Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Him Chan oyó a Jong Up gritar su nombre. La voz distante estaba llena de nada más que puro pánico, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Se encontraba actualmente luchando con Wheesung.

 

—Ríndete, Him Chan. Sé lo que te mueve, y no voy a parar hasta que tenga lo que más atesoras —amenazó Wheesung.

Him Chan tuvo que empujar la voz de Jong Up de su cabeza. Quería correr hasta el cambiaformas, pero sabía que cualquier tipo de distracción sería un error perjudicial. Sólo podía rezar para que Phoenyx estuviera haciendo su maldito trabajo y cuidando de los dos hombres.

Por el tono de Jong Up, Him Chan lo dudaba. Lidiaría con el demonio guerrero tan pronto como llegara a salir de esta pequeña situación en la que se encontraba.

—Dudo mucho que sepas lo que me motiva. Pero conozco tus pequeños sucios secretos, Wheesung. No cometas el error de pensar que estamos en un terreno desigual.

—Tuve que esperar hasta el momento adecuado para atacar. Y encontrar a tus parejas es el momento perfecto.

Him Chan se deslizó suavemente hacia un lado justo cuando Wheesung golpeó.

—Lo único que vas a hacer es sangrar sobre mí, Wheesung.

Un giro malicioso de los labios del hombre sólo alimentó la ira de Him Chan. Quería ir hacia los dos cambiaformas, pero Wheesung estaba decidido a acabar con la vida de Him Chan aquí en el inframundo. Pero por suerte, Him Chan estaba muy decidido a terminar con la de Wheesung.

Sabía que no estaba pensando racionalmente. Matar a Wheesung sólo acabaría con la vida de Him Chan. Pero cuando se montó la ira y el odio por el hombre, el sentido común se esfumó.

Retorciendo su cuerpo para evitar el golpe mortal, Him Chan golpeó su peso sobre Wheesung, golpeando al hombre fuera de equilibrio. Wheesung se tambaleó y luego se enderezó, viniendo detrás de Him Chan con un gruñido salvaje.

Him Chan vio el destello de una hoja afilada en la mano de Wheesung. Metió la mano en la cintura trasera de sus pantalones y agarró el cuchillo de sierra que llevaba sobre su persona en todo momento. La punta había sido sumergida en un mejunje que al guardián se le había ocurrido. El veneno se introduciría en la sangre de Wheesung y apagaría su sistema nervioso.

A Him Chan no le gustaba revelar el alcance de sus poderes a los enemigos que podía derrotar. Mantener sus talentos en secreto incluso de sus guerreros, le daba ventaja. Pero con Wheesung, todos los dones de Him Chan que le otorgaban desde la fuente primigenia eran inútiles. Se negaban los poderes el uno al otro.

No estaba muy seguro de lo que había en el mejunje que el guardián había hecho, pero Him Chan necesitaba cualquier ventaja que pudiera conseguir.

Así que se vio obligado a luchar con un cuchillo envenenado. Que así sea.

—Una vez que te haga inútil, voy a jugar con tus pequeñas parejas hasta que estén ensangrentados y yaciendo muertos a mis pies. Parece como si me pudieran traer horas de placer antes de matarlos.

Rabia sin explotar llenó a Him Chan cuando se lanzó contra Wheesung, el cuchillo pasando por alto la carne del hombre por un pelo. Se dio la vuelta, entrando a matar, pero Wheesung fue rápido, rodando lejos y luego poniéndose de pie. Him Chan vino a él de nuevo. Esta vez atrapó a Wheesung con su codo, y luego dio un rodillazo al hombre al caer de nuevo en la pared.

—¿No te gusta ese plan? —preguntó Wheesung con una sonrisa maliciosa mientras se apartaba de la pared—. Es una lástima que no vayas a estar para detenerme.

—El infierno que no voy a estar —gruñó Him Chan pero recibió un golpe en el plexo solar y golpeó contra la pared fría y húmeda de la prisión. Wheesung estaba en cuclillas en el suelo delante de él. Cuando Wheesung lentamente levantó la cabeza, Him Chan podía ver el odio quemando profundamente en las profundidades de los ojos obsidiana del hombre.

