Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyun Sik gemía mientras se daba la vuelta, apenas capaz de ver. No entendía lo que estaba pasando, ni por qué estaba aquí en Remtin, pero había descubierto una cosa.

 

No tenía sus poderes de demonio guerrero.

Y eso le había causado tragarse el golpe de su vida. Si el dolor en el costado era una indicación en la que basarse, tenía algunas costillas rotas. Hyun Sik escupió la sangre de su boca mientras agonizante se puso de pie.

Por mucho que su cuerpo le exigiera que volviera a tumbarse, Hyun Sik sabía que tenía que encontrar un lugar para esconderse hasta que pudiera conseguir resolver todo esto.

Con un teléfono apagado, sin poderes, y una multitud de airados demonios chupa- almas detrás de él, permanecer inmóvil no era en su mejor interés. Pero una cosa le desconcertó. Los demonios le habían derribado, le dieron una paliza, llamándolo por cada nombre bajo el sol, pero no habían tomado su alma.

Pero tan desconcertado como estaba, Hyun Sik no iba a darles caza para preguntarles por qué. Estaba enormemente agradecido. Puso freno al dolor y apretó los dientes mientras caminaba hacia el edificio abandonado más cercano y dolorosamente se abrió paso en su interior.

Dioses, estaba tan jodido.

Hyun Sik tuvo que llegar al otro lado de la ciudad para salir, pero el problema era que cada vez que salía de su escondite, era atacado. Se le hizo un largo viaje del culo. Luchar su camino hasta el otro extremo de la ciudad no era algo en lo que pudiera sobrevivir, no cuando sus poderes estaban perdidos en combate.

Hyun Sik se quitó la camisa y la utilizó para envolverla alrededor de la herida sangrante en el brazo. Hizo el torniquete con la tela y tiró con fuerza. Esto debe ser por lo que los humanos pasan. Hyun Sik tuvo un nuevo respeto por ellos. Todo su cuerpo se sentía como un animal atropellado mientras se sentaba en el sucio suelo desierto, mirando a su alrededor y preguntándose cómo iba a salir de este lío.

Tuvo que luchar su camino a través de la vida antes de que Him Chan hubiera venido a llevárselo para su formación. Fue una brutal, cruel y sangrienta vida la que había tenido una vez, y Hyun Sik no fue ni una vez a visitar su antiguo barrio.

Una vez fue suficiente.

Más de un par de veces había tratado de llamar a otro demonio guerrero, gritando su nombre mientras estaba recibiendo una paliza. Pero nadie se había presentado. Era como si una pared invisible estuviera alrededor de Remtin, bloqueándole desde la ciudad de Serenity y los demonios guerreros. Hyun Sik no entendía lo que estaba pasando. ¿Estaba condenado a vivir el resto de su vida en este agujero de mierda sin poderes para protegerlo?

No era algo que siquiera quisiera contemplar. No cuando su crianza no estaba tan lejos detrás de él. No fue hace mucho tiempo que había dejado este lugar. Volver tan pronto sólo abrió heridas abiertas que mejor era dejarlas cerradas.

Hyun Sik se deslizó por la pared un poco más, sintiendo que su cuerpo se adormecía.

Tenía frío, y había perdido mucha sangre. Este era un lugar en el que no quería morir. Siempre había pensado que iba a morir en la batalla, no en algún sucio, destrozado y sangriento almacén.

Qué desperdicio.

Al oír un ruido a su derecha, Hyun Sik volvió la cabeza. Si esos cabrones estaban de vuelta para acabar con él, él... sangraría por todos lados. No estaba en condiciones de luchar. Su brazo derecho estaba sangrando y estaba inútil, y sus costillas le estaban haciendo muy difícil respirar.

Vio a un joven escondido en uno de los rincones en sombra, mirando a Hyun Sik con grandes y asustados ojos azules y. Parecía que no era el único tratando de mantenerse fuera del camino de los matones. Levantó el brazo sano, haciendo señas al joven para que se acercara.

El hombre negó con la cabeza, retrocediendo aún más en las sombras.

—No voy a hacerte daño. Acércate. —Hyun Sik sabía que tenía una voz muy profunda. No había nada que pudiera hacer al respecto. Sólo esperaba que no estuviera asustando al hombre.

