Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

91. Mío para Siempre (05) por dayanstyle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin perder el paso, Kyung Il usó sus garras, para suavemente, agarrar los brazos de Yi Jeong y luego se lanzó hacia el cielo.

—¡Sabes que tengo miedo a las alturas! —Gritó Yi Jeong, mientras Kyung Il voló más alto, dejando Dalton Falls atrás. Él tenía que seguir volando. Si aterrizaba en este momento, su ira simplemente podría derramarse sobre Yi Jeong.

¿Qué demonios había estado haciendo Yi Jeong, en un club nocturno? ¿Había estado observando o desvistiéndose? El pensar que su pareja estuviera desnudándose para extraños, lo molestó aún más.

Dejó escapar una línea de fuego abrasador, para aliviar algo de su rabia. Fluyó a través del aire, mientras agitaba sus alas más fuertes.

—Kyung Il—gritó Yi Jeong. —Voy a vomitar.

El pánico en la voz de Yi Jeong, desgarró a Kyung Il. Vio a un campo abierto, donde podría aterrizar, con seguridad. Tan pronto como los pies del humano tocaron el suelo, Yi Jeong liberó sus brazos y se giró, entrecerrando los ojos.

—¿Cuál es tu problema?

Kyung Il bajó su enorme cabeza. Columnas de humo se curvaron de sus orificios nasales, mientras le enseñaba sus afilados dientes.

—No intentes eso conmigo—Yi Jeong le dio una palmada, en la nariz. —No tenía miedo de tu forma de dragón cuando era un niño, y todavía no sigo teniéndolo.

Yi Jeong se giró y se tambaleó hacia el bosque. El chico se balanceó un poco y luego se enderezó. Parecía como si estuviera haciendo un pequeño baile, por la forma en que caminaba. Balanceo. Parada. A la derecha. A la izquierda. Y repetir. Su brazo derecho se levantó, y luego Yi Jeong lo alejó. Mantuvo su dedo medio apuntando al cielo, mientras seguía tambaleándose.

Kyung Il cambió a su forma humana y se fue tras Yi Jeong, moviendo la cabeza en señal de frustración, en el camino.

—¡No te alejes de mí!—Kyung Il alcanzó a Yi Jeong y agarró el brazo del hombre, haciéndolo girar. —¿Qué demonios estabas haciendo, en un club nocturno?

Yi Jeong golpeó una mano sobre su boca, se puso de rodillas y vomitó sobre los pies descalzos de Kyung Il.

La bilis mezclada con alcohol, hizo que Kyung Il se atragantara. Dio un paso atrás y luego tiró de su brazo, hacia afuera, agarrando a Yi Jeong, cuando el humano se inclinó hacia un lado y luego se desmayó.

 

 

—Maldita sea, Yi Jeong—, dijo en voz baja, mientras levantaba al humano en sus brazos, cambió, y luego voló a casa.

Cuando Kyung Il aterrizó en el patio trasero, cambió y llevó a su pareja hasta su dormitorio. Limpió a Yi Jeong y lo acostó, antes de que bajara las luces, y luego se dirigió al baño, para ducharse.

El cuerpo de Kyung Il estaba duro y dolorido. Yi Jeong estaba vestido con pequeños pantalones ajustados, que dejaban ver sus caderas y la parte superior de su pelvis. Llevaba una camisa brillante, que abrazaba cuerpo y parecía tan malditamente comestible, que tomó todo en Kyung Il el mantener su distancia.

Mantener las manos lejos de Yi Jeong, se estaba volviendo cada vez más difícil de hacer. El dragón y el guepardo peleaban dentro suyo, una vez más, exigiéndole que reclamara al humano, y si Yi Jeong no estuviera borracho, podría haber cedido a la tentación.

Estaba desarrollando bolas azules.

 

 

Recién salido de la ducha, envolvió la toalla alrededor de su cintura y, después se dirigió a la puerta. Apoyó su brazo contra el marco de la puerta y se quedó mirando la figura dormida. Había conocido a Yi Jeong desde los siete años. Habían crecido juntos y habían sido inseparables.

No fue sino hasta la pubertad, que su padre se sentó con él, para darle la infame charla de sexo. Fue entonces cuando supo que podía hacer que Yi Jeong se embarazara. Fue entonces, cuando se dio cuenta de lo mucho que quería una familia, y fue justo después de la charla, que Yi Jeong había dicho que se alegraba de que fuera gay así no tenía que preocuparse de tener hijos.

