Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jong Up miró a su alrededor a los hombres en el apartamento de Him Chan. Se habían presentado como Jeonghan, Ryu, Jenissi, y Hak Yeon. Eran las parejas de los  guerreros. ¿Qué pensaba Him Chan, que iban a pasar el rato y a intercambiar recetas? Comprendió que tenía que conocer a la familia de su pareja, pero pasar el rato con estos hombres no era algo que a Jong Up le importara hacer.

 

Él era un solitario. La única persona que se acercó lo suficiente como para conocerle, era Dae Hyun. Las casas de acogida le habían curado a Jong Up de hacer amigos. Cada vez que pensaba hacer un amigo, eran enviados a otra casa. Jong Up había aprendido a guardarse a sí mismo. La única persona que alguna vez había sido una constante en su vida fue Dae Hyun.

Him Chan era diferente. Era su pareja. Jong Up con gusto llegaría a conocer al líder guerrero.

A estos hombres, no estaba tan seguro.

Los cuatro charlaban como si fueran amigos de toda la vida. Dae Hyun y Jong Up sólo estaban allí sentados el uno junto al otro, Jong Up sintiéndose casi tan incómodo como pudo. Quería que se fueran, pero había prometido a Him Chan que iba a tratar de conocerlos.

Debería haber mantenido su gran boca cerrada. Pero una promesa era una promesa.

Him Chan no pidió nada desde que Jong Up se encontró con él. Jong Up le podía dar esto. Aunque prefería visitar a un dentista que sentarse con estos hombres.

Dae Hyun y Jong Up lo tenían todo en común. Pero Jong Up encontraba que no tenía nada en común con estos desconocidos. Eran muy diferentes, polos opuestos. Mientras que a Dae Hyun y Jong Up les gustaba trabajar en los coches, estos hombres se habían encogido ante la idea de estar grasientos.

A él y Dae Hyun les gustaba ver The Walking Dead , que por cierto Jong Up la había ampliado hasta el comienzo de la tercera temporada, y Sons of Anarchy  , mientras que a dos de estos hombres les gustaban los reality shows, y otros dos confesaron no ver la televisión en absoluto.

¿Qué tipo de monstruos no ven la televisión?

A Dae Hyun y Jong Up les gustaba beber para socializar. Aunque a Jenissi le gustaba beber sangre, los otros no eran aficionados al alcohol.

¿Qué diablos tenían en común? Jeonghan era un demonio que se movía tan rápido que Jong Up estaba mareándose. Ryu era un demonio que podría anular los poderes de alguien. Sí, si Jong Up fuera un demonio esa no sería su primera elección en poderes. Ni siquiera estaría en la parte inferior de su lista.

Jenissi solía ser humano. Ahora era un vampiro. Y en opinión de Jong Up, un poco mal de la cabeza.

Hak Yeon era... bueno, suave. A Jong Up nunca le habían gustado realmente los hombres de voz suave. Tal vez era porque era un cambiaformas, o porque se había criado luchando su camino a través de la vida, pero a Jong Up no le interesaban los hombres indefensos.

Así que se sentó allí enfermo de aburrimiento.

Y por la expresión de la cara de Dae Hyun, también lo estaba su compañero.

Jong Up no estaba tratando de ser crítico. Era la última persona en juzgar a alguien.

Pero, maldita sea, tenía que haber algo que tuviera en común con estos hombres. Si no, esto iba a ser una tortura cada vez que se reunieran.

—Entonces —dijo Jenissi mientras rasgaba sus dedos sobre sus rodillas—. Esto es incómodo.

El hombre tomó las palabras de la boca de Jong Up.

»Voy a ir a buscar mi juego de Scrabble . Podemos tener juntos una amistosa partida.

 

Jong Up realmente no era aficionado a los juegos de mesa, pero cualquier cosa era mejor que estar aquí luchando por algo que decir a hombres que no tenían nada en común.

—Oh, eso suena divertido —dijo Hak Yeon mientras sonreía.

