Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPEDIDA por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta historia. 

Esta historia esta dedicada para el día HimuIzu que fue ayer 5/12 pero por trabajo no pude subirlo pero no quise dejar en blanco ese día bonito de mi pareja. 

Aclaró que las personalidades de los personajes esta alteradas para poder dar vida a esta historia que me inspiro la canción "Me levantaste la mano" de Pimpinela. les aconsejo que la escuchen mientras leen la historia. 

Espero que les guste y nos vemos en otra historia de mi pareja favorita. Por más HimuIzu. 

Esta historia solo se encuentra en mis dos cuentas Amor Yaoi y Wattpad. 

DESPEDIDA

 

Estoy cansado… 

 

Hasta yo estoy sorprendido por estas palabras, pero son la verdad de lo que siento, mi vista se dirige a la ventanilla de ese bus con rumbo desconocido, si lo sé, se lo que estás pensando…  << ¿En qué demonios estoy pensando para hacer esto?>> Te conozco o eso creí conocerte… 

 

Como indiqué al principio "Estoy cansado" y no, no diré mi rumbo cómo te dije tome el primer bus que estaba a mi alcance. Oye felicítame por lo que hice… 

 

Si cariño, sé que día es hoy por eso mismo quise recordar nuestro inicio, el camino es largo lo sé porque muchos de los pasajeros están durmiendo con mantas en sus asientos yo solo cargo el suéter que me regalaste en nuestro primer aniversario… ¿Lo recuerdas? 

 

Fue hace siete años de ese día, yo era un adolescente huérfano y tú el típico mujeriego popular que cliché todo ¿verdad?  Pero recordemos ese día apenas había comido algo, y no es que lo haya hecho a propósito pero no podía quitar un desayuno cuando vi los pocos que había en el orfanato por eso decidí no comer nada. Corrí porque era tarde y era de seguro que mi capitán del club de basquetbol por muy amigo que fuera me daría tremenda reprimenda si llegaba tarde... Y fue ese día que nuestros caminos se juntaron… 

 

Creo que nuestro primer encuentro fue como la escena de una película romántica… vuelvo a decir cliché donde, y es que fue como siempre lo soñé… Choque con tu fuerte pecho e iba a caer de espaldas pero tu brazo rodeó mi cintura y tu mirada estaba sobre la mía ¿Recuerdas lo que me dijiste ese día?  Porque yo sí, quedó grabado en mi mente como hechos que sucedieron después. 

 

<< Vaya atrape un lindo pajarito >>

 

Recuerdo que desde ese día creí que ya no te vería pero sorpresa que da la vida… tú eras el cómo el hermano adoptivo de Taiga, y todo paso demasiado rápido desde ese punto. Tú buscabas cada excusa para verlo y de paso a mí… me conquistaste lentamente, mi ojos brillan al ver que no te burlabas de mi manera de hablar en trabalenguas como los chistes que decía… eras perfecto para mí… 

 

<< Izuki- Kun,  Himuro no es bueno para ti >>

 

<< ¡Ese maldito se atrevió a ponerte el cuerno! >>

 

<< Shun, si un hombre no te respeta siendo ahora novios, no sé qué te hará cuando se casen>>

 

Era una de las palabras que Escuchaba luego de que íbamos a cumplir un año de noviazgo pero ese día me llevaste a cenar en un elegante restaurante diciéndome que yo era el único para ti... Te acercaste a mí con un regalo al abrirlo un suéter de lana con un águila bordeado fue lo primero que vi y decidí confiar en ti ¿Porque me amabas?  

 

Aun cuando todos mis amigos, la generación milagro me decían que estar contigo era un error, te amaba y no me importo que un día en tu habitación terminaríamos los dos en tu cama. Fuiste el primero de todas mis cosas, mi primer beso, mi primer y único amor o eso creí. Eras mi príncipe azul en mi vida pero no todo lo bueno puede durar. 

 

Eras Himuro, el tipo qué podía tener a cualquiera pero por alguna razón me escogiste a mí. Los meses, pasaron y si lo recuerdas… quedé embarazado y creí que te haría feliz… lo sé fue mi error lo lamento tanto... 

