Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Him Chan entró en su ático después de peinar las calles por Soo Man y Kim Soo Hyun quitándose su chaqueta y luego se congeló. Era el espectáculo más extraño que había visto nunca. Y había visto mucho.

                  

Había una bola de discoteca colgando del techo, girando en el lugar, mientras salpicaba un caleidoscopio de colores y luces en la habitación. El mobiliario estaba perdido, por ningún lado, y sus compañeros estaban en el medio de la sala, bailando como locos “Please Don't stop the music” de Rihanna.

¿Qué diablos? ¿El mundo había terminado y nadie se lo dijo? Nunca en su vida habría esperado volver a casa a algo tan... raro.

Sus ojos azules conectaron con las bellezas azules de Jong Up su pareja que giraba alrededor de Dae Hyun, una amplia sonrisa en su rostro enrojecido. Him Chan se encontró a su vez sonriendo. Era demasiado extraña la situación para no hacerlo.

Nunca en un millón de años diría a nadie que le gustaba la música disco. No sólo era una persona privada, sino que se reía justo fuera del reino demonio. Him Chan tenía que mantener siempre su personaje de mal temperamento, parecer siempre defensivo y brutal, aunque a veces quería soltarlo todo y ser él mismo.

Con estos dos, Him Chan sabía que podía hacerlo. La sensación era extraña, soltarse, pero Him Chan dejó escapar un largo suspiro diciéndose a sí mismo que estos eran los hombres con los que iba a pasar el resto de su vida. Si no podía despegarse de la fachada y ser él mismo en su entorno, entonces, ¿cuál era el motivo de estar acoplado?

Tiró la chaqueta a un lado, haciendo retroceder sus mangas mientras se reía cuando Dae Hyun comenzó a apuñalar al aire y luego girar sus brazos uno sobre otro en un movimiento de giro rápido. El hombre era un real bailarín de discoteca, quemando el suelo con sus hábiles movimientos. Su compañero se deslizó por el suelo, llevando a Jong Up con él mientras ambos bailaban con sus culos. Him Chan se conformaba con estar justo donde estaba, observándoles, disfrutando de la vista de sus dos apretados pequeños culos sacudiéndose, pero sus compañeros tenían un plan diferente.

Jong Up se balanceaba de un pie a otro, lanzando sus pulgares de lado a lado, con la cabeza balanceándose con la música, hasta que llegó a Him Chan. Era cómico como el infierno, y sexy, también. Jong Up y Dae Hyun parecían bailar bien juntos. Se complementaban entre sí, como si hubiera nacido uno en los brazos del otro. Ese pensamiento trajo una punzada de dolor en el pecho de Him Chan. Quería encajar con ellos. Quería ser parte de su círculo íntimo. Por primera vez en la vida de Him Chan, quería encajar.

Cuando Jong Up se acercó a Him Chan, sorprendió a sus compañeros al deslizarse sobre la pista de baile con un movimiento suave y luego tomando a Jong Up en sus brazos, girando al hombre más pequeño a su alrededor. No había estado por ahí todo este tiempo y sin haber aprendido una cosa o dos acerca de bailar. Nunca le diría a nadie ese empeño cuando la música disco estaba de moda, Him Chan había logrado colarse en el reino humano y bailado con su propio culo fuera.

La muerte y el desmembramiento no le harían revelar ese secreto.

Carcajadas salieron de los labios de Jong Up cuando se dio la vuelta, para terminar en los brazos de Dae Hyun. La pura alegría en los ojos de Jong Up bien valía que Him Chan renunciara a su férrea personalidad. Y dioses, se sentía bien. La sensación de libertad total cantaba a través de su cuerpo mientras bailaba alrededor de los dos.

Dae Hyun hizo un guiño a Him Chan, volviendo a enviar a Jong Up derecho a él. Cuando el suave cuerpo de Jong Up terminó en los brazos de Him Chan, sintió que su corazón estallaba de pura y simple alegría. Nunca en su vida se había sentido así alguna vez antes. Era extraño para él, y sin embargo lo hizo reír en voz alta mientras Jong Up comenzó a bailar de la mano con Him Chan.

Him Chan no podía dejar de sonreír. No podía parar de reír.

Se dio la vuelta, agarrando a Dae Hyun y luego a Jong Up, atrayendo a sus compañeros a sus brazos, y luego volviendo a bailar con ellos hacia la puerta, sólo para darles vueltas, todo volviendo a terminar en el centro de la pista.