Jong Up miró a Dae Hyun, y luego de nuevo a los hombres, rezando para que terminara esta pequeña reunión de las parejas. ¿En qué estaba pensando Him Chan?

Jenissi se balanceaba de nuevo a través de la puerta del apartamento, con el juego bajo el brazo. Sonreía mientras despejaba la de mesa de café. —Está bien, tenemos que hacer esto interesante. Así que, vamos a jugar a cualquier cosa vale. Eso sí, sin ser estúpido con las palabras. Tienen que tener por lo menos sentido.

—¿Cómo sabemos quién es el ganador, si no llevamos la cuenta? —preguntó Ryu cuando se dejó caer sobre una almohada.

—Las más locas, las extrañas palabras ganan —dijo Jenissi, como si se enorgulleciera de sí mismo por ocurrírsele la idea—. Este es un juego para romper el hielo. Obviamente, no tenemos nada en común con las varoniles parejas de Him Chan. Así que la risa parece ser la respuesta —Jenissi se volvió hacia Jong Up y Dae Hyun—. Ustedes se ríen, ¿no?

Jong Up se echó a reír. Estaba empezando a gustarle Jenissi. —Nos reímos.

—Bueno.

—¿Quién va primero? —preguntó Jeonghan, dirigiéndose desde la cocina a la velocidad del rayo con refrescos. Colocó un vaso en la mesa, delante de todos cuando Jenissi estableció el juego y luego se alejó de la habitación.

Jong Up iba a tener que poner un cencerro alrededor del cuello del chico.

—Desde que Jong Up y Dae Hyun son los más nuevos miembros de nuestra variada familia, pueden ir en primer lugar. Pero los dos tendréis que elegir quién toma el primer turno.

—Tú puedes ir primero —dijo Dae Hyun, cuando ponía la mano en la parte baja de la espalda de Jong Up, dándole una pequeña sonrisa. Jong Up quería bajar a Dae Hyun justo aquí y joder al hombre hasta reventar, pero dudaba de que pudieran contar eso como puntos en el tablero del Scrabble. El toque suave y la forma cariñosa en que Dae Hyun le estaba mirando hicieron que Jong Up lo quisiera... ahora.

Jong Up se aclaró la mente de los lujuriosos pensamientos y miró a sus pequeñas fichas.  Sonrió mientras colocaba las letras en la mesa.

—Bien —dijo Jenissi y luego se rió—. Me gusta.

¿Tortura?—preguntó Jeonghan. Jong Up se encogió de hombros.

—Está bien —Jenissi estudió el tablero, mordiéndose el labio inferior. Después de un momento, sus ojos se iluminaron—. Lo tengo. — Agarró sus fichas, confrontando la letra A.

—¿Acariciar?—preguntó Hak Yeon y luego se rió.

—Es una palabra —argumentó Jenissi.

—Lo es —Ryu estuvo de acuerdo con una risita—. Una muy buena palabra en eso.

 

Ryu reorganizó sus fichas, volviendo loco a Jong Up en el tiempo que se estaba tomando. Eso era lo único que Jong Up odiaba de estos juegos. Algunas personas se tomaban demasiado tiempo en tomar una decisión.

Una sonrisa maliciosa cruzó el rostro de Ryu, y luego puso sus fichas hacia abajo. Confrontó la A en acariciar.

Jong Up se echó a reír.

Follar —dijo Ryu con orgullo.

—Dije las palabras más extrañas no las más sexuales —Jenissi puso mala cara.

—Bueno, es todo por diversión —sostuvo Jeonghan.

Hak Yeon no tardó en poner sus dos fichas abajo, deshaciéndose de la U de tortura.

—¿Chupar? —preguntó Dae Hyun y luego se rió—. Creo que esto es un juego del Scrabble del sexo.

Jong Up tuvo que admitir, que era bastante divertido. Tal vez tenían algo en común con estos hombres, aunque fuera Scrabble del sexo. Una mente muy sucia era difícil de encontrar en la mayoría de las personas, pero estos hombres parecían sobresalir en ello.

