Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Ho se quitó el cinturón, pero antes de que pudiera atarlo alrededor de la herida en la pierna, el hombre del Diablo´s lo tomó en sus manos, de rodillas, y colocándolo alrededor de su muslo. —¿Tus amigos?

 

Presionando una mano en el edificio de ladrillo, y utilizado para hacer palanca, Jin Ho dejó escapar un gruñido de dolor que se arrastraba por su pierna. —No en esta vida.

—¿Cómo hemos llegado hasta aquí? —preguntó el hombre mientras permanecía de pie, mirando por las calles ahora desiertas antes de perforar a Jin Ho con ojos inteligentes.

—No tengo ni la menor idea.

—Genial.

 

Jin Ho se apoyó contra el edificio, quitando la presión de su pierna lesionada. —

¿Cómo te llamas? —preguntó.

Woo Seok.

—Jin Ho.

Woo Seok asintió. —Diría que es un placer conocerte, pero después de este pequeño episodio psicótico, no estoy tan seguro de si no sería mentir.

A pesar de su dolor, Jin Ho sonrió. —Lo mismo digo.

—¿Pensé que los demonios guerreros tenían jodidos poderes? —preguntó Woo Seok mientras se apoyaba contra la pared al lado de Jin Ho. A pesar de sus heridas, y la amenaza que pendía sobre sus cabezas, Jin Ho se encendió por el olor masculino invadiendo sus sentidos. Woo Seok era todo lo que Jin Ho anhelaba en un amante.

—Parece que alguien arrojó mi culo aquí y se olvidó de mis poderes en el viaje.

—Eso parece. —Woo Seok asintió.

—Eres humano —dijo.

—Lo soy —Woo Seok asintió una vez más—. Y no creo que tenerme aquí como tu colega sea una ventaja. Es más bien un estorbo, para que lo sepas.

Woo Seok emitía la vibración de ser grande y peligroso, pero el hombre tenía razón. Un ser humano no tiene lugar en esta ciudad. Diablos, Jin Ho no tenía cabida aquí tampoco. Ni siquiera estaba seguro de cómo llegó hasta aquí.

Algo jodido estaba pasando, y Jin Ho quería respuestas. Se suponía que iba a joder a Woo Seok como un loco en este momento, no luchar para mantenerse con vida. Aunque los demonios habían retrocedido, dejando a Jin Ho sangrar en el suelo, sabía que volverían.

Cada diabólico ser vivo en el reino de los demonios odiaba a los demonios guerreros. Y estando sin poderes, iban a atacar a Jin Ho como moscas a la mierda en cuanto se corriera la voz por esta ciudad que un demonio guerrero quedó atrapado aquí sin sus poderes. Tenía que salir de aquí, y rápido.

—¿Alguna idea? —preguntó Woo Seok.

—Sí —dijo Jin Ho—. Corre como el diablo y que no te atrapen.

Woo Seok parecía como si considerara las palabras de Jin Ho y luego asintió. —Me suena a un buen plan.

El hombre no le parecía a Jin Ho un cobarde. No es que considerara a Woo Seok un cobarde en esta situación si corría. Cualquiera con media célula en el cerebro iba a salir de esta ciudad. Pero había algo en Woo Seok que intrigaba a Jin Ho. Es cierto que el hombre tenía una belleza impresionante. No del tipo pequeño jovencito, sino de una cruda masculinidad que llamaba a una parte más feroz de Jin Ho.

—Si sobrevivimos a esto, ¿estás todavía disponible para el sexo?

Woo Seok volvió la cabeza, mirando a Jin Ho como si hubiera perdido la cabeza. — Realmente no me siento muy sexual en el momento. Más bien como un ratón atrapado en una trampa.

—¿Pero lo harías? —presionó Jin Ho juguetonamente.

Una sonrisa se formó en los bordes de los labios de Woo Seok. —Por supuesto.

Al menos una cosa estaba mejorando para Jin Ho. —Entonces será mejor empezar a moverse. Tengo la sensación de que esos demonios estarán de regreso en segundos. — Dolorosamente, Jin Ho empujó desde la pared y comenzó a caminar hacia el otro extremo de la ciudad, el único camino a la ciudad de Serenity desde este infierno. Si lograran salir con vida, Jin Ho iba a averiguar quién lo puso aquí y darles una paliza.

