Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NIÑOS por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta locura que se me ocurrio, espero que les guste el capitulo final

 

 

EL JUEGO SE ACABÓ

 

 

¿Qué es el temor?  Crees que volverás a ser igual, luego de esta situación,  verte al espejo y saber que no eres el único en este mundo. Qué hay seres salidos de las peores pesadillas,  que un día son libres para sembrar el miedo, el horror en los corazones de los mortales. 

 

Saber que cuando estés solo,  pueda que no lo estés, que hay algo esperando atacarte,  que disfruta el latir lleno de miedo de tu corazón. 

 

     — ¡¿Qué es lo que quieres,  de nosotros!? —grito llena de pavor Rachel,  viendo a todos lados en busca de esa mujer,  escuchando esa voz que jamás olvidaría,  ni lo que sus ojos vieron ese día,  sentir que cada paso que daba era como si estuviera en una marcha fúnebre,  su propia marcha fúnebre,  sentía los erráticos palpitares de su corazón,  la respiración pesada y sudar frío.  Tenía tantas dudas ¿Porqué ella? ¿Porqué su hija y ex?  Sus vellos se erizaban al escuchar la risa de esa cosa,  los gritos de dolor de saber qué cosas en las paredes,  temía abrir otra puerta y ver quizás un cuerpo desmembrado, su sangre decorando las paredes y piso.

 

////////////////////////////////////////////////////////<

 

—Éste no era el trato...—

 

—Ni. Se te ocurra decir mi nombre querido,  tú me diste carta blanca para hacer lo que quisiera y lo estoy haciendo,  disfrutó tanto el miedo que están destilando mis queridas presas —

 

— ¿Pero? —

 

—Solo disfruta,  siente ese aroma... El aroma del miedo que recorrer en sus venas,  cierra los ojos y escucha como sus corazones laten... ¿Imagina su saber?  

 

—Ahora déjame a mí,  hacer todo —

 

/////////////////////////////////////////

 

Se suponía que iba a ser una noche inolvidable con su monito y novio,  que los tres iban a ir a las calles en busca de dulces,  pero Rachel decidió otra cosa y ahí estaba él con las ilusiones rotas nuevamente,  pero ahora tenía a Steve a ese loco neandertal que decidió por él ver una maratón de películas de terror pero nunca espero que ese día él iba a estar en una película de horror.

 

Cada puta puerta que abría tenía una escenografía de terror dentro de esa habitación pero ninguna de ellas encontraba a su hija o uno de los niños no está que la puerta número saber cuál se vio a una hermosa mujer sosteniendo con su mano el cuerpo de uno de los padres,  Danny jamás olvidaría los ojos rojos,  ni el cuerpo delicado pero con una fuerza sobrenatural, apuntó su arma a la mujer e iba a ordenar que le entregará a su hija como Steve.

 

—Detective Daniel,  bienvenido —hablo la mujer mostrando una sonrisa de medio lado dejando a la vista dos colmillos que brillaban en la oscuridad, de un rápido movimiento soltó el cuerpo de su víctima,  para con sus uñas desgarrar el cuello del pobre hombre.  Todo en la presencia del policía que no supo en qué momento la fémina saco una copa llenándola con la sangre del hombre —exquisita cosecha,  un vino cosechado hace treinta siete, con un toque picante por el miedo que recorre en sus venas,  no escucha Daniel como late su corazón,  está desesperado tratando de que este pobre hombre no muera —hablaba la mujer pero Daniel en un reflejo apuntó su arma a ella que sólo sonrió pero al disparar, la bala fue a un ventanal que estaba detrás de ella dejando que la luz del sol le diera a ese cuerpo.

 

Por lo que había escuchado,  y visto se suponía que era un vampiro,  no lo creía pero lo que había presenciado esas horas,  no iba a dejar a un lado una oportunidad de destruir esa cosa con la luz solar. La vio retorcerse incluso vio humo, creyó que había acabado todo pero ver esas ojos inyectados de ira lo hizo dar unos pasos atrás y correr.


— ¡ENSERIO CREISTE QUE ERA UN VAMPIRO DE CLASE INFERIOR,  ME VISTE CARA DE UN CONVERTIDO O GUARDIÁN ACASO!