—¡Mi turno! —Rebotaba Jeonghan con entusiasmo. Jong Up sólo pudo sacudir la cabeza.

Parecía que Jeonghan estaba en modo rápido.

—Adelante —desafió Dae Hyun. Jong Up sonrió a la manera en que los ojos de Dae Hyun se iluminaron. El hombre estaba realmente dentro de este juego. Era bueno ver a su compañero divertirse. Jong Up se entregaría a cualquier cosa que pusiera una sonrisa en el rostro de Dae Hyun. Y al parecer jugar al Scrabble del sexo era algo que su compañero estaba disfrutando.

Jong Up tuvo que mirar el tablero dos veces. Jeonghan había puesto sus fichas abajo tan rápido que en un momento la R de Follar estaba libre, y el siguiente, la palabra menear fue deletreada.

—Toma ese sentido de cómo quieres hacerlo —dijo Jeonghan cuando empuñó su mano y se burló meneándosela, cayendo sobre su espalda y riendo.

—Pervertido —dijo Hak Yeon mientras negaba con la cabeza, con una sonrisa en los labios.

—Ese es el objetivo aquí —dijo Dae Hyun.

Jong Up miró las letras de Dae Hyun. Sabía que no debía, pero Dae Hyun tenía su fila de fichas vuelta así que Jong Up podía verlas. No estaba seguro de lo que Dae Hyun podría querer decir con sus fichas. Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Dae Hyun, y luego puso sus fichas.

Toda la sala se calmó cuando todo el mundo se quedó mirando la palabra que Dae Hyun acababa de colocar en el tablero.

—¿Gatito? —preguntó Jenissi, a continuación, la sala estalló en carcajadas.

—¿Qué? Se me ocurrió que me gustan los gatitos —defendió Dae Hyun, que sólo consiguió hacer reír a todo el mundo más fuerte. Jong Up se reía tan fuerte, que tenía lágrimas escapándose de sus ojos. Dioses, amaba a Dae Hyun. Se secó los ojos y luego empujó de nuevo hacia una posición sentada, dando a su compañero un suave beso en los labios.

Cuando miró a su alrededor, Jong Up sonrió. Hielo suficientemente roto.

 

 

Him Chan tenía un mal presentimiento cuando entró en la sala y vio a sus compañeros sentado en el sofá, ambos mirándole fijamente. Las parejas se habían ido hace un rato, Him Chan sin hacer nada en su habitación para darle tiempo a sus compañeros y que conocieran a los demás.

Pero la expresión en ambas de sus caras no presagiaba nada bueno para él. —¿Qué?—Arrastró la palabras lentamente, temeroso de averiguar lo que estaba pasando.

Jong Up se levantó, aclarándose la garganta mientras volvía a mirar a Dae Hyun y luego a Him Chan. No le iba a gustar esto.

—¿Estarías de acuerdo en que Dae Hyun y yo hemos estado comportándonos bastante bien desde la primera vez que te conocimos?

Era una pregunta con trampa. Tenía que ser. Cuando Him Chan los conoció, ellos estaban discutiendo. Parecía que su amenaza les había contenido, pero tenía la sensación de que era más porque querían algo que sus palabras reales.

—Dejaron el ático, Jong Up. Dae Hyun estaba drogado, y mis enemigos habían venido detrás de ti. Yo no diría que bastante bien, más bien más tranquilos.

Him Chan podía ver la maquinaria de su cerebro funcionar detrás de los ojos azules de Jong Up. El hombre estaba cambiando de rumbo. Sus ojos estaban calculando, y Him Chan sabía que si esperaba un rato, probablemente vería la bombilla encenderse sobre la cabeza de Jong Up.

Y así pasó.

—Está bien, nos tienes ahí. Pero nos hemos estado comportando. No he discutido con Dae Hyun desde que te conocí.

—Lo cual es un récord para él —dijo Dae Hyun en un bajo aliento.