Sus sueños de tener una familia, se habían extinguidos en ese momento, y había mantenido su distancia de Yi Jeong, desde entonces. Si no tenían sexo, no quedaría embarazado, y el hombre que era todo para Kyung Il no lo odiaría.

Yi Jeong no tenía idea de lo que Kyung Il y su padre habían hablado. No tenía idea de que Kyung Il podía dejarlo embarazado, porque este no le había dicho una palabra al respecto. Yi Jeong había dejado claro su punto de vista, acerca de los niños. Kyung Il no quería sentir como si estuviera presionando al chico, por lo que mantuvo su aplastado sueño, para sí.

Encontrar a Yi Jeong en el club de striptease, le dijo que su pareja estaba cansado de esperar. El sexo era una parte natural de la vida. Por desgracia, Kyung Il no lo sabría, ya que aún tenía que experimentarlo.

Yi Jeong se agitó y luego se despertó. Algo. Tenía cara de sueño y parecía desenfocado, pero estaba sentado. Su pelo estaba enmarañado y pegado en lugares, dándole un aspecto de recién jodido. A Kyung Il le gustaba el aspecto de recién levantado. Amaba todo lo relacionado con el chico.

 

También conocía a Yi Jeong como la palma de su mano, o al menos eso pensaba, hasta que lo había encontrado afuera de ese club. ¿Lo había engañado? Ese pensamiento tenía sus colmillos amenazando con extenderse, pero una pequeña voz en el fondo de su mente, le dijo que Yi Jeong nunca le haría eso.

—Deberías quitarte los lentes de contacto—, dijo Kyung Il, mientras fue a su cajón. Después de ponerse un par de calzoncillos y pantalones vaqueros, se giró hacia Yi Jeong. El chico había caído de nuevo dormido.

Inquieto, Kyung Il fue abajo. Vio al jefe y Chaejin abrazados juntos en el sofá,   durmiendo entre ellos. Se quedó en la parte inferior de la escalera, por un momento, mirando la feliz pequeña familia.

La vista sólo le recordaba lo que nunca tendría. El pecho de Kyung Il se tensó, mientras se dirigía a la cocina.

—¿Lo encontraste?—Taehyung preguntó, mientras hurgaba en la nevera. El gemelo había sido su alfa durante meses, y todavía se estaba acostumbrando al hecho. Seguía considerando a Taehyung como su amigo de la infancia. Tal vez lo era, pero las cosas habían cambiado. Muchas cosas lo habían hecho. Estaba empezando a comprender por qué Yi Jeong odiaba tanto el cambio. Había un cierto grado de desplazamiento, con el cambio, y él sentía cada pedacito de ello.

Kyung Il se sentó a la mesa y se limpió la cara. No estaba seguro de qué hacer con Yi Jeong. Si le decía la verdad, el hombre podría asustarse y apartarse de él. Si no le decía la verdad, el humano finalmente se hartaría y se apartaría. Extrañaba los tiempos más simples.

—Está metido en la cama —, dijo Kyung Il. Sus bestias gruñían para que él fuera al piso de arriba y se enrollara alrededor del humano. Desde el primer día, se había sentido protector hacia Yi Jeong. En aquel entonces, había sido fácil mantener seguro al humano. Ahora era este, quien se ponía en peligro.

 

Si quería o no, necesitaba hablar con Yi Jeong. Necesitaba despejar el aire entre ellos. Necesitaba dejar que el hombre sabía qué era que y tomarlo desde allí. Pero, sobre todo, necesitaba una maldita bebida.

La noche siguiente, Yi Jeong esperó hasta que Kyung Il estaba ocupado, antes de despegar. Durante todo el día, había evitado al shifter, agachándose y esquivando al hombre, hasta que Kyung Il se había enfurruñado. Molestó a Yi Jeong el tener que huir de su pareja, pero estaba tan sólo, que tenía que lanzarse al trabajo, para olvidar cuánto apestaba su vida.

 

 

No había sido fácil deslizarse de la casa. Kyung Il había mantenido su ojo experto en él. Había tratado de hablar con Yi Jeong, de lo ocurrido la noche anterior, pero este se había negado a hablar. Eso llevó a discutir, lo que llevó a la ley del hielo de parte de los dos.