 

¿Porque te casaste conmigo cuando no lo deseas?  Esa pregunta siempre ha rondado en mi mente, te casaste para cumplir tu papel de hombre perfecto y yo como un idiota confié en ti, incluso mis amigos se enojaron con mi decisión. Peleé por primera vez con ellos te defendí y nos distanciamos… 

 

Luego de casarnos todo cambio, los detalles poco a poco pasaran a ser secundarios y yo te entendí porque un embarazo cuando ambos éramos jóvenes no estaba en nuestros planes pero confié en ti en nosotros y creo que era muy ingenuo en ese tiempo. Llegabas a nuestro hogar cansado como de mal humor y yo solo deseaba hacer feliz, con la comida caliente al principio no tengo quejas amor mío, todo fue de color rosa pero con el pasar del tiempo tu cambiaste. Casi no estaba en nuestro hogar, siempre tenias una excusa de tus llegadas tardes, en que a veces me quedaba con la mesa puesta y la comida enfriándose pero nunca te reproche nada…pero ese día… es espantoso día todo fue diferente.

Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba embarazado de cinco meses, llegué a nuestro hogar luego de estar con Akashi como Kise en su baby shower, se suponía que debía llegar tarde pero no deseaba que nuestro pequeño se refriara así que decidí regresar y te vi… te vi con ella en nuestra cama…ambos desnudos…y mi corazón se rompió…

Estaba furioso, herido porque tus promesas de amor se evaporaron cuando te vi con ella, recuerdo que lance un jarrón y ambos dejaron lo que estaban haciendo para que me vieran asombrados, ella al verme supo lo que estaba pasando te abofeteo y salió desnuda de nuestra cama insultándote se vistió para salir de ahí hecha una furia yo en cambio estaba intentando salir del shock, lo único que pudo hacer cuando te acercaste fue golpearte con mis puños tu pecho exigiendo una explicación, estaba esquiciado pero tú o tu amor estabas hecho una furia por lo que había pasado.

¡Me levantaste la mano! Lo recuerdas fue la primera vez que lo hiciste, yo quede en blanco sosteniendo con la palma de mi mano  mi rostro… no te importo que estuviera embarazado, no te importo que te desconociera… me culpaste y yo lo acepte, me reclamaste que me miraba gordo, que no deseabas ser padre pero que había sido tu última opción… me heriste de maneras que no puedo decirlas en este medio, no solo porque duelen sino que lo que menos quiero es que las personas que están durmiendo o fingiendo que no escuchan esta conversación me vean con lastima.. fueron muchos años que muchos me vieron de esa forma que ya no quiero eso…ya no más…

Tuve miedo, como vergüenza ¿Cómo iba a pedir ayuda cuando yo te escogí? No podía, no tenia el valor de ver a la cara a mis amigos, a la generación milagrosa a nadie de mi generación callé, porque al día siguiente me pediste perdón, rogaste que te perdonara, me prometiste que ya no me serías infiel, que ya no me lastimarías…y yo te creí.

Me fui acostumbrando a los golpes, a ver mi cuerpo marcado, a fingir que nada malo estaba pasando en nuestro matrimonio, a mentir a mis conocidos, a maquillar mis moretones como fingir una sonrisa… <<Te amo, perdóname >> era la misma matra todos los días, de llenarme de detalles luego de que tus manos marcaran mi piel con tus golpes, me levantaste la mano cuando me prometiste ya no más, y yo fui perdiendo mi personalidad.

Ya no era el Shun Izuki, que hablaba en chistes en la secundaria, ya no era el joven que tenia aspiración cuando me graduara…ya no más me volví la sombra de ti, de estar encerrado en nuestro hogar, de fingir que las noches que llegabas tardes te mirabas con ellas, y si alguna de ellas no te prestaba la atención yo iba a recibir el castigo…

De ser mi príncipe de cuento de alas te convertiste en mi verdugo… el hombre que marcaba mi cuerpo a base de golpes y al día siguiente me llenaba de besos pidiendo perdón. Pero los meses pasaron tenia un pequeño motivo para ser feliz nuestro hijo, nuestro pequeño Takeshi por él pensé que ibas a cambiar pero los años pasaron y tu amor se volvió en perdición.