Him Chan asintió a regañadientes. No podía ver hacia dónde esto se dirigía, sin embargo. Ni siquiera estaba seguro de si debía estar de acuerdo con Jong Up. De alguna manera sentía que estaba retrocediendo hacia un rincón.

—Bien —dijo Jong Up mientras sonreía. Era más como una sonrisa de depredador justo antes de comer su presa—. Entonces creo que nos merecemos una recompensa por comportarnos.

—¿Una recompensa? —preguntó Him Chan.

—Sí, una recompensa. Tal vez... Malcor´s.

—¡Qué! —Him Chan no había tenido intención de ser tan ruidoso. En realidad no lo había hecho. Mientras que había estado esperando por su compañero, estaba dispuesto a darles el mundo. Pero querían dejar el ático. ¿No sabían los dos lo peligroso que era?—. La última vez que los dos estuvieron en Malcor's… yo no puedo… no lo haré. —Se encontró moviendo la cabeza y hablando tan rápido que tomó una respiración profunda.

—¿Por qué? ¿Porque Dae Hyun bebió un poco de vino con droga?

—Eso es exactamente por lo que no podemos ir.

—Pero estarás allí —señaló Jong Up—. No puedes mantenernos encerrados aquí para siempre.

—Puedo —Him Chan comenzó a alejarse cuando se dio cuenta de que Jong Up se dirigía a la puerta—. ¿A dónde vas?

—A conseguir un poco de aire fresco.

—No, no vas.

Jong Up se dio la vuelta, sus ojos estrechándose mientras señalaba con el dedo a Him Chan. Podía sentir su presión arterial aumentar al ver la expresión en la mirada insubordinada de Jong Up. —Estoy tratando de hacer las cosas de manera segura aquí. Te pedí que nos llevaras. ¿Qué esperas, que vivamos en esta torre mágica para siempre? Estoy cansado de ver la ciudad a través de una ventana de cristal. Quiero salir y explorar. Dijiste que me mostrarías los alrededores, ¿o era sólo una pequeña conversación para entrar en mis pantalones?

Him Chan cruzó la habitación como una gran bestia al acecho, rodando atrás las mangas. Tenía que hacer algo con los dedos. Si no lo hacía, podría estrangular al hombre.

—Si mal no recuerdo, fuiste tú quien cayó de rodillas.

Jong Up le dio una mezquina mirada airada. —Si estás tratando de humillarme, no va a funcionar.

—Nunca funciona —gruñó Dae Hyun detrás de ellos.

Him Chan ignoró a Dae Hyun. No estaba ayudando. —Entonces, ¿porque me diste una mamada tengo que doblegarme a ti? Yo no me someto ante nadie. No soy débil porque te mostré una parte de mí que ningún otro ha visto. No estoy en deuda con ustedes porque los dos aparecieron. No van a salir de este lugar. ¡Es una orden!

—¿En serio? —preguntó Jong Up, sus ojos azules ardiendo con ira—. Ya veremos eso.

—¿Es un desafío? —preguntó Him Chan, su tono volviéndose salvaje.

—Síp —dijo Dae Hyun detrás de él.

—Síp —repitió Jong Up.

Him Chan hizo un gesto con la mano, los dos desapareciendo de la vista. Tomó una respiración profunda, y luego gritó con toda la fuerza de sus pulmones. Nunca en su vida nadie lo había enfurecido tan rápido, tan extremadamente. Quería cerrar el conducto de la boca de Jong Up con una cinta y atarle.

—Si vuelves a hacer eso te golpearé en tu maldito sueño —dijo Jong Up, mientras caminaba por el pasillo—. ¿Cuál era tu plan maestro, por enviarnos a tu habitación?

Muy bien, así que no era capaz de enviarles a cualquier lugar fuera del ático. Sólo la idea de que algo le sucediera a cualquiera de ellos, le asustaba a morir.

—Me daría cinco segundos de silencio.