Si algo no ocurría pronto, Yi Jeong iba a gritar. Se había despertado esta mañana, para encontrar a Kyung Il durmiendo en el piso de la habitación. El hombre ni siquiera se había metido en su cama. Yi Jeong estaba empezando a preguntarse si Kyung Il lamentaba la elección del destino de emparejarlos juntos. El shifter se comportaba como si Yi Jeong fuera más una carga, que una bendición.

Empujando a un lado esos pensamientos, aparcó su auto y se dirigió a al Silk Room. El sábado por la noche, era tan concurrido como la noche del viernes. Se abrió paso entre los fiesteros, haciendo caso omiso de todas las bellezas a su alrededor, mientras se dirigía a la oficina de Jong Bin. El hada estaba sentado detrás de su escritorio, pareciendo fuera de lugar, en la habitación escasamente decorada.

Una oficina colorida con grandes cojines y una explosión de plantas, habrían sido más propias para el hada. Los marrones apagados y armarios de acero, le quitaban algo del brillo al chico.

 

—Te lo dije—dijo Jong Bin al teléfono, —pierdes una noche más y puedes olvidarte de que trabajas aquí. —Tiró el teléfono sobre la mesa y le sonrió a Yi Jeong, como si no acabara de gritarle a alguien.

—¿Todo está bien?

Jong Bin agitó su mano hacia su celular. —Sólo un tipo que cree que puede fijar su propio horario. —Miró a Yi Jeong—Una buena elección de ropa para el trabajo.

Para obtener mejores propinas, Yi Jeong llevaba escasos shorts desgastados y una camisa que era de un tamaño demasiado pequeño. Además, era un club nocturno, por lo que se había vestido en consecuencia. Había observado al resto de los camareros, ayer por la noche y vio lo que ellos habían llevado.

Afortunadamente tenía un armario lleno de trajes para cualquier ocasión, que pudiera surgir.

Además, tenía un cuerpo fabuloso, que no le importaba mostrar. En combinación con su hermoso cabello y el maquillaje aplicado ligeramente, estaba seguro que haría algunas propinas impresionantes. Al menos, eso era lo que estaba esperando.

En su adolescencia, Yi Jeong había sido un poco regordete, tenía un acné terrible y brackets. No estaba seguro de cómo Kyung Il trató el mirarlo. Gracias a Dios que había perdido el peso, los apoyos, y su piel se había limpiado.

 

 

La única razón por la que confiaba en la forma en que se veía, era porque Kyung Il siempre le dijo que era magnífico. El tipo podría haber estado mintiendo, pero Yi Jeong tampoco estaba en el extremo de lo feo.

Jong Bin se puso de pie y rodeó el escritorio. Era más bajo que Yi Jeong, y diez veces más bonito, pero él era el jefe, y Yi Jeong no necesitaba mirar al hada como alguien para palmearle la cabeza y llamarlo adorable.

Jong Bin sonrió, mostrando los dientes de color blanco perla. Eran un fuerte contraste, contra su piel de color caramelo. —Vamos a familiarizarte con el lugar.

Yi Jeong no podía pensar en una respuesta ingeniosa, por lo que siguió en silencio a Jong Bin, fuera de la oficina. Estaba un poco nervioso. Le había mentido a la hada sobre servir mesas, pero pensó que no podía ser tan difícil. Tomar pedidos de bebidas. Obtener las bebidas. Regresar con las bebidas y recoger el dinero. Un mono podría hacer el trabajo.

La multitud se apartó, mientras Jong Bin se dirigió a la barra. Había tipos del tamaño de osos en cuero, twinks, hombres en trajes de negocios, y una variedad de otras personas en el club. Todos miraron a Jong Bin, como si fuera el amo del show. Yi Jeong detectó a los hombres depredadores, así como a los dóciles, entre ellos. Kyung Il le había dicho que Dalton Falls se componía principalmente de criaturas dóciles y se preguntó qué pensaba el pueblo del Silk Room.      

—Este es Ki Ho—Jong Bin agitó una delgada mano, hacia un oso de hombre, que estaba detrás de la barra. Lleno de tatuajes, los lados de la cabeza afeitada, y músculos de pies a cabeza, Yi Jeong vio al lobo, justo debajo de la superficie.

Los ojos grises del barman, se desviaron hacia Yi Jeong y asintió. Este sonrió y saludó. No iba a dejarse intimidar. Había crecido alrededor de un montón de criaturas depredadoras y había aprendido cómo cuidarse solo.

—Ki Ho, este es Yi Jeong. El nuevo chico, del que te hablé—Jong Bin se giró hacia Yi Jeong.