—¿Cómo sé eso? —preguntó el hombre.

—Porque soy un demonio guerrero, que ha jurado proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos.

El hombre se mostró escéptico. — Los demonios guerreros no sangran como tú. Vi lo que te hicieron ahí fuera. Ningún demonio guerrero permitiría tal cosa.

Hyun Sik estaba demasiado condenadamente cansado para explicar nada al joven asustado. No tenía ni la fuerza ni la voluntad para convencer al chico de que no era una amenaza. Cerrando los ojos, Hyun Sik dejó escapar un profundo suspiro, pero hizo una mueca cuando sus costillas dispararon un dolor de protesta por todo su cuerpo.

Si alguna vez conseguía que sus poderes volvieran, iba a cazar a esos demonios y mostrarles lo que era ser golpeado por una pandilla. Sólo que sería solamente Hyun Sik quién les enseñara esa lección.

—¿Qué te pasa?

Hyun Sik se burló mientras miraba al hombre. —Me rompí una maldita uña.

El hombre entrecerró los ojos. —No tienes que ser un listillo. Vi lo que te hicieron. Yo no sé qué daño sufriste.

—Costillas rotas. Corte en el brazo. Y demasiados malditos golpes para contar — contestó—. Ahora déjame dormir.

El chico se movió un poco más cerca. —No quieres dormir aquí. Usan este lugar para torturar a la gente. Si esos demonios te encuentran aquí, terminarán lo que empezaron.

Genial. Tenía que elegir el único lugar para esconderse donde Charlie Brown y su pandilla de idiotas utilizaban para golpear a la gente. Siempre estaba de suerte. Sofocando un grito de dolor, Hyun Sik se puso en pie. Sudaba profusamente y se balanceaba ligeramente por el dolor y la pérdida de sangre, pero se las arregló para mantenerse en pie.

—Te puedo ayudar.

—Pensé que no confiabas en mí.

—No lo hago. Pero esos demonios me gustan incluso menos —dijo el hombre mientras empujaba desde su escondite—.Y además, estás herido. Si intentas algo, te daré puñetazo en las costillas.

Hyun Sik se alegró de contar con ayuda tan maravillosa. No podía con razón culpar al chico, pero si el hombre lo golpeaba en las costillas rotas, Hyun Sik iba a... caer y llorar como un jodido bebé.

Maldita sea, apestaba no tener poderes. Ni siquiera podía golpear el culo flaco, del tipo si quisiera. Nunca diría una palabra de esto a nadie. Tenía su orgullo, después de todo.

Haciendo algo que iba en contra de todo lo que Hyun Sik creía, confió en el hombre. — Entonces ven a ayudarme.

El hombre se apresuró a través del almacén, tomando el brazo no lesionado de Hyun Sik y girándolo alrededor de su hombro. Avanzaron lenta y dolorosamente a la puerta. Para cuando llegaron a la entrada, Hyun Sik estaba listo para volver a sentarse.

—Tenemos que seguir adelante.

—Dile eso a mis costillas rotas y mi cuerpo magullado —espetó Hyun Sik.

—Estarán aquí pronto.

Hyun Sik bajó la mirada hacia el sucio y andrajoso joven. —¿Cómo conoces tanto su agenda?

El hombre apartó la mirada, pero no antes de que Hyun Sik viera la vergüenza en los ojos del hombre. —Tenemos que empezar a movernos.

Hyun Sik sólo dejó el tema. Tenía sus propias cicatrices que soportar. No tenía tiempo para psicoanalizar a nadie más. No era como si fuera muy comunicativo con su propio mundo, ¿así que por qué entrometerse en el de otra persona?

Tan jodido como estaba, Hyun Sik se aseguró de que él fuera el primero en salir por la puerta. El chico que le ayudaba no parecía que pudiera vencer a un perro muerto en una pelea. Le sorprendió que el hombre estuviera llevando el peso de Hyun Sik cuando lo ayudó a seguir.

Lograron salir del almacén y por la calle abajo antes de que Hyun Sik no pudiera dar un paso más. Apenas podía respirar, y su cuerpo estaba cediendo. —Necesito descansar.

