Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos de Dae Hyun se abrieron de golpe. Lo sintió. Sintió un pedazo de Jong Up dejarle. Agarró su pecho, rodó de la cama, y cayó de rodillas, gritando de dolor. No estaba seguro de cómo lo sabía, pero Him Chan había reclamado a Jong Up. El hombre había tomado un pedazo de Jong Up de él. El dolor era casi insoportable.

La puerta se abrió de golpe, y Dae Hyun vio a Him Chan allí de pie, desnudo, duro, y sus ojos ardiendo con fuego mientras miraba hacia abajo a Dae Hyun.

—¿Qué has hecho? —gritó mientras apretaba su pecho.

—Lo mismo que voy a hacerte a ti.

Dae Hyun miró cómo Him Chan caminaba con la gracia de un depredador mortal, hasta que estaba de rodillas delante de Dae Hyun. Las palabras fueron dichas con un gruñido de sinceridad que Dae Hyun no tenía ninguna duda de las intenciones de Him Chan.

Him Chan levantó a Dae Hyun del suelo y lo colocó sobre la cama, arrancando los pantalones de chándal de Dae Hyun de su cuerpo. Nunca en su vida había visto tal determinación en los ojos de alguien antes. Brillaban con tal intensidad que Dae Hyun podía ver las llamas ardiendo en lo más profundo de ellos.

No peleó con su pareja. Permitió a Him Chan arrastrarse entre las piernas. —¿Dónde está Jong Up?

—Duerme.

Dae Hyun siseó cuando Him Chan agarró un mechón de pelo y tiró de la cabeza de Dae Hyun hacia un lado. Fue un movimiento contundente, Him Chan diciendo a Dae Hyun que estaba a cargo. Dae Hyun no tenía ningún problema con que Him Chan tomara el control. Echaba de menos a alguien más fuerte que se hiciera cargo. Había rezado por ello.

Dae Hyun tragó saliva cuando sintió algo húmedo contra su culo. No estaba seguro de lo que era, pero sentía el anillo de músculos relajarse. Sus ojos barrían el magro poderoso cuerpo de Him Chan, hasta que se encontró con los ojos del hombre.

—Tómame. —Gruñó las palabras en desafío.

Him Chan hizo justo eso cuando estrelló su polla dentro de Dae Hyun, balanceando la cama con fuerza. Dae Hyun gritó, sus uñas rompiendo la piel cuando Him Chan empujó profundamente dentro de él. Sus piernas se levantaron y los tobillos colocados sobre los hombros de Him Chan.

—No pelees con él —dijo Him Chan con firmeza. Dae Hyun no tenía ni idea con quién estaba hablando Him Chan hasta que vio algo deslizarse detrás de los ojos de Him Chan. Era su demonio. Su corazón latía como un pez en una red cuando vio la mirada salvaje.

—Puedo manejar cualquier cosa que lances en mi camino.

Una sonrisa socarrona se inclinó del lado de la hermosa cara de Him Chan, haciéndolo aún más hermoso de lo que ya era. —Apuesto a que podrías.

Dae Hyun no estaba seguro de si las palabras de Him Chan eran un cumplido o no, pero se alzó contra el desafío. Se opuso hasta que sus piernas cayeron libres, y luego empujó a Him Chan atrás hasta que fue capaz de rodar sobre sus manos y rodillas. Him Chan atacó, hundiendo su polla de nuevo dentro de Dae Hyun mientras presionaba los hombros de Dae Hyun hasta el colchón, manteniéndolo en su lugar mientras balanceaba el jodido mundo de Dae Hyun.

Dae Hyun devolvió con la misma fuerza, sin embargo. Golpeó de nuevo en el eje de Him Chan, gruñendo y quejándose en la longitud que se deslizaba dentro y fuera de él. Los caninos de Dae Hyun perforaban a través de sus encías mientras su cuerpo volvía a la vida. Dae Hyun empujó contra la mano Him Chan, probando. Him Chan gruñó una advertencia, sosteniéndolo hacia abajo cuando su otra mano se cerró sobre la cadera de Dae Hyun, sus dedos clavándose en la piel de Dae Hyun.

Y entonces el ritmo cambió.

Dae Hyun podía sentir el cálido aliento de Him Chan en su cuello, haciendo que Dae Hyun se estremeciera. Cerró los ojos y gimió cuando una lengua cálida y húmeda trazó una línea a lo largo de su cuello y luego por la espalda. Him Chan había demostrado quién estaba a cargo, y ahora le mostraba lo maravilloso que sería entre ellos.

