Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Il Hoon se llenó de culpa. No sabía qué hacer. Le gustaba Hyun Sik. El hombre había querido alejar a Il Hoon de este lugar horrible de Dios. Nunca antes en su vida miserable nadie había quería ayudarlo.

 

Paseando por su apartamento, Il Hoon sabía que tenía que hacer algo. MC Mong no iba a quedarse cruzado de brazos y permitir que Hyun Sik escapara. No cuando el loco demonio constantemente soltaba una perorata sobre lo que haría si alguna vez tuviera a un demonio guerrero a su alcance.

Sólo había una cosa que Il Hoon podría hacer para salvar a Hyun Sik. No le gustaba la idea de ir a Ju Ne en busca de ayuda. Era lo último que quería. Estar en deuda con el hombre que dirigía la ciudad no era buena cosa.

Pero Hyun Sik necesitaba ayuda.

Por primera vez en su vida, Il Hoon puso las necesidades de otra persona antes que las suyas. No estaba seguro de por qué, sin embargo. Hyun Sik era un extraño. Un demonio guerrero. El hombre puede que se haya ofrecido a llevar a Il Hoon con él, pero eso no quería decir que hubiera una maldita oportunidad para estar con el hombre.

Aun así, sabía que tenía que hacer algo.

Tomando una respiración profunda para confianza, Il Hoon cogió el teléfono y marcó el número del demonio que sabía que sacaría a Hyun Sik con seguridad.

Por un precio.

 

 

 

 

Decir que Dae Hyun estaba aterrorizado sería un eufemismo. Nunca había visto a tantos hombres venir detrás de él. Claro, había cabreado a un par de tipos en su día, pero nunca a tantos. Era un puro suicidio.

Dae Hyun se acercó a Jong Up. Si iban a luchar hasta la muerte, quería a su compañero a su lado. Quería a Him Chan junto a él también, pero sabía que el hombre les protegería, demasiado ocupado para estar cerca.

Acariciando el cuello de Jong Up, Dae Hyun trató de transmitir sus sentimientos lo mejor que pudo en forma de lobo. Jong Up le acarició de nuevo. Debería haber sabido que Jong Up sabría lo que estaba pensando. El hombre siempre lo había sabido.

Sonrió mentalmente cuando Jong Up se golpeó la cabeza en el hombro de Dae Hyun. Era su manera de decir deja de preocuparte tanto. Dae Hyun deseaba que pudiera, pero sabía que eran demasiados demonios encabezando su camino para sobrevivir.

—Ponte detrás de mí —dijo Joshua mientras se acercaba.

Dae Hyun dio un paso atrás, negándose a permitir que nadie luchara su batalla. No era un cobarde y no iba a esconderse detrás de nadie. Aunque tenía una necesidad imperiosa de empujar a Jong Up detrás de la gran cantidad de guerreros.

Justo cuando los demonios llegaron, un hombre salió del callejón. Era un hombre alto, algo musculoso, y tenía la más feroz expresión en su rostro. Era una expresión oscura, cuyo fin era mantener a todos en su lugar. Sus ojos eran de miel y oro, sin embargo. Era algo extraño verlo en un demonio.

Il Hoon se llenó de culpa. No sabía qué hacer. Le gustaba Hyun Sik. El hombre había querido alejar a Il Hoon de este lugar horrible de Dios. Nunca antes en su vida miserable nadie había quería ayudarlo.

 

Paseando por su apartamento, Il Hoon sabía que tenía que hacer algo. MC Mong no iba a quedarse cruzado de brazos y permitir que Hyun Sik escapara. No cuando el loco demonio constantemente soltaba una perorata sobre lo que haría si alguna vez tuviera a un demonio guerrero a su alcance.

Sólo había una cosa que Il Hoon podría hacer para salvar a Hyun Sik. No le gustaba la idea de ir a Jude en busca de ayuda. Era lo último que quería. Estar en deuda con el hombre que dirigía la ciudad no era buena cosa.

Pero Hyun Sik necesitaba ayuda.

Por primera vez en su vida, Il Hoon puso las necesidades de otra persona antes que las suyas. No estaba seguro de por qué, sin embargo. Hyun Sik era un extraño. Un demonio guerrero. El hombre puede que se haya ofrecido a llevar a Il Hoon con él, pero eso no quería decir que hubiera una maldita oportunidad para estar con el hombre.

