Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dae Hyun entró en la cocina, bostezando. No podía entender por qué estaba levantado a las cuatro de la mañana, pero por alguna extraña razón, no solo estaba levantado, sino que tenía sed. No era una persona madrugadora. Nunca lo había sido.

 

Su lobo arañaba las paredes de su mente, pero Dae Hyun lo ignoró mientras tomaba un vaso de la alacena. Estaba probablemente preguntándose por qué diablos estaban despiertos a esa hora horrible de Dios.

 

Abriendo el refrigerador, Dae Hyun vio un recipiente de zumo. Mientras servía un vaso, recordó la época en que tenía que pedir permiso hasta para las cosas más pequeñas. Las casas de acogida en las que había estado, no eran lo que consideraría hogar. Ninguno de ellos lo trataron como si encajara. Las reglas habían sido rigurosas y la gente distante.

El simple acto de caminar a la cocina y conseguir lo que quería, era el cielo puro para él. No tenía que ir a buscar a un adulto para poder pedir permiso. Him Chan dio a Dae Hyun y Jong Up libertad sobre su casa.

Su casa ahora.

El hombre no tenía idea de lo precioso que era para Dae Hyun. Sentía que pertenecía aquí. Dae Hyun se sentía como si tuviera un futuro aquí. Estaba enamorándose fuerte del líder demonio, también. Dae Hyun por lo general no confiaba tan fácilmente, pero Him Chan le estaba ganando. El hombre mostró a Dae Hyun y a Jong Up una parte de sí mismo que Dae Hyun estaba seguro que nadie más había visto.

Esa era otra cosa preciosa que Dae Hyun estaba empezando a amar sobre el hombre.

Him Chan bajaba la guardia a su alrededor. Sabía esto. También sabía que no podía ser fácil. El chico gritaba vete a la mierda de tantas maneras que la mayoría haría precisamente eso, pero no en torno a estos dos.

No, en torno a Jong Up y Dae Hyun, Him Chan dejó ese áspero escudo abajo y se reía, se divertía con ellos, y vaya si el sexo no era fuera de serie.

La forma en que Him Chan los había tomado en el salón anoche no era más que primario y posesivo. El hombre había afianzado su reclamación en la forma más erótica posible. Dae Hyun estaba todavía dolorido por lo que su compañero le había hecho. Y amaba cómo Him Chan nunca se había contenido con él. Era exactamente lo que Dae Hyun había estado buscando.

Jong Up estaba arraigado muy en el alma de Dae Hyun. El hombre era excitable, divertido, sexy, y ponía a Dae Hyun en su lugar cuando había ido demasiado lejos. Pero cuando se trataba de sexo, Jong Up dejó a Dae Hyun guiarle. A Dae Hyun le encantaba eso sobre su compañero, pero quería más.

Him Chan le proporcionaba la mayor parte de lo que Dae Hyun necesitaba.

Era un acoplamiento perfecto en su opinión. Era como si los tres se equilibraran entre sí.

Dae Hyun dejó el vaso y se dio cuenta demasiado tarde de que había alguien en la cocina con él. Antes de que pudiera darse la vuelta, una mano estaba en su cuello, inmovilizándole. El agarrón era estricto, pero no lo suficiente como para aplastar su garganta. Dae Hyun podía sentir la pura supremacía de la mano en el cuello. El que estaba de pie detrás de él era alguien poderoso.

Era una oscuridad que ni era amable ni indulgente.

—Me intrigas.

Dae Hyun conocía esa voz. Era la misma voz que había usado cuando Jong Up estaba poseído. Era la misma voz que había enfurecido a Dae Hyun porque se había sentido tan impotente cuando Jong Up estaba siendo controlado por este hombre.

No respondió. Dae Hyun estaba demasiado ocupado tratando de averiguar cómo iba a salir de esta situación. Si gritaba por Him Chan, el hombre podía romperle el cuello antes de que su pareja incluso se levantara de la cama.

—No puedo imaginar cómo me evitaste. Nadie ha hecho eso antes. —Había un placer retorcido en la voz del hombre, como si el que Dae Hyun lo evitara hubiera encendido al hombre. La idea le hizo a Dae Hyun estremecerse de repulsión.