Dae Hyun sabía que lo sería. Nunca dudó de lo bueno que este hombre sería en la cama.

Se preguntó cuánto tiempo tardaría Him Chan en llevarlo a la cama. Ahora que estaba sucediendo, Dae Hyun no iba a dejar que el hombre se fuera. No entendía lo que estaba sintiendo, sin embargo. Un sentimiento de amor por el hombre antes de que Dae Hyun hubiera incluso nacido lo consumió, pero Dae Hyun luchó contra la sensación, temiendo ahogarse en turbulentas olas.

El cuerpo de Him Chan era una sinfonía de movimientos, cuando reclamó a Dae Hyun, haciéndolo suyo. La masculinidad de Him Chan, el olor a tierra invadía los sentidos de Dae Hyun y se le hizo la boca agua y apretó su estómago. Pero cuando su pareja lo tomó, Dae Hyun sintió algo en un nivel más profundo, algo casi aterrador moviéndose en su interior.

Su pareja le había dicho que no luchara contra ello. Pero Dae Hyun sintió un antiguo poder en juego, incluyéndole en la existencia de Him Chan, una existencia que fue creada hace mucho tiempo. Era una sensación extraña dentro de él, como si algo se arrastrara en su pecho, dándole una visión del pasado de Him Chan.

Dae Hyun podía ver a Him Chan de pie en una ciudad extraña. Remtin. El nombre le vino en un susurro. El líder estaba allí de pie con una mirada asesina cuando los hombres comenzaron a rodearlo. Era una ciudad oscura y amenazante que Dae Hyun sabía que nunca querría visitar durante su vida.

Dae Hyun reconoció a Phoenyx. Estaba maltratado y golpeado hasta el punto que apenas era reconocible, pero seguía luchando contra los hombres a su alrededor. Sintió un odio dentro de Him Chan que amenazó con traer a Dae Hyun hasta sus rodillas. Estaba lleno de tal odio que Dae Hyun quería arañar su propia piel.

—¡Basta! —gritó él—. No puedo soportarlo.

—¿Pensé que podrías tomar todo lo que arrojara en tu camino? —Him Chan respiró detrás de él.

—No eso —suplicó—. No tu dolor. No soporto verte sufrir tanto, y no hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto.

Him Chan ralentizó sus movimientos, su agarre en la cadera de Dae Hyun liberándose. — Pero vas a hacer algo al respecto, Dae Hyun.

Dae Hyun no entendía lo que quería decir su pareja hasta que sintió algo húmedo golpear su hombro. Era una sola lágrima, y se deslizó por el hombro de Dae Hyun y cayó en la cama. Se dio cuenta en ese momento que Him Chan estaba dando un pedazo de sí mismo a Dae Hyun. Era una pequeña pieza, pero preciosa, no obstante.

—Termínalo —dijo Dae Hyun mientras tragaba duro.

Him Chan besó el hombro de Dae Hyun suavemente. —No sé lo que estás presenciando, pero gracias.

La imagen en su mente regresó. Vio a Him Chan y a Phoenyx luchando espalda con espalda. El pensamiento que vino a la mente es que Phoenyx fue el primer guerrero que había ido detrás de Him Chan y estaba decidido a tomar lo que había venido a buscar.

No iba a salir de la ciudad oscura y sin brillo hasta que tuviera a Phoenyx.

Dae Hyun lanzó un grito cuando Him Chan condujo su polla profundamente, la imagen desvaneciéndose, su mente llenándose del placer que recorría todo su cuerpo. Un anhelo se hinchó dentro de su corazón. Dae Hyun quería pertenecer a Him Chan. Tenía que pertenecer al gran guerrero. Su corazón sufría por la oportunidad.

Amaba a Jong Up más allá de toda medida, pero sabía que tener a Him Chan en su vida, en sus pulmones, en su aliento era lo que más ansiaba. Dae Hyun quería que el hombre lo consumiera.

Echó la cabeza hacia atrás y aulló, no sólo por el orgasmo intenso, que estaba balanceando su cuerpo, sino por el anhelo que sentía envolverle. El dolor amenazó con destrozarle.

—Soy tuyo. —Las palabras eran suaves, casi inaudibles, pero la profunda nota se escuchó.

Dae Hyun se sentía como si por fin perteneciera cuando Him Chan lo montó duro. Él y Jong Up tenían una casa ahora, en algún lugar en el que por fin podían respirar.

Sintió los dedos de su compañero clavarse en sus costados una vez más, pero esta vez fue seguido por una gran cantidad de palabras ininteligibles. Lo único que Dae Hyun pudo distinguir fue su nombre. Volvió la cabeza y Him Chan se dejó caer más bajo, dando a Dae Hyun su cuello.