Him Chan cantaba la canción mientras se acercaba a los dos, mirando de Jong Up a Dae Hyun. Se reían, con los ojos brillando, pero Him Chan lo había dicho en serio. Sabía en lo profundo de la esencia misma de su ser que estos dos habían destrozado su reserva y le habían robado el corazón que pensó que tenía muerto hace mucho tiempo.

Him Chan se deslizó detrás de Jong Up, bailando de nuevo con Dae Hyun. Pasaron el resto de la noche bailando las canciones disco, riendo y disfrutando unos con otros. No había engaños, ni guardaespaldas, y ni mal humor. No estaban nada más que ellos sólos, actuando como realmente querían.

Hasta el final de los tiempos, nunca olvidaría esta noche que pasó actuando como él mismo con sus compañeros. Los dos hombres le habían dado algo tan precioso, tan apreciado que Him Chan estaba para siempre en deuda con ellos.

 

Hyun Sik caminaba por las calles de la ciudad de Serenity, en busca de Kim Soo Hyun y Soo Man. Puede que fuera el miembro más reciente de los demonios guerreros, sin mucho tiempo fuera de su entrenamiento guerrero, pero incluso él sabía que encontrar a los hermanos iba a ser como buscar una aguja en un pajar.

Los dos eran muy buenos en ocultarse. Soo Man se había mantenido fuera del radar de los guerreros durante meses, Kim Soo Hyun durante semanas. Nadie sabía adónde desaparecieron, pero a Hyun Sik le encantaría saberlo. Los hermanos eran malas noticias por todas partes. Habiendo crecido en una pequeña subdivisión de Remtin, un lugar en el que ni siquiera el hombre del saco se atrevía a pisar, había oído hablar de los dos hermanos demonios. También sabía que Soo Man era mitad fey.

Simplemente le sorprendía que la gente que vivía en esa pocilga de ciudad hubiera venerado a los hermanos. ¿En serio?

Hyun Sik había oído que Phoenyx creció allí, pero nunca había conocido al guerrero hasta que Hyun Sik había salido del entrenamiento. En su barrio, Soo Man y Kim Soo Hyun eran leyendas. Se hablaba acerca de idolatría a culos retorcidos. Hyun Sik nunca entendería cómo alguien podía buscar a esos dos bastardos.

No era como si los hermanos devolvieran la lealtad a la gente de Remtin que habían mostrado. Los dos pronto cortarían el corazón de alguien que dar las gracias. Hyun Sik se burló de la imagen de alguien haciendo una reverencia a esos dos demonios.

No había conocido a Him Chan hace tanto tiempo, pero había dado su juramento de proteger a los ciudadanos de la ciudad de Serenity. Y con su lealtad, Hyun Sik protegería a las parejas del líder. Aparte de sus funciones, Hyun Sik pensaba que Him Chan era un hombre decente. El hombre se preocupaba por este lugar. Se preocupaba por la gente que vivía aquí. Him Chan nunca lo había declarado y lo había dicho, pero era alto y claro en sus acciones. El líder haría lo que fuera para proteger a cada última persona en este reino.

Hyun Sik dio la vuelta a la esquina, esperando ver a Devil Mart, pero en cambio, estaba de pie todo-demasiado-familiar en la esquina de la calle. Parpadeó un par de veces, incrédulo, pero aquí estaba de pie, en las calles sucias en las que había crecido.

¿Qué diablos estaba pasando?

Hyun Sik retrocedió, sus viejos temores rugiendo a la vida cuando miró a su alrededor en los edificios tapiados y calles desoladas. Tenía que encontrar una sombra. Tenía que salir de aquí y regresar a la ciudad de Serenity. Hyun Sik había jurado que nunca volvería a Remtin cuando Him Chan había venido a llevárselo para su formación.

Retrocediendo a un callejón, Hyun Sik encontró el rincón más oscuro y trató de usarlo para escapar. Pero una vez que entró en la oscura sombra, se encontró mirando a la pared de ladrillo del edificio.

No se había marchado.

Al llegar a su teléfono móvil, Hyun Sik maldijo cuando vio que estaba sin línea. La única vez que más lo necesitaba, y se había olvidado de cargar la maldita cosa.

Su cuerpo se tensó cuando oyó un silbido y luego una risa profunda, maliciosa detrás de él.

—Bueno, miren quién está de vuelta, chicos.

 

 

Dae Hyun miró a Jong Up mientras dormía. Sus labios temblaron al ver al hombre.