 

—Apóyate en mí —Woo Seok se acercó más, ofreciendo a Jin Ho su hombro. Cuando el hombre vio la sorpresa en los ojos de Jin Ho, se encogió de hombros—. Parece que estás a punto de caerte. Puede que yo sea grande, pero tú también lo eres. Llevarte no es mi idea de lo que es salir de aquí rápidamente.

Jin Ho sabía que el chico tenía razón, y se sentía como si estuviera a punto de desmoronarse. Su pierna le estaba matando. Echó el brazo por encima del hombro de Woo Seok, sintiendo el calor del cuerpo del hombre al instante. Eran de la misma altura, lo cual era bueno teniendo en cuenta que Jin Ho no tenía que inclinarse abajo o estirarse arriba hasta para que su brazo descansara cómodamente.

—¿Por dónde?

Jin Ho asintió con la cabeza hacia el sur. —La entrada a la ciudad de Serenity está a unos cinco kilómetros de aquí.

Comenzaron a moverse. —Si la entrada está tan cerca, ¿por qué la ciudad de Serenity no ha sido invadida ya por los demonios de esta ciudad? —Woo Seok apretó la mano de Jin Ho con la suya. Fue un movimiento simple para mantener el brazo de Jin Ho alrededor del cuello del tipo, pero algo se movió dentro de Jin Ho. Alguna bestia largamente dormida que se incorporó y olfateó el aire a su alrededor. Jin Ho nunca había sentido esta sensación extraña antes.

»Cuidado. —Woo Seok evitó a Jin Ho de algunos escombros en el suelo.

—Hay marcadores que dividen las ciudades —respondió Jin Ho a la cuestión de Woo Seok, a pesar de que quería explorar las sensaciones extrañas despertando en su interior—. Si violan esos marcadores, los demonios guerreros lo saben de inmediato. El demonio es llevado al inframundo. El castigo es severo. El guardián y Him Chan no toman a los infractores a la ligera.

—Infractores —repitió Woo Seok.

Jin Ho sabía que la palabra era auto-explicativa. Así era como cualquier demonio tratando de entrar en la ciudad de Serenity era llamado. Si sus intenciones no eran nada más que vivir en paz en la ciudad de Serenity, el guardián los soltaba. Si no, se compraban una habitación de lujo en el inframundo. Completo con pesadillas sangrientas y servicio de habitaciones de un alma perdida.

—Pregunta.

—¿Qué? —Jin Ho fue más lento, mirando por las calles desiertas. Puede que no tuviera sus poderes, pero sus entrañas todavía estaban funcionando, y le decían que apresurara su culo.

—¿Por qué estamos tomando una calle principal? ¿No deberíamos estar en una de las calles laterales, tratando de pasar desapercibidos? Es mucha osadía. Lo cual no me importa, pero he señalado que soy humano, y ellos no.

—No estarán esperando que caminemos justo aquí fuera. Probablemente nos estarán buscando en las calles laterales y callejones en estos momentos. —Esperaba Jin Ho. Era una enorme suposición, y esperaba que tuviera razón.

Porque si no la tuviera, la pierna herida iba a ser el menor de sus problemas.

 

 

 

 

Him Chan no podía evitar la sensación de que algo andaba mal, aparte del hecho de que Wheesung había estado en su ático, permitiendo la entrada a Kim Soo Hyun. Him Chan todavía estaba tratando de averiguar cómo Wheesung estaba pasando más allá de las defensas. El guardián era muy bueno en hechizos y defensas, pero al parecer el viejo bobo no era rival para Wheesung.

Him Chan estaba actualmente paseando por la sala de estar. El acto solitario era un signo elocuente de lo perturbado que realmente estaba. Nunca se paseaba. No en todos los años de su vida. Podría admitirse a sí mismo que estaba preocupado sobremanera por los dos hombres que significaban más para él que su propia vida. Wheesung no se daba por vencido. Him Chan no creía que el hombre lo hiciera.

Pero no había pensado que Wheesung pudiera entrar en su casa. Había supuesto que era un lugar en el que los dos estarían absolutamente seguros.

Se había equivocado.

Eso sólo significaba que no podía permitir a Jong Up o Dae Hyun fuera de su vista. Wheesung estaba obligado y decidido a verlos muertos. Y Him Chan estaba tan decidido a mantenerlos vivos.