—Entonces descansa aquí.

Hyun Sik siguió al chico a un edificio de apartamentos ruinosos. Afortunadamente, el hombre sólo iba hasta el primer piso. Los escalones no eran amigos de Hyun Sik en estos momentos.

—Vivo aquí. Puedo esconderte dentro.

Normalmente, Hyun Sik no iría dentro de un apartamento con un extraño, no cuando tenía demonios detrás de él. Pero no tenía elección. Era, o confiar en este extraño, o confiar su suerte a las calles. Y hasta ahora, su suerte no estaba haciéndole mucho bien.

El chico le ayudó a entrar y luego sobre un pequeño sofá. Hyun Sik gruñó en su dolor, pero se las arregló para sentarse.

Y luego se las arregló para exitosamente desmayarse.

 

 

 

 

Jong Up observaba a Him Chan mirar a su teléfono móvil. Era la segunda vez que lo había hecho en veinte minutos. —¿Hay algún problema? —preguntó mientras tomaba asiento en el sofá, enroscándose al lado de su compañero guerrero.

Him Chan negó con la cabeza mientras colocaba su teléfono móvil en la mesa de café. —He tratado de llamar a Hyun Sik dos veces. No contesta.

—Supongo que eso es inusual.

—Así es. —Him Chan echó un vistazo a su teléfono de nuevo.

—¿Es que siempre patrullan la ciudad de Serenity? —preguntó Jong Up. Him Chan miraba como si hubiera sido lanzado por la pregunta. —No.

—Así que tienen una vida personal. ¿Cierto?

—Así es.

Jong Up se encogió de hombros. —Entonces tal vez esté ocupado de otra manera.

—¿Cómo? —espetó Him Chan.

Jong Up se echó a reír. —Por supuesto, espero que no tenga que deletrearlo para ti.

Pero puedo mostrarte.

Los ojos de Him Chan comenzaron a brillar. Jong Up estaba aprendiendo muy rápidamente que los ojos llenos de fuego significaban cosas buenas para él. Se deslizó en el regazo de Him Chan, empujando su nariz en el cuello de su compañero, inhalando profundamente.

—Estoy empezando a pensar que te gusta olfatearme. —La voz de Him Chan era baja, ronca y llena de tensión sexual. Jong Up sonrió mientras inclinaba su cabeza hacia atrás.

—Me gusta cómo hueles. —Y así era. Su compañero olía tan malditamente bueno que Jong Up podría estar en su regazo durante todo el día e inhalar el aroma a cuero y especias. No sólo se trataba de un encendido, sino que lo hacía sentir seguro.

Him Chan se levantó del sofá, dio media vuelta y puso a Jong Up abajo en su espalda. Jong Up se quedó inmóvil cuando Him Chan comenzó en su ombligo y se puso a olfatear su camino hasta el cuello de Jong Up. —Hueles tan bien, pareja. —Besó el lado del cuello de Jong Up y luego se echó hacia atrás—.Y pareces tan comestible.

Jong Up echó a reír. —Nadie me ha dicho nunca que parezco comestible. —Sus ojos se estrecharon, con una sonrisa burlona jugando en sus labios—. ¿Vas a comerme, gran guerrero feroz?

Dioses, a Jong Up le encantaba cuando las fosas nasales de Him Chan se dilataron. El deseo nadando en los ojos del hombre siempre hacía que el corazón de Jong Up latiera en el pecho. El hombre honestamente parecía que iba a comer realmente a Jong Up.

—Con mucho gusto —Him Chan desabrochó los pantalones de Jong Up, tirándolos abajo y fuera de un solo golpe. Bueno maldita sea. Jong Up abrió las piernas, palmeó su polla, y se lamió los labios. Era una mirada que utilizaba con Dae Hyun tantas veces que Jong Up perdió la cuenta, pero siempre había funcionado. Dae Hyun no podía resistirse cuando Jong Up se presentaba a sí mismo de manera tan traviesa.

Him Chan pasó los dedos por los muslos de Jong Up, arriba uno y abajo el otro. La mirada en sus ojos prometía horas de malvada diversión. Jong Up no podía esperar. —¿Vas a hacer sólo que me tumbe aquí?