Him Chan se apartó de la pared, aterrizando de un golpe a un lado de Wheesung, oyendo el aire salir de los pulmones del hombre. Antes de que pudiera seguir con otro disparo, el cuchillo fue sacado de su mano, deslizándose lejos de él cuando Wheesung estrelló su puño en la mandíbula de Him Chan, haciendo que el líder viera las estrellas.

Him Chan lo sacudió y luego usó una patada giratoria para golpear a Wheesung de nuevo, esta vez siguiéndolo con un rodillazo en la nariz del hombre. No sólo le golpeó el cuchillo de la mano de Wheesung, sino que la sangre explotó de la cara de Wheesung, aterrizando en Him Chan así como en las paredes. Him Chan sonrió maliciosamente de satisfacción cuando vio la sangre.

—Golpe de suerte —gruñó Wheesung mientras atrapaba a Him Chan alrededor de la cintura, sacándolo de sus pies y derribándolo al suelo. Him Chan rodó, pero no antes de que Wheesung aterrizara a pocos tiros del intestino.

 

Estaba maltratado y golpeado, sintiéndose como si hubiera sido rastrillado sobre brasas, pero Him Chan no se daba por vencido. Los dos cambiaformas dependían de él para mantenerlos a salvo. Habían pasado siglos desde que tuvo que batallar con nada más que su fuerza física, pero Him Chan estaba listo para el desafío. Saltando sobre sus pies, Him Chan bloqueó el golpe siguiente, y luego dio un puñetazo en la tráquea de Wheesung.

El hombre se tambaleó hacia atrás, jadeando en busca de aliento. Him Chan fue después con su cuchillo, pero sentía el peso de Wheesung en la espalda, el ímpetu progresivo impulsándole hacia el muro de la prisión. Him Chan gimió cuando su nariz chocó contra la pared. Podía sentir la sangre corriendo por su rostro.

—Entrégate. No vas a ganar.

—Y tampoco tú —dijo Him Chan y luego giró su cabeza hacia atrás, conectando el cráneo con la cara. Wheesung aulló, liberando a Him Chan.

Se puso en pie, pero Wheesung se apartó, haciéndole un saludo con un solo dedo.

—Hasta que nos volvamos a encontrar. —Wheesung desapareció ante los ojos de Him Chan. Se quedó allí por un momento conmocionado y luego rápidamente desapareció él mismo, dirigiéndose directamente a su ático. El guardián puede que haya colocado defensas y hechizos en el edificio para protección, pero Him Chan no estaba dispuesto a correr ningún riesgo.

Sabía que Wheesung cumpliría su promesa de ir detrás de los dos cambiaformas.

Him Chan se quedó quieto cuando inhaló el aroma de la bilis. El olor era no sólo ofensivo y poco familiar en su casa, sino que le dijo que algo andaba mal. Los dos cambiaformas no estaban a la vista, y Phoenyx estaba sentado en el sofá, con una expresión sombría.

—¿Dónde están? —exigió. Phoenyx sólo palideció aún más mientras se levantaba.

—Dormidos en el cuarto de huéspedes. — Phoenyx tragó duro, retrocediendo, con los ojos parpadeantes sobre la sangre y moretones sin duda.

—¿Qué les ha pasado? —preguntó mientras miraba a su alrededor. Nada parecía fuera de lugar, pero Wheesung había asustado a muerte a Him Chan. Tenía que ver a Dae Hyun y a Jong Up aunque sólo fuera para confirmar que estaban ilesos. Wheesung era la causa del hambre y las enfermedades, su presencia incitaba disturbios y guerras. No confiaba en el hombre.

Wheesung conocía a Jong Up y a Dae Hyun. Nada le impediría ir tras los dos hombres, si no fuera nada más que para restar una esperanza de felicidad a Him Chan.

—Salieron a hurtadillas. Los encontré en restaurant Malcor’s. Alguien drogó a Dae Hyun, pero me las arreglé para sacar la droga de él. Está durmiendo ahora. —La explicación fue rápida como una bala.

Him Chan tomó varias respiraciones profundas. Tenía que calmarse. Tenía que controlar su miedo y su ira. Encontró su centro y se concentró, soplando el aliento lentamente y liberando sus emociones altamente nerviosas. Al sentir que la energía negativa lentamente lo dejaba, también sintió la calma regresar.