Aun así, sabía que tenía que hacer algo.

Tomando una respiración profunda para confianza, Il Hoon cogió el teléfono y marcó el número del demonio que sabía que sacaría a Hyun Sik con seguridad.

Por un precio.

 

 

 

 

Decir que Dae Hyun estaba aterrorizado sería un eufemismo. Nunca había visto a tantos hombres venir detrás de él. Claro, había cabreado a un par de tipos en su día, pero nunca a tantos. Era un puro suicidio.

Dae Hyun se acercó a Jong Up. Si iban a luchar hasta la muerte, quería a su compañero a su lado. Quería a Him Chan junto a él también, pero sabía que el hombre les protegería, demasiado ocupado para estar cerca.

Acariciando el cuello de Jong Up, Dae Hyun trató de transmitir sus sentimientos lo mejor que pudo en forma de lobo. Jong Up le acarició de nuevo. Debería haber sabido que Jong Up sabría lo que estaba pensando. El hombre siempre lo había sabido.

Sonrió mentalmente cuando Jong Up se golpeó la cabeza en el hombro de Dae Hyun. Era su manera de decir deja de preocuparte tanto. Dae Hyun deseaba que pudiera, pero sabía que eran demasiados demonios encabezando su camino para sobrevivir.

—Ponte detrás de mí —dijo Joshua mientras se acercaba.

Dae Hyun dio un paso atrás, negándose a permitir que nadie luchara su batalla. No era un cobarde y no iba a esconderse detrás de nadie. Aunque tenía una necesidad imperiosa de empujar a Jong Up detrás de la gran cantidad de guerreros.

Justo cuando los demonios llegaron, un hombre salió del callejón. Era un hombre alto, algo musculoso, y tenía la más feroz expresión en su rostro. Era una expresión oscura, cuyo fin era mantener a todos en su lugar. Sus ojos eran de miel y oro, sin embargo. Era algo extraño verlo en un demonio.

Tenía el pelo rubio fluyendo por la espalda, y estaba vestido con un traje de muy fino corte. Parecía excesivamente caro. Dae Hyun admitió para sí mismo que quien fuera este hombre, era impresionante. No tan guapo como Jong Up o Him Chan, pero era parcial cuando se trataba de sus compañeros.

—No era consciente de que hubiera una guerra en las calles de mi ciudad. —Las palabras del hombre eran tajantes, heladas, y entregadas con una nitidez que se sentían como una hoja de afeitar sobre la piel de Dae Hyun. El hombre era poderoso. Ese poder parecía fluir de su presencia.

Jude —susurró uno de los demonios acercándose, pero lo suficientemente fuerte como para que Dae Hyun escuchara. No daba una mierda por quién era Jude. Lo único que le importaba a Dae Hyun era asegurarse que Jong Up y Him Chan estuvieran a salvo.

—¿Quién sanciona esta pelea? —preguntó Jude cuando se volvió para examinar a los demonios guerreros. Sus ojos se detuvieron en Jong Up, y luego en Dae Hyun. Dae Hyun no podía estar seguro, pero juraría que vio sorpresa en los ojos del hombre antes de que se volviera a mirar a la turba acercarse.

Nadie dijo una palabra. Era como si estuvieran demasiado aterrorizados para hablar. Dae Hyun emitió un gruñido bajo cuando Him Chan se adelantó. No quería a su compañero en el foco de atención. Todo lo que Dae Hyun quería era una salida rápida.

—Yo soy…

—Soy muy consciente de quién eres —dijo Jude, cortando a Him Chan. Dae Hyun estaba casi seguro de que la mala educación del hombre surgió del deseo de mantener la identidad Him Chan en secreto. Eso estaba bien con Dae Hyun. Si mencionar el nombre del líder demonio comenzaba un disturbio, podrían llamarlo jodida Mary Poppins para todo lo que le importaba.

Era Hyun Sik quien cojeaba hacia adelante, un profundo ceño fruncido en su rostro mientras miraba a tres demonios en particular. Una vez que dio a los tres una mirada intensa, se volvió para mirar a Jude. —¿Qué quieres por el paso seguro?