Incluso en su sueño, Jong Up no sólo era hermoso, sino adorable mientras estrangulaba la almohada que estaba abrazando. Su pelo oscuro estaba despeinado, dándole un aspecto angelical travieso. Sus oscuras pestañas yacían acurrucadas contra sus mejillas y sus labios estaban ligeramente abiertos.

Jong Up pertenecía a Dae Hyun, corazón y cuerpo, pero eran momentos como este en que Dae Hyun sabía que el hombre habitaba en el interior de su alma. El hombre hacía que el corazón de Dae Hyun se suavizara y su pulso se acelerara. Había conocido a Jong Up desde que tenían seis años. No podía imaginar un día sin el hombre en su vida.

Dae Hyun recordó la primera vez que había puesto los ojos en Jong Up. Le habían traído a la casa de acogida después de su aventura sin éxito la última vez. Tan pronto como había visto a Jong Up, Dae Hyun sabía que pasarían por ser siempre los mejores amigos. Era demasiado joven en ese entonces para saber que Jong Up vendría a significar tanto para él.

Y Jong Up.

Jong Up parecía brillar con vida y risa. Tenía una manera de tirar de Dae Hyun desde sus estados de ánimo más agrios, haciéndole sonreír cuando no tenía ganas. Dae Hyun se acercó y rozó la caída del cabello de la cara de Jong Up, recordando lo que el hombre parecía cuando era un niño pequeño. Solían escabullirse juntos para ir a jugar en el patio trasero, incluso cuando a uno de ellos le decían que no saliera a la calle. Eran inseparables.

Habían pasado la mayor parte de cuatro años pegados a la cadera el uno del otro.

Hasta que Dae Hyun fue enviado a otra casa. No entendía por qué, no hasta que fue más mayor. Era raro que dos niños se amaran el uno al otro de la manera en que Dae Hyun y Jong Up se habían amado entre sí. Pero no había nada sexual en su relación en ese momento. Dae Hyun simplemente amaba a Jong Up con cada fibra de su ser. Dae Hyun nunca había mirado a Jong Up en una manera sexual hasta que fueron mucho más mayores. Sólo quería estar con su mejor amigo.

Pero sus padres adoptivos habían retorcido el amor en algo feo, diciendo a Jong Up, después que Dae Hyun se había ido, que dos niños no debían pasar tanto tiempo juntos, que era enfermizo y malo.

Dae Hyun había corrido de nuevo a Jong Up, viniendo en medio de la noche, a escondidas y llevándose a su mejor amigo lejos de la familia que quería mantenerlos separados. Habían vivido en la calle por un tiempo, buscando cualquier trapicheo que pudieran encontrar con el fin de sobrevivir, hasta que la policía los atrapó.

Había sido un círculo vicioso y amargo hasta que ambos tuvieron edad suficiente para estar por su cuenta. Jong Up nunca le había dicho que no cuando Dae Hyun se presentaba en medio de la noche para llevárselo. El hombre nunca le dijo ni una vez que era mejor ir por caminos separados. Jong Up estaba tan decidido a quedarse con Dae Hyun como Dae Hyun lo estaba en quedarse con él.

Dae Hyun se había comprometido desde el primer día a no perder nunca a Jong Up. Y no lo había hecho.

Los tiempos pueden haber sido difíciles, pero habían aguantado juntos.

La garganta de Dae Hyun se apretó mientras miraba al hombre que había sufrido tanto, pero siempre mantuvo una sonrisa en su rostro. Su vida no había sido fácil, pero juntos, había valido la pena.

Dae Hyun miró por encima del hombro cuando la cama se movió. El líder guerrero yacía de costado, de espaldas a Dae Hyun.

Los ojos de Dae Hyun se abrieron como platos al ver el gran tatuaje en la espalda de su pareja. Extendiendo la mano, Dae Hyun trazó la imagen con los dedos. No tuvo la oportunidad de ver la espalda de Him Chan, hasta ahora, y maldita sea.

—Vino a mí en un sueño hace mucho tiempo —dijo Him Chan, su voz profunda con el sueño.

Los ojos de Dae Hyun se arrastraban sobre el tatuaje. Era un largo tramo de carretera, y como telón de fondo estaba lleno de nubes negras, relámpagos y pesada lluvia. Había dos hombres que caminaban por la carretera, pero estaban demasiado lejos para distinguir sus rostros. Las figuras eran delgadas, pero Dae Hyun podía decir que las pequeñas siluetas eran dos hombres. El líder de los demonios estaba de pie al inicio de la carretera, mirando a las dos figuras con tanto anhelo en sus ojos que la expresión de Him Chan en la versión del tatuaje se podía sentir tan profundamente como si el verdadero Him Chan llevara la expresión él mismo.