¿Por qué? Dime porque Tatsuya acaso no era suficiente mi amor, mi respeto, mi manera de amarte. Porque me lastimaste de esa manera, porque me humillaste porque…porque…

Entonces lo supe, estuviste a mi lado no porque te haya gustado desde un principio, estuviste a mi lado porque era la única forma de verlo a ¡él! Si Himuro supe tu verdad, supe que desde un principio lo amabas a él pero el estaba enamorado de otra persona, que es feliz con su matrimonio, que tiene dos hermosos gemelos al lado del que considerabas tu mejor amigo, que Taiga te reprendió por jugar con mis sentimientos y fue él, el que te exigió que fueras responsables de tu paternidad, no era más sencillo que me hubieras dejado ser solo yo con nuestro hijo, que podías verlo, pero no el señor egoísta debía competir de una a otra manara con Murasakibara, que no podías comprender como el gigante amante de los dulces pudo conquistar a Akashi… me utilizaste porque me viste como una presa fácil… me destruiste…

Fueron siete años, los primeros meses toque el cielo con los dedos los otros viví mi peor infierno…pero porque hasta ahora huyo, porque te hablo en este medio porque… sencillo yo soporte tu manera cruel de amarme si así te expresabas cada vez que me mirabas, que criticabas mi manera de cocinar, de limpiar, de restregarme tus bellas conquista y decirme que yo estaba acabo, que ya no era el doncel que  te enamoro al principio, que desde que tuve a nuestro hijo descuide mi físico, ya no me arregla…

Pero porque arreglarme, porque dedicarme a cenar una cena cuando los primeros años, te esperaba en la mesa con la comida caliente y tú te tardabas horas, pero no fue solo eso lo que me orillo a pedir ayuda a mis amigos, aquellos que creí que me darían la espalda pero no, cuando vieron mi rostro hinchado, mi labio partido como mi nariz rota no dudaron en ir a nuestro hogar y llevarte a la cárcel.

Si querido estas escuchando esta llamada porque es de seguro que uno de los policías te tiene en esa mesa escuchando mi declaración, de las miles de veces que me tiraste al suelo para golpearme, que por tu culpa cuando nuestro hijo cumplió tres años, estaba embarazado y tu al golpearme caí en las escaleras no solo se rompió mi brazo si no también mataste a nuestro segundo hijo…pero me quedé a tu lado por miedo, por costumbre porque te amaba…

Pero me levante y dije ¡Ya no más!, ahora estoy con nuestro hijo, alejando de nuestro hogar, sin rumbo fijo, me levantase la mano por muchos años, estuve bajo tu yugo por muchos años, calle los golpes por muchos años y lo sabes que fue de esa manera.

Soporte todo de ti con la esperanza que cambiarias pero nunca lo hiciste y nunca lo harás…pero ya no importa…

Deje que me lastimaras, que me golpearas que marcaras mi cuerpo con tus puños y soporte tus desplantes, tus infidelidades pero escúchame bien Himuro Tastuya porqué desde hoy tu nunca podrás verme.

Me levantaste la mano a mí pero no a él…. No iba a permitir que lastimaras a nuestro hijo como lo hacías conmigo… nunca más…

Adiós para siempre Himuro… ya esta oficial esa es mi declaración de lo que viví con este monstruo… sempai te dejo en tus manos su juicio yo…yo ya no quiero saber nada más de él…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Shun miraba el celular de Himuro para apretarlo en su frente conteniendo las ganas de llorar, de reojo ve a su pequeño niño que esta profundamente dormido, sus dedos acarician con delicadeza el ojo de Takeshi que es morado por el golpe que recibió de su padre cuando intento defenderlo, fue en ese momento que Izuki supo que debía huir antes que en un arranque de furia de su pareja matara a su pequeño, en ese momento se atrevió a tomar un jarrón para dejar inconsciente a Himuro, con la rapidez que pudo reunir en ese  momento tomo sus cosas como las de su hijo y las metió en sus maletas, tomo también sus ahorros y huyo a hogar de su sempai donde estaba reunidos sus amigos de secundario, al verlo con los golpes que le dio su esposo…

— Seremos felices, mi pequeño — susurra con amor, para lanzar el celular en la ventanilla

FIN

 

 

Notas finales:

Nos vemos en otra ocasión, espero sus comentarios como tomatazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).