Un manto frío de odio y destrucción envolvió a Dae Hyun. Empezó a arañar la mano del hombre, pero la sostenía tan firme como el acero alrededor de su garganta. Había una fealdad rodeándole que era tan visceral que Dae Hyun gemía.

—¿Sabes quién soy, Dae Hyun?

—Un idiota que va a morir.

El cuerpo del hombre presionó en la espalda de Dae Hyun, su caliente aliento en el oído de Dae Hyun. —Difícilmente.

Dae Hyun vio cómo una mano se extendió más allá de su visión, haciendo una pequeña ola. Vio con horror cómo un hombre comenzó a salir de la sombra en un rincón de la cocina, sus rasgos estoicos mientras miraba a su alrededor.

—Este es Kim Soo Hyun. Va a cuidar muy bien de ti. Si sobrevives, estaré de vuelta.

Dae Hyun gruñó cuando la mano liberó su cuello y luego se había ido. Podía sentir al que fuera que había estado detrás de él que ya no estaba en el apartamento. Ahora tenía a este imbécil delante para tratar con él.

—Así que el líder se ha acoplado —dijo el hombre mientras se adelantaba. Dae Hyun dio un paso atrás. No era como si tuviera miedo de luchar contra el hombre, a pesar de que el tipo era enorme. Estaba tratando de darse a sí mismo un poco más de espacio.

Kim Soo Hyun miró a Dae Hyun como si fuera un animal salvaje y Dae Hyun fuera su presa.

Dae Hyun no era presa de nadie. Era el cazador. Era el que derribaba todo lo que le amenazaba a él o a Jong Up. El hombre que había estado detrás de él hace unos momentos le sacudió a Dae Hyun hasta la médula, pero este hombre que tenía delante se llevaría una sorpresa si pensaba que Dae Hyun se lo iba a poner fácil.

Pero Dae Hyun no había esperado que el hombre se moviera tan rápido como un rayo que ni siquiera había tenido tiempo de parpadear. Una mano estaba alrededor de su garganta otra vez, esta vez apretando fuerte. Dae Hyun tomó la mano del tipo, tirando de ella mientras dejaba que su pierna golpeara, sacudiendo al hombre en un lugar del que ningún tipo podría recuperarse tan rápidamente.

Dae Hyun fue liberado. Se dejó caer al suelo y luego se alejó.

—Vendí mi alma por una oportunidad con Him Chan. ¿Crees que me voy a dar por vencido tan fácilmente?

Dae Hyun se sorprendió de que alguien odiara a su compañero tan profundamente que renunciaría a su alma por una oportunidad con él. —¿Qué te hizo? —Dae Hyun saltó sobre sus pies, alejándose.

—Fue creado —escupió Kim Soo Hyun—. Eso es suficiente para mí.

Dae Hyun no estaba seguro de cómo derrotar a este hombre. Era bueno. Muy bien. Pero no quería que Him Chan saliera de la habitación. A diferencia del tipo que había estado detrás de Dae Hyun, éste no se iba a retirar. Dae Hyun temía que su compañero fuera herido, o peor.

Recogiendo el vaso del mostrador, Dae Hyun se dio la vuelta y se lo lanzó al tipo.

Kim Soo Hyun no debió haber previsto el movimiento porque no salió del camino a tiempo. El cristal se hizo añicos contra su cara, la sangre apareciendo inmediatamente, corriendo por su sien.

—Tú, pequeño jodido gilipollas.

—No —Dae Hyun le corrigió—. Soy un gran jodido gilipollas.

Una vez más, el hombre utilizó tal velocidad, que Dae Hyun fue encajonado contra la pared antes de que viera al hombre moverse. Era un cambiaformas, capaz de moverse muy muy rápido, pero este tipo era rápido como un rayo.

 

—Pagarás por eso.

—¿Y mi pequeño perro también? —preguntó Dae Hyun mientras golpeaba a la mandíbula del tipo, retrocediendo la cabeza del hombre. Sus garras se extendieron, cavando profundamente en la cara de Kim Soo Hyun, pero el hombre no se movió.

Dae Hyun gruñó cuando fue arrastrado por una fuerza invisible desde donde Kim Soo Hyun lo había inmovilizado. Voló a través del cuarto, golpeando la pared y aterrizando a su lado. No estaba seguro de lo que había pasado hasta que sintió una presencia tan poderosa que Dae Hyun temía que el otro hombre estuviera de vuelta.