—¿Me necesitas para algo más? —preguntó Phoenyx.

—No.

Him Chan no esperó a que Phoenyx se fuera. Se dirigió hacia la habitación de invitados. Todavía tenía que hablar con el guardián, pero los dos hombres que actualmente dormían en su ático eran su prioridad en este momento.

Se detuvo, recordando el desastre que debía parecer. Después de un rápido viaje a su habitación para asearse y cambiarse de ropa, Him Chan se dirigió hacia la habitación de invitados.

 

Abrió la puerta, apoyándose en el marco mientras miraba a los hombres enroscados entre sí y profundamente dormidos. Estudió a los hombres, sintiendo una soledad tan profunda llenándole que su corazón se sentía como si fuera a estallar de su pecho. Si no supiera mejor, Him Chan pensaría que diez mil años de estar sin pareja era llegar a un punto crítico a la vez.

Tambaleándose ligeramente por el dolor construyéndose, se sentó en la silla junto a la puerta. Him Chan pasó las manos por la cara, sintiendo su edad como las olas de soledad que se apoderaban de él. Se pellizcó su labio inferior entre el dedo índice y el pulgar, mirando a los hombres que podrían ser posiblemente sus parejas y la cura para este sentimiento gestándose dentro de él.

Se maravilló de cómo sus aspectos no sólo contrastaban entre sí, sino sus personalidades también. Sonrió para sí al pensar en cómo había dos hombres muy hermosos tumbados en la cama, y él estaba sentado en una silla al otro lado de la habitación. Him Chan sabía que los dos le darían la bienvenida, pero tenía dudas.

Por un lado, Dae Hyun seguía pareciendo un poco pálido. A Him Chan le encantaría saber quién drogó al cambiaformas. Detendría al hombre de respirar... permanentemente.

Pero la razón principal por la que estaba clavado todavía en la silla, era porque no estaba seguro de estar listo para descubrir que estos dos hombres le pertenecían. El pensamiento igualmente le asustaba y le excitaba. ¿Podría haber encontrado posiblemente a sus compañeros después de tanto tiempo? Y si lo hubiera hecho, ¿podría mantenerlos a salvo?

El segundo pensamiento era lo que le preocupaba en su mayoría.

Wheesung estaba todavía por ahí en alguna parte, junto con una multitud de enemigos que con mucho gusto pondrían fin a la vida de los cambiaformas, si eran realmente los compañeros de Him Chan.

Si se acostaba con los dos y descubría que eran sus parejas, Him Chan destruiría los reinos para mantenerlos a salvo. Sabía esto. Aceptaba esto. No estaba seguro de que estuviera dispuesto a acabar con el mundo.

Cuando Him Chan vio los muy vivos ojos azules abrirse y comenzar a mirarlo, su polla se puso increíblemente dura. La mirada de Jong Up se sentía como un toque ardiente desde el otro lado de la habitación, pero Him Chan no se movió de la silla. Observó a Jong Up verlo, ambos mirándose intensamente el uno al otro.

La lánguida mirada azul estaba haciendo que la piel de Him Chan comenzara a calentarse cuando Jong Up levantó la cabeza, estirando su cuerpo como un gato perezoso. Him Chan sólo podía imaginar lo que sentiría al tener a Jong Up estirarse así mientras se tumbaba perezosamente sobre el cuerpo de Him Chan.

Sería increíble.

—Te llamé —dijo Jong Up cuando se volvió a tumbar, apoyando la mejilla sobre el pecho desnudo de Dae Hyun.

—Te oí —dijo Him Chan en voz baja, pero sus ojos estaban empapándose de la pareja. Su mente empezó a reproducir imágenes de él arrastrándose entre los dos, mostrando a ambos justo con la destreza del amante que realmente era.

—¿Por qué no viniste entonces? —preguntó Jong Up en un tono suave.

Porque estaba luchando por mi vida. —Sabía que estarías bien, Jong Up. —Un escalofrío recorrió a Him Chan cuando dijo el nombre del hombre. Era una sensación electrizante y sensual, como su mano acariciando sobre satén.