Levantó la vista cuando un suave golpe sonó en la puerta.

—Adelante.

Ya sabía quién estaba en el otro lado antes de que Hak Yeon entrara. El hombre se veía como el infierno. Him Chan dejó de pasear, encarando al pequeño hombre. —¿Qué pasa?

Hak Yeon retorcía las manos delante de él, con los ojos rebotando por todo el lugar.

—Ravi no volvió a casa anoche.

Him Chan sabía que Ravi amaba a Hak Yeon con cada célula de su cuerpo. Engañarle estaba fuera de la cuestión. Hak Yeon estaba todo preocupado por Ravi. Incluso antes de que se acoplaran, Ravi no era un hombre promiscuo.

—¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

—Me dijo que tenía que buscar a Kim Soo Hyun, después de cenar, y no lo he visto desde entonces.

Ese no era Ravi. El hombre no era nada sino responsable. Si se había retrasado, Ravi se lo hubiera dejado saber a Hak Yeon de inmediato.

Him Chan mentalmente llamó a Jin Ho y a In Seong. Enviaría a los dos a buscar a Ravi.

—Toma asiento, Hak Yeon. Tendré a unos cuantos guerreros siguiéndole la pista. Hak Yeon pareció aliviado cuando tomó asiento en el sofá, pero aún había preocupación en sus ojos. Him Chan no culpaba al hombre. Con Wheesung en libertad, él sabía exactamente cómo se sentía el hombre.

In Seong entró en la sala, sus ojos yendo directamente a Hak Yeon. —¿Querías algo?

—¿Dónde está Jin Ho?

In Seong se encogió de hombros. —No lo he visto.

Cada célula en el cuerpo de Him Chan cantaba su tensión. Algo no andaba bien. Jin Ho no era el tipo de demonio que ignorara la llamada de Him Chan. Ninguno de los guerreros lo hacía. —Reúne a todos los demonios guerreros. Diles a los acoplados que traigan a sus parejas aquí.

In Seong se fue inmediatamente.

Him Chan se dirigió a su dormitorio, dejando a Hak Yeon en la sala de estar. Tenía que comprobar a los dos cambiaformas. Con las cosas en el caos, tenerlos fuera de su vista durante cinco segundos era enloquecedor. Nunca en su vida había esperado amar a dos hombres tan profundamente y preocuparse por ellos hasta el punto de querer tirarse del pelo.

Los encontró dormidos, donde los había dejado. Estaban acurrucados el uno alrededor del otro, gloriosamente desnudos, y en extremo tentadores. Si no hubiera convocado a los demonios guerreros, Him Chan se arrastraría entre ellos y les despertaría con un placer que estaba seguro que ambos disfrutarían.

La soledad que había sido un compañero constante durante tantos años se había ido.

El dolor profundo en su alma fue reemplazado por una felicidad y alegría que Him Chan nunca quería que se fuera.

Pero ahora la preocupación llenó un nuevo lugar. ¿Y si no podía mantenerlos a salvo? ¿Qué pasa si Wheesung lograba matarlos? Him Chan cerró los ojos, tomando una respiración profunda y dejando escapar el aire lentamente. No iba a pasar el tiempo que tenía con sus compañeros preocupándose por los dos. Como Jong Up le señaló, tenía que disfrutar de la vida.

Cerrando la puerta, Him Chan hizo su camino de regreso por el pasillo. Perder demonios guerreros estaba en el orden del día, y rezaba para que Ravi sólo estuviera retrasado en algún lugar. Pero Jin Ho no respondiendo a su llamada mental o Hyun Sik a su teléfono móvil, tenían a Him Chan preocupado.

Parecía que todo lo tenía preocupado en estos días. Y no le gustaba esa sensación.

Al entrar en la sala de estar, Him Chan se dio cuenta de los demonios de pie alrededor y de inmediato vio que tres demonios no estaban presentes.

Ravi, Jin Ho y Hyun Sik.

—No hemos podido encontrar a Jin Ho o a Hyun Sik —dijo Joshua—. Y Hak Yeon acaba de decirnos que Ravi no volvió a casa anoche. Algo no va bien.

—No —estuvo de acuerdo—, no va bien.

—Traté de llamarlos a sus teléfonos móviles, pero las llamadas se dirigieron directamente al correo de voz.