Williams tuvo que taparse los oídos por el grito fúrico de esa mujer,  sus piernas no daban más pero sintió un escalofríos en su columna vertebral al escuchar el grito de Rachel y su hija,  abrió una puerta con su cuerpo a derribarla pero tanto él como Rachel estaban congelados al ver a dos tipos devorando un cuerpo y Daniel supo que eran diferentes a esa mujer,  sus pieles pálidas casi putrefactos,  sus colmillos llenos de sangre los miraban cual bocadillos, Danny ya no sabía si debía o no disparar. Vio a la misma mujer detrás de esas criaturas, de un rápido movimiento con sus manos atravesó a esos tipos,  Rachel nuevamente grito.

— ¡Corre!

— ¿Pero...Danny?

— ¡Corre! —ordeno él para disparar varias veces a la mujer que solo reía por su intento,  lo tomó del cuello para acercarlo a su boca.

 

—Me gusta jugar con la comida antes de comerla,  pero primero quiero que sepas que existen tres tipos de vampiros los puros: como yo, tan viejos en el mundo, tan poderoso que caminamos a la luz del sol,  y todo lo que conlleva ser un vampiro,  sí cariño puedo leerte la mente,  dominarla y hacer lo que me plazca con mis poderes, incluso podemos trasformar a un humano si lo deseamos y este se convertirá en un guardián para nosotros, pero estos son unos convertidos,  son los más bajo de nuestro linaje,  basura para nosotros; porque sólo desean algo y es alimentarse, sin importarles nada,  locos por la sed de sangre,  asesinos, créeme cuando te digo que no son nada como yo, o un puro, no siquiera un guardián se comporta de esa manera a menos que la sed de sangre sea tanta, los convertidos, sí ellos llegarán a encontrar a tu hija, bueno la dejarían seca,  la pobre tendría una muerte tan lenta como agonizante. Por culpa de ellos nosotros los vampiros tenemos tan mala fama,  e idiotas ignorante como tú, creen que pueden matarnos con estacas y agua bendita,  no cariño eso solo los mata a ellos,  nosotros somos casi eternos—hablaba ella,  para luego con sus colmillos rozar la piel sensible del cuello de Danny,  este solo trataba de ordenar sus pensamientos,  como empujar a la mujer que sólo lo miraba divertido. Se separó al sentir otra fuerza empujarla,  vio a los dos hombres salir del lugar —Steve,  Steve te estás portando tan mal —

 

////////////////////////////////////////////////////\///////

 

— ¿Steve,  qué está pasando aquí? 

 

—Lo siento Danno,  no debió ser así —hablo el comandante viendo a su pareja 

 

UNO 

 

DOS

 

TRES 

 

Lo sientes Steve,  perdón lo hueles, cada pasillo está impregnado de olor a sangre,  dulce, exquisita sangre ¿No se te antoja? Acaso dejarás que la locura, se convierta en tu dueño... 

 

Al escuchar esas palabras McGarrett se tenso, no podía hacer eso ese ente,  jamás acordaron algo así,  pero al parecer como siempre la dama debía tener un As,  bajo la manga,  Danny estaba confundido,  observó el rostro tenso de su pareja,  el sudor frío que perlaba su cuerpo, como el temblor dio un paso más donde estaba el comandante pero solo retrocedió dos al ver los colmillos sobresalir de la boca de Steve, para salir corriendo debía encontrar a su hija, no sabía de que se trataba ese juego pero lo único que estaba consiguiendo era que se volviera loco, si no es que lo estaba; sus ojos recorrían cada pasillo viendo estos tan solitarios, con las luces parpadeantes.

 

¿Acaso no te has dado cuenta de juego detective?