El demonio se echó a reír, sacudiendo la cabeza. —Ya tengo el pago.

Dae Hyun observaba cómo un joven andrajoso demonio salió del callejón, pareciendo tan temeroso que Dae Hyun habría apostado que el hombre iba a desmayarse en cualquier momento.

—¿Qué has hecho, Il Hoon? —preguntó Hyun Sik, su voz ronca por la emoción que Dae Hyun no entendía.

—Salvarte —respondió mansamente Il Hoon.

—¿Y qué pides si quiero llevar conmigo a Il Hoon? —preguntó Hyun Sik a Jude.

—No —respondió Il Hoon—. Ahora estás a salvo. Vete.

Las facciones de Hyun Sik se suavizaron al mirar al hombrecillo. —Pero no es así.

—Qué conmovedor —dijo Jude—. Pero ha ofrecido el pago por tu pasaje seguro.

Dae Hyun no quería dejar al pequeño demonio. El tipo había sacrificado... algo, y por completos extraños. Sentía la obligación moral de ayudar al hombre. Dae Hyun no estaba seguro de lo que podía hacer. Il Hoon había hecho un trato con Jude. Dae Hyun entendía el compromiso por una promesa. Pero, maldita sea si no quería arrebatar al hombre pequeño y escaparse.

—No te dejaré —dijo Hyun Sik, sus palabras con un gruñido salvaje.

—No tienes otra opción —dijo Jude—. Hizo un trato.

Hyun Sik parecía como si quisiera discutir, pero Him Chan negó con la cabeza. Había tanto odio en el rostro de Hyun Sik mientras miraba a Jude que Dae Hyun estaba esperando que el hombre estallara en llamas por la viciosa mirada.

La determinación sustituyó al odio cuando Hyun Sik apartó la mirada, y Dae Hyun sabía que el guerrero volvería para sacar a Il Hoon. Eso era lo que Dae Hyun haría si estuviera en la situación de Hyun Sik.

—Vete ahora —dijo Jude—. Este es tu único pase libre.

Joshua tuvo que agarrar a Hyun Sik y obligarle a moverse. Dae Hyun y Jong Up se movieron rápidamente al lado de Him Chan, viendo a la turba enojada cuando salían de la ciudad.

 

 

 

 

Jong Up vio a Hyun Sik mirar por las ventanas que llegaban hasta el techo, con las manos escondidas detrás de la espalda, los puños apretados fuertemente. No estaba seguro de quién era Il Hoon, pero era obvio que Hyun Sik  se preocupaba por el hombre.

—Tenemos que ir tras Jin Ho la próxima vez —Him Chan se dirigió al grupo entero de demonios guerreros.

—No —argumentó Hak Yeon—. ¿Qué pasa con Ravi?

Las facciones de Him Chan se suavizaron al mirar al pequeño hombre. —Jin Ho ha estado fuera por más tiempo. Tenemos que salir primero. No te preocupes, Hak Yeon.

Traeremos a Ravi de regreso para ti.

 

Hak Yeon no parecía muy contento con la promesa de Him Chan, pero asintió con la cabeza y se sentó.

—Quiero a todos allí esta vez. No quiero que se repita lo que sucedió en Remtin. Pero quiero que Tae Heon y Vernon se queden detrás y protejan a las parejas.

Vernon asintió, así como Tae Heon.

—No tenemos ningún poder cuando entramos en estas ciudades, ¿por qué? — Preguntó Joshua.

Him Chan negó con la cabeza, su oscuro cabello cayendo en cascada sobre los hombros. Jong Up quería abrazar a Him Chan. El hombre parecía desgarrado por todo esto. No mostraba signos externos, pero Jong Up estaba empezando a leer a su compañero demasiado bien.

—No estoy seguro, pero ármate. No voy a ser capturado desarmado esta vez. Nos vemos de nuevo aquí en cinco minutos.

Los demonios guerreros se dispersaron, todos excepto Hyun Sik.

—Voy a volver a ir.

Him Chan asintió. —Sabía que lo harías.

Hyun Sik volvió a mirar por la ventana, sin decir nada más.