Hasta que vio a Him Chan caminar a la cocina en su forma de demonio. Su musculatura estaba bien definida, y su piel brillaba con un resplandor rojo. El hombre ya no estaba presente. Sólo la bestia estaba aquí ahora. El cambio de músculos magros y fuerza masculina remachó a Dae Hyun en su lugar. Si no hubiera estado acoplado a Him Chan, estaría aterrorizado en estos momentos.

El poder puro que emanaba de su compañero era abrumador.

—¿Te atreves a entrar en mi casa?

Las palabras eran agudas, letales, y se hicieron eco a través de la habitación, el profundo tono amenazando. Dae Hyun observaba con fascinación absoluta. Nunca había visto a Him Chan en su forma de demonio. El hombre era más alto, más grueso, más musculoso.

Había algunas extrañas marcas en sus brazos, como una banda alrededor de sus bíceps. Dae Hyun no entendía lo que eran las marcas, pero maldita sea si no se veían sexys en el hombre.

Los ojos de su compañero eran lo que llamaban la atención de Dae Hyun. Estaban inflamados, el fuego quemando tan caliente que Dae Hyun temía ser quemado, incluso desde el otro lado de la habitación. Ya no parecía que el fuego fuera un reflejo. Las llamas eran muy reales en los ojos de su pareja. No entendía cómo podía ser eso, pero maldita sea si no era cierto.

Y luego Dae Hyun sintió el nuevo demonio dentro de él removerse, como si se reconociera la forma de Him Chan. Se estiró, y el movimiento pudo sentirse a través de todo el cuerpo de Dae Hyun. Realmente iba a tener que averiguar exactamente lo que su compañero le había hecho. Esta era una cosa rara del-culo la que sentía.

—Desde que me fue negado Ravi, tú lo harás —dijo Kim Soo Hyun, sacando a Dae Hyun de sus propios pensamientos.

Dae Hyun no entendía qué tenía que ver con esto el guerrero japonés. Había conocido a Ravi. A pesar de que el tipo no dijo mucho, no parecía un mal hombre. La forma en que Ravi había mirado a Hak Yeon lo decía todo, sin embargo. Dae Hyun sabía que Ravi mataría a cualquiera que incluso pensara en hacer daño el pequeño hombre.

Empujando un brazo, Dae Hyun observaba mientras Kim Soo Hyun se acercaba. Dae Hyun gritó cuando se deslizó por el suelo, deteniéndose detrás de Him Chan.

Jodidamente agradecido de que el suelo estuviera altamente pulido o se habría herido. Iba a tener una charla con su compañero acerca de lanzar a Dae Hyun por ahí con sólo sus pensamientos. Era castrante.

Sabía cómo luchar y no apreciaba ser protegido. Kim Soo Hyun puede que fuera rápido, pero Dae Hyun no se iba a dar por vencido. Se puso en pie, dispuesto a atacar cuando Jong Up quedó a la vista, quedándose quieto cuando vio al intruso. Y entonces sus ojos se agrandaron cuando miró a Him Chan.

Dae Hyun dio a su compañero un guiño sutil. Jong Up sabía exactamente qué hacer.

Habían estado juntos durante mucho tiempo, y podían leerse a la perfección. Dae Hyun cambió a su forma de lobo al mismo tiempo que Jong Up, ambos saltando hacia Kim Soo Hyun.

Nadie invadía su felicidad.

Nadie.

Un fuerte estruendo resonó en la habitación, y Dae Hyun sabía que Him Chan estaba protestando.

—¡Retírate! —Las palabras estaban ordenando, haciendo que Dae Hyun quisiera obedecer. Pero tenía que demostrar a Him Chan que no necesitaba mimarle. No necesitaba protección. Dae Hyun era un cambiaformas de lobo, capaz de cuidar de sí mismo. Estaba cansado de vivir dentro de estas cuatro paredes. Quería salir. Quería vagar por las calles.

El peligro siempre iba a ser parte de su vida. Dae Hyun y Jong Up entendieron eso, habían vivido eso. Pero si Him Chan se salía con la suya, se verían atrapados para siempre en este ático. Encerró la mandíbula en la muñeca de Kim Soo Hyun, sacudiendo la cabeza violentamente hacia atrás y adelante cuando Jong Up arañó la zona intermedia del hombre.