Jong Up se quedó sin aliento cuando Him Chan envolvió sus dedos alrededor de la base de la polla de Jong Up, apretando ligeramente. —Siempre te sales con la tuya, ¿no?

Lo hacía. Pero Jong Up no estaba seguro de si decirle a Him Chan que era una buena cosa. —Tal vez.

—Cuando los conocí a los dos, primero pensé que era en Dae Hyun en quien tendría que mantener un ojo. Veo que me equivoqué. —Him Chan bajó la cabeza, lamiendo un largo camino desde la raíz hasta la punta, provocando un gemido de Jong Up—. Tú eres el más inteligente de los dos. Finges ser manso e ingenuo. Te conozco mejor ahora.

—A la mayoría de la gente le lleva un rato entenderme, en todo caso. Me has calado realmente muy rápido —dijo Jong Up y luego extendió sus piernas más ampliamente, lanzando una sobre el respaldo del sofá, colgando la otra por el costado del sofá.

—Simplemente sé cómo leer a la gente —dijo Him Chan justo antes de tomar la polla de Jong Up en la parte posterior de la garganta. Jong Up cerró sus manos sobre la cabeza del Him Chan, enroscando sus dedos en el cabello del hombre cuando su cabeza rodaba hacia atrás, sus ojos revoloteando cerrados.

Joder si el hombre no tenía una boca muy talentosa. Jong Up estaba empezando a preguntarse si había algo que el hombre no pudiera hacer. Him Chan era un misterio para Jong Up. En un momento el hombre era tranquilo, reservado, y tenía una expresión de jódete grabada en su duro rostro. El siguiente estaba tonteando con ellos, bailando como un experto en música disco, y relajándose como un tipo normal en la calle.

Jong Up sacó a Him Chan de su polla y luego tiró de él hasta que su compañero estaba tendido sobre él y lo besaba con tanta pasión que sentía que su corazón iba a estallar.

Envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, agarrando mechones de pelo, las emociones corriendo por él demasiado.

—Te amo —dijo Jong Up contra los labios de Him Chan—. Dioses, te amo.

Se quedó quieto cuando la expresión de Him Chan se veló. Jong Up no estaba seguro de qué estaba mal. Lo único que había hecho era decirle al hombre cómo se sentía. Yacía ahí con miedo a moverse, miedo a hacer el menor ruido. ¿Estaba a punto de ser rechazado?

Jong Up gritó cuando Him Chan lo sacó del sofá, lo arrojó sobre su espalda, y luego se hundió profundamente en su interior. Jong Up gritó esta vez, extendiendo sus piernas y diciéndose a sí mismo que iba a darle una patada en el culo a su pareja después por no haberle lubricado.

Him Chan lo atacó como un loco. Se impulsaba con fuerza, empujando el pecho de Jong Up en la parte de atrás del sofá, su polla tan profunda que Jong Up juró que iba a sentirla en la parte posterior de la garganta en cualquier momento.

Cuando Him Chan mordió en el hombro de Jong Up, se quedó trastornado. ¿Desde cuándo Him Chan tenía colmillos? Los pensamientos de Jong Up pronto se dispersaron a los cuatro puntos cardinales cuando su polla explotó. Su pareja lo tomaba con tal fuerza que todo lo que Jong Up podía hacer era aguantar el viaje. No entendía de dónde venía la agresión, pero le gustaba. Podía sentir parte de Him Chan que vivía dentro de él moviéndose alrededor de su pecho.

Era una sensación gloriosa y bienvenida.

—Oh, dioses,— gritó Jong Up cuando Him Chan se movió increíblemente más rápido en su interior. Era como una bestia desatada, gruñendo y golpeando su polla dentro del culo de Jong Up. Un rayo de tormenta quemaba en su interior cuando Him Chan lo tomó de la manera más primitiva. Su sangre empezó a bombear con el calor que quemaba. Jong Up estaba siendo consumido, devorado por la sed de Him Chan.

Un millar de incendios provocados a la vida mientras Jong Up se corrió tan fuerte que su visión quedó borrosa.