—Lo recuerdo, vino la noche anterior—, dijo Ki Ho. La voz del hombre era quejumbrosamente profunda. —El tipo que trajo al dragón.

Yi Jeong se mordió los labios, para detenerse, de decirle a Ki Ho que no había sido su culpa. Por la expresión de la cara del barman, él no quería oírlo.

—Y yo te recuerdo—dijo Yi Jeong, mientras estampaba una sonrisa plástica, en su cara, —aunque anoche no nos han presentado correctamente.

Ki Ho resopló, lo miró de la cabeza a los pies, y luego se giró hacia Jong Bin.

—¿Vas a dejarlo conmigo?

—Tengo asuntos que cuidar —, dijo Jong Bin antes de marcharse.

 

 

Ki Ho apoyó un brazo fornido, en la barra y miró a Yi Jeong de la cabeza a los pies. Sus ojos grises parecieron quedarse un poco demasiado tiempo, antes de señalar, con el mentón, hacia la multitud.

—Puedes atender las mesas, de la cinco a la diez —, dijo Ki Ho.

Yi Jeong miró por encima del hombro, a las dos mesas docena salpicadas por todo el club. Se giró de nuevo hacia Ki Ho, con el ceño fruncido. —¿Cuáles son esas?

Ki Ho dobló el dedo. Yi Jeong se inclinó. Estando tan cerca, vio finos rayos de verde y negro, cortar a través del gris de los irises de Ki Ho. El espectro de colores era hermoso. El barman era precioso. Yi Jeong imaginó que el shifter lobo no tenía que trabajar, duro, para conseguir a cualquiera en su cama.

La voz de Ki Ho era profunda, resonando en el pecho de Yi Jeong.

—Esas serían las mesas marcadas con cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez.

Yi Jeong miró hacia atrás para ver tarjetas con números metidos en soportes metálicos, que estaban colocadas en el centro de las mesas. Se rió cuando se enfrentó a Ki Ho. —Lo sabía.

 

—Claro que lo hacías—dijo Ki Ho. —Ven por aquí y agarra una hoja de pedido y el lápiz. Voy a ir a investigar, si hay en la trastienda, alguna camisa de trabajo para ti.

Hizo lo que dijo Ki Ho.

Ki Ho se lo quedó mirando, como si fuera un irritante taco de goma de mascar, bajo el zapato del lobo. Le entregó el papel y lápiz. —Ahora ve a trabajar.

—Mandón—Yi Jeong refunfuñó, antes de que tejiera su camino a través de la multitud.

Transcurrieron algunas horas, sin que lo hayan despedido. Puntos brownie para él. Servir mesas era más difícil de lo que había pensado, pero se las había arreglado para no dejar caer nada o estropear alguno de los pedidos. Ki Ho le había dado una camisa con Silk Room escrito en ella.

La camisa era de color rojo y el logotipo del club –que era negro– estaba en el lado izquierdo de su pecho. También era un poco grande, pero la ató en el costado, asegurándose de mostrar su vientre plano. Las cosas habían ido bien, hasta que atendió una mesa llena de shifters lobos ebrios. Fue entonces cuando se encontró con un problema. Silk Room servía Red Spanking –una bebida hecha para los sobrenaturales, ya que los seres de otro mundo quemaban el alcohol regular, demasiado rápido.

Uno de los lobos golpeó Yi Jeong en su culo. Entonces se volvió y golpeó al hombre en la cara. Cuando un portero cortó a través de la multitud, Yi Jeong se sorprendió de que fuera Mino –un vampiro del aquelarre de Jaehyo.

 

Mino  se detuvo junto a él, sus musculosos brazos, cruzados sobre el pecho. Llevaba una camisa de color negro, con letras rojas que decía Silk Room. Yi Jeong imaginó que la reversión del color, ayudaba a identificar al portero del mesero.

—No sabía que estabas en Dalton Falls—Yi Jeong le sonrió al vampiro. —Es bueno ver una cara familiar.

—¿Problemas? —Preguntó Mino, ignorando el comentario de Yi Jeong.

—Sí, su mesero es arrogante—, se quejó el chico, aunque sus palabras no habían salido claramente. Tenía los ojos enrojecidos, mientras miraba al portero.

—¡Me agredió!

Mino empujó un dedo hacia el bar. —Vete. Ahora.