Dae Hyun mordió en él, sintiendo el vínculo instantáneamente formarse. Disfrutó de la sensación y luego momentos más tarde, liberó a Him Chan, lamiendo la herida y la sensación de sueño tratando de entrar en su camino.

—Jong Up me dijo que te desmayas después de tener sexo —Him Chan dio un golpe en el cuello de Dae Hyun con los labios y la nariz mientras sacaba libre su polla agotada.

—Cada maldita vez. —Bostezó, cerrando los ojos y sonriendo. Him Chan era suyo por fin.

Pero en el extremo final de ese pensamiento vino una incómoda sensación de que su vida acababa de llegar a ser mucho más complicada.

 

Him Chan entró en el Diablo´s. El lugar estaba lleno de hombres calientes y bailarines exóticos. Podía oler el sexo y la lujuria viajando por el aire mientras se abría camino hacia el propietario, que estaba detrás de la barra, viendo todo lo que estaba pasando en su lugar.

Hoya era un cambiaformas dragón, feroz, antipático, y francamente desagradable a veces. Pero, los cambiaformas de dragón también tenían un sentido del humor muy retorcido.

Him Chan tomó asiento en el bar. Rodó los ojos para sus adentros. Los clientes que frecuentaban el Diablo´s conocían a un demonio guerrero cuando lo veían. Y Him Chan sobresalía como un pulgar dolorido. Los jovencitos estaban moviéndose en su camino, pavoneándose por la habitación, dándole miradas lascivas que no significaban nada más que sexo.

—Siempre los atraes —dijo Hoya mientras apoyaba sus brazos sobre el mostrador.

 

Him Chan pensaba en sus compañeros que dormían allá en su ático. Los había reclamado. Había hecho lo único que sabía que no debería haber hecho, pero no podía encontrarse él mismo lamentando el hecho. Tenían órdenes de muerte ahora sólo por estar acoplados a él.

También eran los únicos seres que alguna vez verían su lado tierno. Para el resto del mundo, siempre debía ser despiadado y duro de corazón. Él era el líder de los demonios guerreros. Nada menos sería aceptable. Por estos dos cambiaformas, Him Chan caminaría a través de los fuegos del infierno. Estarían vinculados a él ahora. La esencia misma de la vida de Him Chan ahora corría por sus venas. Su demonio mataría a todo el que amenazara a los dos cambiaformas.

Y esa era una de las razones por las que Him Chan había dudado en acoplarse a ellos. Su demonio  acabaría con el mundo para mantenerles a salvo.

Him Chan ignoró las miradas de acá para allá mientras centraba su atención en Hoya. —Dijiste que tenías información que necesitaba por teléfono.

Cuando sintió una mano rozar sobre su brazo, Him Chan se volvió, mirando al hombre que pensaba que tenía el privilegio de tocarlo. El hombre visiblemente tragó saliva y retrocedió. Los otros hombres que se habían movido al otro lado de la habitación se detuvieron, miraron a Him Chan, y luego volvieron a lo que supuso que habían estado haciendo antes de entrar en el club.

Hoya soltó una risita. —Esa mirada glacial y hostil me está escalofriando.

—No, no lo está —dijo Him Chan sinceramente. Hoya era un hombre difícil de asustar. Ambos sabían esto—. Ahora, ¿qué quieres?

Hoya se inclinó hacia atrás, dando un guiño sutil a Him Chan. —Ven a la parte de atrás.

De pie, Him Chan se alejó del taburete y siguió a Diablo a una oficina detrás de la barra. Había estado en esta sala una o dos veces. Había monitores en una pared, mostrando cada pulgada del club del cambiaformas dragón. Nada ocurría en el lugar sin que Hoya lo supiera. El hombre incluso tenía gorilas que se encargaban de cualquier problema tan pronto como surgiera.

—Vi esto en la cámara que se encuentra en la parte trasera de mi club, en el callejón de atrás.

Him Chan vio cómo Hoya hacía clic en algunos botones y luego señalaba a la pantalla de la derecha. —Observa.

Him Chan se acercó más, mirando fijamente el monitor. Vio el callejón negro como la boca de lobo, nada espectacular. Y entonces los hombres que los demonios guerreros habían estado persiguiendo aparecieron a la vista. Soo Man y Kim Soo Hyun se detuvieron en la puerta de atrás de Diablo´s, hablando.

—¿Puedes subir el volumen?