—Sólo tuve una conversación con Jenissi. Él dijo… —Dae Hyun se detuvo en la puerta, con los ojos muy abiertos. Rápidamente cerró la puerta, con los ojos fijos en Jong Up y Him Chan—. ¿Está mordiéndote?

—¡Dios, sí! —gritó Jong Up, el segundo orgasmo rasgando a través de él—. ¡Y me encanta!

Un gemido gruñón vibraba del pecho de Him Chan, como si apuntalara su reclamo. El hambre salvaje le hacía a Jong Up jadear en busca de aire. Him Chan agarró las caderas de Jong Up más fuerte, tan rápido que Jong Up temía que a fuera a caer sobre el respaldo del sofá.

—Santa mierda —dijo Dae Hyun mientras cerraba la puerta y comenzó a desnudarse—. Tengo que probar eso.

Jong Up se habría reído si Him Chan no estuviera haciendo que sus células cerebrales se derritieran en su cráneo.

—¿Qué hiciste para sacarle de esta manera? —preguntó Dae Hyun.

—Yo…—Jong Up siseó cuando Him Chan deslizó sus colmillos del hombro de Jong Up—. Yo le dije… —Jong Up gritó cuando Him Chan estrelló su polla profundamente, aullando por su liberación. Joder, el hombre iba salvaje. Las garras de Jong Up emergieron, cavando en el sofá mientras aguantaba para salvar su vida. El hombre estaba loco.

»Le dije que le amaba —se apresuró a decir a Dae Hyun.

—Mi turno —dijo Dae Hyun mientras saltaba sobre el sofá, tirando a Him Chan de Jong Up. Jong Up se sintió aliviado. Si Him Chan pasara más tiempo detrás de él, Jong Up iba a irse al suelo detrás del sofá. Estaba tumbado más de la mitad ya.

Jong Up volvió a salir, tratando de recuperar el aliento mientras observaba a Him Chan tomar a Dae Hyun de la misma forma. El hombre había perdido el control. Sus ojos ardían tan intensamente que Jong Up temía que el rostro del hombre fuera a incendiarse.

—¡Monta este culo! —gritó Dae Hyun, que parecía disfrutar de cada segundo con Him Chan. Jong Up lo tuvo, también, pero no estaba seguro de que caminara derecho durante el próximo par de días. Su pene estaba extremadamente dolorido, también.

Dae Hyun gritó y Him Chan rugió, ambos yendo a ello como demonios de Tasmania. A Dae Hyun siempre le gustaba divertirse con el sexo, y el chico se estaba divirtiendo. El hombre actuaba como si Him Chan fuera un maldito toro y Dae Hyun aguantara para salvar su vida.

Jong Up se echó a reír.

—Santo infierno —jadeó Dae Hyun mientras se dejaba caer en el suelo, con el pecho expandiéndose y contrayéndose rápidamente—. Dile que lo amas más a menudo.

Him Chan volvió la cabeza, sus ojos bloqueándose en Jong Up. Oh, diablos. Si el hombre pensaba que iban a ir a ello de nuevo, Jong Up iba a correr.

—Ven aquí.

—Ya lo creo que no —dijo Jong Up mientras saltaba y corría por el pasillo. Podía oír a Dae Hyun reír mientras Jong Up corría hacia la habitación de invitados. Era la habitación más cercana. Gritó cuando Him Chan lo agarró por la cintura y lo levantó de sus pies—. ¡Me rindo!

Una lengua húmeda lamió un camino largo hasta el cuello antes de que Him Chan lo acariciara. —Te quiero, también, Jong Up.

Jong Up se giró en los brazos de Him Chan, pero pensaba que el aire mismo iba a ser exprimido de él cuando Him Chan lo abrazó. —Nunca sabrás cuánto.

—Creo que lo estoy entendiendo —dijo Jong Up, haciendo todo lo posible para tragar un poco de aire—. Pero vas a aplastar mis pulmones si no aflojas.

El férreo control inmediatamente se alivió, Him Chan sonriendo. —Lo siento. Jong Up tomó la cara de Him Chan, dando a su compañero una cálida sonrisa. — Abrázame en cualquier momento.

 

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).