—Es hermoso.

Dae Hyun vio cómo los músculos del hombre se agitaron y se volvió de nuevo. El deseo le inundó. Sabía que podía amar a Him Chan tanto como amaba a Jong Up, a pesar de que no sería el mismo tipo de amor.

Él y el líder no compartíann una historia juntos de toda la vida. Acababan de conocerse no hace mucho tiempo. Pero sin embargo, cuando Dae Hyun miraba a los ojos oscuros de Him Chan, la sensación que se apoderó de él una vez más es que había amado al hombre, incluso antes de su nacimiento.

Era una sensación extraña del culo, pero estaba allí, en el centro de su cuerpo.

Deslizó sus dedos por el pelo hasta los hombros de Him Chan, viendo cómo los ojos de su compañero se cerraban y con una sonrisa de satisfacción en la punta de las comisuras de sus labios. Realmente era un hombre hermoso, irresistible. Him Chan hacía a Dae Hyun arder con un solo toque, una caricia de sus fuertes dedos.

Dae Hyun pasó los dedos por la mandíbula cubierta de pelo de Him Chan, rascándose las uñas sobre el rastro de barba. Sonrió. —Me gusta este aspecto rudo.

—¿En serio?

—Sí, me gusta.

Vio cómo los ojos Him Chan se oscurecían y sintió que una gran parte de su compañero jugueteaba con Dae Hyun en el costado. El hombre estaba duro y cada vez más duro cuando Dae Hyun tocaba varias partes de la cara de su pareja.

Así que, a Him Chan le gustaba que lo tocaran. Dae Hyun no tenía ningún problema en dar al hombre lo que obviamente estaba deseando. Por la mirada en el rostro del líder, estaba disfrutando del contacto de Dae Hyun. Tenía los labios ligeramente entreabiertos y sus ojos permanecían cerrados, pero la mirada de cielo puro en su rostro hizo que Dae Hyun explorara un poco más. Pasó las yemas de los dedos por la mandíbula de Him Chan, su cuello, y por encima del hombro expuesto.

Him Chan se estremeció. Dae Hyun sonrió.

Y entonces su pareja gemía.

Dae Hyun se puso de rodillas, presionando sobre los hombros del hombre hasta que Him Chan estaba acostado sobre su espalda. —Mantén tus ojos cerrados.

Him Chan asintió.

Dae Hyun estudió al hombre, sus ojos trazando los oscuros rasgos de la cara de su pareja. Him Chan era una obra de arte masculino. Antes de que pudiera detenerse, Dae Hyun bajó la cabeza y lamió un largo camino desde la clavícula hasta el lóbulo de la oreja. La piel era salada, pero el olor recordaba a Dae Hyun a cuero áspero y especias.

Cuando Him Chan inclinó la cabeza hacia un lado, Dae Hyun permitió que sus caninos descendieran, raspando los bordes agudos sobre la piel sensible de su pareja. Vio la rápida inhalación cuando el pecho de su compañero se contrajo, y luego se expandió cuando Him Chan dejó escapar un largo suspiro.

La comprensión de que tenía la confianza de este fuerte guerrero en sus manos cayó sobre Dae Hyun. Him Chan probablemente nunca se la había dado a nadie en su vida, pero se la entregó a su pareja. Dae Hyun miró al hombre que estaba llegando a significar tanto para él, sintiendo que su corazón sintonizaba con su ritmo cuando el amor y la admiración florecían dentro de él.

Debe haber sido un camino solitario viajar todos estos años él solo. Al menos Dae Hyun tenía a Jong Up. Him Chan no tenía a nadie antes de que llegaran ellos. No tenía a nadie que le ayudara a disfrutar de las cosas que le gustaban hacer. Dae Hyun sabía como líder guerrero que Him Chan tenía que mantener su papel oscuro y aburrido, pero que tenía que estar cansándose.

Him Chan era una criatura tan compleja que Dae Hyun no estaba seguro de si alguna vez entendería al hombre. Inclinaba la balanza en solitario, pero rezaba para que Dae Hyun y Jong Up pudieran cambiar eso, al menos para ellos.

Dae Hyun pasó sus labios sobre los de su compañero, sólo un susurro de una caricia, pero lo suficiente para sentir el aliento cálido de Him Chan hormiguear en su piel. Jong Up necesitaba esto también. El hombre siempre se había sentido como si no encajara, más como si estuviera por ahí fuera para que le encontrara. Dae Hyun sabía que habían encontrado el eslabón perdido. Ahora todo lo que tenían que hacer era juntarlos.