Jong Up empujó desde el sofá, rodeando con sus brazos la cintura de su líder demonio.

—Parecía que necesitabas eso.

Him Chan suavemente acarició su cara. —Lo hacía. Gracias.

Jong Up sonrió cuando Dae Hyun abrazó a Him Chan por detrás. —Sólo en caso de que necesites otro.

Su compañero sonrió mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Dae Hyun. — Siempre voy a querer la cercanía de los dos.

Jong Up se echó hacia atrás. —No vas a hacer que nos quedemos atrás, ¿verdad?

Him Chan rodó sus ojos, sorprendiendo a Jong Up con la atípica expresión. —Incluso si les dijera que se quedaran atrás, tú y Dae Hyun me pisarían los talones.

—Tienes toda la razón —admitió Dae Hyun—. Donde tú vayas, vamos.

—Eso es lo que pensé. —Him Chan se alejó y se acercó a Hyun Sik. Habló bajo, pero Jong Up captó la conversación.

—Si esperas, iré contigo.

Hyun Sik negó con la cabeza. —No se sabe lo que Jude obligará a Il Hoon hacer como pago. No voy a esperar. No puedo esperar. Se suponía que Il Hoon me engañara para que permaneciera en su apartamento hasta que los otros demonios pudieran llegar a mí. Me lo dijo. Me sacó de allí. Y luego se da la vuelta y encuentra ayuda, a un precio que nunca le pedí que pagara. No esperaré.

Him Chan asintió. —Pero si no estás de regreso pronto, vamos a ir a buscarte.

El corazón de Jong Up reventaba de orgullo. Eran una familia. Se miraron unos a otros y se tenían el uno al otro de nuevo. Si Hyun Sik no regresaba, Dae Hyun y Jong Up estarían liderando la partida para recuperarlo.

Eso era lo que la familia hacía, y ahora Jong Up tenía una familia muy grande.

Todos se volvieron cuando un demonio salió de las sombras. El hombre estaba tan magullado y ensangrentado que Jong Up no reconoció quién era hasta que Hak Yeon saltó, gritando el nombre de Ravi.

Ravi se derrumbó en el suelo, jadeando.

—Muévete —dijo Him Chan cuando empujó suavemente a Hak Yeon a un lado—. Que alguien traiga a Phoenyx.

 

Jong Up sabía que Him Chan podía curar a Ravi. También sabía que su compañero nunca exponía el alcance de sus poderes. Him Chan le había explicado a él y a Dae Hyun que si todo el mundo supiera todo lo que era capaz de hacer, entonces sería aún más vulnerable ante sus enemigos.

Si nadie lo sabía, entonces los enemigos eran menos propensos a los ataques. Tenía sentido para Jong Up, más o menos, pero en momentos como estos, quería gritar a Him Chan que sanara al demonio guerrero.

El pelirrojo corrió hacia el ático, arrodillándose junto a Ravi.

—Hola, hermano. He oído que tienes el culo golpeado.

Los labios de Ravi subieron en un intento de sonrisa, pero hizo una mueca a medio camino del movimiento. —Sólo cúrame, imbécil.

Phoenyx se rió, pero Jong Up podía sentir la tensión saliendo del pelirrojo en oleadas. Se inclinó hacia adelante, permitiendo que una lágrima se deslizara de sus ojos y en la boca de Ravi.

—¿Fuiste enviado de regreso a Bakú? —preguntó Him Chan.

—Lo fui —Ravi confirmó.

Him Chan asintió. —Entonces Jin Ho está definitivamente en Zakerym.

A Jong Up no le gustaba la forma en que su compañero dijo el nombre de la ciudad.

Tenía la sensación de que estaban a punto de embarcarse en la peor de las ciudades periféricas, y esta vez, realmente no podrían sobrevivir de nuevo.

 

 

 

 

Him Chan rodaba los hombros, sintiendo la tensión montarle con fuerza. Estaba de pie en el umbral de Zakerym, la peor ciudad del reino de los demonios. Bakú era un juego de niños en comparación con los habitantes de esta ciudad. Había luchado dos días seguidos para salir cuando había venido a recuperar a Jin Ho para su formación.

A pesar de que los demonios guerreros y sus compañeros estaban de pie detrás de él, preparados para ir, Him Chan vaciló.