Him Chan se puso en pie, luchando para no ir a la cama, y se encontró  caminando suavemente, mirando a los dos hombres mientras se abría camino hacia el otro lado. Era como si no pudiera detenerse, como si su cuerpo tuviera mente propia. Campanas de advertencia sonaron en su cabeza, diciéndole que se largara de la habitación y se apartara de estos hombres. Dormir con ellos no era prudente no sólo a causa de Wheesung, sino de otros enemigos.

Him Chan sabía esto, pero aún así se deslizó en la cama, sentado en posición vertical detrás de Jong Up. El hombre se volvió, mirando a Him Chan con sus líquidos ojos azules.

—¿Por qué abandonaste la seguridad de la casa? —preguntó, metiendo su dedo debajo de la barbilla de Jong Up, levantándola ligeramente cuando su dedo recorrió la suave piel del hombre.

—Porque estaba siguiéndome —dijo Dae Hyun mientras giraba la cabeza, sus ojos marrones whisky cargados de sueño. Maldita sea, si el hombre no se veía comestible.

—¿Y? —animó Him Chan a Dae Hyun.

—Quería salir y explorar —dijo Dae Hyun impasible cuando llegó con una mano arriba y la pasó por la espalda de Jong Up. Him Chan podría decir que estos dos estaban no sólo cómodos el uno con el otro, sino que eran muy familiares también.

—¿Son los dos pareja? —preguntó. Tenían que serlo si se acoplaban con él, pero Him Chan estaba confundido por su relación entre sí. Habían estado juntos en hogares de acogida. Se habían conocido toda su vida. ¿Qué hubiera pasado de haber conocido a sus compañeros cuando fue creado primeramente?

—Sí —respondió Jong Up.

—Entonces, los dos son muy afortunados.

—Lo somos —admitió Jong Up—. Ahora explícanos qué es exactamente un demonio y por qué necesitas guerreros.

Him Chan suspiró. —Un demonio es exactamente como podrías pensar, pero no. — Dioses, estaba empezando a sonar como el guardián, hilando acertijos en vez de dar respuestas. Había estado perdido con el vejestorio durante demasiado tiempo.

—Eso no es una respuesta —dijo Jong Up un poco escéptico.

—Permitiré que conozcas a los guerreros más tarde. Tal vez eso te ayude con tu comprensión. —No estaba seguro de cómo explicar lo que era un demonio. Sería como tratar de explicar qué era un humano.

—Está bien —dijo Dae Hyun—. Pero, ¿por qué necesitas guerreros?

—Como los humanos necesitan la policía para ayudarles, lo mismo ocurre con la ciudad de Serenity. Sólo usamos demonios guerreros para lo más malo de lo malo —dijo con una sonrisa—. Las cosas que los demonios pueden hacer son mucho peores de lo que un simple humano o incluso un cambiaformas es capaz de hacer. No sólo pueden hacer mucho daño con perfeccionados poderes, aunque, a poderes más débiles que los guerreros, sino que pueden absorber las almas de un cuerpo, dejando nada más que una cáscara vacía atrás.

Jong Up parecía horrorizado mientras miraba hacia Him Chan. —¿Por qué iban a querer el alma de alguien más?

—Porque, pueden tomar los poderes del otro de esa manera, y eso les fortalece en el ataque.

—Ahí se fueron mis planes de recorrer la ciudad —dijo Dae Hyun mientras se sentaba de forma tambaleante.

—Pero lo peor son las criaturas que odian a los demonios guerreros y no se detendrían ante nada para robar a una de sus parejas.

—Y tú siendo el líder, Jong Up y yo seríamos el último golpe de gracias, a excepción de que no habría nada misericordioso al respecto.

—Aprendes rápido —dijo Him Chan a Dae Hyun.

—Puedo decir que tienes enemigos. No estuvimos fuera cinco minutos antes de que alguien nos estuviera observando —dijo Dae Hyun—. Y entonces ese camarero hijo de puta del culo nos trajo la botella del vino drogado. Es muy bueno ver que nuestro compañero es muy popular entre su gente. Tus fans incondicionales son sin duda de ese estilo.