Dae Hyun dio un codazo a Jong Up. Cuando los ojos de su compañero se abrieron, rápidamente se llevó un dedo a los labios. Asintió hacia Him Chan. Los ojos de Jong Up se abrieron de par en par al ver a su compañero tendido allí expuesto y duro. Jong Up subió y en silencio se acercó. Dae Hyun dio la señal para que Jong Up mirara.

Se volvió hacia el líder y pasó las uñas muy ligeramente por el pecho de Him Chan.

El hombre gimió. Jong Up tragó duro.

Dae Hyun apuntó hacia su pareja, y Jong Up se acercó más, extendiendo la mano y rastrillando las uñas sobre el magro, musculoso y potente muslo de Him Chan. Him Chan se estremeció.

Lo siguiente, Dae Hyun pasó las yemas de sus dedos sobre ambos pezones de Him Chan.

Su compañero se quejó. Dae Hyun nunca había visto un espectáculo más hermoso. Hacer el amor con Jong Up era diferente. Era genial, y satisfactorio, y todo lo que un hombre podría querer, pero observar a Him Chan endurecerse con un solo toque, un raspado de uñas, era tal vez un encendido que Dae Hyun sentía que su polla empezaba a palpitar.

Jong Up se deslizó hasta el otro lado de su pareja, y luego ambos comenzaron su danza de seducción, cada uno participando en tocar cada centímetro del cuerpo de su pareja. Him Chan se estremecía, gemía, se retorcía ligeramente, y se quedó sin aliento. Dae Hyun estaba fascinado por la mirada de placer en el rostro de su compañero. Nunca había visto a nadie tan vulnerable, tan dolorido, que quería atesorar este momento para siempre.

Dae Hyun deslizó el lubricante a Jong Up, guiñándole un ojo a su otra pareja. No tenía que decir una palabra. Jong Up sabía exactamente lo que Dae Hyun quería que hiciese. Dae Hyun continuó tocando a Him Chan en cada lugar imaginable, pero también estaba observando a Jong Up estirarse.

Maldita sea si observar los dedos de Jong Up entrar y salir de su agujero no era emocionante. Había excitado siempre a Dae Hyun verlo. Jong Up sabía exactamente qué hacer para encender a Dae Hyun. Y era muy bueno en provocar a Dae Hyun en eso cuando los delgados dedos de Jong Up jodían su propio culo.

Dae Hyun tuvo que agarrar su polla, apretando la base para parar de correrse. La vista estaba llegando a ser demasiado. Justo cuando pensaba que no podía ya más, Jong Up deslizó una pierna por encima de la cintura de Him Chan.

Him Chan abrió los ojos, y el fuego en sus iris quemaban brillantemente cuando sus manos agarraron las caderas de Jong Up. Dae Hyun tomó el eje Him Chan y lo guió hacia el bien lubricado agujero de Jong Up.

—Qué espectáculo digno de ver cuando abro mis ojos —susurró Him Chan y Dae Hyun notó un grueso acento balancearse de la lengua de su pareja.

—Oh, se pone mucho mejor —dijo Jong Up cuando guiñó a Him Chan—. Aguanta el viaje y te mostraré.

Provocador, Dae Hyun pensó y luego sonrió.

—Estoy esperando, Jong Up.

Maldita sea si Dae Hyun no podía escuchar ese espeso acento durante todo el día. No podía ubicarlo, pero era erótico y sexy como la mierda. Puso su polla aún más dura, lo cual le estaba diciendo algo, ya que la vista de los dos juntos estaba haciendo un buen maldito trabajo en mantener su polla rígida ya.

Los ojos de Dae Hyun se bloquearon en el lugar donde la polla y el agujero se mezclaban juntos, Jong Up se deslizó abajo por el eje mientras Him Chan lo guiaba. Algo se agitó en el interior de Dae Hyun. Esa sensación de que Him Chan estaba dentro de él otra vez, una parte de su demonio viviendo en él ahora estaba de nuevo.

—Nos diste un pedazo de tu demonio, ¿no? —preguntó Dae Hyun.

—Lo hice —admitió Him Chan mientras sus ojos se cerraban—. Una parte de mí vive en ustedes dos ahora.