 

— ¡DEJAME EN PAZ! —grito Williams para ver a la nada — ¿Qué le hiciste a Steve? Lo has convertido como uno de esos monstruos, él puede ser un animal, neardental y sobre todo un imán del peligro pero no es uno de esos monstruos, él no mataría a un inocente…él no lo haría, déjanos en paz, a mí  familia, a Grace, a Steve, a mí, incluso a Rachel  —cuestiono apoyándose en la pared, había perdido las esperanzas de salir de ese lugar, cada pista que le daba ese mujer lo llevaba a un callejón sin salida, había visto demasiada muertes, y al dar cuenta de lo que era Steve, solo lograba que su corazón se llenara de angustia, imaginarse a su pareja enloquecido por el hambre y que hiciera una escena como lo que presencio con esos vampiros,  ver como esos seres devoraron a su víctima, no pida ni siquiera imaginar a su pareja haciendo eso, y si llegara a perder su humanidad, y lo atacara —Jamás, Steve, nunca nos haría daño, ni a mi muchos menos a Grace, a su niña, tú no ganaras, no lo harás, me OISTE —hablo seguro, su mente trabajaba a mil por hora, todo esta situación era tan bizarra, era un milagro que Rachel no muriera de un infarto por toda la situación, si no hubiera sido testigo de las muertes, hubiera apostado que Steve había hecho esto para espantar  a su ex, y esta le diera la custiodia de su hija, Danny abrió los ojos para abrir la boca, con su dedo en alto sabia donde debia estar esa mujer, vampiro lo que sea.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

—Vaya, mono curioso resultaste ser —susurro viendo a Steve que solo trataba de no perder la fuerza de voluntad, ella solo rodo los ojos por la terquedad de ese idiota, le dio una copa de sangre siendo nuevamente rechazado por el comandante —Sabes que si, sigues así lo único que conseguirás es que pierdas la razón y te devores lo primero que encuentres, ustedes los humanos y sus sentimientos tan retrocadas —hablo divertida para ver a la mujer que solo estaba llorando como temblando de miedo, sacando sus colmillos se acerco a Rachel que solo intentaba gritar pero la mordaza en su boca le impedía pedir ayuda.

 

Rachel jamás olvidaría ese día, era de seguro que a partir de ese evento, tendría pesadillas cada vez que durmiera, solo cerrar los ojos vendría a su memoria esos ojos inyectados de maldad, la risa sínica, como diabólica, la violencia en que esa mujer mataba a todos a su alrededor y bebía su sangre como si fuera el mejor vino del mundo, fue testiga de cada muerte de los padres, de los niños no jamás volvería a ser la misma, solo rogaba que no lastimara a su hija. Sus ojos estaban fijos en Steve, que solo trataba de respirar, pero cada vez su mirada se estaba tornado de color rojo, logrando que nuevamente iniciara a pedir ayuda.

 

CUATRO

 

CINCO

 

SEIS

 

Querida, te propongo un trato, si lo aceptas puede que no te mate y devore tu sangre, o mejor dejo que nuestro querido comandante te deje como pasa, seria divertido de ver eso —hablo divertida viendo el terror en los ojos de esa mujer —Firma esto, dejas en paz a Danny y Steve, nunca dirás nada de lo que ha sucedido aquí, porque de lo contrario. Juro que te dejare que te ahogues con tu propia sangre, y tu muerte será tan lenta como dolorosamente, querida, y te digo conmigo no se juega, de lo contrario atente a las consecuencias  —susurro cerca de su oído, con una de sus uñas hizo presencio en el cuello de Rachel, dejando que un hilo de sangre saliera del corte, haciendo que ella lo lamiera. La madre de Grace leyó ese trato y solo contuvo la respiración, si firmaba dejaría a su hija al cuidado exclusivo de su exesposo, ella tendría unos días con ella, pero no podria quitarle a la niña a ese par, iba a negarse pero al sentir esa mirada, y no ella no queria terminar como esas personas que muerieron a manos de esa demente —Seré tu peor pesadilla, si no  lo firmas, o haces algo en contra de ese par —

 

SIETE

 

OCHO

 

NUEVE

 

Daniel entro de una patada en ese lugar, viendo a su ex esposa amordazada, la mujer esa con las piernas cruzadas, y Steve tratando de contenerse de no atacar.

 

—¿Qué es un guardián? —cuestiono viendo directamente a ese vampiresa que solo sonrío de medio lado con la mirada de una niña que hizo una gran travesura y no fue descubierta.