—Podría haberte dicho que no iba a funcionar —murmuró Dae Hyun mientras se dejaba caer de nuevo en el sofá.

Jong Up suspiró, cruzando la habitación y abrazando a Him Chan alrededor de la cintura. Esta táctica le libró.

No esperaba que Jong Up cediera tan fácilmente.

El anhelo aumentó dentro de Him Chan. No quería pelear con Jong Up, y quería a su compañero en sus brazos. ¿Pensaba Jong Up que iba a ceder sólo porque envolvió sus brazos alrededor el cambiaformas? Him Chan sabía que estar acoplado no iba a ser fácil. Había estado solo durante tanto tiempo que temía no saber cómo actuar con otros dos en su casa, pero él no era pan comido.

Sus entrañas se retorcieron ante la idea de alejar a su pareja, sin embargo. No había manera de que pudiera hacer eso, pero no quería que Jong Up, o Dae Hyun para el caso, pensaran que era débil. El hecho de que hubiera bajado la guardia con ellos, no quería decir que hubiera entregado su masculinidad también.

Les mostraría cuán exigente podría ser si trataban de empujarlo más allá de su tolerancia de nuevo.

—Sólo quiero pasar tiempo contigo fuera de este ático, Him Chan. —Las palabras fueron tan suavemente pronunciadas que Him Chan automáticamente comenzó a frotar sus nudillos por un lado de la cara de Jong Up. Quería lo mismo, pero ¿a qué costo? Tenía enemigos. Wheesung estaba detrás de Jong Up y Dae Hyun. Soo Man y Kim Soo Hyun todavía estaban por ahí, conspirando quién sabe qué.

Him Chan apretó los dientes, luchando contra las palabras. No iba a decir de acuerdo.

No era seguro.

—¿Por favor? —preguntó Jong Up, mirando a Him Chan con los más grandes ojos azules que jamás había visto. Eran preciosos.

—Una hora. Eso es todo.

Dae Hyun se levantó del sofá. —Vayamos a comer. Pero mantén el vino lejos de mí.

Him Chan reemplazó a In Seong y Yun Hyeong. Quería refuerzos. No había manera de que fuera a salir con sus compañeros sin otros guerreros. Si se comprometía en la batalla, quería a alguien que pudiera llevar de vuelta a sus compañeros a su ático sin incidentes.

Cuando Him Chan salió de su apartamento, se dio cuenta de la idea que Jong Up acababa de usar su pequeña mirada triste para conseguir lo que quería.

Tal vez realmente fuera un tonto para estos dos.

¿Eso le hacía débil?

¿Les hacía eso pensar que era una presa fácil?

No estaba seguro, pero sabía que odiaba ver a cualquiera de los dos siendo infelices.

Vio a Dae Hyun robando miradas furtivas en su dirección, con una impecable sonrisa en los labios.

Sí, Dae Hyun sabía que Jong Up había engañado a Him Chan también.

Arrojó sus planes de exigir su voluntad a estos dos hombres. De alguna manera sabía que sería inútil. Le tenían. No había ninguna duda al respecto. Pero eso no quería decir que tuviera que hacerles saber esto.

Cuando los otros dos hombres se reunieron con ellos en el pasillo, Him Chan levantó el brazo. Jong Up lo agarró.

—No, no vamos sólo a aparecer en Malcor´s. Quiero caminar como la gente normal.

Him Chan miró a Dae Hyun que estaba lanzando una risita. Por la forma en que Jong Up estaba actuando, tenía a Dae Hyun bajo su pulgar también.

Him Chan no estaba seguro de si eso era bueno o no, pero asintió, bajando el brazo.

Cuando los dos guerreros miraron con los ojos abiertos a él, Him Chan les miró a los dos. —Sólo caminar.

Ambos se apresuraron escaleras abajo, sin decir una palabra, pero podía sentir su curiosidad. Era gruesa en el pasillo mientras Him Chan bajaba con sus compañeros las escaleras y salía por la puerta, en dirección a Malcor´s, el restaurante más lujoso de la ciudad.

