camino. Qué jodida suerte. —Randy casi estalló de júbilo.

La noticia de que los cazadores de vampiros iban a irrumpir en la mansión era inquietante, pero si Randy volvía a llamar una vez más marica a Hyun Seung, iba a arrancarle la cabeza de los hombros. Al infierno con el cazador detrás de él.

—Claro que les dije —Randy señaló con el mentón al hombre detrás de JunHyung—, que sería mejor ir durante el día cuando todos ustedes chupasangres estuvieran durmiendo en sus ataúdes.

 

JunHyung oyó un gruñido detrás de él. Así que al cazador no le gustaba que lo consideraran un idiota. Un plan se formó en la cabeza de JunHyung. —¿Eres la voz al mando? —preguntó, alimentando el fuego.

—Infiernos, no —dijo el hombre detrás de él—. Nosotros éramos los únicos que queríamos esperar hasta el mediodía, pero el imbécil quería tan urgentemente vengarse que soltó el arma.

Así que el hombre no era tan tranquilo como JunHyung había pensado al principio.

—¡Si no me hubieran hecho esperar tanto tiempo para mi venganza, nuestro plan no hubiera fallado! —Randy gritó, con el rostro rojo de furia.

 

¿Nuestro plan? ¿Desde cuándo eres un cazador  de vampiros? —bufó el hombre a su espalda—. Eres demasiado malditamente estúpido para ser uno de nosotros.

 

Cuando JunHyung sintió el frío metal fuera de su cabeza, estrelló su codo en el estómago del cazador y luego saltó, cayendo sobre Hyun Seung y difuminándose. JunHyung odiaba haberles dado ese pequeño secreto, pero era necesario sacar rápidamente a su pareja de ahí. Pudo oír el aullido de rabia cuando salía de la bodega y aparecía en su recámara.

Yendo directamente al cuarto de baño, JunHyung le quitó la venda de los ojos a Hyun Seung y las ataduras mientras entraba en el baño. Una vez que Hyun Seung estaba desnudo y libre, JunHyung se desnudó y bajó con el cuerpo de su pareja dentro del agua caliente.

—Despierta, bebé —dijo mientras pasaba agua sobre la expuesta piel de Hyun Seung—. Por favor, despierta para mí.

Hyun Seung gimió, pero no abrió los ojos. JunHyung lo acercó y lo meció suavemente mientras bañaba a su pareja. Quería saber por qué su pareja había salido, pero esa era la última cosa en su mente ahora mismo. Había demasiadas preguntas sin respuesta, y tendrían que esperar hasta más tarde. En este momento JunHyung se concentró en limpiar a su pareja y revisar que no tuviera más heridas. La única que encontró fue el irregular corte en el rostro de Hyun Seung.

JunHyung se inclinó hacia adelante y lamió la herida, sellándola. Su saliva no dejaría que se produjera ningún tipo de cicatriz, pero JunHyung seguía preocupado. Hyun Seung parecía que estaba luchando por abrir los ojos, pero pareció ser demasiado para su pareja en estos momentos.

—Descansa, bebé. Duerme. —Veía a Hyun Seung luchar contra la droga, tenía que estar satisfecho con eso, por ahora.

 

JunHyung terminó de bañar a su pareja y luego lo acomodó junto a él en la cama. Se acurrucó en torno a Hyun Seung, manteniéndolo a salvo hasta que se quedó dormido.

Le diría a Jaehyo acerca de los cazadores, cuando todos regresaran. Hasta entonces, JunHyung iba a asegurarse de que Hyun Seung se quedara en sus brazos en donde pertenecía

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).