Him Chan estaba empezando a gustarle la picante personalidad de Dae Hyun. Después de estar solo durante tanto tiempo, Him Chan no pensaba que vería con agrado tal sacudida, pero Dae Hyun estaba empezando a probar ese pensamiento equivocado.

—No fue su culpa —dijo Jong Up cuando golpeó el brazo de Dae Hyun—. No se puede ser un líder y esperar a tener amigos. Si es bueno, entonces debe tener un montón de enemigos.

Por extraño que parezca, eso tenía sentido. Pero los enemigos de Him Chan no eran comunes y corrientes. Eran peligrosos, letales, y no tenían conciencia alguna. No tenían moral, ni creencias en lo que era el bien y el mal, y no podía importales menos a quién lastimaban para conseguir lo que querían.

Y la mayoría tenían jodidos poderes mortales.

—Sólo prometanme que no van a ir a ninguna parte sin unos cuantos guerreros a los lados. —Haría falta más de uno para luchar contra los enemigos que había recogido durante toda su vida. Si Him Chan pensara que era incluso remotamente posible, se quedaría con estos dos encerrados en el interior del ático por el resto de sus días.

Jong Up podría ser más fácil de persuadir en ese pensamiento que Dae Hyun. No había manera de que Dae Hyun intentara cualquier cosa así.

—¿Es que va a ser una cosa permanente? —preguntó Jong Up—. ¿Escoltas?

—Me temo que sí —respondió Him Chan mientras acariciaba los nudillos por la mejilla de Jong Up. Se sorprendió al ver los ojos de Jong Up aletear mientras se apoyaba en la mano de Him Chan. El hombre parecía tragarse la atención.

—Le gusta que le froten las mejillas —dijo Dae Hyun—. Todavía estoy tratando de averiguar si puedo frotar el tiempo suficiente para hacer que se corra, pero nunca podré aguantar tanto tiempo.

Him Chan reía. El profundo sonido era casi ajeno a él, ya que había pasado tanto tiempo desde que lo había oído. Dae Hyun se echó a reír también, pero todo lo que Jong Up hizo fue sonrojarse y batir una mano a Dae Hyun. —Eres un gilipollas a veces, Dae Hyun.

Tanto como Him Chan quería a estos dos hombres, tenía que presentarles a sus guerreros. Los hombres necesitaban saber quiénes eran Dae Hyun y Jong Up, y la severidad detrás de su cuidado. Su duda acerca de quiénes eran disminuía. Su pensamiento anterior de no contarles a los guerreros estaba disminuyendo también. Him Chan iba a necesitar toda la ayuda posible para mantener a los dos protegidos. Him Chan tenía la sensación de que estos dos cambiaformas eran, de hecho, sus compañeros.

Pero reclamarles no iba a ser tan fácil. No, cuando había que lidiar con Wheesung.

 

Dae Hyun estaba impresionado con los hombres vagando o estando de pie en la sala de Him Chan. Cuando Him Chan había dicho que le presentaría a él y a Jong Up a los guerreros, Dae Hyun no tenía ni idea de lo realmente importantes que eran estos hombres. Hizo que sus 1,79 de altura parecieran una pequeñez mientras permanecía de pie entre gigantes.

 

Y no eran guerreros como galletas tampoco. Sus apariencias eran tan diferentes que Dae Hyun estaba impresionado e intimidado todo en uno. Algunos tenían el exótico color caramelo egipcio que Him Chan tenía. Sus ojos eran simplemente tan oscuros y hermosos. Unos pocos tenían esa fuerte estructura ósea nórdica y piel clara, mientras que otros recordaron a Dae Hyun a fuertes hombres irlandeses. Incluso había un gran y fuerte varón negro que fue presentado como Hyun Sik, que parecía como si prefiriera destripar a un hombre que darle la mano. La sala de estar era una plétora de musculosos hombres, todos arremolinados juntos en un crisol de testosterona fuertemente dosificada.

Pero ninguno de ellos parecían demonios.

Tan impresionantes como eran estos hombres, el concepto de Dae Hyun de lo que un demonio debía parecer no le había sido inculcado en lo más mínimo. Todos ellos sólo parecían chicos que no sólo vivían en un gimnasio las venticuatro horas del día, sino que eran propietarios del mismo.