Y el más peligroso.

 

 

Jin Ho golpeó la silla hacia atrás, equilibrándola en las patas traseras mientras descansaba sus brazos sobre los muslos. Estaba viendo a Moo Bin pavonearse y bailar en el escenario, haciendo gemir a cada maldito hombre en el Diablo´s.

Bueno, a todos menos a Jin Ho. Moo Bin era de demasiado alto mantenimiento para él. Moo Bin sabía que tenía buen aspecto, y actuaba como diva. No sólo bailaba en el Diablo´s, sino que era dueño de un salón de peluquería. El chico pensaba que era un regalo de los dioses a los hombres.

Jin Ho podía prescindir de él. Además, había un montón de hombres que cruzaban el club para elegir. Esa era una de las ventajas de ser un demonio guerrero. Los hombres prácticamente se arrojaban a un demonio guerrero tan pronto como entraba por la puerta.

Diablos, incluso se lanzaban a un guerrero en las calles.

Si Jin Ho no fuera un demonio guerrero ya, estaría tan celoso.

Pero era un demonio guerrero, y había un solo hombre en particular, tratando de captar su atención. El tipo era bien parecido, lo que era siempre un plus. Era más corpulento que la mayoría de los hombres en el club, pero a Jin Ho le gustaban los hombres fornidos. Los jovencitos que corrían por aquí tratando de ser follados por todos los hombres que caminaban a través de la puerta no eran de su gusto.

No, este hombre que seguía coqueteando con él, le venía como anillo al dedo. Jin Ho dejó su asiento caer hacia adelante cuando apoyó los brazos sobre la mesa.

Hizo un asentimiento sutil, y el hombre asintió hacia atrás, sonriéndole ampliamente. Maldita sea, esa era un hermosa sonrisa del culo. Tenía un conjunto de dientes rectos, color blanco perla y simplemente brillaban aún más con la piel bronceada de la cara del hombre rodeándolos.

Su pene estaba imposiblemente duro.

Torció un dedo, viendo cómo el hombre lo estudiaba por un momento y luego se volvió en su asiento, dirigiéndose en dirección a Jin Ho.

Sí, amigo.

El chico se sentó al otro lado de Jin Ho, dejando su bebida sobre la desgastada y arañada mesa. —¿Querías algo?

Jin Ho pasó abiertamente los ojos por el físico del hombre. Era incluso mejor de cerca. Los brazos del chico eran cincelados, una sombra de barba en su mandíbula y gruesos dedos llenos de cicatrices para darle esa ventaja.

—A ti —Jin Ho no se anduvo con rodeos. No se sabía cuándo iba a ser llamado, por lo que hizo que cada segundo contara cuando se trataba de sexo. Por la forma en que las cosas iban últimamente en la ciudad de Serenity, el sexo era cada vez más difícil de conseguir. Jin Ho nunca tenía tiempo para más. Por eso, cuando se encontraba con tiempo y oportunidad, iba a por ella a todo vapor.

—Creo que se podría arreglar —dijo el hombre mientras se sentaba de nuevo, mirando por encima del cuerpo de Jin Ho. Infierno si la caliente mirada no lo estaba prendiendo fuego. Los profundos ojos color avellana del hombre atraían a Jin Ho, se volvió hacia él, y puso su polla más dura. El hombre era de aspecto áspero y rudo, y tan que ni pintado para Jin Ho.

—No estoy tratando de ser un gilipollas, pero mi tiempo es muy limitado.

 

Ahí iba esa sonrisa deslumbrante de nuevo, los dientes blancos y rectos tallaban una imagen de completa belleza masculina.

—Soy consciente de los límites de tu tiempo.

Bueno. Entonces Jin Ho no tendría que convencer al hombre en una de las habitaciones traseras. Por mucho que le gustaría conocer a este hombre mejor, necesitaba poner su culo en marcha. Jin Ho quería un gran pedazo de ese hombre.