Him Chan asintió a Jin. Había intentado lo mismo con Hyun Sik, pero supuso que estaba ocupado saciando sus necesidades masculinas. Era una suposición por la que sólo podría pagar. —¿Cuándo fue la última vez que Jin Ho y Hyun Sik fueron vistos por cualquiera de ustedes, hombres?

—Vi a Jin Ho en el Diablo’s —dijo Tae Heon—. Pero llamé al Diablo’s y nadie lo ha visto desde que se fue a un cuarto de atrás con algún tipo.

—¿Un tipo? —preguntó Him Chan.

—Un humano. Hoya lo conocía. Su nombre es Woo Seok. Me aseguró que Woo Seok no era del tipo de engañar a Jin Ho.

Era una seguridad a la que Him Chan no estaba dispuesto a apostar su vida. Todo el mundo tenía un precio. Se había enterado de eso hace miles de años. Puede que no fuera monetario, pero todo el mundo tenía algo que estaba dispuesto a negociar.

—¿Y Hyun Sik?

—Estaba fuera de patrulla —dijo Vernon—. No pensé en comprobar cómo estaba.

La mirada afligida en el rostro de Yun Hyeong le dijo a Him Chan que si algo le sucedía al más reciente demonio guerrero, Vernon se culparía a sí mismo. Vernon no era el guardián de Hyun Sik, incluso si era el único que había mostrado a Hyun Sik cómo funcionaban las cosas en la ciudad de Serenity.

Him Chan entrenaba cada guerrero cuando se reunían, pero cada nuevo guerrero había sido asignado a un guerrero experimentado para mostrarle cómo funcionaba todo. Al principio, era Him Chan. Pero a medida que pasaba el tiempo, la tarea recayó en los que  habían estado patrullando más tiempo. Ayudaba a formar un vínculo entre los hombres, un lazo que era necesario si iban a tener la espalda de uno sobre el otro. Eran un grupo muy unido, apoyándose unos a otros para mantener la ciudad segura y mutuamente.

Había cosas por ahí fuera que eran tan mortales que requerían a más un demonio para manejarlas. Him Chan había insistido en que estos hombres se convirtieran en los hermanos más íntimos y se aseguraran de que formaran parejas entre sí. No siempre tenían la misma pareja, sin embargo, pero la amistad se había formado, y los vínculos se habían forjado.

—Quiero que ustedes, hombres, formen parejas. Que nadie busque por sí sólo. Que registren la ciudad y las ciudades más alejadas también. —No podían sólo haber desaparecido. Por lo menos, Him Chan rogaba que no lo hicieran. Con Wheesung centrándose en las parejas de Him Chan, no había nadie que dijera lo que la criatura iba a hacer. La muerte era su designación, y era muy bueno en lo que hacía.

Pero Him Chan sabría si uno de sus guerreros hubiera muerto. Sentiría el vínculo roto. No había sentido nada en cuanto a los demonios guerreros le concernía, así que sabía que estaban vivos. No sabía dónde.

—Quiero que sus hombres permanezcan juntos —dijo Him Chan a las parejas—. No dejen solo a nadie.

—Lo haré —dijo Jeonghan—. Vamos, Hak Yeon. Estaba en el medio de una maratón de películas de terror. Puedes hacerme compañía mientras me entusiasmo.

A pesar de la gravedad de la situación, Him Chan sonrió. Jeonghan había estado alrededor de los demonios guerreros durante más de cien años. El hombre era muy singular. No estaba seguro de cómo Joshua manejaba a su compañero, y estaba contento de que los suyos no fueran tan... extraños.

Una vez que las parejas se marcharon, Him Chan se dirigió hacia su dormitorio. La necesidad de tener a sus compañeros en sus brazos era abrumadora. Su cuerpo se tensó por mantenerlos cerca. Empujó la puerta de la habitación para abrir, sus ojos aterrizando en los dos hombres. Todavía estaban en la cama, envueltos alrededor el uno del otro, cada uno protegiendo al otro, incluso en su sueño.

Tanto como Him Chan quería matar a Wheesung así al menos una amenaza se eliminaba, sabía que nunca llegaría a pasar. Matar a Wheesung sería un suicidio para Him Chan. Sabía eso, pero la idea era tan condenadamente tentadora que podía saborear la rica sangre en hierro de Wheesung en la boca.