 

—Son los humanos que fueron trasformados por un vampiro de sangre puro, esos vampiros en lo general no pierden su humanidad, puede estar en la luz del sol, comer como un vivo, solo fuerza, habilidades e inteligencias son superiores a un humano. Se alimenta exclusivamente de su protegido, y puede beber sangre en varios meses, pero si el hambre es tal puede asesinar a todo lo que obstaculice sus propósito, incluso pueden ser peor que un convertido —explico para lanzarle una carpeta, el dectective lo tomo y solo contuvo sus ganas de llorar de la felicidad, sintio nuevamente la voz de esa mujer, le dijo algo antes de volver a su lugar.  

 

Se acercó a Steve, no sabia como pero sabia que debia hacer, con sumo cuidado acerco la boca del Seal a su cuello, respiro profundo conteniendo el grito de dolor cuando su animal le enterro sus colmillos y bebió de su sangre. Ambos cerraron los ojos, sin darse cuenta que una dama les sonreía de medio lado, de un chasquido de sus dedos desapareció las cadenas de Rachel, que miraba todo tratando de comprender que había pasado.

 

DIEZ

 

EL JUEGO TÉRMINO

 

Steve, dejo el cuello de su pareja para lamer esa zona y besar a Danny que solo jadeaba por la experiencia vivida.

 

—Danno, lo siento yo solo queria darte algo —

 

—Ya, Steve, me has dado lo que quería, Bebé solo a ti se te ocurre hacer esos planes descabellados —

 

—Pero funciono o no, —

 

—Sí, pero cuantas vidas tuvieron que morir— susurro Danny, y Rachel por primera vez en la vida, se dio cuenta de sus errores, del daño que le hizo a su ex, le dio pasar esa espeluznante situación, pero debia ser sincera su hija estaba en buenas manos, era tiempo de aceptar la propuesta de su esposo, mudarse a las vegas el lugar le daría un poco de paz, y quizás no volveria encontrarse con otros seres de ultratumba.

 

— ¡Danno, papá Steve! no estuvo genial el juego— grito Grace entrando en ese lugar viendo a sus padres, como madre salidos de una escena de guerra, la niña solo negó con la cabeza, ninguno de los tres estaba disfrazado, ella estaba disfrazada de ninja. Rachel la abrazo junto a Danno, verificando que no estuviera lastimada, hasta estaban confundidos por la tranquilidad, ellos estaban que casi les daba infarto por todo lo que vivieron, salieron a paso lento del lugar, guiados por las luces del pasillo. Se sorprendieron de ver a los padres de los niños secuestrados con vida y algo desorientados en la puerta de salida, incluso ellos estaban algo confusos.

 

—Muchas gracias por participar en nuestra primera casa encantada, espero que hayan disfrutado la atracción, y vuelvan pronto —dijo una dama de cabellos negros largo, unos ojos color azul y dejaba a la vista unos filosos colmillos, fue Steve que se acerco para darle la mano.

 

—Eleonor, tu y tus maneras de conseguir lo que quieres —hablo Steve, viendo a la mujer solo rodar los ojos, al verlo compuesto luego de beber sangre, a parecer eran almas gemelas, y desde ahora solo se alimentaria de Danno, en un plazo de año, ella volveria para ver cual era la respuesta de Danny, si aceptaba o no ser un guardían como Steve. Rachel solo camino más rápido, solo le presencia de esa mujer le ponía los vellos erizados por el miedo.

 

—Todo por un buen amigo, Steve, bueno chicos apenas esta oscureciendo y han varias horas para que cada criatura sobrenatural disfrute en asustar a los pobres mortales —menciono despareciendo del lugar.

 

—Algún dia me contaras como la conociste y si es así de sadica —pregunto divertido Danny, viendo como Rachel tomaba camino en donde estaba su auto, Grace estaba esperando en el auto para buscar  dulces junto a sus dos padres.

 

—Claro, Danno,  créeme cuando te digo que se contuvo porque es más cruel, Eleonor es una chica algo difícil pero es buena muy escondido en su corazón es buena…—hablo Steve —ahora vamos por los dulces

 

FIN .

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).