Hoya hizo algunos ajustes y, a continuación Him Chan escuchó su conversación con claridad.

—Un tipo se me acercó —dijo Soo Hyun—. Quiere que mate a las parejas de Him Chan.

—¿Quién? —preguntó Soo Man—. No tomes un jodido trabajo a menos que el precio sea lo suficientemente alto. Y tratándose del líder de los demonios guerreros, mejor que sea astronómico.

Soo Hyun movió la cabeza, y Him Chan pudo ver el miedo en los ojos del demonio. Sabía que Soo Hyun no se asustaba fácilmente. El hombre vivía en el miedo. Se lo comía para desayunar. Por lo tanto, tendría que ser un ser muy poderoso que pusiera el terror en los ojos del demonio.

Y sólo había un ser en el que Him Chan podría pensar. Wheesung.

—¿Qué diablos te pasa? —preguntó Soo Man cuando golpeó a su hermano menor en la parte posterior de su cabeza—. Nadie te da miedo.

—No has conocido a este tipo. Nos hace parecer aficionados. No confío en él, Soo Man. Hay algo en él que me dan ganas de correr lejos y rápido.

Him Chan pensaba que Soo Man iba a golpear de nuevo para que Soo Hyun admitiera su miedo, pero el hermano apenas se pasó la mano por la barbilla, con una expresión pensativa.

Dioses, por favor, no permitáis que se involucren con Wheesung.

—Quiero conocer a este tipo que te da miedo.

Him Chan cerró los ojos brevemente. El caos y el alboroto estaban a punto de llover sobre la ciudad de Serenity si alguien hacía un trato con Wheesung. Así era cómo comenzaba siempre. Un trato. Un pequeño trato y Wheesung tenía a esos dos hombres. Les pertenecería.

Wheesung siempre pedía un alma a cambio para todo lo que una criatura estuviera buscando.

Pero era Wheesung quien estaba pidiendo en este momento.

¿Qué intercambiaría?

Wheesung puede que fuera el único en pedir un favor esta vez, pero de alguna manera Him Chan sabía que el hombre acabaría con las almas de Soo Man y de Soo Hyun. Era demasiado inteligente para acordar cualquier otra cosa. Him Chan vio cómo los dos desaparecían de la pantalla.

—¿Cuánto tiempo hace que está esto grabado? —preguntó Diablo.

—Hace dos horas.

—¿Y justo ahora me muestras esto? —preguntó Him Chan, sintiendo su temperamento levantarse. Los hermanos no podían entrar en su ático, pero con la ayuda de Wheesung...

Him Chan desapareció del club antes de que Hoya pudiera responderle. Entró en la sala de estar, calmándose al ver a Dae Hyun sujetando a Jong Up. Jong Up se retorcía en el suelo, escupiendo a Dae Hyun y gritando que fuera liberado.

—¿Están los dos en ello de nuevo? —preguntó Him Chan—. Advertí a ambos lo que pasaría si pusiéran un dedo sobre el otro.

—Dile eso al Señor Poseído —Dae Hyun fue empujado libre de Jong Up, aterrizando en su culo con una queja en voz alta. Him Chan vio cómo Jong Up se puso en pie, el azul de sus ojos se había ido, sustituido por el negro más profundo, más oscuro que las entrañas del infierno.

—Bienvenido a casa —replicó Jong Up y Him Chan sabía que no era Jong Up el que hablaba.

Se acercó a Dae Hyun, sosteniendo su mano. Dae Hyun inmediatamente se puso en pie y la tomó. Him Chan empujó a Dae Hyun detrás de él.

—Wheesung.

Una sonrisa lasciva se dibujó en el rostro de Jong Up. Era una mirada que sabía que Jong Up no poseía. Su compañero era dulce, amable y de alguna manera tenaz, pero no malicioso.

—Lo soy —respondió Jong Up con voz ominosa—. Tienes una pareja muy dulce. — Las manos de Jong Up corrieron sobre su propio pecho, sus ojos revoloteando en el placer. Him Chan no pudo detener el gruñido. Puede que fueran las manos de Jong Up corriendo sobre su propio cuerpo, pero era Wheesung tomando pura alegría del acto.

—¿Qué está pasando? —Susurró Dae Hyun detrás de él.

Jong Up entrecerró los ojos. —Lo sabrías si no hubieras luchado conmigo. Me gustaría estar dentro de ti ahora mismo, dándote placer tanto como le estoy dando a éste.

—¡Sal de él!