Cuando Dae Hyun fue arrojado libre por Kim Soo Hyun, saltó de nuevo hacia el tipo.

Him Chan se movió alrededor de los tres, con los ojos ardientes y llenos de intención. Dae Hyun no tenía ni idea de lo que el demonio estaba haciendo, pero Him Chan no interfirió.

Sintiendo como si finalmente pudiera luchar sin obstáculos, Dae Hyun atacó con una saña que rara vez se permitía sentir. Sus colmillos hundidos en Kim Soo Hyun, saboreando el rojo carmesí oscuro, mientras trataba de comer al hombre vivo.

Jong Up estaba haciendo lo mismo. El chico puede que actuara manso y obediente a veces, pero había un lado salvaje en el hombre. Coincidía con la intensidad de Dae Hyun.

Kim Soo Hyun no iba a estar allí de pie tomándolo sin embargo. Dae Hyun podía sentir las garras incrustarse en su costado mientras el demonio gruñía, moviéndose tan rápido que Dae Hyun apenas podía sostenerse. La agonía era profunda, pero dejó el dolor físico a un lado. Tenía que hacerlo, o Dae Hyun no sería capaz de luchar.

—Te subestimé, lobo.

La gente siempre lo hacía. Sólo porque fuera delgado y enjuto, la mayoría pensaba que era incapaz de defenderse a sí mismo, y mucho menos luchar. Le encantaba probarles a los ignorantes.

Un aullido se transmitió por el aire y luego Jong Up estaba tendido en el suelo, la sangre alrededor de su hocico. Dae Hyun habría pensado que era sangre de Kim Soo Hyun, pero podía ver la herida en el rostro de Jong Up. Su compañero cambiaformas estaba tumbado allí sin moverse, haciendo a Dae Hyun pensar lo peor. Redobló sus esfuerzos para matar a Kim Soo Hyun cuando los ojos del hombre se abrieron ampliamente.

Dae Hyun miró hacia abajo para ver una mano incrustada en el pecho de Kim Soo Hyun. Him Chan estaba allí de pie con una mirada tan salvaje que Dae Hyun se soltó. Tan pronto como estaba despejado, Him Chan sacó su mano libre, el corazón de Kim Soo Hyun en la mano del demonio. Había tanta sangre en la mano del líder demonio que Dae Hyun se retiró, volviendo a su forma humana. El rico aroma metálico del hierro se absorbía con cada respiración. Dae Hyun miró a su pareja.

—¿Me temes, lobo?

¿Lo hacía? Miró una vez más al trozo de músculo sin vida en la mano de Him Chan y luego comenzó a negar con la cabeza. —No. —Era la verdad. No temía a Him Chan. No entendía al hombre. Dae Hyun nunca habría pensado que el tipo fuera capaz de algo tan destructivo. Him Chan fue creado para ayudar, no para matar. Dae Hyun estaba haciendo todo lo posible para procesar esto, su mente sólo viendo la carnicería.

Era cierto que Dae Hyun había intentado matar a Kim Soo Hyun, pero por alguna extraña razón, lo que Him Chan había hecho era diferente de lo que él estaba tratando de hacer. Era más primitivo, más salvaje. Ese pensamiento hizo que el corazón de Dae Hyun continuara con velocidad. Durante todo este tiempo miraba a Him Chan como su pareja. Como un tipo a quien realmente nada le inmutaba.

Joder si no había estado equivocado.

—Entonces, ¿por qué puedo oler el olor acre del miedo?

Dae Hyun vio que no sólo Kim Soo Hyun había desaparecido, sino el corazón ensangrentado en la mano de Him Chan también. No había nada que quedara detrás que indicara que incluso el hombre malévolo siquiera había estado aquí. La sangre fue limpiada incluso de la mano del líder demonio.

El hombre era poderosamente espeluznante, más de lo que Dae Hyun había pensado al principio. —¿Qué eres?

El demonio se movía como un grácil cazador por la habitación, pero no había venido hacia Dae Hyun. En su lugar, se dirigió a Jong Up. Las heridas decorando la boca de Jong Up rápidamente desaparecieron, dejando al cambiaformas limpio. Jong Up parecía como si hubiera caído simplemente dormido en el suelo de la cocina en su forma de lobo.