Quería que sus compañeros estuvieran a salvo. Quería que dejaran a la ciudad de Serenity en paz, pero sobre todo, Him Chan quería a Wheesung muerto. La ironía no pasó desapercibida para él. Quería a la muerte muerta. Maldita sea, tenía un retorcido sentido del humor. Y se sentía muy bueno, a la vez que todo parecía imposible.

Sus ojos se posaron de nuevo en los dos hombres, su sangre hirviendo a fuego lento. Si esos dos cambiaformas sólo supieran lo que iba a hacer con el fin de mantenerles a salvo. Sabía con certeza que si llegaba el momento, Him Chan sacrificaría todo en el universo para garantizar su seguridad.

Y viniendo de alguien que apreciaba la vida, ya era decir algo.

Únicamente quitaba la vida cuando era necesario. Cuando la persona era demasiado malvada para vivir. Y sin el conocimiento de nadie, se llevaba un pedazo de él cada vez que mataba. Él era vida. Pesos y contrapesos. Tomar una vida tenía un precio. Pero era un precio que Him Chan había dado con mucho gusto antes. Pero ahora que estaba acoplado, la idea de dar la más mínima parte de sí mismo estaba ahora en cuestión. Era un camino que había elegido, pero ahora que Dae Hyun y Jong Up estaban aquí, el camino tenía un significado totalmente nuevo para él.

Dae Hyun y Jong Up eran sus supernovas. Las estrellas más brillantes y más grandes de su vida. El fundamento mismo de su ser. Haría lo que fuera para mantenerlos a salvo. No había ningún límite al que no iría. Ni fronteras. Ni excepciones.

Su pecho se apretó sólo mirando sus caras inocentes. Por primera vez en la existencia de Him Chan, sabía cómo se sentía amar a otro ser.

Y vaya si se estaba entregando a eso.

Antes de que pudiera caminar a la cama, una imagen mental atacó su mente. Al principio, Him Chan pensó que era una imagen de hace mucho tiempo, porque el lugar parecía familiar. Pero mientras se concentraba en la imagen, se dio cuenta de que era en el tiempo presente.

Remtin.

Him Chan se dirigió a su sala de estar mientras llamaba a Tae Heon, diciéndole que llevara a Joshua y a In Seong hacia Remtin para buscar a Hyun Sik.

Así, Wheesung estaba enviando a sus guerreros a sus comienzos. Haría su búsqueda por el desaparecido mucho más fácil.

Si sobrevivían el tiempo suficiente como para ser rescatados.

Him Chan necesitaba ver al guardián, pero no quería dejar a sus parejas solos. Una idea se le ocurrió, y sabía que podía matar dos pájaros de un tiro. —¡Alen!

El elfo apareció en la sala de Him Chan, pareciendo un poco conmocionado. —¿Sí?

—En primer lugar, necesito que vigiles a mis compañeros por unos pocos momentos. Si sientes que algo va mal, sácalos de aquí. Llévalos a la aldea de Kim.

El elfo asintió rápidamente. —¿Y?

Him Chan suspiró. —Lo siento de veras, pero me olvidé de preguntar el nombre de tu hermano. Es un poco difícil encontrar a alguien cuando ni siquiera sé su nombre.

Alen desvió la mirada. Him Chan se preguntaba por qué el duende parecía tan triste, pero esperó su respuesta.

—No he hablado con él en años. No estábamos en buenos términos porque yo dejé nuestro pueblo, con ganas de explorar el mundo. —El elfo soltó un bufido—. Si hubiera sabido que Soo Man pondría sus sucias manos en mí, me habría quedado en casa.

—¿Su nombre? —preguntó Him Chan, no quería ser grosero, pero necesitaba irse.

—Su nombre es Han Bin. Soo Man le ha encerrado en algún lugar, probablemente torturándole. Me dijo que secuestró a mi hermano. No he visto a Han Bin desde antes que la tribu se reubicara, y lo echo de menos, aunque estemos peleados. Pero ten cuidado. Los elfos del bosque y los elfos sombra están en guerra. Si Kiseop encuentra a la tribu, los matará.

Him Chan dio una rápida inclinación de cabeza. —Lo buscaré. Te di mi palabra, y no la doy a la ligera.

—Gracias —dijo Alen justo antes de que Him Chan desapareciera.

 

 

 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).