—¿Pero, que hice? —Preguntó Yi Jeong con sorpresa, cuando se dio cuenta de que Mino le estaba hablando a él.—Él es quien–.

—Ve—dijo Mino, interrumpiéndolo.

Yi Jeong entrecerró los ojos al borracho. —Tienes suerte de que estoy trabajando, o te arrancaría los ojos, perra.

 

—¡Ve! —Una vena se destacó en el lado del cuello de Mino, sus fosas nasales llamearon, los labios eran planos. A pesar de que Yi Jeong no conocía a Mino a nivel personal, el hombre podría haber sido más agradable.

—¿Sabe Jaehyo, el gran pendejo que eres?

—Sólo estoy haciendo mi trabajo—dijo Mino, con los dientes apretados.

—Ahora ve.

Yi Jeong resoplaba, mientras se giraba y se alejaba. ¡Qué idiota! Sus pasos se desaceleraron, cuando vio a Ki Ho. La cabeza del lobo estaba inclinada, y llevaba una mirada que decía no, no acabas de asaltar a un cliente.

No se encontraba, en un estado de ánimo, en el que quisiera que le gritaran nuevamente. Yi Jeong intentó virar lejos de la barra, pero Jong Bin le cerró el paso y lo maniobró hacia Ki Ho.

—¿Qué pasó? —Preguntó el hada. Tenía las manos en las caderas, y Jong Bin parecía tan frustrado como Ki Ho, Mino, y el borracho. Por Dios, todo el mundo lo estaba acosando, como si hubiera derribado una tienda de licores. Todos necesitaban relajarse –excepto Yi Jeong. Tenía una queja legítima.

Igualó el ceño de Jong Bin y dijo:—El chico me dio una palmada en el culo, así que lo abofetee.

Las cejas rubias de Jong Bin, se dispararon hacia arriba. —Eso es parte del trabajo.

 

—¿Conseguir que mi culo sea golpeado? —Eso no le parecía justo, ya que no podía devolverle el golpe El borracho lo había tenido fácil. A él le había enseñado Hoya, cómo luchar. Podía lograr poner al shifter en su culo y romperle el brazo al chico, todo con en un fluido movimiento.

—Palmeado, pinchado, exprimido—, dijo Jong Bin con una mirada de exasperación. —Lo ignoras, sonríes, y empujas la maldita propina en tu bolsillo.

—Pero no me dio propina —, se quejó Yi Jeong.

—No le diste una oportunidad—Ki Ho espetó. —Vi lo que pasó. Te he estado observando, toda la noche.

—¿Qué pasó con la protección a los trabajadores? —Resopló Yi Jeong.

—Está bien, no dejes que te toquen, pero tus propinas se verán como una mierda, para el final de la noche —, dijo Jong Bin. Levantó una mano, cuando Yi Jeong abrió la boca para discutir. —Soy plenamente consciente de que tienes una pareja, pero no estoy pidiendo que tengas sexo con los clientes, y ninguno de mis empleados. Tengo una regla estricta en contra de eso, sino que está borracho y dispuesto a soltar más su dinero si sonríes, dejas que ellos capturen una sensación, y no los asaltan.

 Quizás Yi Jeong no había pensado en esto. Kyung Il mataría a cualquiera que pensara en tocar su culo, o cualquier otra parte del cuerpo, para el caso. La idea de que alguien lo manoseara hacía que quisiera volver a esa mesa y golpear, de nuevo, al lobo. —¿Y si Kyung Il se entera de que alguien me dio una palmada en el culo?

Jong Bin abrió la boca y luego la cerró, antes de fruncir los labios.

—Buen punto. De acuerdo, sin tocar, pero tampoco hay bofetadas. Yi Jeong sonrió. —Trato.

Ki Ho rodó los ojos grises y se dirigió a la barra, hacia los clientes que esperaban.

Dando un fuerte suspiro, Jong Bin se quejó, —¿Por qué sigo metiéndome en estos líos? —El hada se alejó, y Yi Jeong regresó a las mesas que esperaban.

Otro mesero se hizo cargo de la mesa de los lobos, y Yi Jeong estaba contento. No había manera de que pudiera volver por allí, sin tener cargos de agresión en su contra. Porque si ese lobo volvía a tocarlo...

Las siguientes horas pasaron sin ningún problema, y luego la noche de Yi Jeong volvió cagarse una vez más. Acababa de tomar un pedido, cuando sintió algo sólido en su espalda. Yi Jeong estaba listo para derribar a cualquiera que fuera, cuando se dio la vuelta y vio a Kyung Il allí parado. Los colmillos del chico estaban al descubierto, y columnas de humo se elevaba desde sus fosas nasales.