—Así que —se aventuró Dae Hyun—, ¿estos son tus hombres?

—Son mis guerreros, sí. —Asintió Him Chan—. Son los mejores de la raza demonio, capaz de defender la ciudad de Serenity. —El líder estaba de pie junto a la larga fila de ventanas desde el suelo hasta el techo, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando hacia la noche. Dae Hyun no estaba seguro de lo que estaba pasando con Him Chan, pero no le gustaba el humor melancólico que el hombre parecía tener dentro. El tipo era un líder de guerreros. No debería parecer más triste que un cachorro apaleado.

Jong Up debió de sentir lo mismo sobre el estado de ánimo melancólico de Him Chan porque le dio un golpe a Dae Hyun con su codo y su mentón sobresalía hacia el líder.

—¿Por qué parece tan triste? —Susurró Jong Up.

Dae Hyun había visto esa mirada muchas veces durante los años. Infiernos, había llevado esa mirada más a menudo de lo que quería recordar. También estaba familiarizado con los sentimientos que acompañaban a la expresión entristecida. Era una emoción perdida y desolada que se sentía como si estuviera consumiendo su alma.

Al no tener familia o un lugar para establecer raíces para que Jong Up disfrutara, Dae Hyun estaba muy familiarizado con el enredo de emociones que cruzaban la cara de Him Chan. Había deseado dar estabilidad a Jong Up. Pero ¿qué hacía al líder parecer como si viajara por un camino oscuro y solitario?

El hombre tenía a sus guerreros, una ciudad que guiar, y un ático que llamar casa. El tipo lo tenía todo. Entonces, ¿por qué se veía tan solo y perdido? Tal vez el líder no quería cambiaformas como parejas. Podría ser una posibilidad muy real. Aunque Him Chan los había traído aquí, y le dijo a Phoenyx que los vigilara, el acto de bondad podría ser sólo eso, bondad.

 

Dae Hyun negó con la cabeza. —No estoy seguro. —Y rezó para que estuviera equivocado sobre el estado de melancolía del hombre. Mirando alrededor, vio que Dae Hyun y Jong Up tenían una familia ahora. Eran un grupo de aspecto salvaje, una mezcla de sangre y personalidad, pero si Him Chan era su líder, entonces los guerreros eran ahora sus hermanos.

—Estos dos cambiaformas podrían ser mis parejas —dijo Him Chan cuando se volvió desde el cristal reflectante, mirando a los hombres en la habitación—. Quiero que los protejan con sus vidas.

Jadeos y gargantas aclarándose se podían oír, pero oir a Him Chan decir, posiblemente, se sentía como si la punta de acero de una bota justo golpeara las entrañas de Dae Hyun. ¿El hombre no les creía? ¿No sentía la atracción de las parejas?

—¿Qué quieres decir con posiblemente? —Jong Up sonaba francamente cabreado mientras se levantaba del sofá, mirando a Him Chan desafiantemente—. ¿Qué jodida parte de las parejas no entiendes, imbécil?

Dae Hyun se levantó y tiró a Jong Up detrás de él cuando toda la sala de hombres se volvió hacia ellos, ceños fruncidos de asesino montándose en sus duros rostros.

—No hables de él de esa manera. —Uno de los guerreros gruñó la advertencia—. Guarda tu lengua y muestra un poco de respeto.

—Tendrá mi respeto cuando saque la cabeza de su culo —sostuvo Jong Up—. Es nuestra pareja. No hay un posiblemente al respecto.

—¡Cómo te atreves! —gritó el guerrero.

Him Chan levantó la mano, y el guerrero se quedó en silencio. Una pequeña sonrisa tiró a un lado de los labios del líder cuando se volvió hacia Dae Hyun y Jong Up. Incluso sus ojos negros parecían haberse iluminado, brillando en la tenue luz de la habitación. ¿El tipo pensaba que esto era divertido?

—Digo posiblemente, jóvenes cambiaformas, porque un demonio guerrero no puede oler a su pareja. Debemos dormir con una persona para que se forme un vínculo.

Oh. Bueno, eso lo cambiaba todo.

 

 

 continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).