Eso recordó a Dae Hyun su propia herida, y con ese recuerdo le llegó un dolor indecible. Miró hacia abajo para ver la sangre escaparse de su cuerpo. Dae Hyun había estado tan atrapado en lo que Him Chan había hecho que se había olvidado del daño que Kim Soo Hyun le había hecho.

Pero ahora su cuerpo estaba recordándoselo de la manera más brutal.

—Estás herido. —Fue una declaración. Him Chan se acercó más, sus manos ahuecando la cara de Dae Hyun.

—¿Me temes? —La pregunta era más suave esta vez, como si Him Chan estuviera esperando sin aliento la respuesta de Dae Hyun. Dae Hyun miró arriba a las llamas de los ojos del líder demonio y vio al hombre del que se estaba enamorando, o mejor dicho, sintió como si le hubiera amado desde antes que naciera.

—No.

Him Chan se inclinó adelante y rozó sus labios con los de Dae Hyun, el dolor al instante cesando en su costado. Dae Hyun sabía que Him Chan le estaba curando. Podía sentir sus entrañas juntándose de nuevo. Las laceraciones cerrándose, la sangre goteando hasta detenerse.

—Soy cada criatura que ha nacido —respondió Him Chan cuando retiró la cabeza hacia atrás—. Yo soy la vida.

—¿Y quién es el hombre decidido a terminar con mi vida y la de Jong Up?

—La muerte.

Eso no era reconfortante. Dae Hyun estaba paralizado por el miedo ahora que sabía que la muerte venía tras él y Jong Up. Una cosa era luchar contra el enemigo. Pero ¿cómo iba a luchar contra la muerte? Sintió la desesperanza invadirle hasta que Him Chan ahuecó su cara, inclinándola hacia atrás para que el hombre pudiera mirar profundamente a los ojos.

—Yo te protegeré, amor.

Tan sinceras como eran las palabras que venían del hombre del que estaba enamorándose, Dae Hyun tenía la sensación de que estaba metido en un buen marrón. La muerte estaba determinada a tenerle a él y a Jong Up. Era evidente por la forma en que seguía viniendo detrás de ellos. —¿Cuál es su nombre? —Dae Hyun no estaba seguro de por qué, pero eso era muy importante para él ahora.

—Wheesung.

 

Ese era el mismo hombre que había poseído a Jong Up. Dae Hyun recordó a Him Chan diciendo el nombre del hombre.

Joder.

Apartándose, Dae Hyun se acercó a Jong Up y se sentó en el suelo, rozando sus manos sobre el suave pelaje. No iba a perder a este hombre. Jong Up había estado allí desde el principio. El hombre había enseñado a Dae Hyun cómo amar, cómo vivir, y cómo evitar el proverbial palo en su culo. No iba a renunciar a eso.

Volviéndose, Dae Hyun miró a Him Chan. Acababa de descubrir al hombre, y sin embargo, Dae Hyun se sentía como si hubiera querido a Him Chan desde el principio de los tiempos. No iba a perder al líder demonio tampoco.

—¿Cómo podemos luchar contra él? —El acero en su voz era inconfundible. Dae Hyun estaba jugando para siempre. Nadie iba a acabar con su vida, y nadie iba a llevarse a los dos hombres que más atesoraba lejos de él.

Ni siquiera la muerte.

—Tenemos que ser más astutos que él.

Dae Hyun podía decir que Wheesung era de inteligencia extrema. Burlarse del hombre iba a ser complicado.

Pero no imposible.

 

 

 

Soo Man sintió el momento en que perdió a su hermano menor. Podía sentir la vida de Kim Soo Hyun desvanecerse como un ladrón en la noche. Se tambaleó un poco, sabiendo que el alma de su hermano pertenecía ahora a Wheesung.

Y le enfureció saber que no había nada que pudiera hacer al respecto. Pero había algo que podía hacer con el asesino.

Echó un vistazo alrededor de la casa en la que había estado escondido durante meses, sabiendo que era el momento de mostrarse. Quien había matado a su hermano simplemente acababa de declarar la guerra.

 

 

Continuara..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).