Ninguno tenía ningún poder.

Aquí nadie conocía el verdadero peligro.

Y nadie era capaz de luchar contra Wheesung si aparecía.

Si Him Chan estaba leyendo a su adversario correctamente, esto era una trampa.

Enviar a algunos de los guerreros de regreso a su ciudad natal era una distracción. Him Chan no sabía para qué. Lo único bueno de enviar a los guerreros a sus ciudades de nacimiento sería atraer a Him Chan aquí. Wheesung sabía que Him Chan no los dejaría atrás.

Aun sabiendo que era más que probable que fuera una trampa, Him Chan puso un pie en la ciudad, sus hombres y sus compañeros le seguían.

La sensación de ser observado arrastró a Him Chan. La pura maldad estaba aquí.

Podía sentirlo en el núcleo de su ser.

—Las ilusiones son el truco favorito aquí —advirtió Him Chan—. Es como estar en el infierno. No crean lo que sus ojos revelen. —Eso fue lo que le llevó dos días salir de aquí. Cada vez que pensaba que era libre, descubría que se trataba de una ilusión bien colocada. Sus portales nunca habían funcionado aquí, y las sombras eran tan siniestras como las oscuras criaturas que habitaban aquí. Ni siquiera se le permitía salir fuera. Este lugar albergaba lo peor de todo.

 

—Manténganse alerta.

Him Chan se arrodilló, tomando los hocicos de Jong Up y de Dae Hyun. —No los dejé atrás porque no me fío de Wheesung. Pero no van a dejar mi lado. Cualquier cosa que vean, no se alejen.

Ambos asintieron, ambos lamiendo la cara. Pequeños gemidos salieron de sus gargantas. Him Chan pasó las manos por su piel, disfrutando de las suaves pieles antes de que se pusiera de pie. —Los amo a ambos también.

—Him Chan —dijo Jin en advertencia.

Him Chan vio cómo una figura delgada emergió de la oscuridad, bailando maravillosamente a un ritmo hipnotizante, seductor, atrayendo a todos los hombres a mirar. Tan viejo como Him Chan era, y tan poderoso como era, observaba, absorto en la danza seductora.

La criatura balanceaba sus caderas, la belleza y la sensualidad envolviendo todo alrededor de su forma mientras bailaba lentamente hacia ellos. Sus rasgos eran de finos huesos, su cuerpo llamando a una parte de Him Chan que nunca supo que existía antes.

Quería tocarlo.

Quería hacerle el amor a la delicada criatura. Incluso quería poseerla para toda la eternidad. Hasta que Jong Up le mordió.

Him Chan espabiló bruscamente, mirando a su alrededor para ver que los guerreros estaban hechizados por el seductor vampiro. —Gracias —le dijo a Jong Up antes de despertar a los demás. No fue fácil. La mayoría no querían mirar hacia otro lado. El baile lo hizo para cautivar a los incautos, convirtiéndolos en zombis sin mente antes de que el vampiro seductor les arrancara la garganta.

—¡Espabila! —gritó. Los hombres parpadearon un par de veces, frotándose los ojos y maldiciendo.

El vampiro desapareció.

—¿Qué clase de lugar es éste? —preguntó Xero, claramente irritado de que hubiera sido arrastrado.

—Un lugar que tratará de seducirte —respondió Him Chan—. Y cuando no tiene éxito, tratará de rasgar tu corazón mientras miras.

—Muy bien, mi próximo lugar de vacaciones —bromeó Joshua, pero Him Chan podía oír el nerviosismo en su voz. Debería estar nervioso. Si alguno de ellos caía profundamente en los encantos de esta ciudad, no volverían a casa.

—Jong Up, Dae Hyun, es su trabajo detenernos si caemos bajo cualquier hechizo. — No entendía por qué los cambiaformas no se vieron afectados, pero Him Chan estaba agradecido de que tuvieran lo que equivalía a un cable de emergencia.

Sus parejas seguían sorprendiéndole.

Jong Up mordió suavemente los dedos de Him Chan, diciéndole que entendía. Him Chan asintió. —Ahora, vamos a encontrar a Jin Ho.

 

 continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).