Oh. Mierda.

 

—No. No. No—Jong Bin hizo su camino, a través de un muro de personas. —No estás a punto de tener una pelea en mi club.

—¿Qué haces aquí? —La voz de Kyung Il era un susurro mortal, como la ira del hombre crepitaba sobre Yi Jeong. Si no hubiera conocido a Kyung Il toda su vida, se habría aterrado por la oscura y siniestra mirada, que estaba esculpida en los hermosos rasgos de Kyung Il.

—Oh, ¿por fin notaste que no estaba en casa? —Yi Jeong golpeó las manos en sus caderas, mientras miraba hacia Kyung Il. —No me trates como si no existiera y luego te molestes, cuando decido conseguir una vida.

—No aquí —dijo Jong Bin a través de su falsa sonrisa y voz cantarina. —Lleva esto afuera.

La robusta mano de Kyung Il, golpeó en la mesa al lado de ellos, haciendo saltar las bebidas, el contenido chapotear, y los clientes dispersarse.

—¡Me has estado ignorando todo el día! ¿Qué quieres que haga, que corra detrás de ti como un cachorro perdido?

Yi Jeong con su mano cerrada, golpeó hacia abajo. Nada se movió.

 —No, espero que– ¿Sabes qué? No importa. —Yi Jeong trató de alejarse, pero Kyung Il bloqueó su escape. No quería hacer esto, no aquí, no ahora. Sintió que las lágrimas picaban en sus ojos.

—Todo el mundo está mirando en esta dirección—dijo Jong Bin. —Lleva esto afuera.

Yi Jeong miró a su alrededor. Jong Bin tenía razón. Incluso el stripper en el escenario había dejado de bailar. La voz de Kyung Il se extendió, por toda la habitación, y la rabia en su tono, hizo que más de una persona retrocediera.

—Tenemos que hablar—dijo Kyung Il. —Te vienes a casa conmigo.

—No voy a ninguna parte, hasta que termine mi turno—Yi Jeong esquivó a Kyung Il y se dirigió hacia el bar, echando humo. Parecía que la única vez que Kyung Il lo notaba, era cuando el hombre se sentía amenazado. Podía irse a la mierda. Yi Jeong no se iba.

Kyung Il lo siguió, pisándole los talones. —Necesitas ponerte algo, que no muestre tus nalgas.

Yi Jeong movió su culo, antes de golpear la nalga derecha.

—No puedes decirme qué vestir, si no estás jodiendo esto.

Un nervio fue golpeado, si el tic en la mandíbula de Kyung Il era un indicio Le sorprendió que su pareja no hubiera cambiado y quemado el lugar.

 

 

Jong Bin se detuvo. Por segunda vez en la noche, sus cejas rubias se alzaron.

—Ustedes dos realmente, necesitan llevar esto afuera.

—Estoy disfrutando un poco de esto —dijo Ki Ho, mientras sonreía ampliamente.

—Es de lo más entretenido.

Yi Jeong se acercó a Ki Ho. —Sirve las bebidas y enfoca en tus propios asuntos.

—Están discutiendo en público—señaló Ki Ho, mientras arrojaba la toalla por encima de su, musculoso, hombro. —Los dos están haciendo, que sea un asunto de todos.

Yi Jeong se giró y presionó sus manos contra el pecho Kyung Il. Los ojos lila del shifter se suavizaron. La forma en que Kyung Il respondió a su toque le recordó a Yi Jeong que el tipo no era un completo idiota –que él realmente le importaba y que quizás deberían terminar su conversación en privado.

—Voy a terminar mi turno, y luego podemos hablar de lo que quieras.

—Bien, entonces me quedo—Kyung Il se plantó en uno de los taburetes.

 —Genial—refunfuñó Jong Bin, mientras levantaba las manos. —La mitad de mis clientes van a morir esta noche, porque Yi Jeong fue y se consiguió un guardaespaldas.

Yi Jeong rodó sus ojos. —Nadie va a morir. —Miró a Kyung Il. —¿Correcto? El shifter gruñó, mientras presionaba su espalda en la barra.

—Con tal de que nadie te toque, te coma con los ojos, o respire en tu dirección. Excelente, la mitad de los clientes iban a morir esta noche.

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).