Him Chan tuvo que empujar a Dae Hyun detrás. Su compañero estaba furioso, dispuesto a enfrentarse a Wheesung. Tan orgulloso como estaba Him Chan de Dae Hyun y su capacidad no sólo de resistir la posesión de Wheesung, sino dispuesto a luchar contra la criatura por Jong Up, sería un paso muy tonto.

Wheesung estaba provocándoles.

—No —dijo Him Chan a Dae Hyun.

Dae Hyun dio una palmada a la mano de Him Chan. —¿Cómo que no? Tiene a Jong Up. ¿Te vas a quedar ahí mientras que, que esa cosa toca todo a nuestra pareja?

—Sí.

Dae Hyun puso sus manos bruscamente en la espalda de Him Chan, luchando por liberarse. Luchó y peleó duro, pero Him Chan sujetó a su compañero. Dae Hyun abofeteaba y daba puñetazos a Him Chan, pero Him Chan se negó a liberarle. En cambio, inundó la mente de Dae Hyun con imágenes de las horribles cosas que Wheesung había hecho a los demás y lo que haría si Dae Hyun tratara de luchar contra el ser que estaba tomando su residencia en el interior del cuerpo de Jong Up.

El cuerpo luchador de Dae Hyun se calmó. Ahora estaba agarrando a Him Chan, con lágrimas en sus ojos marrón whisky. Him Chan odiaba ver llorar a su pareja. Desgarraba el alma. Ver las lágrimas sin control en el rostro de Dae Hyun sólo hizo que Him Chan quisiera matar a Wheesung.

Un acto que sabía que no podía llevar a cabo sin importar lo mucho que deseaba poder hacer.

Pudo haber dado a Dae Hyun las imágenes necesarias para someter a su compañero, pero Him Chan había dejado fuera una pieza vital de información. Era algo que habría impulsado a Dae Hyun al abismo. Sabía que los dos cambiaformas eran muy cercanos. Dae Hyun haría cualquier cosa por Jong Up.

Incluso el sacrificio propio. Him Chan no podía permitir eso.

Lo que no había mostrado a Dae Hyun era que Wheesung casi siempre mataba a sus víctimas cuando salía de su cuerpo. Dae Hyun cerraría un trato con Wheesung para tomar el lugar de Jong Up. Una vez que cerrara el trato, no había vuelta atrás. Ni siquiera Him Chan podría deshacerlo.

—Hmm —dijo Jong Up—. Me gusta este cambiaformas. Tal vez me lo guarde para mí.

—No mientras yo siga respirando —replicó Him Chan.

—Yo puedo remediar eso.

—No, no puedes —recordó Him Chan al hombre—. ¿Sabes lo que pasará si me matas?

Una mirada salvaje cruzó el rostro de Jong Up. La mirada era tan mortal que escalofríos recorrieron la espalda de Him Chan.

—¿Qué pasa si no me importa?

Esas no eran las palabras que Him Chan había estado esperando. Se dio cuenta de que Wheesung estaba en una misión suicida. Ese era el por qué había intentado matar a Him Chan en el inframundo. Esa era la razón por la que el hombre estaba aquí en la ciudad de Serenity, un lugar en el que sabía condenadamente seguro que Him Chan estaría.

Esto no era bueno.

El hombre iba a tratar de matar a las parejas de Him Chan, sabiendo que le lanzaría sobre el borde, sin preocuparse por más tiempo si mataban a Wheesung.

Dos cosas ocurrieron a la vez. Him Chan saltó a través de la habitación y cortó la palma de su mano con un alargado clavo, al mismo tiempo. Golpeó su ensangrentada mano en la cara de Jong Up, obligando la salida de Wheesung del cuerpo de su pareja.

Con la liberación forzada de Wheesung, la criatura no tenía tiempo para llevar a Jong Up con él. Jong Up gritó, su cuerpo sacudiéndose en el suelo cuando Wheesung huyó. Him Chan atrajo a Jong Up a sus brazos, acunándole cuando se dejó caer en su culo, apoyando su espalda contra la barra y preguntándose qué diablos iba a hacer con Wheesung.

El hombre volvería. Quería morir.

Y sólo había una manera de prevenir que Him Chan muriera también. El inframundo.

Him Chan tenía que sellar a Wheesung en una celda de la prisión.

Lo único malo de ese plan era engañar a Wheesung para que entrara en una de las celdas.

El hombre era demasiado condenadamente inteligente para caer en cualquier cosa que Him Chan pudiera intentar. Se conocían muy bien. Así que Him Chan iba a tener que hacer algo impensable, algo que Wheesung no estuviera esperando o anticipando.

Ahora bien, si sólo supiera qué era ese algo.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).