La voz de su pareja no sólo era espesa con acento, sino con lujuria. La piel del líder comenzó a calentarse, haciendo sudar a Dae Hyun mientras se inclinaba hacia adelante, envolviendo la polla de Jong Up hasta la raíz. Dae Hyun empujó a cuatro patas, chupando duro cuando Him Chan se metió profundamente en el interior de su pareja. Las manos de Dae Hyun pasaron por encima de cada centímetro de carne que pudo encontrar, sintiendo el calor de la piel de Him Chan bajo sus dedos y deleitándose con la piel de gallina que corría a lo largo de la piel de Him Chan.

El hombre era sin duda una persona de piel.

Comenzó a hacer sonidos húmedos, sorbiendo, sabiendo lo mucho que el sonido encendía a Jong Up. A Jong Up le encantaba escuchar los sonidos del sexo, no importa de qué se tratara. Un quejido, un ruego, pieles abofeteando juntas, no le importaba.

Dae Hyun liberó la polla de Jong Up y luego se deslizó en torno al vértice de las piernas de Him Chan, hundiendo la cabeza abajo y lamiendo una larga línea desde las bolas de Him Chan hasta la base de su pene. Nunca antes Dae Hyun había hecho un trío, y se encontró con que le encantaba, siempre y cuando el tercero fuera Him Chan. Sus piernas fuertes y musculosas se separaron, dando más espacio a Dae Hyun mientras se hundía más profundamente en el culo de Jong Up.

 

Dae Hyun lamía, chupaba y mordisqueaba el saco de Him Chan, hasta que no pudo soportarlo más.

—Deja a Jong Up joderme —gimió, sosteniendo la base de su pene con fuerza.

Him Chan liberó a Jong Up, volviéndose para poder venir detrás de Jong Up. Dae Hyun se deslizó bajo Jong Up, sobresaliendo el culo en el aire. No le importaba quién estuviera a cargo, siempre y cuando disfrutara. Sintió los dedos mojados en su agujero, y luego Jong Up le estaba estirando. Dae Hyun se quedó sin aliento cuando sintió los gruesos dedos de Him Chan unirse a los de Jong Up.

Empujaron los dedos al unísono hasta que Dae Hyun estaba gimiendo y rogando que Jong Up lo tomara. Cuando sintió la polla de Jong Up entrar en él, Dae Hyun gruñó con satisfacción. Los tres encontraron un ritmo cuando Dae Hyun hundió los dedos en las sábanas.

La sensación electrizante de tener a dos hombres detrás de él le disparó tan cerca del abismo que su polla palpitaba dolorosamente por liberarse.

Dae Hyun giró la cabeza en el colchón, sus ojos se cerraron cuando la sensación de placer se apoderó de él. Era como nada que hubiera experimentado antes, y algo que quería una y otra vez.

Gritó cuando sintió la mordedura de los colmillos de Jong Up en el hombro. Podía oír hablar a Him Chan, pero no podía entender las palabras. Pero escuchar el lenguaje, sintiendo el aguijón de dientes de Jong Up y la polla dura en su culo era demasiado.

Su cuerpo explotó, su culo palpitaba cuando su simiente disparó a las sábanas abajo.

Dae Hyun estaba inundado de emociones, abrasado con caliente fuego que se apoderó de su cuerpo y le hizo tratar de abrirse camino por debajo de Jong Up.

—Ve con ello, Dae Hyun. No luches —habló Him Chan detrás de él.

Dae Hyun intentó soltarse, pero temía ahogarse en su propia pasión. Era abrumador cuando las llamas del deseo lamieron cada terminación nerviosa de su cuerpo. Oyó gritar a Jong Up a su lado mientras liberaba sus colmillos y sintió a Him Chan empujar más duro y con fuerza.

Dae Hyun llegó por detrás y envolvió sus manos alrededor del cuello de Jong Up, tirando de su compañero hacia abajo y mordiéndolo. La sensación de reclamar al otro cambiaformas de nuevo era tan fuerte que Dae Hyun temía herir a Jong Up.

Sus caninos se hundieron profundamente cuando Him Chan se hundió dentro de Jong Up con sus musculosos muslos, empujando a ambos, a Dae Hyun y a Jong Up arriba en la cama.

Y luego Him Chan rugió, sus movimientos ralentizándose. La respiración de su guerrero podía oírse en voz alta mientras Dae Hyun se derrumbaba en la cama, llevando a Jong Up con él. Lamió la herida para cerrarla y cerró los ojos, sintiendo que el sueño se hacía cargo.

Uno de estos días iba a permanecer despierto después del sexo. Pero hoy no era ese día.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).