 

Se puso de pie, tomando un último trago de su bebida antes de que Jin Ho comenzara a caminar por el pasillo oscuro con paneles. Miró por encima del hombro y vio al hombre de pie, sorbiendo de nuevo el resto de su licor antes de empezar a seguir.

Esto iba a ser dulce. Tan bien parecido como era el hombre, Jin Ho iba a tener que conseguir el número de teléfono del chico. Infiernos, iba a conseguir un nombre por una vez. Por lo general no se molestaba con los nombres. Si el hombre con el que estaba echando un polvo no resultaba ser su compañero, Jin Ho generalmente no regresaba por unos segundos.

Estaba en una misión para encontrar a su pareja. Todos los demonios guerreros lo estaban. Era una lástima que tuviera que dormir con tantos chicos para encontrar al Señor Compañero. Pero, era también muy divertido. A Jin Ho le encantaba el sexo, le encantaba todo sobre el acto. Le encantaba la intimidad, cuando se ahorraba el tiempo para los juegos previos. Incluso le encantaba el momento de los abrazos después, cuando tenía tiempo.

Jin Ho hizo todo lo posible para tomar su tiempo, pero en su línea de trabajo, no siempre resultaba de la forma en que desearía que fuera. Era un amante generoso y entregado, pero a veces un polvo rápido era todo lo que tenía para dar.

Seguro como la mierda que esperaba tener tiempo para este hombre. No le gustaría nada mejor que mostrar al espeso y exageradamente musculoso hombre, sólo las habilidades de amante que realmente tenía.

Jin Ho abrió la puerta de la última habitación de la izquierda, caminando dentro y congelándose en el acto. ¿Qué carajo?

Mirando a su alrededor, Jin Ho sabía que no estaba en una de las habitaciones traseras. Estaba de pie en su antiguo barrio. En el que había crecido, y el único que casi le quebró en cuerpo y espíritu. Zakerym no había cambiado. Todavía se veía como lo hacía hace mucho tiempo. Y eso lo asustaba más.

Instintivamente, Jin Ho cogió su cuchillo que guardaba en una funda en su muslo cuando vio a un grupo de hombres caminando hacia él. No creía que lo hubieran visto, pero no quería correr ningún riesgo.

—¿Qué diablos está pasando?

Jin Ho miró hacia atrás para ver al hombre de Diablo´s de pie detrás de él, pareciendo tan perplejo como Jin Ho se sentía.

—¿Es esta tu idea de un buen rato? —preguntó el hombre mientras miraba al grupo que se aproximaba a los demonios, y luego a Jin Ho.

Jin Ho no sabía quiénes eran los demonios, pero sabía a ciencia cierta que no eran amigables. —No tengo ni idea de qué carajo está pasando, pero será mejor moverse. Esos demonios no se dirigen hacia nosotros para invitarnos a tomar el té.

 

Esos demonios sabían que Jin Ho era un guerrero. No era difícil ver a un demonio guerrero, pero aquí, Jin Ho deseaba ser invisible. Los hombres que venían a ellos no querían nada más que torturar a un guerrero, si no por otra cosa, por los derechos de fanfarronear.

No iba a ser la causa del alarde de nadie.

Jin Ho se dirigió al lado del edificio en ruinas, sus ojos lanzándose alrededor por una sombra para usar. Todas sus inseguridades se apresuraron hacia atrás, casi paralizándole mientras trataba de encontrar una manera de salir de este lugar. Y lo que empeoró las cosas fue que el hombre que había seguido a Jin Ho, confiando en él por un buen rato, fue absorbido por esta extraña situación. Jin Ho tenía que proteger al hombre.

Agarró el brazo del chico, tirando de él hacia una sombra oscura en el extremo del edificio. Entró en la sombra, y luego maldijo cuando se dio cuenta de que no había dejado Zakerym. Todavía estaba aquí.

Y el grupo de hombres habían apuntado  al callejón, derechos a su camino.

 

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).