Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo venganza por Aphrodita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo venganza

 

 

Aphrodita

 

¡Mi primer dabble, todo un desafío! Si cuentan tiene exactamente 100 palabras, me volví loca, borrando, volviendo a escribir, pensando, ¡todo para que encaje en 100! No más, no menos...

Este es mi autoregalo para mi cumpleaños, ya que calculo que nadie se acordará de mí ¬¬ Y por eso me hice un Ikki & Seiya. Aunque claro, me adelanté un poquito a mi cumpleaños ¡Fue la ansiedad!

Drabble:

¡Que enojado que estaba con Shiryu!

Tú Ikki, andabas por la Mansión con tu habitual mal humor, a la que se le sumaba una honda tristeza. Nunca nos llevamos, pero cuando supimos las razones de nuestro enojo eso cambió.

Fundidos en un apasionado beso que nos arrastró a la cama en busca de venganza, para descubrir pocos días después nuestro error.

Shiryu tan solo había desaparecido para organizarme una cena en nuestro aniversario, y tu pato, había viajado a su Siberia para depositar las rosas que siempre le dejaba a su madre en el aniversario de su muerte. ¡Cuanta culpa!.

 

 

FIN

 

La idea tenia pensada hacerla más extensa, ¿Se entendió? ¿O quedó medio confuso? Que les pareció mi primer drabble XD. Seiya estaba enojado con Shiryu porque había desaparecido el día de su aniversario, y el Phoenix con Hyoga porque se había ido a Siberia sin decirle nada... Los dos despechados supieron la razón del enojo en el otro y ya... ¡Venganza! Para después descubrir que en realidad el Dragón había desaparecido para arreglarle una cena a su ponny, y el Cisne, no estaba para soportar los reclamos de su koibito con la fecha de su la muerte de su madre a la vuelta de la esquina.

Rosas! XD

Pido perdón, pero por falta de tiempo ni puedo subir todos mis fics aquí ni responder comentarios debidamente, es por eso que les digo que si quieren saber de mi (aun vivo y respiro) pueden ir a mi foro --> www.pegasusfantasy.creatuforo.com

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).